…Y quien ve que un ángel lo golpeó con algo que no sea madera, entonces lo despeja, y si lo golpea en la espalda, pagará su deuda, y si lo golpea en las nalgas, se casará con él, y si lo golpea con madera, lo golpeará con algo que odia, y se ha dicho que la paliza indica un cambio y puede indicar predicación ….

…El ángel de los sueños sobre los ángeles predice influencias perturbadoras en el alma . Conduce a que se coloque una variable en la participación de la persona . Si el sueño fue inusualmente agradable, escuchará sobre la salud de sus amigos y recibirá una herencia de parientes desconocidos . Si el sueño llega como una advertencia, entonces el soñador puede esperar amenazas de un escándalo en materia de amor o dinero . En cuanto a las personas inicuas, es una exigencia de arrepentimiento . Y para la gente buena debería ser un consuelo ….

…Y quien vea al rey de la muerte, la paz sea con él, con gusto morirá mártir, y si lo ve como un hombre descontento, morirá sin arrepentimiento, y quien vea como si estuviera luchando contra él, morirá. . Y se narró que Hamzah Al-Zayat dijo : Vi al ángel de la muerte dormido, así que dije: Oh rey de la muerte, suplicamos a Dios, ¿mi humillación ante Dios es de bien? Dijo que sí, y una señal de que mueres en Helwan, murió en Helwan, la sierra era propiedad de los ángeles, cuando la noticia del hijo, el hijo de Rizk, una buena razón mundial satisfactoria, para el verso : ~ Dios Ibcrk palabra de ello ~0 verso como diciendo :~ Yo soy sólo el mensajero de tu Señor Dador no ~. Y si ve ángeles con sus manos, fruteros, saldrá como mártir ….

…La visión del Ángel de la Muerte como visión. Se ven algunos ángeles ….

Vio al rey escribir su error Vohrzh cuando se lo quitó , interpretó cinco aspectos para el estado y la llegada de Rizk y eliminó la necesidad de Azzedine y la elevación y el logro de los propósitos como algunos de los cruces dijeron explicados en verso : ( para el estado y para Rizk … gastar canastilla y llegar a lo previsto ) y se le dijo de la vista que escribe en un instrumento que irrumpe ….

Y quien vio que un rey sacó una espada en su cintura, entonces interpretó la obtención del poder y la ejecución de una orden de los reyes, y si le dio una espada, entonces indica la obtención del poder y la penetración. de una orden de los reyes, y quien vio que un rey sacó una espada en su cintura, entonces interpretó para obtener poder y victoria y puede dar a luz a un niño y quien vea que Su espada brilla, y Abu Sa`id, el predicador, dijo: “La Qibiya de la espada se interpretará como un niño ….

Cualquiera que vea a Azrael el rey de la muerte, que se prepare para la muerte, y si hay una persona enferma que indica su muerte, y tal vez indica un enemigo intencional, que sea considerado como las malas condiciones de la visión y la bondad y corrupción que lo indica . Y quien ve que lo acepta, indica que se ha adquirido una herencia, y se decía que indica la dispersión de un grupo o la ocurrencia de un asunto desagradable ….

Siguiendo a ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Y quien vea que se aparta de las puertas de los reyes, ganará la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de los ojos, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, eso es la disminución o desaparición de su autoridad . Y quien vio que el púlpito del sultán se rompió con él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o su casa fue destruida, o un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal , todo eso lo quitó de su autoridad . Las vestiduras negras del sultán aumentaron la fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las vestiduras de lana fueron abundantes bendiciones . Si el espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si la mujer ve que ella es una gobernante, entonces se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo . Ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Quien ve que se diferencia de las puertas de los reyes, obtendrá la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de un ojo, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Y quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, es la disminución o desaparición de su autoridad . Y cualquiera que viera que el púlpito del sultán fue roto por él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o que su casa fue destruida, o que un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal, todo eso lo apartó de su autoridad . Y las prendas negras del Sultán aumentaron su fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las prendas de lana fueron abundantes bendiciones . Y si un espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si una mujer ve que ella es una gobernante, se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo ….

…Al- Kassab : el ángel de la muerte, sintió como si le quitaran un cuchillo a la enfermedad de Katsav y la herida sanara, y afecta la fuerza de su vida, como vio la matanza de lo que no resuelve la matanza del ganado, él agraviado a su guía y confusión entre él y Dios . Si veía como si hubiera masacrado a su padre, entonces lo honraría y rezaría si no veía sangre, y si veía sangre, sus visiones no alababan, y se decía que al-Qassab es una señal de angustia. en todos los casos, excepto en ambos casos, el estado de deuda, luego indica su juicio, y en el caso de restricción, indica su liberación . El Qasab atribuido al Ángel de la Muerte es lo desconocido, y lo conocido es la división de fondos entre huérfanos y herederos . Y se dijo que era el asesino, y se dijo que era el dueño de la espada . Y quien ve que reparte la carne, anda entre la gente murmurando . Y quien lo ve como si repartiera carne entre sus parientes, si es una de las personas del bien y la justicia, entonces alcanza su misericordia y reparte su dinero entre sus herederos con justicia en su vida, y se casa con sus hijos ….

