…Y quien ve una hora de la noche, entonces se interpreta de dos maneras, que su regla es medio mes y no hay regla para ella, porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Así borramos la señal de la noche ~ . Y algunos de las expresiones dijo que no hay expresión para las horas de la noche excepto como se presenta en el índice de considerar el tiempo y lo que ha pasado de él, ya sea para editar su hora y la regla de su expresión. Hay mucha discusión y diferencia entre las dos expresiones. La expresión de la noche y el día, el calor y el frío se ha presentado en su capítulo, y Dios sabe qué es lo correcto ….

…Quien vea que está en la Santa Casa, entonces será dueño de una religión y honestidad, y podrá realizar el Hayy, y se dijo que hay seguridad y protección ….

…¿Por qué a veces pregunto sobre la hora de la visión? Esta pregunta se me hace constantemente, y es muy importante para mí aclarar lo que ha escondido en cada pregunta; Para que todos sepan que partimos de puntos de partida firmes y sólidos, y que estamos hablando – si Dios quiere – con conocimiento, y no hay duda de que esta ciencia tiene una identidad legítima, y ​​se diferencia de quienes interpretan visiones o sueños de términos puramente psicológicos, y es un método que existe en abundancia, especialmente entre los curanderos. Psicólogos, que Dios los ayude y los beneficie . Y digo aquí : lo que se vio en la intensidad del calor difiere de lo que se vio en la intensidad del frío porque el fuego en el primero es reprochable, y en el segundo es loable, y así mismo cuando se expresa que el fuego es loable en invierno y reprobable en verano sobre todo . Y es en invierno que reúne a la gente a su alrededor y se vuelve agradable para ellos, mientras ella se retira con el calor, así también los frutos, verlos comerlos en su momento de maduración es muy loable, y la expresión es propicia para el buscador, pero si una visión se come en un momento que no sea su maduración, la visión puede tener una mala connotación para el buscador, y ha sido costumbre que comer frutas sea apetecible y útil en el momento en que maduran, pero debe saber que la expresión aquí puede diferir completamente, dependiendo de la situación del vidente, o de su profesión, sexo o edad, por ejemplo, y así sucesivamente quien ve que usa ropa de invierno en época de invierno La mejor expresión es quien ve que lo usa en un momento de mucho calor, y quien ve que hace el Hayy en el momento del Hayy, por ejemplo, difiere del que ve que hace el Hayy en un momento diferente al suyo . Así notas el motivo de preguntar por el tiempo de la visión para el cruce, pero a veces no hay motivo en la visión que me lleve a preguntar por su tiempo, entonces no pregunto, o hay en las palabras de la visión. una señal que me enriquece de la pregunta, entonces que se aprenda este tema…

…Jaber al-Maghribi también dijo, y podría ser un aumento en los medios de vida si brilla . Es la hora de la mañana que se ve rojizo se vuelve el doble que para la gente del lugar ….

Quien vea que está en la Meca o en camino, entonces proveerá para el Hayy, si Dios Todopoderoso lo quiere, y si está enfermo, entonces su enfermedad se prolongará y puede morir por él y entrará en el Paraíso, si Dios Todopoderoso lo quiere, y Quien vea que está en La Meca mientras se dedica al ascetismo, la rectitud y la adoración, obtendrá el bien y el beneficio en su religión y en el mundo, incluso si ve que está preocupado por el mal y la corrupción y se opone a eso, y quienquiera que vea que ha descendido a la Meca indica que el mundo y también la gente vendrá, o que debe realizar el Hayy con total placer y seguridad, y quienquiera que vea que está en el santuario de La Meca, estará a salvo de los azotes del mundo. y quien ve que ha entrado en la casa, está a salvo de lo que teme. Abrazó el Islam o incapacitó a sus padres, o buscó el ascetismo y la adoración, y se dijo que indica que está asociado con la oración, y se dijo que vive en una mezquita….

