Hormigas : muchas, entonces las reclutaron, y verlas en la cama son niños, y ver hormigas indica al mismo visionario, y se dijo que son parientes de él, y se dijo que la salida de las hormigas de su hoyo es una penumbra, y ver hormigas sobre el paciente su muerte, y conocer las palabras de las hormigas es un mandato, para la historia de Salomón, la paz sea con él. Y quien vea hormigas entrar a su casa con comida . Abunda lo mejor de su hogar . Y quien ve a las hormigas que salen con comida de su casa es pobre, y las hormigas que salen de la nariz o del oído u otros órganos indica la muerte de la persona de la visión como mártir, si se ve a sí mismo regocijándose en su salida, y si su salida es malo, entonces él tiene miedo por ella, y las hormigas son una persona débil y cuidadoso, y muchos de ellos son reclutados o Hijos, propietario, o la vida de longitud . Y quien ve hormigas entrando en un pueblo o en un país, entra un soldado en ese país, y si lo dejan lo cargan, y si ve que las hormigas están huyendo de un país o de una casa, entonces los ladrones llevan algo de ese Ubicación y hay un edificio, porque las hormigas y la arquitectura no se encuentran . Y la gran cantidad de hormigas en un país sin dañar a nadie, indica la abundancia de la gente del país ….

…Las hormigas en un sueño son personas débiles, personas de preocupación, y son cruzadas por soldados y familiares . Y quien vio a las hormigas en su cama, muchos de sus hijos . Y quien lo vea volar y en el lugar esté enfermo, morirá o viajará . Indica la fertilidad y la vida, ya que sólo puede estar en un lugar donde no hay medio de vida . Y si el paciente ve que las hormigas corren por su cuerpo, morirá . Y quien vea hormigas salir de su guarida, las atrapará . Y quien ve hormigas salir de una casa, su familia dice de la muerte . Si las hormigas tienen un ala, indican la destrucción de muchos soldados . Y el que vea hormigas entrando en su casa con comida aumentará el bien de su hogar, y quien vea hormigas sacar comida de su casa será pobre . Y la salida de las hormigas por la nariz, la oreja u otros órganos mientras están felices, indica así la muerte del vidente como mártir . Y el que vio que había matado una hormiga, pecó a causa de un pueblo débil . Y quien oiga las palabras de las hormigas y sea apto para el emirato, lo recibirá, de lo contrario ganará fertilidad y bondad . Las grandes hormigas de los guerreros los matan, los enfermos mueren, y los que quieren viajar están cansados ​​y perdidos ….

…Trampa para ratas Si en un sueño te ves parado en una trampa para ratas, esto predice que serás víctima de un robo en el que perderás tus cosas favoritas . Si ve una trampa vacía, esto predice que no habrá nadie a quien envidiar o desplazarlo . Ver una trampa para ratas rota en un sueño predice que te desharás de las personas malas que te rodean . Si colocas una trampa para ratas en un sueño, esto predice que estarás al tanto de las intrigas y planes del enemigo, pero lo superarás con su ingenio y engaños y lo vencerás ….

…En cuanto a las hormigas, quien ve una gran cantidad de hormigas en su casa, entonces aumenta el número de personas de esa casa y su descendencia. Si en su visión hay evidencia de dinero, entonces golpea mucho dinero, y quien vea que salen hormigas de su tierra o de su casa, entonces el número de eso en el lugar les causará la muerte o evacuación general….

…Y el que vea que salen hormigas de su boca o de su nariz, interpretará su destrucción, y se dijo que la visión de las hormigas es interpretada por ladrones ….

…Jaber al-Maghribi dijo que la visión de muchas hormigas es interpretada por el enemigo débil, y la visión de muchas hormigas en su casa sin la emisión de lo que daña a la descendencia, y su salida de la casa conduce a la falta de descendencia ….

