…Y quien ve un muerto y la gente le pide que se lave y no lo encuentra, indica que ese muerto cometió un pecado, y la gente lo refiere al bien, pero no le afecta ….

…Y cualquiera que vea que se ha desmayado y la gente se enjuga la cara de su orina, vendrá a él un niño con el que la gente será bendecida por su bondad ….

…Y quien ve su vista sin lo que la gente piensa, o ve palabras o debilidad, y la gente no lo sabe, entonces su secreto quedará sin publicidad ….

…Y vio como si la gente lo tomara con las manos, es una ciencia que él transmite a la gente, y si había sangre en él, mezclaba sus conocimientos con una mentira ….

…Al-Baker : El dueño de las palabras y los disturbios en su sustento, y cada obra que es tocada por el fuego es charla y disputa . Y se decía que el panadero Sultán Adel, quien vio en su sueño que era panadero, fue bendecido con bondad, fertilidad y riqueza, si veía como si estuviera horneando un apóstrofe, tendría una buena vida y mostraba personas una forma en que se benefician de la riqueza y la riqueza . Si ve como si hubiera comprado pan a un panadero sin ver el precio, entonces está afligido con una buena vida en el placer y una donación por sentada . Si ve que el panadero le quitó un precio, entonces está hablando de necesidad . Y quien se ve a sí mismo como un panadero horneando y vendiendo pan en la gente común con dirhams rotos, entonces une a la gente en la corrupción, y al panadero y si la gente dice que es una autoridad justa, entonces tiene una mala moral, porque el fuego es el origen de su obra, y el fuego es un poder maligno, y se enciende con leña . En cuanto al pan : indica conocimiento e Islam, porque es el pilar de la religión, el fundamento del alma y la vida del alma . Quizás indique la vida y el dinero que contiene la fuerza del alma, y ​​quizás el pan indique el Libro, la Sunnah y el nudo de dinero en el destino de las personas, y tal vez el pan indique la madre que nutre y nutre, y el esposa con quien está la bondad de la religión y la preservación de uno . Y puro indica vida pura, conocimiento puro y una hermosa mujer blanca . El chisme de esto está en contra de eso, así que quien lo ve como si estuviera separando el pan entre la gente o entre los débiles, si es un estudiante del conocimiento, entonces obtendrá del conocimiento lo que necesita . Y si era un predicador, esos eran su predicación y sus mandamientos, excepto que las personas que tomaron su caridad sobre él o no necesitaron lo que él tenía, entonces es un favor para ellos y buenas obras que él recibe por ellos, y en que tienen más suerte porque la ventaja es mejor que la inferior, y la caridad es la más sucia de la gente . En cuanto a quien ve a un muerto que le ha dado pan, es dinero o sustento que le llega de la mano de otro, y de un lugar que no dejó, y en cuanto a quien ve el pan por encima de las nubes. , o en los techos, o en las copas de las palmeras, luego se hierve, así como otras variedades y alimentos. La tierra es pisoteada por los pies, porque es una gran prosperidad que engendra duelo y alegría . En cuanto a quien vio a un muerto que le tomó un pan o lo vio caer de él en el fuego o al aire libre o en el alquitrán, entonces mire su condición, si fue un héroe o eso fue en el momento de una herejía. a lo que la gente llama, y ​​una sedición en la que la gente tiene sed, porque el pan pierde su religión o lo corrompe . Y si no había nada de eso, y no había evidencia en la visión, y tenía una mujer enferma que murió . Y si estaba débil y endeudado, está corrompido . El que se viste de pan, se casará con una mujer prohibida ….

…Si ve mucha comida en su boca y hay capacidad para doblarla, sus asuntos se confunden y sus visiones indican que la cantidad de esa comida que ingiere ha desaparecido de su vida, y queda la mayor parte de su vida. vida como hay en su boca ….

…Y quien ve que tiene mucha sandía, entonces indica que ha caído en líos y desgracias para que no vea remedio para ello ….

…Y quien ve que ha encontrado mucha plata, entonces indica que había un tesoro de esa cantidad ….

…Si ve que quiere viajar o que un pueblo lo acompañe, entonces está separando una situación que lo convierte en bueno o malo, y lo mismo si él es chií de un pueblo ….

…Y quien crea que quiere hornear algo pero no hornea, entonces ese no es Mahmoud y Dios sabe más ….

…Y quien ve que quiere orar y no puede, no tiene nada de bueno ….

…Y quien ve que quiere vomitar y no puede hacerlo, o viene a afeitarlo y luego regresa, entonces le indica que es difícil arrepentirse, y si se arrepiente, volverá a pecar ….

