…Mes Si la visión está en el mes de Muharram, entonces es correcta y no está equivocada . Verlo en un sueño indica alivio, salvación de la prisión y curación de enfermedades . Y si el vidente se hubiera retirado de su pueblo o de su país, volvería a ellos según la historia de Yunus, la paz sea con él, por su partida en él del vientre de la ballena . Quizás presenció una gran fitnah, como la muerte de un imán justo o el surgimiento de un erudito, porque Dios Todopoderoso creó a Adán y Eva en él, la paz sea con ellos . Y si el vidente es desobediente, se arrepentirá ante Dios Todopoderoso, porque Dios Todopoderoso se ha arrepentido en él por Adán, la paz sea con él . Y si el vidente era uno de los que buscaban estatus y honor, eso le sucedería porque Dios Todopoderoso levantó a Idris, la paz sea con él, alto en él . Y si el viajero en el mar sobrevivió, él y su compañero, porque el barco estaba ocupado en él por la Judi . Y si el vidente esperaba que el niño tuviera un buen hijo, porque estaban el hijo de Ibrahim y Jesús, la paz sea con ambos . Y si el vidente estaba angustiado, sería liberado de él o escaparía de su enemigo porque Dios Todopoderoso salvó a Abraham, la paz sea con él, del fuego de Nimrod . Y quizás el vidente se apartará de su herejía y desviación y se arrepentirá ante Dios Todopoderoso y entregará sus pecados, porque Dios Todopoderoso se ha arrepentido en él por David, la paz sea con él . Y si el vidente era removido de su mandato, volvía a su cargo porque Dios Todopoderoso le respondió a Salomón, la paz sea con él, y si era pobre o enfermo, se curó de su enfermedad y Dios Todopoderoso lo enriqueció porque Dios Todopoderoso reveló en él el daño de Job, la paz sea con él . Quizás el vidente envió mensajeros porque Dios Todopoderoso habló sobre Moisés, la paz sea con él, y quizás abrió un país para los musulmanes de los países de la incredulidad . Y si la visión está en el mes de Safar, entonces no es loable . Su visión para alguien que está angustiado o angustiado no es dañina, y si está enfermo, sus visiones indican sanación y salud . Y el mes de Rabi` al-Awwal, si la visión está en él, entonces se beneficiará de su oficio y lo bendecirá y se complacerá y se regocijará . Quizás tenía un hijo justo, y si la gente estaba en apuros, se apartaban de ellos, y si estaban oprimidos, vencerían, entonces en él . El Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, nació . Quizás el pueblo conquistó una incursión bendita, en la que fue la conquista de Dumat al-Jandal . Y el mes de Rabi` al-Akhir, si sus visiones indican bondad, será más lento, y si indican maldad, apresurarse . Y en él, una persona conquista a su enemigo, o da a luz a un hijo informado, en el que nació Imam Ali, que Dios lo bendiga . Y el mes de Jumada al-Awwal, si la visión está en él, no es deseable para comprar o vender . Y quien lo vio perdió a su hija o esposa. Fatima al-Zahra, que Dios esté complacido con ella, murió en él . Y el mes de Jumada al-Akhira, si sus visiones indican bondad, será más lento . Y quien ve el mes de Rajab en un sueño indica un estado elevado, en el que asciende al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, al cielo . Y el mes de Sha’ban, si la visión en él es buena, será válida, crecerá y el bien se multiplicará, y los gobernantes de los asuntos serán aislados . Y durante el mes de Ramadán, las puertas de las dificultades, la inmoralidad y la miseria se cierran, y la visión de la bondad se acelera y no se ralentiza, y la visión indica bendición, bondad, ordenar el bien y prohibir el mal, y si está buscando conocimiento. , le sucedió porque en él se reveló el Noble Corán . Si un paciente con epilepsia se despierta de él, entonces los demonios están encadenados . El mes de Shawwal en un sueño indica la salvación de la adversidad, el placer y las alegrías, porque comienza con una fiesta y alegría, e incluye la construcción de la Kaaba y la batalla de la trinchera . Y el mes de Dhul-Qi’dah, si la visión en él indica un viaje, entonces él no debe viajar, y si lo indica, que lo evite . Y el mes de Dhu al-Hijjah, si la visión en él indica un viaje, entonces debe viajar y dedicar tiempo a los asuntos, porque es un mes bendecido e incluye el Eid y el sacrificio, y en él estaba la muerte de Omar bin. Al-Khattab y Othman bin Affan, que Dios esté complacido con ellos ….

