…¿Cuál es la base para que en el corazón del significado de la expresión , tales como el llanto que expresa la alegría , y la muerte en la vida? Que es común entre las expresiones de los métodos de expresión ; Expresión en el corazón del significado , como el llanto atravesado de alegría , y la muerte expresando la vida , y esto veo su uso cuando hay un mal significado , se vuelve optimismo , y lo que he encontrado de la evidencia que apoya este enfoque es lo que vino. en el dicho del Altísimo : ( Si Dios les muestra un poquito en tu sueño, y si les muestra mucho, fallarías y estarías desapegado en el asunto Pero Dios te bendice , Él es consciente de los mismos pechos (43), y como les muestra cuando te miraste a los ojos por un rato, y te reduce a sus ojos, para que Dios decida un asunto que estaba en vigor, y a Dios los asuntos volverán (44) ( Al-Anfal :. 43, 44) Mujahid dijo : Dios les mostró la vida en un poco de sueño . le dijo al profeta la paz sea con él compañeros que fue clavado en ellas . Sayyid Qutb dijo : la visión es sincero en significado real , un pequeño profeta estaba siguiendo ellos y que son muchos números , pero pocos de su música , un poco de peso en la batalla … etc . a medida que el p El rostro de arties corresponde al rostro repetido de visión profética sincera en la imagen macroscópica de los dos lados , para que los creyentes vean a los incrédulos unos pocos , y vean a los incrédulos a los pocos fieles , para que ambos equipos se sumen para ir a la batalla . la razón por la que los incrédulos ven a los pocos fieles ; como dijo Razi : no preparando a los incrédulos Ka listo , ya los creyentes de Ajtraoa Dependiendo de mí les dije , Entonces la multitud los sorprendió y confundió . . . Hasta que dijo : Hay una oposición en minimizar las dos partes conocidas como meditación . Si los incrédulos eran de hecho muchos , y los creyentes eran pocos , y la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, tuvo algunos en la visión , llegó a una gran sabiduría , que es que Dios desafía a los creyentes. contra los incrédulos en el campo de batalla , y esto es lo que ayudó a los creyentes a lograr la victoria , y Dios sabe más . Y hay una imagen cercana a esto , por lo que los parientes a veces actúan en nombre del otro en un sueño , por lo que podemos ver al tío , y el significado es otro tío , y podemos ver a uno de los hermanos , y el significado se gasta. en otro hermano , y así sucesivamente ….

…Daniel dijo: Quien vio que había muerto y la gente lloraba por él, lo lloraron, lo lavaron y lo envolvieron en el sudario, lo llevaron sobre el ataúd y lo enterraron en la tumba, todo eso indica la corrupción de su religión, y si no fue enterrado, entonces indica la bondad de sus asuntos ….

En la visión de los profetas y mensajeros en general y la visión de Muhammad en particular, escuché a Abu Bakr Ahmed bin Al-Husayn bin Mahran Al-Maqri, dijo : Compré una sirvienta que creo que es turca, y ella no Conozco mi lengua, y yo no conozco su lengua, y mis compañeros tenían una vecina que traduce de ella, dijo, así que un día ella estaba dormida, así que me di cuenta mientras lloraba Y ella lloraba y dice : Oh mi señor, enséñame la apertura del libro, entonces me dije a mí mismo, miro su malicia, conoces mi lengua y no me hablas, entonces mis amigos se reunieron y le dijeron : No conociste su lengua y el tiempo , como le hablas? Y la criada dijo : Vi en mi sueño a un hombre enojado y muchas personas estaban detrás de él mientras caminaba, entonces dije ¿quién es este? Dijeron Moisés, la paz sea con él . Luego vi a un hombre que era mejor que él y con gente mientras caminaba, así que dije ¿quién es este? Entonces dijeron Muhammad, la paz y las bendiciones sean con él, así que dije que iría con esto, así que llegó a una puerta grande, que es la puerta del cielo, así que llamó y se abrió para él y por quien entró. y yo y dos mujeres nos quedamos, así que revisamos la puerta y se abrió, y se dijo que alguien que es bueno para leer la apertura del libro tiene permiso, entonces leen y les dan permiso, y permanecen yo . Entonces él me enseñó la apertura del libro, dijo, y yo lo enseñé con gran dificultad, y cuando lo conservé, cayó muerto . El profesor Abu Saad, que Dios tenga piedad de él, dijo : La visión de los profetas, que las oraciones de Dios sean con ellos, es una de dos cosas, ya sea como una buena noticia o como una advertencia . Luego hay dos golpes : uno de ellos es que ve a un profeta en su condición y apariencia, porque eso es evidencia de la bondad de la persona de la visión, su orgullo, la perfección de su posición y su victoria sobre los que son. contra él, y el segundo lo ve cambiando la situación con el ceño fruncido. un profeta, indicó que traicionaría al Secretariado y al Pacto para denunciar el verso : ( cuidado con las cosas de Nqdahm, su pacto e incredulidad en los versos de Allah y mata a los profetas injustamente ). Esto es en general, y en cuanto a los detalles : si viera a Adán, la paz sea con él, en su apariencia, habría alcanzado un gran mandato si fuera digno de él . Porque Dios Todopoderoso dice : ( Soy un califa en la tierra ) , y si ve que le habló, recibirá una nota del Todopoderoso diciendo : ( Y Adán conocía todos los nombres )….

