…Y cualquiera que viera que ayunó durante dos meses, se arrepentiría de sus pecados ….

…Y quien vea que ha ayunado durante dos meses consecutivos para expiar, entonces se arrepentirá de su pecado ….

…¿Se pueden interpretar las visiones durante el sueño? Se mencionó en algunos hadices auténticos bajo la autoridad del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, que vio algunas de las visiones y quedó satisfecho con la interpretación que se menciona en el sueño. Su ejemplo es, por ejemplo, pero no limitado a : sus visiones de Umm Haram y que están con los que invaden el mar, y sus visiones de Aisha : cuando les muestro antes de que él se case con ella, y sus visiones : En el Anticristo e Ibn Hajar mencionado en al-Fath bajo la autoridad de Ibn Battal indicando que esto es posible. Ibn Battal dijo cuando habló del hadiz de Ibn Umar cuando vio el infierno y que estaba doblado como un pozo : En este hadiz, parte de la visión no necesita una expresión y que lo que se interpreta en el sueño es su interpretación en la vigilia. , porque el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, no dio más detalles sobre lo que el rey interpretó, y Dios sabe mejor ….

…Si lo ve como si estuviera predicando durante la temporada y no con la gente del compromiso, ni entre la gente de su hogar que está entre su gente, entonces su interpretación se debe a su toxicidad o su contraparte, o logra algo aflicción, o su mención de bondad se publica ….

…Y quien vea que ha ayunado durante un año continuo, debe arrepentirse o realizar el Hayy ….

Y quien ve como si estuviera recogiendo lo que cae de las espigas dispersas en una cosecha : una plantación conoce a su dueño, entonces sufrirá del dueño de la plantación un bien esparcido que durará mucho tiempo . Si lo que se recoge es un grupo con él, entonces golpea una munición de la ganancia de otros ….

Y quien ve que Sabali se ha prolongado, se interpreta de dos formas, la gloria y el niño, y la visión de las cejas si el dinero y los adornos se alargan demasiado, y se dice que hay larga vida ….

…¿Cuál es el tiempo máximo que se puede cumplir la visión? Durante mi charla sobre la historia de Yusef, la paz sea con él, cuando vio su visión cuando era niño, mencioné que su visión se cumplió después de cuarenta años, y mencioné la evidencia sobre Salman Al-Farsi, quien dijo : ((Hay estuvo entre la visión de Yusef y sus expresiones durante cuarenta años )) y la mayoría de las expresiones se basaron en este hadiz para que el límite de la visión que termina durante cuarenta años, Ibn Hajar dijo : Al-Bayhaqi mencionó un testigo del hadiz de Salman Al-Farisi, bajo la autoridad de Abdullah bin Shaddad quien dijo : ((Hubo entre la visión de Yusuf y su frase durante cuarenta años y hasta el final el orden de la visión )) Ibn Hajar (12_377) Dije : Esto es Evidencia Es claro que el mayor tiempo durante el cual se puede demorar la visión son cuarenta años, este es el más correcto y es el dicho más fuerte, y al respecto hay otros dichos : Se dijo : treinta y cinco años, es se dijo : noventa años, se dijo : veintidós años, y se dijo : e ochenta años, y se dijo. : Ochenta y tres, y se dijo : setenta y siete, y se dijo : dieciocho años, y el primero, cuarenta años, es el más fuerte, y Dios sabe mejor ….

…¿Sueñan los animales? Se sabe que Dios Todopoderoso ha distinguido al hombre de los animales con la razón, y la razón como se la conoce por lo que se basa en el encargo, y es por eso que Dios levantó la pluma de los locos, y si hemos decidido que sueña con ellos. no son buenas noticias para su dueño ni le advierten, y esto es imposible para el animal porque no es la presencia de su mente; Cuál es el tema de la asignación, como dijimos, decidimos aquí que el animal no tiene las visiones que están contenidas en el significado de las buenas nuevas o la advertencia, pero puede tener la capacidad de ver algunos de los sueños cuyos eventos vivido, pero ¿dónde está la máquina que nos hace salir estos sueños ante su incapacidad para hablar y dialogar y comprender? Pregunté a muchos especialistas y criadores de mascotas, y decidieron que sus animales de noche tienen mucha agitación, movimiento, cambio en el movimiento de la boca o gritos, que es el resultado de los sueños de estos animales . El estudio encontró uno de los institutos en los Estados Unidos en nombre de : (MIT News) El estudio titulado : Los animales tienen sueños complejos El investigador del MIT demuestra emitido en la historia del 24-1-2001 y que demostró que este estudio incluye : que los animales sueñan , y cualquier dueño de los animales puede ver y descubrir este hecho, y esto puede parecer extraño, pero es la verdad. La mente del animal está activa tanto durante el sueño como cuando está trabajando, y el sueño del animal difiere entre el sueño profundo y el sueño simple, y se han realizado muchos experimentos en ratones a través de los cuales se ha demostrado que los ratones mientras duermen se mueven de un escenario a otro. etapa y por lo que se sabe que el sueño ocurre en los humanos durante la etapa de sueño profundo, y lo mismo ocurre con los ratones . Los animales tienen sueños complejos y complejos , como lo demuestra el estudio , y sueñan con eventos específicos que les suceden en la vida de vigilia . Y la conclusión a la que llego es : 1_ que los animales tienen la capacidad de dormir y absorberla . 2_ Los animales ven algunos de los sueños en los que viven sus eventos o sus eventos . 3_ No hay un primer y segundo tipo de sueños animales, y me refiero a visiones prometedoras o sueños de advertencia . 4_ El animal no tiene capacidad para narrar el sueño, debido a su incapacidad para hablar, sino que llega a la ocurrencia de sus sueños a partir de las expresiones de sus rostros durante el sueño . 5_ La razón de la imposibilidad del primer y segundo tipo de sueños entre los animales es la ausencia de la mente y, por lo tanto, se compara con el loco que fue retirado de la comisión y no es responsable de sus acciones, sino que puede que no siente lo que le rodea o está planeando para él, por lo que se nota, por ejemplo, en Eid al-Adha que los animales que fueron encarcelados La noche de Eid no muestra sus emociones antinaturales durante su sueño, aunque por la mañana ser sacrificado, y esto se debe a su falta de conciencia y conciencia debido a la falta de su mente, y lo mismo se aplica al niño que no ha sido discernido y al demente, puede que duerman con los ojos llenos, incluso si el ¡¡La mañana es el anuncio de su ejecución !! Y Dios sabe mejor ….