…Interpretación del cielo, aire, noche y día, vientos, lluvias, torrentes, eclipse, terremotos, relámpagos, truenos, arco iris, barro, sol, luna, planetas, nubes, granizo, nieve y heladas, el cielo se indica a sí mismo, así lo que sea que haya bajado de él vino su contraparte de Dios, no hay ninguna causa en él, como que el fuego caiga de él. En el papel, las personas están afligidas con enfermedades, dolor, viruela y muerte . Y si de él cayera fuego en los mercados, glorificado y exaltado es lo que se vende con él de las ventas . Y si cayera en acres, lugares escasos y de plantas, dañaría a las personas, y la planta se quemaría y la golpearía con granizo o langosta, y si de ella descendiera evidencia de fertilidad, medios de vida y dinero, como miel, aceite, higos. y cebada, entonces la gente llovería lluvias benéficas, lo que bajó del cielo sería beneficioso para ella, y tal vez el cielo indicó que La fuerza del Sultán y él mismo, por su superioridad sobre la creación y su incapacidad para alcanzarla , con su visión y su volatilidad en su poder, y su debilidad para salir de debajo de ella . Lo que se veía de él y en él o descendía en él y sobre él, indicios del bien y del mal, y tal vez indicaba su palacio, la casa de su posesión, sus cortesanos y la casa de su dinero, por lo que quien asciende a él por paz o razón, alcanzará la elevación con el rey . Y lo ha hecho, y si subiera a él sin causa ni paz, habría experimentado un gran temor del Sultán, y entró en mucha abundancia en su encuentro o en lo que esperaba de él o de él . Si su conciencia estaba escuchando a escondidas, espiaba al sultán o se colaba en su casa de dinero y su palacio para robarlo . Y si llegaba al cielo, llegaba a la meta del asunto, y si volvía a la tierra se salvaría de lo que entró, y si se caía de su lugar, se dañaba en su condición, según el grado de su mando en su caída, y qué órganos se le rompieron, y si el que llegó al cielo estaba enfermo mientras estaba despierto, entonces no regresó a la tierra, pereció de su causa, y su alma también ascendió al cielo . Y si regresa a la tierra, el daño ha llegado a su meta y su gente desespera de él y entonces se salvarán, si Dios quiere, a menos que sea también mientras desciende en un pozo o Hafir y luego no salió de él. , porque esa es su tumba a la que regresa después de su regreso, y esta es una buena noticia de muerte para el Islam, porque los infieles no les abren las puertas del cielo y sus almas no ascienden a ella . En cuanto a ver las puertas, puede indicar que si aumenta la usura, si hay personas en alguna de sus evidencias, o en la visión hay moscas, abejas, pájaros, etc., y similares, y si las personas están en sequedad, lluvia y lluvia, Dios Todopoderoso dijo : “ Abrimos las puertas del cielo con agua a cántaros. ~ en particular, la posada de la cual muestra compasión, fértil, como el polvo y la arena sin polvo ni daño . Pero si la gente arrojaba flechas de ellos, si estaban en alguna evidencia de la plaga, entonces se les abrían las puertas . Y si las flechas hieren a todos los que han sido golpeados y sangran, entonces es una confiscación de autoridad sobre cada ser humano con su flecha, y si su intención es para los oídos y los ojos, entonces es una prueba del desvío de sus flechas, en que la deuda de todo aquél cuyo oído o vista perezca en él . Y si se les hace daño, lo recogen y recogen, luego despojos de Dios, como langostas, y variedades de pájaros como gorriones, esquejes y maná, botín y flechas debido a la autoridad en la yihad y similares, o medios de vida y regalos para los que abre sus casas de dinero y cajas, y en cuanto a la proximidad del cielo, indica cercanía a Dios, y eso es para la gente de obediencia y buenas acciones . Quizás esto indique la distre ssed que está en necesidad, el que llama, que acepta su súplica y es respondida, porque al hacer súplica con el ojo hacia la dirección del cielo, y tal vez esto indica proximidad y proximidad al imán, al mundo, al padre, al El esposo y el amo, y todo el que está por encima de ti en un grado, el crédito se basa en la determinación de cada persona en su vigilancia y exigencia y más Su sueño, y lo que cayó en su conciencia . Con respecto a la caída del cielo sobre la tierra si está viajando, también puede deberse a la autoridad del soñador y las cabezas sobre él, ya sea un padre, esposo o amo y similares, y puede indicar su caen en la tierra árida, o la gente la pisoteaba con las piernas después de su caída mientras eran Hamid, y estaban recogiendo Algunas de ellas son indicativas de sustento, fertilidad y dinero, porque son lluvias beneficiosas de gran importancia, y los árabes llamen a la lluvia un cielo, porque desciende de él ….

…Y quien ve uno de los signos de la Resurrección algo así como soplar en imágenes, amanecer desde el ocaso y salir de un animal, o similar, entonces su interpretación es una tentación en la que un pueblo perecerá y otros se salvarán, y el buscador Debe arrepentirse y el anticristo sale de un hombre de herejía y engaño que aparece en el pueblo, y el soplo en las imágenes es una plaga o la advertencia del sultán En una resurrección o algo más, o una resurrección que está en el país, o un viaje general al Hayy y la reunión de Dios Todopoderoso para separar el poder judicial y la creación del pueblo para dar cuenta de la justicia de Dios Todopoderoso que estará en las personas con un imán justo que venga ante ellos o un gran día que la gente vea y sea testigo ….

…Y quien ve al sultán en un púlpito que se ha caído o rompe el púlpito debajo de él, entonces se cae de su posición ya sea por la muerte o por cualquier otra causa ….

…En cuanto a la aldea en la que se coloque el desarraigo, se interpretará con un ayudante en los asuntos que prevengan el daño y causen el bien al pueblo, y no hay bien que ocurra lo que lo perjudica ….

…. ¿Los sueños indican el pasado, el presente o el futuro? Muestre todo esto . Un ejemplo de su evidencia para el pasado es lo que vino en Sahih al-Bukhari que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Mientras yo dormía, cuando vi una taza con la que traje leche en bebí hasta que vi el agua fluir en mis uñas, luego di mi favor, Umar ibn al-Khattab. ) Ellos dijeron : ¿Qué lo dio, Oh Mensajero de Allah? él dijo que la ciencia . Esta visión se basó en el pasado. Porque lo que le había sido dado por conocimiento le había pasado, y también Omar . . Puede indicar el presente, y el hadiz de la llamada a la oración y el hadiz narrativo de Laylat al-Qadr lo indican . . El futuro está indicado por una gran cantidad de evidencia, incluida la visión de Yusef, la paz sea con él, que se cumplió después de cuarenta años y su visión en su matrimonio con Aisha antes de casarse con ella, y otras pruebas ….

…Y quien vea que sacrificó una vaca salvaje y se comió su carne, entonces obtendrá dinero de una mujer hermosa, y quien vea que ha sacrificado una cierva, entonces se supone que es una criada, y quien vea que él es el rey de una gacela o una cierva, luego golpea a un niño o una criada, y quien piense que tiró una gacela o una cierva para cazar y lo golpeó, entonces golpeará el botín y si no lo golpea Por lo que él quiere de eso y quien vea que mató un ciervo o murió por su mano, entonces será afligido con ellos y con dolor de parte de las mujeres….

El dueño del huerto tiene los valores de una mujer . Y el leñador cotillea . Y el dueño de la gallina y los pájaros esclavos Nakha . La fruta se atribuye a la fruta que la vendió . El que vende una propiedad es buena para él y no hay nada bueno en ella para el que la compró, y quien vende una esclava no tiene nada de bueno y es buena para quien la compró . Todo lo que es bueno para el vendedor es malo para el que compra ….

