…La sed es en un sueño corrupción en la religión . Y el que vea que tiene sed y quiera beber de un río y no beba, se salvará de ellos . Y quien ve que quiere beber y no puede, indica que no está logrando la necesidad que espera . La sed es indicativa de la moral de la gente de la sedición . Y quien piense que tiene sed, necesita casarse . Ver también Sed ….

Sed Si tiene sed en un sueño, predice que aspira a lograr cosas que están más allá de sus capacidades actuales . Pero si es posible apagar tu sed con honor, podrás satisfacer tus deseos . Si ve a otros sedientos y bebiendo para saciar su sed, esto significa que obtendrá muchos beneficios de los ricos ….

…El desierto está en un sueño que no hay agua, porque él, la paz sea con él, dijo : (El desierto es una casa en la que no hay vinagre ). Quizás el desierto indica preocupación y amargura ….

Desierto Si soñó con vagar por un desierto árido y desolado, entonces esto significa hambruna, el aumento de los mares agitados y una gran pérdida de vidas y propiedades . Si una niña se encuentra sola en un desierto, su salud y reputación se ven amenazadas debido a su falta de conservadurismo . Tiene que tener más cuidado ….

Sed : en la interpretación, es un desequilibrio en la religión. Quien ve que tiene sed y quiere beber de un río pero no bebe, sale de la tristeza porque Dios Todopoderoso dijo en la historia de Taloot : “ Dios te maldice con un río, así que quien bebe de él no es de yo, y quien no sea de él ~. Algunos de ellos decían : Quien quería beber pero no bebía, no obtenía su necesidad, y por beber agua fría, obtenía dinero permisible . Y si ve que fluye del agua, indica la corrección de su religión, su integridad y su justicia en ella ….

…Abu Sa’eed dijo que la sed de visión del predicador recae sobre la ocurrencia de un desequilibrio en la religión y si tenía sed y quería beber del río no lo bebía, surge del dolor del verso ~ No lo alimentó para mí ~ y el riego es mejor y gracia a menos que le ponga Popping por un miembro~ ….

…Y quien ve que llama a la oración en el techo de sus vecinos, piensa mal de la gente de sus vecinos ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo: ~Quien ve una tierra, un desierto o un vasto desierto que no ve ningún límite, ni lo ha visto nunca y no lo sabía, entonces está en dos lados: el la llanura del mundo y los vivos, o un viaje en el que hay bien y beneficio, y si ve sus límites, es interpretado por una mujer, entonces el buscador lo considera, y si su visión es buena, entonces es buena. ~ La mujer es hermosa, de lo contrario la rechazará ….

…En cuanto al hambre, el que piensa que tiene hambre es culpable, y algunos decían que el hambre indica afán. En cuanto a la saciedad, quien ve que está lleno, está prescindiendo de la gente, pero es negligente en el asunto de su religión. En cuanto a la sed, indica fatiga, penuria y corrupción en la religión y en el mundo y quizás necesita matrimonio y riego es mejor Y una bendición y abundancia, y algunos decían que quien viera que estaba bebiendo agua fría, entonces está permitido. golpear dinero, beber de todo tipo de agua y beber de los mares, ríos, manantiales y pozos, todo lo cual se detalla en su capítulo…

…La sed es en un sueño indicativo del cese del estado de las personas con niños, bienes raíces y agricultura . Y tal vez indique pobreza y el cese del estado de los asalariados y el anhelo por los ausentes ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien ve que tiene sed, pide algo y no se da cuenta, de modo que el asunto no es en absoluto porque el Todopoderoso dijo: ~ El sediento lo contará como agua ~ , y tal vez necesite matrimonio ….

…Y quien ve que reza en el desierto, entonces está viajando o hay Hayy ….

…Y quien vea que se encuentra en un desierto extenso y una cantidad de flores, vientos y rosas han brotado en él mientras está en él, entonces acompañará a un hombre de gran destino y adquirirá de su conocimiento, razón y conocimiento, y puede ser un acercamiento a un rey justo y la obtención de bienes y beneficios si es apto para eso ….

…Ibn Sirin dijo que el desierto indica las alegrías, la abundancia de placer y la sencillez de las condiciones bajo la autoridad del Sultán, según la extensión de su capacidad, su excursión y su espacio ….

…Y quien ve un vasto desierto verde en su momento, mientras se esfuerza y ​​camina en él, indica cercanía a la autoridad justa y es bendecido con el bien de él ….

