…Trampa para ratas Si en un sueño te ves parado en una trampa para ratas, esto predice que serás víctima de un robo en el que perderás tus cosas favoritas . Si ve una trampa vacía, esto predice que no habrá nadie a quien envidiar o desplazarlo . Ver una trampa para ratas rota en un sueño predice que te desharás de las personas malas que te rodean . Si colocas una trampa para ratas en un sueño, esto predice que estarás al tanto de las intrigas y planes del enemigo, pero lo superarás con su ingenio y engaños y lo vencerás ….

…Raro narró que algunas de las visiones de los justos en un sueño después de su muerte, el vidente cómo le dijo y encontró al Señor Voncd : ( Hacbona Vdqqgua … luego creció Voatqgua ) ( así reyes Boushima … Palmmalak adjuntar ) ( ambos murieron musulmanes … no arder con fuego )…

…El encuentro de los ángeles indica en un sueño que caerán en la adversidad y se salvarán de ellos ….

…Carne asada Si ves carne a la parrilla o la comes en un sueño, esto presagia la existencia de problemas y desarmonía en el entorno familiar y golosinas secretas ….

…Algunos intérpretes dijeron que la visión del reencuentro indica alegría y placer, porque es un llamado entre la gente ….

Quien ve que las estrellas se juntan con él en su casa, indica su destrucción ….

…Al-Salmi dijo que el sueño es un descanso para el Todopoderoso y dijo: ~Y hicimos de tu sueño un sueño ~ , es decir, descanso, y algunos de los que expresaron una visión del sueño dijeron que consta de ocho aspectos de seguridad, comodidad, negligencia y corrupción. , muerte, dinero y debilidad, fuerza y ​​Sanaa, y en cuanto a vigilancia, se interpreta como movimiento, seriedad y deseo de obediencia ….

…Y las oraciones para que llueva en un sueño son indicativas de miedo, miseria, precios altos y una vida deprimida . Indica un accidente en ese lugar de una regla o una regla . Y la oración del eclipse de sol y el eclipse de luna indican el esfuerzo por traer consuelo a aquel a quien apunta el sol o la luna . Quizás esto indique el arrepentimiento del malhechor y la conversión del incrédulo, o la muerte de un erudito . Y quien ve que reza la oración supererogatoria o voluntaria, indica la bondad de su religión y su adhesión a la Sunnah, o que realiza el asunto del Más Allá, y la oración superficial indica cortejo y cercanía al corazón de las personas a través de servicio o dinero, y si el vidente es célibe, se casa, y si está casado, tiene dos hijos, porque Dios Todopoderoso dice : ( Y le dimos Isaac y Jacob superfluos ). Y si ora voluntariamente a Dios Todopoderoso y era pobre, se hizo rico y se volvió bueno, o se acercó a Dios Todopoderoso, y puede que se haya reunido entre la gente para dispersar sus deseos . Y la oración de los deseos en un sueño es indicativa de las estaciones . Y la oración qadha es una indicación del cumplimiento de la religión, el arrepentimiento del malhechor, la conversión del infiel o el cumplimiento de un voto . Y la oración de la sentada indica desamparo, fracaso y satisfacción con lo que puede hacer del sustento, y tal vez indique una advertencia sobre la enfermedad de su padre o su maestro . Y la oración del perdón indica en un sueño el perdón de los pecados. Si la gente lo reza, indica el descenso de la lluvia, y si el adorador es pobre, es rico, y si es estéril, mantiene a los hijos varones . La oración de alabanza en un sueño es un signo de orientación y un signo de bondad y generación de medios de vida . Las oraciones del viernes le indican al adorador lo que quiere, o alegría y testigos de las fiestas, las estaciones y el Hayy . Las oraciones de los viernes, como las oraciones breves, denotan viajes o el alivio inmediato y el encuentro con el amado . Y la oración de Eid al-Fitr en un sueño es una indicación de pagar la deuda, curar a los enfermos, deshacerse de la adversidad y aliviar las preocupaciones . Y la oración de Eid al-Adha indica imitación de las cosas, guardando la voluntad y cumplimiento del voto . Quizás las dos oraciones indicaron un encuentro con los enemigos porque su encuentro con ellos es takbeer . Y quien perdió algo y vio que en Eid le devolvió lo que perdió, y si fue Eid al-Fitr, entonces sale de la dificultad a la capacidad, y si Eid al-Adha y era propiedad de una emancipación o un prisionero , sería liberado de su prisión, y si estaba endeudado, su deuda se gastaría en su nombre . Y la oración de Istikharah en un sueño se disipa y confunde, e indica un buen resultado . Y la oración ausente en un sueño es una solicitud de beneficio ….