…Mezquitas : La mezquita denota el Más Allá porque se busca en ella, así como el basurero indica el mundo, e indica la Kaaba porque es la casa de Dios, e indica los lugares que combinan viento, beneficio, recompensa y ayuda. , como la casa del gobernante, el círculo del recuerdo, la temporada, el ribat, el campo de guerra y el mercado, porque es el mercado del más allá . Entonces, cada mezquita indica su manera en su tamaño, fama y esencia . Quien construye una mezquita en un sueño, y si es digno del poder judicial, la obtendrá, e igualmente si es tema de la fatwa y puede indicar en el mundo una obra útil de clasificación, y en los papeles para escribe un Corán, y en los solteros sobre el matrimonio y el matrimonio, y para los estudiantes del dinero y del mundo, en un edificio que él construye sobre el que los rendimientos y los beneficios duran. Como el baño, el hotel, la tienda, el horno, el barco y similares, debido a la recompensa actual en la mezquita con la abundancia de ganancias en ella en la oración en congregación, y la gente viene de todos lados, y ingrese sin permiso . Y quien en su despertar influyó en el mundo y su dinero, o estaba influyendo en su vida después de la muerte en su urgencia, los proverbios ganadores volvieron a las ganancias y beneficios en este mundo para él, o al más allá y la recompensa en el futuro que es su demanda. en su despertar . En cuanto a quien derriba una mezquita, va en contra de quien la construyó, y puede inferir la vulgaridad de su situación por quien la construye en su lugar o hace que suceda en su lugar después de demolerla, así que si Él construye una tienda que favorece al mundo en el Más Allá, y si construye un baño, su deuda se corrompe a causa de una mujer, y si cava un agujero en su lugar, está pecando. Quien sea un engaño compulsivo, o por el por el bien de un grupo que lo separó del conocimiento, la bondad y los hechos, o por el bien de un gobernante que lo despidió, o por un hombre justo que lo mató, o un lugar en el que tenía vacaciones o un matrimonio por contrato, corrompió y lo invalidaba . Y si se ve a sí mismo despojado de la ropa en una mezquita, será despojado de lo que es apropiado para él de los letreros de la mezquita, y si eso es durante los días del Hayy, entonces realizará el Hayy, si Dios quiere, especialmente si está dando el llamado a la oración, y si es culpable, se sale de lo que está en el arrepentimiento y la obediencia, y si ora sobre la base del arrepentimiento y la obediencia. Una situación distinta a la dirección de la dirección de la oración frente a la tormenta, porque se dedica a buscar el mundo en un mercado de mercados y una temporada de estaciones, en la que se ve privado de lo que esperaba, y en si pierde todo lo que compró y vendió, debido a la corrupción de su oración y la pérdida de su trabajo . Esto puede indicar la corrupción de lo que está incluido en su negligencia de lo prohibido y la usura si la cumple . En cuanto a la Mezquita Sagrada, indica la peregrinación a quienes la niegan o dan permiso, aunque no sea en los días del Hayy con su esencia en eso y su evidencia, porque la Kaaba de que la peregrinación está en ella . Puede denotar la casa prohibida del sultán que la quiere de cuyos ingresos está a salvo, la casa del mundo, la mezquita de Medina y el gran mercado de los grandes y prohibidos negocios, como el mercado cambiario y los orfebres debido a la gran cantidad de indagaciones que se requieren en ella y lo que entra en su gente de lo prohibido, escasez y pecado, así como todo lo prohibido por lo humano en ella El guardián está obligado a evitar hacer cosas prohibidas, de traspasar animales, y de causar daño ….

…Y quien viera que cuando fue criado, la gente lo vio, se encontraría enamorado del Sultán ….

…Y quien ve que vende a la gente de lo que es ropa, los guía hacia lo correcto, siempre que no acepte el precio. Si toma dirhams, entonces es más apropiado que los dinares y los dinares, dado que son una deuda ….

…Y quien vea que le escribe a la gente en sus papeles, asumirá una gran posición ….

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

…Y quien ve que la gente de esa tierra está invadiendo indica la gloria y el prestigio y la obtención de lo deseado, la victoria y la victoria sobre los enemigos ….

…Y quien ve mucho deambular, es un dinero inmenso, ya sea que lo haya guardado o lo haya visto en una visión privada ….

…Si ve que tiene muchas palmeras en lugar de las palmeras, entonces sigue los asuntos de los hombres de acuerdo con el número de esas palmeras si está calificado para el estado, de lo contrario tendrá un comercio rentable o mano de obra de lujo ….

…Ibn Sirin dijo : Quien ve a Dios Todopoderoso mientras habla con él indica que este siervo será querido por Dios, porque Dios Todopoderoso dijo: ~Y nos acercamos a él y salvamos ~. Cualquiera que vea que Dios le habló detrás de un velo indica el aumento de su riqueza, gracia, fuerza de su religión y fidelidad . Y quien ve que Dios no le habló detrás de un velo indica que el discurso le correspondió por causa de la religión, porque Dios Todopoderoso dijo: “ Y ningún ser humano le habría hablado a Dios si no fuera por revelación o detrás del velo . ~…

…Es en un sueño la vida de un hombre, su sustento, sus ganancias y su oficio . Si ve el relleno de un cuenco de avena o grasa, entonces es un mundo inmenso . Y si ve un cuenco del que come papilla, entonces se ha ido de su vida tanto como comió de él, y queda de su vida tanto como lo que queda, y si lo encuentra, perderá la vida . Si come mucha grasa, entonces es un estado con beneficios tanto como la grasa, y si no es grasa, entonces es un estado sin beneficio . Si ve que tiene un cuenco de gachas frente a él con mucha grasa y no está preparado para comerlo, entonces recolecta dinero y alguien más se lo come . Si ve que no está comiendo por miedo a ser consumido, entonces tiene mucha gracia y una buena vida y tiene miedo de morir . Si ve una masa madre sin grasa y no es buena, y se la come toda hasta descansar de ella, entonces desea morir por falta de mano y pobreza . Si la papilla está hecha de vinagre sin carne, entonces es un oficio limpio de piedad . Y si no es gordo, es un arte vil . Y si el tres es con la carne de los siete, entonces es una tutela sobre un pueblo brutal y opresivo con odio, miedo y miedo, y si es gordo, entonces la vida y el beneficio están prohibidos si el hombre es un comerciante, entonces su trato con personas injustas es ilícito, y si son trabajadores, sus ganancias también están prohibidas. Y el engaño lo presenta . Si la avena es con carne de perro, entonces es un estado despreciable, un comercio vil y una ganancia vil con la gente necia . Si es con grasa, entonces el dinero está prohibido . Y si es gordo, entonces es una ganancia despreciable, pobreza y privación . Y si todo el urogallo es todo, entonces muere en esa pobreza, humillación y privación, y si el atole es con carne de leones pájaros, entonces es mandato, oficio y ganancias de los arrogantes dueños de dinero y sangre con dinero prohibido. con miedo y odio . Si ve que está comiendo gachas de avena, entonces es una artesanía sórdida e inútil ….

