Miedo : indica arrepentimiento, y todo el que tenga miedo se arrepentirá . Y se dijo : El que ve como si tuviera miedo, ganará por miedo . Y ganó la presidencia . Si ve que está a salvo, tiene miedo ….

Miedo Si sueña que siente miedo por cualquier motivo, esto indica que sus futuros compromisos no serán tan exitosos como esperaba . En cuanto a la niña, este sueño presagia decepción y amor desafortunado . Si ve que tiene miedo de algo o de un accidente, esto significa que la preocupación y la tristeza lo rodearán . Pero si ves a otros asustados, esto significa que la infelicidad de los demás te afectará . Si sueña que tiene miedo de emprender algo o continuar un viaje, esto indica que encontrará un problema en el nivel de su familia y sus proyectos, que fracasará . Si ves a otros asustados, esto indica que hay algo que impedirá que un amigo satisfaga tu interés debido a sus dificultades personales . Si una niña sueña que le tiene miedo a un perro, existe la posibilidad de que sospeche de un amigo leal ….

…El miedo está a salvo en un sueño . Puede indicar arrepentimiento, por lo que todo temido se arrepiente . Y se dijo : Quien se vea asustado, obtendrá la presidencia . Y quien vea que espera por miedo, luchará . Y cualquiera que vea en un sueño que tiene miedo, y alguien le dice : No temas, porque no mueres y no puedes vivir, entonces quedará ciego . Véase también el pánico ….

…¿Qué consejo le daría a alguien que está preocupado y tiene miedo de los sueños que ve y puede ser exagerado? No eres el único que sufre. Este es uno de los nobles Compañeros, que es : Abu Salamah Abd al-Rahman bin Auf diciendo : Solía ​​ver la visión enfermándome hasta que escuché al Profeta, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, diciendo : (La buena visión es de Dios . Y si ve lo que odia, que busque refugio en Dios de su maldad y de la maldad de Satanás, y que escape tres veces, y no se lo cuente a nadie, porque no le hará daño .) Acordado . En la novela 🙁 Pude ver la visión de Oary de ellos pero no la de Ozml ) ninguna : Oary anexión ojo de Humazah y quietud, como la fiebre me viene de mi miedo al valor nominal en mi mente . Y Azmal : al combinar el hamza y apretar el zai y el meme, no estaré envuelto y cubierto de fiebre fría . Y en la novela ( aparte de eso no repito ). Y en la narración ( si tuviera que ver la visión me pesa más que una montaña ). Oh, mi hermano y mi hermana, que no cundan el pánico y el miedo, y al recurrir a la Sunnah purificada, encontrarás una receta útil para ella en el Sahih : ( Si uno de ustedes tiene una visión que odia, que se vuelva y girar a su izquierda tres veces y pedirle a Dios su bien y buscar refugio en Dios de su maldad ) , y en una narración : ( Que Dios busque refugio en Dios de Satanás tres veces ) , en la novela ( y les recuerda a uno que ellos no le hagas daño ). Y quien hace esta prescripción, su sueño no cae y puede caer de manera irreversible . Dios sabe…

…Algunos decían que los expresadores amaban la visión del miedo en un sueño que tantas veces he probado y no veía consecuencias sino el bien, la seguridad, la seguridad y el clavo y la consecución de los propósitos y la victoria, también decían miedo escapar de lo injusto. La gente del verso ~ salió de ellos con miedo espera, dijo mi Señor, sálvame de la gente injusta ~ y argumentó la seguridad De manera similar Quien camina entre la gente que teme la paz, pero la rueda no es encomiable, porque es uno de los males del Diablo ….

