Es raro para él narrar que un hombre llegó a un mar para beber de él, y se le apareció un animal que se mostraba reacio a él, luego vio que se había convertido en un animal y descendió por ese mar, y todos los que venían a beber de ella le llevó agua. Se le ha confiado y está en sí mismo como un cuerpo de animal, entonces hay razones que conducen a tu llegada a ese rey en el lugar del hombre, y él obtendrá beneficio para las personas en ti, así que por un poco, el La visión salió al cruzar, y llamó al cruce y le informó de eso y era mejor para él ….

…Se mencionó en algunos libros que una de las normas de etiqueta de una visión es no contárselo a una mujer o después de la oración de la mañana. ¿Es esto correcto? Sí, esto se mencionó en algunos libros, pero es una especificación incorrecta, por lo que está permitido narrar la visión a las mujeres. El Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath en el capítulo : La expresión de la visión después de la oración de la mañana (12/439): indica la debilidad de lo que Abd Al-Razzaq proporcionó bajo la autoridad de Omar sobre la autoridad de Saeed Ibn Abd al-Rahman, según algunos estudiosos, se basó en algunos conceptos erróneos, como la urgencia que viene de la mujer y su miedo a que la visión sea interpretada incorrectamente, o se basó en algunas de las miradas cortas de las mujeres, y el El error de estas miradas no está oculto, y se ha demostrado que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, narró algunas de sus visiones sobre mujeres como Aisha y Khadija, que Dios esté complacido con ellas entre sus esposas, y como una madre prohibida, y la historia de Ibn Omar y él deseaba que Dios le mostrara una visión, y cuando la vio, se la narró a su hermana Hafsa, que Dios esté complacido con todos ellos, todas estas narraciones son suficientes para desacreditar este dicho, y decimos que es correcto en ese momento ….

…¿Cuál es la relación de los sueños con el sexo? ¿Y tener relaciones sexuales con uno de los incesto, como el coito de un hermano con su hermana, o de uno de los cónyuges con una persona distinta de la otra, por ejemplo, indica una relación prohibida? ¿Es este tipo de sueños visiones sinceras? ¿O es una quimera que no pasa y no le presta atención? Esta pregunta es importante en este arte, y encuentro mucha vergüenza para las personas que llaman, o las personas que llaman, cuando me cuentan este tipo de visión . La verdad es que la timidez aquí es normal. Porque es difícil imaginar la ocurrencia de tales imágenes en sociedades musulmanas conservadoras, y debido al severo tabú de esta acción en todas las leyes celestiales . Pero lo que me gustaría decir aquí : la situación en los sueños es muy diferente a la situación en la realidad, ya que los sueños tienen sus propias connotaciones, que son completamente diferentes a la realidad. Por lo tanto, no veo ninguna justificación real para avergonzarme de contar tales sueños … Más bien, algunos de ellos pueden ser indicativos de amor, rectitud, bondad o beneficio de un lado al otro, y muy pocos de estos sueños se han cumplido. una mala connotación, pero aunque su significado sea malo, no hay duda de que narrar tales visiones a quienes confían en su amor, consejo o conocimiento, es suficiente para eliminar todo temor que acompaña a la ocurrencia de tales visiones, y lo importante es narrar estas visiones en detalle, y no retener ninguna información que pueda beneficiar el cruce de la visión. . Tal vez del partido que está contando aquí, que un hombre de nacionalidad árabe me llamó su padrino, y me dijo que su trabajador quería viajar a su país antes, basado en una visión que tenía y que era importante para él, y le hice pensar. mucho, y fue despedido en su trabajo, y el padrino me dijo que dudaba que estuviera planeando algo, y me pidió que quisiera conocer a este trabajador y escuchar su visión, a pedido del propio trabajador. Fui a la tienda en la que trabaja el trabajador, y el padrino se reunió conmigo y me presentó al trabajador, quien en cuanto Farah me vio, me dijo : Tengo una visión que espero que puedas traspasarme . No le dio al médico la oportunidad de aceptar o rechazar, y procedió a narrar su visión que había visto, y lo invitó a ir a su país, a vengar su honor, disciplinar a su hermana que había manchado su reputación, y cambiar estos. descripciones que escuché de él acerca de su hermana, y la visión fue : que la vio desnuda en uno de los lugares. Cuando lo vio, sintió miedo y huyó de él, y él la siguió, pensando que era una adúltera . Hasta aquí, el hombre terminó de cortarse la visión, y el sudor le manaba, entonces le dije : vi bien y bastante mal, si crees tu visión, te diré algo sobre tu hermana, y no conocerla, así que dijo : Vaya por delante , así que le dijo : ¿me creer y dejar lo que usted piensa? Él dijo : Si lo que dices es correcto, entonces te creeré, de lo contrario no te creeré . Le dije : Antes de que vinieras a Arabia Saudita, ¿tu hermana no empezaba a ser religiosa? Él dijo : Sí . Entonces le dije : ¿No te asombró su repentino compromiso? Dijo : Sí, esto es cierto. Le dije : Porque esta hermana tuya la está contando ahora, y Dios es su amigo, entre las mujeres fieles, conservadoras y castas que han logrado quitar los pecados de sus jóvenes y viejos. Este es el significado de que ella esté completamente despojada de su ropa. En cuanto a desnudarla delante de la gente, significa. Todo el mundo ha oído hablar de su rectitud, su ascetismo en este mundo y su abandono de muchas acciones que disminuyen su fe, y aquí este hombre comenzó a llorar y comenzó a buscar el perdón de Dios, y a buscar refugio en Dios del maldito Satanás, y qué asombrada se quedó cuando él le dijo que le había hecho el mal, y que había resuelto implementar su idea lo antes posible, y yo digo aquí : Alabado sea Dios que nos hizo misioneros y no nos alienó ….

