…¿Cuál es la base para que en el corazón del significado de la expresión , tales como el llanto que expresa la alegría , y la muerte en la vida? Que es común entre las expresiones de los métodos de expresión ; Expresión en el corazón del significado , como el llanto atravesado de alegría , y la muerte expresando la vida , y esto veo su uso cuando hay un mal significado , se vuelve optimismo , y lo que he encontrado de la evidencia que apoya este enfoque es lo que vino. en el dicho del Altísimo : ( Si Dios les muestra un poquito en tu sueño, y si les muestra mucho, fallarías y estarías desapegado en el asunto Pero Dios te bendice , Él es consciente de los mismos pechos (43), y como les muestra cuando te miraste a los ojos por un rato, y te reduce a sus ojos, para que Dios decida un asunto que estaba en vigor, y a Dios los asuntos volverán (44) ( Al-Anfal :. 43, 44) Mujahid dijo : Dios les mostró la vida en un poco de sueño . le dijo al profeta la paz sea con él compañeros que fue clavado en ellas . Sayyid Qutb dijo : la visión es sincero en significado real , un pequeño profeta estaba siguiendo ellos y que son muchos números , pero pocos de su música , un poco de peso en la batalla … etc . a medida que el p El rostro de arties corresponde al rostro repetido de visión profética sincera en la imagen macroscópica de los dos lados , para que los creyentes vean a los incrédulos unos pocos , y vean a los incrédulos a los pocos fieles , para que ambos equipos se sumen para ir a la batalla . la razón por la que los incrédulos ven a los pocos fieles ; como dijo Razi : no preparando a los incrédulos Ka listo , ya los creyentes de Ajtraoa Dependiendo de mí les dije , Entonces la multitud los sorprendió y confundió . . . Hasta que dijo : Hay una oposición en minimizar las dos partes conocidas como meditación . Si los incrédulos eran de hecho muchos , y los creyentes eran pocos , y la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, tuvo algunos en la visión , llegó a una gran sabiduría , que es que Dios desafía a los creyentes. contra los incrédulos en el campo de batalla , y esto es lo que ayudó a los creyentes a lograr la victoria , y Dios sabe más . Y hay una imagen cercana a esto , por lo que los parientes a veces actúan en nombre del otro en un sueño , por lo que podemos ver al tío , y el significado es otro tío , y podemos ver a uno de los hermanos , y el significado se gasta. en otro hermano , y así sucesivamente ….

…Y quien vea que se limpia la cara con una piedra negra o la besa, entonces será acompañado por un honorable erudito y se beneficiará de él ….

…En un sueño, es indicativo de la devolución de depósitos, o la salvación del paciente de su enfermedad, o del prisionero de su prisión, y tal vez esto indique el encuentro con el ausente . Y la muerte en un sueño es una deficiencia en la religión, corrupción en ella, y un colmo en el mundo si va acompañada de llantos y gritos siempre y cuando no esté enterrada en la tierra, y si está enterrada no espera Salah . Y quien vio que murió y no había cadáver, esto indica la demolición de una casa de su casa, y se dijo : más bien, que es ciego en su visión y larga en su vida . Y se dijo : La muerte es un viaje o pobreza . Se decía : La muerte es absolutamente matrimonio, porque el difunto necesita perfume y lavado como un casado . Y quien vea que murió y está encinta y no enterrado, derrotará a sus enemigos . Y quien vea que vivió después de su muerte, se hará rico después de su pobreza o se arrepentirá de su pecado . Y el que está muerto le dijo que no ha muerto, que está en el santuario de los mártires . Y quien ve que el muerto está enfermo, es responsable de su religión . Si la gente de las tumbas sale y come toda la comida de la gente, entonces el precio de la comida sube . Lo que la persona muerta dice sobre sí mismo o sobre otra persona en un sueño es verdadero y veraz . Y quien ve a un muerto en buena forma mientras se ríe, es así . Y quien ve que reza por los muertos, predica a un hombre desalmado . Y quien vea que va por la senda de un muerto, debe seguir su camino . Y quien viera que el imán murió, el país se arruinaría y viceversa . La muerte es el remordimiento de un gran pecado . Y quien vea que murió desnudo, entonces será pobre, y si está sobre una alfombra, el mundo se le simplificará . Y el que vea que su hijo ha muerto, se salvará de su enemigo . Y quien vio que había muerto y fue enterrado, entonces un esclavo indicó que había sido liberado, y si no estaba casado, indicó que se había casado, y si el paciente veía que se había casado, moriría . Y la muerte es una buena guía para los que están asustados o tristes, y la muerte de los hermanos indica la muerte de los enemigos . Y el que ve que está entre un pueblo de muertos, entonces está entre un pueblo de hipocresía . Y quien vea que acompaña a un muerto, viajará muy lejos . Y quien vea que está en el baño, su mandato será exaltado y se salvará de pecados, preocupaciones y deudas . Y quien vea a un muerto que está vivo, vivirá para él como materia muerta . Si ve a la persona muerta ocupada o cansada, eso lo distrae con lo que está haciendo, y si está enfermo, es responsable de su deuda . Y si vio que su rostro estaba ennegrecido, entonces murió de incredulidad . Y quien ve que ha resucitado a los muertos, sea judío o cristiano, o herejía, los saluda en sus manos . Si ve que da vida a los muertos, entonces está guiando a un pueblo perdido . Y el que se ve vivo le da a los muertos algo que se puede comer o beber, por lo que es un daño lo que le sucede en su dinero . Si ve a la persona muerta y le da de comer, ganará un sustento honorable . Si ve que la persona muerta le ha tomado la mano, entonces el dinero caerá en su poder desde un lado desesperado . Hablar con los muertos es una vida larga, y tomar de los muertos es provisión . Y quien vea que habla a los muertos, habrá negación entre él y la gente . Y quien ve que acepta a un difunto conocido, se beneficia del difunto con el conocimiento o el dinero que dejó atrás . Y se dijo : Quien ve que recibe un muerto y el de la visión está enfermo, entonces indica su muerte . Y quien ve que se casa con una muerta y ve que ella está viva, los vivos morirán . Y quien vea que el muerto le regala su camisa gastada o sucia, entonces será pobre . Y quien ve que un muerto es herido vivo, el vivo ha traído corrupción a su religión . Y quien ve a un muerto golpeándolo, se sentirá mejor viajando . Y quien vea a un muerto dormido, su sueño descansará en el Más Al . Y si ve a una persona viva durmiendo con una muerta, su vida será larga . Y quien ve que está vivo entre los muertos, viaja lejos y corrompe su religión, y si ve que está con los muertos mientras está vivo, entonces se mezcla con la gente en su religión, corrupción . Y quien vea al difunto entre los infieles con ropa vieja, entonces estará en malas condiciones en el Más Al . Y quien ve a una persona muerta y le dice que nunca muere, entonces está en el santuario de los mártires y es bendecido en el Más Al . Y quien ve que su madre muere, entonces su mundo se va y estropea su condición . Y quien ve que su hermano ha muerto y está enfermo, entonces es su muerte . Y quien ve que su mujer muere, su industria en la que se agota su sustento . Y quien vea que ora por los muertos, intercederá por un hombre corrupto . Y quien ve que un muerto se ahoga en un mar, se está ahogando en pecados . Y quien viera que los muertos salían de sus tumbas, los que estaban en la cárcel serían liberados . Quizás la muerte indicó de repente la velocidad de la riqueza para los pobres . La muerte de los profetas, la paz sea con ellos, en un sueño es una debilidad en la religión, y sus vidas son todo lo contrario . Quizás la muerte del científico indicó el surgimiento de una herejía en la religión, la muerte de los padres escasos, la muerte de la esposa es un mundo que se va y la muerte del niño una interrupción masculina . Y las oraciones de los muertos por los muertos son actos inválidos . Ver a los politeístas muertos en un sueño son enemigos ….