…En cuanto a lo bíblico, es un dinero barato del que no se beneficia el dueño, sino que es una imitación ….

…Está prohibido el dinero en un sueño . Quien ve que miente en sangre, se vuelve con dinero prohibido o con un gran pecado . Si ve sangre en una camisa de un lugar donde no conoce su origen, entonces le está mintiendo desde donde no siente . Si ve su camisa manchada con la sangre de un felino, entonces tiene un mensaje de texto . Si su camisa está manchada con la sangre de siete, entonces el poder del mal y del engaño le miente . Si su camisa está manchada con sangre de carnero, entonces un hombre honorable, rico e inexpugnable le mentirá, y después de la mentira, recibirá dinero prohibido tanto como la cantidad de sangre y su flujo de la piel, y si está ausente. , regresa sano y salvo de su viaje . Y quien ve que la sangre sale de su cuerpo, y ve las heridas de su cuerpo, afecta la salud del cuerpo y un aumento del dinero, incluso si está ausente en paz y obtendrá el bien, la justicia y el placer . Si ve que bebió sangre humana, entonces es dinero y beneficio, y se salva de toda prueba, calamidad y angustia . Y se dijo : Quien vea que ha caído en un pozo de sangre, será probado con dinero prohibido . Y cualquiera que vea un valle de sangre en su lugar, su sangre será derramada allí . Y quien ve sangre que salió de él sin proponérselo ni ahuecar ni herir, de él salió tanto dinero como esa sangre si tiene dinero, y si es pobre, igual se beneficiará . Si se ve sangre en un frasco, atado con un trapo, es el vínculo menstrual . La sangre indica la vida y el poder de su dueño, su dinero, el que lo ayuda y lo sostiene, sea un fiador o un rey, y el que lo oculta de la ropa o cualquier alabanza o calumnia que le llegue . Y tal vez indicó su esperma, lo que debilita su salida . Y tal vez se refirió al dinero y al prohibido que lo comió, y si de él salió sangre excesiva en un sueño indica la ineficacia del que estaba feliz con él por un padre, hijo o pareja, o falta de su dinero. , o vendió algo de su ropa, o la diferencia de una esposa u otro ser querido . La sangre de una persona indica su demonio de quien fluye el torrente sanguíneo, mientras está en su casa como un enemigo . La emisión excesiva de sangre es angustiosa, y su emisión cuando es necesario en un sueño es un descanso y su desaparición . La sangre menstrual de una mujer soltera es un marido, y una mujer embarazada ha abortado la menstruación y una enfermedad está desesperada por la menstruación . Y quien ve que la sangre lo mancha, entonces sale dinero prohibido ….