…P : ¿La Sunnah nos trajo la legitimidad de la lectura para hombres y mujeres enfermos? C : Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él encanto , ¿se ha ido a perder el encanto encantador? ¿Se menciona en la lectura de Sunnah para mujeres? Verdad – que yo sepa – el año en el que lo contrario de lo que prevalece hoy . El mensajero que la paz sea con él ordenó el tratamiento y dijo que : ~ Sólo hay enfermedad y Allah le ha revelado la curación ~ (1), su conocimiento de su conocimiento y su ignorancia de la ignorancia , y le reveló el Corán que es curativo. y misericordia para los creyentes , Gabriel le leyó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le conceda la paz, y se ha demostrado que se ahuecó para recibir tratamiento, lo cual es legítimo para esta ummah, pero se informó que le leyó a uno de los enfermos? Se informó que una de las mujeres durante su reinado fue leída por algunos de los Compañeros y la respuesta fue : No ; Esto es evidencia de que este trabajo es nuevo hoy, y la Sunnah indica que una persona lee para sí misma – y un padre o madre le lee a sus hijos debido a su pequeñez o discapacidad, por ejemplo, y se ha comprobado que el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, ordenó Aisha, que Dios esté complacido con ella, que busque protección de los ojos (2). La paz sea con él cuando . El sueño lee en sus manos y arroja en ellas, las dos palancas y la silla, luego limpia su cuerpo con ellas. Esta es la Sunnah (3), y nadie estará interesado en sanar de usted por su cuenta , así que lean y pidan a Dios que sane mientras están seguros de la respuesta (4), y no hay nada de malo en ignorar lectura de algunos ‘ para preguntarle a su padre o su madre o su esposa, esta lectura es el proyecto ‘ las mujeres graduadas se gradúan con un mahram a un extranjero y luego las leen pueden escupir en su pecho, esto es ilegal y puede causar el castigo a su dueño, y todas las visiones que él ve humano está dentro de este círculo o vórtice del paciente y los que lo rodean escuchan diariamente frases de compasión y bondad Kcolhm : Pobre , asombroso verdad, haz lo mismo , Mndol , su ojo . . . Etc . Estas frases hacen bueno y bueno , enfermo . . . Y estas frases, por Dios, contribuyen a su mala condición . Digo que todas las visiones bajo tales circunstancias pueden ser una quimera , lo que significa que duerme mientras está bajo el control de la búsqueda de una cura o un mago o un mago , y ¿quién es él? Más bien, algunos de ellos le piden a Dios antes de dormir que les vea los ojos. !! dormir, pensando en los que Anah , y su magia? y luego duerme y ve en su sueño la gente puede haberlo pensado antes de acostarse , o puede dudarlo , Vitohm por eso , se prescribe en los pasos que se toman de los restos de su ropa o lo impregna , y así se convierte en la petición de curación basado en sueños en una época de ciencia , ¿ es así ? Repito aquí que no estoy en contra de uno , y no estoy en contra del tratamiento del Corán con la hospitalización , sino que estoy con la ciencia contra la ignorancia , que nos ha matado en este tiempo propagado por enfermedades mortales , condiciones psicológicas , enfermedades Enfermedades crónicas y con estas enfermedades , como dicen . Lo obligado monta lo difícil , y el público puede resolverlo por sí mismo , así que si les dices : ¿Por qué? Él se sorprenderá de ellos, y ellos inferirán evidencia no del Corán o la Sunnah, sino de los proverbios : … (Nadie siente el fuego sino un hombre que es inferior a él ) … dile que suspiró ka NH quiere que lo apoyes en esta guía , el le dije : esto es haram , él dijo : (¡ aterrizó entre tú y Ben fuego recocido !) ¿Los pobres saben que el fuego Stoklh y se comió a Mutawa, que zurdo y argumentan en Dios sin conocimiento ni guía ni libro de Munir , ~ segundo – bondad para desviarse del camino de Alá en esta desgracia mundial y Nazigah el Día del Juicio el tormento de fuego ~ ( Hayy : 9 ). Estoy llamando aquí para seguir el camino correcto de tratamiento . Invite sueños en su nombre porque no hay receta para la enfermedad, vaya al médico o al hospital y reciba tratamiento , pídale a Dios que sane y lea el Corán para usted mismo y pídale a Dios que sane , pero mucho menos estas ilusiones que son difusión : ( soy narrador , soy maaon , tengo lo mismo ). . . Etc. , y Dios te sanará, si Dios quiere , solo confía en Dios y deja a un lado el miedo, el pánico y la ilusión de ti, y sanarás, si Dios quiere , inténtalo y no perderás nada . Sexto : Algunas visiones de cruces contribuyeron a la propagación de este fenómeno – quiero decir – el fenómeno de la búsqueda de tratamientos a través de visiones – frecuentemente interpretan algunas visiones como Mndhirat para contraer enfermedades debido a la propagación del pecado . . , Y a través de la palabra de algunos de ellos que pueda conocer el objeto a través de la visión, y algunos dicen que ha llegado a un tratamiento beneficioso y la curación a través de visiones que él ha tratado y trabajado , y así sucesivamente . . . La cadena continúa , y digo aquí, no prediques, no emigres , y la gente de Arvqgua , no te asustes por ellos , y tú, cuando la expresión de la visión, ya que fue la maldad del vidente preguntarle qué Señor cuando humano viendo qué que odia las cosas que he mencionado en el comienzo del libro (5), a pesar de que la evidencia de algo desagradable para su visión , usted, mi hermano, estar unido a él y terrify , Ibn Hayar (438 \ 12 ) cuando las palabras modernas de el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con Abu Bakr : ~ Fui algunos y me perdí algunos ~ (6) , que Con esta expresión, el mundo tiene derecho a permanecer en silencio sobre la expresión de la visión o algo de ella cuando es más probable que se oculte que el recuerdo . Dios los bendiga en su conocimiento, y estamos de nuevo cuando Aisha cuando cruzó la mujer ‘s de la muerte de su marido y ella da a luz a un niño Vajra por diciendo : ~ Meh O Aisha, si Abernhm para una visión musulmana Vaabroha Ali bueno, el La visión estará en lo que atraviese su dueño ” , narra recapitulaciones (7). Ibn al- Arabi dijo en su comentario sobre el hadiz de Abdullah bin Abbas, que Allah esté complacido de que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Mientras dormía, vi que puso en mis manos Swaran fue Vqtathma y Lthma, me dio permiso Venfajthma Aftara, Voolthma Kmaban salir ~. Ubaid Allah dijo : Uno de ellos fue Al-Ansi, quien fue asesinado por Fayrouz en Yemen, y el otro fue Musaylimah . Narrado por Al-Bukhari (8). Ibn al- Arabi dijo : El Mensajero de Allah que la paz sea con él esperaba la invalidez que Musaylimah ordenó a Ansi. La primera visión de ellos los dirigió a Lain y la pagó intacta, la visión se tachó y es probable que se inspire, y el primero más fuerte (9) , y esto es posible, como dijimos si La expresión tiene un aspecto correcto, entonces nos volvemos a él, y por lo tanto puede haber en la visión de uno de los interrogadores o preguntas que indiquen un ojo o un tacto, así que es mejor no expresarlo, y estar en guardia contra lo que se dice que evitará el mal de tales visiones, y Dios sabe mejor, a menos que lo hayas firmado, el asunto es diferente, Vijbrh, ten paciencia aquí. y el beneficio puede ser una visión que advierte la realidad de Bshiy del público en general, ya que sofoca a los científicos, dijo la preponderancia masculina del secreto (10). ________________ (1 ) Bukhari narró de Abu Hurayrah y entonaciones : ~ Lo que Allah ha revelado, la enfermedad solo envió una cura ~ Ver : Fath al – Bari (134 \ 1 0 ) – op -. (2 ) Ver hablar en Sunan Ibn Mayah, el libro de medicina de la puerta Astrqy del ojo . (3 ) Narrado por Al- Bujari por Aisha, que Allah sea dicho : El Mensajero de Allah la paz y las bendiciones de Allah sean con él se fue a la cama soplos en sus palmas de legumbre es un Dios y Palmaoztin todo , luego limpie su cara y golpee sus manos de su cuerpo . Aisha dijo : Cuando se quejó me estaba diciendo que lo hago por ~ . Conquest ( 10/209 ) – op .. (4 ) Ver : Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah (168 \ 4 ) para reconocer el Profeta el tratamiento en detalle , y para reconocer la Altaomat profética que Dios quiere, grandes resultados de plomo como Ibn dichos valores ( y tratar estas llamadas Alaoz la cantidad de sus beneficios y de la severidad de la necesidad sabe que lo que impide la llegada del impacto de Ain y pagar después de su llegada, de acuerdo con la fe del poder de Qailha y la fuerza de sí mismo y su disposición y fuerza, la estabilidad de su corazón y las tareas que le encomendaron armas y armas Darabh ) a . de . su referencia anterior . (5 ) véase p. 24 y ss . (6 ) proporciona su comentario, ver pág. 37. (7 ) proporciona su comentario, véase p. 39 . (8 ) acordado, narrada por Bukhari en el libro de expresión si la puerta se abrió de lo en un sueño ( 12/42 0 ) – op – , y Muslim en el libro de Apocalipsis ( 15/34 ) – Referencia anterior -. (9 ) ver Ibn Hajar – conquista – la referencia anterior ( 12/421 ). (10) Adaptado : Ibn Hajar – op (438.421 / 12) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…