…¿Cuál es la razón de los que dicen que no sueño? A menudo tengo una reunión o una conversación con alguien que me dice : no sueño … ¡y lo ves molesto a veces ! ¡Y lo ves decir esto sarcásticamente a veces ! Y una lengua estatal; ¡No soy alguien a quien le importe tu especialidad ! Al analizar una serie de personalidades que viven en este fenómeno, podemos decir que este fenómeno existe en sus inicios, y me ha parecido que las razones más importantes detrás de él son las siguientes : 1 / Olvido . Muchos de los que sueñan o ven una visión pueden olvidarlo, o olvidarlo, y esta es la sabiduría del Todopoderoso . Por lo tanto, puede haber alguien que de repente recuerde un sueño que vio o una visión sincera que vio . 2 / La severidad de quedarse dormido para alguien que sufre tal fenómeno, por lo que quien duerme demasiado en su sueño se parece a un muerto, y este bondadoso recuerda poco lo que ve en su sueño . 3 / Quien trabaja a veces durante el día y a veces de noche, a veces de noche y en otras ocasiones durante el día, y así sucesivamente, y estas personas muchas veces no recuerdan sus sueños o visiones, y llegué a esta última categoría recientemente y después. extensa investigación y examen, y lo publiqué aquí por primera vez. El motivo de no recordar sus visiones o sueños es que no se sienten tan cómodos durmiendo como aquellos que tienen un régimen de sueño fijo por la noche, y los que duermen por la noche, son los que obtienen los mayores beneficios del sueño . 4 / El que tiene actitudes personales contra este conocimiento debido a algunos de los comentaristas, y si la razón es correcta o incorrecta, entonces lo ve hostil a este conocimiento por este medio, y dice que no sueña o no ve la visión . 5 / Tiene muy mala visión . Estas son algunas de las razones de este fenómeno, y Dios lo sabe mejor ….

…¿Existe alguna diferencia entre las visiones nocturnas y las visiones diurnas? Esta pregunta es buena por la gran cantidad de quienes preguntan al respecto, y la abundancia de ilusión y error que resulta de la falta de conocimiento en ella, por lo que a menudo escuchas de aquí o allá una fórmula que se repite. Vi después de la oración del Fajr, como si esta frase quisiera que ella elevara el nivel de su visión, así como un buen hadiz para los demás es bueno para sí mismo. Para otros, el Sahih se convierte en verdad por sí mismo, y la verdad es que esto no es cierto, por lo que la visión del día o la visión de la brujería no es diferente a las demás, y se ha demostrado que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sea con él, vio visiones durante el día y vio visiones en la noche y les contó y les contó sobre su interpretación, y a menudo El hadiz, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, se emitió diciendo : (( Mientras yo estaba dormido ayer … o mostré tal y tal esta noche …)) Esto se entiende de él por la noche, y a menudo dormía en su casa o en la casa de uno de los Compañeros durante el día, luego vio una visión, como sus visiones cuando durmió en la casa de Ubadah bin Al-Samit con Umm Haram bint Melhan, cuando la vio con aquellos que invaden en el camino de Dios y dijo : Le pido a Dios que me haga uno de ellos. , y él dijo : (( Estás entre los primeros )) y la hora de su sueño fue durante el día, y Bujari se refirió a él en Sahi h : La puerta de los que visitaban a un pueblo y les decía . Es decir, uno de los que dijo que está durmiendo al mediodía (Al- Mu`jam Al Muhit – pág. 771) Ibn Aoun dijo con la autoridad de Ibn Sirin : La visión de un día es como la visión de la noche . Ibn Hajar se tituló en Al-Fath : Capítulo : La visión nocturna, y mencionó inmediatamente después un capítulo : la visión diurna, por lo que no hay diferencia en términos de tiempo, día o noche, y no se considera, y Se dijo : Hay una diferencia entre ellos y que la visión de la hechicería es una interpretación más precisa y rápida, especialmente cuando amanece Y llegó en Musnad a través de Abu Sa`id al-Khudri con una cadena de transmisión : ((La más La visión sincera es a través de los dolores )) , y esto indica la velocidad de la interpretación y las consecuencias , no la verdad, y Dios sabe mejor . Se informa aquí que algunos conductores de automóviles, y en la severidad de su fatiga, pueden relajarse en algunos semáforos, y en este corto período de tiempo, pueden ver la visión honesta….