…Es raro que le dijeran a Zubaydah que un hombre la vio en un sueño mientras estaba sentada en una silla de gran descripción, así que le dije por qué había alcanzado este estado. Dijo que un día, mi vecino, Suhaibat y yo estábamos gozosos y felices. Ella también dijo que fue vista en un sueño, entonces el vidente le dijo: ~¿Qué te ha perdonado Dios?~ Dijo en cuatro palabras que solía decir mañana y tarde. Y él dijo, y ellos dijeron: No hay Dios sino Dios con el que he completado mi vida. No hay mas dios que Dios. Entro en mi tumba con él. No hay dios sino solo Dios. No hay dios sino Dios es dado por mi Señor ….

…En cuanto al sueño, quien ve que está dormido es corrupto en su religión, y tal vez ignora sus propios intereses porque el Imam Ali, la generosidad de Dios, dijo : La gente duerme, y si muere, se acabó . Vino en la súplica, Dios nos advierte del sueño de los negligentes ….

…Es raro que narró que algunos reyes vieron en su sueño como si tuviera un guiso en sus manos y había comida y un ratón al lado del ayudante dejando caer su pecado en la comida y volteándose y chupando repetidamente, así que desperté. Se levantó preguntándose y había visto antes que estaba en su tienda como si estuviera en su tienda, la mitad en la tierra y la mitad en el mar, así que llamó a un cruce y le contó la segunda visión. Le prometió que si creía en su visión, sería un soberano y la gente de la tierra y el mar le obedecería, así que fue así y se olvidó de lo que había prometido. Cuando vio el sueño antes mencionado primero, recordó ese cruce, y envió detrás de él y dijo: ~Olvidé lo que te prometí, pero él cruzó esta visión y tengo lo que quieres~. Entonces le dijo que el cruce le dijo que trajera Entre tu mano está el ratón con un ojo y te muestro la comida y su ayuda. Me trajo al harén, así que lo trajo al harén. El sultán ordenó su muerte y honró ese cruce con algo grandioso ….

…Y quien piense que está cubierto por el sueño, entonces está a salvo para el Todopoderoso que dice: ~ Como el sueño te cubre, hay seguridad contra él ~….

…Rara dijo Abdullah bin Omar, que Dios esté complacido con ambos, yo era un joven soltero durante la era del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que solía quedarme en la mezquita y alguien Quien vio un sueño le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que le dije: Oh Dios, si tengo algo bueno contigo, entonces muéstrame un sueño que el Mensajero de Dios me cruzaría. Que Dios lo bendiga y le conceda paz y yo dormí, y vi a dos reyes que vinieron a mí, así que partieron conmigo y se encontró con otro rey. Me dijo que no observarás que eres un hombre justo. Entonces me arrojaron al fuego, y si estaba doblado como un pozo, había gente en él que conocía a algunos de ellos, entonces me tomaron el mismo derecho. Cuando le mencioné eso a Hafsa, se lo dije al Profeta, la paz sea con él. Lo saludó y dijo : Abdullah es un buen hombre si solía orar mucho por la noche . Entonces Abdullah, que Dios esté complacido con él, solía orar con frecuencia por la noche ….