En un sueño ella es califa, ministra o presidenta . Y tal vez alguien que lo vio entre en él . Y quien ve la Kaaba, esto le indica un bien que puede ofrecer o administrar en su nombre . Y si ve que reza en él, entonces está a salvo de los enemigos y se vuelve bueno . Si entra en la casa vieja, entra en el califa, y si le quita algo, recibe algo del califa . Si ve una de sus paredes, cae, eso indica la muerte del Califa . Y mirarla está a salvo de lo que teme . Y si veía que había robado una granada de la Kaaba, vendría con un mahram . Y si ve que está entre los muertos en La Meca, le preguntan, entonces morirá de martirio . Y si viera que era más nuevo en la Kaaba, entonces es una calamidad que sufriría el mayor imán . Si ve que la Kaaba está en su casa, entonces todavía tiene autoridad y tiene una reputación entre la gente . Y quien ve que ora por la Kaaba, entonces apóstata de su religión . Y quien ve que extraña la Kaaba, entonces está en contra de la Sunnah del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Y quien ve que la Kaaba ha sido destruida, abandona la oración . Y quien vea la Kaaba como una disminución, un aumento o una distorsión de su posición o un cambio de su estado, esta es su interpretación en el Imam . Y quien vea que ha recorrido la Kaaba o realizado algunos de los rituales, entonces es bueno en su religión . Y quien vea que se dirige hacia la Kaaba, llegará a lo que sea adecuado para su religión y su mundo . E indique la mezquita y la mezquita porque es la casa de Dios . Y si ve que la Kaaba se ha convertido en su hogar, la gente la buscará y se aglomerará en su puerta en busca de un poder que alcance, un conocimiento que enseñe o un trabajo que realice . Si era un esclavo, su amo lo liberó . Y quien ve que deambula por él o realiza un acto de sus rituales, ha servido a un gobernante, un erudito, un adorador, un padre, una madre o un maestro con buenos consejos ….

…El sacrificio en un sueño es evidencia del cumplimiento de un voto, liberación de la adversidad y seguridad del paciente . Quizás esto indique el sustento y los beneficios del ganado . Si en un sueño se acercó a un camello, tal vez llegó al viernes en la primera hora, y si estaba cerca de una vaca, podría llegar al viernes en la segunda hora, y si se acercó a un carnero, podría llegar al viernes en la tercera hora, y si trajo un pollo en un sueño, podría llegar al viernes en la cuarta hora, y si lo acercó más en un sueño, un huevo pudo haber llegado al viernes en la quinta hora . Y quizás el sacrificio indicaba control sobre la división del dinero . En cuanto al sacrificio, es una buena noticia de alivio de todas las preocupaciones y apariencia de bendición. Si la vidente es una mujer embarazada, dará a luz un buen hijo, y quien vea que sacrificó un camello, una vaca o un carnero, liberará un cuello . Y el que vea que es un sacrificio mientras es un esclavo, será liberado . Si el visionario estaba cautivo, se desharía de las familias . Y si un deudor lo ve, su deuda será pagada, y si es pobre, se hará rico, y si tiene miedo, estará a salvo . Y quien lo vea como si estuviera repartiendo la comida de su sacrificio entre el pueblo, será liberado de sus preocupaciones y recibirá gloria y honor . Y quien lo ve como si hubiera robado algo del sacramento, entonces le está mintiendo al Dios Todopoderoso . Algunos de los expresadores dijeron : Si el paciente ve que se está sacrificando, su visión indica su muerte . Algunos de ellos dijeron : que está curado ….