…Ismail bin Al-Ash’ath dijo que las jóvenes hormigas rojas son interpretadas por personas débiles, y las viejas hormigas negras son interpretadas por el parentesco y la gente de la casa ….

…En cuanto a las hormigas, se interpretan según lo dicho por la gran cantidad de hormigas ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo que muchas hormigas interpretan el ejército del Sultán ….

…Cualquiera que vea a las hormigas entrar en su casa, que se cuide de ellas ….

…Jaafar al-Sadiq dijo que la visión de las hormigas se interpreta en cuatro aspectos del hogar, parientes, grupo y dinero ….

…~La visión de muchas hormigas es interpretada por el dinero y la gracia~, dijo Al-Kirmani ….

…Y quien ve hormigas en algo de la comida, es interpretado por la alteza o hipocresía de esa cosa ….

Quienquiera que recite Surat An-Naml, lo tomaré como un rey ….

Y quien ve una hormiga saliendo de su casa mientras vuela en el aire, es interpretado por el viaje de su familia, y su compañía y su número pueden estar a salvo en el viaje, y sus promesas son ajenas ….

Y quien ve a una hormiga sacar algo de su casa, no tiene nada de bueno, y si se transfiere a su casa, entonces es diferente ….

…El pueblo : lo conocido se denota a sí mismo ya su gente y lo que de él proviene y es conocido por él, porque el lugar indica a su gente, como dijo el Todopoderoso : “ Pregúntale al pueblo ” , refiriéndose a su gente . Quizás el pueblo indicó la morada de la injusticia, las herejías, la corrupción, la salida del grupo y la desviación de la comunidad de opinión de la gente de Medina, y es por eso que Dios Todopoderoso nombró el papel de los opresores en su libro en los pueblos . Puede referirse a la casa de las hormigas, y la casa de las hormigas se refiere a la aldea, porque los árabes la llaman aldea . Quien derriba una aldea o la saquea, o la ve arruinada y los que están en ella se han ido, o un torrente se ha ido en ella o se ha quemado con fuego, y si se sabe, la autoridad está corriendo sobre ella, y esto puede indicar langostas. , desierto, ramitas y usura . Y rellenar el hormiguero en el techo de la casa, así como en el revés quién hizo eso con la alcoba de hormigas o serpientes, excepto la gente del pueblo con injusticia y agresión, y en una iglesia o casa famosa por inmoralidad, y quien ve que ha entrado en una aldea fortificada, mata o pelea porque Dios Todopoderoso dice : “No pelean con todos ustedes excepto en las aldeas fortificadas . ~ Y se dijo que quienquiera que viera que pasaba de un país a otro, entonces elegiría un asunto humilde sobre un asunto bueno, o ha hecho una buena acción que cree que es buena, o ha hecho algo bueno que cree es malvado, luego regresa de él, y no con afirmación, y si ve que entró en un pueblo, entonces sigue al Sultán, si sale de un pueblo, entonces escapará de las dificultades y descansará, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Sácanos de este pueblo al opresor de su gente ~. Si ve que un pueblo próspero ha sido arruinado y las granjas están desocupadas, entonces es un error o una desgracia para sus dueños . Y si lo ve lleno, entonces es la bondad de la religión de sus amos ….

…Y quien ve hormigas en un lugar que no está acostumbrado a la abundancia de hormigas, no es encomiable en relación con la gente de ese lugar ….

