…La miel es en un sueño dinero de la herencia halal o dinero del botín o de la compañía . La miel para la gente de la religión es la dulzura de la religión, la recitación del Corán y las obras de justicia, y para la gente de este mundo es un daño sin fatiga . La miel es un poco de sustento de una cara que está cansada . Si vio que el cielo llovía miel, señala a Saladino . Quizás la miel indica la dulzura de una mujer o de un hombre, como viene en el hadiz : hasta que pruebes su miel y él pruebe la tuya. Quizás la miel indica preocupación, lamento, envidia y protección contra las tramas de los envidiosos, porque la miel recolecta moscas, avispas y hormigas . Miel filtrada con fuego liberado después de las dificultades, nació después del final de sus meses, y una esposa después del final de su iddat, y dinero que se puede inflar con zakat, conocimiento que se salva de la herejía y la sospecha, y una guía que no es pero equivocado . La miel pura es dinero . Y se dijo : Es dinero en fatiga . La miel es una cura para las enfermedades . Y se dijo : Comer miel indica abrazar y besar a un amado . Y el que come pan con miel, del despojo se ganará la vida ….

…Shahd y miel : dinero de una herencia legal o dinero de un botín o empresa . Y quien ve como si hubiera un testigo en sus manos, indica que tiene un conocimiento honorable, y si lo ve como si se lo estuviera dando a la gente, entonces recita el Corán entre la gente con un buen tono . La miel para las personas de religión es la dulzura de la fe, la recitación del Corán y los actos de rectitud . Y para la gente de este mundo una herida en el trasero sin fatiga . Más bien, dijimos que la miel indica el Corán porque Dios Todopoderoso describió sus palabras como sanadoras . Se narró con la autoridad de Ibn Sirin que dijo : El testigo tiene mucho sustento que su dueño puede conseguir sin cansarse, porque el Naw no lo tocó . La miel es un poco de sustento de una cara que está cansada . Si veía como si el cielo hubiera llovido con miel, indicaba a Saladino y la bendición general, y si veía como si se comiera el Shahd con miel encima, entonces algunos de los expresos lo odiaban hasta que lo explicó por el matrimonio de la madre . Nos enteramos de que un hombre se acercó al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y dijo : Vi un dosel del que se esparcía mantequilla y miel y la gente lo lamía, por lo que es demasiado y es independiente . Abu Bakr dijo : Déjame pasarlo, pero es el Corán, su dulzura y su dulzura, y la gente lo acepta . Y se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Vi como si estuviera en una cúpula de hierro, y cuando la miel bajaba del cielo, el hombre lamía una lamida y dos lamidas, y el hombre lamió más que eso . Algunos sienten . Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, dijo : Déjame cruzarlo, oh Mensajero de Dios . Él dijo : Tú y eso. Él dijo : En cuanto a la Cúpula de Hierro, es el Islam. En cuanto a la miel que desciende del cielo, es el Corán. En cuanto al que lame un lamido y dos lame, el que aprende la sura y las dos suras . En cuanto a los que lo sienten, los que lo recogen, el Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo: ~Tienes razón ~. Y se narró que Abdullah bin Omar dijo : Oh Mensajero de Dios, vi como si estos dos dedos estuvieran goteando miel y sus rizos estuvieran doblados . El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Lees los dos libros . Y vio a un hombre como si estuviera mojando pan en miel y comiéndolo, por lo que se convirtió en un amante del conocimiento y la sabiduría, por lo que se benefició de eso y aumentó su dinero, porque la miel indicaba su buen conocimiento, y el pan estaba en su a la izquierda ….

…Y quien piense que está lavando lo que no está permitido lavar, entonces se refiere a un asunto que cree que es justo, y el asunto es diferente ….

Miel Si soñó que vio miel, tendrá una riqueza considerable . Si ve miel filtrada, esto significa riqueza y facilitación, pero una tendencia interna a cumplir sus deseos ilegalmente acompañará su vida . Si soñaste con comer miel, esto predice que obtendrás riqueza y amor . Para los amantes, este sueño significa una carrera hacia los placeres matrimoniales ….