…Asimismo, la cerradura tiene varios, así como el cedazo, colador, filtro, bolígrafo, rodillo, jabón y salvado de todo es su orujo y su peor ….

Y la carga es un hombre que vagaba . Un burro es un hombre que hace cosas y las pasea . Y Sherwan es un hombre firme que maneja las cosas ….

…Al- Arkan : un signo de todo lo que se guarda en él, que indica ahogamiento, porque Dios Todopoderoso salvó a Noé, la paz sea con él y los que están con él de lo que los infieles derribaron de ahogamiento y calamidad . E indique el Islam, por el cual se salva de la ignorancia y la sedición . Quizás indicaba la esposa y la esclava que se escuda y se salvará del fuego y la tentación, porque Dios Todopoderoso la llamó esclava . Quizás indicaba al padre y la madre que tuvieron la liberación de la muerte y la necesidad, especialmente porque ella es como la madre que lleva a su hijo en su vientre . Quizás indicaba el camino por el que la gente de fe escaparía del fuego, y quizás indicaba prisión, preocupación y razón si se estancaba, para la historia de Yunus, la paz sea con él . Quien ve que ha abordado un barco en el mar, mire su condición y el resultado de sus asuntos, y si es un incrédulo, se vuelve musulmán, especialmente si ascendió a él desde el medio del mar después de estar seguro. de la muerte, y si era culpable, se arrepintió de su pecado . Y si fuera pobre, se libraría después de su pobreza . Y si está enfermo, se ha recuperado de su enfermedad, a menos que su rodilla esté con el muerto, y hay lo que confirma la muerte en la visión, entonces montarla es una salvación de la tentación de este mundo . Y si estaba despierto y era estudiante de conocimientos, acompañaba a un científico o se beneficiaba de una bandera con la que se salvaría de la ignorancia, para montar a Musa con las verduras, la paz sea con él, en el barco . Si vio que un deudor gastó su deuda y quitó su preocupación . Y si ve eso, se verá privado de su sustento . Que Dios le conceda el sustento desde un punto donde no cuenta, si fluye con él en su toro, esto indica el viento de la ganancia y Tareo el deseo . Si ve esto como un célibe, se casa con una mujer o compra una doncella que pueda protegerlo y mantenerlo a salvo . Y si ve a una persona muerta en la Casa de la Verdad, escapará y ganará la misericordia de Dios Todopoderoso del fuego y sus horrores . Asimismo, al revés, si ve a alguien en el mar como si estuviera entre la multitud y ha cabalgado por el camino y su brevedad, entonces escapa en su barco y su paso del horror de su mar y sus accidentes, a menos que en un sueño sea golpeado gravemente por él en su paso del fuego, entonces lo obtiene en el mar así y cosas por el estilo . Y si lo tomaban preso, escapaba de su prisión y provocaba su fuga, y si llegaba a la costa del mar o bajaba a tierra, eso sería más rápido, más rápido y mejor . Y si veía el barco estancado y las olas del mar tormentosas, su encarcelamiento duraba si lo encarcelaban y su enfermedad se prolongaba si estaba enfermo, y mientras no pudiera ganarse la vida y no pudiera viajar si intentaba hacerlo. así, y no podría llegar a su esposa si hubiera confiado su protección, y dejó de buscar conocimiento si era un estudiante. Sobre todo si es en invierno y en el mar . Esto puede indicar encarcelamiento, cuando Yunus, la paz sea con él, estaba confinado en el vientre de la ballena cuando su barco se detuvo . Sin embargo, el resultado de todo lo que hemos descrito es bueno, si Dios quiere, y la salvación de la esencia del barco y lo que se le presentó y en él, como la salvación de Noé, la paz sea con ellos y la supervivencia de el barco del rey enojado, porque los vegetales le reprocharon y le quitaron una tabla de sus tablas, con la buena consecuencia de Yunus, la paz sea con él. Después de su condición y lo que le fue revelado . Por lo tanto, dijeron que si el barco se daña o se abre, los que están en él escaparían, a menos que su pasajero salga a tierra o lo persiga, y no hay nada bueno en él . Si estaba enfermo, moría y era llevado a la tierra con una carga espantosa, y si estaba en el mar, se dañaba, y tal vez su barco se rompería debido a un flujo diferente al de su rumbo . Más bien, debido a su hábito de vigilia, si empuja a Tatarus a aterrizar, está roto y dañado . Y si un buscador conocedor veía que su barco salía a tierra y lo conducía contra él, en su conocimiento y controversia se dirigía a la herejía, la hipocresía o la fornicación, porque el libertinaje es una desviación de la obediencia, y el origen de la prominencia y la injusticia y impidiendo que algo en su lugar, luego de abordar el barco desde el agua en la que sobrevivió y se protege hasta el suelo por el que no se acostumbra correr, pues su ocupante también se ha apartado de la verdad y de la vieja infalibilidad . Si eso no fuera así, entonces tal vez rompería con su esposa y se quedaría con ella de acuerdo con su condición, o tal vez liberaría a su esclava y persistiría en su relación con el rey, o tal vez su industria se hubiera agotado y su sustento sería imposible, por lo que lo buscaría de regreso desde donde no debería . Y si su barco fue conducido en el aire por otra vía que no sea el agua, entonces todo lo que indica se pierde, ya sea un soldado por su servicio, plumas y equipo, o está instalado del resto de los barcos, y puede Indicar el ataúd de uno que estaba enfermo entre los sultanes, gobernantes, eruditos y jefes, y algunos de ellos dijeron : Quien vio que estaba en un barco en el mar, dentro de un gran rey o sultán . El barco es un escape de la angustia, la ansiedad, la enfermedad y el encarcelamiento, para quien se ve a sí mismo como su dueño . Si ve que está en él, está en él, a menos que se escape y si lo deja, su salvación será más rápida, y si está en él mientras está en tierra firme . La preocupación era más intensa y la liberación era mayor, y si la pared aislada veía que había abordado en un barco, entonces seguiría el mandato del rey más grande hasta el mar, y la tutela estaría de acuerdo con las disposiciones. del barco y su capacidad, y después del barco desde la tierra después de él desde el aislamiento . Y se dijo que montar un barco en el mar es un viaje de severidad y peligro, y su distancia de la tierra, después de la vagina . Y si él está en un asunto, entonces corre un riesgo, entonces si sale de él, entonces escapará y desobedecerá a su Señor, porque el Todopoderoso dijo : “ Cuando no los condujo a la justicia, entonces compartirían . ~ Si el visionario se ha ido de su estado, o es un comerciante cuyo comercio se ha perdido, entonces el barco regresará . Si el barco se hundía y se colgaba de él con una tabla, entonces el sultán se enojaría con él si fuera gobernador, luego escapó y el estado volvería a él . Y si era un comerciante, entonces disminuyó su dinero y lo compensó, y si se ahogó, entonces es como un hombre que se está ahogando . Y quien vea que está en un barco en medio del mar, entonces estará en manos de los que le temen, y su muerte será una salvación del mal de lo que teme . Su barco se hundió y sus paneles dispersaron la desgracia para él en el que es querido . Y se dijo que el naufragio fue un viaje seguro, porque Dios Todopoderoso dijo : “Se burló el arca para que corrieras en el mar a Su orden ”. El barco cargado de gente está a salvo para el que está en él de viaje, porque Dios Todopoderoso dice : ~Lo entregamos a él y a todo el que está con él en el arca cargada ~. Y cogiendo remos del barco golpea la bandera o saca dinero de una denuncia . Y tomó la soga del barco, Hassan al-Din y los compañeros de los justos sin dejarlos, porque Dios Todopoderoso dijo : ~Y aférrense todos a las cuerdas de Dios y no se separen ~. Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si estuviera en un barco negro sin nada más que las cuerdas . Él dijo : Eres un hombre cuya religión no queda más que sinceridad, y las cuerdas del barco son los dueños de la religión ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de Alá paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…Al-Wind : denota la autoridad en sí misma por su poder y autoridad sobre las criaturas sin ellas, con su beneficio y daño . Quizás indicaba al rey del Sultán, sus soldados, sus órdenes, sus accidentes, sus sirvientes y sus ayudantes, y ella era una sirvienta de Salomón, la paz sea con él . Quizás indicaba tormento, plagas y plagas porque ocurrieron cuando estaban furiosos, y los muchos árboles que cayeron y se ahogaron de los barcos en ellos, especialmente si era una avispa, y porque fue el viento el que pereció, regresó con él. , y porque es un viento que no poliniza . Y tal vez el viento indicó fertilidad, sustento, victoria, victoria y buenas noticias, porque Dios Todopoderoso los envía a través de las manos de Su misericordia y salva a los barcos que navegan por Su mandato, entonces ¿qué hay de ellos si son de los vientos de polen, cuando regresan de ellos de la bondad de las plantas y frutos, que es la niñez y él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, dijo. : ~ Conquisté la juventud y perecí . Regresó con el avispón ~. Y los árabes llaman aceptación a la niñez porque corresponde a la avispa, y si la aceptación y el avispón no se infirieron excepto por su nombre, eso es suficiente . Quizás el viento indica enfermedades y dolencias y rabia en las personas, como resfriados y dolores de cabeza, y entre ellos está lo que dice la gente que este es un viento furioso, porque es una enfermedad creada por Dios Todopoderoso cuando sopla un viento y se cambia el aire. o separados . Quien ve un viento que lo lleva y lo lleva sin miedo, miedo, oscuridad o niebla, entonces es dueño de la gente si le conviene hacer eso, o se abalanza sobre ellos y se burlan de su servicio con gloria, o viaja en el mar intacto si es de la gente de aquél o quien lo espera, o su industria se gasta si era floja . O debajo de él un viento que lo lleva y lo levanta, y le da sustento si es pobre, y si lo levanta y se va con él, se aleja y tiene miedo y ansiedad terrible . O tenía oscuridad, polvo, perturbación y sentido, y si estaba en un barco, fue dañado por él, y si estaba enfermo, aumentó, de lo contrario será golpeado por terremotos y accidentes, o lo hará. salir en él, o el mando del sultán o el gobernante termina en él a lo que alcanzó en un sueño . Si nada de eso iba a ser golpeado por una sedición polvorienta con vientos y terremotos inquietantes . Si ve el viento en ese caso arrancando árboles y destruyendo muros, o volando personas, animales o comida, entonces es una aflicción general entre la gente, ya sea una plaga, una espada, una sedición, una incursión, un cautiverio, una aventura. , una injusticia y cosas por el estilo . Si el viento general era silencioso o era de polen, entonces si la gente estaba en situación de injusticia, angustia, epidemia o asediada por un enemigo, sus condiciones cambiaban, sus asuntos cambiaban y sus preocupaciones se aliviaban . El viento venenoso es una enfermedad cálida . Y el viento con amarillo es una enfermedad, y el viento con trueno es un poder injusto con fuerza . Y quien llevó el viento de un lugar a otro, golpeó una regla o hizo un viaje del que no regresó, porque Dios Todopoderoso dijo : “ O el viento caerá con él en un lugar lejano ”. La caída del viento sobre una ciudad o ejército, y si estuvieran en una guerra, perecieron, y el viento suave y claro es bueno y bendecido, y el viento tormentoso es la opresión del Sultán, y el viento con polvo es un signo de guerra ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