…¿Qué hay de ver a los muertos? ¿Tiene esto una explicación práctica y pueden los espíritus de los vivos y las almas de los muertos converger? R : Los eruditos han probado este tipo de visión, y algunos de ellos lo consideraron una especie de visión justa o correcta. Ibn al-Qayyim dijo (Al- Ruwah _ p. 63) La visión correcta tiene secciones : Una de ellas es : una inspiración que Dios, gloria a Él, arroja en el corazón de un siervo, y entre ellas : el encuentro de el alma del durmiente con las almas de los muertos de su familia y sus parientes, compañeros y otros, incluyendo : la ascensión de su alma a Dios, gloria a Él, y su discurso a Él, incluyendo : Su alma entrando al Paraíso y presenciando el , y así. El encuentro de espíritus vivos y muertos es uno de los tipos de visiones verdaderas que las personas tienen del mismo tipo de visiones sensuales . Prueba de este verso : ( Dios se muere cuando ella muere y que no ha estado en su sueño examinando lo gastado por la muerte y envió al otro a indefinidamente en que hay señales para los que reflexionan ..) [ camarillas : 42] Este es el significado del versículo, que Dios termina La vida de los sirvientes tomando sus almas al final de su vida (y la que no murió mientras dormía ), es decir, el tiempo del sueño evita que actúe como si fuera una cosa incautada, entonces el que fue condenado a muerte mientras dormía lo toma mientras duerme, y envía el otro que no fue condenado a muerte, para que su dueño viva hasta el final de su vida . Ibn Abbas y otros comentaristas dijeron : Las almas de los vivos y de los muertos se encuentran en un sueño, para que se familiaricen con lo que Dios quiere de ellos. Si todos quieren regresar a los cuerpos, Dios se apoderó de las almas de los muertos con Él y envía almas a sus cuerpos . ( Abu Bakr Al-Jazaery – p. 1124) Así que la muerte real se llama muerte mayor, y una muerte por sueño se llama muerte menor, y el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, cuando se despertó de su sueño. diría : ( Alabado sea Dios, que a veces después de que nos mató y para él es la resurrección ) , por eso llamó al sueño muerte . Y él fue testigo de esto desde la Sunnah, quiero decir, el alma sosteniendo lo que los dos jeques hicieron del hadiz de la súplica antes de irse a dormir. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Si uno de ustedes va a su cama, que se sacuda la cama dentro de su velo, entonces no sabe lo que le dejó atrás, entonces dice : En tu nombre mi Señor puse mi lado y contigo lo levanto si me sostuve, así que ten piedad de ella, y si la envío, lo preservaré con lo que guardas tus justos siervos )). Y el testigo en capturar el alma en un sueño y enviarla, y porque algo se menciona, fue uno de los que se hizo famoso por la obediencia, la oración, el ayuno y la caridad quejándose siempre de la falta de visión de su padre fallecido, con su padre. gran reputación por ver a los muertos y sus condiciones, y a muchos de los cercanos a él se les preguntó por sus muertos, y se asombró de no verlo a su padre, y una vez lo encontré con alegría, extasiada y feliz, y le dije qué buenas cualidades quieres de su condición, y antes de que le pregunte por su felicidad, se apresuró a mí como si me revelara mi pregunta diciendo: ayer vi a mi padre, ayer vi a mi padre y me contó sus visiones, así que Le dije : Bien, vi la cubeta del mal si Dios quiere, gracias a Dios esta visión es mejor para ti, y que Dios beneficie a tu padre Dios Verwah a tu estatus, entonces Nhspk Dios Hsepk no recomendamos al Dios único, (es Los sunitas acordaron que los muertos se benefician de la búsqueda de vecinos orhoods, Bdaaihm y Astgfaarham ellos, caridad, ayuno y lectura del Corán y otras obras, este capítulo habla para explicar la doctrina Tahhaawi marca Ibn Abi Ezz Hanafi p. 115 y siguientes. ) lloró mucho Hamad Dios y pedir perdón, ha demostrado que las almas de los muertos en diferentes Mstqrha en el istmo mayor disparidad, el desajuste : las vidas de los más altos espíritus Illiyun Alonbea A, incluyendo : espíritus en los cultivos de pájaros verdes como algunos de los mártires, y algunos de ellos están presos a la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en sus tumbas, y algunos de ellos son la sede de la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en la tierra cuya alma no se ha elevado al Altísimo, y en el Libro del Espíritu Ibn al-Qayyim se encargó de tales investigaciones…