…Y se interpreta de muchas formas, y las expresiones en su expresión son muchas palabras y diferencias. Daniel dijo que la visión de la carne, si se cocina, se interpreta con bondad y beneficio fácilmente, y se asa fácilmente con fatiga y penuria, y dolor crudo y enfermedad y fatiga, venderla y comprarla son dolor y calamidad, y comer la carne de sí mismo indica murmuración y murmuración de los derechos de su familia y parientes y puede provenir de ella Un asunto que lamenta, y la carne humana se interpreta por ausencia, especialmente para quienes la comen, y la carne del crucificado es devuelto con dinero prohibido de una persona de alta energía de gran destino, y carne de oveja a menos que se corte. Si entra en una casa, se la devuelve por la muerte de alguien de esa casa, será de los notables y el corte está debajo de él. Se adelanta que el carnicero pasa al rey de la muerte y quitarle la carne pasa a la muerte .)…

…En cuanto a la muerte, quien ve que ha muerto y la gente llora por él, o lo lava y lo envuelve, lo lleva en el ataúd o lo sepulta en la tumba, todo eso indica la corrupción de su religión, y es esperaba que este difunto tenga derecho a su religión a menos que sea enterrado. Si fue sepultado, Dios encontró otra cosa que el arrepentimiento a menos que viera que vivió y salió de la tumba Después del entierro, se arrepiente y quien vea eso le dijeron que nunca habías muerto, entonces morirá mártir, y quien vea eso ha muerto y lo que debe el cadáver, y el que ve que ha muerto y lo que está sobre él es el cuerpo del muerto, y nadie llora por él, no se lavó ni se envolvió, viaja. Vio que salía de una tierra estéril a una tierra fértil, luego pasaría de la herejía a una Sunnah, y si veía que salía de una tierra fértil a una tierra estéril, entonces se movería de la Sunnah a la herejía y quienquiera que fuera. vio que se quitaba las manos de la tierra entonces sería pobre, y si estaba enfermo se moría y quien viera que estaba muerto en las tumbas Durante mucho tiempo, viaja lejos y acompaña a los ignorantes y a la gente de la inmoralidad. , y quien ve que murió y luego vivió, viaja lejos y luego regresa, y quien ve que murió y fue llevado en el cuello de hombres, entonces golpea a un gobernante y cumple su mandato pero estropea su religión y es Esperaba el bien después a menos que sea enterrado y quien vea que murió No vio una tumba, un sudario, un funeral, ni un llanto, porque eso es un consuelo para el vidente que está en él Y quien ve que está envuelto como el muerto está envuelto, entonces es su muerte, y quien ve que un vivo ha muerto y t Cuando vivió, luego apóstata, buscamos refugio en Dios de eso. Y quien ve que el imán ha muerto, se da la corrupción en la religión del vidente, y algunos de ellos decían que quien vio que el imán murió, entonces ese país vuelve a la corrupción y gira con lo que arruina y quien ve que uno de sus padres murió, entonces su mundo se ha ido y su condición está estropeada, y si es uno de los estudiantes del Más Al, su trabajo será suspendido, y si ve que su hermano murió, si está enfermo, entonces es su muerte o la muerte de uno de sus aspectos. En uno de sus ojos y en una de sus manos, y quien ve que su esposa murió, ella está destruyendo su industria, y se decía que él se haría rico y se beneficiaría del dinero de una solución, y quien vio que su hijo murió, se salvaría de su enemigo, y quienquiera que viera que su hija murió, se desespera de alegría. Ibn Sirin dijo que la muerte del niño es la seguridad de un enemigo y la herencia y la muerte de la niña es un retorno de La esperanza en él es alegría, la muerte del niño y la muerte del padre, confundiendo las cosas debido a su sustento y la muerte de la madre. La falta de acceso a los propósitos y la consecución de los mismos y la tristeza y quien ve que uno de sus familiares ha fallecido, es una merma en su capacidad, la muerte de la esposa es el paraíso y la muerte de la embarazada es muy buena y bien por ella. De donde él no espera eso, y quien vea que ha muerto una mujer embarazada, dará a luz un hijo varón.Él estaba complacido con él y tal vez la muerte indicaba un divorcio, y quien vio que una persona conocida había muerto mientras él estaba de luto por él, entonces ocurrió una desgracia para ambos, y quien viera que él moría entre un pueblo, se enredaba en sus acciones y se decía que moriría por herejía o que viajaba de viaje, no volvería de él y quien viera que llevaba un muerto golpearía dinero prohibido Y quien ve que arrastró al difunto por el suelo, entonces adquiere un pecado, y quien ve que ha transportado a los muertos a las tumbas, entonces él hace lo correcto, y si lo llevó al mercado satisfizo su necesidad y su oficio gastó, y quien ve que ha muerto un científico, indica la invalidez del conocimiento y la Sharia en ese lugar, y quien ve que alguna de las personas innovadoras ha muerto, entonces es porque oming más tiránico y quien ve que ha muerto un artesano, indica una depresión de su trabajo, y quien ve que ha muerto su sirviente, su sirviente o su sirviente, entonces le falta su pompa, a menos que tenga a alguien más, luego detiene algunas cosas, y quien ve que su amigo murió, o el vidente muere o pierde a su amigo, y quien ve que su bestia ha muerto no hay bien en él, y si tiene otras cosas, entonces es más ligero, y quien ve que algo del animal ha muerto estando acostado, y si tiene un canino o una garra, entonces indica la victoria de los enemigos, sobre todo si su tipo es dañino y la uña es cada vez más indicativa de seguridad y seguridad, algunos de ellos dijeron que si veían que había muerto un anciano desconocido, indica que su abuelo no produce de él nada de lo que pretendía, que encontró en él, y quien ve que ha muerto una mujer desconocida, su el mundo está interrumpido…