El Elefante : Hay un desacuerdo al respecto, algunos de ellos dijeron que es un rey enorme, y algunos de ellos dijeron un maldito hombre porque es un monstruo . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si fuera un elefante . Ibn Sirin dijo : El elefante no es uno de los barcos musulmanes, me temo que estás en contra del Islam . Y se dijo que es una cosa famosa, grande que es inútil, porque su carne no se come ni se ordeña . Algunos de ellos dijeron : Quien viera un elefante y no lo montara, vería una disminución en sí mismo y una pérdida de su dinero . Si sus rodillas logran una posesión enorme y escasa, prevalecerá si es apto para la autoridad . Si no estaba en forma, se encontró con una guerra y no ganó, porque su jinete nunca está en un complot, por eso no gana, porque Dios Todopoderoso dice : “ ¿No viste cómo lo hizo con los compañeros del elefante? , ” Y tal vez murió en él . Si se arrodilla sobre una silla mientras le obedece, se casa con la hija de un extranjero enorme . Si fuera un comerciante, su oficio sería excelente . Si se arrodilla junto a ella durante el día, entonces se divorcia de su esposa y lo enferma a causa de ella . Quien pastorea una viola frustra a los reyes persas, y son guiados de acuerdo con su obediencia . Si ve que está ordeñando un elefante, entonces está tramando un gran rey y obteniendo de él el dinero permitido . Y estiércol de elefante con el dinero del rey . Vio un elefante muerto en su país, porque el rey de esa ciudad, o un hombre de su jefe, muere . Y quien ve como si el elefante lo estuviera amenazando o lo quisiera, entonces está enfermo, y si ve como si lo hubiera arrojado debajo de él y cayera sobre él, esto indica la muerte de la persona de la visión . Si no lo arroja debajo de él, se meterá en problemas y se salvará . Se ha dicho que el elefante es el rey del infierno . En cuanto a las mujeres, no es una buena guía como la vean . Y se dijo que el que viera como si estuviera hablando con el elefante recibiría mucho bien del rey . Si veía que lo seguía un elefante corriendo, recibía una preparación de un rey . Y quien golpeara al elefante con su trompa, sería afortunado . Y se dijo que ver al elefante en países distintos a la India, fue severo y aterrorizado . Y en Nubia, un rey . Y los elefantes luchan contra dos reyes . El elefante es más indicativo del sultán extranjero, y quizás la gran mujer y el gran barco, y también indica la destrucción y el círculo, cuando se trataba de aquellos que llevaron al elefante a la Kaaba de los pájaros de Ababil y piedras de la piedra. . Y tal vez indicado por la muerte . Y montarlo indica el matrimonio de una persona soltera, o abordar un barco o un porte si está viajando . De lo contrario, obtendrá el poder o el control de un rey, a menos que esté en guerra, porque está boca abajo y muerto . Y quien vea al elefante salir de una ciudad, y su rey está enfermo, morirá; de lo contrario, viajará de ella, o se aislará de ella, o un barco viajó en ella, si era una ciudad marítima, a menos que haya un una epidemia o una aniquilación o angustia, luego se aleja de ellos cuando el elefante los deja ….