…Psicoterapia Algunas alteraciones del sueño, como pesadillas, sueños perturbadores, caminar durante el sueño y hablar durante el sueño, son causados ​​por problemas y conflictos no resueltos y experiencias circundantes. Por tanto, el individuo debe someterse a un tratamiento psicológico, ya que se realiza mediante el proceso de descarga emocional y asociación libre para identificar dichos conflictos y tratar de explicarlos al paciente y luego aumentar Astbesarh por lo que le ayudó a volver al sueño normal y ver : ~ Enciclopedia de Psiquiatría ~ – Volumen I – d . Abdel Moneim El Hefny . ~ Trastornos del comportamiento y su tratamiento ~. D. Jumu’ah Syed Yusuf c : El Jathoom : Se deriva de nuestro dicho : La persona o animal encaramado , y su significado permaneció en su lugar y no se fue , o lo que significa es : pegarse al suelo, entonces él encaramado . Una pesadilla y se llama Palabra en Jathaam o al Corán 🙁 se convirtieron en su casa Jtman ) ( usos : 78 ) Esta palabra árabe se llama barroca Alnidlan , puede estar ubicada en una presión en el pecho del durmiente que no es capaz de moverse con él (1). Para ilustrar esto , me explico a usted en cuanto a si él vio a un hombre en un sueño de tan – llamado Paljathom descrito para percibir los durmientes Bshi E silencia a sí mismo , ni tampoco puede la salvación , y tratando de despertar , no puede sólo después de los intentos vigorosos , Vistiqz ha llegado a su fatiga severa cantidad de sudores y manos , y se inquietó a sí mismo , y la sensación de este caso le vino antes de que Kalmchlol se despertara , y espera que uno se deslice , sin duda que este caso ese hombre golpeó el sueño del pánico . La paz sea con él saber cuando sus compañeros temen esta oración : ~ Busco refugio en las palabras de Dios, lleno de ira y de la maldad de sus esclavos y de los demonios malignos Bibliografía , y asisto ~ (2). Como se indica en la isti’aadhah de intimidación en un sueño narrado por Malik, dijo : ¡ Khalid bin Walid dijo en oferta! : Oh Mensajero de Allah , estoy en un sueño . Dijo que la paz sea con él : ~ Di : Me refugio en Allah ‘s perfecta Ichaelmat del mal de la rabia y el tormento y el mal de culto , y bibliografía demonios , y asistir a ~ (3). Aquí el meditador en estas conversaciones notó que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dirigió al siervo cuando ve sueños tan perturbadores , pesadillas , guiado por el recurso a Dios y busque refugio con él del mal de la ira y la angustia , y Bibliografía de demonios y molestias. , con el fin de no atenderlo , y montó una sentada -en Dios Esme Dios . No es ninguna duda de que el reflejo del estado de la gente nota hoy, cuando la mayoría de ellos lejos de Dios y confiar en el mundo y los placeres y la distancia desde el Libro de Allah y refranes wird , y sustituirlo por escuchar a los instrumentos musicales y canciones, para que algunos jóvenes duerman y música de auriculares en sus oídos y si tal le asisten Mullah Ikh y descienden sobre él misericordia? Pero hoy que las mezquitas se han infestado de música , se convirtió en ella hasta la privación ; Esto se debe a los dispositivos móviles, la mayoría de cuyos tonos se han convertido en piezas musicales que dañan la audición de los fieles durante sus oraciones , y cuyos dueños pueden impedir el descenso de la misericordia y la presencia de los ángeles , según Abu Bakr bin Musa, quien dijo : Yo estaba con Salem bin Abdullah bin Omar , así que pasé la compañía de la madre de los niños en las campanas , Salem vino a pasar a su padre del Profeta la paz sea con él, dijo : ~los ángeles no los acompañan Rkpo tintineo ~ y Algelgel : campanilla pegada al cuello de los animales (4). Muchos han optado por la gente hoy en día son lejos de Dios , y la distancia del Corán , y la distancia de la masculina , y por lo tanto sustituida por la elección de la buena compañía mala Balrvqh , Es no Dios en su libro dice : ) OMN mención en vivo Rahman antítesis de su diablo es su esposa ) ( Zukhruf : 36 ). Qué se quiere decir : despliegues para Rahman y su unificación. Contrariamente a cualquiera que haga su compañero del diablo, él es su compañero en este mundo y en el Fuego (5). Y este diablo lo adorna con falsedad y maldad , lo aburría con dhikr y obediencia, y hace sus momentos más felices con diversión, música y cantos , y así es necesario que él se responsabilice y corrija por ello , y se parezca al justos y los últimos que recuerdan a Dios de pie y descansando y de su lado , el recuerdo no se separa de su lengua , la gente en Gflathm cortó Flathm . Está también sentía como este tipo de visiones desolado y miedo de ellos , explicar a él para buscar refugio con ellos , dijo el hijo de piedra en al- Fath se mencionó en la receta que buscan refugio del efecto de la visión del mal es cierto , narrado por Sa’ eed ibn Mansoor e Ibn Abi Shaybah y Abdul Razak isnads correctos Ibrahim Nakha’i dijo : ~ Si viste en un sueño lo que él odia, que diga si se despierta : Busco refugio en Aazt por los ángeles de Dios y los mensajeros de este mal que me golpea fue mi visión Maol en el Dnaaa religioso ”(6). Aconsejo que todos los que duerman aquí quisieran leer extraños antes de dormir Dichos y se pueden encontrar más fácilmente que muchos folletos en mezquitas y bibliotecas , y el más importante de estos extraños : 1 – Estado de la silla . 2 – “ Di, Él es Dios es uno ” 3 – Al- Mu`wadhatan : ( Di que busco refugio en el Señor de los pueblos ) , ( Di que busco refugio en el Señor de los pueblos ). 4 – Busco refugio en las palabras completas de Dios de la maldad de lo que ha creado . 5 _ Busco refugio en las palabras de Dios lleno de todo demonio y cada ojo es importante para la nación . 6 _ En el nombre de Dios, que no lastima nada con su nombre en la Tierra ni en los Cielos y Él es el Oír, el Saber . 7 _ Su nombre Señor puso a mi lado y el Señor lo llevan hasta , si me agarró a mí mismo Varahmha , y lo envió guardarlo, incluyendo reservas siervos justos . 8 _ Oh Dios, me someto a usted y me dirigió a usted y encargos Mi fin de que , y de espaldas a te deseo GATT y el temor de que , no es un refugio ni te salvé sólo para usted , asegurado su libro, el cual fue revelado y Npik que enviaste . 9 _ en tu nombre Oh Dios, yo muero y vivo . 10 – versos de los tres días del verso de inicio de Sura . : “ Dios es lo que está en los cielos y lo que está en la tierra, y que ustedes manifiesten lo que hay en ustedes …” los versos . Estos Awrad sean – si Dios quiere – Caldra, que te protegen de PROD maldito Satanás y su daño , y esto es exactamente como entró en la batalla y el vestido de guerra, La llegada de las lanzas y espadas a él tiene dificultad , y depende de él. y lastimarlo para evitar que ella se vista y así también, quien duerme y cobije antes de dormir a este extraño La leyenda no llega a Satanás con la ayuda de Dios (7). ________________________________ (1 ) mediador de léxico – op – r (107 ). (2 ) hasan hadiz narrado por el Imam Tirmidhi en el libro llama a la puerta de lo que Gah sostuvo en alabanza con la mano – op – 0 narrado por el Imam Ahmad en la palma de los compañeros de Almktherin , la palma de Abdullah ibn Amr ibn al – Aas, que Allah sea complacido con ellos – op – Y fue narrado por Abu Dawood en el Libro de Medicina, Bab How to Raqqa – referencia previa -. (3 ) visiones del Profeta que la paz sea con él ( p. 19 ) – op – e informadas por el Imam Ibn Hajar en al- Fath (371/12 ) y atribuidas al Imam Malik y a las mujeres, diferentes de Bosanao, dijo originalmente Abu Dawud, Tirmidhi y clasificado como gobernante y corregirlo . Ver : Zaad para el hijo de valores (2 /468 ) – op -. (4 ) Narrado por Imam Women en las decoraciones de las puertas del libro Algela Gel , Imam Ahmad en la palma de los compañeros Almktherin , palm Abdullah ibn Umar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él, un director en la cadena derecha de Albany (4 \ 493 ) – una referencia anterior -. (5 ) interpretación de Ibn Abbas – op – ( p. 413 ). (6 ) Ver : Ibn Hajar – Fath al – Bari , ( 12/371 ) – op -. (7 ) Ver : valores de Zaad Ibn – op – (365 \ 2 ) , dije : demostró que muchos científicos tienen el efecto de los seres humanos genios modernos, y dijeron : es el efecto real si el fenómeno no es visible ; E infirieron la entrada de aire, microbios y otros al cuerpo humano . Esto confirma la posibilidad de que los genios entren en el cuerpo humano también . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Guijarros su visión en un sueño indica hombres y mujeres, jóvenes, dirhams, peregrinaje y arrojar piedras, dureza y angustia, insultos y calumnias . Así que quien vio un pájaro descendió del cielo y recogió un guijarro y voló con él, y eso fue en una mezquita de la cual pereció un buen hombre, y si el soñador estaba enfermo, y era una de las personas de bondad o una quien reza en esta mezquita, entonces el dueño de la visión está muerto . Si recogió el guijarro de una iglesia, se consideró la corrupción del paciente . Y si lo tomaba de su casa o de un lugar desconocido, entonces la persona de la visión tendría un hijo . En cuanto al que recogió una serie de guijarros, luego los cubrió con su ropa o se los tragó, y los recogió de una mezquita, la casa de un erudito o el recuerdo del conocimiento y el Corán de alguien, y se benefició del recuerdo y la aclaración tanto como se recogieron los guijarros . Si se recoge en el mercado, entonces es interés en este mundo, y los dirhams consisten en comercio o caridad . Y si es de detrás de los árboles, entonces obsequios del sultán si le sirve, o beneficios del mar si comercia en él, o conocimiento que adquiere de un mundo si es un regalo de una esposa rica, si tiene un hijo, y si no tiene un hijo, tendrá un hijo . El que arroje guijarros al mar, perderá su dinero . Si lo arroja a un pozo, da dinero para el matrimonio o riqueza para un sirviente . Y si arrojó un animal como un león, un tigre, un mono, un saltamontes, un cuervo y similares, y eso fue durante los días del Hayy, arrojó las piedras, y el origen de las piedras es que Gabriel, La paz sea con él, le ordenó a Adán, la paz sea con él, que arroje al diablo sobre ellos cuando estuvo expuesto a él, entonces se convirtió en Sunnah, y si eso no fue durante los días del Hayy, fue un guijarro Su súplica contra un enemigo o persona inmoral, o insultando, insultando o testificando contra él . Y si lo lanzara con otras razas que no sean estas, como palomas y musulmanes entre la gente, el hombre estaría maldiciendo al revés, hablando de los justos entre la gente y los fortificados . Y guijarros eruditos . Y se dijo : Arrepentimiento al desobediente y guía al infiel, y tal vez guijarros indicaban martirio, porque nadó en la palma del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz . Los guijarros pueden indicar enfermedades, como arena . Y puede indicar a los pensionistas con qué cometen adulterio o buscan orientación, o qué se hace al respecto . Los guijarros son palabras duras y en gran parte son motivo de preocupación . Y quien ve que tiene un guijarro que tiene cítricos en la oreja y lo tira, oye una palabra dura y su oído la adula ….

