Cualquiera que vea que alaba a Dios Todopoderoso en un sueño es un creyente . Y si dice: Gloria a Dios, y está abrumado, encarcelado, enfermo o asustado, Dios le concederá alivio de donde no se cuenta . Si se olvida de elogiar, será encarcelado o angustiado . Y quien reza en un sueño una oración obligatoria, luego alaba, alaba o takbeer, esto es evidencia de cumplir la deuda, absolver la obligación, cumplir el voto y el pacto, y cumplir la condición ….

Y quien ve en su casa dirhams al por mayor, recibe una suma de dinero ….

Y quien ve que un muerto le da algo de comida y bebida y no lo come, entonces reduce su dinero por su medida, y que lo come es bueno y beneficio, y si le da algo de los bienes del pueblo. mundo entonces es un buen acontecimiento y ha llegado la esperanza y quien ve a un muerto le da algo de su ropa y se la pone, entonces habrá pena y enfermedad, y si no lo toca y lo deja hasta que lo toma El muerto y su ropa, porque es evidencia de su viaje del mundo antes e Ibn Sirin dijo: Quien vio que un muerto le dio dos prendas lavadas, luego se hizo rico, y quien vio que un muerto le había prestado su prenda y luego le preguntó, es evidencia de la jurisprudencia de ese muerto por bondad y quien vio que un muerto le dio una prenda vieja indica falta El vidente, aunque la prenda sea nueva, indica su riqueza y su alto valor, y quien ve que un muerto le dio algo del Corán o libros de jurisprudencia y similares, entonces esto es evidencia de que la reconciliación de la obediencia ha ocurrido y quien ve que ha vendido algo a los muertos, entonces es evidencia de que esa cosa es cara y quien ve que él le ha dado algo a los muertos Su respuesta a él, porque es dañino y deficiente, y algunos de ellos dijeron que quien vio que el muerto le dio algo de la amada del mundo, por eso es mejor para él desde un punto donde está no contados, y quien vea que los muertos lo conocen en conocimiento, tendrá bondad en su religión tanto como eso, y quien piense que se quita la ropa y la usa para los muertos, seguirá esto si sabe que es fuera de su posesión, y eso no le daña y todo lo que ve no lo hará. Como se lo dio a una persona muerta, entonces no es para Mahmoud excepto en dos casos. Si ve que le dio algo a su tío o tía, entonces afecta una herencia, y al ver al tío y la tía de cualquier manera que estuviera a salvo de la inexistencia, y quien vea que una persona muerta compra comida, entonces es de poca importancia. existencia, y si lo vende, se deprimirá y quien vea que complace a los muertos, entonces predica y vuelve perdido de su engaño…

Y si ve que saludó a un jeque que lo conoce, entonces se casará con una mujer hermosa y obtendrá varios tipos de frutos, porque Dios Todopoderoso dice : “ Tienen frutos en ellos, y tienen lo que reclaman . La paz sea con la palabra de un Señor misericordioso ~. Si un joven que no lo conoce lo saluda, se libra del mal de sus enemigos ….

** Su visión, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , su casa hijra . Bajo la autoridad de Aisha , que Dios esté complacido con ella , ella dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a los musulmanes : ( He visto tu casa de hijra. Les he mostrado un pantano con palmeras entre dos corderos y están libres ). Así que aquellos que habían emigrado antes de Medina cuando el Mensajero de Dios, que Dios le bendiga y le conceda paz, mencionaron eso, salieron y regresaron a Medina algunos de los musulmanes que habían inmigrado a la tierra de Abisinia ….

Pincha si sueñas que pinchas a alguien con tu puño o palo, esto presagia disputas y acusaciones mutuas ….

…Denota en un sueño el Islam por el cual la gente está viva y salva . Y es la causa de la misericordia de Dios porque lleva el agua en la que vive la creación . Y quizás las nubes indicaron conocimiento y jurisprudencia, sabiduría y clarificación debido a la bondad de sabiduría que contiene . Y tal vez indicó a los soldados para llevar agua, lo que indica la creación, que fueron creados a partir del agua . Quizás se refiere a barcos que navegan por el agua en otros lugares además de la tierra . Y quizás indicado mujeres embarazadas . Quizás indique lluvia porque es su causa . Y si las nubes eran negras, o tenía rayos, indicaba los síntomas del sultán, su tormento y sus órdenes . Y quien veía nubes en su casa se volvía musulmán si era incrédulo, o obtenía una bendición si era creyente, o su esposa quedaba embarazada si quería hacerlo . Y si se ve a sí mismo cabalgando sobre las nubes, se casa con una mujer justa si es célibe, o realiza el Hayy si lo espera, de lo contrario, es conocido por su conocimiento y sabiduría si es un estudiante . Si ve venir nubes claras y sucesivas, y la gente está esperando sus aguas, presente ese lado de lo que la gente espera y está esperando . Si una persona ve que las nubes han caído sobre una tierra, entonces son torrentes y lluvias o cachorros o un gato o un pájaro, y si hay evidencia de preocupación y odio como venenos, vientos fuertes, fuego, piedras, serpientes y escorpiones. , entonces es una incursión que les llega, o langostas o una epidemia que daña sus plantas, o doctrinas y herejías que se esparcen entre ellos . Y se dijo : As- Sahab es un gran rey o una autoridad compasiva compasiva o un erudito o un hombre sabio . Si una persona come nubes, entonces se beneficia de un hombre con dinero o sabiduría permitidos . Si cabalga sobre las nubes, su mandato será exaltado y exaltado en su sabiduría . Si ve que su mundo es de nubes, entonces su abuelo y su búsqueda de la sabiduría . Y si las nubes son negras, entonces es sabiduría con severidad, caballerosidad y alegría . Y si hay un horror con nubes, entonces recibirá horror de un hombre sabio y fuerte . Y si ve que construyó una casa sobre las nubes, entonces logrará un mundo honorable con sabiduría y elevación . Si ve que hay nubes en su mano de las que está lloviendo, entonces obtiene sabiduría y la sabiduría corre por su lengua . Y si ve una nube que se eleva y llueve oro sobre ella, entonces aprenderá de un sabio la etiqueta de la materia de este mundo . Si no hay lluvia en él, y si no hay lluvia en él, y él es uno de los que se atribuyen al estado, entonces no hace justicia ni equidad, y si se atribuye al comercio, entonces lo hace. no cumple con lo que vende, y si es científico, es tacaño con sus conocimientos, y si es artesano, entonces domina su manufactura y aconseja, y la gente lo necesita . Y las nubes son sultanes para ellos más que personas . Y quien vio que las nubes descendieron del cielo y llovió una lluvia general, entonces el imán envía a ese lugar un príncipe justo, y si las nubes eran negras entonces llovió, entonces el gobernador es justo, y si las nubes eran blancas entonces llovió, entonces sería un gobernante justo y bendecido . Y se dijo : Si ve nubes en su tiempo, entonces obtendrá bien, bendición, bendición y dinero, y si ve nubes lloviendo a su tiempo, entonces Dios Todopoderoso extiende el sustento en esa ciudad, y si están en sequía, los agranda y los saca de ella . Si ve nubes negras sin lluvia, entonces obtiene un beneficio y puede ser evidencia de un frío intenso o tristeza . Si ve una nube roja en un momento diferente, la gente de ese pueblo sufrirá angustia, discordia o enfermedad . Si ve nubes que se elevan desde la tierra hacia el cielo, entonces indica bondad y bendición. Si el visionario quiere un viaje, eso está hecho por él . Y si ve una nube oscura, se angustiará y todos sus asuntos estarán cerrados para él . Y las nubes blancas en la visión son evidencia de trabajo . Y las nubes que una persona ve que se elevan desde la tierra hacia el cielo indican viaje . E indica quién viajaba a su regreso de su viaje e indica la aparición de cosas ocultas . Y las nubes rojas indican desempleo . Y las nubes oscuras indican una nube . Y las nubes negras indican un frío severo o tristeza . Y quizás las nubes rojas apuntaban a un soldado entrando a ese país y un complot . Y quien vea que ha tomado algo de las nubes, afligirá algo grande con sabiduría, o con mucho arado y cultivo . Y quien vea que ha subido a las nubes o caminado sobre ellas, se dará cuenta de toda la sabiduría . Y quien vea las nubes cubriendo el sol, el rey se enfermará, se someterá o se aislará de su autoridad . Jaafar Al-Sadiq, que Dios esté complacido con él, dijo : Quien ve su camisa desde las nubes, está cubierta por Dios, una bendición . Y las nubes indican la desaparición de la preocupación, la amargura, el miedo, y la manifestación de dignidades, y eso es lo que se les aparece a los guardianes cuando llueve agua , y tal vez las nubes indican familiaridad con el Todopoderoso diciendo : ( ¿No viste que Dios pone nubes y luego las compone )….

Y quien vea que ha sido bendecido con un hijjah o algún otro tipo, aprenderá a leer el Corán ….

