…¿Puede un no musulmán? Como un judío o cristiano, para expresar la visión o explicarla, ¿o este conocimiento es específico solo para los musulmanes … ? Nuestra respuesta a esta pregunta es que debemos saber algo importante, que es que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando dijo en al-Sahih : { No queda nada de la profecía excepto los heraldos . Dijeron: ¿Qué es, Mensajero de Dios? Dijo que la visión justa es vista por un musulmán o vista por él . } , Se establece el origen de la visión, y es principalmente religioso; Porque quienquiera que haya dicho estas palabras ha demostrado que atraviesa la visión con la ayuda del Noble Corán, y el Corán es la palabra milagrosa de Dios en todo momento y lugar, y por lo tanto, a menudo en algunas visiones es algo que cosas que están ausentes, que si buscamos la ayuda del Corán para descifrarlas, vemos la veracidad y las verificamos . También se comprobó que atraviesa la visión a través de la segunda revelación. Es la Sunnah purificada, que se ha convertido en una referencia para quienes expresan lo que contiene de los proverbios proféticos, y su dueño la describió por Dios diciendo : [ No es más que una revelación revelada . Su conocimiento es muy fuerte ]. Y quien se refiere en su expresión a una de estas dos fuentes, entonces sobresale en cualquier destreza, pero hay una expresión usando otras cosas o con la ayuda de otras cosas, como el uso de la fisonomía, o conocer la situación del vidente. de cerca, o buscando ayuda en el conocimiento de las condiciones de la sociedad, y esto lo puede hacer un no musulmán, pero no me gusta llamarlo expresión de una visión, sino más bien un análisis de la sociedad o la personalidad, o un estudio de ella, y esto se debe a que la expresión es una fatwa y su nombre tiene una premisa coránica o religiosa, y los no musulmanes están libres de ella, así como no está permitido que los no musulmanes se atrevan a hacerlo, incluso si solo el nombre . También es necesario conocer las principales herramientas de expresión, a saber, el Corán y la Sunnah en primer lugar. Es posible que estos no estén disponibles para los no musulmanes, y los no musulmanes no se referirán a ellos . Algunas referencias han mencionado y probado la existencia de algunas expresiones no musulmanas y las han dividido en divisiones, entre ellas : 1 / Las expresiones son filósofos, tales como : Platón y Ptolomeo . 2 / Expresiones de médicos, tales como : Galeno e Hipócrates . 3 / Aquellos que se expresan de los judíos, como : Hayy bin Akhtab y Kaab bin al-Ashraf . 4 / Las expresiones son cristianas, como : Hunayn ibn Ishaq y Abu Mukhaled . 5 / Aquellos que pasan por los Magos, tales como : Khusra, Anu Shar, Wan, Kashmur y Hormuz . 6 / El cruce se encuentra entre los politeístas árabes, como : Abu Jahl, Abu Talib y Abdullah bin Abi . 7 / El cruce está entre los sacerdotes, como : Sateh, Abu Zara y Awsajah . 8 / Los que expresan se encuentran entre los magos, como : Abdullah bin Hilal y Qurt bin Zaid al-Abli . Pero aquellos que siguen estas expresiones notan su dependencia de asuntos que no tienen nada que ver con el Corán o la Sunnah en expresión, sino que ven que dependen de la adivinación, los genios o todo tipo de magia y otros métodos de tratando de conocer lo invisible prohibido . ¿A las personas que antes se aburrían les importan los sueños? Sí, llegó evidencia de esto. Y de eso : vino en el libro de Génesis : Capítulo 8:40 , p. : 66 lo siguiente : José dijo a los dueños de la prisión : [ ¿No me faltan las expresiones de Dios? ]. En la expresión de José al rey, dijo : [ Los dos sueños son uno . Y se repitió porque el asunto fue decidido por Dios, y Dios se apresuró a hacerlo. ] Génesis : Capítulo 32: 41 , pág : 69. Hay muchas otras narraciones, pero estos son ejemplos, y Dios sabe mejor ….

…Si una persona sueña con un hijo, un primo o un tío, una tía o una tía materna, esto significa desilusión y tristeza . Este sueño presagia una vida triste . Si soñaba con mover correspondencia con alguno de los mencionados, entonces esto significa un conflicto inevitable entre familias ….