…¿Cuenta ver a alguien que durmió muy poco tiempo, como una persona que duerme un poco durante el día, o pone su mano en el escritorio, durante el trabajo, por ejemplo, y luego se duerme para una siesta muy corta? , y algunos pueden incluso relajarse en los semáforos y cerrar los ojos, y ver este momento como un sueño o una visión, ¿son estas visiones confiables y expresan ….. ? Esta es una pregunta que se hacen con frecuencia los interesados ​​en este arte, y mi respuesta es que las visiones en tales casos son confiables y expresivas, e incluso pueden ser más verdaderas que las visiones que se ven con un sueño largo y prolongado . Entonces, los científicos interesados ​​en este arte prefieren visiones de brujería o siestas; Es un sueño de mediodía, a diferencia de otros . Algunos han inferido sus palabras con el hadiz de Abu Sa`id [la más veraz de la revelación de los hechiceros ], que fue proporcionado por Ahmad con un marfoo ‘y autenticado por Ibn Hibban . En Al-Fath, Ibn Hajar llamó al capítulo sobre la visión nocturna, y dijo, explicándolo : Es decir, la visión de una persona en la noche, ¿sus visiones en el día son iguales o diferentes, y hay diferencias entre los tiempos de cada uno? ? Se mencionó que Nasr bin Yaqoub al-Dinouri dijo : La interpretación de la visión al comienzo de la noche ralentiza su interpretación, y desde la segunda mitad se acelera con las distintas partes de la noche, y que la interpretación más rápida de las visiones de la magia, especialmente cuando amanece . Bajo la autoridad de Jaafar al-Sadiq : Esa es la interpretación más rápida de la visión de la siesta . Y si todo esto es en preferencia a la visión del día sobre la visión de la noche, entonces nos encontramos con algunos que dicen que hay igual entre ellos, y que no hay diferencia entre ellos, y de lo que vino de lo narrado. acerca de esto es lo que vino en Sahih al-Bukhari, bajo la autoridad de Ibn Sirin, quien dijo : La visión del día es como la visión de la noche . Al-Qayrawani dijo, explicándole : Es decir, no hay diferencia en la regla de la frase entre las visiones diurnas y nocturnas, así como la visión de mujeres y hombres….

…El padre compasivo y el noble jeque no dejaron a su hijo en ese lugar desolado y desierto en el desierto de La Meca , sin desearlo y recordarlo , y sin visitarlo de vez en cuando , y en una de estas visitas , y el niño había crecido y se había movido , toleraba lo que su padre hacía en la búsqueda y el trabajo , la opinión de Hebrón – la paz sea con él – de que se le ordenó matar a este hijo de su hijo , y cuando los profetas de Dios durmieron en sus ojos y no durmieron en sus corazones , entonces (la visión de los profetas es revelación ), y es por eso que Hebrón decidió implementar el mandato de su Señor , y no lo elogió por esta determinación , que Ismael está solo , y que Fue bendecido Sheikh Large , en la cabeza de edad de ochenta y seis años , y después de haber sido esperado durante años y durante años , a pesar de todo esto , el Dios Khalil se ha decidido a lograr lo que se hace , la fe de los fieles , y la rendición de musulmanes s solo a Dios , demostrando la máxima obediencia y cumplimiento del orden de Dios , este es el Islam particular , ya que el Islam es obediencia y cumplimiento a Dios , que es la primera religión y otras , y esto ha sido descrito Dios – el Todopoderoso – este , diciendo el Todopoderoso ( esto es un flagelo mostrado ) de Surat Avat verso 106 que Hebrón, pero la vista que muestra Esto es para que su hijo sea más amable con su corazón y más fácil para él tomarlo por la fuerza y ​​matarlo por la fuerza . Leamos estos versículos generosos (y él dijo que voy a mi Señor , van a guiar a mí , Señor conceda mí de entre los justos , por lo que le predica a un niño que es haleem , y cuando llegó con él la sa’ i , mi padre dijo que veo en un sueño que le estoy Sacrificio de ganado , por lo que veo lo que ves . Él dijo: padre, hacer lo que está mandado , me encontrará, Dios mediante, por parte del paciente. , cuando se convirtieron en musulmana y una colina al frente , y Nadenah esa visión O Abraham ha ratificado en verdad así benefactores Ndza , este es un flagelo se muestra , y Vdenah gran masacre , y nos dejaron en los demás , la paz de Abraham , como así como recompensamos a los benefactores , era uno de nuestros fieles , y le dimos a Isaac un profeta de los Justos )….