En un sueño, es indicativo de la devolución de depósitos, o la salvación del paciente de su enfermedad, o del prisionero de su prisión, y tal vez esto indique el encuentro con el ausente . Y la muerte en un sueño es una deficiencia en la religión, corrupción en ella, y un colmo en el mundo si va acompañada de llantos y gritos siempre y cuando no esté enterrada en la tierra, y si está enterrada no espera Salah . Y quien vio que murió y no había cadáver, esto indica la demolición de una casa de su casa, y se dijo : más bien, que es ciego en su visión y larga en su vida . Y se dijo : La muerte es un viaje o pobreza . Se decía : La muerte es absolutamente matrimonio, porque el difunto necesita perfume y lavado como un casado . Y quien vea que murió y está encinta y no enterrado, derrotará a sus enemigos . Y quien vea que vivió después de su muerte, se hará rico después de su pobreza o se arrepentirá de su pecado . Y el que está muerto le dijo que no ha muerto, que está en el santuario de los mártires . Y quien ve que el muerto está enfermo, es responsable de su religión . Si la gente de las tumbas sale y come toda la comida de la gente, entonces el precio de la comida sube . Lo que la persona muerta dice sobre sí mismo o sobre otra persona en un sueño es verdadero y veraz . Y quien ve a un muerto en buena forma mientras se ríe, es así . Y quien ve que reza por los muertos, predica a un hombre desalmado . Y quien vea que va por la senda de un muerto, debe seguir su camino . Y quien viera que el imán murió, el país se arruinaría y viceversa . La muerte es el remordimiento de un gran pecado . Y quien vea que murió desnudo, entonces será pobre, y si está sobre una alfombra, el mundo se le simplificará . Y el que vea que su hijo ha muerto, se salvará de su enemigo . Y quien vio que había muerto y fue enterrado, entonces un esclavo indicó que había sido liberado, y si no estaba casado, indicó que se había casado, y si el paciente veía que se había casado, moriría . Y la muerte es una buena guía para los que están asustados o tristes, y la muerte de los hermanos indica la muerte de los enemigos . Y el que ve que está entre un pueblo de muertos, entonces está entre un pueblo de hipocresía . Y quien vea que acompaña a un muerto, viajará muy lejos . Y quien vea que está en el baño, su mandato será exaltado y se salvará de pecados, preocupaciones y deudas . Y quien vea a un muerto que está vivo, vivirá para él como materia muerta . Si ve a la persona muerta ocupada o cansada, eso lo distrae con lo que está haciendo, y si está enfermo, es responsable de su deuda . Y si vio que su rostro estaba ennegrecido, entonces murió de incredulidad . Y quien ve que ha resucitado a los muertos, sea judío o cristiano, o herejía, los saluda en sus manos . Si ve que da vida a los muertos, entonces está guiando a un pueblo perdido . Y el que se ve vivo le da a los muertos algo que se puede comer o beber, por lo que es un daño lo que le sucede en su dinero . Si ve a la persona muerta y le da de comer, ganará un sustento honorable . Si ve que la persona muerta le ha tomado la mano, entonces el dinero caerá en su poder desde un lado desesperado . Hablar con los muertos es una vida larga, y tomar de los muertos es provisión . Y quien vea que habla a los muertos, habrá negación entre él y la gente . Y quien ve que acepta a un difunto conocido, se beneficia del difunto con el conocimiento o el dinero que dejó atrás . Y se dijo : Quien ve que recibe un muerto y el de la visión está enfermo, entonces indica su muerte . Y quien ve que se casa con una muerta y ve que ella está viva, los vivos morirán . Y quien vea que el muerto le regala su camisa gastada o sucia, entonces será pobre . Y quien ve que un muerto es herido vivo, el vivo ha traído corrupción a su religión . Y quien ve a un muerto golpeándolo, se sentirá mejor viajando . Y quien vea a un muerto dormido, su sueño descansará en el Más Al . Y si ve a una persona viva durmiendo con una muerta, su vida será larga . Y quien ve que está vivo entre los muertos, viaja lejos y corrompe su religión, y si ve que está con los muertos mientras está vivo, entonces se mezcla con la gente en su religión, corrupción . Y quien vea al difunto entre los infieles con ropa vieja, entonces estará en malas condiciones en el Más Al . Y quien ve a una persona muerta y le dice que nunca muere, entonces está en el santuario de los mártires y es bendecido en el Más Al . Y quien ve que su madre muere, entonces su mundo se va y estropea su condición . Y quien ve que su hermano ha muerto y está enfermo, entonces es su muerte . Y quien ve que su mujer muere, su industria en la que se agota su sustento . Y quien vea que ora por los muertos, intercederá por un hombre corrupto . Y quien ve que un muerto se ahoga en un mar, se está ahogando en pecados . Y quien viera que los muertos salían de sus tumbas, los que estaban en la cárcel serían liberados . Quizás la muerte indicó de repente la velocidad de la riqueza para los pobres . La muerte de los profetas, la paz sea con ellos, en un sueño es una debilidad en la religión, y sus vidas son todo lo contrario . Quizás la muerte del científico indicó el surgimiento de una herejía en la religión, la muerte de los padres escasos, la muerte de la esposa es un mundo que se va y la muerte del niño una interrupción masculina . Y las oraciones de los muertos por los muertos son actos inválidos . Ver a los politeístas muertos en un sueño son enemigos ….

