…Es raro que un hombre viniera a Ibn Sirin y le dijera que dudo de mi esposa por dos hombres, y esta noche vi a dos perros peleando en su vagina, luego la mordieron y la lastimaron, así que Ibn Sirin lo miró a la cara. y lo vio asustado. Ahora sobre ella, el hombre rápidamente la tocó y la encontró, como él dijo, y le preguntó sobre eso, y ella se lo contó según su descripción ….

…En cuanto a los dos hombres, son los padres, su embarazo o lo que una persona encuentra en su lugar de sustento, lo que sea que vea en eso de Zein o Shein, su interpretación está en ellos. Si ve que su única pierna está cortada o rota, entonces indica que la mitad de su dinero se ha ido o que uno de sus padres se ha ido, y si ve ese accidente en sus piernas indica sus viajes o la salida de su dinero. o su muerte, y quien ve sus pies de hierro o cobre, indica un aumento en su vida y dinero, y quien ve que sus pies están aturdidos, indica su corta vida y la disminución de su dinero y quien ve que su pierna se ha convertido en hombre algo de los animales es un signo de fuerza…

…Jaafar al-Sadiq dijo que las visiones de los dos hombres se basan en siete aspectos de la vida, la edad, el esfuerzo, el dinero, la fuerza, los viajes y una mujer ….

…Si vio que la luna se había ido, entonces el asunto que buscaba del bien o del mal ha pasado y ha pasado . Si lo ve, entonces el asunto está al principio . Y quien vea la luna llena brillando en su lugar en el cielo, el ministro del rey beneficiará a la gente de ese lugar . Y quien mire a la luna y vea un ejemplo de su rostro en ella, morirá . Y quien lo viera como si se aferrara a la luna, recibiría bien al Sultán . Y quien vea como si la luna es más oscura y el buscador es el rey, su rebaño lo dañará y negará su mandato . Y quien ve la luna se convierte en el sol, porque el buscador será afligido con el bien, el honor y el dinero de parte de su madre o su esposa . El que ve la luna está de acuerdo con la luna, e indica a los viajeros, al navegante y al astrólogo por su humedad y movimiento, y porque el astrólogo sabe lo que necesita la luna . Se narró que Ibn Abbas, que Dios esté complacido con él, vio en un sueño como si una luna hubiera salido de la tierra al cielo con dos hilos, así que se lo contó al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda le paz, y dijo : Ese es tu primo, él mismo significa para él la mejor oración y los mejores saludos . Y se narró que una mujer se acercó a Ibn Sirin mientras estaba alimentado, y le dijo : Vi como si la luna hubiera entrado en los candelabros, y una persona que llamaba estaba llamando para que viniera Ibn Sirin, así que cuéntale tu visión . Entonces él tomó su mano de la comida y le dijo : Ay de ti, ¿cómo has visto? Luego ella regresó a él, y él se puso de color, y se levantó mientras se tomaba el estómago, y su hermana dijo ¿Malik? Luego dijo, dije que estaba muerto a siete días, por lo que murió al séptimo . Y un hombre vio como si hubiera mirado al cielo y mirado a la luna, pero no lo vio, y miró a la tierra y vio que la luna se había desvanecido . Relató su visión en un cruce y dijo : Si la persona que tuvo esta visión era un hombre, entonces él tenía química y oro, entonces su dinero se perdería, y si era pobre, se arruinaría . Y si una mujer veía eso, mataban a su marido . Y Ibn Sirin vino y dijo : Vi como si la luna estuviera en nuestra casa . Dijo : El sultán desciende en tu Egipto . Y la ocultación de la luna en el velo corre en el curso del sol . Creciente : también denota al rey, el cautivo, el líder, el presentador y el recién nacido que emerge del útero que comienza con los gritos y la noticia urgente, la próxima conquista del lado de donde surgió, y el rebelde y el exterior. si sale de fuera de su lugar, o hay oscuridad con él, y llueve con sangre o canaletas que fluyen sin lluvia . Y tras la llegada de los ausentes y el ascenso del almuédano sobre el minarete, 262 de los escritores han reducido a sus hombres, y si se trata de una novia, las estrellas son sus esposas . Quien ve dos lunas peleando en el cielo con cada una de ellas estrellas, eso es una diferencia o una guerra entre dos reyes o dos ministros o dos grandes hombres, y el ausente de ellos es derrotado, se evidencia a su lado en el horizonte y su lugar en el cielo, por lo que se agrega al rey de ese rey en la tierra . Asimismo, si ve dos planetas peleando con estrellas que siguen a cada uno de ellos . Si no hay estrellas con ellos, y él ve eso en su carácter o en su casa, y tiene dos esposas o socios, la diferencia entre ellos es por la lengua o la mano . Y si una mujer o un esclavo lo ve, o si los ve pelear por su cabeza o caer, el esposo o el amo también pelea por ellos con su hermano o con un hombre honorable de su especie . Esto puede indicar en el sirviente una disputa que tiene lugar entre su vendedor y su comprador, y puede indicar en una mujer un mal que está sucediendo entre sus dos hijos o entre sus dos hijas o entre su padre y su esposo, o entre su esposo y su hijo…