…¿Cae la visión sincera ? ¿Y el justo no es un buen hombre? De hecho, es una pregunta importante, y su respuesta es : que el justo puede ver a Alodgat, pero unos pocos lograron que Satanás lo hiciera , aparte de revertir, la veracidad de su visión de un raro predominio derramar al diablo fue narrado de Anas. ibn Malik que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ A por visión Una buena acción de un hombre justo es parte de cuarenta y seis partes de la profecía . Acordado (1). Muslim narró la misericordia de Dios de Abu Hurayrah que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), dijo : ~ Si el tiempo apenas se ha acercado a la visión de una mentira musulmana , y recientemente Asedkkm, y la visión de la parte musulmana de los cuarenta y cinco es parte de la profecía ~ (2). Al-Nawawi dijo : se dice que es un momento retórico si un barco que modera los días y las noches de este día de primavera . Y se dijo que lo que se quiere decir es si se acerca la resurrección , y el primero es el más famoso entre la gente del visión , y vino en un hadiz que apoya el segundo, y Dios sabe es lo mejor . De . La veracidad es la más grande de las descripciones de los profetas, despiertos y soñando, y quien los considere en la verdad obtendrá la veracidad de sus visiones . Al-Muhallab dijo : La gente tiene tres grados de esto : A – Los Profetas y sus visiones son todos sinceros, y lo que necesita expresión puede caer en ellos . B – justo , y sobre todo en su visión de la honestidad , se ubicó donde lo que no necesita expresar sus visiones como Vtqa Raayaha completamente en un sueño . C – Quién más . . En su visión hay verdad y agravio, y son de tres tipos : 1 – Están cubiertos , por lo que la mayor parte de la situación es igual para ellos . 2 malhechores , y sobre todo en su visión Alodgat y dicen dónde la honestidad , se ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de la visión de la gente de las cárceles, la corrupción y eludir (3). 3 _ infieles , y tienden a sus visiones Alodgat y muy raras donde la honestidad y se refiere a esta entrevista : ~ La visión recién Osedkkm Osedkkm ~ que fue narrada por Muslim . Los verdaderos sueños de algunos de los infieles tienen , como en la visión de los autores de la prisión con José sobre él , Allah dijo : ~ Entré con los muchachos de la prisión, dijo uno de ellos, me mostré vino Crush y el otro dijo que mostré yo traigo sobre mi cabeza pan comer el pájaro de él Nbina Ptooelh En verdad te vemos de benefactores ( Yusuf : 36 ). como se tituló anteriormente Bujari en su puerta Sahih : la visión de la gente de las prisiones, la corrupción y eludir , y ocurrió en la novela : una bebida que la gente bebe , y usted quiere beber prohibido , y según los informes, el sommelier le dijo a Joseph : Wright como se ve durmiendo, planté un grano Vneptt fue donde tres racimos Fsrthn eran Sagit king dijo : quédate en prisión tres veces y luego Salga de Vtsagah con su hábito . Fue cuando salió (4) , así como la visión de Mllekema, el Todopoderoso dijo : ~El rey dijo, veo siete vacas gordas que comería siete Snblatt magros y siete verduras y otros Iabsat O Lléname de mis visiones, si vas a ver el pasaje e de visión ( José 43) significado : la delgadez se deriva de la delgadez y la combinación es delgada y delgada, y lo que se quiere decir es la aparición de exhortaciones M de humor . Algunos científicos de la visión atribuyeron a la parte de la profecía la visión que sólo ha sido el buen creyente, no reprobado . Ya tenemos con nosotros el verso que dice : ~El buen musulmán sincero es el que encaja si los profetas , tipo Vokrm, que Akram por los profetas , que ven lo invisible . En cuanto al infiel y réprobo y no mezclado , si ratificado visiones son a veces el mismo es también verdad falsa Islámica del clip , y no todo el evento todos tienen la experiencia de las partes invisibles de la profecía , Kalkahen y la mía ~(5) se ha previsto nosotros para realizar un seguimiento de s imán Muhammad Safaareeni Hambali de Dios piedad en decir : avísele . Pero hay que estar alerta aquí de que la visión del bien que son la causa de iniciada algunas de las disposiciones restringidas ya sea firmadas en la era del Mensajero de los Apóstoles solo aprobadas » En cuanto a las demás personas son misioneros o Mndhirat , puede ser en el expresión Bishara a su dueño de un mundo caritativo o del Más Allá , puede ser donde advirtiéndole de una falta o acortamiento de su obra o en su religión , vino en la interpretación del verso : ( y predicó que Ichaelmh Dios solo vivo o desde detrás de un velo o envía un mensajero Viouha con su permiso lo que él quiere es sabio ) ( Shura : 51). Algunos de los predecesores dijeron : ~ De Ray Veil ~, que en su sueño, lo que se auto limpió de vicios , retrocede el corazón de la mujer , y se encontró con el sueño de Lawh , y Antakec de las maravillas de lo invisible , y la rareza mínima . Es amistoso tenerlo en una conversación de llamada de sueño » y le ordenó a Dios y le dijo en un sueño , El Profeta pidió la paz sea con él por el verso :~ los humanos en esta vida y en el Más Allá ~(6) Y dijo, ~ es la visión del bien ve al hombre o lo ve ~ Narrado por el Imam Ahmad (7). __________ (1 ) De acuerdo , ver Ibn Hajar – op – ( 12/361 ) y nuclear – op (23 \ 15) (2 ) nuclear – op – (15 \ 0 2 ) (3 ) Ibn Hajar – op – (381 \ 12) (4 ) Ibíd ( 12/382 ). (5 ) Ibn Hajar – op – (379 \ 12) (6) Yunus : 64. (7 ) Narrado por Imam Ahmad 173 \ 1 triplica hacia adelante Safaareeni – una referencia anterior ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