…El espejismo del desierto es en un sueño un orden falso que no se produce . Y quien ve un espejismo y tiene codicia por algo que espera, está prohibido hacerlo y no lograrlo . Un espejismo en un sueño es hipocresía e incredulidad en la religión, o una tendencia al mundo y su adorno . Quizás ver un espejismo signifique deseo y esperanza por lo que una persona no se da cuenta . Y si el vidente fue un testigo, fue un testigo falso, o un científico de la herejía, y tal vez el espejismo fue una noticia que no tenía verdad y puede indicar la aparición de un estandarte en el lado donde se vio el espejismo ….

…Y quien ve un desierto con árboles, son personas, se refieren al rey ….

…Se decía una visión del desierto, un nuevo viaje con un botín de cara a una solución ….

…Y quien ve un desierto que se extiende más allá del fin, y hay espinas, maldad y monstruos en él, porque si es uno de los que son aptos para que los sirvientes ocupen puestos, entonces se acerca a un rey injusto cuya vida es vergonzosa y imita al rey con sus asuntos, y si no es apto para eso y lo es desde los lados, entonces se acerca a una mujer obscena y reprobable ….

…Y Jaber al-Maghribi dijo: ~Quien vio que estaba llamando a la oración en el desierto por su cuenta, indica que su hora es inminente ~….

Y el adhan en la naturaleza o en el campamento es un espía para los ladrones

Y quien vea que creó algo de estos lugares o de su bondad, entonces su religión es obligatoria y su sustento es bueno, y si está enfermo, se curará, y si ella ve que ella está embarazada, entonces ella viene a un niño ….

¿Se decidió que alguien que quisiera tener una buena visión hiciera algunos modales antes de dormir, por ejemplo, o llevar algunos wirds? Ya se ha mencionado que algunos de los enfermos han cometido tal error , porque es cuando él mismo es una determinada persona , por ejemplo , y su condición empeora por las palabras de quienes aumentan la enfermedad con sus descripciones hacia él, tales como su dicho : Ma’oun , con un alma . . . Etc. , porque esta situación puede empujar a su dueño hasta que comienza a pedirle a una diosa que vea un sueño a través del cual él sabe cuál es su condición , y puede pensar en quien lo causó en esta situación , o en brujas , o en un pubescente , y lo ve en el sueño , y a menudo lo ve como una quimera – y el caso es este – pero podemos tener una persona que no padece ningún síntoma patológico , por lo que los estudiosos de la expresión mencionaron en un asunto que él tiene moralejas, que incluyen : ser sincero en el habla y el acento , dormir en una luz , en el lado derecho , y recitar una sura cuando duerme : (Y el sol lo aclara ) (1), y Sura ( y la noche si está borrosa ) (1), Surat : higos , sinceridad y Almaoztin , esto con respecto al Corán , no encontré evidencia para esta asignación de esta valla , y ordené otras llamadas para esta súplica : ( Oh Allah, busco refugio en ti de malos sueños Y busco refugio de ti de la manipulación del diablo al despertar y dormir , oh Dios , Te busco una vision buena, sincera, util e inolvidable . Oh Dios , muéstrame lo que amo en mi sueño ) ‘1’. No hay duda de que la pura súplica de una persona está cerca de ser respondida , especialmente si hace cosas que hacen que la llamada sea respondida, entre ellas : ser delicioso en la comida, no beber ni comer nada que no sea bueno , insistir en Dios en súplica , y para suplicarle con cien recetas, esto es apropiado para que él responda , especialmente , si hubo un viaje largo que requirió una exageración en la ropa y la forma , y no encontré nada en la Sunnah para apoyar esta súplica. que Ibn Hajar dio durante la conquista , entonces no es más que una oración , y una persona llama a Dios con qué . Dios la abre, quizás lo que Ibn Hajar ve de esta puerta ….

…Ostras Si soñó que comía ostras, esto predice que perderá todo sentido moral o escrupuloso en su búsqueda de placeres baratos y en su intensa sed de ganancias y riquezas . Si soñó que vendía ostras, esto predice que se apresurará con todas sus energías para conquistar el amor o la riqueza . Si soñó que vio ostras, entonces esto predice buenos días, una vida dulce y muchos niños buenos ….