…Y quien ve que sus labios o alguno de ellos se han convertido en metal u otra cosa, no hay nada bueno en él, especialmente si están congelados ….

Si por el ano salen gusanos o piojos o lo que se alimenta en su estómago, entonces algunos de sus parientes más cercanos lo abandonan.

…Quien vio que adoraba a Dios o lo alababa o mencionaba a Dios Todopoderoso : golpeó Njira o HB ….

…Y quien ve a un muerto, acorazado, acorazado o con algo del número, indica que está a salvo del mayor temor, y puede que sea una liberación ….

…Ibn Sirin dijo: Quien vea que su techo, techo o pared se cayó de la casa, o se quemó, entonces ocurrirá una calamidad en su casa ….

…Es lo que vemos en un sueño de visiones , sueños , o Alodgat , estar en el color , o en blanco y negro? Si uno de ustedes contempla esta pregunta y busca una respuesta, entonces puede comenzar a buscar una respuesta a través de : Tratando de recuperar lo que vio anteriormente mientras dormía … y algunos pueden tener éxito en recordar . Otros pueden fallar . Pero con toda seguridad diremos que no sabemos si lo vemos en color o en blanco y negro . Digo aquí mi propia visión a través de la investigación y la pregunta, que la mayor parte de lo que vemos es en blanco y negro, y hay pocas visiones en color, y en ese momento el color que vino en el sueño tiene su fuerte significado y hay muchas. ejemplos que me vinieron, ya sea durante la presentación del programa del sueño, o durante mi expresión en Los lunes o viernes, en los que hay una referencia a los colores en las visiones, pero lo que se encuentra en el Corán o la Sunnah se basa en eso, y hay evidencia de la existencia de colores en un sueño, lo que Al-Tirmidhi narró en el Libro de Apocalipsis, capítulo sobre lo que vino en la visión del Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, en la balanza Y Acuario, bajo la autoridad de Aisha, quien dijo : Al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se le preguntó por un papel, y Jadiya le dijo : Él te creyó y que murió antes de que aparecieras, así que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Le mostré en un soñar con ropa blanca, incluso si era de la gente de Hellfire. Se habría vestido de otra manera ). La presencia de colores también está indicada por el hadiz de Abdullah bin Salam, que Al-Bukhari narró en su Sahih, e incluso lo tituló diciendo : La puerta del verde en el sueño y el jardín verde. , y el hadiz fue presentado en él, y en él : Abdullah bin Salam pasó por un círculo en el que Saad bin Malik e Ibn Omar, y dijeron : este es un hombre de la gente del Paraíso, dije : ningún narrador dijo, dijeron tal y tal, dijo : ¡ Aleluya ! No debieron haber dicho lo que no sabían, pero vi como si se colocara un pilar en un prado verde, y en él se erigiera un lomo, y en su cabecera había un lomo, y en la parte inferior estaba un más justo, y él era el sirviente, o el sirviente, y le dijeron, así que me separé hasta que tomé la flecha . Se lo contó al Mensajero de Dios, y él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: [ Abdullah morirá mientras toma la flecha más confiable ]. Esta evidencia prueba lo que mencionaste, y Dios sabe mejor ….

…Y quien vea al imán o al sultán entrar en una casa, una localidad o un lugar que le niegue la entrada a ella, o un pueblo, la gente de ese lugar sufrirá una gran calamidad, y todo lo que vea en la condición de la imán y su cuerpo es bueno, es bueno para su rebaño ….

…El que cae en un pozo de sangre : o una cicatriz o frasco de sangre, después de que la sangre es alto en él . No se puede rechazar, porque está en sangre que está afligida con él . Del mismo modo, toda sangre conquistadora que ve en un lugar de agua, en un cuenco, en un cuenco, en un cuenco, u otros rastros de agua corriente y estancada, después es a menudo, a menos que vea que la sangre es débil, que bebió, o manchó con él, entonces está prohibido el dinero que le acontece y si a menudo era sangre maldecida con él . Y quien ve sangre rociada sobre él, la recibirá de aquel sobre quien se rocía esa sangre, como una chispa de fuego, por lo que son malas palabras las que le suceden al que lo hace ….