…Y quien ve que está en el cielo, manda y termina . Se dijo que el cielo inferior es un ministerio, porque es la ubicación de la luna, y la luna es un ministro, y el segundo cielo es literatura, ciencia, inteligencia, liderazgo y suficiencia, porque el segundo cielo es para Mercurio . Y quien vea que está en el tercer cielo, recibirá gracia y placer, y los sirvientes de mi sirvienta, joyas y ropa de cama, y ​​será rico y bendecido, por la vida del tercer cielo de Venus . Y quien ve eso en el cuarto cielo, obtiene un rey, autoridad y prestigio, o entra en la obra de un rey o autoridad, porque el camino del cuarto cielo es el sol . Si ve que está en el quinto, entonces logra el mandato de la condición, o una pelea o guerra, o una artesanía que se atribuye a Marte, porque el quinto cielo es para Marte, y si ve que está en el sexto cielo, entonces se pone mejor que comprar y vender, porque el sexto cielo es para el comprador, si ve que está en el séptimo cielo, obtendrá propiedad, tierra, agencia, cultivo, cultivo y aceite en un largo ejército, porque el séptimo cielo es para Saturno, y si la persona de esta visión no es digna de este rango, entonces su interpretación es para su superior, su sucesor, su contraparte o su nombre….

…Es en un sueño el jefe de un pueblo y los valores de una casa, país o aldea . Y un toro tiene un año en el poder . Pero es para el sultán, el comerciante y el trabajador, un oficio sunita . Y quien ve que tiene muchos toros, entonces asume el estado si está calificado para eso . Si vio que de él montó un toro, le traerán lo bueno y lo fértil . Y quien viera que se comió la cabeza del toro alcanzaría el mandato y la autoridad, a menos que el toro fuera rojo . Y si el vidente era un comerciante que entablaría comercio, y los socios estarían bajo su control . Si es vulgar, comprende sus acciones . Y el buey es un trabajador, así que quien ve que montó un toro venció a un trabajador, y si el buey lleva una carga, entonces el trabajador le cobrará dinero según el monto de la carga . Si el toro era rojo, la enfermedad de su hijo o su familia murió . El toro es rey o enemigo . Si un toro es sacrificado para comer, su carne es un medio de vida permisible . Sintió que Thura lo había comprado persuadiendo a los amigos y la supervisión de la gente las palabras de Lin Hassan, dijo Ibn Sirin la misericordia de Dios Todopoderoso : toros Ajam, y aumentó a catorce en la vaca es una guerra, lo que no fue así él es una enemistad, y el toro hombre grande, para él tanto e invencibilidad, y carne Y cualquiera que vio un toro blanco que ganaría bien, si lo desgarró con su cuerno, indicó la ira de Dios Todopoderoso, y quien comió la carne de un toro en sueños sería indispensable, y quien lo montara en un elevador, si la rodilla del buey en un sueño o su lanza moría en su año, y quien lo mordió fue golpeado por una enfermedad o quien lo destripó Dios proporciona a Dios Todopoderoso buenos niños . Y sobre quien caiga el buey, viajará muy lejos . Y quien vea al toro mientras está enjaulado o enfermo y está en peligro, debe deshacerse de él . Y quien vea al buey como si estuviera arando para él, si fue cultivado o aburrido por su cultivo y aumentó su fertilidad, y si fue comerciante, sufrió una pérdida y su oficio se deterioró, y si fue jurista o un erudito más bueno . Y quien lo ve como si el toro lo hubiera golpeado, entonces está a punto de perecer o morir de esa enfermedad en la que se encuentra . Y el toro indica severidad, amenaza y expulsión de alguien que es de un rango superior al de una persona si la persona que sueña es pobre y esclava . Y quienquiera que viera un rebaño de vacas, se vería gravemente afectado en sus asuntos, y si el buey cabalgaba en sus alturas y era mencionado . Si el toro le hablaba o el toro hablaba, entonces entre él y otro hombre se alienaba . Y quien lo ve como si un gran toro saliera de una pequeña madriguera, entonces el toro quiso volver a esa madriguera y se aburrió en ella, porque es la gran palabra que sale de la boca del hombre que quiere hacerla retroceder. , pero no puede . Y quien ve que es un pasajero en un toro negro, y el buey lo muerde y lo amenaza y desea la cosa odiada, entonces está caminando en el mar y es golpeado por una grave aflicción, y se fortalece con su barco. hasta que casi se hunde y luego se escapa de eso . Y el que ve toros que entran en una ciudad, son enemigos y opresores, y ladrones entrarán en ella . Y quien ve un toro atrayéndolo y lo saca de su lugar, si es un wali, es removido . Y se dijo : El toro denota un hombre que está en la oscuridad, porque lo matan o lo matan, porque el rebelde y el perpetrador perecen . Y el que vea que montó un toro, será afligido por un acto de su autoridad y obtendrá un bien en ello . Y quien ve que ha montado un toro negro, ganará dinero, y si ve que lo trajo a su casa y se lo confía, ese año ganará . Si el toro tiene muchos cuernos, entonces son años según los pocos y la multitud . Y el buey sin cuernos es un hombre despreciable, un pobre perro de aguas, como una oveja, y en fuerza es como un trabajador solitario y un jefe pobre . Quizás el buey indicó matrimonio porque araba demasiado, y quizás indicó al rebelde porque remueve la tierra y voltea la capota . Y tal vez indicó al esclavo, al dueño y al hermano que lo ayudaran a arar y servir a la gente del desierto . Quien tiene un toro en un sueño, y si es mujer, su marido es humillado por ella, y si no tiene marido, está casada, y si tiene la hija de su mujer, y si tiene autoridad. ve eso, él saldrá victorioso sobre él . El que mata un toro, si es un sultán, mata a un trabajador, y si es un plebeyo, entonces es una persona que vence a los que le temen . Y quien monta un buey rojo o amarillo sin máquina de montar, se enferma . Y quizás el toro se refirió al hermoso joven porque es uno de sus nombres, y su visión indica el estallido de la sedición o ayuda a superar asuntos difíciles, sobre todo para los dueños del arado y la agricultura . Quizás su visión indicaba embotamiento y asombro . Y el toro negro es alegría y placer . Y el toro negro rejuvenecerá y curará al paciente ….

