…Al-Salmi dijo: Quien vio que algo de sus dientes cayó en su regazo, o que estaba en su ropa, o cayó en su mano, entonces se interpreta en dos lados, ya sea poniendo una mujer embarazada o haciendo uso de dinero. , y quien ve que sus dientes tienen un defecto que niega en vigilancia, se interpreta en tres aspectos: son la tristeza, la quiebra y la muerte del parentesco o la debilidad Hum ….

…Como conclusión de este libro y en respuesta al deseo de muchos, estos son ejemplos de lo que expresé desde mis visiones : Muchos deseos vinieron pidiéndome que mencionara algunas de las visiones que expresé, y luego se cumplieron, y me gustaría aquí no para decepcionar a quienes tienen estas peticiones, pero también me gusta aclarar algo que me interesan los secretos Por lo tanto, no mencionaré los nombres de los videntes, ni mencionaré las visiones en las que puede haber cosas muy especiales, por ejemplo, y me disculpo de antemano con todos los que leyeron este tema y se opusieron a él entre los propios visionarios . 1 / Un interrogador dijo que su tía ve que tiene brazaletes de oro en ella y la acosó, entonces le dije : Si crees en tu visión, puede ser una simple infección en la tráquea y se curará con la ayuda de Dios . Y ella dijo: Gloria a Dios, realmente no tengo una traqueítis, que Dios le recompensa . 2 / Una persona que llamó dijo que veo que un hombre que conozco está llamando a la puerta . Entonces le dije: ¿Cómo se llama? Muhammad Al-Wahaibi dijo: Dije que, si Dios quiere, tendrá un hijo, así que dijo, he tenido la gracia de Dios. Dije : ¿ Lo llamé Muhammad? Dijo que sí, entonces le doy gracias a Dios . 3 / Uno de los que me preguntaron me dijo que veo que estoy cazando cabras o patos, así que dije, si Dios quiere, le propondrá matrimonio a una buena niña y su padre será muecín. Me dice más tarde, cuando quise involucrarme, fui y encontré a un hombre dando la llamada a la oración en la mezquita del barrio en el que vive la niña, por lo que es el padre de la hija . 4 / Un interrogador me dijo: Vi que pagaría una silla de rey Fahd – Que Dios bendiga su vida – por lo que dijo que iba a ser empleado con un trabajo con tal y tal salario, dice, ya partir de la próxima día que la contrataron por un poco menos, y no creía que la contratarían . 5 / Un médico me dijo : Mi esposo ve que nunca sale de debajo de su auto . Dije, ¿vas a viajar? Ella dijo que sí . Entonces dije, Alabado sea Dios, por seguridad, pero espero revisar el auto desde abajo, específicamente la columna que gira debajo del auto, y no sabía su nombre, y ella me dijo después, mi esposo entró en el coche y encontró un defecto en el lugar que nos indicó . 6 / Una mujer dijo: Veo que le corté el cabello a una de mis hijas y su cabello le llega a la cadera, entonces dije: ¿Eres de las que circuncidan a las niñas? Ella dijo: ~Sí, entonces dije, haz la Sunnah en la circuncisión y no la reduzcas más del límite establecido ~. 7 / Un padre llamó a Ali y dijo que su hijo ve que le duele la muela de la espalda, entonces le dije que tu hijo sufre por la crueldad de la profesora de ciencias, así que podría preguntarle, y él respondió que sí, entonces le dije : Alabado sea Sea para Dios, vea al maestro, y lo hizo . 8 / Un hombre me dijo : Veo que subo al techo de la casa, veo una escalera y subo . Le dije que alguien está investigando y preguntando por ti, y tal vez te dirigiste a su hija, y cuando lo vi al rato, me dijo que lo que mencioné de él pasó . 9 / Una mujer dijo que vi que estaba amamantando a un niño, y la cantidad de leche salió de mis pechos con fuerza y ​​golpeó la pared . Entonces dije que creo que tienes un problema con la hormona de la leche y te recuperarás y quedarás embarazada, si Dios quiere . Ella dijo que es lo que dices, gracias a Dios . 10 / Un hombre me dijo que veo a mi hermana y veo salir el sol desde el ocaso . Le dije, le prometí y la dejé, así cumpliré lo que le prometí . Dijo, le prometí que realizaría la Umrah y no pude . 