…Si vio que vendió o quitó una prenda en el invierno, eso indica su pobreza y su necesidad de gente . Dijo que la cabeza de vestir de predicador de Abu Said era probablemente su oficio que él hace y asegurarlos de la encuesta de pobreza en la que un error en la vida y la riqueza y la expansión en liberarlos y el daño a favor del invierno ) y Almparty él si el La inscripción está indicada por una mujer . Said Jafar Sadiq interpretó a Paljarah o al niño, lo que sea que lo vio de Zain o Shin, los entregará , y la sustracción de la ropa que le dan a aspectos de ella se siente que usar algo de lo que se interpreta bien y se beneficia si son de Algodón, limpio y espacioso y si Dd así Vtobeirh contra él y si son de Seda y nada, no hay nada de malo en él y el vendedor de él, porque él elige este mundo sobre su más allá . Abu Sa’eed dijo que la frialdad de la visión del predicador , ya sea detallada o no detallada, muestra bien narró que Abu Bakr, que Allah esté complacido con él dijo: Oh Mensajero de Allah, vi ayer que estaba en el papiro petechia dijo : dos hijos Thabr ellos . Y la tinta es indicativa de alegría, felicidad y frío que está al lado del curso del soplón en la expresión, excepto que la intimidad en el mundo es mejor que en la religión, y en la interpretación es más fuerte que la lana . Se siente que vistiendo Prada o mezclado con algodón Bharir lo sin él, incluso si es seda de riqueza prohibida y las decoraciones se visten en los mercados, son bienvenidos y solo en momentos de placer y presagios, así como si están en el papel a menos que es una especie de diversión . Y quien ve la sentencia del manto de la persona vestida, se interpreta en su totalidad . Y quien vea que usa ropa de verano en invierno, aumentará el bien y el beneficio tanto como el valor de lo que usa . Sintió que usa ropa de mujer, aumentó el dinero con ellas y el miedo, pero sus consecuencias son nefastas y sobreviven si ven a una mujer vistiendo ropa de hombres se muestra buena y beneficiosa . Al-Karmani dijo: ~Quien vio que vestía menos ropa que la suya, entonces indica la corrupción de sus asuntos, y si son más elegantes que su ropa, entonces indica el orden de sus asuntos ~. Y quien ve que tiene las vestimentas de los ancianos encima, entonces indica el peso del asunto y la cantidad a la que se le atribuyen esas ropas si es una familia para eso, de lo contrario es bueno y beneficioso . Y el que vea que tiene vestiduras de las ropas de gente corrupta, tendrá muchos pecados y abundancia de pecados . Y quien ve que lleva reyes, se interpreta en tres aspectos, acercándose a ellos, obteniendo bondad, beneficio y regularidad en sus asuntos, y alcanzando la dignidad y el honor . Se siente que usar ropa de científicos fue Bienvenido a Salah para el mundo de la ciencia y la caridad y el Más Allá ). Sintió que usa ropa de lana, se interpreta que asegura el dinero . Se siente que usar ropa dhimmis o Aharbeyen o algo así, o Alrvdh estaría inclinado a lo que él dijo: la ropa de visión de Jafar Sadiq nunca recae en nueve aspectos de la religión y la riqueza y el prestigio y el beneficio y vive y trabaja a favor de la justicia. de esto y repara si no es lo que niegas la expresión y si la mujer vio que ella vestía lo que se mencionó de la ropa digna de alabanza, y su interpretación la enderezó con su esposo y la integridad de sus asuntos . Y Daniel dijo una visión de la ropa del hombre: Si te pones ropa, serás interpretado por ganancia, y si ves ropa negra, entonces el rey tiene bien y la parroquia está en apuros . Al-Karmani dijo: ~Quien vea que usa ropa negra, sufrirá dolor, angustia y tristeza, a menos que sea alguien que los use mientras esté despierto y sepa de ellos, y se sentirá perturbado ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador de ropa negra para aquellos que solían llevar heridas odiaba y le dijeron que es la prueba del paciente de la muerte porque la gente de las calamidades usa ropa negra y ropa de muerte regresiva cero solo en Dibaj o punzadas o seda, y estas cosas son válidos para mujeres y hombres de la corrupción de la religión . Al-Karmani dijo: Si el paciente ve que lava una prenda amarilla hasta que se quita su amarillo y aparece su blancura, entonces la prenda se interpreta con un cuerpo y su amarillento es devuelto por su enfermedad y su salida de él . Sintió que desarmarlo con un vestido amarillo le sacó a Sagmh que no le sucedió lo que él odia en el amarillo de rasgar el vestido o algo así a diferencia de todos los que se usan en color y la ropa verde se regocijó y complació y Tawfiq Abu Sa’eed dijo que el predicador se viste de verde el poder vecinal de la religión y un aumento de la adoración y un buen caso muerto cuando Dios, que es la vestimenta del pueblo del cielo, por Su dicho: Ven, y vístete con ropas verdes de Sundus y Abraq, y el uso de verdor indica a los vivos la injuria de una herencia, y a los muertos que salió del mundo como mártir . Al-Kirmani dijo: “Quien ve que usa ropa verde, se interpreta con honor y honor. En cuanto a la ropa blanca, se interpretará como la deseada, sobre todo si es pura ”. Abu Sa`id, el predicador, dijo que las prendas blancas son adecuadas para usarlas como religión, y para quienes están acostumbrados a usarlas mientras están despiertos, y en cuanto a los propietarios de artesanías y artesanías, deben usarlas para ellas. . Al-Karmani dijo: “Quien vio que usa ropa blanca pura, indica la bondad de su religión y su buena condición. Y sus preocupaciones fueron a decir que usa ropa blanca pura, y en cuanto a su ropa azul, está limpio . Dijo que Kirmani vio que usa ropa Zarka, la religión es buena y la ropa Rouge, odiaban a los hombres, solo Almlhvh y Plinth, la ropa de cama, los sonrojos de estas cosas indican placer y son válidos para las mujeres en Dnaahn, se dice que usan espectáculos rojizos de pelea. Disputa muy severa y se le dijo a los pargos la alegría con el punk en el mundo, como lo demuestra la historia de Qarun, y se decía que indica una abundancia de dinero al tiempo que impide los derechos de Dios en él . Y quien vio que lo usaba en una fiesta o en un grupo, no lo lastimó . Dijo que Kirmani vio que usa ropa de Hamra que echó de pelea y disputa, aunque bienvenido al mandato que recibió quizás la alegría del verso salió a su pueblo en las mejores galas y se vistió con las prendas de Hamra y se dijo que la visión del sonrojo. , ya sea con ropa u otra, muestran bondad y quizás la visión de erisipela mostrada en el vestido Al placer . Y quien vea que se le quema la ropa, entonces recibirá efectos dañinos tanto como se quemó por eso, y quien vea que su ropa está rasgada, entonces interpretará el secreto . Se siente que usar ropa de lana o pelo o pelo de animal o algo así El total de ese dinero si era de seda o algo así Fmal haram vestido adoquinado evidencia de inmoralidad y la ropa sucia, devuelven Bgham y tristeza, y los vestidos Alkagd devuelven a Baelchenaah No es bueno en él, y los vestidos de piel acumulan interés y beneficio en la medida que se le atribuye que el vestido de piel que no se lo cose en términos de venta al por mayor de todas las variedades se muestra completamente lleno de religión y tal vez este fue otro viejo en la cara y Las ropas del tesoro delegarán a Baezz y riqueza . Y quien vea que lleva un vestido patético, una mujer se le correrá por el ano . Jaber dijo que el marroquí expresó su apego a las cosas mundanas de Valbaad en la ropa si está limpio como nuevo, que se adhiere a la religión y al mundo y si el sucio vintage apretado Vdd así que tal vez Del sucio en el vestido sobre la debilidad en la religión y le dijeron si la mujer vio que vestía una prenda amarilla era su marido, aunque se debilita ) Él no era para ella, así que tomó un marido . Y quien ve que abre una prenda doblada, indica viaje, y quien ve que dobla una prenda abierta, indica la venida ausente de su viaje . Khaled al – Isfahani dijo que la mejor ropa y lo que era el algodón si no es una cosa de seda de gusano de seda porque es pura es una buena religión y los vestidos mundanos si el patrón, algodón o seda, devuelven dinero, haram y la corrupción de la religión. y despreocupado . Dijo Jafar Sadiq vestido nuevo hombre blanco una mujer y una mujer y el rey de gracia y el beneficio de un par, vio que se quitó la túnica con él que estaba en el rey del servicio es de su servicio pero no tan bien como se llama, y al ver que se cortaba la ropa interpretó que obtenía bien . Y quien ve que el ladrón se quita la ropa, interfiere con la corrupción entre las mujeres . Abu Saeed, el predicador, dijo que la prenda con dos lados o dos colores indica cortesía y tutela para la gente de religión y el mundo, y la nueva prenda es buena para los ricos y los pobres . Sintió que la ropa de magsuot como nuevo Vtmzkt no es capaz de reparar como fascina incluso tanto como en que está vivo y el niño y el alto valor de los servidores de la enfermedad y la gracia aumentan los vestidos una especie de deuda renovada, el usado sobre su ropa mostraba la aprobación de su secreto Alanath y tal vez la intención era buena por el dinero aparente y quizás ganado Mdkhora y el brocado de seda no es apto para usar calcetines para los juristas porque ellos Aaolan su pedido mínimo e invitan a la gente a la herejía y fueron Probablemente válido para los no eruditos, ellos interpretan que la obra requiere el Paraíso y contagia con este principado, también indica matrimonios de una mujer, honesta o concubinato que Bjarah Belle llama el cruce en la expresión de todo eso es del caso del vidente . La túnica denota sus caras . Al-Kirmani dijo: ~Se interpreta para la rectitud en la religión, para las personas corruptas con látigos y para otras personas con infección de viruela en el cuerpo ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador devuelve el estado del pene que era de su familia, especialmente de la gente de arar y sembrar y el año fértil para aquellos que tienen de su familia, el placer creciente de una mujer y le dio a Xia recibió dinero del punto. de los persas y la gente de la revelación y el juego, y puede acumular látigos . Un permisivo que tiene un rostro con consecuencias, y de eso no se culpa a nadie, ya sea para hombres o mujeres, a menos que se mezcle con algo de tipo reprobable . En cuanto a la tinta, se interpreta con gracia, y no hay nada en ella excepto lo mejor, sobre todo para las mujeres, y se decía que la visión de las prendas de la generosidad es un dolor . El visto que sus dos prendas Khgayn Mottagtaan vistiendo una encima de la otra se indica por su muerte y la ropa rasgada interpretó casualmente las preocupaciones por las lesiones y la vulva interpretada por más tiempo desgarrada y sirve como Alqaba y Duwaji si la mujer vio su ropa de habitus corto, sin HTC oculta y comiendo el vestido nuevo come dinero halal y come el vestido dijo Salmi vio que su ropa se le mojó mientras se la ponía. Si está de viaje, entonces no está viajando, y si pretendía algo, no lo haría . Y el que ve que vende su ropa es bueno para él y no hay bien para quien la compra, y si las ve que se las quita de encima, entonces esta es la remisión de su pobreza . Y quien ve que se pone ropa nueva después de bañarse, declina con la pérdida de la preocupación y la angustia, y se salva de algo ilícito . Y quien ve que lleva una prenda prohibida o algo atribuido a las mujeres, se casa con una mujer que está prohibida, y en cuanto a las prendas bordadas, las llevan, mías, y tal vez la fama de las mujeres se rompa . Sintió que usa ropa de mujer, la tenía embarazada, vienen a la hembra, aunque no la tenía embarazada afecta daño o miedo en el mismo dinero por mucho que Hnaatha probablemente se lesionó su tiempo y la túnica, que es colocado en el hombro, interpretó la religión humana que lo viste en la posición de cuello y cuello de la Secretaría . Se consideró que robe Bueno, él Salah Dinh y de buena fe, y si él vio el manto que lo pone en el hombro bien aumentó la deuda y la salud de la religión es no es bueno en la delgada .) Los lavar la ropa que se va a dibujar sintió que lavar su ropa de la suciedad muestra su bondad y salvación de Gloom Y tristeza y su bienestar y su deuda será pagada si la usa, pero si no la usa, es sin ella . Al-Karmani dijo: ~Lavar ropa limpia si sale suciedad de ella, entonces es corrupción en la religión y cometer pecado ~. Abu Saeed Al-Waseer dijo: Lavar la ropa de la suciedad es un arrepentimiento, lavarla del semen es un arrepentimiento de fornicación, y lavarla de la sangre es un arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la excusa como un arrepentimiento . Jaafar al-Sadiq dijo: Lavar la ropa con agua fría significa cuatro aspectos del arrepentimiento, el bienestar, la salvación de Asir y la seguridad del miedo, y lavarla con agua caliente, dolor, dolor y enfermedad . Y se dijo que quien vio que lava ropa limpia, es un aumento en su piedad y piedad, y se dijo que esto era extravagante porque no merecía ser lavado, y otros decían, no hay daño en eso. y no hay nada de malo en eso ….