…Rawda : En cuanto al jardín de infancia de esencia desconocida, cuya planta solo se puede describir por su verdor, indica el Islam por su frescura y buena alegría . Fue interpretado por el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y denota el Islam a cada lugar de virtud y lugar en el que se obedece a Dios, como la tumba del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, el afeitado dhikr y las mezquitas de bondad, y la aceptación de la gente justa, por su dicho, la paz sea con él : ~ Lo que hay entre mi tumba y mi púlpito es un jardín del Paraíso Riad ~. Y su dicho, la paz sea con él : ~La tumba es un jardín de los jardines del Paraíso o un pozo de los pozos de fuego ~. Al-Rawdah puede referirse al Corán y a todos los libros sobre conocimiento y sabiduría, según sus dichos , los libros son el jardín de infancia de los sabios y el placer de los eruditos . Y el jardín de infancia puede indicar el cielo y su jardín de infancia, de modo que quien salga de un prado a un pantano, a una tierra negra o quemada, a la vida y a los escorpiones, o a cenizas o estiércol, oa una caída en el mar, miraré su condición, y si está ead, intercambia el Paraíso por fuego y tormento. . Si esto es visto por un musulmán vivo, abandonó el Islam por infidelidad o herejía . O de sus cintas y las recetas de su familia grande y pecado . En cuanto a quien se ve a sí mismo en un jardín comiendo de sus vegetales o recolectando lo que hay en él, si eso fue durante el Hayy, o si estuvo en él durante el sueño, convocaría al Hayy . Si estaba en la Meca calificado para visitar la tumba del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, eso fue hecho por él y visitó su tumba, y lo que comió o recogió sería recompensa y recompensa para él . Si esto lo ve un incrédulo que abrazó el Islam desde su infidelidad y entró en el Islam en su pecho, y si era un pecador, se arrepintió de su condición y dejó su mezcla, y si fue un estudiante del conocimiento y el Cor ‘ an, logró que de acuerdo con lo que comió de él en un sueño o lo combinó, de lo contrario esa sería la recompensa de una reunión a la que asistió en su día o mañana de su noche, como un viernes que presencia, un funeral que reza sobre, o las tumbas de las buenas personas que lo visitan ….

…¿El ciego ve y ve sus sueños? El discurso sobre este tema varía; Quien haya nacido con vista y luego haya perdido la vista durante una de las etapas de su vida, verá en un sueño claramente todo lo que había visto anteriormente . En cuanto a las personas o cosas que reconoce después de perder la vista, no las ve. Como quien nació sin ver, pero a veces algunas personas tienen una imaginación fuerte, con la que puede hacer un dibujo de quien habla frente a él, o un dibujo de lo que le rodea; Y luego la ve en un sueño de la misma manera que dibujó en su imaginación, y se nota aquí que el grado de visión, fuerza y ​​debilidad varía según el grado de su imaginación en la realidad . En cuanto a los colores, verá todo lo que pudo guardar en su memoria, y si es capaz de guardarlo y lo olvida, no podrá verlo, y depende de la edad de la persona. la importancia de esos colores para él, la precisión de sus observaciones, los eventos relacionados con esos colores, la fuerza de su memoria, y cae. Todo es para quienes tuvieron sobras de nacimiento y las perdieron después . En cuanto a una persona que nace con la vista completa, nunca puede ver durante un sueño y su visión depende de sus sentimientos y de los sonidos a su alrededor . Y hay algunos casos en los que oye voces en un sueño que no sabe cuáles son, guiándola hacia lo que le gustaría saber y la verdad de Dios que dice en el escrito del Noble : ( Y lo que es igual al ciego y al visionario (19)) ( Fatir : 19)….

…En cuanto a la lengua, es la traducción de una persona, por lo que quien ve su lengua durante mucho tiempo durante una pelea, sale victorioso, y se dijo que es inocente de lo que está reclamando, y la longitud del la lengua del gobernante es buena como es ….

…Zakat : En un sueño, él es uno de los ricos, porque su dinero es fructífero y su izquierda aumenta, a menos que tenga una deuda o un depósito, entonces lo compensa y lo paga a lo que debe . Si el obligador es una persona muerta o un hombre justo, entonces ha tenido éxito con Dios y su recuerdo se elevó y pagó zakat en su trabajo, entonces, ¿qué tal si ora con el efecto de eso o el recuerdo de Dios, entonces si da permiso? para eso en otro momento que no sea durante el Hayy, entonces ¿quizás testificará y pagará el zakat por ello ? Si eso es durante los meses del Hayy, entonces está haciendo el Hayy, si Dios quiere . Y si un pobre ve eso, si se afeita la cabeza, se corta el bigote, se depila las axilas, se corta la uña o se afeita el vello púbico, a menos que esté despojado de ropa o lavado con agua, o lo haga en una mezquita. , o ora después de eso, luego sale de su condición y se arrepiente de sus pecados y se levanta alrededor de él, y lo logra con una oración aparente o un testimonio testificado ….

…¿Qué se entiende por dormir y qué es verdad? Dormir como se menciona en el diccionario : período de descanso del cuerpo y la mente, durante el cual la voluntad y la conciencia están parcial o totalmente ausentes, y durante el cual las funciones físicas cesan parcialmente . Y a muchos que duermen se les dice : Noamán, y : Duermen . El sueño se llama : dormir; Y así se dice : Vio tal y tal en su sueño, es decir, en su sueño. El Todopoderoso dijo [ Oh, hijo, veo en un sueño que te mato, así que mira lo que ves …] y lo que veo en un sueño : es decir, en el sueño . Dormir es una de las características del ser humano, y por eso Dios mismo lo alivió diciendo : [No hace falta un año ni dormir ] , y la Sunnah es somnolencia, y por eso dijo : No hay sueño, y El sueño es más fuerte que la Sunnah, y llegó en el Sahih bajo la autoridad de Abu Musa Al-Ash’ari, quien dijo : El Mensajero de Dios se levantó en nosotros. Que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : [ Dios no duerme y no debe dormir ]. En este sentido, Dios Todopoderoso dice: [ Él es quien hizo la ropa de noche para ti . Y el sueño es letargo . E hizo del día un nashr ] , y el significado : que hizo que el sueño interrumpiera el movimiento; Para el resto del cuerpo, entonces la noche todavía está en movimiento, y los movimientos descansan y descansan, para que el alma y el cuerpo duerman cómodamente ….