…El profesor Abu Saad, que Dios tenga misericordia de él, dijo : El principio básico con respecto a la visión de la persona muerta, y Dios sabe mejor, es que si ves a una persona muerta en tu sueño haciendo algo bueno, entonces te insta para hacer eso, y si lo ves haciendo algo malo, entonces te prohíbe hacer algo y te dice que lo dejes . Y quien lo ve como si estuviera exhumando la tumba de un difunto, entonces está buscando la vida de ese difunto en el evento de su vida en la religión y en el mundo, para poder seguir su propia vida . Si veía a los muertos vivos en su tumba, recibiría justicia legal, sabiduría y dinero . Y si lo encuentran muerto en su tumba, no liquide ese dinero . Algunos de ellos dijeron : Quien lo vio como si hubiera venido a las tumbas, las exhumado y las encontró vivos o muertos, indica la ocurrencia de una muerte catastrófica en ese distrito o pueblo, y Dios sabe mejor . De este capítulo, surgen muchos temas en los capítulos treinta y nueve y treinta y ocho, así que quien los ame, que los busque allí ….

…¿Cuál es la regla sobre mentir sobre los sueños en el campo de la poesía y la actuación? Mentir es uno de los pecados mayores , y lo es : informar sobre algo diferente de lo que es y reflejar la veracidad, que es : hacer coincidir la bondad con la realidad y la veracidad es una de las mejores cualidades , y es uno de los honores de moral que la Shariah llegó a afirmar y ordenar . Es una creación sublime que imita a los virtuosos de las personas , y evita los humillantes , y por lo tanto fue una descripción inherente a los profetas sobre ellos y sobre nuestro Profeta, oraciones y paz , y contra lo que se asoció con los hipócritas y su semejanza , que es mentira, como dijimos , y los textos de la Sharia se han unido con la enemistad de la verdad y la advertencia contra la mentira , incluyendo lo siguiente : Dios Todopoderoso dijo : “ Oh los que han creído, teman a Dios y estén con la veracidad (119). Con la autoridad de Ibn Masoud, que Dios esté complacido con él, con la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : “La verdad es justicia , y la justicia lleva al paraíso , y el siervo debe buscar la verdad. hasta que escribe: Dios es amigo , y mentir es inmoralidad , y la inmoralidad se lleva al fuego , y el siervo debe investigar una mentira para escribir una mentira . ” Narrado por al-Bukhari (5743) y Muslim (2607). La calle estaba autorizada en asuntos en los que está permitido mentir, así que Asma bint Yazid dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su familia, dijo: “ Oh gente, no es necesario que sigan mintiendo , como irse a la cama en el fuego. Todo mentira sobre un hijo de Adán está prohibido excepto por tres características : un hombre que miente sobre su esposa para complacerla, un hombre que miente en la guerra, porque la guerra es un engaño, y un hombre que miente entre los musulmanes para encajar entre ellos . ~ Narrado por al- Tirmidhi, no (1939). Charla : hasan Sheikh Al-Albani en ~ Sahih Al-Jami ~(7723). Y con la autoridad de Umm Kulthum bint Uqbah, que escuchó al Mensajero de Dios, que Dios Las oraciones y la paz sean con él y su familia, digan : No es un mentiroso el que se reconcilia entre las personas, por lo que se desarrolla bien o dice el bien . Narrado por Al-Bukhari (2546) y Muslim (2605). Mentir no está permitido en seriedad o humor, pero todo es una creación reprochable, y no hay mentira válida, como April Fool, por ejemplo, excepto como dijimos, que excluía o exigía la necesidad, según lo estipulado en el hadiz, y como mentir a salvar la sangre infalible de un asesino, o para fortalecer el dinero de un usurpador. Y así sucesivamente . Ibn Masoud, que Dios esté complacido con él, dijo : ~ Mentir no es adecuado en broma o seriedad ~. ( Narrado por Al-Bukhari en el Libro de Al-Adab Al-Mufrad, No. 387) . Mentir es mayor si resulta en daño o corrupción, y la mentira habitual se considera un pecado mayor . Mentir en poesía, aunque algunos de los los críticos lo confunden, yo no estoy con ellos. Los poemas atemporales .. es inmortal por la sinceridad de sus sentimientos y la sinceridad de sus sentimientos, y la sinceridad de sus expresiones, pero no encuentro una justificación para los que yacen en el pelo y cae dentro de un sueño vio una mentira . En cuanto a la representación, ha cambiado sus muchas faltas y males, por lo que la santidad aumenta si se usa para ridiculizar, o involucra desnudez, mestizaje o mentira, y se confirma esta ofensa de mentir cuando se ama una historia para una persona que sueña mientras está mintiendo, y esto se usa solo para aumentar la trama artística tal como se plantea o dice O, como argumentan los críticos . En conclusión, mentir en la poesía o en la actuación es algo que es no está permitido ni es bueno para el creyente o el musulmán, y t El poeta y actor debe buscar textos permisibles, y en esto está su inocencia y su culpa, de esparcirse entre la gente prohibida, por eso es un spoiler y un rumor de corrupción, y contemplar a Mi hermano, a muchos poetas o actores, que Hizo una línea justa para sí mismo, no presentó lo que podría lamentar mañana, y trató de imitarlo en su campo, hay poesía buena y hermosa, y hay una representación honesta y significativa ….

