…Daniel dijo: Quien vio que había muerto y la gente lloraba por él, lo lloraron, lo lavaron y lo envolvieron en el sudario, lo llevaron sobre el ataúd y lo enterraron en la tumba, todo eso indica la corrupción de su religión, y si no fue enterrado, entonces indica la bondad de sus asuntos ….

…Jaber al-Maghribi dijo: “Quien haya visto que alguien lo golpeó y no sabía cuál fue la razón por la que lo golpeó, ganará bien y dinero y se pondrá algo nuevo. Si tiene miedo de apedrear la paliza, está a salvo de lo que teme ~….

…Y si ve en ese algo que lo adorna o lo deshonra, entonces se está refiriendo a lo mencionado ….

…Y quien vea que lo ha vestido, lo ha dado y lo ha vestido con honor, y lo monta montado, entonces le caerá su sultanato, y si está calificado para asumir un trabajo, entonces debe asumir el cargo ….

…Y quien vea que alguien ha muerto y la gente lo recuerda bien, entonces será digno de alabanza en su estado o en el trabajo que está haciendo ….

…Y quien crea que se quita el velo o alguien se lo quita, se interpreta separando a su esposa, ya sea por divorcio o por muerte ….

…Y quien vio que alguien lo tomó con una columna con su mano, entonces indica la debilidad de su fuerza ….

…Y se dijo que quien ve que está tocando a alguien, lo experimentará porque tocar es uno de los cinco sentidos ….

…Quien ve que está en medio de alguien en medio de él, entonces es según quienes lo expresan como matar y su gobierno ….

…Quien ve que Dios Todopoderoso se ha acercado, fortalecido y misericordioso con él con dignidad, indica que el Todopoderoso tendrá misericordia de él en el Más Allá, pero lo maldecirá en este mundo ….

…Y se dijo que si veía que lo mataban y no sabía quién lo mató, entonces es un poco de Shariah porque Dios Todopoderoso dijo: “La muerte de una persona no le hace creer. “ Si sabe quién lo mató, obtendrá la victoria sobre él ….

…Sintió que establece un barco o lo compró o donó a él o casar a Atsry con el verso ~y sus vecinos ~ verso ….

…Y quien ve a un muerto, lo conoce y lo saluda y le pregunta, porque no murió ese año, y eso indica su bondad y la bondad de los muertos ….

…Y quien vea que el Sultán le reprocha a él oa su compañero o hay una palabra entre ellos, entonces arreglará su situación con él o con otros de sus trabajadores o quien tome su lugar de sus propiedades, y se dijo que el que vio que discutió con él y argumentó su argumento, luego indica sus palabras con el Sultán y que discute con él con el Corán y discute con él porque el Sultán está en el idioma El argumento, y quien ve que come con él o le da de comer, entonces de su parte sufrirá tanto dolor como lo ha alimentado ….

…Quien ve que se mata a sí mismo, hará bien y se arrepentirá sinceramente, porque Dios Todopoderoso dice : “ Arrepentíos ante vuestros justos y mataos . ”El verso . Y quien vea que lo matan, extenderá su vida . Y quien lo vea como si hubiera matado a una persona sin ser sacrificado, el muerto será bendecido con el bien . El principio básico es que sacrificar cuando no está permitido sacrificar es injusto . Si ve que ha sacrificado una matanza, entonces condenar al matadero a agraviar al matadero en su religión, o a desobedecerle . En cuanto a quien mata o nombra a un asesino y conoce a su asesino, recibirá bien, canto, dinero y poder . Esto puede verse afectado por el asesino o su compañero, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y el que mata a un malhechor nos ha puesto por gobernante para su gobernante ~. Aunque no se conoce asesino, es un hombre Cavour siendo Hamlet en la habilidad, ya sea Kafr El – Din o Kafr Grace , el verso : ~el hombre mató a Okfarh ~ y vio su garganta degollada no sabe de matanza, es el hombre quien ha inventado una herejía o imitar su cuello falso testimonio y el gobierno y gastar . En cuanto al que mata a su padre, a su madre o a su hijo, debe impedirlo y transgredirlo . En cuanto al que mata a una mujer, debe intercambiarla . Del mismo modo, si se mata a una hembra, y tiene relaciones sexuales con una mujer o malcría a un primogénito, y quien mata a un animal macho detrás de él, lo mata, y si ve que mató a un niño y asó a un niño y no cocinó. , entonces la injusticia en eso es para su padre y su madre . Si el niño es un sujeto de tinieblas, entonces está agraviado en su derecho, y se llama feo, así como el fuego salió de su carne y no se cocinó, y si fuera lo que se dice al respecto, el asado sería estar hecho . Si el niño no está en lo que se dice al respecto y es agraviado por él, entonces es para sus padres, porque están oprimidos y tiran una mentira, y la gente abunda en ellos, y todo esto es inválido mientras el el fuego no cocina . Si ve al niño sacrificado con parrilladas, es cuando el niño alcanza el nivel de los hombres . Si su familia comiera de su carne, los ganaría con su bondad y favor . Si ve que un sultán mata a un hombre y lo pone en el cuello de la persona de la visión sin cabeza, entonces el sultán oprime a una persona y le pide lo que no puede hacer, y este portador exige esa exigencia, y le pide su dinero que pesa con el peso de los sacrificados, si lo conoce, entonces es él mismo, y si no lo conoce y era un anciano, entonces lo lleva con un amigo Y se le exige a pagar una multa en función de su peso y ligereza . Y si era joven, tomó un enemigo y se enamoró . Si la cabeza de la persona sacrificada está con él, entonces se le llama a la oración, y no se le multa, y la multa es para el propietario, pero le dará una carga ilusoria . Si el rey ve que su amo lo mató, lo liberará . Y un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a una mujer asesinada en medio de su casa, perturbada en su cama . Ibn Sirin le dijo : Esta mujer debería haberse casado en su cama esa noche . El hombre era un hermano y su esposo estaba ausente, por lo que el hombre se levantó de Ibn Sirin mientras estaba enojado con su hermana con un mal oculto, por lo que fue a su casa y encontró a la esclava de su hermana y ella le trajo un regalo y dijo : Mi maestro vino ayer del viaje . El hombre se regocijó y se disipó . Y una mujer Ibn Sirin vino y dijo : Vi como si matara a mi esposo con un pueblo . Él le dijo : Tú llevaste a tu esposo al pecado, así que teme a Dios, sea glorificado y exaltado . Ella creyó . Y otro se le acercó y le dijo : Vi como si hubiera matado a un niño y le hubiera dado vida . Dijo que harías daño a este chico llamándolo a algo prohibido y que te obedecería ….