…Raro narrado bajo la autoridad de Al-Junaid, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, que estaba sentado a la puerta de su casa, por lo que una persona ciega pasó a su lado preguntando a personas que no eran por el bien de su vida, y él Se dijo a sí mismo que si este hombre confiaba en Dios Todopoderoso y se sentaba en un rincón o en una mezquita, Dios Todopoderoso no le haría ninguna pregunta. Dijo que así dormí esa noche y vi en un sueño según quién se colocaba Cobre entre mis manos y en el plato que el ciego estaba estirado y decía: “Toda la carne de esto es lo que dije, por Dios, yo no me arrepiento, pero mi alma sucedió, y mi lengua no lo pronunció ”. Entonces dijo, oh, Junaid, yo no soy uno de los que acepto este argumento, así que cuando me senté a la puerta de mi casa pensando arrepentido ante Dios Todopoderoso y si soy un hombre ciego que ha aceptado su condición, entonces dijo Oh Abu Al-Qasim, estoy satisfecho con lo que vi ayer y me arrepiento . Y también narró de él que vio en un sueño después de su muerte, y le dijeron lo que Dios te hizo, Junaid, así que dijo que estas ciencias se habían ido y esos dibujos fueron borrados, y solo rak’at solíamos arrodillarse con magia ….

…Raro, un hombre de confianza me dijo que dijo que había entrado en Jerusalén hace algunos años y que tenía una gran plaga, así que me encontré con el jeque Abi Bakr al-Halabi, que vive en Tayluniyah, conocido cerca de Bab Hatta, y le leí el hadiz. en el pasado, leí con él su respuesta del Corán después de la oración del mediodía, según su costumbre. Cuando terminó, llamó estas palabras tres Varias veces con un grupo de sus alumnos, le pregunté al respecto, entonces dijo una anécdota del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, luego instruyó a algunos de los grupo para que me lo escribiera, así que lo escribieron y se lo corrigieron. Oh Dios, que estás lleno de fuerza y ​​omnipotencia, oh Dios, oh Dios, oh Dios, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, la gloria de tu prójimo y la gloria de tu alabanza, y hay ningún dios más que tú, oh Dios, busco refugio en ti de puñaladas, plagas, sorpresas y malas vueltas en el alma, la familia y el dinero, y el niño, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, el número de nuestros pecados hasta que seas perdonado Oh Dios, bendice a Muhammad, el dueño de la cuenca y Al-Kawthar, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, ya que intercediste por nosotros nuestro Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, así que danos nuestra vida y haz de nosotros nuestros hogares y no nos destruyas con nuestros pecados y faltas y ten piedad de nosotros con tu misericordia oh Dios es el Más Misericordioso, entonces Dios les bastará, y Él es el Oyente, el Omnisciente, y Dios es el Más Misericordioso, y no hay fuerza ni poder excepto en Dios, el Altísimo, El gran. Entonces le pedí a través de su apoyo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz. Que Dios lo bendiga y le conceda la paz en un sueño, y una gran plaga descendió en ese país hasta que murió la mayoría de su gente. Le reunió algunas de sus noticias y le pidió que si veía al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en su hábito en un sueño, le pide que interceda sobre ellos, entonces vio al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, así que lo llenó de esta súplica y le instruyó para que lo pidiera y le enseñara a la gente a pedirlo para levantar la plaga. Él dijo, entonces yo dije: Oh Mensajero de Dios, temo que lo olvidaré o me engañaré en algo. Él dijo, entonces el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, ordenó a un hombre que estaba con él y dijo : Escríbalo en su palma . Así que me desperté y lo encontré escrito a mano en su redacción, ya que es germánico. Su autor dijo, y le pregunté quién me dijo esto sobre si el jeque Abu Bakr le autorizó a narrar esto de él con esta cadena de narración y él dijo que sí ….