En un sueño, es un hombre con preocupaciones, por lo que quien lo ve ha sido golpeado por él, no conocen sus consecuencias . Y el que vea que come sandía, saldrá de la cárcel, porque Dios Todopoderoso dice : ( Así que envía a uno de ustedes con sus papeles a Medina, para que vea cuál de ellos es la mejor comida, de modo que le traiga un provisión de él ). Significa sandía . Ibn Sirin dijo : Quien viera que extendió la mano al cielo y tomó una sandía, buscaría un rey y la conseguiría rápidamente . En cuanto a la sandía india, quien la ve se la ha dado a la gente, es pesada y fría a los ojos de la gente, o habla palabras pesadas . Y el cocido es para los propios hombres, y la sandía es buena para quien quiere amar a otra persona, y para quien quiere circuncidar a otra persona, y para quien quiere hacer negocios, la sandía es mala para él e indica desempleo . Y quien ve que se tira sandía a una casa, morirá de su familia por el número de cada una, y la sandía en el sueño es una enfermedad, y el verde crudo del que no ha madurado es saludable para el cuerpo . Y la sandía verde es un pueblo, un niño o una esposa . Las sandías amarillas son mujeres u hombres que tienen buenos elogios y bondad, y pueden indicar una mujer con bellas cualidades o malos defectos debido a la rugosidad de la corteza y el color amarillo del color rojo indica los tipos de joyería . Vea el arco ….

…Suciedad : denota a las personas, la tierra y tiene la consistencia del sustento de la creación, y los árabes dicen : Un hombre será desempolvado si es rico . Y tal vez indicado por la pobreza, la muerte y la tumba, porque es el lecho de los muertos . Y los árabes dicen : Un hombre se cría si es pobre . Dice : ~ o necesitado El polvoriento ~ es cavar la tierra y el suelo minado, estaba enfermo o tiene un enfermo, que su tumba, aunque estaba viajando, cavó su viaje, y la tierra le valió y su dinero e intereses, porque los golpes en el suelo viajan, el verso : ~ y otros golpean el suelo ~. Y si él es una mujer que busca matrimonio, entonces la tierra es su esposa, la excavación es la deforestación, el pico masculino, y la tierra es el dinero de la mujer o la sangre de su excusa . Y si es pescador, entonces su excavación es su traición por la caza, y su suelo es su ganancia y lo que lo beneficia; de lo contrario, su excavación es necesaria en su búsqueda y ganancia, engaño o truco . El principio básico de la excavación es lo que se excava en busca de una séptima parte de la espuma para caer en ella, por lo que se requiere una excavación engañosa para eso . En cuanto al que se ha ensuciado las manos de la suciedad, o su vestido del polvo, o con él en el suelo, si es rico, su dinero se pierde y necesita humillación y necesidad, y si tiene una deuda. o tiene un depósito, se lo devuelve a su familia y se lo quita todo de la mano, y necesita después de él, aunque esté enfermo, su mano disminuyó los beneficios de este mundo, despojó de su dinero y quedó atrapada con tierra . Y golpear la tierra con tierra, indica especulación con ganancia, y golpearla con un cinturón o un palo, indica un buen viaje, y algunos decían : andar en la tierra, buscar dinero, y si lo recolecta o se lo come, recolecta. el dinero y el dinero llegan a sus manos, y si la tierra es para otra persona, entonces el dinero es para otra persona. Si lleva algo de tierra, se beneficiará tanto como lo hizo, y si barre su casa y recoge tierra de ella, entonces está haciendo trampa hasta que le quita el dinero a su esposa, y si lo recoge de su esposa. comprar, acumula dinero de su sustento . Y quien ve que la suciedad se escurre, es dinero lo que le pasa, porque la suciedad es tuya y dinero, y si ve que barrió polvo en el techo de su casa y lo sacó, entonces es la partida del dinero de su esposa. , y si el cielo llueve tierra, entonces es bueno que no sea frecuente . Y quien derrumba su casa y lo golpea de su tierra y polvo, saca dinero de su herencia, y si se pone tierra en la cabeza, golpea dinero por desfiguración y debilidad . Y quien ve como si una persona estuviera revolviendo tierra en sus ojos, entonces el hitita gasta dinero en el hitita para usar algo en él u obtener de él lo que se pretende . Si ve como si el cielo lloviera mucha suciedad, entonces está atormentado, y quien barre su tienda y saca la suciedad con un trapo, se vuelve de un lugar a otro ….