…Y quien ve que sus padres son débiles, o uno de ellos, no hay nada bueno en él, y se decía que él maneja un mundo ….

…¿La gente del cielo o la gente del infierno ven visiones o sueñan? Este tema es uno de los temas en los que me he detenido mucho, y después de una larga investigación sobre las características de la gente del Paraíso y la gente del Infierno, digo : El Paraíso es la morada de la bendición, y qué bondad, Dios El Todopoderoso dice en el divino hadiz narrado por Bujari en el Libro del Paraíso y la descripción de su dicha a través de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él : [ He preparado para Mis siervos justos lo que ningún ojo vio, ningún oído oyó, corazón humano en riesgo ]. De acuerdo con lo que ella llamó diciendo que la paz sea con él sobre ellos, como se dice también en Bukhari, en la misma posición el primero : […….. No orines, ni defeques, ni Imitkhton, ni Atvlon, Omchathm oro, almizcle nominado y Mjamram Aloe Y sus maridos al-hoor al-ayn, sus moralejas sobre la creación de un hombre, a la imagen de su padre Adam, sesenta codos en el cielo ]. Esta dicha es eterna y el fuego es también la morada de la miseria eterna. Al-Sahih también ha probado lo que Al-Bukhari narró a través de Abu Said, quien dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : [… ¡ Oh gente del Paraíso ! Inmortalidad, no hay muerte, ¡oh gente del infierno ! La inmortalidad no es la muerte ]. Dormir es una de las características de la deficiencia en el derecho de la gente del Paraíso, y vino en el hadiz a través de Abu Huraira con una cadena de transmisión : [ Dormir es el hermano de la muerte, y la gente del Paraíso no duerme. ] Este hadiz fue corregido por Al-Al-Albani, que Dios tenga misericordia de él, en Al-Silsilah Al-Sahihah, J / 1 p. : 74 H : 1087 También contradice el tormento eterno de la gente del infierno, ya que desean que Dios los alivie de su tormento, pero no tienen nada más que dolor, como dijo el Todopoderoso sobre ellos. [Y adviérteles en el día de la angustia, ya que el asunto ha pasado mientras ellos son negligentes y no creen ] Maryam : 39….

…¿El gran número o la falta de visiones está relacionado con la bondad humana o la corrupción? La abundancia o falta de visiones y sueños no tienen evidencia de bondad humana . La religión se ha completado , la revelación ha cesado , y si una persona ve algo que es feliz, que alabe a Dios y aumente su trabajo y no duerma en visiones y sueños . Y si él no ve nada , entonces él debe no se alarme , y lo dejó saber que esto no es evidencia de todo lo relacionado con el bien o el mal ….

…Y quien piensa que es cojo o tullido y sus piernas no lo soportan, esa es la debilidad de su capacidad para hacer lo que pide, y el fracaso de los que pertenecen a ese miembro de sus familiares . Y se dijo que el que vio que era cojo, tenía buena religión y estuvo de acuerdo, y si hacía un juramento, no le haría daño, este es el dicho de Ibn Sirin . Y el hombre cojo no hace un buen trabajo, y no depende de un dinero incompleto, su sustento de eso, y si un hombre ve a una mujer coja, recibirá algo deficiente . Si una mujer ve a un hombre cojo, le falta algo . Y el jeque cojo es el abuelo del hombre o su amigo, y hay una deficiencia en ello ….

…Y quien vea a un científico cerca de él, o se siente, o le hable con palabras que le ayuden a escuchar, será bueno y beneficioso ….

…Longitud, largo o largo : Uno de los significados más importantes por los que salimos de esta forma es riqueza y elevación, y puede darse en el sentido de arrogancia o de mucho tiempo y permanencia y abundancia de caridad . Estos significados vinieron en los siguientes textos, el Todopoderoso dijo : ( No camines sobre la tierra, alegremente, que no violarás La tierra no alcanzará las montañas en longitud. ” Surat Al-Israa 37 El Todopoderoso dijo :“ Y desde la noche yo postrarse ante él y alabarlo por la noche durante mucho tiempo ” . Surat Al-Man 26 y el Todopoderoso dijo (… tu ayuda, hazlos largos …) Surat al-Tawbah 86 y el Mensajero, paz y las bendiciones sean con él, dice sobre los almuecines La gente más alta en el Día de la Resurrección, y se cuenta que describió a una de sus hijas tan larga como una mano, que es una metáfora de la caridad ….