…Denota en un sueño el Islam por el cual la gente está viva y salva . Es la causa de la misericordia de Dios por llevar el agua en la que vive la creación . Y quizás las nubes indicaron conocimiento y jurisprudencia, sabiduría y clarificación por la bondad de sabiduría que contiene . Y tal vez indicó a los soldados para llevar agua, lo que indica la creación, que fueron creados a partir del agua . Y puede referirse a barcos que navegan por el agua en lugares distintos de la tierra . Y quizás indicado mujeres embarazadas . Quizás indica lluvia por eso . Y si las nubes eran negras, o tenía rayos, indicaba los síntomas del Sultán, su tormento y sus órdenes . Y quien veía nubes en su casa se volvía musulmán si era incrédulo, o obtenía una bendición si era creyente, o su esposa quedaba embarazada si quería hacerlo . Y si se ve a sí mismo cabalgando sobre las nubes, se casa con una mujer justa si es célibe, o realiza el Hayy si lo espera, de lo contrario, es conocido por su conocimiento y sabiduría si es un estudiante . Si ve venir nubes claras y sucesivas, y la gente está esperando sus aguas, presente ese lado de lo que la gente espera y está esperando . Si una persona ve que las nubes han caído sobre una tierra, entonces son torrentes y lluvias o cachorros o un gato o un pájaro, y si hay evidencia de preocupación y odio como venenos, vientos fuertes, fuego, piedras, serpientes y escorpiones. , entonces es una incursión que les llega, o langostas o una epidemia que daña sus plantas, o doctrinas y herejías que se esparcen entre ellos . Y se dijo : As- Sahab es un gran rey o una autoridad compasiva compasiva o un erudito o un hombre sabio . Si una persona come nubes, se beneficia de un hombre con dinero o sabiduría permitidos . Si cabalga sobre las nubes, su mandato será exaltado y exaltado en su sabiduría . Si ve que su mundo es de nubes, entonces su abuelo y su búsqueda de la sabiduría . Y si las nubes son negras, entonces es sabiduría con severidad, caballerosidad y alegría . Y si hay un horror con nubes, entonces recibirá horror de un hombre sabio y fuerte . Y si ve que construyó una casa sobre las nubes, entonces logrará un mundo honorable con sabiduría y elevación . Si ve que hay nubes en su mano de las que está lloviendo, entonces obtiene sabiduría y la sabiduría corre por su lengua . Y si ve una nube que se levanta y llueve oro sobre ella, entonces aprenderá de un sabio la etiqueta de la materia de este mundo . Si no hay lluvia en él, y si no hay lluvia en él, y él es uno de los que se atribuyen al estado, entonces no hace justicia ni equidad, y si se atribuye al comercio, entonces lo hace. no cumple con lo que vende, y si es científico, es tacaño con sus conocimientos, y si es artesano, entonces domina su manufactura y aconseja, y la gente lo necesita . Y las nubes son sultanes para ellos más que personas . Y quien vio que las nubes descendieron del cielo y llovió una lluvia general, entonces el imán envía a ese lugar un príncipe justo, y si las nubes eran negras entonces llovió, entonces el gobernador es justo, y si las nubes eran blancas entonces llovió, entonces sería un gobernante justo y bendecido . Y se dijo : Si ve nubes en su tiempo, entonces obtendrá el bien, la bendición, la gracia y el dinero, y si ve nubes lloviendo en su tiempo, entonces Dios Todopoderoso expande el sustento en esa ciudad, y si están en sequía, Él los expande y los quita de ella . Si ve nubes negras sin lluvia, entonces se beneficia y puede ser evidencia de un frío severo o tristeza . Si ve una nube roja en un momento diferente, la gente de ese pueblo sufrirá angustia, discordia o enfermedad . Si ve nubes que se elevan desde el suelo hacia el cielo, entonces indica bondad y bendición. Si el visionario quiere un viaje, eso está hecho por él . Y si ve una nube oscura, se angustiará y todos sus asuntos estarán cerrados para él . Y las nubes blancas en la visión son evidencia de trabajo . Y las nubes que una persona ve que se elevan desde la tierra hacia el cielo indican viaje . E indica quién viajaba a su regreso de su viaje e indica la aparición de cosas ocultas . Y las nubes rojas indican desempleo . Y las nubes oscuras indican una nube . Y las nubes negras indican un frío severo o tristeza . Quizás las nubes rojas apuntaban a un soldado entrando a ese país y un complot . Y quien vea que ha tomado algo de las nubes, afligirá algo grande con sabiduría, o con mucho arado y cultivo . Y quien vea que ha subido a las nubes o caminado sobre ellas, se dará cuenta de toda la sabiduría . Y quien vea las nubes cubriendo el sol, el rey se enfermará, se someterá o se aislará de su autoridad . Jaafar Al-Sadiq, que Dios esté complacido con él, dijo : Quienquiera que vea su camisa desde las nubes, está cubierta por Dios, una bendición . Y las nubes indican la desaparición de la preocupación, la amargura, el miedo y la manifestación de dignidades, y eso es lo que se les aparece a los guardianes cuando llueve agua , y quizás las nubes indican familiaridad con el Todopoderoso diciendo : ( ¿No viste que Dios pone nubes y luego las compone )….

…La caridad indica en un sueño el pago de la calamidad, el bienestar de los enfermos, el sustento y la bondad . La caridad indica honestidad, como lo es si se elimina la distracción . Si una persona da caridad en un sueño sobre lo que está permitido dar en caridad, la caridad indica la veracidad del hadiz narrado, y si se da caridad por lo que está permitido en la caridad, como muertos, vino o cadáveres, la medida es mal administrado en su dinero o en el de otras personas . Si daba limosna en un sueño con buena caridad, y era uno de los cuidadores de ganado, lo bendecía con ella, y si tenía cosechas, indicaba su crecimiento y bendición . Si da caridad a una adúltera, puede indicar su arrepentimiento, y si da caridad a un ladrón, indica que ha detenido el robo . Y la caridad puede indicar la compulsión de los envidiosos y reprimir a los enemigos, y la caridad del secreto en un sueño indica el perdón de los pecados o la cercanía al rey o los eruditos . Y quienquiera que solía dar caridad cuando la gente le preguntaba, entonces era un científico, entonces conocería a la gente, y si era un comerciante, alguien más se beneficiaría de ello en la venta, y si era un artesano, entonces conocía el salario de la industria, y si alimentó a una persona pobre, entonces es un hombre que tiene miedo y está a salvo y aliviado de sus preocupaciones . Y la interpretación de los pobres es el examinador . La caridad indica alabanza, visitar tumbas y actos de justicia ….