…Y quien piense que su anillo tiene dos lóbulos en el dorso de la mano y un lóbulo por dentro, y ambos en su formulación e inscripción son similares, entonces esta es una autoridad aparente e interna, y si uno de los dos lóbulos contradice al otro en su formulación, luego le pasa a su dueño o lo viste de dos lados, vienen mujeres y hombres o viene una mujer de ambos lados. ….

…Sa’y entre Al-Safa y Al-Marwah : Es el trabajo caminando o de pie . Y Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces él se volvió y corrió, y gritó ~. Más bien, envió una multitud a las ciudades y no abandonó su lugar, tal vez fue una búsqueda entre dos fortalezas y dos agujeros, o entre dos filas o dos eruditos, o dos hombres justos, o dos esposas o hijas, o entre dos mercados mediante call y corretaje, o entre dos industrias con intereses y ganancias ….

…** Su visión, la paz y las bendiciones sean con él, por el que se llevó el califato después de él .. En la autoridad de Abu Hurairah – que Dios esté complacido con él – dijo : Escuché al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sea ​​con él, di : ( Mientras dormía, me viste en mi cara con un cubo encima, así que lo quité de lo que Dios quiere, luego Ibn Abi Qahfa lo tomó y se lo quitó. Tiene dos pecados o pecados , y al quitarlo es debilidad, y Dios lo perdona por su debilidad . Y la interpretación del fenómeno moderno del Profeta, la paz sea con él, llamando a Dios , el Todopoderoso , y a los infieles de la Jihad, y hacer el consejo de la nación y enseñar les hizo su religión y lo que es bueno para ellos en este mundo y en el Más Allá, y otras grandes cosas e intereses públicos que la paz sea con él hizo y luego Abu Bakr. Con lo que el Mensajero de Dios, que las oraciones de Dios y la paz sean con él. él, solía hacerse cargo de los asuntos de los musulmanes, completó el levantamiento y el fo Luchó al pueblo de la apostasía hasta que los hizo pasar por la puerta por la que salieron, luego envió los ejércitos a los persas y a los romanos, y ganó en su tiempo varias victorias sobre ellos, luego la conclusión de sus gloriosas hazañas fue que él confió el califato a Omar bin Al-Khattab – que Dios esté complacido con él – el mandato de Umar – que Dios esté complacido con él – fue una de las buenas obras de Abu Bakr – que Dios esté complacido con él – y el término de Abu Bakr – que Dios esté complacido con él – tenía aproximadamente dos años y dos meses, y era idéntico a lo que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio en su sueño que descendió en el cubo del pecado o dos. Luego, Umar , que Dios esté complacido con él , después de que él realizó los asuntos de los musulmanes durante más de diez años, y Dios abrió las muchas conquistas para él en Levante, Irak, Khorasan, Egipto y otras regiones, y Dios humilló a las naciones de incredulidad y sin las oficinas, y manejó los asuntos de los musulmanes. Hassan fue su biografía en su partido cuando vio al Profeta que la paz sea con él en sus sueños de poder eliminar el agua y apagar a la gente, incluso vencer a Battn . Y su dicho : (y en su remoción hay debilidad ) su acortamiento de su tiempo y la prisa de su muerte y su preocupación por la guerra con el pueblo de la apostasía desde la apertura y el aumento que Omar alcanzó en su longitud . Y Al-Nawawi dijo en ( Sharh Muslim ): ¿Qué se entiende por golpear a la gente con el pisoteo de sus camellos, es decir, dieron de beber a sus camellos y luego los llevaron a sus espinas, que es el lugar al que son conducidos después del regando para que puedan descansar . Los eruditos dijeron : Este sueño es un claro ejemplo de lo que les sucedió a Abu Bakr y Umar – que Dios esté complacido con ellos – en su califato y buen control, y la apariencia de sus efectos