…Es lo que vemos en un sueño de visiones , sueños , o Alodgat , estar en el color , o en blanco y negro? Si uno de ustedes contempla esta pregunta y busca una respuesta, entonces puede comenzar a buscar una respuesta a través de : Tratando de recuperar lo que vio anteriormente mientras dormía … y algunos pueden tener éxito en recordar . Otros pueden fallar . Pero con toda seguridad diremos que no sabemos si lo vemos en color o en blanco y negro . Digo aquí mi propia visión a través de la investigación y la pregunta, que la mayor parte de lo que vemos es en blanco y negro, y hay pocas visiones en color, y en ese momento el color que vino en el sueño tiene su fuerte significado y hay muchas. ejemplos que me vinieron, ya sea durante la presentación del programa del sueño, o durante mi expresión en Los lunes o viernes, en los que hay una referencia a los colores en las visiones, pero lo que se encuentra en el Corán o la Sunnah se basa en eso, y hay evidencia de la existencia de colores en un sueño, lo que Al-Tirmidhi narró en el Libro de Apocalipsis, capítulo sobre lo que vino en la visión del Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, en la balanza Y Acuario, bajo la autoridad de Aisha, quien dijo : Al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se le preguntó por un papel, y Jadiya le dijo : Él te creyó y que murió antes de que aparecieras, así que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Le mostré en un soñar con ropa blanca, incluso si era de la gente de Hellfire. Se habría vestido de otra manera ). La presencia de colores también está indicada por el hadiz de Abdullah bin Salam, que Al-Bukhari narró en su Sahih, e incluso lo tituló diciendo : La puerta del verde en el sueño y el jardín verde. , y el hadiz fue presentado en él, y en él : Abdullah bin Salam pasó por un círculo en el que Saad bin Malik e Ibn Omar, y dijeron : este es un hombre de la gente del Paraíso, dije : ningún narrador dijo, dijeron tal y tal, dijo : ¡ Aleluya ! No debieron haber dicho lo que no sabían, pero vi como si se colocara un pilar en un prado verde, y en él se erigiera un lomo, y en su cabecera había un lomo, y en la parte inferior estaba un más justo, y él era el sirviente, o el sirviente, y le dijeron, así que me separé hasta que tomé la flecha . Se lo contó al Mensajero de Dios, y él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: [ Abdullah morirá mientras toma la flecha más confiable ]. Esta evidencia prueba lo que mencionaste, y Dios sabe mejor ….

…El que cae en un pozo de sangre : o una cicatriz o frasco de sangre, después de que la sangre es alto en él . No se puede rechazar, porque está en sangre que está afligida con él . Del mismo modo, toda sangre conquistadora que ve en un lugar de agua, en un cuenco, en un cuenco, en un cuenco, u otros rastros de agua corriente y estancada, después es a menudo, a menos que vea que la sangre es débil, que bebió, o manchó con él, entonces está prohibido el dinero que le acontece y si a menudo era sangre maldecida con él . Y quien ve sangre rociada sobre él, la recibirá de aquel sobre quien se rocía esa sangre, como una chispa de fuego, por lo que son malas palabras las que le suceden al que lo hace ….

…Y quien ve que está en un barco en el agua de lluvia o en un estanque, entonces el mundo se agolpa sobre él y aumenta mucho en su religión, y todavía es recompensado por sí mismo y por su dinero ….

…Y quien ve que hay una variedad de árboles dentro o fuera de su casa, y ve algunos de los vientos con eso, entonces indica que ha ocurrido una calamidad en ese lugar donde las mujeres se reúnen para llorar y llorar ….

…Y quien ve que está parado en un pozo con un balde en la mano y quiere hacerlo, entonces eso es un viaje, y puede ganar dinero y bien ….

…Al-Kirmani dijo: “Quien ve que se pone en la cabeza lo que usa en invierno y era verano, eso significa que no logra lo que quiere, y si ve en su contra, entonces indica que quiere que suceda. ….