…¿Puedes aprender la expresión de los sueños? O es el don de Dios lo da a quien Él quiere de culto , como es común entre un amplio sector de los pasos de frontera de los sueños , y las personas ? ¿Es una ciencia que se puede adquirir y aprender y luego progresar en ella – según sus talentos – o continúa en un nivel como resultado de sus habilidades , que no se pueden superar? ¿Es un miraisah con el que se corta a su dueño , o es especulación y suposición , y la suposición falla y sucede? Eso está claro para aquellos que leen este libro , el autor tiende a ser consciente de la expresión en lo alto, y algunos de los profetas señalaron a Dios , la paz sea con ellos Kyousef, Abraham, Jacob y Mahoma, y ​​se destacó cuando muchos de los venerables compañeros Abu Bakr, Omar y Aisha, y otros, pero esto no es ciencia Farasa nace con su dueño, no solo la marihuana, y si el cruce de la visión es uno de los dueños de estos dos tipos es mejor y su opinión es más correcta, ¡pero esto no nos hace cerrar la puerta a enseñar la visión que no sean estos dos tipos ! Sí , expresa la visión de la fisonomía de la puerta o la inspiración proporcionada a los celos, pero aquí tengo una pregunta simple : ¿Quiénes se clasifican como de estos dos tipos de no apóstoles de no antepasados, compañeros y seguidores de los aclamados? Quienes tienen que dar a otros este derecho son los apóstoles : la paz sea con ellos . ? Quizás entre ellos estaba Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando testificó a algunos de sus compañeros de su superioridad en algunas ciencias y conocimientos. Por lo tanto, le testificó a Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, sobresalir en este aspecto, a Omar en el aspecto de la inspiración, a Ibn Abbas en la ciencia de la interpretación, etc., hay muchas preguntas, pero el Mensajero , la paz sea con él Y la paz sea con él, que Dios sea glorificado y alabado, dijo: “ Lo que se dice sobre el capricho (3) que no es más que una revelación sugiere (4)”. A partir de este punto analizamos la pregunta para encontrar la respuesta a través de nuestra comprensión de los textos, y las historias de Bastaradhana recibidas para los cruces de personas mayores, ¿qué encontramos? Encontramos que esta ciencia divina concede en origen, pero se puede aprender y aprender estudiando cómo expresarla cuando los que se alinearon , los apóstoles y los justos, o sobresalieron en ella quienes vinieron después de ellos, quienes lo vieron desde la gente de esta ciencia . Se asigna este punto de vista, la aparición de una gran cantidad de compañeros en este lado y le enseña de la mano del Mensajero de Allah que la paz sea con él . Miremos las palabras de Abu Bakr, el Profeta que la paz sea con él en una ocasión cuando fue cortado por la visión del Profeta que es : Ibn Shihab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr, vi que Kanye se adelantó a ti y yo grado Vsbaktk Bmrqatin y medio ~ , dijo : Oh Mensajero de Allah, que Allah Iqdk tenga Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio, mencionado por Suyuti en general y atribuidas a Ibn Saad propiedades «1»). Aquí encontramos al Profeta que la paz sea con él Biskute la expresión de Abu Bakr como si le diera un certificado de salud para esta expresión . . Encontramos en otra posición que dice otra visión, que es : la paz sea con él, le dijo : ~ Vi si venía en masa pasar Vagamtha en mi boca y encontré el núcleo Aztna Vlfeztha , luego tomé otro Vagamtha donde el núcleo Vlfeztha encontró, y luego tomó un tercer Vagamtha y encontró el núcleo de Vlfeztha ~ , Entonces Abu Bakr dijo : Déjame cruzarlo. Él dijo : Él dijo : ~ Cruce ~. Él dijo : Es tu ejército al que fuiste enviado para recibir y ganar, y echarán un hombre, y él los buscará en tu deber, y los llamará . Él dijo: ~Lo mismo dijo el rey ~. Narrado por Ahmad en Musnadah, aquí notó que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, cuando le pidió a Menna Abu Bakr que lo cruzara, no adulaba la verdad, y si no hubiera sido por su conocimiento del ingenio de Abu Bakr, no habría estado de acuerdo con un tambor, y notó aquí que el noble Mensajero dijo esto . Es hora de Abu Bakr : ~El rey también dijo ~ , dale un alto testimonio de la salud de sus palabras . Alguien si pudiera decir : que Abu Bakr, quien inspiró esta ciencia, no hay lugar para el error con él, y responda a este punto de vista que hacia Abu Bakr y lo vio, aquí, pecadores en otro tema, y esto prueba que este la ciencia aprende, ella puede tener éxito en aprender si él falla y puede cometer errores . Vea esta otra posición . Ibn Abbas, que Allah esté complacido de que sucedió que un hombre vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : ~ Vi esta noche en una sombrilla de ensueño ~ 1` Tnnzv `2` ghi, cariño, y veo gente Atkvvon incluyendo `3` Valmcetkther e independiente, y si la Causa ( 4` ) Él fue de la tierra al cielo, y vi que tomaste el dinero, entonces un hombre fue realmente tomado por ti, otro hombre fue tomado por él, luego otro hombre fue tomado por él y lo cortó y entonces realmente lo alcanzó . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, mi padre, tú y Dios déjame que Flaabrnha le dijo , el Mensajero de Allah : ~ Oabbarha ~ , y en los premios de la novela : ~a través ~ Abu Bakr dijo : El dosel del Islam es . En cuanto a la Antef de miel y ghee, el Corán Hlaute Tntef Valmcetkther del Corán y el futuro . La razón que conecta del cielo a la tierra, el derecho de que usted ¿Es que lo lleva Vialik Dios, luego lo toma por un hombre Viallo, luego lo lleva a otro hombre Viallo él, luego lo toma un ma n se le cortará, y luego le conectará Viallo . me dijo, Oh Mensajero de Allah, mi padre, ¿me dispararon o me perdí? y dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~¿ Fui algunos y extrañé algunos? Abu Bakr dijo : Por Dios, Oh Mensajero de Dios, ¿me dijiste qué hice mal? Él dijo :~ No jures ~, acordó . Corona con esta pausa larga moderna que es : que Abu Bakr aquí no se lastimó en algunas de sus palabras y así responde a un hombre que dice : que Abu Bakr, que expresa la visión o el discernimiento y la inspiración no hay lugar para la historia del martirio de expresión, he aprendido la visión . El que estaba con él antes de la profecía no mencionó la expresión visiones de ellos . Más bien, en mi opinión, son graduados de la escuela del maestro de la nación, que solía preguntar cuando los veían , ya menudo les decía al pasar junto a nosotros : ~ Cualquiera de ustedes tuvo una visión ~. Como en Sahih Muslim `2` , y la gente dijo ciencia : que los beneficios de esta charla : inducción consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, y el Profeta que la paz sea con él para enseñarles la interpretación de visiones y virtudes , y lo incluyó de las noticias de lo invisible, esto es como se ve a diario en las lecciones del Profeta, la paz sea con él en los oídos de los compañeros, en las que no solo enseñar, sino enseñar y dialogar y explicar y desarrollar , y Hola quien sobresalieron en la expresión de visiones de ellos son Kaltlamiv en manos de su maestro, algunos de los cuales sobresalieron en la ciencia de la interpretación, y algunos de ellos sobresalieron en jurisprudencia, algunos de ellos sobresalieron en la ciencia de la herencia, y algunos de ellos sobresalieron En la ciencia moderna , no es de extrañar que algunos de ellos se destaquen en la ciencia de la expresión . Y si aceptamos esto . La teoría del aprendizaje teórico, así como pueden ser competentes en nuestro tiempo algunos científicos en la ciencia de la expresión y ¿Pueden estos estudiar este arte a otros, y este punto de vista puede ser extraño para algunos en esta ciencia en particular, pero quizás Thrjhm de esta ciencia es más como inspiración y fisonomía como si fuera una imitación de los apóstoles y encontrara vergüenza de este lado , y desde el punto de vista del escritor que esta opinión es menor y obliga a otros a hacer lo que no es necesario. Esto se dice a quienes violan a quienes intentan preguntar sobre visiones y aprender la expresión. Al-Nawawi dijo, comentando sobre el hadiz de Samarah bin Jundub : Si el Profeta oró por la mañana, se acercó a ellos con su rostro y dijo: ~ ¿Alguien vio ¿Tuvo una visión ayer? ~ Esto incluye la conveniencia de preguntar sobre la visión y tomar la iniciativa para interpretarla y agilizarla al comienzo del día, e incluye la permisibilidad de hablar sobre el conocimiento y la interpretación de la visión y cosas por el estilo . El Imam Ibn al- Saadi dijo ( 2/442 ) , comentando sobre el verso que Allah otorga a las conversaciones de interpretación de Yusuf : que donde originalmente era una expresión de la visión, la ciencia de la expresión ciencia misión que Dios le da a quien Él quiere de Sus esclavos, y que la ciencia humana será recompensada con la instrucción y el aprendizaje . Y por lo tanto , demostró que Umar ibn al – Khattab estaba preguntando los nombres de niña de Umay, Ktamip, para Taperalraaa como Tahdheeb Ibn Hajar (12 \ 399 ). Según Ibn Sa’d en las clases (7 \ 124 ): Saeed bin Musayyib debía expresar la visión de las personas , y lo tomó de los nombres de la niña Abu Bakr y tomó los nombres de su padre y lo tomó Abu Bakran Waller Sol Karim la paz sea con él . Ibn Abd al – Barr como en la bota ( 1/313 ) Comentando sobre la entrevista Samra también : Este hadiz indica que en honor a la ciencia la visión y las virtudes ; Porque él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solo preguntó por ella para contárselo y transmitirlo . Y para que los compañeros sepan hablar de su interpretación, como dijo el Jeque Muhammad Ibn Abd al-Wahhab, como en la colección de sus libros ( 5/130 ), la ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios bendice con quien él voluntades de la adoración . Él también dijo (5 \ 143 ): Revelación es un verdadero conocimiento de Dios menciona en el Corán, y se dijo : no refleja la visión única es uno de los estudiosos Ptooelha, porque es la revelación de las secciones . Ha advertido a Shatibi la misericordia de Dios en aprobaciones (2 \ 415): que no hay ventaja y velado dale a Alnaa la paz sea con él solo como exento, pero se le ha dado su modelo de nación, esto enseña extrapolación, y que le dio la revelación a él, y su nación recibió una visión buena . Ibn Hajar dijo : instando a la visión de la educación científica y su expresión a la izquierda y la omisión de la pregunta y la virtud de la maldición de lo graduado incluyen el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los objetos . E sus palabras . Entonces, si el alumno tiene las herramientas de este conocimiento del conocimiento del Corán, la Sunnah, el dominio del idioma árabe, los proverbios y las actas de este conocimiento, ¿qué le impide aprender la expresión y luego expresarla? Creo que este es un derecho legítimo, y el conocimiento es amplio y no está rodeado de él, pero mi punto de vista debe ser un estudiante que sea bueno en este conocimiento y sea bueno exportándolo a otros que están dotados por Dios para simplificar el información y facilitarla a los destinatarios. No debemos abrir el camino al público que no cuenta con las herramientas de este arte de quienes resuelven por sí mismos y se ven privados de un sueño fugaz . Aquí hay imágenes simples mentes absurdas de algunos de ellos : Algunos Palestina tienen el patio de la Gran Mezquita esperando al ejército de Akhosv, que vendrá a la casa de Dios y se limpiará de Tdnashm y dejará caer aviones y prescripciones gastadas basadas en sueños y así continúa la lista. en Will me pregunto nuestra nación se ha convertido en una nación de los sueños? Incluso la adoración entró en los sueños por la más ancha de sus puertas, mira la Noche del Poder, la encuentras definida a través de visiones, y mira la caridad para encontrar su mayor motivo, ¡le dicen los muertos a esta gente ! Mucha gente ve que la puerta de la caridad no se abre hasta que Itsedk explica que su sueño se queda corto en la puerta . ¿Quieres más ejemplos y mejores imágenes? Por Dios, algunos de ellos arrojan a una mujer con fornicación a causa de un sueño en el que veía a una mujer, así que una lección para él al leer algunos libros que ella es una adúltera, ¡así que se divorció de ella ! Hay incluso quienes afirman que el Mensajero de Allah paz sea con él vino a él en un sueño y le ordenó Nhah, y cuando se dio cuenta de la gente y comenzó a trabajar como en estas visiones ! El navegador, por ejemplo, Internet mirando al dios cuántico Il analiza y trata que navegó y encontró en base a una visión de aquí o de allá, y quizás bromea lo que leo confirma que el Mahdi fue peregrino en tal o cual, y el incidente de apuñalar a un peregrino supuestamente perforando que el Anticristo construyendo la visión la vio la noche del incidente ! La escritora se plantea una pregunta importante : ¿ cuándo despertar la nación de sus sueños la toma y apega a la ciencia en el momento de la ciencia? La ciencia tiene sus condiciones, herramientas y métodos, que no se pueden superar, sabiendo que la expresión de la ciencia Ashraf no vale que ningún ser humano exprese visiones debe ser conocimiento del Corán y sus palabras. Si ve uno, por ejemplo, algo, primero debe considerar el Corán, encontrar un vínculo entre la visión y el estado de los versos que los unen aquí y dar ejemplos : el barco, por ejemplo, puede cruzar para escapar de las palabras de Dios. Todopoderoso : El Todopoderoso dijo : ~ Lo salvamos a él ya los dueños del barco ~ ( Spider : 15). Y la madera puede pasar a través de los hipócritas por el dicho del Todopoderoso : “ como si fueran madera apoyada ” (Al- Munafiqun : 4). El infante puede pasar junto al enemigo por el dicho del Todopoderoso : “ Entonces los faraones lo levantaron, para que tuvieran un enemigo y de dolor . Y las cenizas pueden pasar a través de la vana acción del Todopoderoso diciendo : La parábola de los que no creyeron por su Señor sus obras como cenizas con las que el viento se fortaleció ( Ibrahim : 18). Así, la Sunnah, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, estableció los principios y reglas básicos para este arte, y solía contarles a los Compañeros sobre su literatura y tipos y les preguntaba acerca de sus visiones y se las expresaba. . Se han mencionado ejemplos y aspectos de él en los pliegues del libro, por lo que no es necesario repetirlo, pero debe saber aquí que las visiones de los profetas son verdaderas. De Dios, el deber de ejecución en el rostro de él, o responde a la imagen de los símbolos, y estos símbolos son explicados por el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a sus compañeros, y luego los ven realizados. como hechos materiales tangibles . Esta es una de las experiencias por las que pasaron estos compañeros, por lo que se beneficiaron de ella y, más tarde, que Dios se complazca con ellos . También es necesario conocer los orígenes de este arte, que la época de la primavera es una de las mejores épocas para las visiones, según el dicho, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : “ Cuando se acerca el tiempo, la visión del creyente difícilmente miente ~. (1) Narradores musulmanes, ya le he indicado y que su significado es igual. Noche y día y esta primavera se supera los celos . . También debe conocer los valores de las personas que cuentan sus visiones sobre él, por lo que la visión de los trabajadores simples no es la visión de la gente de cargos y eruditos, y debe conocer sus países, doctrinas y la época de la visión . Del mismo modo, debe saber que los leones y aves – con excepción de lo que es raro – se encuentran en los hombres de expresión y que el trigo, la cebada, miel, lana y hierro son a menudo el dinero, por lo que este arte tiene reglas y no es fácil de alcanzar. Más bien, debe ser estudiado y aprendido de la mano de Majid, quien es perfecto para aquellos que quieren aprender, y Dios lo sé ….