…La escalera : Indica los motivos de la altura, la elevación y el deseo en este mundo y en el más allá, según el dicho de Maarrib : el grado de fulano ha subido, y fulano es de alto rango . E indica el dictado y la persuasión del Todopoderoso diciendo : ~Los sacaremos de donde no saben ~. Quizás indicó las etapas del viaje y los hogares de los viajeros que descienden sobre el estatus del estatus y el escenario del escenario . Quizás indicado por los días de vida que condujeron a su meta . El conocido de ella indica el sirviente de la casa y el sirviente de su dueño y su animal, así que quien suba una escalera desconocida, yo investigaré su asunto, y si llega al final de la misma y está enfermo, morirá. Si entra en una habitación por encima de ella, su alma ha llegado al cielo, y si es encarcelado sin ella, se le negará después de la muerte. Un viaje que le salió a la cara y alcanzó el sustento si su viaje fue en dinero, y si fue por otra cosa, infiero lo que condujo o conoció en el momento de su ascensión, lo que indica el bien y el mal y el satisfacción y deficiencia de necesidades, como si se reuniera con cuarenta hombres o encontrara dinares en este número, entonces esta es una buena noticia Exactamente a lo que salió, y si el número era treinta, no lo hizo, porque el treinta era corto , y el cuarenta fue completo, fue completado por Dios Todopoderoso para Moisés con dificultad, incluso si encontró tres y su partida fue en una promesa que le fue hecha, porque Dios Todopoderoso dijo en los tres : “ Esta es una promesa que no es falso ~. Del mismo modo, si autorizaba su salida y su partida al Hayy, su Hayy se completaba para él, y si no esperaba nada de eso, y no veía que en los meses del Hayy, obtendría autoridad y elevación, ya sea a través de un estado, una fatwa, un oratorio, o la llamada a la oración en el faro, o se escapa de los famosos asuntos de alto perfil . En cuanto a bajar las escaleras, si viajaba venía de un viaje, y si lo mencionaban como líder, dejaría su liderazgo . Y estaba aislado de su trabajo, y si era jinete, caminaba a pie, y si tenía una enferma, ella perecía, y si él era el paciente que ella parecía, y si iba a un pozo … lugar conocido, oa su familia y su casa, o a mucha paja o cebada, oa lo que sea evidencia de dinero mundial y sus ofrendas Se recuperó de su enfermedad . Y si su descenso fue de un lugar desconocido que no conoce, o de un desierto, o de un muerto que conocía de los que le precedieron, o su caída fue una ruptura, o cayó de él en un hoyo o pozo ni enterrado, ni a un león que lo devoró, ni a un pájaro que secuestró, ni a un barco amarrado que lo despegó, ni a un apiñamiento sobre ella, y ella lo acompañó, porque las escaleras son los días de su vida. y todo lo que le fue enviado de ellos es su muerte cuando se cumplió y sus días expiraron . Si estaba completamente despierto de la enfermedad, y era un tirano o un incrédulo, entonces miré lo que se le reveló, y si indica bondad como la mezquita, la fertilidad, el jardín de infancia, la ablución y cosas por el estilo, entonces es a salvo y se arrepiente, y él desciende de lo que es y lo deja y lo corta incluso si su descenso es contra lo que indica gran grandeza Y pecados mayores e incredulidad, tales como arrogancia y gran fuego aterrador, leones, serpientes y grandes trampas. , porque es atraído hacia él y no se toma de repente hasta que lo que perece en él le es devuelto, y es castigado con él y no puede huir de él . La construcción de la escalera fue renovada, como evidencia de bondad se evidencia por su corrupción, si era de leche era buena, y si era de ladrillos, no gustaba . Algunos de ellos dijeron : El grado es hacer buenas obras, el primero es la oración, el segundo es el ayuno, el tercero es el Zakat, el cuarto es la caridad, el quinto es el Hayy, el sexto es el yihad y el séptimo es el Qur ‘. an . Y todos los Maraqi son buenas obras, porque él, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : Lee y ablanda : Ascender de él si es de arcilla o leche, es bueno en la religión y en el Islam, y no hay nada bueno en él. si es de ladrillos, y si ve que está en una habitación sin margarina y no hay paz en ella, entonces es la perfección de su religión y la altura Su rango con Dios, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Nosotros elevar los grados de lo que deseamos ~. Las vasijas de barro están hechas de arcilla . El gobernador se enaltece y se enorgullece con las deudas, y los comerciantes comercian con la religión, aunque esté hecha de piedras, porque es la elevación de la dureza del corazón . Y si es de madera, entonces es con hipocresía e hipocresía . Si es de oro, entonces obtiene estado, fertilidad y bondad . Y si fuera de plata, entonces obtendría a mi doncella con el número de cada margarina, y si fuera de cero, entonces obtendría los bienes de este mundo . Quien ascienda a Marqa se beneficiará de una comprensión y una perspicacia que lo elevarán . Y se dijo que el grado era un hombre ascético que adoraba, y quien estuviera cerca de él alcanzaría la elevación y el ascetismo, porque el Todopoderoso dijo : ~ Dios exalta a los que creen entre ustedes y a los que han alcanzado el conocimiento gradualmente ~. Y cada título para el gobernador es un año . Y la escalera de madera : un hombre flaco, hipócrita, y subir en ella es un edificio con intención, porque Dios Todopoderoso dice : ~ O una escalera en el cielo, y los invocarías con una señal ~. Se dijo que la ascensión implica la ayuda de un pueblo con hipocresía, y se dijo que es una guía de viaje . Si asciende en él para escuchar las palabras de una persona, entonces golpea la autoridad cuando dice : ~ O tener una escalera en la que escuchen, que sus oyentes vengan con una autoridad clara ~. Un hombre le dijo a Ibn Sirin : Vi como si estuviera en una escalera, así que dijo : Eres un hombre que escucha a la gente . La paz en la tierra es una enfermedad y su erección es salud . Taq : Wide es una prueba de los buenos modales de una mujer y estrecho es una prueba de sus malos modales . Si un hombre ve que está sentado en una banda estrecha, entonces se divorcia abiertamente de su esposa, y si su posición en la banda es amplia, entonces la mujer es secretamente liberada de su esposo . La capacidad es un presidente aprobado por el hogar ….

