…Bajar la mirada es en un sueño una señal de mantener las órdenes y prohibiciones de Dios Todopoderoso, porque el Todopoderoso dice : ( Dile a los creyentes que bajen la vista y conserven sus emociones )….

Y quien vea que mira largamente al trono sin dificultades, continuará en su poder ….

…Jaafar Al-Sadiq, que Dios esté complacido con él, dijo : La visión de Dios Todopoderoso en un sueño transmite siete aspectos del logro de la gracia en este mundo, consuelo en el Más Allá, seguridad y consuelo, luz y guía, fuerza para la religión. , perdón y entrada al Paraíso con su generosidad, y la justicia aparece y vence a la oscuridad en esas tierras. Es honrado y visto como una mirada de misericordia ….

…Ver un relámpago solo en un sueño indica una guía después de un desvío, y tal vez esto indique un deslumbramiento de la mirada, y si el buscador está enfermo, le teme a la muerte . Quizás la historia de un rayo en un sueño citado revela secretos y difunde noticias . Quizás su visión indicaba la buena noticia de la llegada de los ausentes, la renovación de los medios de vida o el alivio de los afligidos . Quizás ver un relámpago indique el cambio en las condiciones de la angustia a la salvación y de la salvación a la angustia . Quizás su visión indicó el brillo de espadas y lanzas . Y quien vio un relámpago, y sus visiones fueron en octubre, sus visiones indicaron los remolinos, y si en noviembre indicaba fertilidad y mucha bondad, y si fuera en diciembre, quizás se temiera la escasez de rendimientos, y si fuera en Enero, se temía por la siembra a su final. En febrero, puede indicar bondad en la siembra, y si fue en marzo, indicó una disminución en todos los rendimientos, y si fue en abril, entonces es bueno y feliz y rinde rendimientos, y si fue en mayo, es pobre para algunos frutos, y si fue en junio es signo de rocío benéfico, y si es en julio no hay bien ni mal, y si es en septiembre es signo de fertilidad y bondad, y lo mismo en agosto . Ver un rayo en un sueño indica miedo al sultán o al azote de látigos, y quizás buenas promesas de la autoridad y las risas y felicidad de la parroquia . Y quien ve un rayo golpeando sus luces, si está viajando, será golpeado por la lluvia o una orden del Sultán, y si es un granjero que tiene sed, lo plantó, entonces la lluvia cae sobre él . Si su padre, amo o autoridad lo controla y no le hace caso, lo acepta, y si llueve con él indica la fealdad de lo que se le aparece . Y al que vea que ha comido algo de relámpago, le responderá con justicia y bondad . Y quien vea relámpagos y no lluvia con él, y tiene una promesa, no la alcanzará . Y un rayo indica miedo al sultán y su amenaza y promesas . Y se dijo : Lightning indica un beneficio de un lugar lejano . Y quien vio un relámpago quemó su ropa, su esposa moriría si estaba enferma ….

…En cuanto al oso pardo, es una gloria, una bondad y un refinamiento principales, aunque era una habitación. Ella era una mujer hermosa con una mirada hermosa. La expresión agradeció a los caballos verdes ….

…Al-Tara : Lo bueno es riqueza y honor, y se decía que el soñador se casa con una mujer, cuya belleza está de acuerdo con la belleza de la mirada que ve ….

