…¿Conociste a un muerto y te invitó a visitarlo? Hay muchos conceptos que algunos dan por sentados en el campo de esta ciencia , y hablaré de uno de estos temas , y el significado es muy aterrador . Y eso es ver a los muertos , para muchas personas cuando ven a los muertos , puede que no se molesten con solo verlos , y algunos se regocijan cuando ven a los muertos en buenas condiciones , y esto es bueno mientras estamos juntos , y el la evangelización que seguimos en la expresión de visiones y sueños es compatible . Pero el símbolo que asusta todo lo que le asusta , y casi todo el mundo le une ; Al ver uno de los muertos que llamar , o que le llevará con él !! ¿Esto tiene el significado de muerte? Algunos dicen : Sí , y lamentablemente encuentras que algunos de los expresadores o expresiones se han subido a esta ola de intimidación , por lo que pidió a los dueños de este tipo de visión que trabajaran bien y se prepararan para la partida , pero algunas personas a quienes se les preguntó sobre visiones similares No las cruzó , y se quedó un rato en silencio , luego le dijo al dueño de la misma : ¡¡ Teme a Dios y cuida tu más allá !! Y dejar a la persona de la visión en un estado que solo Dios conoce , para que no se lo pase al bien , ni te ordene que te guardes de él como se ha dicho . Una vez me llamó un empleado de alto rango de un periódico muy grande y me dijo que vio en un sueño que le preguntó a un hombre en un sueño sobre la hora de su muerte , y el funcionario se quedó en silencio y no habló , y el interlocutor dice que explicó la visión a lo pronto , y aquí me digo : ¿por qué no ten cuidado de las visiones terribles y estamos en silencio acerca de ellos , después de llevar a los precauciones mencionadas en la Sunnah , y vamos a recordar la consecuencia de ese según el dicho del Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : ~Porque no hace daño ~. Me gustaría enfatizar aquí , que no hay indicio concluyente y uno de la visión , y sabe que la visión no se mide , leyó la expresión interpretó una visión de corto plazo, por ejemplo, las dos primeras , y como tanto como él para ver la misma visión o similar a ella ; Su significado no es el mismo , porque las circunstancias de cada una de las dos visiones son diferentes , así que que se tranquilice con la opinión de tal visión , entonces vio a una persona muerta llamando o tomando una mano , o diciéndole que extrañaba. él , por ejemplo , que no entiende la muerte solo de ella , y me aseguro una última cosa para no dejar un pensamiento oscuro en ti , ni de algunas de las expresiones que te vuelven la vida , o te empujan al aislamiento y tristeza, todo esto es a partir de las acciones del maldito Satanás , y se ha demostrado en la autoridad del Profeta, que la oración y la paz de Dios sean con él, que él dijo : “ Ninguno de ustedes podría decir : Si lo hizo tales -y-tal, fue tal-y-tal , y que diga : Dios decretó y quiso que hiciera , Van si abres la obra del diablo ”, y la obra del diablo susurra y Althuzein y desesperación . Y me susurro al oído de algunos de los ancianos o los ancianos, por ejemplo, que pasa a través de los niños o pasa t o sus hijos , o que se traspasa a las personas, por ejemplo, o vecinos particulares a través de la práctica y no expresando conocimientos , que la expresión no se generalice , de modo que mida las connotaciones de unas visiones entre sí , para que siempre tengan un sentido respuesta lista para quien haya visto Un muerto grita o lleva la mano a un lugar , y la respuesta es : ¡ Que Dios te recompense ! Que Dios se apiade de ti . . . ! O decirle a la gente : ¡¡ Morirá pronto !! Y digo : ¡¡ Temed a Dios, cruzados !! No aterroricen a la gente , y les digo a quienes vieron una visión de este tipo, que tengan cuidado si tiene miedo de verlo , o que busquen a un ser querido para que se lo transmitan , o un erudito o consejero . Por esta razón , el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, nos dijo : “ No cuentes la visión excepto por un erudito o consejero. ~. Y en una novela :~ O Ali Wade … ~….

…Y se narró que un hombre se acercó al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y dijo que ayer vi un prado verde en el que había una mesa puesta y un púlpito con siete escalones, y te vi levantarte a el séptimo grado y lo pidió y llamó a la gente a la mesa. Dijo, la paz sea con él : En cuanto a la mesa, el Islam, y el prado verde es el cielo, o el púlpito se eleva hasta el fin de los tiempos. El llamamiento, invito a la gente al Islam y al Cielo, y se dijo que la mesa está dedicada a las mujeres ….