…El número : difiere según el número que se cuenta, y si se ve como si en él se contara el nombre de Dios, entonces se alaba . Si ve que está contando dinares en los que se cuenta el nombre de Dios Todopoderoso, entonces se beneficiará del conocimiento . Si ve un cuadro grabado en él, entonces trabaja con las vanidades del mundo . Y si veía que estaba contando una perla, recitaba el Corán . Si ve que se considera una esencia, entonces está aprendiendo o estudiando ciencias . Si ve que está contando una cuenta, entonces está involucrado en algo que no le concierne . Si ve que está preparando vacas gordas, pasarán años fértiles . Si ve como si fuera una belleza y una carga . Si era una sultana que se beneficiaba de sus enemigos, cuyo valor no era compatible con esas cargas, y si era una sultana que llovía sus cosechas, y si era un comerciante que obtenía grandes ganancias . Si ve como si estuviera preparando a Jorsa, entonces cae en la angustia y el agotamiento en su vida, y así mismo el número en todo lo que está fuera de él vuelve a su esencia ….

…Doce número 12: puede indicar la preservación del año porque es el número de salarios Sunnah ….

Número diecisiete 17: Manteniendo la oración obligatoria porque este es el número de rak’ahs…

…Y quien vea que juega con palomas, será interpretado por su trabajo en falsedad y el mejor color de la paloma verde ….

Número ciento veinte 120: Engendramos un alma en un feto

Número uno : 1: Puede indicar monoteísmo y unicidad en el conocimiento o el dinero, y puede indicar un mal viaje que vino sin filas debido a su dicho, que Dios lo bendiga y le conceda paz: ( El único viajero es un diablo … )…

…En cuanto al undécimo, es el logro de Mourad, el Todopoderoso diciendo: ~ He visto once estrellas ~ , y se dijo, hermanos . En cuanto al duodécimo, es un retraso en lograr el propósito previsto, luego sucede después de eso, porque Dios Todopoderoso dice: “ El número de meses para Dios es doce meses. “ Se decía que un año es fértil . En cuanto al decimotercer, no es loable, porque son los mejores días de los meses, la celebración de los meses y los días del problema . En cuanto al decimocuarto, es Mahmoud y Murad se pone, y se dijo Faraj después de las dificultades . En cuanto al decimoquinto, se trata de la falta de plenitud de la pretendida, y se dijo que un alejamiento de la angustia al Poder Judicial y la adquisición de la fertilidad y el relevo . En cuanto al decimosexto, indica que Murad sucedió durante el período de tiempo, y se dijo que algo está completo . En cuanto al decimoséptimo, indica el retorno de lo que salió de él en corrupción y su castigo es encomiable, y se dijo el Hayy y su culminación . En cuanto a los dieciocho, no son dignos de alabanza, y se ha dicho que hay contactos con reyes y grandes personas . El decimonoveno Fajsomh con la gente del verso, ~ los diecinueve ~ y dijo que los agentes escucharon a los obedientes ….

…El número trescientos sesenta 360: Puede indicar las articulaciones del cuerpo y puede indicar caridad, porque él, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dijo : ( En todo saludo hay caridad …)…

Número cien mil 100.000: puede indicar abundancia, bendición y oración en la Gran Mezquita de La Meca….

Número catorce 14: Las noches blancas…

Número seis 6: Indica duda sobre la religión y puede indicar victoria sobre el enemigo y el establecimiento de un argumento contra el oponente ….

Número ocho 8: Están ansiosos…

Número treinta 30: Promete y da los días del mes :…

Número noventa 90: La ocurrencia de injusticia contra él porque Dios Todopoderoso dijo ( Este es mi hermano, tiene noventa y nueve ovejas …)…