…¿Existe una explicación para algunos casos de telepatía que a veces se dan entre algunos gemelos, o familiares, y esto tiene algo que ver con los sueños? Sí, este fenómeno existe y un ejemplo de eso . Puede haber dos hermanos o amigos, y uno de ellos cuenta algo que pasó con el otro, ya sea alegre o triste, por ejemplo, y luego descubre la sinceridad de ese pensamiento que llegó a la imaginación de su dueño, y este en mi opinión tiene una de dos interpretaciones : 1_ Esto es lo que se llama inspiración, y lo mencioné y mencioné que Omar bin Al-Khattab, que Dios esté complacido con él, fue uno de los inspiradores y su historia con una famosa mastaba, y dije que esta es una de las características de los profetas y santos . 2_ Que este riesgo sea posible para su propietario durante el sueño. Cuando los espíritus se encuentran, el alma de un hermano puede encontrarse con su hermano y describirlo en su clase, amante con su amante, Khalil con su novio y ausente de su familia, por lo que se produce un encuentro entre estos espíritus y se produce un encuentro. y luego puede haber noticias de ellos para algunos, y luego, después de que se despierte, les cuenta a estas almas o aquellos que han tenido visiones lo que sucedió, y lo que sucedió puede estar ausente de ella, como si estuviera fuera de los límites del lugar , como noticias ausentes o de viajeros, o fuera de los límites del tiempo, como si este informante está muerto, fenómeno que no es de extrañar, y hay muchos ejemplos en los que vemos una conexión entre dos lados con la distancia entre ellos, por ejemplo el sentimiento de la madre Una mujer que amamanta necesita que su hijo o hija amamante, aunque a veces está lejos de ella, y esto es a través de algunas de las señales que las mujeres que amamantan conocen por la producción de leche y el dolor en los senos antes. t El tiempo de la lactancia materna, y este es uno de los vívidos ejemplos que se ven ….

…Pararse en Arafah : Puede indicar ayuno, porque lo que se requiere de él es estar de pie mirando cuando se pone el sol y amanece, y se paga con ello si se pone el sol . Si amanece y no se detiene allí, entonces pierde el Hajj, como la persona que ayuna, con su ayuno, ve la coma del sol . Si está ausente, le está permitido comer y beber . Y comer es la causa de la vida y el movimiento que paga el que está parado en Arafah . Quizás estar de pie en Arafah indicaba el encuentro con los amados de los sepulcros y los mil extranjeros . Porque Adán, la paz sea ​​con él , conoció a Eva después de la separación con Arafah, y por eso se llamó Arafah, porque llegaron a conocerse . Quien esté con él durante la llegada de la noche hasta que llegue el amanecer de aquellos que buscan necesidades con los reyes y otros, se dará cuenta de lo que se requiere . Lo tengo . Y quien venga a él durante la llegada del día, no recibirá lo que espera y prohibirá lo que pide, especialmente porque la palabra Eufrates está en el nombre de Arafat . Y Arafa puede indicar la temporada de mercado y el momento de la venta . Si se mantenía junto a él al anochecer, se beneficiaría y se beneficiaría al comprarlo y venderlo . Y si se mantuvo firme en la participación diurna, perdió en eso . El día de Arafah puede indicar viernes, porque están de acuerdo en el mérito, el encuentro de la creación y la obligación de imposición . Puede indicar un día de ruptura de guerra . Puede indicar la posición de la multitud al revés y Dios sabe mejor…