…Y narró que Abdullah dijo: Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño que este dedo goteaba grasa, y este goteaba miel, y los lamí. Entonces el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Lees los dos libros . La miel para la gente de religión es la dulzura y la recitación del Corán y las obras de rectitud, y para la gente de este mundo un daño sin fatiga. Más bien, dijimos que la miel indica el Corán porque Dios Todopoderoso los describió a ambos como curativos, por lo que dijo en las abejas: “ De sus estómagos sale una bebida de varios colores en la que hay una cura para las personas. ” Y él dijo en el Corán: “ Oh, usted. La gente ha venido a ti con un sermón de tu Señor y una cura para lo que hay en los senos ~, dice el versículo ….

…Y quien ve que lame miel de un cuenco, se casa con una mujer. En cuanto a la dulzura, se traduce en bueno y beneficioso, y la dulzura del azúcar es mayor que la dulzura de la miel ….

…Y narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Vi como si estuviera en una cúpula de hierro, y si la miel venía del cielo, el hombre lamía y lamía y el hombre lamía más que eso, y algunos de ellos lo sintieron . Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, dijo : Déjame cruzarlo, oh Mensajero de Dios, y dijo : Tú eres de eso . Dijo : En cuanto a la cúpula de hierro, es el Islam, y en cuanto a la miel que desciende del cielo, es el Corán. En cuanto al que lamió y lamió, al que aprende la sura y las dos suras, y en cuanto a los que la sienten, a los que la recogen . El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Tienes razón, Abu Bakr ….

…Y se decía que quien veía que comía miel y miel, algunos de los exprimidores lo odiaban hasta que lo interpretaban con el matrimonio de la madre ….

…Al-Kirmani dijo: Quien viera que comió miel, la recogió o se la trajo, entonces se afligiría con dinero, botín y alegría, y si era un esclavo liberado, y si estaba enfermo, se curaría, y la miel puede indicar las palabras de rectitud y buscar el Corán y el conocimiento de una buena manera, y tal vez indique matrimonio y matrimonio ….

…Ibn Sirin Al-Shahd dijo que una gran cantidad de sustento para su dueño, por un lado, es permisible sin fatiga, porque el fuego no lo tocó, y la miel era un poco de sustento por un lado que tocó el fuego, y si veía miel descendió del cielo durante un año, sus visiones indicaban a Saladino y la bendición general ….

…Y quien ve que su barba se ha vuelto gris de tres cabellos a la mayor parte, entonces es un aumento de su pompa, inviolabilidad y dignidad, y si ve que se ha vuelto muy blanca, entonces es débil en fuerza, falta de santidad y disminución del dinero ….

…Algunos de los intérpretes dijeron que la visión de lavar con agua pura al difunto indica que el difunto es pobre, pero está reformando su religión ….

…Abu Saeed, el predicador, nos dijo que un hombre vino al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Dijo : Vi un dosel en un sueño que limpia el ghee y la miel mientras la gente lo lame, por lo que es demasiado y es independiente . Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, dijo : Oh Mensajero, déjame cruzarlo . Él dijo : Tú eres de eso . Abu Bakr dijo : Más bien, es el Corán y se recita su dulzura, y la gente lo toma ….