…Y quien ve que se peinó la barba y su perfume, indica hechos que piensa en su interés y sigue con sus asuntos, y si alguien ve que lo hizo con él, entonces él es su contraparte, y si lo hizo para otros, luego es él quien piensa, y en cuanto a afeitarse la barba durante los días del Hajj o durante los meses sagrados, su expresión es como afeitarse la cabeza como se mencionó anteriormente ….

…La visión de una niña delgada, mi padre, una cosa de verano, Balastsaga para calados ibn Nawfal , que Allah esté complacido con él , de su madre, niña delgada, padre, hijo de verano, Hashim Lydda, fue Abdul Muttalib, dijo : sucesivos años de Quraish, Jdbh Oqahlt, piel y muda de hueso. , ella dijo : Mientras estoy mintiendo Oh Dios, o Mhomh si yo Con un teléfono famoso gritando con una voz sahl diciendo : Oh, Quraysh, este profeta fue enviado por ti, y esto es durante su partida, por lo que vive en la bondad y fertilidad . No veo en ti a un hombre alto, de huesos blancos que huele a dos ojos , tiene orgullo de él y un año dedicado a él , pero que lo salve a él y a su hijo y se vuelva hacia él de cada barriga un hombre , no Fliscnoa de Agua y daño del bien y para recibir la esquina , y luego cuidadosamente elegido Casa siete veces para vivir a la altura del padre FBIs hombre Felictsag y cree en la gente , sin incluir lo puro y bueno por sí mismo , no Vgshm si te gusta y vives . Ella dijo : Entonces el conocimiento de Dios se convirtió en una mujer asustada. Mi piel y su mente se pusieron de pie. Mi visión se interrumpió, así que dormí en los ríos de La Meca . Entonces, la santidad y lo prohibido, si permanece con él , es abtahi a menos que él diga que esta es la shaybah de alabanza , esto es una shaybah , y el Quraish está completo con él . Y le rompió toda la barriga de un hombre haciendo una puesta en escena y Habla y recibió rugidos y luego ascendió el padre Qubais y golpeó a las personas enterradas a su alrededor una vez que se dieron cuenta de su búsqueda hasta que la pobreza alcanzó su punto máximo Vacetknoa Jnabiah y con ellos el Mensajero de Allah la paz sea con él, que eso día Ghulam puede Oaf o la angustia surgió, Abdul Muttalib dijo : Oh Dios prevaleció Alkhalp El detector Courba usted el mundo es un maestro y administrador es Mboukl y Hola Abdaak y Amaak Badhirat Ahramk se quejan de su año que puede Oqahlt zapatillas hendidas , Vasaman Dios y Amatarn Gita terribles Mgdakka , lo Eu incluso se salió de la cielo Pmaiha oKZ valle Bhgejeh Velsmat Sheikhan Quraish, dice Abdul Muttalib : Felicitaciones a usted, Aba al-bathaa , Hanaa , que es , para usted vivió la gente de Batha, y en ese dice Raqifa : Bashisa Al-Hamd, que Dios riegue nuestra ciudad. Perdimos la vida y el agua subrayada. Así que las aguas y los árboles vivían en un torrente de Dios con los auspiciosos. No hay nada en la gente de justicia o peligro, y en este hadiz es extraño que lo expliquemos brevemente , diciendo : La madre de Abd al-Muttalib es un hecho sunita . Y reemplazó a Epast . Y adelgazar el hueso lo debilitó por el esfuerzo . Y la hipnosis primera hora de dormir y amanecer . Aceleración de palabras inspirada en Hala . Y Hia , limitada , lluviosa y fértil , apenas Otakm lluvia y fertilidad . Y los huesos al unirse al ojo son más ruidosos que los grandes . Algunos son de tez delgada . Y el resoplido agudo . Y diciendo : Tiene un orgullo que lo entristece, debe esconderse y no enorgullecerse . La Sunnah es el camino . Y guiarlo , es decir , que la gente lo demuestre . Déjelos brillar , con el Sein y el Shin , es decir , déjelos verter , es decir , déjelos lavar . Luego el pecado, cualquier alivio y alivio . Y cualquier Fasht y Shaybah Al-Hamad ha ganado el título de Abdul Muttalib . Y lo completó , es decir , vinieron todos . Y el tiempo límite para su silencio y decir : angustia, es decir, proximidad . El rasgo es necesario . Y las excusas de los patios . Y el año de sequía y angustia . Y se refiere a los ejes y las zapatillas de ovejas y camellos . Y estropeado mucho . No lleno de gente . Y el ruido es agua muy líquida . Y Sheikh Sheikhs . Y Aljzl cualquier tarde y Jouni nubes negras . Su dicho : en la voz de Sahl, es decir, con un dulce . Y su dicho : Un hombre es alto, es decir que es alto, y si es excesivamente alto, se dice que es largo con énfasis . Y él dijo : Déjalo ir , el delif es el caminar lento , se dice : camina cuando camina y el bote que camina . Y ella dijo : y en ellos puro y bueno para la alegría – significa el Mensajero de Allah que la paz sea con él – y dijo : Mviodh , Mufiod es el que lastimó su corazón – un corazón – dolor . Pánico, anexión, miedo y pánico . Y él dijo : Mi piel se puso de pie, es decir, el apretón, y se dijo : Ella quería detener mi cabello, así que se levantó del pánico . Y Dios vagó la mente y desconcertado por la severidad de la emoción . Y ella diciendo : Así es la santidad y lo prohibido , esto es por jurar por algo que no es Dios y es eludir , y eso pasó de eso durante el tiempo de la ignorancia, y si eso es politeísmo . Y ella diciendo : Lo enterraron alrededor, es decir, caminan por el sendero de Lena . Y el plano auspicioso es un plano, y el mejor para el que predica es dañino es el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. No es improbable que el alivio de los Quraish se deba al hecho de que él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es uno de los que buscan ayuda entre ellos ….

…Y al-Kirmani dijo: Quien viera un águila que la llevó y voló con ella hasta cerca del cielo, entonces se interpreta como un largo viaje, y de ese viaje obtiene gracia, honor, rango y mucho dinero, y estropea su deuda, y si cae, entonces cae de su rango, y si no regresa, entonces muere durante su viaje, y si regresa del cielo a la tierra mientras ascendía, interpretará Con el honor de un sultán durante sus viajes, y si no estaba calificado, entonces ganó honor de sus parientes, y las águilas si no tenían garras, entonces son interpretadas por los ángeles porque los portadores del trono tienen la imagen de un águila ….