…¿Realizas el mandamiento de los muertos mediante visiones? Esta es una pregunta que hacen con frecuencia las personas que llaman o los visitantes del sitio, y quizás lo más simple de decir aquí es; Digo : La implementación de los mandamientos a través de visiones ha sido probada, basada en la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos, y se ha comprobado que el Santo Profeta , que la paz y las oraciones de Dios sean con él, le dijo : Oh Thabit, ¿no aceptas vivir con benevolencia y matar a un mártir y entrar al cielo? . Malik, uno de los narradores del hadiz, dijo : Thabit bin Qais fue asesinado el Día de Yamama como mártir . Y la historia de Thabit bin Qais mencionada por Ibn al-Qayyim en el Libro del Espíritu, dijo : Cuando el día de al-Yamamah fue la guerra contra los apóstatas, Thabit salió con Khalid bin Al-Walid para luchar contra Musaylimah, y cuando se encontraron y quedaron expuestos, Thabit y Salim, el maestro de Abu Hudhayfah, dijeron : Así es como estábamos peleando con el Mensajero de Dios. Luego, cada uno cavó un hoyo y se puso de pie y los mató hasta que los mataron, y sobre Thabit ese día un escudo para él era precioso, y un musulmán pasó a su lado y la tomó, y mientras un musulmán dormía cuando llegó a él. en su sueño – es decir, uno fijo – luego le dijo : Te voy a dar un mandamiento, así que no debes decir que este es un sueño que pierdes, yo soy Cuando me mataron, un musulmán pasó a mi lado y tomó mi escudo, y su casa estaba en el extremo más alejado del pueblo, y en su piel un semental – que es para correr con alegría y actividad – y él era suficiente en el escudo con un cordel – es decir, un número de piedras – y por encima de la cuerda que dejó – que se colocó en el lomo de un animal para montar – así que vine a inmortal Para que lo enviaran a Deri y lo tomara, y si Medina se presentaba ante el sucesor del Mensajero de Dios , refiriéndose a Abu Bakr Al-Siddiq, entonces dígale : Tengo tal y tal de la religión, y tal y tal de mi clase es viejo . Así que el hombre llegó a ser inmortal, así que le dijo, y envió al escudo, y lo trajo y lo encontró como les dijo en la visión debajo del cordel, y luego los persas como él, y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Ibn Abd al-Barr y otros antiguos, así como el jeque Muhammad bin Uthaymin de los hadices, que Dios tenga piedad de él, dijeron : Abu Bakr autorizó su voluntad para la existencia de pistas que indiquen su sinceridad . Ibn Abd al- Barr dijo : No sabemos de nadie cuyo testamento haya sido aprobado después de su muerte, ni bin Qais fijo, que Dios se apiade de él . Como señala el noble lector, Khalid bin Al-Walid, Abu Bakr y los Compañeros acordaron con él implementar esta visión e implementar lo que se decía en ella . Pero Abu Bakr, el Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo sobre él : Mis años y la Sunnah de los Califas Correctamente Guiados deberían estar contigo …. Etc. Hadith, y él es uno de los méritos, estatus y conocimiento entre los Compañeros en particular y los musulmanes en general, y su diligencia en esto no nos hace reconocer la implementación de los mandamientos de los muertos a través de visiones de otros, especialmente aquellos relacionados con los actos de culto, y esta es una de las puertas más grandes por donde han entrado muchas herejías y mitos. De hecho, la contienda que ha causado la muerte de muchas personas inocentes, y quizás algunos de los sufíes, que Dios los haya guiado, ha caído en esta peligrosa pendiente al afirmar que su noble profeta vino a ellos y realmente lo permitió o lo bendijo por una escritura. Aguante, se rechaza la novela . Lo que queda de este tema queda para que uno de los muertos venga y pida a uno de los herederos algo que no tiene nada que ver con la religión, sino más bien una cuestión de vida pública o intereses que se relacionan con ella, o un orden que se establece en el texto de la Sharia. Tales como Sunnah, caridad, Hajj, Umrah, lazos de parentesco, cumplimiento de la deuda que tiene con Dios o con un ser humano, y otras imágenes. Se mira esto, y después de presentar la visión a aquellos a quienes se les confía su conocimiento, este difunto debe ser dado de alta y no hay vergüenza, si Dios quiere . Y Dios sabe mejor ….

…Un baño es en un sueño un mensajero honesto, un amigo sincero y un amante envidioso . Quizás indique las esposas protegidas que guardan secretos . Las palomas pueden referirse a las palomas, que son la muerte . E indica una mujer con hijos, o un hombre con muchos hijos, que es receptivo con las personas de su hogar . Y la visión de las palomas indica los gritos . La paloma doméstica es una buena mujer árabe, y sus huevos son de niñas o vecinos, su torre es un complejo de mujeres y sus polluelos son varones . El rugido de la paloma es culpar a un hombre por una mujer, y el blanco es una religión, el verde es piadoso, el negro es una almohada y el blanco es una mezcla . Y si su paloma se ha apartado y no vuelve a él, se divorciará de su esposa o ella morirá . Y si tiene palomas voladoras, entonces tiene mujeres y sirvientas en las que no gasta, así que si despeja un ala de su casa . Y la paloma es una sirvienta árabe, y bajo la autoridad de Ibn Sirin, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, que ella es una noticia que llega de lejos . Y la paloma es una mujer amada que es libre o esclava . Y quien viera que había sacrificado una paloma se casaría con una doncella virgen . Y una paloma nace de una doncella . Y el que vio que comía de su carne era un capricho . Y palomas con sus polluelos en cautiverio con sus hijos . Y quien vea que caza palomas, obtendrá dinero de hombres honorables . Y se dijo : Quien ve una paloma, no le pide nada al Dios Todopoderoso sino que Él se lo da . Si ve que hay una paloma en su casa y el buscador es soltero, se casará con una mujer hermosa y amigable . Y el ama de casa está de acuerdo con su marido . Si ve que es una paloma y se para sobre él o vuela con él en vuelo, entonces recibirá placer o alegría, bondad y gracia . Y se dijo : Quien ve que se ha convertido en paloma comiendo el dinero de sus enemigos, y la paloma indica la noticia urgente y el libro, porque transmite la noticia en un libro, y es una buena noticia para quien está en angustia, o su ausente si se le acerca un avión, a menos que esté enfermo y le caiga encima, porque es la paloma de la muerte, y no especialmente si fue de la paloma y le gritó a la cabeza . Quizás la paloma era una semilla . Y las mejores palomas verdes . Quien ve una deficiencia en Ain Hamama, es una deficiencia en la religión y la moral de su esposa . Y quien ve que está lanzando una paloma, calumnia a una mujer o le envía mensajes de texto con malas palabras . Y quien vea que ha sacado de los huevos de las palomas, afligirá a las mujeres y a los niños con dinero . Y quien vea que atrapa una paloma doméstica, atrapará a una mujer prohibida . Y quien ve que está dando de comer a una paloma, habla a una mujer y se lo enseña . Y quien ve una paloma o un pájaro en su cabeza, o en su hombro, o atada a su cuello, esto indica su acción entre él y su Creador . Si el pájaro era negro y feo de mirar, esto indica la aceptación de su trabajo y la corrupción de su religión . Si era de color blanco, se veía bien, eso indicaba su buen trabajo y su rectitud . Y quien vea que ha golpeado de las plumas de las palomas o de su carne, sufrirá mucho dinero y bien . Consulte también Lunar ….