…Y quien ve a una anciana, es un mundo que se ha puesto en movimiento, y quien ve que está practicando un anciano y se lo da, esta es la deliberación del mundo y su logro de él en la medida de lo posible. Ese anciano favorable y desconocido es más fuerte que el conocido, y si estaba en buena forma como la gente del Islam, era un mundo permisible, y si era como un cuerpo de hipocresía, era un mínimo prohibido u odioso en la religión. es así, y es una mirada peluda, peluda, fea, no hay religión ni mundo, y quien ve a una buena mujer hablando con ella, riéndose de ella, jugando con ella o entrando en su casa, entonces Es año fértil, bien y placer, y si es pobre, obtiene dinero y sustento o un preso, Dios lo bendiga y quien vea una mujer que lo disputa y lo atrape Incluyendo extrema aversión, la desaparición de una bendición, y quien ve una mujer inmoral o adúltera, si es una mujer justa, entonces es una buena persona y una Aumento de la bendición, y si está entre la gente de la corrupción, entonces es una falta de deuda, comete incesto y daño y quien ve que es su esposa con otra persona, su dinero o dignidad no será bueno en su religión. . Y un mundo vasto, y quien vea que su esposa le ha dado otra esposa o una mujer, entonces la deja o se pelea con ella, y quien ve que su esposa lo lleva, entonces la riqueza y el bien vendrán a él, y si él ve que lleva a una buena mujer, si está enfermo, lo despiertan o lo encarcelan, lo liberan o lo preocupa. Si estuvo bien Si ella llega a un niño, aunque no esté embarazada, entonces es un beneficio y una bondad y quien crea que su esposa ha envejecido, no hay nada bueno en él, y si la ve aumentar en bondad y belleza, entonces es un aumento en su religión y mundano, y quien ve que su esposa comete un acto de inmoralidad u odio, entonces ella está en contra de eso y quien ve que su esposa es una asceta, adoradora, entonces él es bueno y no hay nada de malo en ello. Y quien ve a una mujer que nunca la ha visto mientras es infeliz, hay que quitarle algo. Si es bueno, lo encontrará después de eso y se dijo que vio que antes de una mujer algo se fue, y si tuvo relaciones sexuales con ella, no hay nada bueno en ello. Y quien ve a un grupo de mujeres en un lugar mientras lo miran o una de ellas lo llama entonces él está disgustado por él mientras es inocente, y su propósito puede sucederle más tarde, y su enemigo no podrá hacerlo. él, y si ve muchas mujeres que se pelean, entonces la ocurrencia de cosas maravillosas en el mundo causará confusión a algunas personas, y si las ve en contra de eso, su expresión está en contra de él y se dice que ver a las mujeres en términos de la sentencia es buena, especialmente si vienen a él o le están dando un tiro en la cara, y si la mujer ve a una mujer joven entonces ella es su enemiga de todos modos, la ve, y no sirve de nada ver a la anciana a menos que ella esta adornada y expuesta…

…Y quien vea a un pueblo, la paz sea con él, temblando, su mirada está perdida, y si lo ve en un estado diferente a ese, entonces es subestimado por el pueblo de su derecho sobre ellos y agraviado por ellos, entonces lo hará. someterlos . Quizás esta visión indicó que su dueña tenía hijas ….

…** Sus visiones, que Dios lo bendiga y le conceda paz, durante el período de sucesión de Abu Bakr . Ibn Shihab dijo : Profeta de paz opinión sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ( Oh, Abu Bakr la sierra, como si me precedía usted y yo grado Vsbaktk Bmrqatin y una mitad ) buena Oh Mensajero de Dios le mantiene Dios dijo, hasta que ves lo que alegra y reconoce tu mirada dijo : fue aterrador así tres veces y así lo repitió. Él dijo : Luego le dijo en el tercero : ( Oh Abu Bakr, vi como si tú y yo estuviéramos un grado por delante de ti, y dos y medio antes que tú. ) Él dijo : Oh Mensajero de Dios, que Dios te tomaré por su misericordia y perdón, y viviré después de ti dos años y medio ….