…Jaafar al-Sadiq al-Hilwah dijo: Hay mucho dinero y una deuda sincera, y un bocado indica la qiblah de su hijo y amigo o compañero, y el bocado de loessing es una palabra agradable y el mejor dulce es que su color es blanco, y se decía que la visión de dulzura seca en cuanto a la sentencia es la que ha adquirido de la conducta del rey hacia los demás, y si es amarilla es hay algo de tristeza en ella, y en cuanto a el desorden y cosas por el estilo, es un sustento permisible, y quizás besar a una mujer y a alguien que está seco es dinero que es difícil y húmedo por eso es diferente en él y algunos lo odiaban porque contiene amarillez, y se dijo que indica enfermedad, y se dijo que es mucho dinero y una deuda pura, y el bocado es un beso de un niño o un amante, y se dijo que Al-Khabeesah fue una buena charla sobre el asunto de la pensión, así como el modelo y gran parte de ella indica mucho sustento en el poder y la autoridad y a menos que sea tocado por fuego, por lo que tocarlo indica una prohibición, un discurso o un sultanato. En cuanto a lo que se pone en dulzura indica la permisibilidad de Hassan Mlehat, y se dijo que todo lo que está hecho de dulce, de cualquier forma, de cualquier tipo, ya sea azúcar, miel, melaza o jarabe de algarroba, es encomiable. , sustento, bien y un beneficio, sobre todo para quienes lo comen, en cuanto a la melaza, es dinero y beneficio ….

…Y el que ve que le ha dado miel, tiene dinero del lado del botín de donde no se cuenta ….

…Y quien vea que come dulce de miel, no debería hacerlo ….

…Y el que vio que vomitó miel, entonces está arrepentido ….

Si ve que está orando y come miel, su esposa vendrá mientras él ayuna.

Abu Saeed, el predicador, dijo: ~Quien ve que lava a los muertos, entonces un hombre de religión corrupta se arrepiente en sus manos ~….

Y si viera que se lavaba y se ponía un trapo, entonces se desharía de esa confusión y llegaría a su meta, y si no se lavaba por completo, no habría logrado lo que quería ….