…¿Qué hay de ver a los muertos? ¿Tiene esto una explicación práctica y pueden los espíritus de los vivos y las almas de los muertos converger? R : Los eruditos han probado este tipo de visión, y algunos de ellos lo consideraron una especie de visión justa o correcta. Ibn al-Qayyim dijo (Al- Ruwah _ p. 63) La visión correcta tiene secciones : Una de ellas es : una inspiración que Dios, gloria a Él, arroja en el corazón de un siervo, y entre ellas : el encuentro de el alma del durmiente con las almas de los muertos de su familia y sus parientes, compañeros y otros, incluyendo : la ascensión de su alma a Dios, gloria a Él, y su discurso a Él, incluyendo : Su alma entrando al Paraíso y presenciando el , y así. El encuentro de espíritus vivos y muertos es uno de los tipos de visiones verdaderas que las personas tienen del mismo tipo de visiones sensuales . Prueba de este verso : ( Dios se muere cuando ella muere y que no ha estado en su sueño examinando lo gastado por la muerte y envió al otro a indefinidamente en que hay señales para los que reflexionan ..) [ camarillas : 42] Este es el significado del versículo, que Dios termina La vida de los sirvientes tomando sus almas al final de su vida (y la que no murió mientras dormía ), es decir, el tiempo del sueño evita que actúe como si fuera una cosa incautada, entonces el que fue condenado a muerte mientras dormía lo toma mientras duerme, y envía el otro que no fue condenado a muerte, para que su dueño viva hasta el final de su vida . Ibn Abbas y otros comentaristas dijeron : Las almas de los vivos y de los muertos se encuentran en un sueño, para que se familiaricen con lo que Dios quiere de ellos. Si todos quieren regresar a los cuerpos, Dios se apoderó de las almas de los muertos con Él y envía almas a sus cuerpos . ( Abu Bakr Al-Jazaery – p. 1124) Así que la muerte real se llama muerte mayor, y una muerte por sueño se llama muerte menor, y el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, cuando se despertó de su sueño. diría : ( Alabado sea Dios, que a veces después de que nos mató y para él es la resurrección ) , por eso llamó al sueño muerte . Y él fue testigo de esto desde la Sunnah, quiero decir, el alma sosteniendo lo que los dos jeques hicieron del hadiz de la súplica antes de irse a dormir. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Si uno de ustedes va a su cama, que se sacuda la cama dentro de su velo, entonces no sabe lo que le dejó atrás, entonces dice : En tu nombre mi Señor puse mi lado y contigo lo levanto si me sostuve, así que ten piedad de ella, y si la envío, lo preservaré con lo que guardas tus justos siervos )). Y el testigo en capturar el alma en un sueño y enviarla, y porque algo se menciona, fue uno de los que se hizo famoso por la obediencia, la oración, el ayuno y la caridad quejándose siempre de la falta de visión de su padre fallecido, con su padre. gran reputación por ver a los muertos y sus condiciones, y a muchos de los cercanos a él se les preguntó por sus muertos, y se asombró de no verlo a su padre, y una vez lo encontré con alegría, extasiada y feliz, y le dije qué buenas cualidades quieres de su condición, y antes de que le pregunte por su felicidad, se apresuró a mí como si me revelara mi pregunta diciendo: ayer vi a mi padre, ayer vi a mi padre y me contó sus visiones, así que Le dije : Bien, vi la cubeta del mal si Dios quiere, gracias a Dios esta visión es mejor para ti, y que Dios beneficie a tu padre Dios Verwah a tu estatus, entonces Nhspk Dios Hsepk no recomendamos al Dios único, (es Los sunitas acordaron que los muertos se benefician de la búsqueda de vecinos orhoods, Bdaaihm y Astgfaarham ellos, caridad, ayuno y lectura del Corán y otras obras, este capítulo habla para explicar la doctrina Tahhaawi marca Ibn Abi Ezz Hanafi p. 115 y siguientes. ) lloró mucho Hamad Dios y pedir perdón, ha demostrado que las almas de los muertos en diferentes Mstqrha en el istmo mayor disparidad, el desajuste : las vidas de los más altos espíritus Illiyun Alonbea A, incluyendo : espíritus en los cultivos de pájaros verdes como algunos de los mártires, y algunos de ellos están presos a la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en sus tumbas, y algunos de ellos son la sede de la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en la tierra cuya alma no se ha elevado al Altísimo, y en el Libro del Espíritu Ibn al-Qayyim se encargó de tales investigaciones…