…Si ve el pelo de su cuerpo tan largo como el pelo de una oveja, porque el pelo en el cuerpo del dueño de este mundo es su riqueza y la amplitud de su vida mundana aumenta en él y su vida y la longitud del vello corporal para el uno con preocupaciones y miedo, su condición es estrecha y sus asuntos están separados y la fuerza de su dolor en eso . Si ve que se lo afeitó con una luz o una espuma, entonces si se afeita ese vello del cuerpo, las preocupaciones y la rigidez de la situación se separan de él y se convierten en amplitud y bondad . Y si se le afeita el pelo al dueño de este mundo y su castidad, entonces su vida mundana será destruida y él será cortado de su disgusto, y su condición se convertirá en desagrado y angustia . Y quien ve en su bocado de su comida un cabello o algo parecido, encontrará en su sustento una escasez, y el agarre es como gusanos, y los piojos son niños ….

…** Su visión, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, de trasladar la epidemia desde Medina . Entre los sueños que vio el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, el primero de ellos fue trasladar la epidemia de Medina a Al Juhfa. Esto vino en el hadiz de Ibn Omar – que Dios esté complacido con él – dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir: Vi en un sueño a una mujer negra con un cabello furioso que fue sacada de Medina Entonces se instaló en Mahayatha, y lo tomó en un sueño como una epidemia de Medina que Dios – Todopoderoso – le transmite ….

…Cualquiera que vea que camina sobre sus manos o sobre su estómago, o sobre su mano y su pierna, o sobre algo que no sea la lengua, entonces todo eso es justicia o inmoralidad y aquel a quien se le atribuye el miembro será guiado por ella en que, y quien ve que está atado por una religión en un sueño mientras lo reconoce y no lo sabe en la vida de vigilia, entonces Estas son las consecuencias de los pecados que lo rodearon, y las acciones de los actos pecaminosos que lo enfrentaron punibles en este mundo, o la aflicción o algunas de las calamidades de este mundo ….

…Al-Kirmani dijo que la valla y lo que está cerca de la muralla de la ciudad por el lado derecho indica al Sultán y por el lado izquierdo indica al gobernador, y lo que está lejos de la muralla de la ciudad se interpreta como seguridad y buen vivir ….

…Al-Kirmani dijo : Quien ve que estaba en la oscuridad, luego vino a la luz y luego regresó a la oscuridad, entonces se lo interpreta con hipocresía, porque el Todopoderoso dijo: ~ Y si él es agraviado contra ellos, entonces ellos subir ~….

…Y quien vea que se limpia la cara con una piedra negra o la besa, entonces será acompañado por un honorable erudito y se beneficiará de él ….

…¿Existe una relación entre la veracidad del hadiz y la veracidad de la visión? Él, puede oraciones y la paz de Dios sea con él, dice : “ Si se acerca el momento, la visión de los musulmanes difícilmente mentir, y él te creer en una visión moderna que es más veraz a usted ….) _ Hadith _ ( Al-Fath _ 12/406) Su respuesta en su dicho : ((Y creo que eres una visión que más sinceramente tu )) Hay una relación fuerte Porque quien tiene mucha sinceridad, su corazón está iluminado y su conciencia es fuerte, por lo que los significados están firmemente establecidos en él en el sentido de la verdad. Esta es una razón, y la segunda razón : que quien más se encuentra en un estado de honestidad en la vigilia lo ha acompañado en su sueño, no ve nada más que la verdad, y esto es diferente a otros, como un mentiroso o uno que mezcla. La veracidad con la mentira, afecta a esta Mentir a su corazón está corrompido y agraviado, por lo que no ve más que confusión y frustración, y esto puede llegar a contradecirlo a veces, aunque es raro, y la persona veraz ve lo que no es verdad, el mentiroso ve lo que es verdad, como explicamos de la visión del rey y el compañero que vio su cabeza cortada, como explicamos de la visión del rey y los compañeros El que vio su cabeza cortada y corriendo al frente de él, pero lo que mencioné aquí es el más frecuente, y Dios sabe mejor y por lo tanto y Dios sabe mejor, por lo que emitió esta nación mejor en condiciones y dichos y, por lo tanto, sus visiones no mentían, entonces los que los seguían tenían menos religión. y adherencia a las virtudes yt Estos son los más veraces y Dios sabe mejor . Hemos dicho anteriormente : Lo que se quiere decir es la proximidad del tiempo, es decir, su proximidad al Día de la Resurrección, y la sabiduría en cuanto a eso al final de los tiempos es : que el creyente en ese momento será extraño como en el hadiz : ((el Islam comenzó extraño y volverá extraño )) _ Muslim lo informó, ( ver explicación de la nuclear musulmana _2 / 176) y en el que al menos Anis estaba asegurado y seguro en ese momento, visión de Vikram sincera ( Ibn Hajar _12 / 206) será su entretenimiento y Anisa con predominio de la infidelidad, la ignorancia y el reducido número de creyentes ….

…Al-Surra : un secreto, por lo que quien ve que un hombre ha depositado un bulto en el que hay dirhams, dinares o una bolsa, y si los dirhams o dinares son buenos, lo deposita con un buen secreto, y si es malo, le confía un pobre secreto . Si veía como si hubiera abierto el paquete, difundiría ese secreto . Al-Qurba : Una anciana fiel que deposita dinero . El frasco y el frasco : un esclavo niña o un niño, y se dijo que ella es una mujer, porque el Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dijo que acompañó a las botellas ….