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

…Ver la llamada a la oración Quien ve que llama a la oración en un lugar conocido, se ocupa de la peregrinación. Si él es una de las personas justas, y si ve que está llamando en un lugar desconocido en el que el llamado a la oración no es necesario, entonces es desagradable y no digno de alabanza. La obediencia a Dios Todopoderoso y quien ve que él llama a la oración mientras duerme está subestimando a su esposa y sus dependientes, y quien ve que está dando la llamada a la oración en la puerta de su casa o en el desierto solo, o llama a la llamada a la oración, o en medio de su casa, luego muere su hijo o hermana o en el techo de sus vecinos, piensa que piensa mal de alguna de las personas de sus vecinos o del mercado, como indica pobreza y quiebra, y quien ve que llama la llamada a la gente de su casa, entonces indica la ocurrencia de una calamidad, y de igual manera si la mujer ve que está dando la llamada a la oración y quien ve que aumenta o disminuye en el llamado a la oración, entonces es un comportamiento que no es el correcto y quien ve que llama al llamado a la oración en el baño es deficiente en su religión y vida mundana, y quien ve eso llama a la llamada a la oración en una empresa o una caravana son w alking, luego acusa a un pueblo de robarle y son inocentes, y quien ve que llama al minarete, es la altura de un lugar o en la cima de una montaña, luego habla con sinceridad del derecho del destino majestuoso o en el mihrab, indicando el viaje y el regreso de la seguridad y la llegada de lo deseado En un techo, codiciaba a causa de su esposa, y su castigo por eso fue a Khy Así que quien ve que llama a la llamada a un pueblo juntos, luego llama a la gente a la verdad y son injustos, y quien ve que escucha el llamado a la oración, entonces es perezoso en la oración, y quien ve que escucha el sonido del iqama, indica éxito para hacer el bien, y quien vea que llama a la oración y no conserva el takbeer y la alegría, entonces será maldecido por un enemigo de él y quienquiera que haya visto un muecín en el cielo y la gente le respondió, entonces él llama a la gente al bien, entonces le responden, y tal vez todos los que responden para él puede realizar el Hayy…

…La rana es en un sueño un hombre adorador que es diligente en obedecer al Dios Todopoderoso . Y quien vio que estaba con ranas, mejoró su compañía con sus familiares y vecinos . Y quien vio que comía carne de rana se beneficiaba poco de sus parientes y vecinos . Y las ranas en la visión indican personas de magos engañosos . El que se come la rana se lleva un rey . Y quien ve que las ranas se han ido del pueblo, el tormento se aleja del pueblo con oración y súplica . Y la caza de ranas conquistará proverbios y compañeros . Y las ranas pueden indicar los guardias a las puertas de los sultanes o personas de alabanza de los pobres o ascetas . Las ranas son indicativas de la población general de propietarios de turbas . Y quien vea que ha golpeado a una rana, se mezclará con un hombre libre, justo y virtuoso . Y quien vea que un grupo de ranas descendió sobre una tierra o un pueblo, entonces el tormento de Dios descenderá en ese lugar hasta que Dios Todopoderoso lo repele . Y se dijo : La rana es una mujer libre, pura de religión y reverencia que no hace daño a nadie ….

…Torrent, el estado y la vida . Y el que vea que ha matado una serpiente, se casará con una mujer, y el que vea que la serpiente ha dejado una casa, destruyó la casa y aniquila a su gente . Y el que vea salir de su boca la vida y esté enfermo, morirá . Y quien vea una serpiente entrar en su boca, derrotará a su enemigo . Y quien vea que una serpiente le salió por la nariz o por la espalda, tendrá un hijo . Y si le sale del oído o del estómago, comete un pecado . Y las serpientes de vientre se refieren a parientes, por lo que quien ve alguna de estas serpientes, deja a alguien que se la coma . Quien vea que lanza serpientes de su asiento en su mano, sufrirá una calamidad de parte de sus parientes y su familia . Los hogares son vecinos . Las vidas de los Badia son bandidos . Y vivir es maldad y envidia, fraude y engaño, engaño y pretensión de enemistad . Yel, el estado y la vida . Y el que vea que ha matado una serpiente, se casará con una mujer, y el que vea que la serpiente ha dejado una casa, destruyó la casa y aniquila a su gente . Y el que vea salir vida de su boca y esté enfermo, morirá . Y quien vea una serpiente entrar en su boca, derrotará a su enemigo . Y quien vea que le sale una serpiente por la nariz o por la espalda, tendrá un hijo . Y si le sale del oído o del estómago, comete un pecado . Y las serpientes de vientre se refieren a parientes, por lo que quien ve alguna de estas serpientes, deja a alguien que se la coma . Quien vea que lanza serpientes de su asiento en su mano, sufrirá una calamidad de parte de sus parientes y de su casa . Los hogares son vecinos . Las vidas de los Badia son bandidos . Y lo vivo es maldad y envidia, fraude y engaño, engaño y pretensión de enemistad ….