…Surat n quien lo lee ama dar limosna y buenas obras . Y al-Kirmani dijo: ~Será un gran escritor con buena suerte, o tiene la costumbre de dar caridad y lo ha prohibido por un tiempo, así que déjelo dibujar como de costumbre ~. Jaafar Al-Sadiq dijo que Dios Todopoderoso le proporciona elocuencia, conocimiento e ingenio ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de Alá paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…Y quien ve a uno de los príncipes que son los patrones, entonces su interpretación se basa en lo que requiere su trabajo, y si ve que ha llegado a ser así, entonces su interpretación también es similar. En cuanto a los dawars, aumentan su sustento y satisfacen sus necesidades. En cuanto al jefe de Nuba, victoria, victoria y sabiduría, en cuanto al príncipe de honor y el estado, y en cuanto al Khazindar, lo traicionó. El logro de la gracia y la capacidad, y en cuanto al esclavo-dar, es una máquina, y los asnos son sencillos en su trabajo y perseverancia, y el príncipe de Shakar es imaginado y halagador, y en cuanto a la bandera del dar, es decir, el príncipe del conocimiento, es una buena noticia y se dijo placer, y en cuanto al estadio de dos maneras, ya sea un sustento o un afecto, y en cuanto al estadio de los compañeros, es la ocurrencia de la bondad y el buen vivir. Y en cuanto al saqi, es el beneficio de los príncipes, y en cuanto al resto de los patronos, se expresa de acuerdo a lo que hacen, y en que necesita ser interpretado de acuerdo a lo mencionado anteriormente en el índice ….