…En la visión, indica la mezquita, así como la mezquita indica el mercado . Puede indicar una guerra en la que un pueblo gana y un pueblo pierde . Dios Todopoderoso llamó al jihad un comercio en el dicho Todopoderoso : ( ¿Debo guiarte a un comercio que te salve de un castigo doloroso )? Y quien se ve a sí mismo en un mercado desconocido ha perdido un trato en él, y estaba despierto en la yihad, entonces le sobrevino el martirio, pero era un guardián deliberado, y si estaba en el Hayy lo echaba de menos o lo estropeaba, y si estaba buscando conocimiento, lo detendría a él oa su pedido de algo que no fuera Dios Todopoderoso, y si no hubiera nada de eso. Se perdió la oración del viernes en la mezquita . Y quien veía el mercado lleno de gente, o veía un fuego en él, o tenía paja embutida en los costados, las ganancias y la hipocresía llegaban a su familia . Si la gente del mercado ve somnolienta, o ven las tiendas cerradas, o ven la araña tejiendo sobre ellos, entonces están deprimidos . Algunos de ellos decían : El mercado es el mundo, y quien lo vea amplio alcanzará un mundo amplio . Y se decía : El mercado indica agitación y revuelo por lo que el público se reúne en él . En cuanto a quien vive en el mercado, es una buena guía para él . Si el mercado estuvo lento, indica desempleo . Y los mercados en un sueño son indicativos de beneficios, medios de vida y ropa nueva . Quizás los mercados indicaron mentiras, inmoralidad, preocupación y angustia . El mercado indica todos los lugares importantes, como mezquitas e iglesias, y el mar que recolecta peces que se comen unos a otros . El mercado indica a la gente de la abstracción caer en lo prohibido o inclinación hacia el mundo, y esto puede ser prueba de humildad . Y si en el mercado estaba mencionando a Dios, alzando la voz, indicando que manda el bien y prohíbe el mal . Y cada mercado tiene una interpretación : en cuanto al mercado del libro, verlo en un sueño indica orientación y arrepentimiento . El mercado de los farmacéuticos es una cura para los enfermos . Y el mercado de las fragancias es una buena noticia, maridos e hijos . El mercado de los dulces es una prueba de la fe y el Islam . Y el mercado de semillas, criándolo y renovando maridos, posición, sustento y cobertura para los asuntos . Y el mercado de la joyería es indicativo de bodas, adornos y cónyuges . Y el mercado de la joyería es como algo para círculos de memoria y lecciones de conocimiento . El mercado de los cajeros indica el conocimiento de los sistemas y la prosa, riqueza después de la pobreza, y también indica la morada del juicio . Y el mercado del cobre significa felicidad, aflicción, agrietamiento de la cabeza, matrimonio con célibes, alegrías y placeres . Y el mercado de armas indica guerra y victoria sobre los enemigos . Y el mercado de esclavos, gloria y bien, o conocimiento de noticias extrañas, y tal vez indica el mercado de animales . Y el mercado de la lana y la pelusa indica beneficios y medios de vida . Y el mercado del algodón indica crecimiento y sustento, y el surgimiento de la verdad de la falsedad . Y el mercado de Abazir es la descendencia, las ganancias y los beneficios del cultivo . Y el mercado de verduras indica miseria y angustia para vivir . El mercado de pescado es un medio de vida, beneficios y un encuentro con familiares y parientes . Y el mercado de la carne indica el lugar de la guerra por la sangre derramada en él . Y el mercado de aceite, manteca y miel indica el aumento de los deseos y la cura de enfermedades . Carniceros mercado preocupaciones y Ancad . El mercado de sillas de montar viaja por tierra . Y el mercado de la fruta es de buenas obras, de ciencia y de niños . El mercado inmobiliario es preservación del dinero y secretos . El mercado del trigo es prosperidad y seguridad frente al miedo . Y el mercado de la madera hipocresía, discriminación y encuentro . Y el mercado del hierro es el mal, la angustia, los descuentos, la desgracia y la angustia, y puede indicar sustento y beneficio . Y el mercado de la seda es gloria, dinero y buen hacer . Y el mercado de cera es el arrepentimiento para el pecador y una guía para los perdidos . Y el mercado de la piedra pómez es el viaje, y puede indicar el mercado de animales, esclavos o esclavos . Y el mercado de carpas viaja y puede indicar el mercado de mortajas para los muertos . Y el mercado de Hajjamin se preocupa y los antepasados ​​y las enfermedades, y tal vez indica los testigos del mercado . Y el mercado líder indica enfermedades con limitación . Y el mercado de fondos significa conservación, comprensión y conciencia . Y el mercado de la cocina significa curación de enfermedades y satisfacción de necesidades . Y el mercado de las botellas indica hipocresía y chismes . El mercado del papel es una prueba de la victoria de los oprimidos y de la venganza contra el opresor ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