El baño : denota que la mujer disuelve la mizarah con él, y la persona se lleva consigo cuando le sale el sudor, ya que su esperma cae en el útero, y es como una vulva . Y tal vez indicó el papel de la gente del infierno y la gente del mal, la contienda y el habla, como el papel de los adúlteros y las prisiones, y el papel de los gobernantes y recolectores de su fuego y opresión o el clamor de su familia y el buenas puertas y la abundancia de agua que fluye por ella . Y tal vez indicado por el mar y la enfermedad, y al infierno . Quien se ve en un baño o alguien más lo ve en él, y si lo ve muerto, entonces está en el fuego y en lo íntimo, porque el infierno es perceptivo y tiene diferentes puertas, y en él lo íntimo y el sonrojado, y si un paciente ve eso, miraré su condición, y si ve que está fuera de la casa del calor hacia la casa de la pureza, y su enfermedad es Despierta libre, me levanté . Así que quien se lavó y salió de él, salió intacto . Si su enfermedad era un resfriado, aumentaba y temía por él . Sin embargo, si se lava y usa ropa blanca, contrariamente a su costumbre, y monta un bote que no es apropiado para él, entonces eso es para lavarlo, cubrirlo a él y a su ataúd . Y si eso era en invierno, el calambre lo asustaba . Si ve que está dentro de la casa de calor, entonces está en contra de lo mencionado anteriormente en la salida, entonces se hará la consideración, y la casa del medio será para los enfermos que se sentaron en ella, indicando que está mediando. en su enfermedad hasta que entra o sale, entonces es un revés o una recuperación . Y si no estaba enfermo, y tuvo una pelea o necesidad en la casa de un gobernante, un gobernante o un gobernante, un juicio para él y para él se basa en la magnitud del calor o frialdad que recibió en el baño, o resbaladizo o rociado . Si nada de eso, y el hombre era célibe, se casaba o asistía a una fiesta o funeral, y había ruido o ruido, preocupaciones y dolor en él, como el del baño, de lo contrario tendría una razón para él desde el dinero del mundo con una regla debido al flujo de agua y sudor, que es dinero . El sudor puede indicar preocupación, fatiga y enfermedad, especialmente en la nubosidad y la temperatura del baño . Si fue despojado de su ropa, entonces es con su esposa, y por su bien y por su familia y por su familia, lo que el baño requiere se le realizará a él . Si está vestido, entonces el asunto es desde un punto de vista extranjero o algún asunto prohibido como la madre, la hija y la hermana para que también se consideren sus condiciones, y se trasladen sus rangos y lugares de residencia, y lo que conocido o recibido por su disposición en el baño, y su traslado en él de un lugar a otro . Y si ve que entró por un canal o una pequeña energía en su puerta, o había un león, leona, bestia, cuervos o vida en él, entonces es una mujer que entra en ella en una decoración, y él encuentra con ella al pueblo de maldad e inmoralidad entre el pueblo . Algunos de ellos decían : El baño es una casa de daño, y quien entra es lastimado por las mujeres . Las palomas derivan de su nombre íntimo, porque son jamón, y las palomas son cuñado o pariente . Si se usaba agua caliente en él, las mujeres se angustiarían, y si se abrumaba y entraba al baño, salía de su nube . Si se sienta en el baño, rompe a la mujer y anuncia su orden, porque el baño es el lugar donde se expone la ‘awrah . Si construye un baño, entonces cometerá indecencia y lo aborrecerá con eso . Si el baño está caliente y suave, entonces su familia, yerno y parientes de sus mujeres están de acuerdo, lo ayudan y se compadecen de él . Si hace frío, no se mezcla con él y no se beneficia de ellos . Y si tenía mucho calor, entonces serían duros y no los vio complacidos con su severidad . Y se dijo que vio que estaba en el invernadero . Porque un hombre lo traiciona con su esposa, y él se esfuerza por detenerlo, por lo que no se prepara para él . Si la palangana está llena y el agua fluye de la casa caliente a la casa del medio, entonces se enojará con su esposa, y si el baño se atribuye a la ira del mundo, y si hace frío, entonces la persona que Tiene la vista es pobre y con pocos ingresos, y su mano no llega a lo que quiere . Y si es caliente, suave y comprensivo, entonces sus asuntos son de amor, y será un amante de un estado, que ve en él un alivio y una alegría . Y si hace mucho calor, será fértil, y no tendrá medida, y no será alabado por la gente . Y se dijo que el que vio entrar a un baño es evidencia de una fiebre escalofriante . Si ve que bebió agua caliente del invernadero, o la vertió o se bañó con ella de otra manera que no sea lavarse, entonces es preocupación, angustia, enfermedad y pavor, tanto como el agua caliente, y si la bebió. de la casa del medio, entonces es una fiebre sólida . Si bebe de una casa fría, entonces es pintor, y si ve que se lava con agua caliente y quiere viajar, entonces no debería viajar . Si lo contrata una persona que busca su beneficio, entonces no tiene alivio, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si buscan ayuda, serán tratados con agua como un tiempo del tiempo ~. Si el baño, la ablución y la noura se combinan, tome el baño y el baño y salga del baño, porque eso es más fuerte en la interpretación . Si ve una paloma desconocida en su lugar, entonces hay una mujer a la que la gente observará . Y algunos decían : Quien lo vio como si estuviera construyendo un baño, hizo sus necesidades . Y narró que un hombre vio como si se hubiera resbalado en el baño, así que se lo cortó en un cruce y le dijo : Estás tan mal . Le mostró que se había resbalado en el baño y tenía la pierna rota ….