…¿Cuál es la razón de tantas expresiones que instan a conocer los nombres de los que responden en la visión? Ésta es una pregunta importante y también tiene que ver con el interrogador. ¿Porque algunos de los que preguntan pueden sentirse avergonzados cuando preguntan sobre nombres, y no sé por qué esta vergüenza y el problema no es más que un sueño? En cuanto a la razón, la razón de la pregunta de los expresadores es relevante para la relación de la respuesta con la expresión, ya que los nombres tienen una relación y afectan negativa o positivamente con la expresión de la visión, y el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, le gustaba el optimismo sobre el significado de algunos nombres en la realidad, pero ordenó que algunos nombres fueran cambiados por otros con mejor significado y significado, y esto fue mencionado de Auténticas formas de él, que Dios lo bendiga y le conceda. le paz, y en términos de expresión, él, la paz y las bendiciones sean con él, informó una débil cadena de narración en la Sunnah de Ibn Mayah con su cadena de transmisión en la autoridad de Anas ibn Malik dijo : Él , la paz y las bendiciones sean sobre él, dijo : ((Los consideraron por sus nombres, y los hicieron por su significado, y la visión para el primer transitorio )) Ibn Mayah lo narró en el libro ~La Visión de la Visión~ capítulo sobre lo que la visión expresa y lo que significa decir : Son considerados por sus nombres, es decir, derivar su interpretación de los nombres mencionados en la visión. Cansado, luego comienza a cansarse, o ve un Occidente, luego considera que el hombre inmoral lo nombra en el hadiz y así sucesivamente . Lo que significa decir : (( Kanawha Pkinaha )) , que le dio un ejemplo si a través de Tamoha, se deriva del dicho : Knyt sobre eso y Knut él si escribe sobre otra persona, y este hadiz mencionó al erudito Shaykh al – Albaani Dios Todopoderoso ‘s merced en un débil Sunan Ibn Mayah [ r 315_ h 849] y él simbolizados por diciendo : débil, y Sheikh Muhammad Fu’ad Abd al-Baqi – Muhaqqiq de Sunan Ibn Mayah – después de que se dieron a Ibn Mayah de cadena de transmisión, en Zuaid : En su cadena de transmisión está Yazid ibn Aban al-Raqashi, y es débil, y en cualquier caso no tenemos suerte en nuestra discusión de ejemplos de algunas de las visiones que el Santo Profeta, que Dios quiera Bendícelo y concédele paz, cruzó algunas visiones, usando la indicación de nombres en algunas visiones, lo que confirma la veracidad del acercamiento de algunos de los expresadores si preguntaban por nombres a veces, y de ese hadiz : Anas bin Malik dijo : El Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : (( I vi una noche cuando el durmiente ve como si estuviera en la casa de Uqba ibn Rafi ). Nos perdimos Ratab Ibn Tab – un hombre de Medina – y yo mencionamos el texto del hadiz y su graduación en ( p. , Y 50) explicó que el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, es el primer obstáculo a el castigo y levantó la elevación , Y es de la derivación de los nombres como está entre ….