…¿Qué es el alma y cuál es su verdad? Se dijeron dichos en el alma . Como decir que es sangre, un aliento o un aliento . En cuanto a la afirmación de que es sangre, es inválida, por cosas que incluyen que después de su muerte y la ascensión de su alma, la sangre permanece en él . En cuanto a decir que es el alma [con el silencio de la realización ], entonces necesita evidencia, con conocimiento de la realidad del alma que tiene . Como el alma puede llamarse sangre, y entre ellos está lo que dijo Al-Awza’i : Lo que no tiene alma es líquido . En cuanto a decir que es el nafs [al abrir un cumplimiento ], se sabe que es uno de sus efectos . El alma es uno de los asuntos ocultos que no está permitido discutir a su manera, y en el punto de vista correcto de que algunos judíos le preguntaron al Profeta [la paz sea con él ] acerca del alma. Así que el Profeta guardó silencio, luego Dios envió [y te preguntan acerca del espíritu, cuéntale al alma acerca del mandato de mi Señor, y no te han dado conocimiento excepto un poco ] Al-Isra : 85 .. Darse cuenta de cómo es una cosa es mirando, viendo a un compañero equivalente o diciendo la verdad . Y qué más es falso . No hemos visto el alma, ni nos hemos dado cuenta de su equivalente, y se nos ha recibido la verdadera noticia de que no está permitido buscar su esencia, porque lo probamos a pesar de nuestra ignorancia de cómo es . Muchos eruditos musulmanes se han referido a él, y quienquiera que lo haya escrito sobre Ibn al-Qayyim escribió un libro separado llamado El Espíritu ….

…Y algunos de los expresores dijeron: Quien piense que se seca en un lugar que no requiere su pigmentación, entonces es por dos lados, ya sea como adorno para las mujeres a las que se atribuye ese miembro, y si es de hombres. , es un asunto que no gusta a menos que sea por dolor, no hay nada malo en ello, y Dios Todopoderoso sabe lo correcto ….

Es raro que él narró que una mujer se acercó a Ibn Sirin y le dijo que tuve una visión y él estaba sentado sobre la comida, por lo que le dijo: Déjame comer o deja la comida y cuéntale tu visión. Ella dijo comer, luego él le dijo a ella, y ella dijo: Vi la luna entrando en los candelabros y llamándome desde atrás. Ve a Ibn Sirin y Qusay tu visión, y él pronunció su mano de la comida y le dijo: ~¡Ay de ti, y cómo viste?~ Así que volvió a él, cambió su color y lo tomó en su estómago. Entonces su hermana Malik le dijo, mi hermano. Dijo que esta mujer afirmó que yo estaba muerta después de siete días, por lo que fue enterrado el séptimo día ….

Es raro que un hombre se acercara a Ibn Sirin y le dijera: Vi a un hombre tragar perlas tan pequeñas y sacarlas más grandes de lo que tragaba. Ibn Sirin dijo: Este es un hombre que escucha el hadiz y le habla más de lo que escuchó ….

Es raro que narró que un rey vio a un grupo que lo ingresó con lo que él era aterrador y quiso arrestarlo, por lo que se despertó ( aterrorizado y no le contó sus visiones a nadie, y el rey de su contraparte estaba en un lugar, entonces hizo lo que vio por sí mismo, para que supiera que lo que vio se había ido en su contraparte, entonces contó sus visiones en un cruce y supo hacerlo, entonces le contó el asunto como le dije ….