Aspectos que deben tenerse en cuenta al expresar visiones : El siguiente dibujo ilustra de manera sencilla los aspectos de la expresión de la visión : el lado del Corán / el aspecto del hadiz / el lado de la lengua árabe / el lado del símbolo en el momento de la visión / la visión ¿Qué es? Al narrarle la visión, la persona que la expresa observa varios aspectos que expliqué en el dibujo anterior y observa que las secciones superiores están relacionadas con la pronunciación, y las secciones inferiores están relacionadas con la persona de las palabras o el persona de la visión y el momento en que se vio la visión . Démosle un ejemplo aquí de lo que Al-Bukhari narró en su Sahih : Bajo la autoridad de Abu Sa`id al-Khudri, dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : (( Mientras Mientras dormía, vi a personas que mostraban una camiseta, algunas de las cuales llegaban hasta los senos, y otras llegaban hasta los senos debajo de eso, y Umar ibn al-Khattab pasó con una camiseta encima. La arrastró )) , dijeron : ¿Qué le diste eso, Mensajero de Dios? Dijo : (( Religión )) Fath Al-Bari 4/1213 _ Al- Nawawi 15/159 El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él aquí, cruzó la camisa con la religión, y se le pidió que dijera : ¿Por qué el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, expresar la camisa aquí con religión? Si miramos el Corán, todavía tenemos esta pregunta. El Todopoderoso dijo : {Y la ropa de piedad, eso es mejor. } [Al- A’raf : 26] Por lo tanto, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo expresó aquí con la religión, ya que hay una relación en términos de significado. Y lejos de ella todo mal . Entonces, el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, aquí, examinándolo con una visión, lo interpretó desde el aspecto más fuerte de él, que es el Sagrado Corán, y los ejemplos de esto son muchos, incluyendo : el expresión del barco como liberación, madera con hipócritas, piedras con la crueldad del corazón, comer la carne de un hombre en su ausencia, somnolencia con seguridad … y otros . Cita otros ejemplos de la posibilidad de descifrar las visiones a través de la Sunnah purificada, por lo que ver una palmera puede cruzar al creyente para comparar al Mensajero con un musulmán con una palmera, y hablar de Ibn Omar, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Uno de los árboles es un árbol cuyas hojas no se caen, y es la semejanza de un musulmán, así que háblame. ¿Qué es? Entonces la gente cayó en el árboles del valle, Abdullah dijo : Entonces se me ocurrió que era la palmera , y yo estaba vivo . Luego dijeron: ~Dinos qué es, oh Mensajero de Dios ~ . Él dijo : Es la fecha . [ Fath al-Bari 1/145] _ Y al ver una botella de agua pasar junto a la mujer a las palabras del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, como se prueba en al-Sahih (( Compasivo, O injesha con frascos )) [ Fath al-Bari 10/538 ] , _ y al ver una prenda cruzar la religión como el Mensajero, que Dios lo bendiga, dijo que entregó la prenda que vio a Omar mientras lo arrastraba con religión . Así que desde aquí puedo aclarar al noble lector [las etapas de expresión de la visión ]. De la siguiente forma : la visión se considera y sus aspectos se contemplan en términos de : A – Símbolos y expresiones de la visión ¿Tienen algo que ver con : el Sagrado Corán – la Sunnah del Profeta – el idioma árabe y sus derivaciones, luego b – El visionario en términos de : su estatus social, género y función, y luego c – el tiempo de la visión / si es moderno o antiguo , verano o invierno . . . Y otro ejemplo es lo que Muslim narró en su Sahih en el Libro de Apocalipsis : Bajo la autoridad de Anas bin Malik, dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Vi una noche mientras el durmiente lo vio como si estuviéramos en la casa de Uqba ibn Rafi, así que llegamos a Bettab Ibn Tabab, y me trasladé el ascensor a este mundo y las consecuencias. Tenemos en el más allá, y que nuestra religión ha sido bueno ”. Observe que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, expresó esta visión, y la encontrará expresada desde el lado del lenguaje y sus derivaciones sin vincular la expresión con el aspecto del Corán, y el La Sunnah, por ejemplo, y esto lo notamos a través de su contemplación de la expresión . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es el primer obstáculo para una visión : con un buen resultado en la realidad y esto es en el Más Allá, y el primero más alto en la visión : por la elevación y la victoria, y esto en este mundo, y el primero de al-Rutab de Ratab Ibn Tabab : con la estabilidad de la religión y la perfección de sus reglas. Por esto, y Dios lo sabe mejor, el Santo Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, lo expresó para la estabilidad y perfección de la religión y el fin de sus sentencias . Y también tomó de la palabra buen significado estabilidad . Y si preguntamos por el motivo de su expresión al Santo Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, desde su aspecto lingüístico y etimológico, entonces la respuesta es : Porque es más fuerte en esta visión que en otros aspectos , y la expresador y aquí está el Mensajero de Dios de su perspicacia y conocimiento, que es del conocimiento de Dios, por lo que no pronuncia los deseos que expresó desde este lado . Por lo tanto, al contarles la visión, los transeúntes buscan el lado más fuerte o el lado bueno de la visión a través del cual se aprovechan de esta visión. No está claro para el lector noble que su depredación por la visión sea conocer su expresión al mirarla y contemplarla ….

Raro narrado bajo la autoridad de Uthman, el discípulo de Sheikh Al-Shibli, quien dijo que yo tenía a Abu Said, y cuando pasó una noche, Uthman me gritó: Levántate, me levanté y ensillé. Que eres sincero por tu tortura que ninguno de los mundos te atormenta ….