…¿El Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, ve el sueño? Me pregunté sobre un tema científico importante en la ciencia de la expresión, que es lo que le ha titulado mi artículo, y al respecto digo : El comienzo de la visión es de Dios, y el sueño es del Diablo, y esto está arreglado. por el texto de la Sunnah explícita. El Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dice : [La visión es de Dios y el sueño es de Satanás ] Está de acuerdo . Satanás está comprometido con la hostilidad permanente de cada ser humano, Fdaute el que alguna vez se libera en el sueño les llegan sueños aterrorizantes , o la vigilancia responderá al mal, Dios Todopoderoso dice : [ y vive para mencionar a Rahman, la antítesis de su demonio, él es su opuesto ] que le causa a patadas diablo él en los infieles, ~ que está asignado a él, ~ que se dice en este mundo , le impiden musulmán , y resucita Sagrado , y decirle la obediencia , y ordenándole que el pecado ; Es el significado del dicho de Ibn Abbas . Por eso Valohlam abundan alarmantes sobre quienes se alejaron de los hombres y el abandono de la obediencia y el grupo de oración, y espera las palabras de Dios Todopoderoso para sus herederos : [ no los amigos de Allah no hay miedo, ni se entristecerán los que creen y temedlos humanos en esta vida y en el Más Allá …] visión humana interpretada El bien es visto por el creyente o visto por él . Los sueños son reducidos o ausentes para los guardianes de Dios, porque sus hechos los han aislado del daño del maldito Satanás, el más importante de los cuales es la fe y la piedad . El Profeta, la paz sea con él y no ver el sueño nunca, y así el resto de los profetas y la prueba de esta entrevista : Abdullah bin Masood dijo : El Mensajero de Allah la paz sea con él : [ Lo que uno de ustedes solo tiene toda su esposa de los genios, dijeron : Cuidado, Mensajero de Allah? Él dijo : Y a mí, excepto que Dios me ayudó con él, por eso abrazó el Islam, por lo que no me manda excepto por lo que es bueno. ] ﴾ Sahih Muslim . Quien da esta dignidad en la vida de vigilia no se le impide dársela mientras duerme, y nunca verá el sueño en el sentido legal que decidimos al principio de este artículo . Dios sabe…

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…La cerradura es en un sueño un hombre de confianza . Y se dijo : La cerradura es una mujer virgen para quienes se ocuparon de ella . Si el preso ve que ha abierto una cerradura, escapará de la prisión, y si la persona en cuestión abre una cerradura, su preocupación será eliminada . Y bloqueando varios, argumento y fuerza . Un candado es una persona en quien se confía para mantener los depósitos . Y cada cierre se refiere, y cada apertura es Faraj . Los candados de hierro son un símbolo de decodificación y bandera . Los candados son indicativos de negligencia. El Todopoderoso dijo : ( ¿No consideran el Corán, o hacen el corazón de sus cabellos? ). La cerradura es un garante . Los candados de hierro son un signo del mantenimiento de quienes son indicativos de ello, y la religión del texto, y tal vez indique orgullo y elevación . Y los candados de madera son indicativos de hipocresía, vacilación al decir y aceptación de sobornos ….

…Surat Al-Qasas quien lo lee o se lo recita, como dijo Abu Bakr Al-Siddiq, que Dios esté complacido con él : Dios lo afligió con algo de la tierra en el desierto . Y Omar bin Al-Khattab, que Dios esté complacido con él, dijo que esto sería en Medina . Y algunos eruditos dijeron : Dios Todopoderoso le da sabiduría y bondad al leer la Torá; de lo contrario, es un texto, y proporciona los tesoros de Qarun permitidos . Y se dijo : Se afecta el conocimiento y la comprensión ….

…El herrero es en un sueño un gran rey, o una autoridad majestuosa según su fuerza y ​​habilidad en su trabajo . El luto es el ángel de la muerte . Y si el herrero toma el hierro que quiere, golpeará a un gran rey . El que se ve a sí mismo como un herrero, porque tiene hierro y hace herramientas con él, y el hombre es de la familia del rey, entonces recibirá un rey . Y el herrero desconocido es una gran autoridad o rey tanto como su peligro y poder en el tratamiento del hierro . Y si se decía en un sueño : Fulano de tal fue llevado a luto y estaba sano, y un accidente le sucedió al Sultán oa quienquiera que buscara refugio . Y quien regrese en su sueño de luto, se beneficiará de los aspectos que le convienen . El luto se refiere a todos los que viven en el fuego, como el cocinero, el panadero, el cobre y similares . Quien entra en un herrero se sienta con él, y si está enfermo o muerto, irá al infierno, sobre todo si su ropa es negra, y va a la cárcel, y los árabes llaman herrero al carcelero ….

…El policía es en un sueño el ángel de la muerte . Y se dijo : horror e ilusión . Y si el policía venía con sus ayudantes, entonces estaba aterrorizado, con dolor, tormento y peligro, y tenía una autoridad malvada y astuta ….

…Con respecto a los golpes, quien ve que lo golpean con un látigo sin atarle las manos y los pies, salga sangre de él o no, entonces está prohibido el dinero y algunos decían que el que vio a ese alguien lo golpeó y lo hizo. No sé qué le hizo pegarle, obtendrá bien y dinero, y quien lo ve como si un ángel lo golpeara de otra madera, entonces lo despeja y si lo golpea. De espaldas, cumple su deuda, y si lo golpea por su discapacidad, entonces se casará con él, y si lo golpea con madera, algo que odia le sucederá. Se ha dicho que la paliza indica un cambio, y quizás indica predicación. Algunos de ellos dijeron que la paliza es una súplica. Golpearlo es bueno, y si no tiene ningún efecto en él, entonces no se descuida que sea una palabra que se diga en él, y si ve que fue golpeado y no sabe cómo fue golpeado, entonces es mejor y la mejor paliza en la interpretación es así a menos que se oculte o reprima. ese…