…** Su visión, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, de trasladar la epidemia desde Medina . Entre los sueños que vio el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, el primero de ellos fue trasladar la epidemia de Medina a Al Juhfa. Esto vino en el hadiz de Ibn Omar – que Dios esté complacido con él – dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir: Vi en un sueño a una mujer negra con un cabello furioso que fue sacada de Medina Entonces se instaló en Mahayatha, y lo tomó en un sueño como una epidemia de Medina que Dios – Todopoderoso – le transmite ….

…** La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la causa de su enfermedad . Entre la hipocresía está la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en su enfermedad que el dolor que lo afligido fue causado por la brujería. Según Hisham bin Urwa, con la autoridad de su padre, con la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ella – ella dijo : La magia del Mensajero de Dios, que Dios la bendiga. Sobre él y él, un judío de los judíos de Bani Zureik llamado Lapid bin Al-Asam, quien dijo : Hasta que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, imaginó que estaba haciendo algo y lo que hizo, incluso si Fue un día o una noche, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, llamó, luego suplicó, luego llamó y luego dijo Aisha : Sentí que Dios me había dado permiso cuando le pregunté al respecto. Se me acercaron dos hombres, y uno de ellos se sentó a mi cabeza y el otro a mi pierna, y me dijo que el de mi cabeza al de mi pierna o el que tenía un hombre le decía al de mi cabeza : ¿Qué dolor es el hombre? Él dijo : A partir de su medicamento? Dijo : Labaid bin Al-Asam dijo : En Dijo : En Mashtat y Mushatta dijo : Es necesario salir. Dijo : ¿Dónde está? Dijo : En el pozo de Dhi Arawan. Ella dijo : Entonces el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, se acercó a ella con algunos de sus compañeros y luego dijo : Oh Aisha, por Dios, porque su agua es henna, y como si su cabeza estuviera tamizada. Los demonios . Ella dijo : Yo dije : Oh Mensajero de Dios, ¿no lo quemaste ? Dijo : “ No, en cuanto a mí, Dios me ha sanado y odiaba provocar el mal contra la gente, así que lo ordené Vent ). Sobre la autoridad de Hisham bin Urwa sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ella – ella dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, pasó seis meses viendo que estaba viniendo y no viniendo, entonces dos ángeles se le acercaron, y uno de ellos se sentó a su cabecera y el otro a sus pies, y uno de ellos dijo : ¿Qué es? Dijo : Matboub dijo : ¿Quién es su medicina? Él dijo : Labaid bin Al-Aasem dijo : ¿Qué? Dijo : peine y peinadora en salidas secas dijo en un pozo Dhiroan bajo Raovh despertó al Profeta que la paz sea con él de su sueño, dijo : ( es decir, Aisha, ¿viste al dios Oftana en Ostftith ) y trajo el pozo y ordenó que lo llevaran fuera, dijo : ( Este pozo, que le mostraba a Dios como si fuera agua La henna llorando, como si las cabezas fueran tamizadas por las cabezas de los demonios. ( Entonces Aisha dijo : Si fueras como si quisieras esparcir, dijo : ( En cuanto a Dios, Dios me ha salvado y detesto provocar el mal a la gente de él. ~…