…Y algunos de los expresores dijeron que me encanta llorar en el sueño siempre que no haya gritos, y lo he intentado nada más que mil veces, y no he visto nada más que bondad y risa constantes, y en cuanto a la risa, son ellos y el dolor, y si fue con la risa tonta, fue más porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Que se rían un poco y lloren mucho ~….

…Rara dijo Abdullah bin Malik Al-Khuzaie, yo era policía en Harun al-Rashid, por lo que su mensajero vino a verme por la noche (un momento en el que nunca vino a verme, por lo que me sacó de la cama y me impidió cambiar mi ropa, entonces se encargó de eso. Cuando llegué a la casa, me autorizó a entrar, y entré y lo encontré sentado en su cama, así que lo saludé por una hora, y mi mente voló y se multiplicó. estaba aterrorizado por mí, luego dijo, Oh Abdullah, ¿sabes por qué te pregunté en este momento? Le dije que no, Comandante de los Fieles. Él dijo, vi. Él dijo: Vi la hora en mi sueño como si un esclavo habashiano había venido a mí con una lanza. Dijo: Si dejo a Musa bin Jafar por una hora, o de lo contrario te mataremos con esta lanza, vete, así que dije : Oh, el Comandante de los Fieles liberó a Musa bin Jaafar y lo devolvió tres veces hasta que dijo: “Calcula la hora hasta que lo dejes ir, dale treinta mil dirhams y dile si amas el lugar que tenemos delante y tienes lo que quieres. ke, y si te gusta caminar a Medina, entonces el permiso es para ti. ”Malik dijo que yo vine a la cárcel y lo saqué y le di lo que ordenó el Comandante de los Fieles Y le dije, vi una maravilla sobre tu asunto. Él dijo: Te digo que yo estaba entre el que dormía y el que estaba despierto, así que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vino, oh Moisés, encerraste a un oprimido. Di estas palabras. No duermes esta noche en la cárcel. Así que les dije a mi padre ya mi madre lo que digo, y él dijo: “Escuchen todos los sonidos y quien haya pasado, oh cassis de huesos de carne, deshonra después de la muerte. Te pregunto por tus hermosos nombres y en tu más grande y más grande nombre, el almacén que ninguna de las criaturas ha visto jamás, oh dulce, paciente, misericordioso con el que no puede tener paciencia, oh el que es conocido, que nunca se corta y no cuenta el número de personas que fueron liberadas de mí, y fue como viste ….

…Un hombre raro también me dijo que el jeque Muhammad bin Sheikh Issa al-Rahawi, famoso por el monte Bani Alim del país de Alepo, vio en un sueño como si Ibrahim al-Khalil, la paz sea con él, le dio cuarenta camellos, por lo que Llegó a Sheikh Shihab al-Din Ahmad bin al-Mohsen al-Maghribi, y él estaba en ese momento en una aldea de la esquina del bar, descendiendo y contándole la visión. Luego le dijo que las revelaciones vivirá cuarenta años desde ese día, dijo el narrador, y se quedó hasta finales de los cuarenta. Entonces el jeque Shihab al-Din le mencionó que realizara el Hayy, porque es el final del año que quedaba del resto de la visión, por lo que el mencionado Hayy Sheikh Muhammad, cuando regresó a su aldea en su exclusión antes mencionada, se quedó durante tres días y murió y fue enterrado en el honor de su padre, el señor Isa mencionó Luego, el jeque Shehab al-Din mencionó que oró por él y luego murió después de él, dijo el narrador, y escuché eso del mencionado jeque Shehab al-Din. , y su historia es muy conocida en su país ….