…Ejemplos de visiones : En esta parte hablaré sobre los ejemplos de algunas de las visiones del Profeta, que la paz sea con él y algunas de las visiones de los compañeros, que Allah esté complacido con ellos , y comienzo . Visiones del Profeta, la paz sea con él : ( a ) las visiones del Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él : Observo aquí a la Aisha acordada narrada por Bujari en su Sahih dijo : (el primero es el comienzo del Mensajero de Allah la paz sea con él) sobre él desde la revelación del verdadero En el sueño, no vio una visión a menos que se le ocurriera, como la pierna de la mañana. ) (1) La novela llegó en otra buena visión , y el sentido sincero y bueno de uno de los asuntos del Más Allá en el derecho de los profetas . En cuanto al mínimo de cosas , Valsalehh difiere de sincero ; Como buen señalamiento , los profetas de Fraaa son todos honestos , pueden ser válidos y es lo más , pueden no ser válidos por un mínimo también firmados en una visión cuando vio una visión y por medio del asesinato de los dueños . Y comparado Pflq encerando sin el otro , porque el sol de la profecía era la visión que Mpadi enciende, todavía hay esa luz que puede acomodar incluso el sol brillaba, era interiormente Noria estaba en la ratificación Bakraa Ka mi primogénito , y estaba interiormente oscuro estaba en La incredulidad Khvacha como la ignorancia de Abu , y el resto de la gente entre Estos dos estados cada uno de ellos tanto como se le dio luz . (2) Ejemplos de visiones del Profeta, la paz sea con él, el siguiente ejemplo : ( a – 1) de Anas, que Allah esté complacido con él, del Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Paradise Fright entró en un palacio de oro . Dije : Para quién es este . Dijeron : Para un joven de Quraysh , pensé que era él. Dijeron : A Omar bin Al-Khattab . (3) Esta charla vino en la novela por otro : ~ Mientras yo estaba durmiendo, me vio en el paraíso ~ y dijo :~ Dijeron : Omar, ~ diciendo : Jibril y su Mullah Ikh ~ vino en la forma correcta del hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : El Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz : “ Mientras dormía, me viste en el cielo , y había una mujer haciendo abluciones junto a mi palacio , así que dije : ¿Para quién es esto? Dijeron que Omar manifestó sus celos por el juego sucio de Follette . ~ Gritó Omar, que Allah esté complacido con él y dijo : ¿Atacaste, Mensajero de Allah, la paz sea con él? En la novela cuando el Imam Ahmad : Abu Hurayrah dijo : Gritó Omar. Todos estamos en este Consejo con el Mensajero de Allah. sobre él Omar dijo : padre de usted, Oh Mensajero de Allah , ? Oalik atacado y ablución aquí Alaudhaeh que es la limpieza y Hassan como el paraíso no es una asignación de casa , ha dicho el hijo de piedra (4) que la mujer que vio el apóstol próximo el palacio es un sonido o era en vivo entonces la vio Profeta la paz sea con él en el paraíso junto con la corta vida los ha de poner de los habitantes de paraíso porque el vidente es el Mensajero de Allah, la paz sea con él , y el bienestar junto con la vida corta está sujeto a indicar que está al tanto de su sucesión y así fue . ( a – 2 ) En la autoridad de Abdullah bin Omar, en la autoridad del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Mientras dormía, cuando vi una taza con leche en él , lo bebí para que pudiera ver que mi irrigación estaba corriendo en mis uñas. ” Entonces me di mi favor Omar bin Al-Khattab . Dijeron : ¿Qué interpretaste eso, Mensajero de Dios? Dijo: ~ Ciencia ~. (5) Aquí, Wa’el el Profeta, la paz sea con él. Ciencia de la leche Algunos científicos relacionan la leche con la ciencia diciendo : la leche que Rizk creó por el bien de Dios entre las escorias de la sangre. Vrt, como la luz de la ciencia mostrada por Dios en la oscuridad de ignorancia , Vdob proverbial en un sueño como aquellos que concluyeron la leche De sangre y sangre, él es capaz de crear conocimiento a partir de la duda y la ignorancia, y preservar el trabajo de la negligencia y el paso en falso . En la charla de que la ciencia del Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sea con él, no llega a un grado en ella , pues bebió hasta que vio irrigación de las extremidades , y aunque le da la edad preferida se sujeta a una referencia a lo sucedido. a la edad de Dios , de modo que Aeachzh en Dios tiene la culpa . (6) ( a – 3 ) y Aisha, que Allah esté complacido con ella : El Mensajero de Allah la paz sea con él ~ Aritk en un sueño tres noches, recibí a tu rey en el robo de seda dice : Este Amrotk . Vokhv de . la cara Si usted es , digo : que esto proviene de Dios, que se transmitirá . Acordado palabra de vapor ). (7) y el significado de : el robo de la seda : vestido o tela blanca de seda . se Se observa en el primer ejemplo, el tercer ejemplo de las visiones del Profeta, la paz sea con él, que el Profeta, la paz sea con él, no con Aabarhama Omar y Aisha , entendiendo si son visiones en las que la visión está en su rostro y su valor nominal. no necesita expresar e interpretar , dijo su hijo una piedra en Su explicación del hadiz de Ibn Omar y su visión del fuego que algunas visiones no necesitan expresión . (8) La visión de Abdullah bin Omar fue a través del Profeta. él la visión cuando el primer trago Omar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él ciencia de la leche ———— —– (1 ) estuvo de acuerdo con Aisha . Narrado por Bujari en el libro para expresar la puerta de la primera es el comienzo del Mensajero de Allah la paz sea con él sueños verdaderos (351 \ 12 ) , y dirigido por un musulmán como en el nuclear explicado en el libro de fe en el Puerta de la revelación de Leptis al Mensajero de Allah, la paz sea con él ( 2/197 ) – referencia previa . (2 ) Ver Fath al – op – (355/12 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión , la puerta del palacio en un sueño (416 \ 12 ) – op – narrado por Ahmad en su Musnad en la palma Anas bin Malik, ver explicación, por ejemplo, Thiat Ahmed Saffarini (739 \ 1 ) . Referencia previa . Y Tirmidhi narró en Sahih Sunan al – Tirmidhi en el personaje del libro y la puerta de las virtudes de Omar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él – publicó Dar revivir la herencia árabe – Beirut . (4 ) Fath al – Bari • op – ( 12/416 ). (5 ) Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/393) _ op – musulmán como en el nuclear (15/16 ) op . (6 ) Fath al – Bari ( 12/41 0 ) – op -, Mohamed Abdelaziz Halawi : Visiones del Profeta, la paz sea con él y los sueños de los compañeros , publicado Dar Vanguard , El Cairo : 1412 de R 5 . (7) Fue incluido por Al-Bukhari como en Al-Fath (12/399), referencia anterior y (7/223), y fue narrado por Muslim como en Al-Nawawi (15/202) en el Libro de las Virtudes de los Compañeros y en la virtud de Aisha, que Dios esté complacido con ella, referencia previa . (8) Ibn Hajar – Fath Al-Bari – referencia anterior (12/419). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Visiones en términos de la definición del término ** Primero : la definición de visiones cuando los eruditos musulmanes : los eruditos musulmanes establecen en la definición de la visión de una legitimidad especial de aquellos textos que Vq Guet entre visión y otra que el hombre ve en su Sueño y E de estos textos, que iniciaron a los científicos en sus definiciones a través de las cuales el moderno Abu Qatada coincidió : (los verdaderos sueños de Dios y el sueño del diablo ) (1) y la doctrina del año en esa visión : un conjunto de creencias e INSERTADO Gato Dios entregado en el corazón del esclavo a manos de un rey o un demonio . O por sus nombres alguna verdad . O lo intentamos o está mal . Ibn al- Arabi dijo : Esto es similar en el caso de la vigilancia contenía pensamientos sobre el corazón humano y pensó que E ) T en el formato . Es decir, en un sistema . De lo contrario, puede venir en un extracto no recolectado . Y definió adelante, dijo al-maziri : la doctrina de los sunitas en la verdad del Apocalipsis . Que Dios Todopoderoso crea creencias en el corazón de la persona que duerme tal como las crea en el corazón de los que despiertan, y Él, Gloria a Él, hace lo que quiere que no le impida dormir o despertar, así que si Él creó Estas creencias es como si las convirtiera en una ciencia sobre otras cosas. Las crea en el segundo caso, o las crea . Y supe que lo son : creencias que Dios crea en el corazón del que duerme, así como las crea en el corazón del que despierta, así que si las crea, es como si las convirtiera en una bandera en otras cosas, entonces las crea en el segundo caso, y esas creencias a veces caen en presencia del rey, luego lo que es fácil cae después . Y a veces el diablo está en presencia de caídas más allá de lo que duele . (2) De hecho, el meditador en tarifa nota que son similares en gran medida como señal observada para diferenciar entre los dos tipos de lo que el hombre ve en sus sueños . De lo que hablaré en el siguiente párrafo . Anne Alhadit también notó Acar por diciendo : ( verdaderos sueños de Dios , y el sueño del diablo ) que Dios crea la visión y creencias que les hacen complacía nota que sin la presencia del diablo . Y crea lo que es conocimiento sobre lo que daña la presencia de Satanás, por lo que atribuye una recompensa a Satanás por su presencia con ella, incluso si no tiene ninguna acción real . Este es el significado de decir (la paz sea con él ) (( Revelación de Dios y el sueño del diablo )) no está en el diablo para hacer algo . Algunos científicos : que el diablo ha hecho y el impacto de la evidencia directa del hadiz Jaber que Allah esté complacido con él dijo : Un hombre vino al Profeta, la paz sea con él, dijo : (( Vi como si me golpeara el cuello, él dijo : (¿ uno de ustedes Btalb el diablo no sucedió? ) Narrado por Muslim y el Imam Ahmed, y este término del Imam Ahmad . en la palabra cuando Imam Muslim : dijo: Oh Mensajero de Dios : Vi en un sueño como Si mi cabeza golpeara a Vtdhrj Vachtddt en su impacto . el Mensajero de Dios inflexión : ( no habla la gente Btalb el diablo para irse a dormir ) Jabir dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él después de un sermón, dijo : Hala haciendo uno de usted Btalb al diablo en su sueño . (3) Imam Muhammad Safaareeni misericordia de Dios dijo : ser Btalb el diablo que ve en sus sueños lo que lo entristece . Entra preocupación y enojo y lo confunde en su visión . manipuló 0 dijo a cada acción que no funciona le sirve : pero tú eres un jugador . dijo en una entrevista, istinja dijo, pe as sea con él ( que Satanás juega los asientos en los hijos de Adán ) (4) es decir, asiste a los lugares, istinja y monitorea el daño y la corrupción? porque lugares desiertos donde Allah revela dónde ordenó awrahs Bstrha y se abstuviera de exponerse a los ojos de los espectadores y Mohab, el viento y la orina Rchata . todo esto jugó Satanás y esta opinión es correcta, por lo que el sueño de Satanás se convierte en realidad . Él es quien lo retrata como una realidad, no como una recompensa . Esto se debe a su hostilidad permanente y declarada hacia los humanos . El acto del diablo si el hecho de Napata . Sin metáfora . Sayyid Qutb, que Allah tenga piedad de él, dijo : sobre todo . Decidimos que conocer su naturaleza o no saberlo no tiene nada que ver con probar su existencia y la veracidad de parte de ella . . . Hasta que dijo . . . Percibimos la naturaleza de estas visiones de esta manera que las barreras del tiempo y el espacio son las que impiden que esta criatura humana vea lo que llamamos pasado y futuro . O el presente escondido . Y que lo que llamamos pasado o futuro está oscurecido por el factor tiempo . El presente distante también oscurece el factor lugar . Y que el sentido de lo que hay en una persona, no conocemos su naturaleza, se despierta o se fortalece, por lo que supera la barrera del tiempo y ve lo que hay detrás de ella de forma ambigua . No es una ciencia, sino un rastro . Etc. sus palabras . Luego dijo : Y puedo mentir todo antes de mentir, un accidente que me ocurrió mientras estaba en América y mi familia en El Cairo . Y vi cuando el durmiente me vio al hijo de una hermana cuando era joven, con sangre en el ojo que le impedía ver . Así que le escribí a mi familia preguntando por su propio ojo . Me llegó la respuesta de que su ojo tenía una hemorragia interna y que estaba siendo tratado . Se nota que el sangrado interno no se ve desde afuera . Era una vista de muestra de las vistas a simple vista normal, pero estaba oculta a la vista de hemorragia interna en la parte inferior, cualquiera de las dos visiones ha revelado que la sangre de Mahjoub en el interior (5) ** Segundo : la definición de visiones cuando los científicos no – Musulmanes : Para los científicos, los no musulmanes, tienen. Hay muchas historias reprobables sobre este tema, y ​​la razón de esto es que intentaron encontrar hechos que no son conscientes de la mente a los que apelan en este y muchos otros aspectos . Tampoco creen ni creen en la revelación ni en el oído, y por lo tanto sus palabras fueron perturbadas . Quien pertenece a la medicina atribuye toda la visión a las cuatro mezclas, que son flema, bilis, sangre y negro, por ejemplo : Dicen que quien se ve abrumado por el esputo ve que está nadando en el agua, por la idoneidad del agua para el naturaleza del esputo, y quien es vencido por el amarillo ve las llamas, y esto no se evidencia ni se suele hacer. Y lo que dijeron es un tipo de visión y la visión no se limita a eso , porque sabemos que parte del alma , parte de Satanás y parte del Misericordioso . Y los filósofos afirman que las imágenes de lo que está sucediendo en la tierra es el Kalnicoh superior del mundo, lo que une a algunos de ellos Antakec en el corazón de los dormidos , y esta teoría de Platón conocida como la teoría de los ideales que la mayoría de la opinión corrompe que su predecesor , porque Alantqash de las cualidades de los objetos y lo que está sucediendo en los síntomas superiores del mundo , y los síntomas No lo discutas . Algunos eruditos no musulmanes tienen que tratar de desentrañar el misterio de los sueños y acceder a través del cual juzgar la psique humana, los motivos y tendencias y tendencias e incluso sostenidas . Ha publicado El mundo de Sigmund Freud llamado autor ( análisis de los sueños ) en 1899 d.C. , y ve que como el ( ego ) en caso de vigilancia es quien controla la fuerza del movimiento, esta función se interrumpe durante el sueño , y Luego se desvanece una gran censura impuesta por parte de El ( es ) o subconsciente dijo : La retirada de los envíos psicológicos que la función de controlar o debilitarlo permite cierta libertad ahora parece . Estado de sueño deseado • Inofensivo . Se ha utilizado el análisis ‘ Freud ‘ de los sueños como un medio para llegar a las profundidades del inconsciente y Akoshvh para sus secretos . Anne de Freud es los sueños como un ~ camino real ~ ( hacia el subconsciente que contiene el contrato y los motivos y deseos reprimidos . Y el análisis de los sueños por parte de la científica ~ Karen Horney ~ . Ven que los sueños aumentan la percepción de la situación y revelan algunas tendencias del paciente hacia el mundo . se se cree ~ Aaark de ~ que los sueños reflejan los elementos y elementos razonables razonable personales en el mismo tiempo . (6) es notorio de esta breve presentación de su punto de vista de estos incluyen : _ enfoque en el uso de los sueños como un medio para entrar en el paciente ‘s mundo y averiguar la causa de su enfermedad , o condición . . que se centran sólo en los así – llamados sueños Bodgat , el que piensa en el hombre antes de su sueño y luego ver después su sueño , o enfocarse en algo que no tiene nada que ver con los sueños , pero es lo que hacen con los pacientes en las clínicas psiquiátricas después de hacer que se relaje en la clínica y se va hablando de sí mismo y de su trabajo y de su esposa y los ar ound él , y el médico a controlar esta charla , y entrar a través de este personal del paciente , y esto es muy diferente de las visiones que el hombre ve en un sueño por el rey de la visión . Sayyid Qutb dice : dice una escuela de psicoanálisis sobre la naturaleza de la visión : Photo Dreams respira deseos reprimidos en ausencia de conciencia, y esto representa una parte de los sueños . Pero no todos están representados . Y el propio Freud . Con todo su control no científico sobre su teoría, decide que hay sueños proféticos . (7) afirma Mohammed Ali Qutb partidario de Sayyid Qutb : Yo he adoptado ~ Ofroed ~ en más análisis y conclusiones sobre Alrai y luego se sentó a través del cual las reglas y las bases sobre las cuales se construyeron sus teorías en la psicología , sino • desgracia – que era en la dirección de los símbolos y significados físicamente, o Es un animal decadente, por lo que la persona no le hace justicia a su humanidad , y la visión – sin duda – es parcial en la vida diaria de una persona , pero está en un marco de la lo oculto del mundo de la revelación, la convivencia vital y la práctica sensorial , una visión que no es una visión sino un insight , y un movimiento que no es con las extremidades y órganos, sino solo en el sentido emocional . (8) Quizás el mejor de nosotros para explicar la razón de esta deficiencia de los psicólogos en la comprensión de las visiones y darle el derecho del Imam al – Qurtubi dijo : causar confusión desgana ilegal de lo que vinieron profetas del camino recto y bastantes comentarios en respuesta (9). ________________________________________ (1 ) De acuerdo , Al – Bukhari narró como Fath al – Bari (369 \ 12 ) adelante Ibn Hajar . Riad publicó una biblioteca musulmana moderna como en la explicación nuclear (17 \ 15 ) publicó la imprenta egipcia y Stationers (2 ) Mohammed Safaareeni . Explicación de tripletes Musnad Ahmad (1 /169 ) para lograr Zuhair Shawish i : Oficina del Islam 1392 e . (3 ) Narrado mm como en la explicación nuclear ( 15/27 ) en el Libro de Apocalipsis – op. Cit. ) Y narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin 0 en la palma Jaber bin Abdullah que Allah esté complacido con él publicó la Fundación Córdoba en Egipto . (4 ) Narrado por Abu Dawood en el Libro de la Pureza . La ocultación de Bab de la publicación abierta de Dar pensó que el logro de Muhammad Muhyiddin Abdul Hamid . Y premios en el libro Pureza y Sunnahs puerta Alarataad de orina y heces . Editorial del Pensamiento . Lograr Mohamed Fouad Abdul Baki y Ahmed en el resto de la palma Almktherin en la palma Jaber bin Abdullah – op – y ver las palabras del Imam Safaareeni para explicar los tríos Imam Ahmad • op • (170 \ 1 (5) Sayyid Qutb – en el sombras del Corán – publicada Dar salida del sol i 1402 e (4/1972) (6 ) de expansión, véase : Dra . Hamed Zahran . Salud Mental y la psicoterapia . (7) op Sayyid Qutb (4/1972) (8) , Mohammad Ali Qutb – Guía de Hieran para interpretar los sueños – Publicado por la Biblioteca del Corán – El Cairo, p. 5 (9) Ibn Hajar – Fath Al-Bari – referencia anterior ) (12/353) * Citado del Dr. Fahd Al-Usaimi ….