…La virtud del Imam Yaqoub bin Sufyan 96 – Yaqoub bin Sufyan bin Jawan Al-Faswi (2) Al-Hadith Al-Hafiz, quien fue uno de los que compilaron y clasificaron con piedad, ascetismo y rigidez al adherirse a la Sunnah, y Al- Hakim dijo : (( En cuanto a su audiencia, su esposa y los miembros de su discurso, es demasiado para mencionarlo )) y Abu dijo Abd al-Rahman al -Nahawadi : Escuché a Yaqoub bin Sufyaniol : (( Escribí alrededor de mil jeques, y todos ellos rompieron la confianza )). Y Yaqoub también dijo: (( Fui en el viaje durante treinta años )) y Abu Zar’ah al-Dimashqi dijo : (( Dos hombres de gente noble vinieron a nosotros, uno de ellos y fueron deportados por Yaqoub bin Sufyan, el pueblo de Irak no pudo ver nada parecido )) Murió en el año setenta y siete doscientos . Abdan bin Muhammad Al-Marwazi dijo : (( Vi a Yaqoub bin Sufyan dormido y le dije : ¿Qué te hizo Dios Todopoderoso? Él dijo : Me perdonó y me ordenó que viniera al cielo como estaba en la tierra )) . Y desde el cuidado de Dios por este Imam en su solicitud de un hadiz, que él contó sobre sí mismo, lo usamos como una lección para los estudiantes del conocimiento. * Muhammad bin Yazid al-Attar dijo : Escuché a Yaqoub bin Sufyan decir : (( Estaba en mi viaje y pasé mi vida, así que me volví adicto a escribir por la noche y leo durante el día. Sentado, copio en la lámpara, y era invierno, y el agua descendía en mis ojos, y no vi nada, y lloré por mí mismo porque fui aislado de mi país y lo que me había perdido del conocimiento, entonces mis ojos me vencieron, así que dormí y vi al Profeta – que Dios lo bendiga y le conceda paz – , mientras dormía, llamé : ( Oh Jacob, ¿ por qué lloraste ? )) Dije : Oh Mensajero de Dios fue Bosra Vthsart en lo que me perdí . él dijo a mí : (( Aden Mona )) Phinot él y ordenó su mano sobre mis ojos como leer Alihaa, y luego me desperté Vobesrt, tomé cursiva y se sentó a escribir (1). No hace falta educación y virtudes 97 – I sé, oh hombre, un musulmán para participar en Balnavlh de la mejor ciencia de participar en Balnavlh de adoración y que los imanes de los cuatro cuatro dijeron Shafie : preguntó la mejor ciencia de los ayunos de oración . Imam Ahmad ibn Hanbal – la misericordia de Dios y nos bendijo con su conocimiento – lo que oré hoy no es obligatorio, contabilizó Bmmakrh Abi Zar’ah Ali Nawafly . Se produjo en ((El orden de percepción )) por el juez Ayyad, 3: 234-235 , 240 , 261 en la traducción del Imam Al- Muhadith , Al-Faqih Al-Abed Al-Zahid ( Abdullah Al-Wahab qureishí de Egipto ), el compañero del Imam Malik Al-Layth, Al-Thawri y otros, que murieron en el año 197 AH, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, en el que se afirma que Sahnoun dijo : (( Ibn Wahb había dividido su vida en tres Un tercero está en Rabat, un tercero está al tanto de Egipto, y un tercero está en el Hayy, y mencionó que es un Hayy de treinta y seis. Su sobrino dijo : Estuve con él en Alejandría, y la gente se reunió con él y le pidió que difundiera el conocimiento, por lo que me dijo : Este es un país de culto, y su madre rara vez me entregaba en él con el trabajo de la gente, por lo que dejó Sentado para ellos en los momentos en que estaba sentarse, y aceptar adoración y vigilancia . Después de dos días, una persona se le acercó y le dijo que se había visto a sí mismo en una gran mezquita hacia la Gran Mezquita, y que el Profeta – que Dios Las oraciones y la paz sean con él : en él y Abu Bakr a su derecha, y Amr a su izquierda, y tú estabas entre sus manos, y en la mezquita las lámparas florecían en las mejores y más brillantes de ellas. Luego se apagó , luego el Mensajero de Dios , que Dios lo bendiga y le conceda paz , te dijo : Oh Abdullah, quémalo y enciéndelo, luego demora, luego me quedé por días y vi que todas las lámparas estaban apagadas. se apagará, entonces Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, ¿ves estas lámparas? Dijo – que Dios lo bendiga y le conceda la paz – ¡ Este es el trabajo de Abdullah, él quiere extinguirlo ! Ibn Wahb lloró, y el hombre le dijo : He venido a traerte buenas nuevas, y si hubiera sabido que te estaba nublando, no habría venido . Dijo : Es bueno, esto es una visión en la que os he predicado, pensé que el culto era mejor que la difusión del conocimiento, por lo que dejó un montón de ( tiempo ) y su trabajo para el conocimiento, y se limitó a ellos le lectura y preguntándole * Ibn Wahb dijo : Yo estaba en manos del rey escribí, luego se estableció la oración – y en otro término el muecín dio permiso – Había libros publicados en sus manos, y tomé la iniciativa de recolectarlos, Entonces el dueño me dijo : Para tus mensajeros, lo que haces no es mejor que lo que estás haciendo ….

…Severo . Y si tiene veintinueve, indica bondad, alivio y placer . Y si escuchaba un trueno en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. , y abundaba lo mejor de las huertas . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del Este para llevarlos como prisioneros a su tierra . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el plátano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay truenos, entonces será fértil en la tierra de Egipto y su desbordamiento, y los precios son baratos en ella después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y se producirán sequías al principio del año, y fértiles al final, y las langostas estará en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indicó la falta de lluvia en ese año en el Magreb, y Dios Todopoderoso sabe más y su ausencia es más sabia . Y si es veintinueve indica bondad, alivio y placer . Y si oía truenos en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. y abundaba el bien de los huertos . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del este para llevarlos a su tierra como prisioneros . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el banano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay un trueno, entonces será fértil en la tierra de Egipto y sus inundaciones del Nilo y los precios son baratos después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y habrá sequías al comienzo del año y fértiles al final, y las langostas estarán en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indica la falta de lluvia en ese año en Marruecos, y Dios Todopoderoso sabe mejor, y Su ausencia es más sabia ….