…La habitación : denota la elevación y la sustitución del secreto por lo libre, porque la habitación es superior a la casa . E indica la seguridad de los temerosos, porque Dios Todopoderoso dice : ~Y están a salvo en las habitaciones ~. E indica el Paraíso, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Estos premiarán la habitación con la paciencia que han tenido ~. También indica el mihrab, porque los árabes lo llaman así . Cualquiera que construya una habitación sobre su casa y vea a su esposa negándole eso y la indignación de su acción, o llorando con gemidos, o como si estuviera vestida, se casará con otra esposa, o se sentirá cómodo, y si su esposa es fragante , hermosa y sonriente, la habitación es un aumento en su vida y elevación mundanas . Si asciende a una habitación desconocida, si le teme a la seguridad y si está enfermo, se convertirá en el paraíso. De lo contrario, ganará elevación, placer y altura . Y si tuviera una reunión que lo siguiera en su ascensión, los presidiría con un poder o una bandera, o un imamato en un mihrab . Y si ve a un célibe en una habitación, se casa con una buena mujer, la presidenta de Dinah . Si ve dos, tres o más habitaciones, está a salvo de lo que teme . Y si ve que la cámara alta ha caído sobre la cámara baja y no la daña, se la presentará in absentia . Si tiene polvo, tiene dinero . La mirada : Se ve a un hombre, así que quien la ve de lejos, vence a sus enemigos, consigue lo que desea y lo exalta alegremente . Si un comerciante lo ve, obtendrá una ganancia y un estado, y su gloria se elevará por encima de donde estaba y está . Y construir la perspectiva es el curso de la construcción del rol ….

…Una persona puede ver algunas de las cosas modernas, ¿cómo se pueden expresar? Esta pregunta es muy importante en relación con una pregunta anterior : ¿Se puede enseñar la expresión? ¿O está arrestando a algunas personas y no se puede instruir? Al rastrear los textos, encontramos que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a veces presentaba la visión a los Compañeros , escuchaba la expresión de ellos y, a veces, les enseñaba la expresión. Por lo tanto, algunos de ellos sobresalieron en este conocimiento. Si esto es lo que se nos ocurrió aquí es el correcto, entonces debemos intentar encontrar una expresión. No se menciona en los libros de los antiguos de los asuntos modernos que surgen en esta época . Al-Ash’ari dijo : El origen de la expresión es el de los profetas y sus lenguas , y el comentario de Ibn Battal al decir : Es como él dijo , pero lo que se mencionó con la autoridad de los profetas en eso, incluso si originalmente no invadió a todos los hipócritas . Es necesario que el experto en esta técnica infiera con una buena mirada, luego devuelva lo que no está estipulado para ello a la regla de la representación , y juzgue en virtud de la proporción correcta, para que haga un original adherido a él como celos. hace en las ramas de la jurisprudencia . Ejemplos de cosas que puede ver son modernas que no encuentra en los libros de expresión, y nadie que haya escrito sobre este arte ha escrito sobre lo siguiente . Terminología contemporánea para la expresión…

…Y se decía en incienso que indicaba los caminos y el dueño del método y la adherencia y la infalibilidad y la cortesía y la mirada y la asistencia, y quizás su casa y su camino, sobre todo si tenían hierro, y en cuanto a los barcos, es sin barcos en peligro y acciones ….

…Y quien ve que es dueño de una tierra conocida, extiende su mirada, entonces aflige a una mujer cuyo peligro para las personas es tanto como la capacidad de la tierra ….

…Verlo en un sueño es una indicación de preocupación y angustia, a menos que tenga un hijo de su intelecto, entonces regresa a su obediencia, y tal vez su visión indica buenas noticias y seguridad frente al miedo . Y se dijo : Cualquiera que viera a Isaac, la paz sea con él, fue afligido con angustia por algunos de los ancianos y parientes, entonces Dios lo soltaría y le daría honor y honra, y los reyes y presidentes justos se multiplicarían de su descendencia. Esto es si lo ve en su belleza y la perfección de su condición. Si lo ve cambiando la situación, su mirada desaparece y su visión puede indicar la partida. De aquellos al alivio, de la angustia a la capacidad, de la desobediencia a la obediencia y de la desobediencia a la conexión . Y el que vea que se ha transformado a la imagen de Isaac, la paz sea con él, y viste su manto, verá la muerte, entonces se salvará de ella ….