…Rayos : denota las necesidades y calamidades que nuestro Señor aflige con quien Él quiere y los dispersa de quien Él quiere . Como langostas, granizo, vientos, rayos, hoces, zarzas, viruela, peste y fiebre, porque la gente les tiene terror, y su vibración con ellos y el amarilleamiento de sus sentidos, mientras los estropea y destruye cuando los encuentra . Puede indicar una gran salud y un gran mandato, que proviene del rey, en el que hay destrucción, cariño o destrucción . Puede indicar el advenimiento de un gobernante injusto y su descenso a la tierra en la que cayó . Puede indicar, además de los incidentes conocidos y los tuareg mencionados, qué personas buscan localizar y probar su condición, como muerte espantosa, incendio, demolición y ladrones . Quien veía caer un rayo en su casa, si estaba enfermo, moría, y si se ausentaba, daba su necrológica, y si había sospechas y corrupción, un trabajador lo bajaba y un policía lo custodiaba. , y si su dueño deambulaba por el Sultán, cumplía su orden, de lo contrario un ladrón lo golpeaba o le pasaba un incendio. O demoliendo, hasta el punto de aumentar la visión, y lo que Dios Todopoderoso le ayudará a atravesar . Y si ve caer relámpagos en las rondas, entonces tal vez haya gente entre la gente que da en ausencia de los peregrinos o de los muyahidines, o le gusta que me lancen . Y si cae en acres y huertos, entonces las mezquitas de los dueños de los diezmos y las colecciones, y ese lugar está cubierto de injusticia y corrupción ….