…Si se rompe la vaina y se desenvaina la espada, la mujer muere y el niño nace . Si todos estuvieran rotos, el niño y la madre morirían ….

…Y la espada con otras armas es un sultán, y luchar con la espada es una lucha para un pueblo . Y golpeando con la espada extenderá la lengua, y las manos si tienen autoridad que se asemeja a una espada . Y la espada está sola sin ningún arma, porque es un niño . Si hubiera visto una espada en su mano que había levantado por encima de su cabeza que había cosido y no tenía la intención de golpear con ella, habría ganado una autoridad famosa en la que tenía una reputación . Ibn Sirin, quien es el más cercano a la espada, dijo que si él debería tener la autoridad, entonces el Sultán, de lo contrario es un niño varón ….

…Y se interpreta de muchas formas, y las expresiones en su expresión son muchas palabras y diferencias. Daniel dijo que la visión de la carne, si se cocina, se interpreta con bondad y beneficio fácilmente, y se asa fácilmente con fatiga y penuria, y dolor crudo y enfermedad y fatiga, venderla y comprarla son dolor y calamidad, y comer la carne de sí mismo indica murmuración y murmuración de los derechos de su familia y parientes y puede provenir de ella Un asunto que lamenta, y la carne humana se interpreta por ausencia, especialmente para quienes la comen, y la carne del crucificado es devuelto con dinero prohibido de una persona de alta energía de gran destino, y carne de oveja a menos que se corte. Si entra en una casa, se la devuelve por la muerte de alguien de esa casa, será de los notables y el corte está debajo de él. Se adelanta que el carnicero pasa al rey de la muerte y quitarle la carne pasa a la muerte .)…

…Y quien vea que está en la Meca mientras se dedica al ascetismo, la rectitud y la adoración, obtendrá el bien y el beneficio en su religión y en el mundo, y quien vea que está involucrado en el mal y la corrupción, entonces está en contra de eso ….

…** La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la causa de su enfermedad . Entre la hipocresía está la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en su enfermedad que el dolor que lo afligido fue causado por la brujería. Según Hisham bin Urwa, con la autoridad de su padre, con la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ella – ella dijo : La magia del Mensajero de Dios, que Dios la bendiga. Sobre él y él, un judío de los judíos de Bani Zureik llamado Lapid bin Al-Asam, quien dijo : Hasta que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, imaginó que estaba haciendo algo y lo que hizo, incluso si Fue un día o una noche, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, llamó, luego suplicó, luego llamó y luego dijo Aisha : Sentí que Dios me había dado permiso cuando le pregunté al respecto. Se me acercaron dos hombres, y uno de ellos se sentó a mi cabeza y el otro a mi pierna, y me dijo que el de mi cabeza al de mi pierna o el que tenía un hombre le decía al de mi cabeza : ¿Qué dolor es el hombre? Él dijo : A partir de su medicamento? Dijo : Labaid bin Al-Asam dijo : En Dijo : En Mashtat y Mushatta dijo : Es necesario salir. Dijo : ¿Dónde está? Dijo : En el pozo de Dhi Arawan. Ella dijo : Entonces el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, se acercó a ella con algunos de sus compañeros y luego dijo : Oh Aisha, por Dios, porque su agua es henna, y como si su cabeza estuviera tamizada. Los demonios . Ella dijo : Yo dije : Oh Mensajero de Dios, ¿no lo quemaste ? Dijo : “ No, en cuanto a mí, Dios me ha sanado y odiaba provocar el mal contra la gente, así que lo ordené Vent ). Sobre la autoridad de Hisham bin Urwa sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ella – ella dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, pasó seis meses viendo que estaba viniendo y no viniendo, entonces dos ángeles se le acercaron, y uno de ellos se sentó a su cabecera y el otro a sus pies, y uno de ellos dijo : ¿Qué es? Dijo : Matboub dijo : ¿Quién es su medicina? Él dijo : Labaid bin Al-Aasem dijo : ¿Qué? Dijo : peine y peinadora en salidas secas dijo en un pozo Dhiroan bajo Raovh despertó al Profeta que la paz sea con él de su sueño, dijo : ( es decir, Aisha, ¿viste al dios Oftana en Ostftith ) y trajo el pozo y ordenó que lo llevaran fuera, dijo : ( Este pozo, que le mostraba a Dios como si fuera agua La henna llorando, como si las cabezas fueran tamizadas por las cabezas de los demonios. ( Entonces Aisha dijo : Si fueras como si quisieras esparcir, dijo : ( En cuanto a Dios, Dios me ha salvado y detesto provocar el mal a la gente de él. ~…