…Si vio que vendió o quitó una prenda en el invierno, eso indica su pobreza y su necesidad de gente . Dijo que la cabeza de vestir de predicador de Abu Said era probablemente su oficio que él hace y asegurarlos de la encuesta de pobreza en la que un error en la vida y la riqueza y la expansión en liberarlos y el daño a favor del invierno ) y Almparty él si el La inscripción está indicada por una mujer . Said Jafar Sadiq interpretó a Paljarah o al niño, lo que sea que lo vio de Zain o Shin, los entregará , y la sustracción de la ropa que le dan a aspectos de ella se siente que usar algo de lo que se interpreta bien y se beneficia si son de Algodón, limpio y espacioso y si Dd así Vtobeirh contra él y si son de Seda y nada, no hay nada de malo en él y el vendedor de él, porque él elige este mundo sobre su más allá . Abu Sa’eed dijo que la frialdad de la visión del predicador , ya sea detallada o no detallada, muestra bien narró que Abu Bakr, que Allah esté complacido con él dijo: Oh Mensajero de Allah, vi ayer que estaba en el papiro petechia dijo : dos hijos Thabr ellos . Y la tinta es indicativa de alegría, felicidad y frío que está al lado del curso del soplón en la expresión, excepto que la intimidad en el mundo es mejor que en la religión, y en la interpretación es más fuerte que la lana . Se siente que vistiendo Prada o mezclado con algodón Bharir lo sin él, incluso si es seda de riqueza prohibida y las decoraciones se visten en los mercados, son bienvenidos y solo en momentos de placer y presagios, así como si están en el papel a menos que es una especie de diversión . Y quien ve la sentencia del manto de la persona vestida, se interpreta en su totalidad . Y quien vea que usa ropa de verano en invierno, aumentará el bien y el beneficio tanto como el valor de lo que usa . Sintió que usa ropa de mujer, aumentó el dinero con ellas y el miedo, pero sus consecuencias son nefastas y sobreviven si ven a una mujer vistiendo ropa de hombres se muestra buena y beneficiosa . Al-Karmani dijo: ~Quien vio que vestía menos ropa que la suya, entonces indica la corrupción de sus asuntos, y si son más elegantes que su ropa, entonces indica el orden de sus asuntos ~. Y quien ve que tiene las vestimentas de los ancianos encima, entonces indica el peso del asunto y la cantidad a la que se le atribuyen esas ropas si es una familia para eso, de lo contrario es bueno y beneficioso . Y el que vea que tiene vestiduras de las ropas de gente corrupta, tendrá muchos pecados y abundancia de pecados . Y quien ve que lleva reyes, se interpreta en tres aspectos, acercándose a ellos, obteniendo bondad, beneficio y regularidad en sus asuntos, y alcanzando la dignidad y el honor . Se siente que usar ropa de científicos fue Bienvenido a Salah para el mundo de la ciencia y la caridad y el Más Allá ). Sintió que usa ropa de lana, se interpreta que asegura el dinero . Se siente que usar ropa dhimmis o Aharbeyen o algo así, o Alrvdh estaría inclinado a lo que él dijo: la ropa de visión de Jafar Sadiq nunca recae en nueve aspectos de la religión y la riqueza y el prestigio y el beneficio y vive y trabaja a favor de la justicia. de esto y repara si no es lo que niegas la expresión y si la mujer vio que ella vestía lo que se mencionó de la ropa digna de alabanza, y su interpretación la enderezó con su esposo y la integridad de sus asuntos . Y Daniel dijo una visión de la ropa del hombre: Si te pones ropa, serás interpretado por ganancia, y si ves ropa negra, entonces el rey tiene bien y la parroquia está en apuros . Al-Karmani dijo: ~Quien vea que usa ropa negra, sufrirá dolor, angustia y tristeza, a menos que sea alguien que los use mientras esté despierto y sepa de ellos, y se sentirá perturbado ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador de ropa negra para aquellos que solían llevar heridas odiaba y le dijeron que es la prueba del paciente de la muerte porque la gente de las calamidades usa ropa negra y ropa de muerte regresiva cero solo en Dibaj o punzadas o seda, y estas cosas son válidos para mujeres y hombres de la corrupción de la religión . Al-Karmani dijo: Si el paciente ve que lava una prenda amarilla hasta que se quita su amarillo y aparece su blancura, entonces la prenda se interpreta con un cuerpo y su amarillento es devuelto por su enfermedad y su salida de él . Sintió que desarmarlo