…Algunos decían que los expresadores amaban la visión del miedo en un sueño que tantas veces he probado y no veía consecuencias sino el bien, la seguridad, la seguridad y el clavo y la consecución de los propósitos y la victoria, también decían miedo escapar de lo injusto. La gente del verso ~ salió de ellos con miedo espera, dijo mi Señor, sálvame de la gente injusta ~ y argumentó la seguridad De manera similar Quien camina entre la gente que teme la paz, pero la rueda no es encomiable, porque es uno de los males del Diablo ….

…Es raro que él narró que Umm Jarir ibn al-Khattfi vio en un sueño mientras estaba embarazada con un pañuelo, como si diera a luz un mechón de cabello negro. Cuando se le cayó, cayó en el cuello de un hombre y lo estranguló y luego cayó en otro cuello y lo estranguló hasta que ahogó a muchos hombres, por lo que ella se dio cuenta, aterrorizada, por lo que contó la visión a algunos de los expresadores, por lo que dijo que ella da a luz a un niño poeta. Maldad y dificultades y dolor y aflicción en la gente, así que cuando lo dejó, lo llamó Jarir, en el nombre de la cuerda que vio, que salió de ella ….

…Rara, dijo Abu al-Qasim al-Maghribi, vi en un sueño a Abd al-Rahim Ibn Nabatah al-Khatib, así que le conté lo que Dios te hizo, así que me dijo que me pagó una hoja de papel con dos líneas en rojo y eran poesía : (Era seguro para ti antes … y hoy te traje a mis aspiraciones ) (Y el perdón no es bueno para mí. Mohsen … pero es mejor para Jani )…

…Raro dijo Abu Al-Qasim bin Ala Al-Shaer que vi en un sueño después de la muerte del compañero Abi Al-Qasim bin Abbad, diciendo: ~¿Por qué no lamentas el compañero, por favor, y tu cabello?~ Le dije: “Estaba maldecido por la abundancia de sus buenas obras, y no sabía por qué empezar ” de ella y tenía miedo de ser más baja y él pensó que podría cumplirla. Cantó . Fue generoso y suficiente juntos en Hafira, así que le respondí : Que cada uno se sienta cómodo con su hermano. Yacían vivos y luego se abrazaron, y yo le respondí : Yacían en la tumba a una puerta sucia, y él dijo : Si los tauro se mudaban de su casa, yo le respondía : Se quedan hasta el Día del Juicio….

…Rara Abdullah bin Omar, que Allah esté complacido con ellos, dijo que vio al Profeta que la paz y las bendiciones de Allah sean con él en el sueño de la ciudad y dijo : Vi a una mujer negra apaciguar la cabeza que salió de la ciudad hasta que obtuve Bmhaah Vooltha esa ciudad B ) fue transferido a un apuesto Mhaah ….

…Es raro que un hombre viniera a Ibn Sirin y le dijera que me había comprometido con una mujer en un sueño, una mujer negra de baja estatura, y él le dijo: Ve y cásate con ella, porque su negrura es dinero y su baja estatura es más corta. que su edad y ella hereda rápidamente, así fue como él dijo ….

…Es raro que narró que el sirviente vio en su sueño en la vida de su padre Al-Trackqi, como si un rey hubiera descendido del cielo y escribiera en su palma cuatro khs viniendo, y cuando despertó, trajo un cruce y le contó lo que vio, y él dijo: Después del califato a la edad de cincuenta y quinientos cinco meses y cinco días pasaron ….