…La anciana es en un sueño una impotencia, y tal vez indica el mundo que se fue, y tal vez se refiere al Más Allá porque está en contra del mundo, y se refiere al vino porque es uno de sus nombres, y ella se refiere a la vaca porque también es uno de sus nombres . Quizás la anciana en un sueño indicó un embarazo después de la desesperación . Quizás ver a la anciana indicaba engaño, engaño, susurros y caricias . La anciana enferma está indefensa y la sed es la sequía. Si una niña regresa, la sequía desaparecerá, y si la anciana desconocida ingresa a un paciente que teme a la muerte, esta es una buena evidencia para la embarazada . Y la anciana indica la tierra de su sabkha que no crece . Y quien ve una mirada vieja y fea, indica sedición y guerra . Al anciano infiel se le prohíbe el dinero, y a la anciana armada se le permite dinero con gusto para quienes lo vean . Y el que envejece alcanzará la reverencia . Y la anciana desconocida indica el año infértil . El anciano feo puede ser un presagio del fin de la guerra y la sequía, y el anciano escaso puede ser un año de sequía, y si engorda, llegará el año . Y el anciano de rostro oscuro está en el mundo con ellos y va a Jah, y si ella está desnuda, entonces es un escándalo en su mundo . Y quien ve a una anciana que entra en su casa, su mundo viene a él, y si la ve ella lo deja, su mundo se va . Y si una mujer ve que ha envejecido, entonces es la bondad de su mundo ….

…Escuchar en un sueño es una mentira y un chisme, y la mirada puede volverse odiada por parte del sultán . Y quien lo ve como si estuviera escuchando a una persona, y si es comerciante, renuncia al contrato de compraventa, y si es wali, es despedido . Si ve que está escuchando a una persona, quiere que se rompa su secreto y escándalo . Y quien lo vea como si escuchara chismes y siguiera lo mejor de ellos, obtendrá buenas noticias . Si ve como si estuviera oyendo y finge no oír, entonces está mintiendo y se está acostumbrando a eso ….

…La mirada es en un sueño se ve a un hombre, y quien la mira de lejos y tiene un enemigo sobre él, gana lo que desea, y sus asuntos se exaltan con placer . Y si un comerciante lo ve, obtiene ganancias y es superior a sus pares . Y construir la perspectiva es el curso de la construcción del rol ….

…Aire : tal vez indicado por su nombre . Quien se ve a sí mismo en él de pie, sentado o buscando, entonces está en el capricho de su religión, o en el engaño en su mundo, y su espíritu de caminar en el que su trabajo en el aire o en un estado de vigilia, y su esperanzas, si él está en su herejía, entonces él es su herejía, y si es una autoridad infiel, entonces su deuda se corromperá con él, de lo contrario temerá por su alma con él, y si está en el barco de mar , tiene miedo al daño . Y si estaba de viaje, tenía miedo . Y si está enfermo, está presidiendo la perdición, y si cae de su lugar, quedará dañado en su condición y caerá en sus obras, porque Dios Todopoderoso dice : “ O el viento sopla en un lugar aplastante. “ Si muere en su aborto espontáneo, este es el logro más alto de la meta evidenciada por el que muere, herejía o Matar o algo así . Y en cuanto al aire para construir una estructura, o para golpear una tabla en ella, o para instalar un animal o una rueda en ella, y si un enfermo moría, o con él moría un paciente, y ese es su ataúd y tumba. , si era verde, era mártir, y si lo vio como gobernante o gobernante, está aislado de su trabajo O perdió su poder por muerte o por vida, y si vio que el que tenía contrato matrimonial o construyó su familia, entonces él es engañado con ella, y sin seguridad de ella, y si ve que quien está en el mar, su barco está dañado, o su enemigo es capturado, o alguien supervisa la perdición. Las dos cosas . Esto puede indicar un acto de corrupción que hizo sin conocimiento o Sunnah, si no lo construyó sobre una base, ni su marquesina o su pensión se basaron en una decisión . En cuanto a volar en el aire, indica viajar por mar o por tierra . Si era con ala, entonces es más fuerte para su dueño, y es segura para él y más aparente, entonces su ala puede ser dinero que toma, un gobernante que viaja en sus brazos y bajo su ala . Lo mismo se aplica a nadar en el aire, y también puede indicar si es sin ala, para engañar a lo que entra en ella en términos de yihad, cálculo o viaje distinto al tiempo de viaje, por tierra o mar, y quien vea que vuela casualmente en el cielo, viajó lejos o ganó honor . En cuanto al salto, indica la transferencia de lo que hay en él a otros, ya sea de mercado a otro, de casa a localidad, o de trabajo a otro, según la extensión de los dos lugares. Si salta de mezquita en mercado, preferirá el mundo al Más Allá, y si es de mercado en mercado Una mezquita, en contraposición a eso, y volando por los aires puede elevarse a los que multiplican las aspiraciones y esperanzas, y convertirse en una pipa . De un lugar a otro, transformado de un estado a otro . El salto lejano es un viaje largo, por lo que si su salto depende de un palo, confía en un hombre fuerte . En cuanto a los colores del aire, si los ojos del buscador se volvieron negros hasta que no vio el cielo, entonces si su visión era la más oscura entre él y las cabezas sobre él, entonces si no le asignó una cabeza, sus ojos estaban cegados y su mirada bloqueada por la luz de la guía, y si la visión era del mundo y lloraban en un sueño o lloraban o suplicaban, con intensidad descendiendo sobre ellos tanto como oscuridad, ya sea aflicción o tristeza o esterilidad y esterilidad . Lo mismo se aplica a las rojeces, y los árabes dicen el año de la aridez : un año polvoriento, para que me suba el polvo de la severidad de la aridez, así el aire está en los ojos del hambriento, y él imagina que hay humo. en él, entonces, ¿cómo si quien oscurece el aire es humo, entonces es un tormento de la esterilidad o algo más, y en cuanto a la niebla es confusión y sedición? La gente está abrumada por la confusión ….