…Una persona puede ver algunas de las cosas modernas, ¿cómo se pueden expresar? Esta pregunta es muy importante en relación con una pregunta anterior : ¿Se puede enseñar la expresión? ¿O está arrestando a algunas personas y no se puede instruir? Al rastrear los textos, encontramos que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a veces presentaba la visión a los Compañeros , escuchaba la expresión de ellos y, a veces, les enseñaba la expresión. Por lo tanto, algunos de ellos sobresalieron en este conocimiento. Si esto es lo que se nos ocurrió aquí es el correcto, entonces debemos intentar encontrar una expresión. No se menciona en los libros de los antiguos de los asuntos modernos que surgen en esta época . Al-Ash’ari dijo : El origen de la expresión es el de los profetas y sus lenguas , y el comentario de Ibn Battal al decir : Es como él dijo , pero lo que se mencionó con la autoridad de los profetas en eso, incluso si originalmente no invadió a todos los hipócritas . Es necesario que el experto en esta técnica infiera con una buena mirada, luego devuelva lo que no está estipulado para ello a la regla de la representación , y juzgue en virtud de la proporción correcta, para que haga un original adherido a él como celos. hace en las ramas de la jurisprudencia . Ejemplos de cosas que puede ver son modernas que no encuentra en los libros de expresión, y nadie que haya escrito sobre este arte ha escrito sobre lo siguiente . Terminología contemporánea para la expresión…