…Y quien ve que golpeó a alguien con una espada y no lo cortó ni lo rastreó, entonces se interpreta por la ocurrencia de un discurso de él a alguien y no lo afecta . Y quien ve que golpea a alguien con una espada y lo convierte en miembro, entonces esto indica la emisión de una orden para un grupo de la descendencia de ese asesinado ….

…La visión de Abdullah bin Al-Zubayr de que mata a 61 – Bajo la autoridad de Amr bin Habib bin Qula’a, dijo : Un día estaba sentado con Saeed bin Al-Musayyib, y las cosas se volvieron demasiado estrechas para mí y estaba agotado por una deuda, así que me senté con Ibn al-Musayyib, no sé a dónde ir. Un hombre se le acercó y le dijo : Oh Abu Muhammad, tuve una visión. : ¿Qué? Él dijo : Vi que Kanye llevó a Abdul Malik bin Marwan Voddjath al suelo y luego Btahth Vootdt en la parte de atrás Orah Awtad, dijo : Lo que la viste, dijo : La vi usar, dijo : no te lo cuentes ni me digas, dijo : Ibn al- Zubayr vio quién me envió a ti, dijo : Si sus visiones fueran verdaderas, Abd al-Malik ibn Marwan fue asesinado y cuatro de ellos salieron del cuerpo de Abd al-Malik, todos los cuales ser califa. Dijo : Fui a ver a Abd al-Malik en el Levante, y le conté sobre eso con la autoridad de Saeed bin Al-Musayyib. Él lo interpretó y me preguntó por Saeed y por su estado, así que le dije y me ordenó que saldara una deuda y yo la sufrí . Y lo que vio se logró, ya que Abd al-Malik bin Marawan al-Hajjaj bin Yusuf al-Thaqafi envió y mató a bin al-Zubayr y lo crucificó, luego llegó al poder después del gobierno, Abd al-Malik bin Marwan, cuatro de sus hijos ….

…Y quien vea que mata algo de la naturaleza, será interpretado por la disminución de su dinero y su decencia ….

…Y quien vea que mata una abeja, interpretará una pérdida tanto como lo mataron ….

…Y quien ve que monta un oso o lo mata, triunfará sobre su enemigo, y se decía que el oso está interpretando a una persona que es diferente en todo y lo interpreta como una interpretación de unos monstruos ….

…Y quien ve que alguien está amamantando, está encerrado, y se dijo que no hay nada bueno en él ni en la mujer que amamanta ….

…Y quien vea que ha matado a alguien injustamente, será desobediente e injusto consigo mismo, y Dios traerá poder sobre él a uno del desierto porque Dios Todopoderoso dice: “ Entonces es abusivo, para que Dios lo sostenga . ~…

…Y quien ve que alguien tiene relaciones sexuales con él, indica que él satisface sus necesidades y que el control importa en ciertos aspectos ….

…Y quien ve que ha matado a alguien y la sangre ha brotado de su cuerpo es rico en la cantidad de sangre que salió del dinero, y si no se derrama sangre de él, a diferencia de él, y si ve que su cuerpo está manchado con la sangre de los asesinados, entonces obtendrá dinero de su dinero ….

…Y el que vea que está en disputa con alguien por beber alcohol, interpretará que no hay nada bueno en él ….

…Si veía que se postraba ante alguien que no era Dios Todopoderoso, entonces no satisfacía sus necesidades, y estaba abrumado si estaba en guerra, y perdía si era un comerciante ….

…Y quien vea a alguien vertiendo agua sobre él, se sentirá bien y se beneficiará de él, y si el agua es mala o desagradable en sabor y olor, entonces su expresión está en su contra ….

…Y quien ve que compró una silla de montar o que alguien se la dio, compra una esclava o le propone una mujer con mucho dinero y recibe dinero de ella en cuanto a la herencia ….

…Quien ve que está cavando un hoyo para encontrarse con alguien o un pozo, entonces lo engaña y se vuelve contra él cuando camina entre la gente con el dicho: Quien cavó para su hermano creyente un pozo que Dios echó en él ….

…Y quien ve el instrumento de alguien en su cuello o es el de otra persona, no tiene nada de bueno ….