…¿La búsqueda de la interpretación de los sueños conduce a lo que se llama ansiedad anticipatoria y luego conduce a delirios, delirios y pensamientos pesimistas? Este es un punto de vista, y lo escucho mucho de algunas de las profesiones de la psiquiatría, y la verdad es que esto puede ser cierto para un grupo de pacientes, y son pocos, pero muchos de los que tienen visiones repetidas pueden tienen su significado indicativo de buenas noticias o buenas noticias, y los sueños repetidos pueden presagiar un pecado que ha ocurrido Con él el soñador, y entonces la expresión de este sueño es una razón para que el dueño de este sueño renuncie al pecado, y puede ser un pecado mayor . En resumen : esta hipótesis la tienen algunos terapeutas, los psicólogos no creen en el conjunto y no deben generalizarse para nadie con visiones o sueños repetidos . Esta suposición puede ser la razón de la hostilidad de un gran grupo de ellos hacia la expresión de visiones, pero aquí se debe hacer una distinción entre visiones, sueños y sueños, y muchas de las palabras de los psiquiatras se aplican a los llamados sueños en pipa. , que son diferentes de la visión que es de Dios y no del sueño que es de Satanás, así que déjele saber eso . En conclusión : observo aquí que los aspectos de la visión no están separados y no tienen relación entre ellos, sino que están interrelacionados en el sentido de que quien expresa no debe omitir uno de ellos, por lo que ver dátiles y comerlos, por ejemplo, No es encomiable si no se apoya en el aspecto lingüístico y temporal, y ver el fuego no siempre es reprobable si es invierno Se apoyó en el lado derivado de la visión, y podemos decir que la siguiente figura nos muestra los aspectos del superposición de visión : este círculo gira en la mente de la persona que expresa la visión cuando escucha la visión, y en muy poco tiempo; Intenta vincular la visión con uno de los aspectos para llegar pacíficamente a la orilla de la salvación, que es su expresión, y por eso a la interpretación se le llamó expresión, aquí ofrezco algunas orientaciones a quienes quisieron expresar : 1_ Armamento con el arma del conocimiento legal del Sagrado Corán, la Sunnah del Profeta y el idioma árabe y sus sinónimos y redacción, conociendo el tiempo de la visión e investigando al propietario . 2_ tener en cuenta la literatura legítima cuando la expresión, y seguir los buenos modales y la paz sea con él . 3_ No asustar a la gente y aterrorizarla con los resultados obtenidos – pensando – en las visiones . 4_ No tener certeza sobre la expresión por parte de quienes expresan o juran la expresión, por lo que la expresión de visiones se debe a conjetura a medida que se nos aclara . 5_ No incrementar este tipo de conocimientos en cada sesión o conferencia; Porque esto lleva a la indulgencia en la expresión al no observar las restricciones que mencioné en los aspectos de la expresión de la visión, así como el que está más en el arte se ha quemado en ella, y eso se sabe . 6_ se santigua para no decir que quienes expresan qué intuición o inspiración en esta recomendación de sí mismo, nos ha ordenado que no nos elogiemos . 7_ Que el que expresa – lo que pudo – trate de desviar las visiones hacia el bien, y si no encuentra la manera de hacerlo, no las exprese y se cuide de ellas . 8_ Sin depender de sueños e ilusiones, entonces, ¿cuántas personas están trabajando con esta ciencia en esta era, y cuántas personas entran en ella y preguntan sobre ella, excepto que una señal, aunque triste, indica que nos hemos convertido en una nación de sueños, escapando de su amarga y triste realidad, de sueños, y luego construir palacios, y darse cuenta de las victorias, la oración en Jerusalén y la derrota de los ejércitos, y la soberanía sobre las naciones, no por la acción sino por el sueño, y esta es nuestra amarga realidad , y hay que reconocerlo primero para corregirlo y tratarlo, y luego nos deshacemos de esta debilidad y lascivia . 9_ El uno que expresa a sí mismo debe mantener los secretos de las personas que le preguntan por sus visiones, y no divulgar con orgullo o burla . Sí, debemos unirnos a las filas de los países avanzados en cuanto a ciencia, poder y economía, una realidad y no un sueño, a menos que lleguen a Dios, testifiquen ….

…Y quien vea que está en la Meca mientras se dedica al ascetismo, la rectitud y la adoración, obtendrá el bien y el beneficio en su religión y en el mundo, y quien vea que está involucrado en el mal y la corrupción, entonces está en contra de eso ….

…Cualquiera que vea que camina sobre sus manos o sobre su estómago, o sobre su mano y su pierna, o sobre algo que no sea la lengua, entonces todo eso es justicia o inmoralidad y aquel a quien se le atribuye el miembro será guiado por ella en que, y quien ve que está atado por una religión en un sueño mientras lo reconoce y no lo sabe en la vida de vigilia, entonces Estas son las consecuencias de los pecados que lo rodearon, y las acciones de los actos pecaminosos que lo enfrentaron punibles en este mundo, o la aflicción o algunas de las calamidades de este mundo ….

…Imam Ja’far al-Sadiq, que Dios esté complacido con él, dijo : La visión de la pluma consta de siete aspectos de sabiduría, mando, conocimiento, orgullo y tutela ….

…¿Existe una relación entre la veracidad del hadiz y la veracidad de la visión? Él, puede oraciones y la paz de Dios sea con él, dice : “ Si se acerca el momento, la visión de los musulmanes difícilmente mentir, y él te creer en una visión moderna que es más veraz a usted ….) _ Hadith _ ( Al-Fath _ 12/406) Su respuesta en su dicho : ((Y creo que eres una visión que más sinceramente tu )) Hay una relación fuerte Porque quien tiene mucha sinceridad, su corazón está iluminado y su conciencia es fuerte, por lo que los significados están firmemente establecidos en él en el sentido de la verdad. Esta es una razón, y la segunda razón : que quien más se encuentra en un estado de honestidad en la vigilia lo ha acompañado en su sueño, no ve nada más que la verdad, y esto es diferente a otros, como un mentiroso o uno que mezcla. La veracidad con la mentira, afecta a esta Mentir a su corazón está corrompido y agraviado, por lo que no ve más que confusión y frustración, y esto puede llegar a contradecirlo a veces, aunque es raro, y la persona veraz ve lo que no es verdad, el mentiroso ve lo que es verdad, como explicamos de la visión del rey y el compañero que vio su cabeza cortada, como explicamos de la visión del rey y los compañeros El que vio su cabeza cortada y corriendo al frente de él, pero lo que mencioné aquí es el más frecuente, y Dios sabe mejor y por lo tanto y Dios sabe mejor, por lo que emitió esta nación mejor en condiciones y dichos y, por lo tanto, sus visiones no mentían, entonces los que los seguían tenían menos religión. y adherencia a las virtudes yt Estos son los más veraces y Dios sabe mejor . Hemos dicho anteriormente : Lo que se quiere decir es la proximidad del tiempo, es decir, su proximidad al Día de la Resurrección, y la sabiduría en cuanto a eso al final de los tiempos es : que el creyente en ese momento será extraño como en el hadiz : ((el Islam comenzó extraño y volverá extraño )) _ Muslim lo informó, ( ver explicación de la nuclear musulmana _2 / 176) y en el que al menos Anis estaba asegurado y seguro en ese momento, visión de Vikram sincera ( Ibn Hajar _12 / 206) será su entretenimiento y Anisa con predominio de la infidelidad, la ignorancia y el reducido número de creyentes ….