…Si las cosas se transforman de sus normas habituales, como la iglesia que se ha convertido en una mezquita o el árbol seco que se ha vuelto fructífero, esto indica un cambio en los gobernantes de posiciones, o las diferentes condiciones del mundo del mal al bien. , y del bien al mal, así como la transición de la presa de sus joyas y la gente de sus formas, por lo que quien lo ve es alabado, y no era así, porque eso es bondad en su religión, reverencia por él y un aumento. en su honor . Y quien ve que es un niño no hay nada bueno en él de todos modos, entonces aspira y actúa en la ignorancia . Si una mujer ve que es vieja o medio, y no es así, entonces esto es bueno para ella en su religión y en este mundo . Y quien ve a un anciano en un sueño se ha convertido en joven, y si es pobre se vuelve indispensable, y si es de los que han arreglado su vida, volverá a él, y si está enfermo, su dolencia está curada . Y quien vea que se ha convertido en una hermosa rama suave, morirá rápidamente . Y quien vea que se prolonga en un sueño, su vida se prolongará y tendrá dinero e hijos, y quien vea que está acortando su casa o su ganado, o cualquiera de los beneficios que tiene, puede temer la muerte por él. . Y quien ve una disminución en algo de su creación, es una disminución en su vida mundana . Y quien vea que tiene la forma de una mujer y su adorno, será afligido por la humillación y la aflicción dentro de sí mismo, a menos que vea que ha vuelto a su estado . Y se dijo : Si está en una pelea, que se reconcilie con su oponente, porque el argumento es en su contra, porque su favor vence por su necesidad . Si la mujer veía que se había convertido en un hombre y tenía un hijo ausente, lo contactaba, y si estaba embarazada traía un niño, y si no estaba embarazada, nunca daría a luz a un niño, y si ella daba a luz a un niño el niño moría antes de llegar a su edad, y quizás la interpretación dedicada a sus valores o dueño, y tenía una mención en Gente, y honor tanto como el hueso masculino . Y quien en sueños convierta su cuerpo en cuerpo de animal, y si tiene siete años, lo dominará sin él con su dinero o su autoridad y la severidad de su dolor o su astucia y engaño . Si se trata de un animal que se puede comer, indica su bondad o humillación . Y quien se ve a sí mismo como una pluma o un ala, eso es liderazgo y bondad lo que le sucede . Si ve que está volando con su ala, entonces viaja con autoridad hasta donde está en el suelo . Y el que vea que su cuerpo es de barro, no se quedará . Y quien vea que se ha vuelto de hierro, su vida será larga . Y quien ve que se ha convertido en un puente o un puente sobre el que se cruza la gente, entonces se convierte en sultán, o en el dueño de la autoridad, o en el equivalente del sultán, o en un erudito entre los eruditos, con quien la gente puede llegar en sus asuntos . Y quien ve que ha girado un palo, no hay nada bueno en ello, porque está corrupto en su religión y en su mundo, excepto que está cansado en este mundo . Si ve que se ha convertido en una maza, entonces es así, salvo que no obtiene de él lo que pide por la integridad de su mando o su petición . Si ve a un niño enfermo que se ha convertido en pájaro, es evidencia de su muerte . Y quien ve que está deformado o comparado con un mono, eso es la desaparición de la gracia de Dios Todopoderoso . Y quien ve que se ha transformado en un camello o en un animal o en un séptimo y cosas por el estilo, no hay nada bueno en él en religión, especialmente en cualquier caso . Si ve que se ha convertido en un pájaro, entonces será un coche en la tierra que viaja, y su vida en este mundo será similar a la de ese pájaro . Quien vea que se ha convertido en un monstruo, abandonará la comunidad musulmana y los aislará . Y quien vea que se ha convertido en ciervo, se complacerá en convivir con mujeres . Y quien ve que se ha convertido en cerdo, su sustento es fértil y humillado en sí mismo . Y quien ve que es una araña, se convierte en un adorador arrepentido de muchos pecados ….