…Castigo : un hombre fuerte con la guerra, ni lejana ni cercana, y su polluelo es un muchacho valiente que acompaña al Sultán . Y quien ve el castigo en el techo de una casa o en su asiento, la visión indica al ángel de la muerte, y si ve un castigo que cae sobre su cabeza, entonces muere, porque si el castigo se lleva a un animal con su garra. lo mata, y si ve que le ha dado un castigo entonces lo obedece, entonces se mezcla con un rey . Y quien vio el castigo lo golpeó con su garra, fue golpeado con severidad en él y su dinero . Y quien ve un castigo acercándose a él, dándole algo, o hablándole con palabras que él entiende, esto es un beneficio y un bien . El nacimiento de una mujer como castigo, el nacimiento de un gran hijo, y si ella era pobre, el niño era un soldado . Y se dijo que montar castigo para los ancianos y presidentes es evidencia de perdición, y para los pobres es evidencia de bondad ….

…El ladrón : Es el hombre asesinado que busca lo que no tiene, y tal vez indica el spoiler para las mujeres de los hombres, el delincuente para sus camas, o el cazador para sus aves de corral o palomas . Y el ladrón desconocido es indicativo del ángel de la muerte por su desaparición en el momento de su arresto, y su descenso a la casa sin permiso . Y el dinero y las almas son socios en la interpretación . Quizás el ladrón indicó el siete, la serpiente y el sultán, y se dijo que el ladrón negro era una mezcla oscura, el blanco era una mina, el rojo sangre y el amarillo era amarillo . Si ve a un ladrón entrando en una casa y golpea algo y se va con él, entonces una persona morirá allí . Si no va con nada, entonces es una persona que supervisa la muerte y luego se salva ….

…El pájaro está en un sueño de gloria, sultán y adorno, y el comerciante tiene ganancias . Si el pájaro es desconocido, indica el ángel de la muerte . Y si el pájaro toma una hoja, un gusano y cosas por el estilo y vuela con él hacia el cielo desde una casa donde está la persona enferma, morirá . Y puede referirse al viajero que lo vio que le ha caído encima . Puede referirse al trabajo de quienes lo vieron en su cabeza o en su hombro . Si es blanco, entonces es claro, y si es de color, entonces es una acción diferente . A menos que tenga una mujer embarazada, si el pájaro es un macho, entonces es un niño, y si es una hembra, entonces es una niña . Los grandes pájaros denotan a los reyes, presidentes, eruditos y ricos . Y las aves acuáticas son las más nobles que alcanzaron la regla en dos aspectos : la autoridad del agua y la autoridad del aire . Y qué pájaros no cantan ni lloran por compañeros de canto y noé . Y qué cero de pájaros y gorriones y castores y ruiseñores son los niños . Y el grupo de pájaros para los que se los comen dinero, dinares y poder, sobre todo si los está cuidando . Y quien vea pájaros volando sobre su cabeza, obtendrá el mandato y la gobernación . Si ve pájaros volando en su lugar, son los ángeles . Y quien ve un pájaro que viene del cielo y cae entre sus manos, es una buena noticia constante para él regocijarse . Quizás el pájaro desconocido indicó la advertencia y la exhortación . Y quien tiene un buen avión en un sueño es su buen trabajo, o un buen mensajero vino a él . Y quien vio un pájaro con una creación en toda regla, tal vez era malo, o un mensajero humano se acercó a él . Y el pájaro desconocido sostiene . Y se dijo : los pájaros negros indican malas acciones, los pájaros blancos indican buenas obras y los pájaros de colores son obras de confusión ….

Correr : en el caballo o en los dos hombres es indicativo de la velocidad de lo que pide, la salvación y seguridad de quienes le temen, según las palabras de Moisés, como el Todopoderoso le dijo en el Corán : “ Huí de ti cuando te temía. ” Excepto que su fuga de Dios Todopoderoso o el Ángel de la Muerte es perceptiva y perecieron. Y el logro de metas, deseos y perfección es indicativo de imperfección y desaparición ….