…Y quien caiga de la parte de atrás de su casa y se rompa la mano o la pierna, sufrirá una calamidad para él, su dinero o su amigo, o sufrirá el odio del Sultán ….

…¿El gran número o la falta de visiones está relacionado con la bondad humana o la corrupción? La abundancia o falta de visiones y sueños no tienen evidencia de bondad humana . La religión se ha completado , la revelación ha cesado , y si una persona ve algo que es feliz, que alabe a Dios y aumente su trabajo y no duerma en visiones y sueños . Y si él no ve nada , entonces él debe no se alarme , y lo dejó saber que esto no es evidencia de todo lo relacionado con el bien o el mal ….

…¿Cuál es la diferencia entre la expresión de los sueños y la adivinación? ¿O qué pasa con las formas de las personas de reclamar el conocimiento de lo invisible, y la interpretación de los sueños es parte de reclamar el conocimiento de lo invisible? ¡Y cómo respondes a los que dicen que la expresión de los sueños es una forma de adivinación o astrología …! ? Esta charla se transmite entre la gente, y existe, y los autores de esta charla necesitan hacerse primero una pregunta : ¿Cuál es la diferencia entre alguien que sostiene una bola de cristal y afirma que a través de ella mira el futuro, o te pregunta por el nombre de tu madre? Aquí está burlándose en el matrimonio y acusándote de adulterio, lo cual es reclamado por el que nació a través de él a su madre, o te pide que levantes una de tus manos y leas las líneas en tu mano y luego te diga lo que hará. te pasa, o pisa la arena, o te pregunta por tu signo …. , y otros métodos que entre los dueños de los horóscopos y los charlatanes, cuál es la diferencia entre ellos, y entre los que enlazan el visión con los versos del Noble Corán, o la Sunnah purificada, y decir al comienzo de la interpretación lo que se ha mencionado y lo que está probado sobre el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, o se prueba en la autoridad de sus compañeros, tales como : [ Bien, he visto y el mal es suficiente, si crees en tu visión, tal y tal sucedió ] y él dice antes o después de su interpretación : ¿ Y Dios sabe mejor? Creo que la diferencia es clara para todos los que son justos y para todos los que están despojados de su pasión. En cuanto a quienes luchan en este campo por motivos personales, o son hostiles a algunos de los planteamientos de los expresores que han incluido en la expresión lo que no es de él, como los actos de culto, los signos de la hora, o la predicción de eventos que ocurrirán, y la certeza de ellos, y la determinación de períodos específicos para su ocurrencia Y él piensa sin saberlo sobre nuestro enfoque, y no sigue lo que le proponemos, y puede que no haya visto un solo episodio de este programa, pero aún está montando la ola de oposición, él piensa que estamos entre esta gente, yo digo detente ….. y no sigas oponiéndote hasta que veas nuestro argumento, y escucha nuestro dicho, y no seas como un bombero en noche . Invito a todas las personas justas a leer lo que Ibn al-Qayyim, que Dios tenga piedad de él, dijo en Zad al- Mad [4/255]. Él dijo que cuando fue expuesto a las formas de personas que dicen saber lo invisible : Es suficiente considerar una de sus ramas, que es la expresión de la visión, ya que si el servidor implementado en ella y completó su conocimiento, vino con milagros . Nosotros y otros hemos visto asuntos extraños en los que el cruce se rige por juicios rápidos, lentos y honestos, y los que lo escuchan dicen: ¡esta es una ciencia invisible ! Más bien, es conocimiento de lo que está ausente de los demás por razones que son exclusivas de su conocimiento y ocultas a los demás … hasta que dijo : Contrario al conocimiento de la visión, es verdad, no inválida. Porque la visión se basa en la revelación de los sueños y es parte de la profecía . Por lo tanto, cuanto más veraz es el vidente, más inocente y más conocedor, más correcta es su expresión, a diferencia del sacerdote, el astrólogo y sus ataques, que tienen una extensión de sus hermanos de los demonios, porque su creación no es válido para quien es veraz, o para quien es justo, o para quien adora la ley, sino que son más como magos que son más mentirosos y balbuceos y más alejados de Dios Y su Mensajero y su religión, la magia fue con él más fuerte y más influyente, a diferencia del conocimiento de la Sharia y la verdad, porque cuanto más justo, veraz y juicioso, más fuerte era su conocimiento de él y su influencia sobre él, y Dios es el éxito . Sus palabras terminaron . Aquí les digo a aquellos de nosotros que nos oponemos a la expresión o afirmamos que estamos pretendiendo ser invisibles, ¿qué piensan después de esta declaración?…

…Si ve el pelo de su cuerpo tan largo como el pelo de una oveja, porque el pelo en el cuerpo del dueño de este mundo es su riqueza y la amplitud de su vida mundana aumenta en él y su vida y la longitud del vello corporal para el uno con preocupaciones y miedo, su condición es estrecha y sus asuntos están separados y la fuerza de su dolor en eso . Si ve que se lo afeitó con una luz o una espuma, entonces si se afeita ese vello del cuerpo, las preocupaciones y la rigidez de la situación se separan de él y se convierten en amplitud y bondad . Y si se le afeita el pelo al dueño de este mundo y su castidad, entonces su vida mundana será destruida y él será cortado de su disgusto, y su condición se convertirá en desagrado y angustia . Y quien ve en su bocado de su comida un cabello o algo parecido, encontrará en su sustento una escasez, y el agarre es como gusanos, y los piojos son niños ….