…Rol : El rol, es una función encabezada, lo que vino abajo de la demolición o estrecho o capacidad o bien o mal, por lo que regresó a su familia y la encabezó y sus habitantes . Las paredes son de hombres, y los techos son de mujeres, porque los hombres son los protectores de las mujeres, porque están por encima de ellas, y las empujan a lo peor de ellas, para que sean como fuerza, entonces lo que se confirmó su significado, volvió a él y trabajó en ello . La casa del hombre denota su cuerpo, su división y él mismo, porque lo conoce y lo conoce. Es su gloria, su memoria, su nombre y la chaqueta de su familia, y puede indicar su dinero en el que está en forma, y ​​tal vez indique su vestido para su entrada en él, y si fue su cuerpo, su puerta. era su rostro, y si era su esposa, era su puerta Su alivio, y si era su mundo y su dinero, entonces su puerta era la puerta que él había causado y su sustento, y si era su prenda, entonces su puerta era su cuello . Si la puerta está sola, puede referirse al jefe de la casa, y al individuo que abre y cierra, y el otro individuo puede referirse a su esposa que la abraza por la noche y le da la espalda al entrar y salir. durante el día, y en el que el macho y la hembra se infieren en la forma y cierre, aquél en el que el cierre es el macho, y el que está en él La orejeta es la hembra, su esposa, porque el candado insertado en el lug es masculino, y la forma total si se rompe es como una pareja, y puede indicar los dos hijos del dueño de la casa, un hombre y una mujer, y los dos hermanos y socios en la propiedad de la casa . En cuanto al dintel de la puerta y sus redondeos, y todo lo que entra en ella con lengua, es decir para la esposa y el sirviente, y en cuanto a sus listas, puede indicar hijos varones o esclavos, hermanos y sirvientes . En cuanto a sus piernas y el aro de la puerta, indican el permiso de su dueño, su ceja y su sirviente, y quien ve algo de eso, una disminución, una ocurrencia, un aumento, o una novedad, se usa para el apéndice. por el aumento de la evidencia y la evidencia de la vigilancia . En cuanto a la casa desconocida que no es la conocida, es la morada del Más Allá, porque Dios Todopoderoso la llamó casa y dijo : ~Y esa casa es el Más Allá ~. Del mismo modo, si se sabe que tiene un nombre que denota el Más Allá, como la morada de Uqba o la morada de la paz, entonces quien se ve a sí mismo en él y estaba enfermo, lo conduce en paz y está libre de la tentación y el mal. de este mundo, y si no está enfermo, entonces es una buena noticia para él, de acuerdo con el alcance de su trabajo, del Hayy o yihad O ascetismo, adoración, conocimiento, caridad, conexión o paciencia ante una calamidad, infiriendo lo que él la condujo a ella, y por cuya causa predicó una mayor visión y una evidencia vigilante, y si veía con él en un sueño libros sobre los que había aprendido, entonces su conocimiento lo conducía a ellos . Y si hay un adorador en él, entonces logró sus oraciones, y si tenía su caballo y su espada, entonces su lucha lo alcanzó, luego sobre el significado, y en cuanto al despertar, mira la más famosa de sus hazañas. consigo mismo y el más cercano en su sueño al resto de su obediencia, si eran muchos, entonces la buena noticia estaba en un sueño . En cuanto al que construyó una casa diferente a la suya en un lugar conocido o desconocido, mire su condición, y si está enfermo o tiene una persona enferma, entonces esa es su tumba, y si no hay nada de eso, entonces es un mundo que lo beneficia si está en un lugar conocido, y si lo construyó con leche y arcilla, estaba permitido y si estaba hecho de ladrillos, yeso y cal, estaba prohibido por causa del fuego que encendió su obra . Y si construyó la casa en un lugar desconocido y no estaba enfermo, si fue con leche, entonces es una buena acción que lo haga para el más allá, o lo ha hecho . Y si son a cambio de una remuneración, entonces son hechos reprobables que lamenta en el Más Allá, a menos que vuelva a demolerlos en un sueño, entonces se arrepiente de ellos, y en cuanto a la casa de estructura, suelo, ubicación e individuo desconocidos. familias sobre el papel, especialmente si ve en él a personas muertas que los conocen, entonces es la morada del Más Allá. Su renta, luego muere si no sale de ella, y si entra y sale de ella, entonces está al borde de la muerte y luego se escapa, y quien vea que entró en una casa nueva con todas las facilidades y estaba entre las casas en un lugar conocido, si es pobre se vuelve rico, y si es rico, se vuelve más rico, y si está ansioso libéralo, y si fue desobediente, se arrepintió, y según su bondad y capacidad , si no conocía a su compañera, si tenía compañera, entonces era para su dueña, y si era sólida, eso estaba permitido, y si estaba enyesada, entonces eso estaba prohibido . Y la capacidad de la casa es la amplitud y generosidad de su mundo, su estrechez, la estrechez de su mundo y su avaricia, y se encuentra para renovar su trabajo, y asentar su religión, y en cuanto a su endurecimiento, es la precisión de su gestión, y el propósito de ella es su felicidad, y la casa está hecha de hierro para la longevidad de su dueño y su estado . Y el que salga de su casa enojado, será encarcelado, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y ha salido de su casa con ira ~. Si ve que ha entrado en la casa de su vecino, entra en su secreto . Si es una persona inmoral, entonces es traicionado por su esposa y su sustento . Construir una casa para un célibe es una mujer elevada con la que se casa, y quien ve una casa de lejos llega a un mundo distante, y si entró en ella desde un edificio y barro y no estaba separado de las casas y las casas, entonces es un mundo. que le acontece . Y quien lo ve salir de los edificios, oprimido o transformado, entonces está dejando su mundo o lo que posee según la extensión de lo que indica el rostro de su éxodo . Se narró que un hombre del pueblo de Yemen llegó al cruce y dijo : Vi como si estuviera en una vieja casa mía, y me destrozó . Él dijo : Encuentras una herencia, y pronto un pariente murió y heredó seis mil dirhams . Y otro vio como si estuviera sentado en el techo de una casa de frascos, y se hubiera caído desnudo de él, así que contó su visión en un cruce y dijo : Una mujer de la casa del rey es hermosa, pero muere antes, y así fue . Las casas de la casa son las mujeres de su dueño, los estilos y los raggas son los hombres, los balcones de la casa son el honor del mundo y el liderazgo, y su tesorería es su custodio de su dinero de la gente de su casa. , su salud está en medio de un estado mundano, su superficie es su nombre, su elevación, y la casa del Imam al-Adl es una brecha de los agujeros de los musulmanes, y la demolición de la casa del Rey fortalecida es un falta de su autoridad . El hecho de que el hombre estuviera en un techo desconocido consiguió un ascensor y buscó la ayuda de un hombre de alto rango, y le pidió ayuda . Los cristianos decían: “Quien lo veía como si estuviera barriendo su casa, se llenó de dolor o murió repentinamente, y se decía que barriendo la casa se iba a ir, y Dios sabe lo que es correcto ….