…En cuanto a las lesiones de la mano : La lesión en la mano indica la angustia de los hermanos . Con los dedos, señala a los hijos de la hermandad . Y el que vea que no tiene manos, pedirá lo que no alcance . Y quien lo ve como si estrechara la mano de un musulmán y le quitara la mano, le paga un fideicomiso y no lo paga . Y quien ve como si su derecho aún está cortado, entonces es un hombre de juramento, y quien ve como si su derecho está cortado y colocado frente a él, obtendrá dinero de sus ganancias . La falta de una mano es una indicación de falta de fuerza y ​​ayudantes, y tal vez cortarse la mano indica dejar un trabajo que está en proceso . Si ve como si su mano fuera cortada de la palma, entonces no le sucederá, y si se corta de la articulación, entonces afectará la injusticia de una regla, y si se cortó de la parte superior del brazo y ido, su hermano murió, si tenía un hermano . Porque Dios Todopoderoso dice : ~ Fortaleceremos tu brazo con tu hermano ~. Si no tiene un hermano o alguien que ocupe su lugar, entonces su dinero se reduce, y si ve que un gobernador cortó las manos y los pies de su rebaño, entonces toma su dinero y estropea sus ganancias y pensión . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio como si le hubieran cortado la mano, y dijo : Este es un hombre que hace un trabajo y se vuelve contra él hacia otra persona . Como carpintero, se cambió a otro trabajo . Otro hombre se le acercó y le dijo : Vi a un hombre que le cortaron las manos y los pies, y otro fue crucificado : dijo : Si crees en tu visión, quita a este príncipe y al tutor de otra persona . Así que aisló de su día al inteligente bin Madrak y al guardián de Jarrah bin Abdullah . Si veía como si un gobernante interrumpiera su juramento, prestó un juramento falso a la fuerza . Si ve como si le hubieran cortado la izquierda, entonces eso es la muerte de un hermano o hermana, la interrupción de la intimidad entre él y ellos, o el corte de un útero, la separación de una pareja o el divorcio de una mujer . Si veía que le habían cortado la mano en la puerta del sultán, entonces el rey la dejaba . En cuanto al acortamiento de la mano, es un indicio de que se pierde lo que se quiere decir y no se puede hacer lo que se quiere, y los agentes y hermanos no lo hacen . Se le preguntó a Ibn Sirin acerca de un hombre que vio que su derecha es más larga que su izquierda, y dijo : Este es un hombre que hace el favor y llega al útero . Y quien vio que tenía antebrazos y antebrazos cortos, sus visiones indicaban que era un ladrón, un traidor o un opresor . Si ve sus brazos y sus brazos más largos de lo que eran, entonces es un estafador valiente y generoso . En cuanto a la parálisis de las manos y sus articulaciones, quien ve como si sus manos estuvieran paralizadas, es culpable de un pecado grave . Si ve que su juramento se paraliza, golpea a un inocente y oprime al débil . Si veía que su mano izquierda estaba tullida, su hermano o hermana moría, y si su pulgar se secaba, su padre moría, y si su dedo índice se secaba, su hermana moría, y si su cintura se secaba, su hermano moría . Y si el anillo se secaba, golpeaba a su hija . Y si el meñique se secaba, su madre y su familia lo lastimaban . Si ve una deformación detrás de su mano, evita los pecados . Y se dijo que está ganando un gran pecado, por el cual Dios lo castigará . Y quien vea sus manos y pies cortados por el desacuerdo, entonces aumentará la corrupción o se saldrá de la autoridad . Porque el Todopoderoso dijo : ~La recompensa para aquellos que luchan contra Dios y Su Mensajero es la recompensa ~ verso . Y se dijo que al que vio su juramento se le cortó, entonces estaba robando, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces córtales las manos ~. Un hombre vio como si le hubieran cortado la mano, por lo que relató su visión en un cruce y dijo : Un hermano, amigo o socio está separado de él, entonces le dijo que un amigo suyo había muerto . Un hombre vio que su mano había sido cortada por un conocido, por lo que dijo : Recibirás cinco mil dirhams en su mano si estás escondido, de lo contrario terminarás con algo malo en su mano ….

…Y quien ve que oye una llamada en la que dudas, escucha palabras que lo murmuran ….

Hermano indica en un sueño el fuego para sus pelirrojos . Puede indicar la enfermedad de una hermana o un hermano ….