…Trueno : Puede ser indicativo de la fiesta del Sultán, amenazándolo y amenazándolo, y de él se dice que truena y brilla . Quizás indicó buenas promesas y órdenes breves, porque le ordena al Rey de las Nubes que se levante y sea generoso con quienquiera que sea enviado . El trueno también indica los tambores de rastreo y renacimiento, nubes sobre soldados, relámpagos en puntas de flechas y coloridos artículos y banderas publicados, lluvia sobre sangre derramada y rayos sobre la muerte . Quien ve truenos en el cielo, son mandatos que vienen del Sultán, y si ve que por su bondad bajo la lluvia y la gente lo necesita, esto indica la lluvia o las promesas del buen Sultán, y él Puede señalar los dos rostros y predicar las dos cosas, incluso si la persona con la visión es alguien que será dañado por la lluvia, como el viajero, los menores y el lavado y la construcción y la cosecha, y cualquiera que siga su curso, o la lluvia lo perjudica y lo hace y estropea lo que ha hecho, y lo han autorizado antes de que amanezca, para que adviertan que se lleve el regalo y se preparen para la lluvia, y o las órdenes del Sultán, o un delito grave por que es perjudicial . ¿Qué tal si la lluvia en ese momento fuera tan dañina como la lluvia de verano ? Y si ve truenos con relámpagos, entonces el significado de la promesa se confirma en lo que él indica . Y si el sol era prominente en eso y no llovía, entonces el sultán golpeaba los tambores y los artículos que salían del sultán para abrirlo le llegaban, y se le presentaban las buenas nuevas, o para dirigir el contrato de algunos de sus gobernantes, o para enviarlo o recibirlo de algunos de sus proxenetas . Y si hay lluvia, oscuridad y rayos, entonces plagas del cielo, como granizo, viento, langostas y osos, o plagas y muerte, o contiendas o guerras si el país es un país de guerra, o la gente espera eso de un enemigo . Algunos decían : Trueno sin lluvia de miedo. Si ve un trueno, pagará una deuda, y si está enfermo, es inocente, y si está preso, será liberado . En cuanto al trueno, relámpago y lluvia, es un honor para el viajero y la codicia para el residente . Thunder era dueño de una gran fuerza policial . Algunos decían : Trueno sin relámpago indica asesinato, engaño, falsedad y mentira, porque espera trueno tras relámpago . Se dijo que el sonido del trueno indica pelea y controversia . Rayo : denota el miedo al gobernante, su amenaza y su promesa, el filo de las espadas y el golpe de los látigos, y quizás la autoridad señalada contra eso, la buena promesa, la risa, el placer, el deseo y la codicia del deseo. y esperanza, por lo que tiene de tormento, tormento y piedra, misericordia y lluvia, porque por lo que la gente de las noticias describe, el rey de las nubes a quien se le ha confiado su látigo, y su voz truena sobre él con las palabras del Todopoderoso : ~El relámpago te muestra con miedo y codicia ~. Se dijo por miedo al viajero y codicia del vecino, el granjero, por la lluvia que lo acompañaría . Siempre que lo indica un rayo, es rápido y urgente, por la velocidad de su partida y la falta de su transmisión . Quien ve un relámpago sin gente, o ve sus luces golpeándolo o arrebatándole los ojos, o entrando en su casa, si está de viaje, estará de vacaciones, ya sea por lluvia o por mandato de un gobernante, y si es un El agricultor cuya tierra se ha secado y tiene sed de plantarla, predicará la castidad y la misericordia, y si su amo, padre o autoridad se indigna con él. Y se rió de él . Y los poetas compararon reír con relámpagos y llorar con lluvia, porque la risa entre los árabes es el despliegue de cosas ocultas y la apariencia de encubrimientos, por eso se llaman pólenes si cicatrizan en el párpado como risa, y si llueve con él. , indica la fealdad de lo que le parece más que lo que llora, entonces es un rayo . Palabras de llanto, o un látigo que lo llora, y la lluvia será su sangre o una espada que se apodere de su alma . Y si está enfermo, su vista brilla y sus ojos están llorosos, y su familia lloró y dijo su perseverancia y la prisa de su muerte rápidamente, y quien vea que se comió el rayo o lo golpeó o sus nubes, entonces una persona urge. él para hacer algo justo y bueno . Y el rayo indica miedo con beneficio . Y se dijo que un rayo indica el beneficio de un lugar lejano . Y quien vio un relámpago quemó su ropa, su esposa moriría si estaba enferma ….