…Al-Surra : un secreto, por lo que quien ve que un hombre ha depositado un bulto en el que hay dirhams, dinares o una bolsa, y si los dirhams o dinares son buenos, lo deposita con un buen secreto, y si es malo, le confía un pobre secreto . Si veía como si hubiera abierto el paquete, difundiría ese secreto . Al-Qurba : Una anciana fiel que deposita dinero . El frasco y el frasco : un esclavo niña o un niño, y se dijo que ella es una mujer, porque el Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dijo que acompañó a las botellas ….

…Al-Kirmani dijo : Quien ve que estaba en la oscuridad, luego vino a la luz y luego regresó a la oscuridad, entonces se lo interpreta con hipocresía, porque el Todopoderoso dijo: ~ Y si él es agraviado contra ellos, entonces ellos subir ~….

…Al-Kirmani dijo que la valla y lo que está cerca de la muralla de la ciudad por el lado derecho indica al Sultán y por el lado izquierdo indica al gobernador, y lo que está lejos de la muralla de la ciudad se interpreta como seguridad y buen vivir ….

…¿Cuál es la razón por la que algunos expresadores prefieren escuchar la visión de su dueño? Simplemente, la respuesta a esta pregunta es que la visión es un grupo de símbolos y el buscador puede diferir en la narración del portador, la característica principal de la visión puede no ser importante desde el punto de vista del portador y, por lo tanto, es mejor para mí narrarlo de su dueño….

…Si se rompe la vaina y se desenvaina la espada, la mujer muere y el niño nace . Si todos estuvieran rotos, el niño y la madre morirían ….

…¿Cuál es la regla sobre mentir sobre los sueños en el campo de la poesía y la actuación? Mentir es uno de los pecados mayores , y lo es : informar sobre algo diferente de lo que es y reflejar la veracidad, que es : hacer coincidir la bondad con la realidad y la veracidad es una de las mejores cualidades , y es uno de los honores de moral que la Shariah llegó a afirmar y ordenar . Es una creación sublime que imita a los virtuosos de las personas , y evita los humillantes , y por lo tanto fue una descripción inherente a los profetas sobre ellos y sobre nuestro Profeta, oraciones y paz , y contra lo que se asoció con los hipócritas y su semejanza , que es mentira, como dijimos , y los textos de la Sharia se han unido con la enemistad de la verdad y la advertencia contra la mentira , incluyendo lo siguiente : Dios Todopoderoso dijo : “ Oh los que han creído, teman a Dios y estén con la veracidad (119). Con la autoridad de Ibn Masoud, que Dios esté complacido con él, con la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : “La verdad es justicia , y la justicia lleva al paraíso , y el siervo debe buscar la verdad. hasta que escribe: Dios es amigo , y mentir es inmoralidad , y la inmoralidad se lleva al fuego , y el siervo debe investigar una mentira para escribir una mentira . ” Narrado por al-Bukhari (5743) y Muslim (2607). La calle estaba autorizada en asuntos en los que está permitido mentir, así que Asma bint Yazid dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su familia, dijo: “ Oh gente, no es necesario que sigan mintiendo , como irse a la cama en el fuego. Todo mentira sobre un hijo de Adán está prohibido excepto por tres características : un hombre que miente sobre su esposa para complacerla, un hombre que miente en la guerra, porque la guerra es un engaño, y un hombre que miente entre los musulmanes para encajar entre ellos . ~ Narrado por al- Tirmidhi, no (1939). Charla : hasan Sheikh Al-Albani en ~ Sahih Al-Jami ~(7723). Y con la autoridad de Umm Kulthum bint Uqbah, que escuchó al Mensajero de Dios, que Dios Las oraciones y la paz sean con él y su familia, digan : No es un mentiroso el que se reconcilia entre las personas, por lo que se desarrolla bien o dice el bien . Narrado por Al-Bukhari (2546) y Muslim (2605). Mentir no está permitido en seriedad o humor, pero todo es una creación reprochable, y no hay mentira válida, como April Fool, por ejemplo, excepto como dijimos, que excluía o exigía la necesidad, según lo estipulado en el hadiz, y como mentir a salvar la sangre infalible de un asesino, o para fortalecer el dinero de un usurpador. Y así sucesivamente . Ibn Masoud, que Dios esté complacido con él, dijo : ~ Mentir no es adecuado en broma o seriedad ~. ( Narrado por Al-Bukhari en el Libro de Al-Adab Al-Mufrad, No. 387) . Mentir es mayor si resulta en daño o corrupción, y la mentira habitual se considera un pecado mayor . Mentir en poesía, aunque algunos de los los críticos lo confunden, yo no estoy con ellos. Los poemas atemporales .. es inmortal por la sinceridad de sus sentimientos y la sinceridad de sus sentimientos, y la sinceridad de sus expresiones, pero no encuentro una justificación para los que yacen en el pelo y cae dentro de un sueño vio una mentira . En cuanto a la representación, ha cambiado sus muchas faltas y males, por lo que la santidad aumenta si se usa para ridiculizar, o involucra desnudez, mestizaje o mentira, y se confirma esta ofensa de mentir cuando se ama una historia para una persona que sueña mientras está mintiendo, y esto se usa solo para aumentar la trama artística tal como se plantea o dice O, como argumentan los críticos . En conclusión, mentir en la poesía o en la actuación es algo que es no está permitido ni es bueno para el creyente o el musulmán, y t El poeta y actor debe buscar textos permisibles, y en esto está su inocencia y su culpa, de esparcirse entre la gente prohibida, por eso es un spoiler y un rumor de corrupción, y contemplar a Mi hermano, a muchos poetas o actores, que Hizo una línea justa para sí mismo, no presentó lo que podría lamentar mañana, y trató de imitarlo en su campo, hay poesía buena y hermosa, y hay una representación honesta y significativa ….