con un vestido amarillo le sacó a Sagmh que no le sucedió lo que él odia en el amarillo de rasgar el vestido o algo así a diferencia de todos los que se usan en color y la ropa verde se regocijó y complació y Tawfiq Abu Sa’eed dijo que el predicador se viste de verde el poder vecinal de la religión y un aumento de la adoración y un buen caso muerto cuando Dios, que es la vestimenta del pueblo del cielo, por Su dicho: Ven, y vístete con ropas verdes de Sundus y Abraq, y el uso de verdor indica a los vivos la injuria de una herencia, y a los muertos que salió del mundo como mártir . Al-Kirmani dijo: “Quien ve que usa ropa verde, se interpreta con honor y honor. En cuanto a la ropa blanca, se interpretará como la deseada, sobre todo si es pura ”. Abu Sa`id, el predicador, dijo que las prendas blancas son adecuadas para usarlas como religión, y para quienes están acostumbrados a usarlas mientras están despiertos, y en cuanto a los propietarios de artesanías y artesanías, deben usarlas para ellas. . Al-Karmani dijo: “Quien vio que usa ropa blanca pura, indica la bondad de su religión y su buena condición. Y sus preocupaciones fueron a decir que usa ropa blanca pura, y en cuanto a su ropa azul, está limpio . Dijo que Kirmani vio que usa ropa Zarka, la religión es buena y la ropa Rouge, odiaban a los hombres, solo Almlhvh y Plinth, la ropa de cama, los sonrojos de estas cosas indican placer y son válidos para las mujeres en Dnaahn, se dice que usan espectáculos rojizos de pelea. Disputa muy severa y se le dijo a los pargos la alegría con el punk en el mundo, como lo demuestra la historia de Qarun, y se decía que indica una abundancia de dinero al tiempo que impide los derechos de Dios en él . Y quien vio que lo usaba en una fiesta o en un grupo, no lo lastimó . Dijo que Kirmani vio que usa ropa de Hamra que echó de pelea y disputa, aunque bienvenido al mandato que recibió quizás la alegría del verso salió a su pueblo en las mejores galas y se vistió con las prendas de Hamra y se dijo que la visión del sonrojo. , ya sea con ropa u otra, muestran bondad y quizás la visión de erisipela mostrada en el vestido Al placer . Y quien vea que se le quema la ropa, entonces recibirá efectos dañinos tanto como se quemó por eso, y quien vea que su ropa está rasgada, entonces interpretará el secreto . Se siente que usar ropa de lana o pelo o pelo de animal o algo así El total de ese dinero si era de seda o algo así Fmal haram vestido adoquinado evidencia de inmoralidad y la ropa sucia, devuelven Bgham y tristeza, y los vestidos Alkagd devuelven a Baelchenaah No es bueno en él, y los vestidos de piel acumulan interés y beneficio en la medida que se le atribuye que el vestido de piel que no se lo cose en términos de venta al por mayor de todas las variedades se muestra completamente lleno de religión y tal vez este fue otro viejo en la cara y Las ropas del tesoro delegarán a Baezz y riqueza . Y quien vea que lleva un vestido patético, una mujer se le correrá por el ano . Jaber dijo que el marroquí expresó su apego a las cosas mundanas de Valbaad en la ropa si está limpio como nuevo, que se adhiere a la religión y al mundo y si el sucio vintage apretado Vdd así que tal vez Del sucio en el vestido sobre la debilidad en la religión y le dijeron si la mujer vio que vestía una prenda amarilla era su marido, aunque se debilita ) Él no era para ella, así que tomó un marido . Y quien ve que abre una prenda doblada, indica viaje, y quien ve que dobla una prenda abierta, indica la venida ausente de su viaje . Khaled al – Isfahani dijo que la mejor ropa y lo que era el algodón si no es una cosa de seda de gusano de seda porque es pura es una buena religión y los vestidos mundanos si el patrón, algodón o seda, devuelven dinero, haram y la corrupción de la religión. y despreocupado . Dijo Jafar Sadiq vestido nuevo hombre blanco una mujer y una mujer y el rey de gracia y el beneficio de un par, vio que se quitó la túnica con él que estaba en el rey del servicio es de su servicio pero no tan bien como se llama, y al ver que se cortaba la ropa interpretó que obtenía bien . Y quien ve que el ladrón se quita la ropa, interfiere con la corrupción entre las mujeres . Abu Saeed, el predicador, dijo que la prenda con dos lados o dos colores indica cortesía y tutela para la gente de religión y el mundo, y la nueva