…En cuanto a los dedos : nació un hermano, según se dijo que la mano es un hermano . Y entrelazarlo sin apretarlo . Y ocupados en el trabajo de la casa y los hijos de los hermanos, con un asunto que temían por sí mismos, y pretendían pagarlo y su suficiencia . Y se dijo que los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, el pulgar es la oración del Fajr, el dedo índice es la oración del mediodía, el dedo medio es la oración de la tarde, el dedo anular es la oración del atardecer, el meñique es la oración oscura, y su brevedad indica deficiencias y pereza en ella, y su longitud indica que él conserva las oraciones, y la caída de una de ellas indica que abandona esa oración . Y quien vea uno de los dedos en lugar del otro, rezará esa oración en el momento del otro . Si veía como si estuviera mordiendo a un ser humano, indica la mala educación del mordido y la exageración del mordisco en su disciplina . Si ve que le sale leche del pulgar y sangre del dedo índice, mientras bebe de ellos, debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El agrietamiento de los dedos indica palabras feas entre sus parientes . Si el imán vio un aumento en sus dedos, eso fue un aumento en su codicia, su decencia y su falta de justicia . Y se narró que Harun al-Rashid vio al ángel de la muerte, la paz sea con él, le había representado, por lo que le dijo : Oh rey de la muerte, el tiempo que he dejado? Lo señaló con cinco dedos extendidos desde su palma, por lo que miró con horror, llorando por sus visiones, y las narró en un tamaño que describe la expresión. Él dijo : Oh Comandante de los Fieles , te dijo que cinco cosas que él sabía con Dios, que este versículo reúne : “ Dios tiene el conocimiento de la hora . ” El verso . Aaron y Farah se rieron . Los dedos de la mano izquierda son los hijos de un hermano y una hermana, y las uñas son la habilidad de un hombre en este mundo, y el blanco de las uñas indica la velocidad de memorización y comprensión, y ver las uñas en la cantidad de saladin y el mundo . Y el trato que se le da es evidencia de fraude en coleccionar el mundo, su longitud con su bondad, dinero y ropa, y la preparación de un arma enemiga, o un argumento o dinero, para evitar su maldad . Y su longitud, tal que teme que se rompa, es evidencia de que alguien más se ha hecho cargo de estropear algo en su mano, porque está abusando de su habilidad . Paga zakat al-fitr, y si lo ve como si un anciano hubiera pedido su pluma, entonces, si la encuentra, le ordena que se comprometa y defienda su honor . Teñir los dedos de un hombre con henna es evidencia de una gran cantidad de armamento, y teñir los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella . Si vio como si la hubiera hecho caer, ella no aceptó la pigmentación, entonces su esposo no le mostró su amor . Si el hombre veía que su palma se desvanecía por un monstruo, tendría que trabajar duro en su pensión, y si su mano derecha estaba pigmentada por un monstruo, sus visiones indicaban que estaba matando a un hombre . Si ve que sus manos están teñidas con henna, entonces muestra lo que tiene en su mano de bien o de mal, o de su dinero o de sus ganancias o de su industria . Si ve sus manos grabadas con henna, está intentando un truco de la casa, gastar algunos de los muebles de la casa a sus expensas por su falta de ingresos, y su enemigo lo insulta, y lo humilla . Si una mujer ve su mano grabada, está engañando su adorno en un asunto que es correcto . Si la inscripción era de arcilla, indicaba un gran número de elogios . Si hubiera visto los grabados de sus manos mezclados, habría herido a sus hijos . Si ve que su mano está fundida en oro o grabada con él, entonces le paga su dinero a su marido o le da su alegría, y si un hombre ve que ha sido impregnado o grabado con oro, entonces está engañando a un hombre. truco en el que irá su dinero o su sustento . El vello de la axila : la longitud de la prueba de la necesidad de Neil, el verso : ~ y Admm tu mano a tu ala blanca de los no pobres ~ y muestra la religión del dueño y la generosidad . Si ve mucho vello en las axilas, entonces es un hombre que le pide a su verdugo que recolecte dinero en conocimiento, tutela, comercio, etc., y no vuelve a la mujer y la religión . Si hay mucho menos, indica la gran cantidad de niños ….