…Número diez 10: Puede indicar el décimo de Dhu al-Hiyyah, la expiación por un juramento y la incapacidad de sacrificarse durante el Hayy, porque Dios Todopoderoso dice : ( Tres días durante el Hayy y siete si regresa )…

…Al-Hassa : denota hombres y mujeres, mujeres jóvenes y dirhams blancos contados, porque es de la tierra y en la memorización y el conteo, por el conocimiento o poesía que sufre el estudiante, el peregrinaje y el lanzamiento de piedras, la crueldad. y angustia, y los insultos y la calumnia . Cualquiera que viera un pájaro descender del cielo a la tierra, luego recogió un guijarro y voló con él, y si eso estaba en una mezquita, un buen hombre o una de las personas justas pereció de ella, y si el vidente estaba enfermo, y él Estaba entre las buenas personas o alguien que también rezaba en él, y nadie lo involucró en la enfermedad. Quienes también rezan en él, entonces la persona con la visión está muerta, y si recogió el guijarro de una iglesia, la consideración por la corrupción del paciente es como la que presentamos, y si lo recogió de una casa o de un lugar desconocido, entonces el paciente de la persona que tuvo la visión de un niño u otro está perdido, en cuanto al que recogió una serie de guijarros y su destino en su prenda o se lo tragó en el estómago, y si lo recogió de una mezquita o la casa de un erudito o un círculo masculino, contó por el conocimiento y el Corán, y se benefició del recuerdo y la declaración tanto como recogió del asedio . Si se recoge en los mercados o en acres y raíces de árboles, entonces son beneficios del mundo, y en dirhams consiste para él en la causa de frutas o plantas o del comercio y corretaje, o de pedir y dar caridad a cada uno según su preocupación y hábito en su despertar . Si su captura es del mar, entonces obsequios del sultán si le sirve, o beneficios del mar si comercia en él, o conocimientos que adquiere de un científico si esa es su solicitud, o un obsequio y un vínculo de un esposa rica si tiene un hijo o algo similar . En cuanto a quien lo arrojó al mar, su dinero fue a parar a él . Y si la arroja a un pozo, toma dinero para casarse o comprar un sirviente . Y si lo tiraba en un día lluvioso o en condiciones de comida, o en un alfolí del mar, compraba con lo que tenía o tanto como lo tiraba, oficio que se evidencia por el lugar en el que tiraba lo que era. con él . La gente común dice : Fulano de tal echó lo que tenía de dirhams en trigo, aceite o alguna otra cosa . Si les arrojaba un animal, como un león, un mono, una langosta, un cuervo y cosas por el estilo . Eso fue durante los días del Hajj, y fue anunciado por la peregrinación y el lanzamiento de piedras en el futuro de su mandato, porque el origen del lanzamiento de las piedras es que Gabriel, la paz sea con él, le ordenó a Adán, paz. sea ​​sobre él, para arrojar al diablo cuando se le presente, y se convirtió en Sunnah para su hijo . Si esto no se hacía durante los días del Hayy, el guijarro era su súplica contra un enemigo o una persona inmoral, o para maldecirlo e insultarlo, o testimonios para testificar contra él . Y si los lanzaba contra estas razas, como las palomas y los musulmanes de entre la gente, el hombre sería un murmurador, hablando en justicia y protegiendo a las mujeres ….

…Pararse en Arafah : Puede indicar ayuno, porque lo que se requiere de él es estar de pie mirando cuando se pone el sol y amanece, y se paga con ello si se pone el sol . Si amanece y no se detiene allí, entonces pierde el Hajj, como la persona que ayuna, con su ayuno, ve la coma del sol . Si está ausente, le está permitido comer y beber . Y comer es la causa de la vida y el movimiento que paga el que está parado en Arafah . Quizás estar de pie en Arafah indicaba el encuentro con los amados de los sepulcros y los mil extranjeros . Porque Adán, la paz sea ​​con él , conoció a Eva después de la separación con Arafah, y por eso se llamó Arafah, porque llegaron a conocerse . Quien esté con él durante la llegada de la noche hasta que llegue el amanecer de aquellos que buscan necesidades con los reyes y otros, se dará cuenta de lo que se requiere . Lo tengo . Y quien venga a él durante la llegada del día, no recibirá lo que espera y prohibirá lo que pide, especialmente porque la palabra Eufrates está en el nombre de Arafat . Y Arafa puede indicar la temporada de mercado y el momento de la venta . Si se mantenía junto a él al anochecer, se beneficiaría y se beneficiaría al comprarlo y venderlo . Y si se mantuvo firme en la participación diurna, perdió en eso . El día de Arafah puede indicar viernes, porque están de acuerdo en el mérito, el encuentro de la creación y la obligación de imposición . Puede indicar un día de ruptura de guerra . Puede indicar la posición de la multitud al revés y Dios sabe mejor…

…El dragón es en un sueño un sultán opresivo y temeroso o un fuego ardiente . Si el paciente ve un dragón, esto indica su muerte . Si una mujer en un sueño da a luz a un dragón, dará a luz a un niño durante mucho tiempo . Porque el dragón se arrastra si camina . Y quien lo vea como si un dragón lo arrastrara al agua, será castigado por la autoridad, o por Dios Todopoderoso, o por Su gobernante . Si viera como si estuviera transformando a un dragón, su vida se extenderá y ganará autoridad . Si comía la carne de un dragón, obtendría dinero del rey . El dragón pudo haber vivido durante mucho tiempo, debido a su longitud . Si ve a una persona como si viniera hacia él sin hacerle daño, o como si le diera algo o le hablara en una lengua fluida, entonces indica mucho bien que tendrá . Y quien ve en su sueño un cambio de dragón, y hay un hombre en él, entonces está indicando un ejército de genios, y si lo ve cambiar y hay una mujer en él, entonces indica un ejército femenino de los genios. yinn, y es un enemigo que ve el silencio de la enemistad con muchas cabezas en las artes de la mediocridad, el mal y el mal . Si tiene una, tres o cuatro cabezas hasta que llega a siete, entonces cada una de sus cabezas es aflicción y algún tipo de maldad, y si se convierte en siete cabezas, entonces no tiene igual en su maldad y enemistad . Y quien vea que ha poseído un dragón, vencerá a un hombre sin mente . Si una mujer embarazada ve que dio a luz a un dragón, entonces dará a luz a un hijo comprometido y glorioso, que mata la lengua, o el hijo de un adivino, o un sacerdote, un malvado, inmoral o un ladrón ….

…Ibn Sirin dijo: Quien vio que se afeitó la cabeza durante los días del Hayy, entonces es bondad en la religión y una expiación por los pecados, y si es durante los meses sagrados o algunos de ellos, entonces es el cumplimiento de una deuda. y la desaparición de su angustia y angustia, y se dijo que si él vio eso con una posición, entonces no es digno de elogio, y si la mujer lo ve, entonces indica la muerte de su esposo o uno de sus mahrams, y si ella ve que le han cortado el cabello o parte de él, entonces indica una pelea con su esposo y se dijo que ha ocurrido una calamidad, y si ve que todo su cabello se ha vuelto blanco, entonces indica que su esposo es un hombre inmoral de una manera diferente a esa ….