…Psicoterapia Algunas alteraciones del sueño, como pesadillas, sueños perturbadores, caminar durante el sueño y hablar durante el sueño, son causados ​​por problemas y conflictos no resueltos y experiencias circundantes. Por tanto, el individuo debe someterse a un tratamiento psicológico, ya que se realiza mediante el proceso de descarga emocional y asociación libre para identificar dichos conflictos y tratar de explicarlos al paciente y luego aumentar Astbesarh por lo que le ayudó a volver al sueño normal y ver : ~ Enciclopedia de Psiquiatría ~ – Volumen I – d . Abdel Moneim El Hefny . ~ Trastornos del comportamiento y su tratamiento ~. D. Jumu’ah Syed Yusuf c : El Jathoom : Se deriva de nuestro dicho : La persona o animal encaramado , y su significado permaneció en su lugar y no se fue , o lo que significa es : pegarse al suelo, entonces él encaramado . Una pesadilla y se llama Palabra en Jathaam o al Corán 🙁 se convirtieron en su casa Jtman ) ( usos : 78 ) Esta palabra árabe se llama barroca Alnidlan , puede estar ubicada en una presión en el pecho del durmiente que no es capaz de moverse con él (1). Para ilustrar esto , me explico a usted en cuanto a si él vio a un hombre en un sueño de tan – llamado Paljathom descrito para percibir los durmientes Bshi E silencia a sí mismo , ni tampoco puede la salvación , y tratando de despertar , no puede sólo después de los intentos vigorosos , Vistiqz ha llegado a su fatiga severa cantidad de sudores y manos , y se inquietó a sí mismo , y la sensación de este caso le vino antes de que Kalmchlol se despertara , y espera que uno se deslice , sin duda que este caso ese hombre golpeó el sueño del pánico . La paz sea con él saber cuando sus compañeros temen esta oración : ~ Busco refugio en las palabras de Dios, lleno de ira y de la maldad de sus esclavos y de los demonios malignos Bibliografía , y asisto ~ (2). Como se indica en la isti’aadhah de intimidación en un sueño narrado por Malik, dijo : ¡ Khalid bin Walid dijo en oferta! : Oh Mensajero de Allah , estoy en un sueño . Dijo que la paz sea con él : ~ Di : Me refugio en Allah ‘s perfecta Ichaelmat del mal de la rabia y el tormento y el mal de culto , y bibliografía demonios , y asistir a ~ (3). Aquí el meditador en estas conversaciones notó que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dirigió al siervo cuando ve sueños tan perturbadores , pesadillas , guiado por el recurso a Dios y busque refugio con él del mal de la ira y la angustia , y Bibliografía de demonios y molestias. , con el fin de no atenderlo , y montó una sentada –en Dios Esme Dios . No es ninguna duda de que el reflejo del estado de la gente nota hoy, cuando la mayoría de ellos lejos de Dios y confiar en el mundo y los placeres y la distancia desde el Libro de Allah y refranes wird , y sustituirlo por escuchar a los instrumentos musicales y canciones, para que algunos jóvenes duerman y música de auriculares en sus oídos y si tal le asisten Mullah Ikh y descienden sobre él misericordia? Pero hoy que las mezquitas se han infestado de música , se convirtió en ella hasta la privación ; Esto se debe a los dispositivos móviles, la mayoría de cuyos tonos se han convertido en piezas musicales que dañan la audición de los fieles durante sus oraciones , y cuyos dueños pueden impedir el descenso de la misericordia y la presencia de los ángeles , según Abu Bakr bin Musa, quien dijo : Yo estaba con Salem bin Abdullah bin Omar , así que pasé la compañía de la madre de los niños en las campanas , Salem vino a pasar a su padre del Profeta la paz sea con él, dijo : ~los ángeles no los acompañan Rkpo tintineo ~ y Algelgel : campanilla pegada al cuello de los animales (4). Muchos han optado por la gente hoy en día son lejos de Dios , y la distancia del Corán , y la distancia de la masculina , y por lo tanto sustituida por la elección de la buena compañía mala Balrvqh , Es no Dios en su libro dice : ) OMN mención en vivo Rahman antítesis de su diablo es su esposa ) ( Zukhruf : 36 ). Qué se quiere decir : despliegues para Rahman y su unificación. Contrariamente a cualquiera que haga su compañero del diablo, él es su compañero en este mundo y en el Fuego (5). Y este diablo lo adorna con falsedad y maldad , lo aburría con dhikr y obediencia, y hace sus momentos más felices con diversión, música y cantos , y así es necesario que él se responsabilice y corrija por ello , y se parezca al justos y los últimos que recuerdan a Dios de pie y descansando y de su lado , el recuerdo no se separa de su lengua , la gente en Gflathm cortó Flathm . Está también sentía como este tipo de visiones desolado y miedo de ellos , explicar a él para buscar refugio con ellos , dijo el hijo de piedra en al- Fath se mencionó en la receta que buscan refugio del efecto de la visión del mal es cierto , narrado por Sa’ eed ibn Mansoor e Ibn Abi Shaybah y Abdul Razak isnads correctos Ibrahim Nakha’i dijo : ~ Si viste en un sueño lo que él odia, que diga si se despierta : Busco refugio en Aazt por los ángeles de Dios y los mensajeros de este mal que me golpea fue mi visión Maol en el Dnaaa religioso ”(6). Aconsejo que todos los que duerman aquí quisieran leer extraños antes de dormir Dichos y se pueden encontrar más fácilmente que muchos folletos en mezquitas y bibliotecas , y el más importante de estos extraños : 1 – Estado de la silla . 2 – “ Di, Él es Dios es uno ” 3 – Al- Mu`wadhatan : ( Di que busco refugio en el Señor de los pueblos ) , ( Di que busco refugio en el Señor de los pueblos ). 4 – Busco refugio en las palabras completas de Dios de la maldad de lo que ha creado . 5 _ Busco refugio en las palabras de Dios lleno de todo demonio y cada ojo es importante para la nación . 6 _ En el nombre de Dios, que no lastima nada con su nombre en la Tierra ni en los Cielos y Él es el Oír, el Saber . 7 _ Su nombre Señor puso a mi lado y el Señor lo llevan hasta , si me agarró a mí mismo Varahmha , y lo envió guardarlo, incluyendo reservas siervos justos . 8 _ Oh Dios, me someto a usted y me dirigió a usted y encargos Mi fin de que , y de espaldas a te deseo GATT y el temor de que , no es un refugio ni te salvé sólo para usted , asegurado su libro, el cual fue revelado y Npik que enviaste . 9 _ en tu nombre Oh Dios, yo muero y vivo . 10 – versos de los tres días del verso de inicio de Sura . : “ Dios es lo que está en los cielos y lo que está en la tierra, y que ustedes manifiesten lo que hay en ustedes …” los versos . Estos Awrad sean – si Dios quiere – Caldra, que te protegen de PROD maldito Satanás y su daño , y esto es exactamente como entró en la batalla y el vestido de guerra, La llegada de las lanzas y espadas a él tiene dificultad , y depende de él. y lastimarlo para evitar que ella se vista y así también, quien duerme y cobije antes de dormir a este extraño La leyenda no llega a Satanás con la ayuda de Dios (7). ________________________________ (1 ) mediador de léxico – op – r (107 ). (2 ) hasan hadiz narrado por el Imam Tirmidhi en el libro llama a la puerta de lo que Gah sostuvo en alabanza con la mano – op – 0 narrado por el Imam Ahmad en la palma de los compañeros de Almktherin , la palma de Abdullah ibn Amr ibn al – Aas, que Allah sea complacido con ellos – op – Y fue narrado por Abu Dawood en el Libro de Medicina, Bab How to Raqqa – referencia previa -. (3 ) visiones del Profeta que la paz sea con él ( p. 19 ) – op – e informadas por el Imam Ibn Hajar en al- Fath (371/12 ) y atribuidas al Imam Malik y a las mujeres, diferentes de Bosanao, dijo originalmente Abu Dawud, Tirmidhi y clasificado como gobernante y corregirlo . Ver : Zaad para el hijo de valores (2 /468 ) – op -. (4 ) Narrado por Imam Women en las decoraciones de las puertas del libro Algela Gel , Imam Ahmad en la palma de los compañeros Almktherin , palm Abdullah ibn Umar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él, un director en la cadena derecha de Albany (4 \ 493 ) – una referencia anterior -. (5 ) interpretación de Ibn Abbas – op – ( p. 413 ). (6 ) Ver : Ibn Hajar – Fath al – Bari , ( 12/371 ) – op -. (7 ) Ver : valores de Zaad Ibn – op – (365 \ 2 ) , dije : demostró que muchos científicos tienen el efecto de los seres humanos genios modernos, y dijeron : es el efecto real si el fenómeno no es visible ; E infirieron la entrada de aire, microbios y otros al cuerpo humano . Esto confirma la posibilidad de que los genios entren en el cuerpo humano también . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…