…En cuanto al sudario, quien ve que ha fabricado un sudario para una persona muerta, se emite de él en proporción a eso en el caso de los muertos, el bien y la recompensa y la recompensa. Y si el sudario es para ganarse la vida y es conocido, entonces llega al buscador desde ese problema y fatiga, y si es desconocido, entonces es mejor. Y quien vea que ha tomado un sudario muerto, y si es de la gente de justicia, entonces está trabajando con un conocimiento exacto y extraño, y tal vez obtuvo dinero de un lado prohibido, y si es de la gente de corrupción, luego indica la falta de su religión y su confusión sobre la gente y quien ve como si estuviera envuelto en la mortaja mientras los muertos están atados a su cabeza y pies. Indica su muerte, y lo que no estaba atado como el cuerpo. de los muertos, es evidencia de la corrupción de su materia, y cuanto menor es el sudario, está más cerca del arrepentimiento, y si aumenta, entonces está más lejos, y quien ve que separa los sudarios o los separa, entonces él hace el favor, y quien ve que busca un sudario pero no lo encuentra, ese no es Mahmoud. Alguien se le acercó con un sudario, pues obtuvo una bendición y quien viera que estaba recogiendo sudarios de los muertos, tendría misericordia de ellos, seguiría su camino, y quien lo viera, tomó un sudario de muerto, si era de la gente de justicia, entonces trabajó con un conocimiento extranjero preciso y tal vez obtuvo dinero de un lado prohibido, y si era de la gente corrupta, entonces indica su falta de deuda y lo distorsiona en la gente y quienquiera que lo vea como si se envuelve en la mortaja mientras se envuelve Los muertos están atados a su cabeza y pies, porque indica su muerte, y lo que no está atado como el cuerpo de un muerto es evidencia de la corrupción de su materia, y menos el Sudario es, está más cerca del arrepentimiento, y si aumenta, está más lejos y quien ve que separa los sudarios o los separa, entonces hace el favor y quien ve que busca un sudario pero no lo encuentra. Esto no es con Mahmoud, y quien vea que una persona se le acercó con un sudario, recibirá una bendición, y quien vea que está recogiendo sudarios de los muertos, tendrá misericordia de ellos….

…Se siente que sentarse con la gente alrededor del fuego Jamón daña que recibe una bendición y la bendición del Todopoderoso al decir que Burke en el fuego y alrededor ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo que cualquier semilla provenga de alimentos de cualquier tipo, ya sea fruta u otra, que sea dulce, entonces es buena y beneficiosa. Si es de lo amargo, entonces es una enfermedad y puede ser una enfermedad y si es de lo amargo, entonces es enfermedad y dolencia y si es algo salado o no tiene sabor, entonces es tan , y si es de lo que no se come pero se usa en el cultivo, entonces es dinero y una bendición, y si es de lo que se come y se beneficia de ello, entonces es bueno, beneficio, bendición, ganancia y comercio, y se decía que la visión del bazir se traspasa con cansancio y penuria porque no pasa sin eso, así como en plantar y extraer lo que se extrae de él ….

…Jaafar Al-Sadiq, que Dios esté complacido con él, dijo : La visión del Paraíso abarca nueve aspectos de conocimiento, ascetismo, bendición, alivio, buenas noticias, bondad, bendición, felicidad y seguridad ….

…Es en un sueño dinero y equipaje . Y el olivo es un hombre bendecido que beneficia a su familia, y se dijo : Es una mujer honorable o el hijo de un presidente o de un estado . Y las aceitunas amarillas están endeudadas . Al exprimir una aceituna de un árbol recibió una bendición y un favor . Y las aceitunas en un sueño indican a los esclavos que son golpeadas, y las aceitunas se golpean hasta que se tira el cordero . Y se dijo : Las aceitunas son para quien lo ve y quien llama al olivo con aceite, entonces se casará con una esclava, y lo mismo si se riega la viña con vinagre, o con tierra en la tierra . Y el olivo es dinero y pertenencias . Las aceitunas son una mujer honorable. Quien lo dañe, lo posea o lo coma, entonces es una bendición y una bondad . Y la nutrición de aceitunas tiene la vena más confiable e indica la elección del justo o del pueblo, y su fruto indica un sustento fácil, gracia y gracia con completo placer . Y quien ve que purifica o exprime aceitunas, esto indica fatiga y penuria . Y las aceitunas significan la luz de la fe, la guía de los pecadores, la recitación del Corán, la reparación de los quebrantados y el dinero para los pobres ….

…La higuera es un hombre rico, grande y sano cuyos enemigos se vuelven hacia, porque la higuera es el refugio de las serpientes, y puede indicar tristeza, y el olivo está bendecido, y tal vez indique conocimiento y bendición, y tal vez la beneficio de los parientes, y quizás el olivo proporciona una bendición para los que tienen bondad por el dicho Todopoderoso: “ Y olivos y palmeras ”….