y la convicción de la gente con ellos, todos los cuales son tomado del Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, su bendición y los efectos de sus compañeros . Si el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) es el dueño de él, así que lo completó y decidió seguir las reglas del Islam y el lugar de nacimiento de sus asuntos y explicó sus activos y ramas y los ingresos de la gente en la religión de Allah en multitudes y reveló Dios – el Todopoderoso -: ( hoy completó su religión ). ( Surah Al-Ma’idah Verso 3). Luego murió, la paz sea con él, y Abu Bakr , que Dios esté complacido con él , lo sucedió durante dos años y un mes . Esto es lo que significa decir, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : (dos pecados o dos pecados ) . En su califato, la gente de la apostasía se combatió, cortó su columna vertebral y la expansión del Islam, luego murió y fue sucedido por Omar , que Dios esté complacido con él , por lo que el Islam se expandió en su tiempo, y se decidió por ellos. de sus fallos de que algo así no sucedió. En ella hay agua en la que sus vidas y su justicia, y su príncipe comparado con el que los merece y los ha regado es para satisfacer sus intereses y administrar sus asuntos. En cuanto a las palabras de que la paz y las bendiciones de Dios sean con él en Abu Bakr – que Dios esté complacido con él -: ( Y en su destitución es débil ), no hay disminución de la virtud de Abu Bakr ni prueba de la virtud de la edad sobre él. Es noticia sobre la duración de su mandato y la gran cantidad de personas que se benefician del estado de Omar, debido a su duración y la expansión del Islam y su país, dinero y otros despojos, conquistas, Egipto, y sin oficinas . En cuanto a su dicho, que Dios lo bendiga y le conceda paz (y que Dios lo perdone ) , no es una disminución ni una indicación de pecado. Más bien, es una palabra con la que los musulmanes apoyaron sus palabras y bendijeron el pilar. Se mencionó anteriormente en el hadiz en Sahih Muslim que es una palabra que los musulmanes solían decir, hazlo y que Dios te perdone . Los científicos dijeron : En todos esta notificación a la sucesión de Abu Bakr, Omar y la salud de su mandato y la declaración describe el beneficio de los musulmanes y dijo que la paz sea con él : (he no visto una gente genio Pfera Freeh ) La librea Al abrir la cancelación de la vivienda y romper Alra The Freeh Furry dos caras : una mentira para albergar a Alra y aliviar el yaa . El segundo : romper el Ra y subrayar el Ya, que son dos lenguajes correctos . Al-Khalil negó el énfasis y dijo : Es un error, y coincidieron en que su significado no vio a un hombre haciendo su trabajo y cortándose las partes, y el origen del ferry con la vivienda es el corte . Y su dicho, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ( hasta que golpeó a la gente con un muñón ) Al-Qadi dijo : Parece que está regresando al califato de Umar en particular, y se dijo que se remonta a el califato de Abu Bakr y Umar, todo porque en su opinión, la administración y el cumplimiento de los intereses de los musulmanes, este asunto se logró y la gente fue golpeada obstinadamente porque Abu Bakr reprimió a la gente de la apostasía y reunió a los musulmanes Y él los comprendió, y el comenzaron las conquistas y las cosas se pavimentaron, y los frutos de eso se completaron y completaron en el tiempo de Umar ibn al-Khattab , que Dios esté complacido con ellos , las palabras de los noos terminaron en resumen ….

…Número dos 2: Puede indicar victoria sobre el enemigo porque el Todopoderoso dice (los dos segundos ) y puede indicar entusiasmo por orar en congregación porque el menor de la congregación es dos, y puede indicar matrimonio con un segundo para su dicho ( dos, tres y cuarto )…