…De los ángeles, la paz sea con ellos . Cualquiera que vea en un sueño que habla con un rey o le da algo, entonces este es un testimonio que él brindará, si Dios Todopoderoso lo permite . Y cualquiera que viera que los ángeles descendían a un lugar, si su pueblo estaba en guerra, ganarían, y si estuvieran angustiados, entonces se sentirían aliviados . Quizás el descenso de los ángeles indicó una epidemia o una plaga, o sobre príncipes, proxenetas o trabajadores . Y quien vea que vuela con los ángeles, recibirá el martirio y ganará el placer y la honra del Dios Todopoderoso . Y quien vea a los ángeles en un lugar, mientras les tiene miedo, habrá guerra, contienda, contienda y enemistad . Y si ve que los ángeles se postran ante él o se arrodillan, sus necesidades se satisfacen, y la provisión de justicia y buen recuerdo . Y si los ve a imagen de mujer, le está mintiendo al Dios Todopoderoso . Y si ve que los ángeles le predican a un niño, nacerá para él un buen erudito piadoso . Si ve un grupo de ángeles en una ciudad, un erudito o un asceta morirá allí, y un hombre oprimido será asesinado . Y quien vea que se ha convertido en rey, recibirá honor y orgullo . Y quien vea que está luchando contra un rey, será removido de su lugar, orgullo y rango, y se angustiará . Y si veía entrar a los ángeles en su casa, entraba un ladrón . Si ve que un ángel le quitó su arma, entonces es evidencia de que su dinero, poder y beneficio se han ido, y tal vez dejó a su esposa . Si el rey ve a un niño, indica el futuro, y si lo ve como un joven, indica el presente, y si un anciano lo ve, indica el pasado . Y quien ve que se ha convertido en rey, se convertirá en sacerdote, o en adivino, o en truco, y si está enfermo indica su muerte . Y quien vea a los ángeles pidiendo perdón por él, paz en su religión y condición, y su riqueza aumentará . Y si los ángeles descienden a los cementerios, los justos son enterrados allí . Si ve ángeles en el mercado, es evidencia de subestimación . Quien viera que estaba luchando contra un rey sería humillado y humillado después de la gloria . Y quien vea que se ha convertido en la imagen de un rey, si estuviera en intensidad obtendría alivio, y si estuviera en esclavitud manumisión, y si fuera honorable, ganaría un aumento y una presidencia . Y al que vio a los ángeles que lo saludaban, Dios le dio una idea de su vida y lo selló bien . Y si un incrédulo ve que los ángeles rezan por él y le piden perdón, se vuelve musulmán . Quizás la visión de los ángeles indique a los niños y a aquellos con condiciones . Y los ángeles del tormento si entran en los muertos y no les tienen miedo indica seguridad, especialmente si está viajando, entonces está a salvo de los bandidos . Y su visión indica el mensajero del rey, su adjunto o el gobernante, y si tenía una deuda, su responsabilidad era exonerada, y si estaba enfermo, se curaba . Quizás su visión indicaba a los traductores que conocen los idiomas de la gente, pues preguntan a cada uno en su propio idioma ….

…Y quien vea que un ángel le da una rueda, entonces golpeará un poder tan grande como es ….

…P : ¿Hay un nombre para el rey al que se le confió la visión? C : la visión que ya conocíamos , y hemos extraído de su definición , se multiplica por las acciones del rey, que venció a su Dios y toda la visión, evidenciada por el vidente, incluso golpearlo en sus ideales, y expresa a su semejanza, y por lo tanto llamado una expresión de interpretación . A este rey se le dijo : que su nombre ( Sidikon ) no apareció en las noticias es fiel a esta etiqueta, pero dice el rey de la visión, o el rey sin la asignación del nombre de la evidencia narrada por Ahmad en Musnad, narrada de Jabir ibn Abdullah que el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), dijo: ~ Vi como si hubiera venido con una misa de dátiles y su muñón estuviera en mi boca, y encontré en él un grano que me lastimó, así que lo soplé , luego tomé otro y lo encontré en él, y encontré un núcleo en él, entonces lo volé, luego tomé un tercero, y encontré un núcleo en él, entonces lo volé . Abu Bakr dijo : Déjame Él dijo : Dijo, cruza . Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, dijo : Es tu ejército el que has enviado para saludar y ganar, así que echaron a un hombre y él los buscó para ti y lo llamó, luego se encontraron con un hombre y él los buscó por tu responsabilidad y lo llamó, luego se encontraron con un hombre y él buscó tu responsabilidad y lo llamó. El rey dijo : De igual manera el rey dijo . Lo que me preocupa de la mención del hadiz es que el noble mensajero lo llamó rey, pero no lo nombró, incluso si tenía un nombre para nombrarlo, como nombró a otros ángeles, como Gabriel, Israfil, Michael, y otros . Se han mencionado algunas descripciones sobre este rey, cuya autenticidad no he encontrado. Incluyendo eso, lo que se encuentra entre los lóbulos de las orejas y el hombro es un viaje de setecientos años . Ibn Hajar dijo en Al-Fath : Al-Hakim dijo : Dios encomendó la visión a un ángel que estaba al tanto de las condiciones de los hijos de Adán de la tabla preservada, y los copió y les dio a cada uno su historia un ejemplo, y si una persona dormía, el rey quería cosas para él en el camino de la sabiduría, para que tuviera buenas noticias, una advertencia o un reproche ….

…El carnicero es en un sueño el ángel de la muerte . Así que quien lo vea y le quite un cuchillo, se enfermará y se curará . Y cualquiera que vea que mató a su padre, entonces es justo y fiel, mientras no vea sangre . Si veía a un rey matando a su rebaño, los oprimía . Y la visión de los carniceros que venden carne en los mercados indica severidad y daño, y les indican a los enfermos la velocidad de su muerte, y les indican a los ricos sobre el daño que les sobreviene, e indican en los dueños del miedo. la severidad de su miedo, y en el deudor para pagar la deuda . Y se dijo : El carnicero es el asesino, y se dijo : él es el dueño de la espada . Y la visión de Al-Qassab para el interesado y el prisionero es una guía buena y alegre . Quien mató a un carnicero sobrevivió a la enfermedad . Y el carnicero indica al dueño del barco, y el dinero se divide entre los herederos y los huérfanos . Véase también El carnicero ….