…En cuanto al miedo, es seguridad. Algunos de los intérpretes dijeron que me gusta ver el miedo en un sueño. Lo he intentado muchas veces, y no he encontrado sus consecuencias salvo el bien, la seguridad, la seguridad, la victoria, el logro de goles y la victoria. En cuanto a las prisas, las bromas y las bromas, esto no es loable….

…Y quien ve que es dueño de muchos árboles que dan todos los frutos, entonces está dedicado a una buena vida, un alto estatus, una mayor vida y la victoria sobre los enemigos ….

…¿Existe una explicación para algunos casos de telepatía que a veces se dan entre algunos gemelos, o familiares, y esto tiene algo que ver con los sueños? Sí, este fenómeno existe y un ejemplo de eso . Puede haber dos hermanos o amigos, y uno de ellos cuenta algo que pasó con el otro, ya sea alegre o triste, por ejemplo, y luego descubre la sinceridad de ese pensamiento que llegó a la imaginación de su dueño, y este en mi opinión tiene una de dos interpretaciones : 1_ Esto es lo que se llama inspiración, y lo mencioné y mencioné que Omar bin Al-Khattab, que Dios esté complacido con él, fue uno de los inspiradores y su historia con una famosa mastaba, y dije que esta es una de las características de los profetas y santos . 2_ Que este riesgo sea posible para su propietario durante el sueño. Cuando los espíritus se encuentran, el alma de un hermano puede encontrarse con su hermano y describirlo en su clase, amante con su amante, Khalil con su novio y ausente de su familia, por lo que se produce un encuentro entre estos espíritus y se produce un encuentro. y luego puede haber noticias de ellos para algunos, y luego, después de que se despierte, les cuenta a estas almas o aquellos que han tenido visiones lo que sucedió, y lo que sucedió puede estar ausente de ella, como si estuviera fuera de los límites del lugar , como noticias ausentes o de viajeros, o fuera de los límites del tiempo, como si este informante está muerto, fenómeno que no es de extrañar, y hay muchos ejemplos en los que vemos una conexión entre dos lados con la distancia entre ellos, por ejemplo el sentimiento de la madre Una mujer que amamanta necesita que su hijo o hija amamante, aunque a veces está lejos de ella, y esto es a través de algunas de las señales que las mujeres que amamantan conocen por la producción de leche y el dolor en los senos antes. t El tiempo de la lactancia materna, y este es uno de los vívidos ejemplos que se ven ….

…Quien ve que se ha convertido del Islam a una de las religiones falsas, entonces comete pecados, y se dijo humillación y desprecio, y quien ve que adora el fuego, entonces es tentado con el Sultán, y si el fuego es dormido luego busca dinero prohibido y quien ve que adora un ídolo de madera, entonces se acerca a un falso a un malvado. Plata, le llega a una mujer en algo que no es apropiado, y si es de oro, entonces se acerca a algo que odia, y eso le hará daño, y si es de cobre, hierro, plomo o algo. así, entonces se acerca a la petición del mundo, y si es de piedra, entonces se acerca a un hombre de corazón duro. De la alfarería y cosas por el estilo, se acerca a quien no tiene ningún beneficio. Y en la frase, ver ídolos no es loable…

…Y quien ve que ha caído en una mezquita o guardería y cosas por el estilo y fue debido a una buena acción o fue intencionada, entonces indica el abandono de los pecados y los pecados y el abandono de las herejías y los caprichos ….

…Y se dijo que el que vio que entró en un jardín y lo encontró completo de todas las cosas, es fuente de sustento, bondad y beneficio, especialmente si cosecha algo de él, porque el Todopoderoso dijo: “ Jardines con alegría que es tuyo . ”El verso ….