…Ibrahim, la paz sea con él, su visión en un sueño denota bondad y bendición, adoración y soberanía, sustento y altruismo, cuidar de la descendencia justa, ordenar el bien y prohibir el mal, el conocimiento y la guía, y el abandono de la familia y parientes en orden. para obedecer a Dios Todopoderoso . Dios Todopoderoso . Su visión también indica al padre compasivo, y que Abraham, la paz sea con él, es el padre del Islam, y él es quien nos envenenó con los musulmanes . Quizás su visión indicó que caería en la adversidad y estaría a salvo de ellas . También puede indicar . Verlo en lo que espera del bien o de la legislación, o preservar el bien y abandonar a los malos hermanos . Lo que una persona vio que lo tocó indica el amor de Dios Todopoderoso, así como su visión indica el Hayy . Y si una mujer ve a Ibrahim, la paz sea con él, mientras duerme, ella sufrirá penurias por algunos de sus hijos, pero Dios Todopoderoso lo perdonará de ella . Y el que se convierte en un sueño en Abraham, la paz sea con él, indica la calamidad de los enemigos, pero sale victorioso . Y puede que asuma un estado o su imán y sea justo en él, o vivirá después de la desesperación, y tal vez los mensajeros de los ancianos le trajeron buenas noticias . Y quien ve a Abraham, la paz sea con él, vence a sus enemigos, o consigue una esposa creyente, o es sometido a las dificultades y angustias de un rey y luego escapa de eso . Y quienquiera que lo viera lo invitó a él y le respondió por la Talbiyah, y se apresuró hacia él, su estatus aumentaría . Si lo vio, lo llamó pero no le respondió, o lo vio amenazándolo, o amenazándolo, o viendo un ceño fruncido, entonces puede estar detrás del Hajj con la posibilidad de él, o será un negligente de la oración, o un apuñalamiento contra el imán, o un hipócrita, y si lo ve como un incrédulo, abraza el Islam, o un pecador que se arrepiente, o es un negligente. Para rezar volvió a ello . Y cualquiera que se transforme en la imagen de Abraham, la paz sea con él, o ponga su manto, será afligido . Quizás su visión indicó que la tristeza y la ansiedad habían desaparecido, y que la bondad y la guía le sobrevienen . Y se dijo : Viendo a Abraham, la paz sea con él, estorbó al padre ….

…¿Cuál es la relación de los sueños con el sexo? ¿Y tener relaciones sexuales con uno de los incesto, como el coito de un hermano con su hermana, o de uno de los cónyuges con una persona distinta de la otra, por ejemplo, indica una relación prohibida? ¿Es este tipo de sueños visiones sinceras? ¿O es una quimera que no pasa y no le presta atención? Esta pregunta es importante en este arte, y encuentro mucha vergüenza para las personas que llaman, o las personas que llaman, cuando me cuentan este tipo de visión . La verdad es que la timidez aquí es normal. Porque es difícil imaginar la ocurrencia de tales imágenes en sociedades musulmanas conservadoras, y debido al severo tabú de esta acción en todas las leyes celestiales . Pero lo que me gustaría decir aquí : la situación en los sueños es muy diferente a la situación en la realidad, ya que los sueños tienen sus propias connotaciones, que son completamente diferentes a la realidad. Por lo tanto, no veo ninguna justificación real para avergonzarme de contar tales sueños … Más bien, algunos de ellos pueden ser indicativos de amor, rectitud, bondad o beneficio de un lado al otro, y muy pocos de estos sueños se han cumplido. una mala connotación, pero aunque su significado sea malo, no hay duda de que narrar tales visiones a quienes confían en su amor, consejo o conocimiento, es suficiente para eliminar todo temor que acompaña a la ocurrencia de tales visiones, y lo importante es narrar estas visiones en detalle, y no retener ninguna información que pueda beneficiar el cruce de la visión. . Tal vez del partido que está contando aquí, que un hombre de nacionalidad árabe me llamó su padrino, y me dijo que su trabajador quería viajar a su país antes, basado en una visión que tenía y que era importante para él, y le hice pensar. mucho, y fue despedido en su trabajo, y el padrino me dijo que dudaba que estuviera planeando algo, y me pidió que quisiera conocer a este trabajador y escuchar su visión, a pedido del propio trabajador. Fui a la tienda en la que trabaja el trabajador, y el padrino se reunió conmigo y me presentó al trabajador, quien en cuanto Farah me vio, me dijo : Tengo una visión que espero que puedas traspasarme . No le dio al médico la oportunidad de aceptar o rechazar, y procedió a narrar su visión que había visto, y lo invitó a ir a su país, a vengar su honor, disciplinar a su hermana que había manchado su reputación, y cambiar