…Abu al-Qasim Umar bin Muhammad al-Basri nos dijo Btnis, dijo que Ali bin al-Musafir nos dijo, nos dijo que Ahmed bin Abdulrahman bin Wahb, dijo, me dijo mi tío . Dijo que Abu Bishr me lo dijo con la autoridad de Ibn Shihab. Dijo que Abu Salamah bin Abdul Rahman me dijo que Abu Hurairah dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir : Quien me ve en un sueño es como si me viera en la vida de vigilia, entonces Satanás no me imita . Abu Salamah dijo, Abu Qatada dijo, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ha visto, ha visto la verdad . Abu Al-Hassan Abd Al-Wahhab bin Al-Hassan Al-Kalabi nos dijo en Damasco, dijo que Abu Ayyub Suleiman bin Muhammad Al-Khuzai me dijo, bajo la autoridad de Muhammad bin Al-Musfah Al-Homsi, bajo la autoridad de Yahya bin Saeed Al-Qattan, bajo la autoridad de Saeed bin Muslim, bajo la autoridad de Anas bin Malik . Que el Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ve en un sueño no entrará en el infierno . Abu Bakr Muhammad bin Ahmed bin Muhammad al-Isfahani nos dijo en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba en la Gran Mezquita. El dijo: Abu al-Hasan Muhammad bin Sahl nos dijo, en la autoridad de Muhammad bin al-Musfy, en la autoridad de Bakr bin Saeed, en la autoridad de Saeed bin Qais, en la autoridad de su padre, dijo : El Mensajero de Dios, la paz sea con él , dijo : Sobre él : Quien me haya visto , no entrará al infierno en un sueño . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Dios ha enviado a Mahoma, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, una misericordia para los mundos. Bienaventurado el que lo vio en su vida y lo siguió, y bendito el que lo ve en su sueño, porque si lo ve como un deudor, Dios gastará su deuda, y si lo ve enfermo, Dios lo sanará. . Y si lo ve en la necesidad de realizar la peregrinación a la casa, y si lo ve en una tierra estéril que se ha fecundado, o en un lugar donde se ha extendido la injusticia en lugar de la injusticia en la justicia, o en un lugar espantoso para el seguridad de su familia, esto es si lo ve a su manera . Y si lo ve de color pálido, desgastado o sin alguna presa, eso indica la debilidad de la religión en ese lugar y el surgimiento de la herejía, e igualmente si ve una ropa raída . Si ve que bebió su sangre por su amor en secreto, entonces es martirizado en la yihad, y si ve que bebió abiertamente, esto indica su hipocresía y entró en la sangre de su familia y ayudó a matarlos . Si lo ve como si estuviera enfermo, entonces agrava su enfermedad, entonces la gente de ese lugar se reforma después de la corrupción, y si lo viera, la paz sea con él cabalgando, visitaría su tumba cabalgando, y si viera él a pie, iba a visitarlo a pie, y si lo veía de pie, su mando era sencillo, y si lo veía dar la llamada a la oración en un lugar donde Omar arruinó ese lugar, y si lo ve como si lo estuviera comiendo, eso es lo que le ordenó que pagara el Zakat de su dinero . Si ve que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ha muerto, entonces uno de sus descendientes morirá, y si ve su funeral en un lugar, habrá una gran calamidad, y si ve que ha realizado su funeral incluso para una tumba, entonces se inclina a la herejía . Y si veía que había visitado su tumba, recibiría una gran cantidad de dinero, y si veía como si fuera el hijo del Profeta y no de sus descendientes, sus visiones indican que su fe se había aclarado, y si vio que era el padre del Profeta, la paz sea con él, indicó la debilidad de su religión y la debilidad de su fe y certeza . Ver a un hombre soltero, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, en un sueño no le pertenece, sino que invade la comunidad musulmana . Se narró que Umm al-Fadl le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz : Vi en un sueño como si algunos de tus cuerpos fueran cortados y colocados en mi regazo , y él dijo : Dios mío He visto, Fátima dará a luz a un niño, si Dios quiere, y lo pondrán en tu regazo . Ella dio a luz a Fatima Al-Hussein, la paz sea con ellos, y lo pusieron en su regazo . Y se narró que una mujer dijo : Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño como si algo de tu cuerpo estuviera en mi casa. Él dijo : Fatima da a luz a un niño y lo amamanta, y ella dio a luz a Hussein y lo amamantó . Si el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio que le había dado algo de los bienes más deseables de este mundo, o comida o bebida, entonces es bueno que obtenga tanto como le dio, y si lo que le dio fue de poca sustancia, como sandía y otros, entonces se salvaría de una gran cosa, excepto que estaría herido y cansado . Si ve que uno de sus miembros, la paz sea con él, con el autor de la visión, lo ha logrado, entonces es una herejía en sus rumores y se ha adherido a él sin el resto de las leyes del Islam y ha dejado a otros sin el resto de los musulmanes . Escuché a Abu al – Hasan Ali bin al – Baghdadi, escena de Ali bin Abi Talib, que Allah esté complacido con él dice : hijo, papá, dijo un médico, los pobres : fueron mis diez años sordos, y traje la ciudad y decidí entre la tumba y el púlpito, vi al Profeta de Allah que la paz sea con él en un sueño, dije : Oh Mensajero de Allah, dijiste: Quien me preguntó los medios, se requiere mi intercesión por él, dijo : Que Dios te sane , lo que dije, pero dije : Cualquiera que haya pedido los medios a Dios, mi intercesión es requerida para él, dijo, por lo que se apartó de mí con la bendición de su dicho: Dios te bendiga . Abdullah bin Al-Galaa contó de una situación que entró en la ciudad del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fui a la tumba del Mensajero de Dios para él, y lo saludé a él y a sus dos compañeros. , que Dios esté complacido con ellos, entonces dije : Oh Mensajero de Dios, no me importó y soy tu invitado, luego bajé y dormí sin la tumba, luego vi al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, vino a mí, así que me levanté y me dio un pan, así que comí un poco, presté atención y tuve un pan en la mano . Bajo la autoridad de Abu al-Wafa al-Qari al-Harawi, dijo: Vi al Elegido, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en un sueño en una fuguidad en los años sesenta y trescientos, y usé para leer con el Sultán, y no escucharon ni hablaron, así que me fui a casa en lamento, así que dormí y vi al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, como si hubiera cambiado de color, así que me dijo que la paz sea con él : ¿ Lees el Corán la palabra de Dios Todopoderoso en manos de personas que hablan y oyen sin leer? No lea después de esto excepto lo que Dios quiera . Me di cuenta mientras me contuve la lengua durante cuatro meses, y si tenía la necesidad de escribirlo en el parche, los propietarios de los hadices y los que opinan me atendían, luego emitían una fatwa de la que estoy hablando al final. del asunto, porque dijo : Salvo lo que Dios quiera, que es una excepción, así que dormí cuatro meses después en el lugar donde dormí por primera vez. Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño animando su rostro, y me dijo : ¿Ha sido probado? Dije : Sí, Mensajero de Dios . Él dijo : Al que se arrepienta, Dios lo perdonará, saque la lengua . Me limpió la lengua con su dedo índice y dijo : Si estás en manos de un pueblo y estás leyendo el Libro de Dios, entonces corta tu lectura hasta que escuchen la palabra de Dios . Presté atención y mi lengua estaba abierta, gracias a Dios . Se narró que un hombre de Al-Manaseer se enfermó, y vio al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, una noche como si le dijera que si quieres estar bien de tu enfermedad, luego toma no y no . Cuando se despertó, envió a Sufyan Al-Thawri, que Dios esté complacido con él, con diez mil dirhams, y le ordenó que los asignara a los pobres, y le preguntó sobre la expresión de la visión, por lo que dijo el significado de sus palabras, ni el olivo, porque Dios Todopoderoso lo describió en su libro y dijo : ni oriental ni occidental . Y el beneficio del dueño es la compañía de los pobres contigo, dijo: Lo trató con aceitunas, y Dios le concedió el bienestar usando la bendición del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y venere. sus visiones . Aprendimos que un hombre vino al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño. Él se quejó con él de que su condición era difícil, por lo que le dijo que fuera a Ali bin Isa y le dijera que le pagaría lo que es bueno para usted, entonces él dijo: Oh Mensajero de Dios, ¿con qué señal? Dijo que le dijera con una señal que me vio en el Batha, y yo estaba desobedeciendo desde el suelo, así que bajé y vine a mí, así que dije que regresara a su lugar . Dijo, y Ali bin Isa había sido despedido y el ministerio volvió a él . Cuando se dio cuenta, se acercó a Ali bin Isa, que era ministro en ese momento, y le mencionó su historia. Dijo que estaba bien, y le pagó cuatrocientos dinares, luego dijo que gaste su deuda y le pague otros cuatrocientos dinares, luego dijo, conviértalo en su capital, así que si gasta eso, vuelva conmigo . Y mencionó a un hombre que sabía lo que querías de la gente de Basora, y solía vender el talismán. Dijo que envió una barcaza de algunos de los gobernadores de Ahwaz, y no estuve de acuerdo con él sobre su precio. Que Dios lo bendiga y le conceda paz en un sueño, así que le dije, Oh Mensajero de Dios, que tal y tal maldijo a Abu Bakr y Omar, que Dios esté complacido con ellos, dijo: “Tráemelo , y yo vine con él ”, dijo,“ Acuéstelo y acuéstelo ”, entonces él dijo,“ Matarlo ”, entonces dije, Oh Mensajero de Dios, matalo? Entonces él dijo: Matadlo hasta que ella dijo tres veces, luego le pasé el cuchillo por la garganta y lo maté, y cuando comencé a decir, me acerco a él, lo exhorto y le cuento lo que vi del Mensajero de Dios, Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que fui y cuando llegué a su casa escuché al lobo, y se decía que había muerto . E Ibn Sirin se acercó a un hombre que no estaba acusado de su religión, ansioso, y le dijo que lo vi ayer en sueños, como si hubiera puesto mis pies en el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Le dijo: ~¿Te sentaste ayer con tus fantasmas?~ Dijo que sí, dijo, entonces se los quitó, así que se los quitó y debajo de una de sus piernas había un dirham sobre él, Muhammad, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….

…Ibn Sirin dijo: Quien vio una vaca que era de su propiedad y estaba gorda, indica la gran bendición en ese año, y si no se sabía, entonces indica que la bendición fue obtenida para la gente de ese lugar en ese año, y si fue escaso entonces su interpretación en contra y la carne es dinero en ese año y su piel indica la munición en ese dinero ….