…La hora temporal, quien ve una hora del tiempo de las horas de la noche o del día recibirá dirhams o dinares según el tiempo de esa hora, como la hora del viernes y los tiempos de súplica y recuerdo ….

…Rara dijo Abdullah bin Malik Al-Khuzaie, yo era policía en Harun al-Rashid, por lo que su mensajero vino a verme por la noche (un momento en el que nunca vino a verme, por lo que me sacó de la cama y me impidió cambiar mi ropa, entonces se encargó de eso. Cuando llegué a la casa, me autorizó a entrar, y entré y lo encontré sentado en su cama, así que lo saludé por una hora, y mi mente voló y se multiplicó. estaba aterrorizado por mí, luego dijo, Oh Abdullah, ¿sabes por qué te pregunté en este momento? Le dije que no, Comandante de los Fieles. Él dijo, vi. Él dijo: Vi la hora en mi sueño como si un esclavo habashiano había venido a mí con una lanza. Dijo: Si dejo a Musa bin Jafar por una hora, o de lo contrario te mataremos con esta lanza, vete, así que dije : Oh, el Comandante de los Fieles liberó a Musa bin Jaafar y lo devolvió tres veces hasta que dijo: “Calcula la hora hasta que lo dejes ir, dale treinta mil dirhams y dile si amas el lugar que tenemos delante y tienes lo que quieres. ke, y si te gusta caminar a Medina, entonces el permiso es para ti. ”Malik dijo que yo vine a la cárcel y lo saqué y le di lo que ordenó el Comandante de los Fieles Y le dije, vi una maravilla sobre tu asunto. Él dijo: Te digo que yo estaba entre el que dormía y el que estaba despierto, así que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vino, oh Moisés, encerraste a un oprimido. Di estas palabras. No duermes esta noche en la cárcel. Así que les dije a mi padre ya mi madre lo que digo, y él dijo: “Escuchen todos los sonidos y quien haya pasado, oh cassis de huesos de carne, deshonra después de la muerte. Te pregunto por tus hermosos nombres y en tu más grande y más grande nombre, el almacén que ninguna de las criaturas ha visto jamás, oh dulce, paciente, misericordioso con el que no puede tener paciencia, oh el que es conocido, que nunca se corta y no cuenta el número de personas que fueron liberadas de mí, y fue como viste ….

…Sobre la autoridad de Abu Bakr bin Abdullah bin Abi Al-Jahm, sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de su abuelo, dijo : Escuché a Abu Talib hablar bajo la autoridad de Abd al-Muttalib decir : Mientras dormía en la piedra, vi una visión que me golpeó, y me aterrorizó, así que llegué al sacerdote Quraish al final del pinchazo y mi cuenca golpeó mis hombros, así que cuando miré supe En mi cara el cambio , y yo soy en ese momento el amo de mi nación , y ella dijo : Nuestro amo Mabal ha venido a nosotros con un cambio de color. ¿Has visto algo de los dos eventos de la época? Así que me dijo : Sí , y nadie habló con ella hasta que la besó en la mano derecha y luego pone su mano sobre la madre de su cabeza y luego mencionó su necesidad, y yo no lo hizo porque era un gran nacionalista , por lo que Me senté y dije : Vi esta noche mientras dormía en la piedra como si un árbol hubiera crecido, su cabeza hubiera alcanzado el cielo y golpeado sus ramas brillantes Y el Magreb y yo no vi ninguna luz floreciente era setenta veces mayor que la luz de el sol, y vi árabes y no árabes postrarse ante él mientras aumentaba cada hora en fuerza , luz y altura , una hora escondida y una hora floreciendo, y vi una banda de Quraysh aferrándose a sus ramas, y vi gente del Quraysh que quiere cortarlo. La cara era mejor que él, y el viento no era mejor que él, entonces les rompió las costillas y les sacó los ojos, así que levanté mi mano para tomar una porción de ella, entonces el joven me detuvo, entonces dije : ¿Quién es la acción? Él dijo : La parte es para aquellos que se aferraron a ella y te precedieron a ella , y noté con pánico y pánico , y vi que el rostro de la sacerdotisa había cambiado, luego dijo : Si crees en tu visión, saldrán de tu corazón, un hombre que es dueño de Oriente y Occidente y le debe gente , luego le dijo a Abu Talib : Quizás tú seas este recién nacido . Él dijo : Entonces fue Abu Talib. Este hadiz ocurre y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , ha salido y dice : “ El árbol era. ” Y Dios sabe mejor Abu al-Qasim al-Amin , por lo que se le dice : ¿No cree en ella? Dice : ( Insulto y vergüenza )….