En cuanto al embarazo, es para una mujer un aumento de dinero, y un hombre tiene dolor, y se decía que ver el embarazo es evidencia de gracia y dinero, ya sea que el visionario sea un hombre o una mujer, y ver a un niño que tiene Si no llega a la pubertad que está embarazada se lo pasará a su padre, y al ver una niña que es para su madre, y quien piense que su esposa está embarazada, espera algo desde la mirada de este mundo y dijo algunos de ellos y El embarazo es válido para hombres y mujeres en cualquier caso, y quien ve que algo del animal está preñado, entonces es bueno y beneficioso, sobre todo si se ama a su especie.

…Ibn Ishaq dijo : Rabi’a bin Nasr, rey de Yemen, estaba entre el rebaño de reyes . Altbabah y vio la visión de su aura y Feza no dejó a un sacerdote ni a un mago ni a Aaiva ni a un astrólogo de la gente de su reino, sino que lo crió y les dijo , vi una visión a Hltinay y Fezat y les dijeron mí y Ptooelha , se dice que él : Aqssa nos permiten saber Ptooelha , dijo : te dije que no tranquilizar a él le ha hablado de su interpretación, porque sólo conocía su interpretación antes de que se lo contó , y una de ellos le dijeron : Si el rey quiere esto, entonces debería enviarme uno plano y él no es uno de ellos que los conoce mejor. Le dicen sobre eso . Se preguntó al respecto , por lo que envió a ellos, y vino a él antes de que cortó y le dijo : Vi una visión que me sorprendió y fue horrorizado por él, así que me dijo sobre él, porque si me golpeó, Yo lo interpretaría. Él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad , y cayó al suelo de una acusación, y todos se comieron una calavera de ella , así que el rey le dijo : ¿Qué me he perdido de ella, oh Satih, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin de Hanash a Thbtun pavo tierra , Vlimlkn entre Abyan a Jerash , la dijo el rey a él : y mi padre faceta esto a nosotros objeto turd es perjudicial cuando se , Avi Zamani tal o después? Dijo : incluso después de más de sesenta o setenta Laken , años Aamadan , dijo : Ofedom de su rey o cortar? Él dijo : No, pero se corta por unos setenta años , luego los matan y escapan de él . Él dijo : ¿Y quién viene después de que el que mata y expulsa ellos? Dijo : Le sigue Iram bin Dhi Yazan , que viene de Adén , y no deja a ninguno de ellos con el juramento . Él dijo : ¿Eso es de su autoridad o está cortado? Él dijo : No, pero está cortado . Él dijo : ¿Quién va a cortar? Dijo : Un profeta inteligente , a quien le llega la revelación del Altísimo. Él dijo : ¿Quién es este Profeta? Él dijo : Un hombre del hijo de Ghalib bin Fehr bin Malik bin Nadar , el rey estará en su pueblo hasta el fin de los tiempos . Él dijo : ¿Hay otra edad ? Dijo : Sí , sobre lo que recoge Alolon y otros , es feliz donde Improvers , y Ishqy it Abusers , dijeron más merecedores de lo que me dices? Él dijo : Sí , y crepúsculo y crepúsculo , y fracturas si son consistentes . Lo que les he dicho es verdad . Luego le presentó una