…Las cosas en movimiento indican que en un sueño se ordena el bien y se prohíbe el mal . Moverlo a lo que está debajo era evidencia de prohibir lo conocido y ordenar lo incorrecto, o sustituir lo bueno por lo malo, o las sedas por el esclavo ….

…Y quien crea que del difunto le han salido algunas cosas, como orina, heces, pus, sangre, esputo, esputo, etc., entonces es de dos formas. Se dijo que no se interpretó porque no se podía emitir de él, y se dijo que todo eso se interpreta a partir del significado de lo anterior y viene pisando los talones, y puede ser en una especie. Aparte de eso, que los expresadores ver con ferocidad sobre el significado, y otros han dicho de otro modo, y es avanzado que si ve algo que no puede suceder al difunto de ella, se expresa por analogía, la toxicidad, la consecuencia de ello, y así sucesivamente ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Y quien ve que el diablo es su miedo, indica su sinceridad en su religión ….

…Y quien ve que le tiene miedo a una serpiente, entonces está a salvo de sus enemigos, y el mejor en eso y el más fuerte mientras no sea visto ….

…Y quien ve que tiene una serpiente y no le tiene miedo, entonces ganará una altura de altura, y si es una pequeña blanca, entonces se la devuelve su abuelo en su trabajo y se decía que una pequeña serpiente de cualquier color se trasladó a dos caras como un enemigo débil o un enemigo de su familia ….

…Abu Said, el predicador, dijo que el miedo indica cometer pecados y adquirir agravios por aquellos que no tienen piedad ….

…Y quien ve que le tiene miedo a un león y no lo ve, está a salvo de su enemigo ….

…Ibn Sirin dijo que una visión de miedo indica victoria, porque él, la paz sea con él, dijo : Yo triunfé con terror ….

Si piensa que la persona muerta le dio algo de la amada del mundo, entonces es un bien que recibe de una manera que no espera, y si la persona muerta le dio una camisa nueva o limpia, entonces ganarse la vida como vivió durante los días de su vida . Si ve como si le hubiera dado una cola de caballo, entonces le golpea la cara como la suya, y si le da una prenda de moral, entonces le falta . Si le diera un vestido sucio, cabalgaría sobre la inmoralidad . Si le da comida, ganará un sustento honorable desde un punto en el que no se cuenta . Y quien ve como si el muerto le dio miel, recibirá el botín de un lugar que no espera . Y al que vio que le había dado una sandía, le sorprendieron y no se lo esperaba ….

Quien piensa que hay algo en ella, su interior equivale a aquello a lo que se le atribuye esa cosa, y si la ve vacía, entonces esa mujer no está de acuerdo con lo que quiere de ella, y Dios Todopoderoso sabe mejor ….

En cuanto a los ataúdes y vasijas, quien vea que ha comprado un ataúd, se lo ha regalado o se lo ha enviado desde el cielo, será bendecido con posesión, conocimiento, sueño, sustento y tranquilidad. El ataúd puede ser la esposa del hombre o su tienda. Si ve que ha ocurrido un accidente en ellos, o quien ve una goula, una prenda, un saco o algo similar de los vasos, es un recipiente para lo que hay en él de algo, y tal vez ese fue el corazón humano un recipiente para lo que hay en él, de bien o de mal, y quien ve que su bolsa se ha rasgado por el fondo y se ha ido de ella, entonces la bolsa es su cuerpo y el dinero es su alma, entonces él está inevitablemente perdido y quien vea eso está cargando una bolsa vacía se le ha agotado la edad, y quien ve que ha comprado un defecto o una taza o algo así, se casa con una mujer, y quien ve que lleva algo de vidrios rotos, entonces tiene dinero, y quien ve que tiene un jarro de agua en la mano y se le cae de la mano y se rompe y el agua se queda en su mano, entonces su mujer da a luz un niño y su hijo se queda y quien ve ollas en su casa Hierbas o sartenes o ollas o sartenes y la gente está familiarizada con ellos. Si hay una persona enferma que falleció, y si el paciente come de ellos, esto es evidencia de su muerte. Las ollas pueden ser un signo del valor de la casa y del número de su marido, y quien ve que limpia su lámpara o arregla su filamento, es una buena noticia para él de la seguridad de su vista, la salud de su buscador, y quien ve en Canon, poder o Masrjiah, corrupción buena o mala El valor de esto está en los valores de la casa, y quien ve algo de cántaros, rituales, circunstancias y utensilios, porque todas son mujeres y siervos, lo que vio en ellos de bondad o corrupción, entonces esto se interpreta en los siervos y esclavos y el hacha es siervo y la unción es siervo….

Si alguien ve que le arrebatan su ser oculto, lo quema o lo domina, entonces la mitad de su dinero se gasta en el ganado en la tierra persa ….