estos. descripciones que escuché de él acerca de su hermana, y la visión fue : que la vio desnuda en uno de los lugares. Cuando lo vio, sintió miedo y huyó de él, y él la siguió, pensando que era una adúltera . Hasta aquí, el hombre terminó de cortarse la visión, y el sudor le manaba, entonces le dije : vi bien y bastante mal, si crees tu visión, te diré algo sobre tu hermana, y no conocerla, así que dijo : Vaya por delante , así que le dijo : ¿me creer y dejar lo que usted piensa? Él dijo : Si lo que dices es correcto, entonces te creeré, de lo contrario no te creeré . Le dije : Antes de que vinieras a Arabia Saudita, ¿tu hermana no empezaba a ser religiosa? Él dijo : Sí . Entonces le dije : ¿No te asombró su repentino compromiso? Dijo : Sí, esto es cierto. Le dije : Porque esta hermana tuya la está contando ahora, y Dios es su amigo, entre las mujeres fieles, conservadoras y castas que han logrado quitar los pecados de sus jóvenes y viejos. Este es el significado de que ella esté completamente despojada de su ropa. En cuanto a desnudarla delante de la gente, significa. Todo el mundo ha oído hablar de su rectitud, su ascetismo en este mundo y su abandono de muchas acciones que disminuyen su fe, y aquí este hombre comenzó a llorar y comenzó a buscar el perdón de Dios, y a buscar refugio en Dios del maldito Satanás, y qué asombrada se quedó cuando él le dijo que le había hecho el mal, y que había resuelto implementar su idea lo antes posible, y yo digo aquí : Alabado sea Dios que nos hizo misioneros y no nos alienó ….

…¿Cuál es la diferencia entre la expresión de los sueños y la adivinación? ¿O qué pasa con las formas de las personas de reclamar el conocimiento de lo invisible, y la interpretación de los sueños es parte de reclamar el conocimiento de lo invisible? ¡Y cómo respondes a los que dicen que la expresión de los sueños es una forma de adivinación o astrología …! ? Esta charla se transmite entre la gente, y existe, y los autores de esta charla necesitan hacerse primero una pregunta : ¿Cuál es la diferencia entre alguien que sostiene una bola de cristal y afirma que a través de ella mira el futuro, o te pregunta por el nombre de tu madre? Aquí está burlándose en el matrimonio y acusándote de adulterio, lo cual es reclamado por el que nació a través de él a su madre, o te pide que levantes una de tus manos y leas las líneas en tu mano y luego te diga lo que hará. te pasa, o pisa la arena, o te pregunta por tu signo …. , y otros métodos que entre los dueños de los horóscopos y los charlatanes, cuál es la diferencia entre ellos, y entre los que enlazan el visión con los versos del Noble Corán, o la Sunnah purificada, y decir al comienzo de la interpretación lo que se ha mencionado y lo que está probado sobre el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, o se prueba en la autoridad de sus compañeros, tales como : [ Bien, he visto y el mal es suficiente, si crees en tu visión, tal y tal sucedió ] y él dice antes o después de su interpretación : ¿ Y Dios sabe mejor? Creo que la diferencia es clara para todos los que son justos y para todos los que están despojados de su pasión. En cuanto a quienes luchan en este campo por motivos personales, o son hostiles a algunos de los planteamientos de los expresores que han incluido en la expresión lo que no es de él, como los actos de culto, los signos de la hora, o la predicción de eventos que ocurrirán, y la certeza de ellos, y la determinación de períodos específicos para su ocurrencia Y él piensa sin saberlo sobre nuestro enfoque, y no sigue lo que le proponemos, y puede que no haya visto un solo episodio de este programa, pero aún está montando la ola de oposición, él piensa que estamos entre esta gente, yo digo detente ….. y no sigas oponiéndote hasta que veas nuestro argumento, y escucha nuestro dicho, y no seas como un bombero en noche . Invito a todas las personas justas a leer lo que Ibn al-Qayyim, que Dios tenga piedad de él, dijo en Zad al- Mad [4/255]. Él dijo que cuando fue expuesto a las formas de personas que dicen saber lo invisible : Es suficiente considerar una de sus ramas, que es la expresión de la visión, ya que si el servidor implementado en ella y completó su conocimiento, vino con milagros . Nosotros y otros hemos visto asuntos extraños en los que el cruce se rige por juicios rápidos, lentos y honestos, y los que lo escuchan dicen: ¡esta es una ciencia invisible ! Más bien, es conocimiento de lo que está ausente de los demás por razones que son exclusivas de su conocimiento y ocultas a los demás … hasta que dijo : Contrario al conocimiento de la visión, es verdad, no inválida. Porque