…La hembra es el lugar de la planta capilar . Las dos mujeres pueden referirse a los cónyuges, los padres o las cejas en la puerta . Quizás indique la bolsa de dinero, o los tutores que no son válidos para casarse excepto con ellos . Quizás el testículo indicó la granada . Y quien vea que sus testículos han sido cortados, o que no le agradan, sus enemigos ganarán sobre él tanto como él haya obtenido de sus testículos . Y se dijo : Solo le nacen varones . Y se dijo : hereda dinero del dinero de sangre . Y el que vea que sus testículos se han agrandado para él, será preservado, para que sus enemigos no le alcancen mal . Y se dijo : Hay mucha descendencia femenina . Y quien vea que sus testículos están en manos de sus enemigos, sus enemigos también lo alcanzarán . Los testículos pueden indicar parientes femeninos, como dos hermanas, dos hijas, dos esposas o una madre y una tía, por lo que lo que pasó en ellos es un accidente en una de ellas . Si veía que le cortaban los testículos , si tenía dos pacientes, ella moría, y si tenía dos esposas, morían o las dejaban . Los testículos pueden indicar el dinero, y si los ve cortados, entonces se le exige con dinero que le quitó dos mil o doscientos o dos dinares, y si no tuviera nada de eso, su descendencia sería cortada. fuera, y su sustento no fue posible, y la bendición de Dios le fue quitada . Y quien vea que le extraen el testículo izquierdo, su hijo morirá, y no le ha nacido ningún hijo, y si ve que se lo dio con bondad, entonces le nacerá un hijo . Y los testículos pueden indicar persecución y movimientos . El testículo indica en qué duerme una persona desde su cama o almohada debajo de su cabeza . Si la mujer ve que tiene dos hembras, es posible que haya concebido gemelos . Y si un hombre ve que sus testículos han sido cortados por una enfermedad con la enfermedad del león o el zorro, y tal vez se divorció de su esposa, vendió a su esclava, perdió a sus hijos, se separó, su saco o su bolso y perdió su dinero, y si era indignante, su peso cesaría ….

…Y quien vea dos ballenas en un lote o en un cuenco, interpretará a dos hombres que comparten un asunto, por lo que el vidente será considerado el dueño de ese barco ….

…Si un hombre se casa con dos mujeres juntas, esto indica una pérdida de la virilidad y una falla mental . Si una mujer se casa con dos hombres juntos, esto predice que sufrirá vergüenza y vergüenza, a menos que sea muy distinguida ….

…Y quien ve que dos carneros están peleando, entonces uno de ellos ha peleado porque son de un tipo, y si se antepone a los demás y no los conoce, entonces será interpretado por dos enormes hombres, como se mencionó anteriormente ….

…Es raro que una mujer viniera a Ibn Sirin y dijera: Vi dos perlas en mi habitación, una de las cuales es más grande que la otra, así que mi hermana me pidió que le diera una de las dos perlas, y yo le di la más pequeña. . Dijo que si creías en tu visión, aprendías dos suras, una de las cuales es más larga que la otra, y tu hermana enseñó la corta, dijo, es correcta ….

…Abu Bakr Muhammad bin Abdullah bin Quraysh nos dijo, dijo que Al-Hassan bin Sufyan nos dijo, Ishaq bin Ibrahim bin Mukhalled al-Hanzali nos dijo, dijo que Wahb bin Jarir nos dijo, dijo que mi padre nos dijo, dijo que Muhammad bin Ishaq nos dijo, dijo que Muhammad bin Ibrahim bin al-Harath al-Taymi me habló de Muhammad Bin Abdullah Bin Zaid Al-Ansari, con la autoridad de su padre, dijo : Vine al Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, y le contó lo que vio de la llamada a la oración, y él dijo, que esta visión es verdadera, así que levántese y tísela a Bilal, porque sonó una voz suya . Él dijo lo que hizo . Dijo: Umar Ibn al- Khattab, que Dios esté complacido con él, vino cuando escuchó la llamada de oración de Bilal tirando de su manto y dijo : Oh Mensajero de Dios, vi lo que vio Abdullah bin Zaid . Dijo : Dijo : Alabado sea Dios, eso está probado . Y Abu Bakr nos dijo, dijo, Al Hassan bin Sufyan nos dijo . Con la autoridad de Ismail bin Ubaid al-Harrani, con la autoridad de Muhammad bin Salamah, con la autoridad de Muhammad bin Ishaq, con la autoridad de Muhammad bin Ibrahim, con la autoridad de Muhammad Abdullah bin Zaid al-Ansari, con la autoridad de su padre, que dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, usó la trompeta y ordenó la campana, así que dormí y vi a un hombre en ella. Dos vestidos verdes llevan una campana. Entonces, oh Abdullah, ¿vendes la campana, dijo, y qué debes hacer con ella? Le dije que lo llamaríamos a orar, dijo, ¿no les diría qué es mejor que eso? Dije que si . Dijo: ~Dices que Dios es grande~. Luego me enseñó las palabras del llamado a la oración, luego Haniyeh caminó y me enseñó las palabras del iqama . Cuando desperté, me acerqué al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y se lo dije . Entonces él, la paz sea con él, dijo : Tu hermano tuvo una visión, así que salió con Balalt a la mezquita, y se la tiró, así que déjalo que la llame, porque llamó una voz tuya, así que fui fuera con él, así que comencé a entregarlo y llamé a Bilal, luego Omar Ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, escuchó la voz, así que salió y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz. , dijo : Oh Mensajero de Dios, he visto tal sierra . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo . Quien vio que hizo el llamado a la oración una o dos veces, y realizó y realizó una oración obligatoria, proveyó para el Hayy y la ‘Umrah, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Y haz que la gente llame al Hayy ~. Y porque Arafat se llama y se lleva a cabo dos veces ….