…Ver la ciudad de Hebrón, en la que el Santuario de Hebrón, la paz sea con él, es un buen acontecimiento en cualquier situación, y se decía que la visión de Tierra Santa o de la Casa Santa se traduce en cuatro aspectos: bendición, perdón, contentamiento y comodidad ….

…La visión del faraón con la partida de un hombre justo con la autoridad de Ibn Masoud – que Dios esté complacido con él – y con la autoridad de algunos de los compañeros del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz – que Dios esté complacido con ellos -: que Faraón vio en su sueño que el fuego provenía de la Casa Santa hasta que incluyó las casas de Egipto, entonces quemó a los Coptos y dejó a los hijos de Israel Las casas de Egipto fueron destruidas , por eso llamó a la los magos, los sacerdotes, los clanes y el poseedor, y él les preguntó acerca de sus visiones, y le dijeron : Él viene de este país de donde vinieron los hijos de Israel , es decir, la Casa Santa , un hombre cuyo rostro sea ​​la destrucción de Egipto. . Lo que significa el justo es Moisés, la paz sea con él….

…Cualquiera que vea que se está esforzando por realizar el Hayy o visitar al Profeta, la paz sea con él o con la Santa Casa, entonces pide algo digno de alabanza y agradece por su acción por decir, la paz sea con él : No viajes excepto al tres lugares de La Meca, Medina y Jerusalén . Se dijo que pretendía tres cosas. Algunos de ellos dijeron majestad en su destino, perfección en su religión y belleza en sus acciones, porque el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, comparó La Meca con majestad, Medina con perfección y la Santa Casa con belleza ….

…¿Ver a los muertos indica un corto plazo? Ver a los muertos en general, o ver a alguien que murió por el buscador en particular no indica la inminencia de la fecha límite, y no está permitido que nadie diga esto, ni lo crea, y me asombran los que aterrorizan a la gente, y afirman que algunas visiones están relacionadas con sus plazos . La muerte es un derecho y todas las personas entrarán por su puerta, pero nadie lo sabe excepto Dios, y no hay un rey cercano ni un profeta mensajero, y este es uno de los asuntos que Dios invocó con su conocimiento, y se evidencia. por las palabras del Todopoderoso : [ Dios tiene conocimiento de la hora, y Él desciende la lluvia y sabe lo que hay en el útero y lo que es Un alma sabe lo que ganará mañana, y ningún alma sabe en qué tierra morirá, porque Dios sabe mejor . ] Luqman : 34 se puede decir que Omar, que Allah esté complacido con él, vio tres clics Decca hacer clic en él, Fbrha su muerte después de tres, o matarlo por un extranjero, y para responder a esta novela, si es cierto, que Omar se inspiró; La verdad se basa en sus labios y el Corán estuvo de acuerdo con él en seis lugares. ¿Quiénes de nosotros, o los que lo expresan como Omar? Si el rey de la visión desconoce la fecha de la muerte, entonces no creas si alguien viene a ti y te asusta con la noticia de la hora de tu muerte, a través de una visión que viste, ten la seguridad y respira ….

…Si ve que es hostil a Gabriel y Miguel o que está discutiendo con ellos, entonces está en un asunto que permite la maldición de Dios Todopoderoso de hora en hora, y su opinión está de acuerdo con la opinión de los judíos, buscamos refugio con Dios . Y si ve que tomó comida de Gabriel, entonces será de la gente del Paraíso, si Dios quiere, y si lo ve triste y angustiado, sufrirá severidad y castigo, porque es el rey del castigo ….

…Quien ve la segunda hora del día, entonces se interpreta de dos maneras como bueno y bendición o negligencia en un asunto, y algunos de los intérpretes decían que la visión de las horas se va en años, y se decía por meses, y el comienzo de las horas del día si es igual a la noche y son doce horas, entonces la primera hora será en el lugar del mes de Dios prohibido, y la segunda en el lugar de cero La tercera está en el lugar de Rabi` al-Awal, el cuarto en el lugar de Rabi` al-Thani, el quinto en el lugar de Jumada al-Awwal, el sexto en el lugar de Jumada al-Akhira, el séptimo en el lugar de Rajab, el octavo en el lugar de Shaban, el noveno en el lugar de Ramadán, el décimo en el lugar de Shawwal, el undécimo en el lugar de Dhu al-Hijjah y el duodécimo en el lugar de Dhu al-Hijjah ….