…Y quien ve a una anciana, es un mundo que se ha puesto en movimiento, y quien ve que está practicando un anciano y se lo da, esta es la deliberación del mundo y su logro de él en la medida de lo posible. Ese anciano favorable y desconocido es más fuerte que el conocido, y si estaba en buena forma como la gente del Islam, era un mundo permisible, y si era como un cuerpo de hipocresía, era un mínimo prohibido u odioso en la religión. es así, y es una mirada peluda, peluda, fea, no hay religión ni mundo, y quien ve a una buena mujer hablando con ella, riéndose de ella, jugando con ella o entrando en su casa, entonces Es año fértil, bien y placer, y si es pobre, obtiene dinero y sustento o un preso, Dios lo bendiga y quien vea una mujer que lo disputa y lo atrape Incluyendo extrema aversión, la desaparición de una bendición, y quien ve una mujer inmoral o adúltera, si es una mujer justa, entonces es una buena persona y una Aumento de la bendición, y si está entre la gente de la corrupción, entonces es una falta de deuda, comete incesto y daño y quien ve que es su esposa con otra persona, su dinero o dignidad no será bueno en su religión. . Y un mundo vasto, y quien vea que su esposa le ha dado otra esposa o una mujer, entonces la deja o se pelea con ella, y quien ve que su esposa lo lleva, entonces la riqueza y el bien vendrán a él, y si él ve que lleva a una buena mujer, si está enfermo, lo despiertan o lo encarcelan, lo liberan o lo preocupa. Si estuvo bien Si ella llega a un niño, aunque no esté embarazada, entonces es un beneficio y una bondad y quien crea que su esposa ha envejecido, no hay nada bueno en él, y si la ve aumentar en bondad y belleza, entonces es un aumento en su religión y mundano, y quien ve que su esposa comete un acto de inmoralidad u odio, entonces ella está en contra de eso y quien ve que su esposa es una asceta, adoradora, entonces él es bueno y no hay nada de malo en ello. Y quien ve a una mujer que nunca la ha visto mientras es infeliz, hay que quitarle algo. Si es bueno, lo encontrará después de eso y se dijo que vio que antes de una mujer algo se fue, y si tuvo relaciones sexuales con ella, no hay nada bueno en ello. Y quien ve a un grupo de mujeres en un lugar mientras lo miran o una de ellas lo llama entonces él está disgustado por él mientras es inocente, y su propósito puede sucederle más tarde, y su enemigo no podrá hacerlo. él, y si ve muchas mujeres que se pelean, entonces la ocurrencia de cosas maravillosas en el mundo causará confusión a algunas personas, y si las ve en contra de eso, su expresión está en contra de él y se dice que ver a las mujeres en términos de la sentencia es buena, especialmente si vienen a él o le están dando un tiro en la cara, y si la mujer ve a una mujer joven entonces ella es su enemiga de todos modos, la ve, y no sirve de nada ver a la anciana a menos que ella esta adornada y expuesta…

…El vinagre es dinero en un sueño con piedad, bendición, larga vida y falta de diversión . Y un placer para quienes lo comen con pan . Al-Dardi de él dinero cayó con poco beneficio y débil . Y el vinagre y su fregado corren y se tiñen . Y si una persona ve que está bebiendo vinagre, eso indica la hostilidad de su hogar, y eso se debe a la constricción que se expone en la boca . Beber vinagre por un prisionero es evidencia de salvación . Y se dijo : Lo que originalmente era vinagre es indicativo de sustento y bendición, y lo que sea defectuoso es indicativo de esforzarse en la causa, las dificultades y la búsqueda ardua . El vinagre puede indicar un defecto en la esposa, el hijo o el trabajo, y tal vez indique seguridad frente al miedo y el pago de daños y enemigos . Y tal vez indicado por la adoración y el soportar sus dificultades . Quizás el vinagre se refiere al vinagre, que es el amigo ….

…Su visión en un sueño indica medios de vida y beneficios, y una cura para las enfermedades del resfriado, especialmente para aquellos que vivieron de él . Quizás la nieve y el fuego indicaran familiaridad y amor, y esa nieve no extinguió el fuego . Si se veía nieve a su debido tiempo, era evidencia de la partida de las preocupaciones y la compulsión de los enemigos y la envidia, y si se veía en el momento inoportuno, era evidencia de enfermedades y dolencias por resfriado . Quizás la nieve indicó que los viajes se interrumpieron y que el correo, los mensajeros, los macarrones y cosas por el estilo no obtuvieron ganancias . Y el vencedor en la nieve torturó al sultán, sus súbditos, tomó su dinero y los escondió, y la fealdad de sus palabras con ellos, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Así que los enviamos desde el cielo ) . Se dijo : Eso es nieve, y si hay poca nieve, entonces es fértil . Y quien vio que la nieve cae sobre él, viaja lejos y puede ser perjudicial . Si ve que está durmiendo en la nieve, entonces es un tormento . Y quien cae frío en invierno o en verano es pobreza . Y quien compra nieve y se descongela rápidamente en el verano, golpeará el dinero con el que descansa, y descansa del dolor con buenas palabras, y si esa nieve no los daña y se derrite rápidamente, entonces está cansado y se van rápido . Si ve que la tierra está cultivada con secano, entonces cae nieve, entonces él es como lluvia, y es una misericordia que los aflige, fertilidad y bendición . Y se decía : Quien ve mucha nieve en un país que está fuera de tiempo, sufrirá en esa zona un tormento de la autoridad, o un castigo de Dios Todopoderoso, o una prueba que caiga entre ellos . Y se dijo : Quien ve nieve indica un año de sequía, y quien cae nieve sobre él, su enemigo se beneficiará . Y tal vez mucha nieve indicaba enfermedades generales como la viruela y la epidemia, y tal vez indicaba guerra, langostas y tipos de pandemias, y tal vez indicaba fertilidad y riqueza, y quien vio descender la nieve del cielo y destapó la tierra, y si eso fue en los lugares de siembra y los tiempos de su beneficio, indicó la abundancia de luz y la bendición de la tierra y la abundancia de fertilidad, Pero si eso está con él en los momentos en que la tierra no se beneficia de ella en su vegetación, entonces esto es evidencia de la iniquidad de la autoridad y la búsqueda de diezmos . Asimismo, si la nieve es en un momento de beneficio o algo diferente a la mayoría de los pobres, árboles y personas, entonces es una injusticia que les acontece y un flagelo que aflige a su grupo . Quizás la nieve indicaba el bloqueo, la negligencia del viaje y la solicitud de pensión ….

…Surat Al-Fatihah, quien vio que lo leyó, indica que las dificultades se facilitarán y que sucederán cosas buenas . Y al-Kirmani dijo, Dios acepta su obediencia y cree en lo que teme . Y Jaafar al-Sadiq dijo, que Dios Todopoderoso lo ayude a obedecerlo y a estar dispuesto a orar y buscar perdón, y concluir para él con el bien . Y se dijo que quien vio que recita en el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso, en particular, le pide a Dios la bendición de su dinero y un aumento en su sustento, y sus súplicas pueden ser contestadas con su bendición. . Y se dijo que quienquiera que viera que estaba recitando Al-Fatihah, debía realizar el Hayy o hacer una súplica, y se le respondería ….

…El castigo es en un sueño un hombre fuerte que posee autoridad y crueldad, ni lejos ni cerca es seguro . Si el castigo recae en la casa de un hombre, él es el rey de la muerte . Quien ve que ha sido castigado, se mezcla con un rey equivocado si le obedece y si va en su contra . Y su polluelo es un niño valiente que se mezcla con el Sultán . Y quien viera que un castigo que golpeó con su garra le habría causado dificultades en su dinero y alma, y ​​la gente de esa región sufriría la desgracia . Y el que come la carne del castigo, es un hombre entusiasta . Y el castigo es el recuerdo ocioso del sultán . Y quien ve el castigo en un árbol recibirá bien, bendición y bendición, y si lo ve como un pájaro volador, saldrá victorioso con todos sus enemigos . Y quien ve castigo en una roca o en un árbol o en un lugar alto, es una buena guía para quien quiere empezar a hacer algo, y una mala guía para quien tenía miedo de algo, o estaba viajando . Y el que ve caer sobre su cabeza el castigo, morirá . Y quien vea que montó un castigo, indica la muerte de uno de los más nobles, reyes y ricos. En cuanto a los pobres, se harán ricos, y quien estaba de viaje indica el regreso de su viaje . Y quien vio ese castigo lo estaba amenazando indicó que un hombretón lo amenazó . Y quien ve un castigo acercándose a él y dándole algo o hablando con él, esto es evidencia de bondad y beneficio . Y quien ve que una mujer dio a luz como castigo, da a luz un hijo que se convierte en soldado o mayor en su pueblo . Si el sirviente ve un castigo muerto, indica la muerte de su amo . Y los ladrones y engañadores si ven castigo, lo reciben . Y quien viera que se llevaba un castigo y volara con él, sería honorable o viajaría lejos . El castigo para el que estaba en la guerra indica victoria y victoria sobre los enemigos porque era el estandarte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz . Quizás indicó mucho dinero por sus plumas para flechas . Y lo femenino son mujeres pecadoras ….

…La temporada de verano, indica la bendición y la bendición y la esperanza de provisiones y la adquisición de medios de vida, y si es de comerciantes, entonces viaja mucho . Al-Kirmani dijo que sus visiones son interpretadas por el rey, por lo que si su tiempo y el horizonte se iluminan y se perciben los frutos, entonces indica la gloria, el poder y la bondad del rey al público, y quienquiera que vea lo contrario, entonces su expresión en su contra, y en cuanto a la temporada de otoño, se interpretará de cuatro formas: condiciones cambiantes, debilidad, enfermedad, fin de las cosas e ir de picnic ….