la visión se basa en la revelación de los sueños y es parte de la profecía . Por lo tanto, cuanto más veraz es el vidente, más inocente y más conocedor, más correcta es su expresión, a diferencia del sacerdote, el astrólogo y sus ataques, que tienen una extensión de sus hermanos de los demonios, porque su creación no es válido para quien es veraz, o para quien es justo, o para quien adora la ley, sino que son más como magos que son más mentirosos y balbuceos y más alejados de Dios Y su Mensajero y su religión, la magia fue con él más fuerte y más influyente, a diferencia del conocimiento de la Sharia y la verdad, porque cuanto más justo, veraz y juicioso, más fuerte era su conocimiento de él y su influencia sobre él, y Dios es el éxito . Sus palabras terminaron . Aquí les digo a aquellos de nosotros que nos oponemos a la expresión o afirmamos que estamos pretendiendo ser invisibles, ¿qué piensan después de esta declaración?…

…En cuanto a al-Ma’idah : Se narró que algunos de ellos vieron como si se escuchara un teléfono al escuchar su voz y no ver a su persona recitando este versículo : “ Oh Dios, Señor nuestro, haz que nos bajes una mesa del cielo . ~ Él relató su visión en el cruce y dijo : Estás en dificultades y reza a Dios Todopoderoso por alivio y alivio, y él te responderá . Fue como dijo . Los expresadores difirieron en la interpretación de la tabla. Algunos de ellos dijeron que la mesa era un hombre honorable y generoso, y sentarse en ella era su compañía, y comer de ella se beneficiaría de ello . Si hay hombres con él en esa mesa, entonces frustra a la gente con placer, y entre él y ellos hay una disputa sobre una cuestión de vida para él, y las muchas pelusas puras y la buena comida en la mesa son evidencia de su mucho cariño, y algunos decían que la mesa es religión . Se narró que un hombre se acercó al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y le dijo : Oh Mensajero de Dios, ayer vi un césped verde con una mesa puesta y un púlpito con siete escalones, y te vi Oh, Mensajero de Dios, subiste al séptimo, llamándolo y llamando a la gente a la mesa . Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : En cuanto a la mesa, el Islam, y el césped verde es el cielo, y el púlpito está a siete grados, por lo que el mundo permaneció siete mil años, de los cuales pasaron seis mil años, y Me convertí en siete . Y el llamamiento, invito a la creación al Cielo y al Islam . Y algunos de ellos dijeron : Al-Ma’idah es un consejo al respecto que necesita ayuda de un edificio de la ciudad o un edificio de la aldea . Y algunos de ellos dijeron que la mesa es una mujer de hombre . Y dijo que algunos de ellos vieron como si estuvieran comiendo en una mesa . Siempre que le tendía la mano, la mano de un perro rubio salía de debajo de la mesa y comía con él . Él relató su visión en un cruce y dijo : Si su visión es verdadera, entonces un joven muchacho Saqlabah la compartirá con su esposa . Buscó el asunto y lo encontró como había dicho . Y si ve panes esparcidos sobre la mesa, entonces se le aparece un enemigo . Y si veía que de él estaba comiendo, surgiría una disputa entre él y su enemigo, según dicen algunos locutores . Y se decía que comía en la mesa comía mucho más de lo que acostumbraba, esto indica la duración de su vida tanto como comió . Y si hubiera visto que esa mesa había sido levantada, se habría quedado sin vida . Y se dijo que si ve uno o dos colores de comida en la mesa, entonces es una provisión que puede alcanzar . Y a sus hijos, en base a lo que dijo el Todopoderoso : ~ Tráiganos una mesa del cielo ~. Y se dijo que la mesa es un botín en peligro, y ese botín ha desaparecido . Se decía que era la comida y la subsistencia de quienes la tenían y comían . Si es solo para ella, entonces no se disputa . Y si tenía a alguien más, eran los hermanos involucrados . Y el frecuente aleteo de su afecto, y la falta de su desamor . Una hogaza de amor es Sunnah, y si ve que está esparciendo comida, entonces es su desprecio por la gracia de Dios Todopoderoso . Y Mamlouk vio como si la mesa de su amo se hubiera apagado y huido mientras el animal huía. Cuando llegó a la puerta, estaba rota, por lo que le sugirió que la esposa de su amo había muerto desde ese día y destrozado todo lo que tenía, y eso era un deber, porque vio la mesa en la que lo servía. estaba roto . En cuanto al viaje : un gran viaje que adquiere capacidad en él, y se dijo que es un viaje hacia un rey de gran trascendencia, y que va ganando capacidad y comodidad para quienes lo encuentran, porque es el mineral de la comida y el comer ….

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….