11 / Una mujer dijo Veo que estoy matando una oveja . Entonces dije que es un voto que no cumpliste, así que hazlo . Y ella dijo que sí . 12 / Una mujer dijo que veo que miro la Kaaba y está destruida . Le dije: ‘Estás en un país occidental y siempre estás pensando en dejarlo, pero no es así . Ella dijo que es lo que dices por Dios . 13 / Un hombre llamó y dijo que veo que estoy cazando un pájaro gratis y me compré un camello querido, y subí a una montaña y encontré gente que se ofreció a comprar el pájaro, entonces dije que no está a la venta, y mencionó el resto de la visión . ¿Entonces dije que estás persiguiendo y practicando la caza? Y usted es el hermano de uno de los príncipes, y ha presentado una concesión de tierras y el asunto saldrá a la luz, y luego algunos le ofrecerán comprarlo, así que piense bien antes de vender . Dijo: “Me encanta cazar, y salgo con él y sigo el tiempo de la migración de las aves. Le presenté a uno de los príncipes una solicitud de concesión de tierras y no salí hasta ahora ~. Entonces dije: Alabado sea Dios . 14 / Una de las personas que llamó vio a una mujer que se le acercaba y mencionó su nombre . 15 / Un hombre me llamó y me dijo que vi a Gabriel, que Dios lo bendiga y le conceda paz, volando . Entonces le dije: ~¿Trabaja en un trabajo relacionado con la aviación?~ El dijo: ~Sí, yo estudio volando~, así que dije que terminé de 600 horas de vuelo y la mitad que quedaba, por lo que se menciona un número muy pronto, alabado sea Dios . 16 / Continuo: Dijo Veo que me quito dos hilos blancos y negros de la boca, entonces le dije : A veces vienes de Satanás con alguna obsesión, y dudas sobre la religión, así que teme a Dios . Y ella dijo: Por Dios, que a veces observo las supererogaciones además de las oraciones obligatorias, pero a veces espero y dejo todo para la oración … así que oren por ella para que Dios los confirme en la religión 17 / Un hombre dijo : Mi padre fallecido vino a mí y me dijo : No destruyas los faros de la mezquita, así que dije : Sí, dije : No hagas esto, no está permitido . 18 / Un hombre me dijo : Veo que circunvalo y no completo . Dije : ¿ Pretendes multiplicar y no lo haces? Él dijo : Sí . 19 / Un interrogador llamó y dijo : ¡ ¡Veo que me estoy moviendo y mi mente no está conmigo !! Le dije : Conoces a un hombre que tomó tu mente pero te está manipulando , así que ten cuidado , y ella dijo : Es lo que dices , y que Dios te recompense bien , y aquí está el beneficio de advertir sobre el mal significado en algunas visiones. y su impacto en la vida de su propietario . 20 / Un hombre dijo : ¡ ¡Veo que como arroz y hay quienes roban !! Entonces le dije : Este es tu proyecto, y estás contando la idea de un hombre deshonesto . Él dijo : Sí , lo que dijiste sucedió . 21 / hombre en contacto con el programa y me dijo : Vi el sol y la luna en la tierra, y esto fue antes de que el mes sagrado del Ramadán , en 1428 de , le dije a él : Esta es una diferencia entre las personas de visión , y la gente de la cuenta al determinar la entrada del mes , ¡ fue lo que me dieron algunas de las disputas entre las dos partes ! 22 / Un hombre me dijo : Vi que me sacaba un fuselaje de la boca sin que me doliera , entonces dije : Este es un niño que te molesta , y me dijo : Sí, claro . 23 / Una mujer dijo : Veo una serpiente en la boca de una rosa , entonces dije : ¿Tu esposo te promete y tiene éxito , y tú oras por él? Ella dijo : Sí , que es lo que dije , así que le advertí y temí a Dios ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de Alá paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la plica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…Es raro que un hombre se acercara a Ibn Sirin y le dijera: Vi a un hombre tragar perlas tan pequeñas y sacarlas más grandes de lo que tragaba. Ibn Sirin dijo: Este es un hombre que escucha el hadiz y le habla más de lo que escuchó ….