…La aldea está en un sueño de injusticia y destrucción, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Dijeron : Somos los destructores de la gente de esta aldea, porque su gente era injusta ). Y quien vea que ha entrado en una aldea fortificada, deberá luchar o matar a alguien más . Y quien ve que está cruzando su país hacia un pueblo, elige algo humilde sobre un asunto bueno . Si ve que ha entrado en una aldea, seguirá la autoridad o entrará en una obra de justicia . Y si sale de un pueblo, escapará de la angustia . Si ve una aldea destruida, es una desgracia para sus dueños, y su visión está llena de Salahuddin . El pueblo conocido se indica a sí mismo, a su gente y lo que de él proviene . Quizás el pueblo significó la morada de la injusticia, el abuso y la corrupción . El pueblo puede referirse a la casa de las hormigas y la casa de las hormigas indica el pueblo . Porque quien derriba un pueblo o lo saquea, o ha pasado por el torrente, o se ha quemado con fuego y se sabe que el Sultán corre a por él, y esto puede indicar langostas, granizo, pandemias y una epidemia . Y quien ve que se va de un pueblo es bueno para él en religión . Y quien vea que se mueve de pueblo en ciudad, pasará del cansancio al descanso, del miedo a la seguridad, y viceversa . Véase también el pueblo ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

…Hormiga Una persona que sueña con hormigas puede esperar muchas molestias menores durante el día mientras busca pequeñas preocupaciones y encuentra insatisfacción general en todas las cosas ….

…Amapola de la tierra : todo denota los villanos de las personas y sus plebeyos y sus males, cada animal es por su nombre, carácter, trabajo, daño y enemigos . Y las hormigas son ladrones e invisibles ….

…La miel es en un sueño dinero de la herencia halal o dinero del botín o de la compañía . La miel para la gente de la religión es la dulzura de la religión, la recitación del Corán y las obras de justicia, y para la gente de este mundo es un daño sin fatiga . La miel es un poco de sustento de una cara que está cansada . Si vio que el cielo llovía miel, señala a Saladino . Quizás la miel indica la dulzura de una mujer o de un hombre, como viene en el hadiz : hasta que pruebes su miel y él pruebe la tuya. Quizás la miel indica preocupación, lamento, envidia y protección contra las tramas de los envidiosos, porque la miel recolecta moscas, avispas y hormigas . Miel filtrada con fuego liberado después de las dificultades, nació después del final de sus meses, y una esposa después del final de su iddat, y dinero que se puede inflar con zakat, conocimiento que se salva de la herejía y la sospecha, y una guía que no es pero equivocado . La miel pura es dinero . Y se dijo : Es dinero en fatiga . La miel es una cura para las enfermedades . Y se dijo : Comer miel indica abrazar y besar a un amado . Y el que come pan con miel, del despojo se ganará la vida ….

…Postración de la recitación Si una persona se postra en un sueño la postración de las costumbres, entonces mantiene el mandato del bien y la prohibición del mal, y su magnitud es sublime . Y si la postración del trueno implica honor, la obediencia es necesaria . Si la postración de la postración de María indica gracia, bondad y elevación del destino en este mundo y en el más allá . Si la postración de la primera postración del Hajj indica exhortación y terror debido a la negligencia que es, y la segunda postración indica el impulso de obedecer, ordena lo que es bueno y prohíbe lo que está mal . Si la postración de la postración de Al-Furqan indica una aversión a la obediencia y un deseo de pecar, y si hay algún error, indica una buena fe en Dios Todopoderoso y una buena fe . La postración de las hormigas indica la exageración del recuerdo, la buena reputación entre la gente de la innovación, la penetración de la palabra entre los reyes y la veracidad con ellos . Si se revela la postración del dolor, entonces eso es evidencia de fe en Dios y temor de lo que tiene, y un deseo por Su generosidad, arrepentimiento y la necesidad de oración . Y si postra la postración de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, esto indica que está delegando, que comete un buen año, y que renueva una bendición que no agradece . Si la postración de postración se separa, esto indica el cumplimiento de los mandatos de Dios Todopoderoso y el Guardián . La postración de la estrella indica arrepentimiento para el pecador, abstenerse de pecados, evitar lo prohibido y adorar al Dios Todopoderoso . Y la postración de la postración de la defección indica intimidación y reprimenda por cometer pecados y pecados . Si se lee la postración de postración, indica arrepentimiento y abandono de los pecados y actos de entretenimiento y lo que requiere el Fuego del Infierno ….

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….