…La fortaleza indica en un sueño la dependencia de la veracidad, cuando se dijo : la honestidad es una fortaleza . El fuerte puede referirse a su propietario, a quienquiera que esté en él del ejército o al enemigo . Y tal vez indicado por el conocimiento . El Corán y lo que está protegido por él del diablo y sus soldados son como estructuras y grandes nombres, por lo que sus príncipes lo iluminan, sus balcones sus guardias o sus soldados, sus metas de espías, sus puertas su velo, su ministro y su familia y parientes lo nutrieron a él oa sus tesoros de los que gasta . Si lo ve como si estuviera en una fortaleza, y le conviene al rey ser rey o casado si es soltero, o si tiene un hijo o compró un destornillador o se vuelve musulmán si es infiel, o se arrepiente al Dios Todopoderoso de sus pecados . La fortaleza indica el Islam, por lo que quien vea que está en una fortaleza o en un castillo, será bendecido con el ascetismo en su religión, la rectitud y la entrega de sus pecados según su posición en la fortaleza y su dominio en ella . Y si el fuerte estaba en vida de vigilia, y vio en un sueño que estaba en un desierto, pudo controlar a su enemigo y su posesión . Y si la fortaleza estaba en un desierto y veía que se había convertido en una montaña o en agua, la recogía decepcionado . Quien vea que ha construido una fortaleza, se protegerá de sus enemigos, o protegerá su escape de lo prohibido, y se protegerá a sí mismo ya su dinero de la calamidad y la humillación . Quien ve que ha destruido su fortaleza o su casa o su palacio es la corrupción de su religión y su vida mundana, o la muerte de su esposa . Y quien lo viera como si estuviera sentado al borde de una fortaleza, un hermano, un presidente o un hijo se beneficiaría de ello . Y se dijo : El fuerte es un hombre fortificado que nadie puede manejar, así que quien lo ve de lejos, es el colmo de su recuerdo y el fortalecimiento de su vagina . Véase también Rabat ….

…El padre compasivo y el noble jeque no dejaron a su hijo en ese lugar desolado y desierto en el desierto de La Meca , sin desearlo y recordarlo , y sin visitarlo de vez en cuando , y en una de estas visitas , y el niño había crecido y se había movido , toleraba lo que su padre hacía en la búsqueda y el trabajo , la opinión de Hebrón – la paz sea con él – de que se le ordenó matar a este hijo de su hijo , y cuando los profetas de Dios durmieron en sus ojos y no durmieron en sus corazones , entonces (la visión de los profetas es revelación ), y es por eso que Hebrón decidió implementar el mandato de su Señor , y no lo elogió por esta determinación , que Ismael está solo , y que Fue bendecido Sheikh Large , en la cabeza de edad de ochenta y seis años , y después de haber sido esperado durante años y durante años , a pesar de todo esto , el Dios Khalil se ha decidido a lograr lo que se hace , la fe de los fieles , y la rendición de musulmanes s solo a Dios , demostrando la máxima obediencia y cumplimiento del orden de Dios , este es el Islam particular , ya que el Islam es obediencia y cumplimiento a Dios , que es la primera religión y otras , y esto ha sido descrito Dios – el Todopoderoso – este , diciendo el Todopoderoso ( esto es un flagelo mostrado ) de Surat Avat verso 106 que Hebrón, pero la vista que muestra Esto es para que su hijo sea más amable con su corazón y más fácil para él tomarlo por la fuerza y ​​matarlo por la fuerza . Leamos estos versículos generosos (y él dijo que voy a mi Señor , van a guiar a mí , Señor conceda mí de entre los justos , por lo que le predica a un niño que es haleem , y cuando llegó con él la sa’ i , mi padre dijo que veo en un sueño que le estoy Sacrificio de ganado , por lo que veo lo que ves . Él dijo: padre, hacer lo que está mandado , me encontrará, Dios mediante, por parte del paciente. , cuando se convirtieron en musulmana y una colina al frente , y Nadenah esa visión O Abraham ha ratificado en verdad así benefactores Ndza , este es un flagelo se muestra , y Vdenah gran masacre , y nos dejaron en los demás , la paz de Abraham , como así como recompensamos a los benefactores , era uno de nuestros fieles , y le dimos a Isaac un profeta de los Justos )….