…Una mujer se le acercó y le dijo que vi en mi habitación dos perlas, una de las cuales es más grande que la otra, así que mi hermana me pidió una de las dos perlas, y yo le di la menor, y él dijo: Esta es una mujer que ha aprendido dos suras del Corán, una de ellas es más larga que la otra. La mujer dijo que es cierto que aprendí la vaca y la familia de Imran….

…Crossbones Si sueñas con dos huesos cruzados, esto predice que sufrirás las malas influencias de otros, y el éxito tomará una forma contraria a las posibilidades prometidas . Si ve dos tibias cruzadas en una invitación a un funeral, enviada por una sociedad secreta, entonces esto significa que los miedos innecesarios se atrofiarán en alguien y ocurrirán eventos aparentemente perturbadores pero de buen contenido para el soñador . ~Los dos huesos cruzados debajo de una calavera suelen ser un símbolo del peligro de muerte ~….

…Una mezcla de dos metales Si sueñas con una mezcla de dos metales, esto indica que tu trabajo te confundirá con sus complejidades . Si una mujer sueña con una mezcla de dos metales, esto simboliza tristeza y problemas que cubren por completo el placer ….

…Y quien ve las dos lunas llenas como luchando indica luchando contra dos reyes, incluso si no están llenas, indica luchando contra dos de los que están al lado del rey ….

…Las mujeres se comparan con los hombres. Si una mujer piensa que debe vestir a los hombres, su apariencia o su barco, entonces mejorará su condición . Y si la ropa era espantosa, cambiaban de condición con preocupación y miedo . Si veía que se había convertido en un hombre, era bueno para su marido . La imitación de los judíos, cristianos y otros es evidencia de inclinación a sus deseos, a su religión, o al placer en sus fiestas, o una solicitud para casarse con ellos ….

…Quien ve que ha muerto y es llevado en una cama sobre el cuello de los hombres, entonces aflige la autoridad y corrompe su religión, conquista a los hombres y los pone sobre sus cuellos, y sus seguidores estarán en su poder tanto como los que le siguieron. su funeral, y se espera que sea bueno en su religión, a menos que sea enterrado ….