prenda es buena para los ricos y los pobres . Sintió que la ropa de magsuot como nuevo Vtmzkt no es capaz de reparar como fascina incluso tanto como en que está vivo y el niño y el alto valor de los servidores de la enfermedad y la gracia aumentan los vestidos una especie de deuda renovada, el usado sobre su ropa mostraba la aprobación de su secreto Alanath y tal vez la intención era buena por el dinero aparente y quizás ganado Mdkhora y el brocado de seda no es apto para usar calcetines para los juristas porque ellos Aaolan su pedido mínimo e invitan a la gente a la herejía y fueron Probablemente válido para los no eruditos, ellos interpretan que la obra requiere el Paraíso y contagia con este principado, también indica matrimonios de una mujer, honesta o concubinato que Bjarah Belle llama el cruce en la expresión de todo eso es del caso del vidente . La túnica denota sus caras . Al-Kirmani dijo: ~Se interpreta para la rectitud en la religión, para las personas corruptas con látigos y para otras personas con infección de viruela en el cuerpo ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador devuelve el estado del pene que era de su familia, especialmente de la gente de arar y sembrar y el año fértil para aquellos que tienen de su familia, el placer creciente de una mujer y le dio a Xia recibió dinero del punto. de los persas y la gente de la revelación y el juego, y puede acumular látigos . Un permisivo que tiene un rostro con consecuencias, y de eso no se culpa a nadie, ya sea para hombres o mujeres, a menos que se mezcle con algo de tipo reprobable . En cuanto a la tinta, se interpreta con gracia, y no hay nada en ella excepto lo mejor, sobre todo para las mujeres, y se decía que la visión de las prendas de la generosidad es un dolor . El visto que sus dos prendas Khgayn Mottagtaan vistiendo una encima de la otra se indica por su muerte y la ropa rasgada interpretó casualmente las preocupaciones por las lesiones y la vulva interpretada por más tiempo desgarrada y sirve como Alqaba y Duwaji si la mujer vio su ropa de habitus corto, sin HTC oculta y comiendo el vestido nuevo come dinero halal y come el vestido dijo Salmi vio que su ropa se le mojó mientras se la ponía. Si está de viaje, entonces no está viajando, y si pretendía algo, no lo haría . Y el que ve que vende su ropa es bueno para él y no hay bien para quien la compra, y si las ve que se las quita de encima, entonces esta es la remisión de su pobreza . Y quien ve que se pone ropa nueva después de bañarse, declina con la pérdida de la preocupación y la angustia, y se salva de algo ilícito . Y quien ve que lleva una prenda prohibida o algo atribuido a las mujeres, se casa con una mujer que está prohibida, y en cuanto a las prendas bordadas, las llevan, mías, y tal vez la fama de las mujeres se rompa . Sintió que usa ropa de mujer, la tenía embarazada, vienen a la hembra, aunque no la tenía embarazada afecta daño o miedo en el mismo dinero por mucho que Hnaatha probablemente se lesionó su tiempo y la túnica, que es colocado en el hombro, interpretó la religión humana que lo viste en la posición de cuello y cuello de la Secretaría . Se consideró que robe Bueno, él Salah Dinh y de buena fe, y si él vio el manto que lo pone en el hombro bien aumentó la deuda y la salud de la religión es no es bueno en la delgada .) Los lavar la ropa que se va a dibujar sintió que lavar su ropa de la suciedad muestra su bondad y salvación de Gloom Y tristeza y su bienestar y su deuda será pagada si la usa, pero si no la usa, es sin ella . Al-Karmani dijo: ~Lavar ropa limpia si sale suciedad de ella, entonces es corrupción en la religión y cometer pecado ~. Abu Saeed Al-Waseer dijo: Lavar la ropa de la suciedad es un arrepentimiento, lavarla del semen es un arrepentimiento de fornicación, y lavarla de la sangre es un arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la excusa como un arrepentimiento . Jaafar al-Sadiq dijo: Lavar la ropa con agua fría significa cuatro aspectos del arrepentimiento, el bienestar, la salvación de Asir y la seguridad del miedo, y lavarla con agua caliente, dolor, dolor y enfermedad . Y se dijo que quien vio que lava ropa limpia, es un aumento en su piedad y piedad, y se dijo que esto era extravagante porque no merecía ser lavado, y otros decían, no hay daño en eso. y no hay nada de malo en eso ….