Y quien vio que era responsable, cayó en angustia y tormento, y quien vio su balanza favoreció sus buenas obras y le obedeció, de lo contrario, según lo que vio, y quien vio la balanza indicó la suavidad de la justicia y la altura de injusticia, y quien vio que pasaba por el camino a fondo, se salvó de la angustia, la tentación y la aflicción, y si cayó al fuego, cae en la sedición y la aflicción, y si ve que está parado sobre él, las cosas está erguido sobre sus manos, y si ve que bebió de la palangana, morirá en el Islam

…Y la espada con otras armas es un sultán, y luchar con la espada es una lucha para un pueblo . Y golpeando con la espada extenderá la lengua, y las manos si tienen autoridad que se asemeja a una espada . Y la espada está sola sin ningún arma, porque es un niño . Si hubiera visto una espada en su mano que había levantado por encima de su cabeza que había cosido y no tenía la intención de golpear con ella, habría ganado una autoridad famosa en la que tenía una reputación . Ibn Sirin, quien es el más cercano a la espada, dijo que si él debería tener la autoridad, entonces el Sultán, de lo contrario es un niño varón ….

…¿Cuál es la razón de tantas expresiones que instan a conocer los nombres de los que responden en la visión? Ésta es una pregunta importante y también tiene que ver con el interrogador. ¿Porque algunos de los que preguntan pueden sentirse avergonzados cuando preguntan sobre nombres, y no sé por qué esta vergüenza y el problema no es más que un sueño? En cuanto a la razón, la razón de la pregunta de los expresadores es relevante para la relación de la respuesta con la expresión, ya que los nombres tienen una relación y afectan negativa o positivamente con la expresión de la visión, y el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, le gustaba el optimismo sobre el significado de algunos nombres en la realidad, pero ordenó que algunos nombres fueran cambiados por otros con mejor significado y significado, y esto fue mencionado de Auténticas formas de él, que Dios lo bendiga y le conceda. le paz, y en términos de expresión, él, la paz y las bendiciones sean con él, informó una débil cadena de narración en la Sunnah de Ibn Mayah con su cadena de transmisión en la autoridad de Anas ibn Malik dijo : Él , la paz y las bendiciones sean sobre él, dijo : ((Los consideraron por sus nombres, y los hicieron por su significado, y la visión para el primer transitorio )) Ibn Mayah lo narró en el libro ~La Visión de la Visión~ capítulo sobre lo que la visión expresa y lo que significa decir : Son considerados por sus nombres, es decir, derivar su interpretación de los nombres mencionados en la visión. Cansado, luego comienza a cansarse, o ve un Occidente, luego considera que el hombre inmoral lo nombra en el hadiz y así sucesivamente . Lo que significa decir : (( Kanawha Pkinaha )) , que le dio un ejemplo si a través de Tamoha, se deriva del dicho : Knyt sobre eso y Knut él si escribe sobre otra persona, y este hadiz mencionó al erudito Shaykh al – Albaani Dios Todopoderoso ‘s merced en un débil Sunan Ibn Mayah [ r 315_ h 849] y él simbolizados por diciendo : débil, y Sheikh Muhammad Fu’ad Abd al-Baqi – Muhaqqiq de Sunan Ibn Mayah – después de que se dieron a Ibn Mayah de cadena de transmisión, en Zuaid : En su cadena de transmisión está Yazid ibn Aban al-Raqashi, y es débil, y en cualquier caso no tenemos suerte en nuestra discusión de ejemplos de algunas de las visiones que el Santo Profeta, que Dios quiera Bendícelo y concédele paz, cruzó algunas visiones, usando la indicación de nombres en algunas visiones, lo que confirma la veracidad del acercamiento de algunos de los expresadores si preguntaban por nombres a veces, y de ese hadiz : Anas bin Malik dijo : El Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : (( I vi una noche cuando el durmiente ve como si estuviera en la casa de Uqba ibn Rafi ). Nos perdimos Ratab Ibn Tab – un hombre de Medina – y yo mencionamos el texto del hadiz y su graduación en ( p. , Y 50) explicó que el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, es el primer obstáculo a el castigo y levantó la elevación , Y es de la derivación de los nombres como está entre ….