…En un sueño, ella es la estatura de un hombre, y los dos hombres son su fuerza en los buenos y en los malos tiempos . Si vio que sus pies ascendían al cielo y se alejaban de él, entonces su padre muere . Si veía que se los traían, se decepcionaría con su dinero . Si ve que comete adulterio con la pierna, camina detrás de las mujeres . Y si ve que camina descalzo, entonces estará cansado y obsesionado, y si ve que se está comiendo a un hombre, ganará proximidad y medios para Dios Todopoderoso, y sus asuntos serán exitosos y todas sus necesidades. se cumplen desde la materia de su religión y mundo . Y quien vea que le arden los pies, lo que posee cambiará y cambiará . Y quien ve que tiene muchas piernas, entonces es bueno y un beneficio para el viajero, y para los que aguantan el liderazgo, y para los marineros un viaje con mucho beneficio, para los pobres hay cosas para los que esperan del bien. , para el rico, la enfermedad y la dolencia, para el enfermo de la vista, su vista desaparece, y para los malvados, encarcelamiento, dolor y culpa . Y quien ve uno de sus pies como una piedra, se seca y no se beneficia de ello . Sintió que Das rey, afecta a dos hombres dos hombres, caminando dinares una imagen del rey . Y el que vio que su pierna cortó la mitad de su dinero en oro . Y los dos hombres son padres . Y quien tenga una pierna recta o muchos dedos en la pierna, recibirá consuelo, crueldad y fuerza . Y quien vio que dos hombres cortaron su oro, tal vez esto indique su muerte . Y quien vea que tiene la pierna rota, no se acerque al Sultán durante días, que se vaya de su país y pida a Dios salud . Se dijo : si está enfermo, es su muerte . Y quien vea que una de sus piernas es más larga que la otra, viajará y buscará ayuda . Y si es rico, se enfermará, porque los ricos necesitan a alguien que se ocupe de sus asuntos . Y el hombre del rey denota a sus hombres, y si un rey ve que ha cortado al hombre de otro rey, toma esclavos de sus hombres . Y quien ve que tiene cuatro patas, si es pobre, entonces viaja y busca ayuda, y si es rico entonces se enferma, y ​​puede indicar su longevidad y vejez, y le indica al paciente que es moribundo, y quien ve que camina sobre una pierna indica que la mitad de su dinero o la mitad de su vida se ha ido . Y quien ve que camina sobre tres patas, no muere hasta que camina con el bastón, ya sea por su vejez, larga vida, o por una enfermedad que le sobreviene . Y el juez y el gobernador si ve que tiene muchas piernas para caminar, entonces está aislado y no camina salvo con agentes . Y quien ve que sus pies son de hierro indica que su longevidad, buen dinero en su sustento y dinero, y si los ve desde el cristal indica su falta de vida y debilidad de su habilidad . Si los ve de oro, los buscará en oro para él, con una multa . Y si los ve de plata, los buscará buscando mujeres . Y si los veía de cobre, los buscaba en quiebra . Si los ve desde el plomo que indican entumecimiento o parálisis, a menos que haya evidencia en la visión que indique bondad, entonces lucha con ellos en el agrado del Dios Todopoderoso, o está con ellos por amor al Dios Todopoderoso . Y si ve que la carne de sus pies se ha ido, eso indica su justicia . Y los dedos de sus pies indican obras de justicia . Y quien ve que le duelen las piernas, ha perseguido desgracias y se le inflige castigo . Y se dijo : El que sufre su pierna se transforma de un estado a otro ….

…E Ismail bin Al-Ash’ath dijo que la visión de los dedos de los dos hombres indica el adorno y la rectitud de las cosas. Y quien ve en ellos lo que está adornado o deshonrado, entonces su interpretación de eso, y si ve en sus dedos una distorsión, ya sea que estén adheridos a sus manos o pies, entonces es un reflejo y eso no es el de Mahmoud ….

…Y quien vea que los dos vientos se encuentran, son dos ejércitos uno frente al otro ….

…En cuanto a los dos perros, son interpretados por un sirviente fuerte, rico y atrevido que saca dinero de los reyes y de los ancianos y lo reparte entre el pueblo, y quien ve en su mano dos perros perdidos indica la pérdida ….

…Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo: Vi como si tuviera dos papas fritas en mis manos que me comería de estas y de estas, y dijo: Tú eres un hombre que combina las dos hermanas y la la tableta se beneficia un poco y el pan es un gran beneficio ….

…Y quien ve que montó una yegua desnuda y cayó de encima de ella, entonces se interpreta de tres maneras, su condición desaparece, su destitución de su cargo y la prohibición de su esposa, y ella quedará sin infalibilidad bajo él )….

…Y quien vio que montó una yegua desnuda sobre un techo o una pared, lo que mencionamos en el pecado será más difícil y más difícil aquí ….