…Un hermano puede ver a una persona en un sueño como un hermano, abuelo, tío paterno, tío o alguien que tiene una participación en la herencia, todo esto indica el trabajo de compartir o ayudar con el dinero . Y algunos de ellos también pueden referirse entre sí ….

Es raro que un hombre se acerque a Ibn Sirin y le diga que lo vi como si estuviera bebiendo de unos pocos ….

…Y quien ve que ha doblado las manos o los pies, entonces adorna su casa y sus familiares, y quizás fue corrupción en la religión, y se decía que cubre asuntos relacionados con su familia, y si no es lo suyo, entonces sucederá que estén enfermos y luego encuentren alivio pronto, y si la henna está en su barba, entonces se interpretará en tres aspectos, ocultación de los hechos y obediencia, cubriendo la pobreza de las personas, vejez, dignidad, tutela y yihad por el amor de Dios, y si ella es una mujer, entonces es un truco engañoso, y se dijo que tiene interés en los asuntos de su esposo, y si hay algo más que la henna que odia en la Sharia, No sirve de nada excepto para las novias, y se dijo que tampoco es Mahmoud, porque es una especie de alegría ….

…En cuanto al undécimo, es el logro de Mourad, el Todopoderoso diciendo: ~ He visto once estrellas ~ , y se dijo, hermanos . En cuanto al duodécimo, es un retraso en lograr el propósito previsto, luego sucede después de eso, porque Dios Todopoderoso dice: “ El número de meses para Dios es doce meses. “ Se decía que un año es fértil . En cuanto al decimotercer, no es loable, porque son los mejores días de los meses, la celebración de los meses y los días del problema . En cuanto al decimocuarto, es Mahmoud y Murad se pone, y se dijo Faraj después de las dificultades . En cuanto al decimoquinto, se trata de la falta de plenitud de la pretendida, y se dijo que un alejamiento de la angustia al Poder Judicial y la adquisición de la fertilidad y el relevo . En cuanto al decimosexto, indica que Murad sucedió durante el período de tiempo, y se dijo que algo está completo . En cuanto al decimoséptimo, indica el retorno de lo que salió de él en corrupción y su castigo es encomiable, y se dijo el Hayy y su culminación . En cuanto a los dieciocho, no son dignos de alabanza, y se ha dicho que hay contactos con reyes y grandes personas . El decimonoveno Fajsomh con la gente del verso, ~ los diecinueve ~ y dijo que los agentes escucharon a los obedientes ….

…Algunos de los intérpretes dijeron que el que viera que contaba un número o contaba por él, y si era uno de los que requería el puesto de su mando, entonces lo conseguiría y sería un príncipe según su número, por ejemplo si el conteo de diez se ordena sobre diez, y si contara cuarenta, entonces sería un príncipe sobre cuarenta, y si contara cien, sería un príncipe de cien en lo bien conocido. Y si contaba doscientos o miles, puede indicar una garantía o avance a ejércitos, y si contaba un poco, el emirato sería lo que hay entre ellos, y si estuviera entre los que exigen cargos religiosos, entonces es loable. y firme en su juicio porque el número de los propietarios de eso es solo para la continuación de la tutela, incluso si es de los titulares de los cargos, Diwaniyah indica la recolección de dinero y la gran cantidad de cálculos y números en términos de la frase. Todas las personas son dignas de elogio, excepto aquellas que tienen un reclamo ….

…Y quien ve que ha sido rayado y sale de él que los de su especie odia, entonces es un niño sin nada bueno, y si es de esa clase de amado, tendrá un niño bueno y adecuado ….

…Y quien ve que su hermano murió, y si está enfermo, entonces es su muerte o la muerte de uno de sus aspectos ….

…Y quien ve que su hermano ha vivido, indica un aumento de poder ….

…Quien ve que su hermano ha muerto ha vivido, luego se fortalece después de la debilidad, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Fortaleceré mi dolor con él ~….

…Si no tiene un hermano y lo ve, entonces es de dos maneras. O muere o se le va el dinero, y se dice que se lesionó en un ojo o en una mano ….

…Y si ve que su hermano ha vivido, él tiene prioridad sobre ella ….

…Algunos de los expresionistas dijeron: Los que vieron que estaba bromeando con la gente lo subestimaron, incluso si se llevó a cabo su broma, y ​​tal vez las bromas del rey a los que estaban debajo de él indicaban aproximación, porque el proverbio entre la gente : el príncipe bromeó tal y tal y lo acercó y en las fechas hay evidencia de eso, que es que un rey estaba cambiando por algún tiempo su sentado, y una de sus costumbres era bromear con él, así que cuando asistió un día quiso bromeando, entonces el príncipe le dijo: Este no es su momento ….