…Un león en un sueño es un gobernante fuerte, opresivo, brutal y autoritario debido a su osadía . Y tal vez indicaba la muerte porque se trataba de salvar vidas . Y su visión puede indicar la salud del paciente . Y la leona es una mujer cruel y malvada, querida por el niño . Ver al león indica ignorancia, vanidad, asombro, obstinación, deambular y mimos . Y se dijo : El león en un sueño es un enemigo dominante . Y quien vea al león desde donde no lo ve, el vidente se salvará de lo que teme y obtendrá sabiduría y conocimiento . Y quien vea al león acercándose a él, obtendrá autoridad, y luego escapará de él . Y quien vea al león matándolo y no matándolo, entonces tendrá fiebre constante, que la fiebre no lo abandona, o que está preso, y esa fiebre es prisión para Dios Todopoderoso . Y el que ve que pelea con un león, se enferma porque es una enfermedad que destruye la carne, y el que pelea con un león, se despoja de su carne . Y quien viera que tomó algo de la carne de un león, su hueso o su cabello, recibiría dinero de un gobernante o de un enemigo . Y quien monta los siete mientras le tiene miedo estará expuesto a una calamidad contra la que no puede actuar, y si no tiene miedo, entonces es un enemigo que lo vencerá . Y quien vea que se ha acostado con el león sin tenerle miedo, está a salvo de la enfermedad . Y quien ve los siete, entra en una casa y hay un enfermo, entonces morirá . Si no había ningún paciente allí, indicaba miedo al sultán . Y quien ve que le tiene miedo a un león y no lo ve, está a salvo de su enemigo . Y quien vea que ha visto al león y lo ve con él sin mezclarse con él, entonces el Sultán lo asustará, y esto no lo dañará, y tal vez ver eso indica muerte y el futuro cercano . Y quien vea al león en su casa, tendrá poder y una larga vida . Y quien vea al león jurar algo de él, lo ganará de un enemigo que es tan dominante . Y quien ve que luchó contra un león, está luchando contra un enemigo dominado . Y quien vea que se casa con una leona, entonces escapará de muchas adversidades, obtendrá la victoria de su enemigo, tomará el mando más alto y será famoso entre la gente . Y el que vea que come la carne de un león, será herido por el dinero y las riquezas de un gobernante, o obtendrá la victoria sobre su enemigo . Y quien vea que se comió la cabeza de un león, golpeará un gran poder y mucho dinero, y quien vea que se come alguno de los miembros del león, golpeará el dinero de un enemigo que está en el poder tanto como ese miembro . Cualquiera que vea que ha golpeado de la piel de un león o de su cabello, entonces derrama el dinero de un enemigo dominante, y puede ser una herencia . Y el león denota al guerrero, al ladrón o al trabajador injusto, al jefe de policía o al estudiante, y en cuanto al león que entra en la ciudad, es una plaga, angustia, o un poder poderoso o un enemigo que entra en ellos, a menos que entre en la mezquita y se suba al púlpito, porque es un poder que oprime al pueblo y lo saca de él como una calamidad. Y aterrador . Nace un cachorro de león . Y se dijo : El que vio como si hubiera matado un león escapó de todos los dolores . Quien convierte a un león se vuelve injusto según su condición . Y se dijo : la leona es hija de un rey ….

…Es en un sueño la vida de un hombre, su sustento, sus ganancias y su oficio . Si ve el relleno de un cuenco de avena o grasa, entonces es un mundo inmenso . Y si ve un cuenco del que come papilla, entonces se ha ido de su vida tanto como comió de él, y queda de su vida tanto como lo que queda, y si lo encuentra, perderá la vida . Si come mucha grasa, entonces es un estado con beneficios tanto como la grasa, y si no es grasa, entonces es un estado sin beneficio . Si ve que tiene un cuenco de gachas frente a él con mucha grasa y no está preparado para comerlo, entonces recolecta dinero y alguien más se lo come . Si ve que no está comiendo por miedo a ser consumido, entonces tiene mucha gracia y una buena vida y tiene miedo de morir . Si ve una masa madre sin grasa y no es buena, y se la come toda hasta descansar de ella, entonces desea morir por falta de mano y pobreza . Si la papilla está hecha de vinagre sin carne, entonces es un oficio limpio de piedad . Y si no es gordo, es un arte vil . Y si el tres es con la carne de los siete, entonces es una tutela sobre un pueblo brutal y opresivo con odio, miedo y miedo, y si es gordo, entonces la vida y el beneficio están prohibidos si el hombre es un comerciante, entonces su trato con personas injustas es ilícito, y si son trabajadores, sus ganancias también están prohibidas. Y el engaño lo presenta . Si la avena es con carne de perro, entonces es un estado despreciable, un comercio vil y una ganancia vil con la gente necia . Si es con grasa, entonces el dinero está prohibido . Y si es gordo, entonces es una ganancia despreciable, pobreza y privación . Y si todo el urogallo es todo, entonces muere en esa pobreza, humillación y privación, y si el atole es con carne de leones pájaros, entonces es mandato, oficio y ganancias de los arrogantes dueños de dinero y sangre con dinero prohibido. con miedo y odio . Si ve que está comiendo gachas de avena, entonces es una artesanía sórdida e inútil ….