…El desnudo se interpreta de dos maneras, y si una persona presta algo a quien ama, entonces indica prueba de su amor, y que el amante es interpretado por un hombre aficionado al bien y la justicia si es de su familia y si no es de su familia, entonces maldad y corrupción ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…P : ¿La Sunnah nos trajo la legitimidad de la lectura para hombres y mujeres enfermos? C : Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él encanto , ¿se ha ido a perder el encanto encantador? ¿Se menciona en la lectura de Sunnah para mujeres? Verdad – que yo sepa – el año en el que lo contrario de lo que prevalece hoy . El mensajero que la paz sea con él ordenó el tratamiento y dijo que : ~ Sólo hay enfermedad y Allah le ha revelado la curación ~ (1), su conocimiento de su conocimiento y su ignorancia de la ignorancia , y le reveló el Corán que es curativo. y misericordia para los creyentes , Gabriel le leyó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le conceda la paz, y se ha demostrado que se ahuecó para recibir tratamiento, lo cual es legítimo para esta ummah, pero se informó que le leyó a uno de los enfermos? Se informó que una de las mujeres durante su reinado fue leída por algunos de los Compañeros y la respuesta fue : No ; Esto es evidencia de que este trabajo es nuevo hoy, y la Sunnah indica que una persona lee para sí misma – y un padre o madre le lee a sus hijos debido a su pequeñez o discapacidad, por ejemplo, y se ha comprobado que el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, ordenó Aisha, que Dios esté complacido con ella, que busque protección de los ojos (2). La paz sea con él cuando . El sueño lee en sus manos y arroja en ellas, las dos palancas y la silla, luego limpia su cuerpo con ellas. Esta es la Sunnah (3), y nadie estará interesado en sanar de usted por su cuenta , así que lean y pidan a Dios que sane mientras están seguros de la respuesta (4), y no hay nada de malo en ignorar lectura de algunos ‘ para preguntarle a su padre o su madre o su esposa, esta lectura es el proyecto ‘ las mujeres graduadas se gradúan con un mahram a un extranjero y luego las leen pueden escupir en su pecho, esto es ilegal y puede causar el castigo a su dueño, y todas las visiones que él ve humano está dentro de este círculo o vórtice del paciente y los que lo rodean escuchan diariamente frases de compasión y bondad Kcolhm : Pobre , asombroso verdad, haz lo mismo , Mndol , su ojo . . . Etc . Estas frases hacen bueno y bueno , enfermo . . . Y estas frases, por Dios, contribuyen a su mala condición . Digo que todas las visiones bajo tales circunstancias pueden ser una quimera , lo que significa que duerme mientras está bajo el control de la búsqueda de una cura o un mago o un mago , y ¿quién es él? Más bien, algunos de ellos le piden a Dios antes de dormir que les vea los ojos. !! dormir, pensando en los que Anah , y su magia? y luego duerme y ve en su sueño la gente puede haberlo pensado antes de acostarse , o puede dudarlo , Vitohm por eso , se prescribe en los pasos que se toman de los restos de su ropa o lo impregna , y así se convierte en la petición de curación basado en sueños en una época de ciencia , ¿ es así ? Repito aquí que no estoy en contra de uno , y no estoy en contra del tratamiento del Corán con la hospitalización , sino que estoy con la ciencia contra la ignorancia , que nos ha matado en este tiempo propagado por enfermedades mortales , condiciones psicológicas , enfermedades Enfermedades crónicas y con estas enfermedades , como dicen . Lo obligado monta lo difícil , y el público puede resolverlo por sí mismo , así que si les dices : ¿Por qué? Él se sorprenderá de ellos, y ellos inferirán evidencia no del Corán o la Sunnah, sino de los proverbios : … (Nadie siente el fuego sino un hombre que es inferior a él ) … dile que suspiró ka NH quiere que lo apoyes en esta guía , el le dije : esto es haram , él dijo : (¡ aterrizó entre tú y Ben fuego recocido !) ¿Los pobres saben que el fuego Stoklh y se comió a Mutawa, que zurdo y argumentan en Dios sin conocimiento ni guía ni libro de Munir , ~ segundo – bondad para desviarse del camino de Alá en esta desgracia mundial y Nazigah el Día del Juicio el tormento de fuego ~ ( Hayy : 9 ). Estoy llamando aquí para seguir el camino correcto de tratamiento . Invite sueños en su nombre porque no hay receta para la enfermedad, vaya al médico o al hospital y reciba tratamiento , pídale a Dios que sane y lea el Corán para usted mismo y pídale a Dios que sane , pero mucho menos estas ilusiones que son difusión : ( soy narrador , soy maaon , tengo lo mismo ). . . Etc. , y Dios te sanará, si Dios quiere , solo confía en Dios y deja a un lado el miedo, el