…Si ve que es hostil a Gabriel y Miguel o que está discutiendo con ellos, entonces está en un asunto que permite la maldición de Dios Todopoderoso de hora en hora, y su opinión está de acuerdo con la opinión de los judíos, buscamos refugio con Dios . Y quien vea a Mikael, la paz sea con él, obtendrá sus bendiciones en ambos mundos si es piadoso . Si no es piadoso, debe tener cuidado . Si un pueblo o aldea lo ve como una lluvia pública en un lugar lluvioso, y los precios son más baratos en él, entonces si la persona que sueña le habla o le da algo, será bendecido y complacido porque él es el rey de misericordia ….

…Es útil y no hay daño en la travesía si sabe lo que pertenece a cada uno de los siete días, su saud, sus sensaciones, sus horas, y lo que le pertenece y le dice una visión para investigar la hora de la felicidad para ser mejor. que la hora de la desgracia ….

…El reloj de arena es una hora colmada, y es una hora de vidrio y hay arena en él. Son dos individuos que se refieren a dos hijos, dos hermanos, o dos socios, y quien ve que algo pasó en él, entonces lo interpretó en términos de bien o de mal . Minkam puede indicar adorno y belleza a su dueño . Un hombre me preguntó una vez, y dijo : Vi un visón hecho de vidrio en un sueño, así que le dije : me comprometí con una mujer y quería casarme con ella, y que el minka es un esposo, por lo que la parte superior la parte es un hombre y la inferior es una mujer ….

…La definición de visiones y sueños en términos del lenguaje de visiones es un plural de visiones y se puede pronunciar sin tararear sobre el peso real . Es en el lenguaje lo que se ve en el sueño, derivado del verbo vio . Originalmente es una fuente como la izquierda . Cuando hice un nombre cuando el durmiente imaginaba, el curso de los nombres y la visión se hizo con una distracción para percibir el tiempo con el sentido de la vista . Y para aquellos cuyas visiones abundan : ( ver ). El sueño de anexar ha y calmar a lam . Está permitido unirse a ellos, por eso se dice : Sueña . Un sueño se deriva de un sueño, y su significado es una visión mientras duerme . Dijo : el sueño de algo que vio en su sueño y el sueño de un sueño y su significado desde atrás en su visión se dice que sueña a Balhi, cualquier manchado en su sueño maldice cualquier opinión de su visión y se combinan : los sueños preguntan aquí cuántos veces recibió la palabra sueños en el Corán recibió esta palabra en el Corán dos veces : 1 – el verso ( dijeron sueños y lo que interpretamos sueños Avalim ) [ Yusuf : 44] 2 – el verso ( pero sueñan pero falsificaron es un poeta El versículo de Vlaotna envió a los antiguos como ) [ profetas : 5] el versículo inicial con respecto a José con el Rey . Y el segundo en la historia de los politeístas árabes burlándose de Mahoma, que Dios lo bendiga y le conceda la paz (1), que Dios le bendiga y le conceda la paz . ¿Y también preguntar la palabra recibió una visión en el Corán? Recibió la palabra del Apocalipsis en el Corán ) cuatro veces son las siguientes : A – verso : Oh público Por favor avísame en mi visión, si tu visión pasa por alto [ Yusuf : 43] 2 – el verso : E hicimos la visión que Orinacc sólo una tentación para la gente y el árbol maldito en el Corán y sólo aumentarlos Nkhuvhm qué gran tiranía [ Isra : 60] 7 – verso : Apocalipsis también ha ratificado Verdaderamente recompensamos a los benefactores ( Saaffaat : 105 ). 4 – diciendo el Todopoderoso : La sinceridad de Dios, Su Mensajero, la visión de la derecha ( abierto : 27 ). (1) El primer versículo concerniente al rey con José y el segundo versículo que será designado por la visión del profeta muestran que la paz sea con él la noche de la familia en la santa casa donde . Quería masacrar, y el cuarto estaba en el asunto de ver al Mensajero cuando pensó que entraría en La Meca y realizaría la Umrah . ___________________________________ (1 ) Ver : Concordancia de palabras Corán • Mohamed Fouad Abdul Baki . El Renacimiento de la Casa de la Herencia Árabe – Beirut – Líbano – Sin artículo histórico ( Daghth ) p. 421 * Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…Quien ve que está en Tierra Santa, indica que ordena el bien, y se dijo que fue limpiado de pecados, y se dijo que ocurriría una bendición, y puede indicar adoración ….