…¿Qué hay de ver serpientes y serpientes , y tiene un significado específico? Ver serpientes en general es muy aterrador, y son el séptimo del hombre, y el hombre tiene siete, así que temedle y temedlos, y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, nos permitió matarlos en la solución y lo prohibido en el hadiz de cinco personas que mueren en la solución y lo prohibido, y los mencionó en una de las narraciones : la serpiente . Para el autor de estas líneas, los significados de ver serpientes varían, según el tiempo de las visiones. En verano o en invierno, verlo en invierno puede ser más ligero, pero puede ser un indicio de una mejora en la condición médica o patológica del buscador, y todos conocen el vínculo entre la serpiente y la medicina, y puede ser un problema. indicio de curación de la brujería, y el vínculo entre la serpiente y la magia es claro, y me refiero a la magia de los magos cuando Las cuerdas se volvieron como si fueran vida, por lo que Moisés anuló su magia con una serpiente real, y así te lo hizo saber, ¡Oh, cruce, que ver a la serpiente en invierno en particular pueda significar curación de la magia ! Y sé que puede que les sorprenda esta charla, pero esta es la verdad a la que llegué después de considerarla, analizarla y estudiarla . Las serpientes en invierno pueden ser un signo de lluvia, y esta deducción de su significado lingüístico, porque están vivas y son agua, Dios hizo todo ser viviente para nosotros , ¡y contempla la palabra viva ! Ver serpientes jóvenes puede tener un significado agradable para una mujer casada, que es que quedará embarazada y luego dará a luz, pues la vida pequeña es una metáfora de la existencia del alma o la vida de un nuevo pequeño ser, que es este pequeño recién nacido. que nacerá con el permiso de Dios … Aquí hay un símbolo como este, puede temer a su dueño, pero y como te das cuenta, su significado es delicioso . Las serpientes largas, en particular, pueden ser un símbolo del intestino y el consuelo o la enfermedad que se produce en él, o pueden ser un símbolo de parientes, y puede ser el momento de la visión. El verano o el invierno es el papel más importante para definir el significado, ya sea bueno o malo, porque la serpiente está en verano y, a menudo, tiene un mal significado, y en invierno a menudo tiene un buen significado, y sigue siendo una cuestión de traducir el significado. sentido apropiado a la visión, según la información de su dueño, sobre el cruce, y cada uno y su sutileza . En cuanto a matar una serpiente , entonces es Mahmoud en el verano , y puede indicar el cumplimiento de una deuda , o el final de las peleas de prueba y deliberación , y puede indicar el final de la enemistad con un pariente , y puede ser una indicación de deshacerse de un trato prohibido , o de un comportamiento prohibido , ya sea verbal o verbal , y puede ser la desaparición Un problema con uno de los niños , o de uno de los niños , y puede significar terminar un tratamiento beneficioso . Y viceversa en invierno, matarla puede tener malos significados en la mayoría de los casos , como : cortar un útero y una riña entre familiares , cortar un programa de tratamiento , interrumpirlo o cortarlo , derrochar dinero o gastar , descuidar a los dependientes de un niño o esposa , y queda decir : que cada visión tiene sus circunstancias , según el resto de los símbolos , por lo que es bastante diferente de la visión a otra dependiendo de estas variables , y lo que le importa a este escritor las líneas para no enlazar la visión de serpientes , y las señales de alarma , tales como : ojo – la captura o la magia o la enfermedad , y otros ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de A paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pasé por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…¿Cuál es la regla sobre los que mienten en la visión? Una severa advertencia para los que mienten llegó en un sueño, sosteniendo a Bujari en su puerta Sahih : mintió en su sueño, y una pierna en la que ejemplos recientes : Primero : el hadiz de Ibn Abbas de que el Profeta (la paz sea con él) dijo : (( del sueño de un sueño no visto asignado a tener lugar entre Sairtin y no lo hará, y escuché una entrevista con las personas que tienen a regañadientes o que huyen de él vertiendo en su oído Alank el día de la Resurrección, y las imágenes imagen torturadas y encargadas para soplarlo y no Bnafaj )) Narrado por Ahmad y Mujeres de la novela Qatada, que Allah esté complacido con él y vino en otro informe de Abu Hurayrah : (( Quien ha mentido sobre sus visiones )). El segundo : el hadiz de Ibn Umar de que el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : ((Es el más desafortunado de los peludos que sus ojos vean lo que él no vio )) , y en la narración : (( lo que no vio )) y el significado : el peludo es la mayor de las mentiras, y la culpa La gran mentira . Y lo que significa : El que soñó, es decir, a quien se le asignó este sueño . Y notas en los dos hadices la severidad del tormento del mentiroso en el sueño. El motivo de esto nos lo explica el Imam al-Tabari, quien dijo : La advertencia solo se ha intensificado, aunque estar acostado despierto puede ser más corrupto que eso. Como puede ser un testimonio al matar, hudud o tomar dinero; Porque mentir en un sueño le mintió a Dios que veo lo que no ha visto, y mentirle a Dios más que mentir sobre las criaturas del verso : { Es más injusto que el que inventa una mentira contra A aquellos que ofrecen al Señor y dicen en voz alta los que mintieron a su Señor, no la maldición de Dios sobre los opresores } [ Hood : 18] Más bien, mentir en un sueño era una mentira a Dios debido al hadiz : ((La visión es parte de la profecía )) , y qué fue parte de la profecía es de Dios, y vuelvo a la palabra : (el ank ) ; Y ahora que estás disuelto el plomo, se vierte en su oído porque la recompensa es la misma que el trabajo, y aquí no tengo suerte de que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en el hadiz dijo : (( El que sueña con un sueño )) y lo llamó sueño y no lo nombró visión porque afirmó que vio y no vio nada, por lo que era un mentiroso y mentiroso. Él es de Satanás, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “Pasad de nosotros : (El sueño es de Satanás )) , y lo que sea de Satanás no es verdad . Aquí, no hay suerte fotógrafo de pena de similitud a saber : (( píldora de Vlakhalqgua o crear ritual …)) charla, castigo, que está mintiendo en el sueño que es : [que se celebrará entre Sairtin ] y el significado del contrato entre el Alsairtin : girar el uno al otro, y esto suele ser imposible, y la similitud aquí entre el fotógrafo y el mentiroso en su sueño : que la visión fue creada a partir de la creación de Dios y es una imagen moral, por lo que entró en su mentira una imagen que no se produjo, al igual que el fotógrafo presentó a la existencia de una imagen que no es una realidad, ya que la imagen verdadera es aquella en la que el alma es, por lo que el dueño de la imagen dulce – el soñador – asignado algo agradable y es la conexión expresada por el contrato entre los dos cebada, y le asignó al dueño de la imagen densa – el fotógrafo – un asunto severo, que es completar lo que creó con su reclamo soplando el alma, y ​​firmó y prometió cada uno de ellos que quisiera Sería torturado hasta que hiciera lo que le fue encomendado mientras no era un hacedor, es una metáfora de la tortura de cada uno de ellos siempre, excepto que Dios tenga misericordia de ellos, y este énfasis en el mentiroso en su sueño porque él mintió sobre el género de la profecía, y el fotógrafo disputó al Creador en su poder…

…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….