pánico y la ilusión de ti, y sanarás, si Dios quiere , inténtalo y no perderás nada . Sexto : Algunas visiones de cruces contribuyeron a la propagación de este fenómeno – quiero decir – el fenómeno de la búsqueda de tratamientos a través de visiones – frecuentemente interpretan algunas visiones como Mndhirat para contraer enfermedades debido a la propagación del pecado . . , Y a través de la palabra de algunos de ellos que pueda conocer el objeto a través de la visión, y algunos dicen que ha llegado a un tratamiento beneficioso y la curación a través de visiones que él ha tratado y trabajado , y así sucesivamente . . . La cadena continúa , y digo aquí, no prediques, no emigres , y la gente de Arvqgua , no te asustes por ellos , y tú, cuando la expresión de la visión, ya que fue la maldad del vidente preguntarle qué Señor cuando humano viendo qué que odia las cosas que he mencionado en el comienzo del libro (5), a pesar de que la evidencia de algo desagradable para su visión , usted, mi hermano, estar unido a él y terrify , Ibn Hayar (438 \ 12 ) cuando las palabras modernas de el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con Abu Bakr : ~ Fui algunos y me perdí algunos ~ (6) , que Con esta expresión, el mundo tiene derecho a permanecer en silencio sobre la expresión de la visión o algo de ella cuando es más probable que se oculte que el recuerdo . Dios los bendiga en su conocimiento, y estamos de nuevo cuando Aisha cuando cruzó la mujer ‘s de la muerte de su marido y ella da a luz a un niño Vajra por diciendo : ~ Meh O Aisha, si Abernhm para una visión musulmana Vaabroha Ali bueno, el La visión estará en lo que atraviese su dueño ” , narra recapitulaciones (7). Ibn al- Arabi dijo en su comentario sobre el hadiz de Abdullah bin Abbas, que Allah esté complacido de que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Mientras dormía, vi que puso en mis manos Swaran fue Vqtathma y Lthma, me dio permiso Venfajthma Aftara, Voolthma Kmaban salir ~. Ubaid Allah dijo : Uno de ellos fue Al-Ansi, quien fue asesinado por Fayrouz en Yemen, y el otro fue Musaylimah . Narrado por Al-Bukhari (8). Ibn al- Arabi dijo : El Mensajero de Allah que la paz sea con él esperaba la invalidez que Musaylimah ordenó a Ansi. La primera visión de ellos los dirigió a Lain y la pagó intacta, la visión se tachó y es probable que se inspire, y el primero más fuerte (9) , y esto es posible, como dijimos si La expresión tiene un aspecto correcto, entonces nos volvemos a él, y por lo tanto puede haber en la visión de uno de los interrogadores o preguntas que indiquen un ojo o un tacto, así que es mejor no expresarlo, y estar en guardia contra lo que se dice que evitará el mal de tales visiones, y Dios sabe mejor, a menos que lo hayas firmado, el asunto es diferente, Vijbrh, ten paciencia aquí. y el beneficio puede ser una visión que advierte la realidad de Bshiy del público en general, ya que sofoca a los científicos, dijo la preponderancia masculina del secreto (10). ________________ (1 ) Bukhari narró de Abu Hurayrah y entonaciones : ~ Lo que Allah ha revelado, la enfermedad solo envió una cura ~ Ver : Fath al – Bari (134 \ 1 0 ) – op -. (2 ) Ver hablar en Sunan Ibn Mayah, el libro de medicina de la puerta Astrqy del ojo . (3 ) Narrado por Al- Bujari por Aisha, que Allah sea dicho : El Mensajero de Allah la paz y las bendiciones de Allah sean con él se fue a la cama soplos en sus palmas de legumbre es un Dios y Palmaoztin todo , luego limpie su cara y golpee sus manos de su cuerpo . Aisha dijo : Cuando se quejó me estaba diciendo que lo hago por ~ . Conquest ( 10/209 ) – op .. (4 ) Ver : Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah (168 \ 4 ) para reconocer el Profeta el tratamiento en detalle , y para reconocer la Altaomat profética que Dios quiere, grandes resultados de plomo como Ibn dichos valores ( y tratar estas llamadas Alaoz la cantidad de sus beneficios y de la severidad de la necesidad sabe que lo que impide la llegada del impacto de Ain y pagar después de su llegada, de acuerdo con la fe del poder de Qailha y la fuerza de sí mismo y su disposición y fuerza, la estabilidad de su corazón y las tareas que le encomendaron armas y armas Darabh ) a . de . su referencia anterior . (5 ) véase p. 24 y ss . (6 ) proporciona su comentario, ver pág. 37. (7 ) proporciona su comentario, véase p. 39 . (8 ) acordado, narrada por Bukhari en el libro de expresión si la puerta se abrió de lo en un sueño ( 12/42 0 ) – op – , y Muslim en el libro de Apocalipsis ( 15/34 ) – Referencia anterior -. (9 ) ver Ibn Hajar – conquista – la referencia anterior ( 12/421 ). (10) Adaptado : Ibn Hajar – op (438.421 / 12) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…