hendidura, y le dijo, como le dijo a Sateh y lo ocultó, lo que dijo para ver: ¿Están de acuerdo o en desacuerdo? Y él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad. y cayó entre un prado y un montón, y todos comieron de él. Dijo : Cuando se le dijo que, él sabía que estaban de acuerdo , porque su palabra es sólo una de esa superficie, dijo : Usted se cayó en el suelo de una acusación, y todo el mundo comió de ella , y que dicha pieza : Se cayó entre una jardín de infantes y una colina, y cada alma comió, entonces el rey dijo : Me equivoqué, oh parte de él, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin del ser humano , la tierra Anzln Sudán , Vlegbann en cada niño Banan , y mi poseer entre Abyan a Najran , la dijo el rey a él : y mi padre cortó esto a nosotros, y cuando se TURD hiriente ¿objeto? ¿A mi tiempo o después? Dijo : ¿Quién es este gran asunto? Dijo : Un joven que no es físico ni de ciudad , los saca de la casa de alguien que pesa , para que no deje a ninguno en Yemen . Él dijo : es duradero su dominio o se corta? Dijo : pero de corte fuera del remitente del mensajero , viene derecho y la justicia , entre las personas de la religión y el crédito , ser rey en su pueblo – a – Capítulo día , dijo : ¿Qué capítulo día? Dijo : un día en que recompensó a los gobernadores , y lo llamó desde el cielo , escuchó de los vivos y los muertos , en el que la gente se reúne en Meeqaat , ya sea para los que temen ganar y las buenas obras , dijo : merecedor de lo que dice ? Él dijo : Sí, Señor de los cielos y de la tierra , y qué hay entre ellos de subir y bajar , si lo que he predicho, seguirás lo que hay en él . Ibn Ishaq dijo : Cayó en el mismo Rabia ibn Nasr Maqla Fjhz sus hijos, e insultó a su hogar en Irak, incluso los arregló y les escribió al rey de los reyes de Persia le dijo Sabor bin Khrzad Vosknhm confusión , es el resto del nacido Rabia ibn Nasr al – Nu’man ibn al – Mundhir , él es de Yemen proporciones y conocimientos Numan Ibn Al-Mundhir Ibn Al-Nu`man Ibn Al-Mundhir Ibn Amr Ibn Uday Ibn Rabi`ah Ibn Nasr Ese rey . Ibn Hisham dijo : An- Nu’man ibn al-Mundhir ibn al-Mundhir en el que me dijo Khalaf al-Ahmar . Esta historia Ibn Hisham fue mencionado en la biografía e Ibn Jarir en su historia y Obongam Asbahani en signos de profecía y el hijo de muchos al principio y al final, todos ellos del hijo de Isaac y aumentados por Ibn Jarir en la novela. a él de Ibn Ishaq dijo : Cuando la construcción Faceta de Rabia Nasr dijo bin haciendo así a Rabia, su hijo y su familia Él no hizo oro. Mencionó eso en los árabes y hablaron de eso hasta que él lo mencionó y lo supo en ellos . Cuando Abisinia llegó a Yemen, y el asunto del que estaban hablando se llevó a cabo por mandato de los sacerdotes . Al- Ashah dijo : I’sa bin Qais bin Tha’labah al-Bakri en algo de lo que dice y menciona lo que pasó por el asunto de esos dos sacerdotes. Ella miró plana y espinosa con los labios, como su mirada realmente, Wolf dijo cuando gritó ….