…Y quien ve que está sentado en un bote mientras el bote navega por el mar y le tiene miedo, indica que está cerca del rey tanto como el bote, y si ve que está en contra de eso entonces su expresión está en su contra ….

…Y quien ve que el barco recibe agua con dificultad, la preocupación en la que es difícil salir ….

…Y quien ve el rostro del califa fruncir el ceño, lo mira con enojo o ve en él una deficiencia o defecto, entonces es una disminución en la religión del vidente, y el defecto le pertenece ….

…En cuanto al pulmón, es la alegría y el placer de una persona, y quien ve en ese algo que es fácil o triste, entonces se interpreta en eso. En cuanto al bazo, es dinero, y se dijo, y puede ser la consistencia del cuerpo. Y quien vio eso en ese algo adornado o deshonrado, entonces se le atribuye eso y algunos de ellos dijeron que ver el bazo de todos los animales es dinero. Halal y lo que no se come está prohibido…

…Y quien vea que él y el califa están en una cama, compartirá sus asuntos con él o le dará un lugar para gobernar, y se dijo que o se casa con una mujer de la casa del califa o le da una esclava. -chica ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que una mujer es una buena mujer, y si es roja, entonces él luchó por una mujer, y en cuanto a la nueva vestimenta descarada, el orgullo, la fe y la fidelidad del hombre, y el bondadoso es bondadoso en religión. Que su marido mejora las relaciones sexuales con ella ….

El comienzo del día indica el comienzo del comando solicitado por la persona que sueña, y la mitad del día indica la mitad del asunto y el final del día indica el final del asunto . Y quien ve que algo se ha perdido para él y lo encuentra al estallar el alba, entonces debe probar a su oponente lo que niega, según el testimonio de los testigos, porque Dios Todopoderoso dice : “ Se presenció la recitación del alba . ~ Y quien ve que todo el tiempo es de día y no de noche, y el sol no se pone sino que gira alrededor del cielo, esto indica que el Sultán hace su opinión y no consulta a un ministro sobre lo que quiere de los asuntos ….

…La persona que llama es un hombre que revela secretos . Los puntos son un líder . El agente es un hombre que adquiere pecados por sí mismo . El Tarsi Sultan es un poderoso incitador de ejércitos contra sus enemigos ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que el barco abordó el estado, y si el barco se vuelve más pequeño, indica la pequeñez de la tutela, y si crece, no está calificado para eso, entonces entra en un asunto despreciable. eso es arriesgado ….

…Y algunos de los expresadores dijeron: ~Quien vio un chisme con la mano de alguien o comió de él, entonces puede recaer sobre él por la derivación del nombre ~….

…Y el sultán y el príncipe se pusieron las capuchas, o el traje de su qebba, o su región, y lo mantuvieron en su poder ….