…En cuanto a los veinte, es un aumento en la fuerza y ​​la victoria sobre los enemigos, y Murad obtuvo el dicho del Todopoderoso: ~ Si entre ustedes veinte son pacientes, vencerán a doscientos ~. En cuanto a los treinta, indica que si tuviera una pelea con alguien, rápidamente se separaría y ganaría a su enemigo, porque Dios Todopoderoso dijo: “Y su embarazo y su separación son treinta meses ”. En cuanto al cuadragésimo, es la interpretación de un asunto y confusión y vagabundeo, porque Dios Todopoderoso dice: ~ Están prohibidos durante cuarenta años ~. En cuanto a los cincuenta, no es Mahmoud, y se dijo que la vida del visionario está completa . En cuanto a los sesenta, no es Mahmud, porque se requiere expiación para el Todopoderoso dicho ~ o alimentar a sesenta pobres ~ y se dijo que se debe un viaje al dicho Todopoderoso ~Se ha convertido en un mes y su alma es un mes~. . ~ En cuanto a los setenta, es necesario retrasar y generar miedo por parte del sultán . Y si el número es una excusa, entonces no es digno de alabanza porque el Todopoderoso dijo: “ Entonces hay setenta codos en la cadena de brazos. ” Se dijo a buscar el perdón y halagar el que tiene no es bueno, y Dios le perdone por decir, ‘ Si usted busca el perdón para ellos setenta veces, Dios no los perdonará ’. La acusación ochenta le atemorizó a Bzna de su piel al verso ~ Vagelteke ochenta latigazos ~ y dijo a una reunión y una piscina . En cuanto a los noventa, indica que una anciana lo desposa y él se beneficia de ellos, y si es del pueblo del estado, esto le sucederá porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Noventa y nueve ovejas ~ y fue dijo que es angustia y penuria ….

…Al-Kirmani dijo: ~Aquellos que vieron que cuentan un número de números, porque cada número tiene una interpretación. Dijeron que uno es monoteísmo y una creencia en Dios Todopoderoso, y los dos son padres o testigos que han justificado la creencia en el visión, y los tres son una promesa sincera porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Tres días que es una promesa que no es falsa. ~Y las cuatro súplicas son respondidas y una suma de dinero, y puede ser. Hay un matrimonio, las cinco están por venir y las cinco pueden ser oraciones. Si falta algo, es una disminución en la oración ….

…Y algunos de los expresores dijeron: Quien vio que había una enemistad entre él y alguien mientras él tuvo paciencia con ella y se defendió de la manera que es mejor, entonces indica que ese hombre se hace amigo y consejero en el cariño del Todopoderoso dicho , “ Paga por lo que es mejor, así que si el que hay entre tú y él es enemistad como si fuera un guardián íntimo. ” En cuanto a la benevolencia, es digna de elogio, especialmente si era el enemigo, porque ganó, porque algunos de ellos dijeron :…

…Al-Kirmani dijo: “Quien ve que es un fugitivo y no sabe quién está huyendo, entonces será bendecido con el arrepentimiento por el Todopoderoso diciendo: “ Huye a Dios, porque tienes una advertencia clara. ~ Y si él conoce el asunto del que escapa, entonces está a salvo del temor debido a que el Todopoderoso dijo: ~ Así que huí de ti cuando te temía, por eso mi Señor me concedió juicio. ” Y todo lo que escapa a una persona de él de lo que él no ve a su solicitud es una victoria para el estudiante querido ….

Quien ve como si consolara a una persona herida, tiene la misma seguridad que dijo, la paz sea con él : quien consulta a una persona herida, recibirá la misma recompensa, y la recompensa del Dios Todopoderoso requiere seguridad ….

…Y la visión de alguien que comete algo de esto puede indicar un defecto en las cosas y un reflejo de las condiciones, salvo que sea de la gente de piedad y exprese sus visiones en oposición, y en cuanto a tranquilidad, es loable porque es desde la quietud. , y puede indicar morada e inmovilidad en lo que no resulta en ello, y puede indicar contradicción, y en cuanto al fluir Y el enemigo, ya sea que estuviera cabalgando o caminando, indica afán y codicia, y si ve que alguien que lo corre o su enemigo se ha detenido, entonces está satisfecho y no inclinado a la codicia ….

…Tu muerto está en un sueño como una montaña, un sendero o un lugar que indica la decadencia del macho . Quizás indicó el cumplimiento de la promesa ….