…El alcanfor es en un sueño un buen elogio y esplendor . Y el alcanfor indica caridad en la Santa Cena, embarazo con hijos, y si se ve alcanfor, es evidencia de buenas obras, y se mezcla con los justos ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Butter es en un sueño un feto en el útero de su madre . Y la mantequilla es la riqueza de un sueño grupal que resulta delicioso y de gran beneficio . Y se dijo : Quien coma mantequilla, Dios Todopoderoso le proveerá, visitará Tierra Santa . La mantequilla es un signo de fertilidad, ganancia e interés, de utilidad y de la facilidad de lo que busca y procesa durante la vigilia . El yogur de leche indica los beneficios de una gran propiedad, o el huerto que cosecha los beneficios de la fruta o el valioso conocimiento de los eruditos . Civet es un medio de vida y un comercio rentable de cuero . Hizo la civeta en el fuego indicando ámbar . La espuma del agua indica en un sueño algo que no se beneficia de ello . Es algo que no tiene valor y su dueño lo admira ….

…Cena del Señor Si sueña que está participando en la Santa Cena del Señor, esto le advierte que renunciará a sus opiniones independientes para cumplir un deseo frívolo . Si sueña que no hay pan ni vino para cenar, se dará cuenta de que ha sufrido que sus pensamientos sean guiados, pero en vano, ya que no está cerca de su objetivo . Si tiene prohibido comer la Cena del Señor y está en condiciones de hacerlo, entonces existe la esperanza de que logre una posición destacada que parezca sospechosa implícitamente, mientras que sus competidores serán populares y poderosos . Pero si sientes que no vales la pena, te enfrentarás a muchas molestias . Si sueña que tiene la forma de bautistas que participan en la Cena del Señor, entonces esto significa que encontrará que sus amigos se han vuelto groseros y buscará extraños en busca de la armonía ….

…Quien ve una tienda en la que hay fuego rodeada por ella y no le ocurre ningún daño, entonces es interpretado por un hombre culpable que se arrepiente de su pecado y ordena el bien y prohíbe el mal, y se dijo que la visión de Fustat indica visitar el tumbas de los mártires y rezar por ellos y quizás dejar el mundo como mártir y quizás vivir en la Santa Casa ….

…Al-Fustit : Quien crea que es su posesión o que se ha refugiado con algo de ella, esto indica la bendición de quien es bendecido con lo que no puede darle gracias . Y lo desconocido de los pabellones, los lavabos y las cúpulas si es verde o blanco, que indica justicia, entonces indica martirio o que ha alcanzado su equivalente a través del culto, porque lo desconocido de estas cosas indica justicia, pues indica las tumbas. de los mártires y los justos si lo ve, o visita la Santa Casa ….

…Y quien piense que está ausente de los rituales de algo contrario a la Sunnah, esto sucedió en su religión, y quien vea que está rezando sobre la Kaaba, entonces está equivocado y ha hecho un juramento inmoral, y quien ve que se limpia la cara con una piedra negra o la besa, luego lo acompaña un honorable hombre de conocimiento y quien ve que está bajo la cuneta de la Kaaba o En el santuario de Ibrahim, realiza la peregrinación de pureza de vida, y si ve que está luchando por el bien, y quien ve que está de pie con Arafat, entonces es una expiación por los pecados y el perdón de Dios. Vio que hizo el Hayy y regresó de su Hayy, porque logra el propósito previsto y expía los pecados, y quien vea que es diligente en las obras del Hayy o en visitar al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, o la Santa Casa, pide algo digno de alabanza y agradecimiento por su acción y quien crea que tiene la intención de caminar hasta una de las tres mezquitas y no puede hacerlo. Rico, puede ser pobre o pobre, porque tiene que ver con algo que no puede hacer….