Y quien ve que está lavado con alguna impureza, entonces corrompe la religión y aumenta la corrupción de su religión, la tiranía y el engaño ….

Y quien vea que su estómago ha sido cortado, limpiado y lavado y devuelto como estaba, entonces indica el placer y el éxito de Dios, su comportamiento en el buen camino, la justicia de sus asuntos y su seguridad de la maldad de Dios. el maldito Satanás ….

Muerto se lava, ya que es evidencia de una salida de sus problemas y un aumento de su dinero.

Honey River, que es evidencia de la ciencia y el Sagrado Corán ….

Es una bendición y un botín, y el testimonio es grande para obtener lo que se desea ….

Y si ve como si se lo estuviera dando a la gente, entonces recita el Corán entre la gente en un buen tono ….

…Tabla de lavar Si ve una tabla de lavar en sus sueños, esto indica confusión financiera, y si ve a una mujer usando una tabla de lavar, esto indica que permitirá que una mujer le quite su fuerza y ​​riqueza . Una tabla de lavandería rota anuncia que se está acercando al dolor y los actos vergonzosos a través de una mentira rápida ….

Lavarse en un sueño denota el arrepentimiento de los pecados y el cumplimiento de la obligación de honrar a los padres o amigos . Si se lava con agua fría en invierno, indica preocupaciones, dolencias y enfermedades, y si se lava con agua caliente en invierno, indica ganancias, beneficios y cura de enfermedades . Y quien se haya bañado para Eid y haya sido célibe, se casará . Y si se bañó durante los dos eclipses, podría hacer algo grande o angustiarse . Si el que fue bañado en un sueño era un infiel, se hacía musulmán, y si estaba loco, se curaba . Y si se bañó en un sueño para entrar al ihram o entrar en la Meca, entonces indica alegría y placer, reunirse con los ausentes y pagar la deuda, así como si se bañara en un sueño para lanzar y circunvalar . Y quizás el lavado ritual indique la victoria sobre los enemigos . Y lavarse para circunvalar buscando sustento o servir a los ancianos . Y cualquiera que viera que estaba bañado y puesto ropa nueva, y si estaba enfermo, Dios Todopoderoso lo sanaría, y si estaba endeudado, Dios gastaría su deuda . Si era un preso, se escapaba de su prisión . Y si estaba preocupado, que Dios le conceda su preocupación . Y si estaba realizando el Hayy, la provisión del Hayy, y si era pobre, Dios Todopoderoso lo enriqueció, y si estaba aislado, Dios Todopoderoso renovó su mandato para el Todopoderoso diciendo : ( Esta es una bebida lavada en frío ) , entonces Job, la paz sea con él, cuando se lavó y vistió ropa nueva, Dios Todopoderoso lo restauró a él, a su familia e hijos, y todo lo que sucedía . Y si usa ropa gastada, su preocupación desaparecerá y será pobre . Y quien vea que va a lavarse en una palangana o célibe y es célibe, se casará . Y quien vio que se había bañado en agua caliente, lo consiguió . Y beber agua caliente no alaba a Dios Todopoderoso diciendo : (Y beber agua tibia, cortarles los intestinos ). Y se dijo : Ghusl es matrimonio . Y si la mujer desconocida se baña, es una lluvia del cielo . Lavarse las manos con jabón eliminará la deuda y la angustia . Y lavar la prenda indica Saladino . Y quien vea que lavó una prenda amarilla y la quitó de amarillez, se salvará de la enfermedad . Y se dijo : Lavar la ropa indica el cumplimiento de la deuda . Y lavar a los muertos en un sueño indica el cumplimiento de su deuda . Y quien ve que un muerto le pide a otro que le lave la ropa, esa es su falta de la súplica del que lo vio, o de la caridad, el pago de una deuda, o la ejecución de un testamento ….

…En raras ocasiones, un hombre vino a Ibn Sirin y le dijo que vi miel de la leche que se traía hasta que se ponía, luego se traía otra miel, y él la ponía, la esparcía y le echaba espuma, así que me preparé y mis amigos comen de esa espuma, luego voltearon la cabeza de un camello y nos hicieron comer de ella también. Ibn Sirin dijo: Es lamentable lo que vi para ti y tus compañeros. En cuanto al que vertió en él, amplíalo, lo que no entró en el instinto de algo, y en cuanto a que comas su frustración, se ha ido, y no te beneficias de ello porque dice el Todopoderoso. En cuanto a la mantequilla, se seca. En cuanto al camello, es beduino y su cabeza es interpretada por el jefe de los árabes, y es el Comandante de los Fieles Omar bin Abdul Aziz, y tú te arrepentiste de él, y la miel es algo que adornas con tus palabras ….