…¿La búsqueda de la interpretación de los sueños conduce a lo que se llama ansiedad anticipatoria y luego conduce a delirios, delirios y pensamientos pesimistas? Este es un punto de vista, y lo escucho mucho de algunas de las profesiones de la psiquiatría, y la verdad es que esto puede ser cierto para un grupo de pacientes, y son pocos, pero muchos de los que tienen visiones repetidas pueden tienen su significado indicativo de buenas noticias o buenas noticias, y los sueños repetidos pueden presagiar un pecado que ha ocurrido Con él el soñador, y entonces la expresión de este sueño es una razón para que el dueño de este sueño renuncie al pecado, y puede ser un pecado mayor . En resumen : esta hipótesis la tienen algunos terapeutas, los psicólogos no creen en el conjunto y no deben generalizarse para nadie con visiones o sueños repetidos . Esta suposición puede ser la razón de la hostilidad de un gran grupo de ellos hacia la expresión de visiones, pero aquí se debe hacer una distinción entre visiones, sueños y sueños, y muchas de las palabras de los psiquiatras se aplican a los llamados sueños en pipa. , que son diferentes de la visión que es de Dios y no del sueño que es de Satanás, así que déjele saber eso . En conclusión : observo aquí que los aspectos de la visión no están separados y no tienen relación entre ellos, sino que están interrelacionados en el sentido de que quien expresa no debe omitir uno de ellos, por lo que ver dátiles y comerlos, por ejemplo, No es encomiable si no se apoya en el aspecto lingüístico y temporal, y ver el fuego no siempre es reprobable si es invierno Se apoyó en el lado derivado de la visión, y podemos decir que la siguiente figura nos muestra los aspectos del superposición de visión : este círculo gira en la mente de la persona que expresa la visión cuando escucha la visión, y en muy poco tiempo; Intenta vincular la visión con uno de los aspectos para llegar pacíficamente a la orilla de la salvación, que es su expresión, y por eso a la interpretación se le llamó expresión, aquí ofrezco algunas orientaciones a quienes quisieron expresar : 1_ Armamento con el arma del conocimiento legal del Sagrado Corán, la Sunnah del Profeta y el idioma árabe y sus sinónimos y redacción, conociendo el tiempo de la visión e investigando al propietario . 2_ tener en cuenta la literatura legítima cuando la expresión, y seguir los buenos modales y la paz sea con él . 3_ No asustar a la gente y aterrorizarla con los resultados obtenidos – pensando – en las visiones . 4_ No tener certeza sobre la expresión por parte de quienes expresan o juran la expresión, por lo que la expresión de visiones se debe a conjetura a medida que se nos aclara . 5_ No incrementar este tipo de conocimientos en cada sesión o conferencia; Porque esto lleva a la indulgencia en la expresión al no observar las restricciones que mencioné en los aspectos de la expresión de la visión, así como el que está más en el arte se ha quemado en ella, y eso se sabe . 6_ se santigua para no decir que quienes expresan qué intuición o inspiración en esta recomendación de sí mismo, nos ha ordenado que no nos elogiemos . 7_ Que el que expresa – lo que pudo – trate de desviar las visiones hacia el bien, y si no encuentra la manera de hacerlo, no las exprese y se cuide de ellas . 8_ Sin depender de sueños e ilusiones, entonces, ¿cuántas personas están trabajando con esta ciencia en esta era, y cuántas personas entran en ella y preguntan sobre ella, excepto que una señal, aunque triste, indica que nos hemos convertido en una nación de sueños, escapando de su amarga y triste realidad, de sueños, y luego construir palacios, y darse cuenta de las victorias, la oración en Jerusalén y la derrota de los ejércitos, y la soberanía sobre las naciones, no por la acción sino por el sueño, y esta es nuestra amarga realidad , y hay que reconocerlo primero para corregirlo y tratarlo, y luego nos deshacemos de esta debilidad y lascivia . 9_ El uno que expresa a sí mismo debe mantener los secretos de las personas que le preguntan por sus visiones, y no divulgar con orgullo o burla . Sí, debemos unirnos a las filas de los países avanzados en cuanto a ciencia, poder y economía, una realidad y no un sueño, a menos que lleguen a Dios, testifiquen ….

…¿Cuál es la razón por la que algunos expresadores prefieren escuchar la visión de su dueño? Simplemente, la respuesta a esta pregunta es que la visión es un grupo de símbolos y el buscador puede diferir en la narración del portador, la característica principal de la visión puede no ser importante desde el punto de vista del portador y, por lo tanto, es mejor para mí narrarlo de su dueño….

Y quien vio que era responsable, cayó en angustia y tormento, y quien vio su balanza favoreció sus buenas obras y le obedeció, de lo contrario, según lo que vio, y quien vio la balanza indicó la suavidad de la justicia y la altura de injusticia, y quien vio que pasaba por el camino a fondo, se salvó de la angustia, la tentación y la aflicción, y si cayó al fuego, cae en la sedición y la aflicción, y si ve que está parado sobre él, las cosas está erguido sobre sus manos, y si ve que bebió de la palangana, morirá en el Islam

…Y quien caiga de la parte de atrás de su casa y se rompa la mano o la pierna, sufrirá una calamidad para él, su dinero o su amigo, o sufrirá el odio del Sultán ….