…Y quien vea que ha dado nueces o almendras, ganará dinero en la medida de eso, y la granada es un hombre grande y honrado que ha sido fertilizado, y el higo es un dinero presente que no miente, y nada de los frutos pueden enmendarse y el olivo es un hombre bendito. Si es dulce, o una suma de dinero, o un niño que le sucede, o es mejor para un hijo, tal vez sea una mujer, quien vea que tenía una granada y comió de ella, entonces debe ser un esclavo. niña. Su posesión, recibe de ese vigor tanto como poseía, y se decía que quien veía que había pegado muchas manzanas, acertaba dinero según lo que veía por su número, y quien veía que tenía golpeó una manzana que olió, luego tiene un hijo que la huele, y los plátanos tienen dinero para el dueño de este mundo y una deuda para el dueño de la deuda y mucho dinero y la deuda es el equivalente a los plátanos. Hay uno, dos o tres árboles, son muchos niños, y el viñedo es un hombre generoso. Si ve que él es el rey de una viña, entonces está con un hombre generoso, y se dijo que el que viera que había plantado una viña, entonces se afligiría con esplendor y placer, y las uvas blancas en su El tiempo es la frescura y la bondad del mundo y en otro tiempo que no sea su tiempo recibirá dinero antes del tiempo que le estaba rogando en él y puede ser lo que no está prohibido, pasas en todo momento, dinero en todo caso, y comer una fruta amarilla en un sueño, como membrillo, peras, duraznos, mojado, sandía y similares es una enfermedad, y lo que era verde no es una enfermedad, y cada ácido de las frutas es una preocupación y tristeza excepto porque el limón, las manzanas y el espino amarillo, y toda fruta dulce que no sea la mencionada anteriormente, es sustento, dinero y bondad, y quien vea que un árbol grande tiene mucho que llevar con su abundancia de dientes, sufrirá un poder y un clavo, y su vida se prolongará. Quien ve que está recogiendo los frutos de las raíces de los árboles, se pelea con un hombre honorable y sale victorioso en su pelea, y quien ve que está en un árbol alto, se aferra a un hombre enorme o escapa de lo que él. teme y advierte. Si es célibe, entonces se casa con una mujer y quien ve que se cayó de un árbol o se cayó de él, nada entre ellos se ha completado. Y entre los que pretenden apegarse a él y el que ve que se cayó de un árbol y muere, entonces muere a manos de un anciano, y si él la rompe, ese hombre muere. Y quien ve que poseía varios árboles, entonces sigue a un grupo en un estado de liderazgo, honor, liderazgo, etc., y quien ve un árbol desconocido, desnudo de papel, será afligido con dolores y tristezas, y quien ve un árbol grande y marchito Porque no hay bien en su casa y quien ve en su casa un árbol que crece y se alarga, entonces su memoria se levanta y su reputación aumenta, y si ve que tiene un árbol que da fruto y no tiene papel, entonces el dueño tiene religión excepto por los buenos modales, y si tiene papel y no tiene frutos, entonces su dueño es de buenos modales y no tiene religión. Un árbol es arrancado, talado o marchito, luego se enferma gravemente o muere y puede indicar la muerte de algunos de sus familiares en su lugar. Si el árbol es para otra persona, entonces un hombre se cae de su sustento o lo mata, y quienquiera que vea dentro o fuera de su casa o su más bajo o más alto en el que hay tipos de árboles creciendo y en el que los dos vientos están en Eso La casa es una desgracia donde las mujeres se reúnen para llorar y llorar, y quien ve que come chicle de los árboles, se come una conexión del dinero de un hombre tanto como chicle….

…El Carnero : Es el enorme hombre inexpugnable, como el Sultán, el Imán, el Emir, el comandante del ejército y el que comandaba a los soldados . E indica el muecín y el pastor . Y el carnero atrevido es el servil o eunuco por no tener cuernos, porque su fuerza es tanto como sus cuernos, y el más atrevido también indica al solitario al que se le roba su autoridad, y la negligencia de sus brazos y de sus seguidores . Quien mata un carnero que no sabe por qué lo mató, es un hombre que saldrá victorioso sobre él, o dará testimonio de ello con verdad, si su matanza es conforme a la Sunnah y a la qiblah, y el Dios Todopoderoso mencionado por matarlo, y si de lo contrario mató a un hombre o lo agravió o torturó . Si fue sacrificado para carne, entonces su interpretación se basa en lo mencionado anteriormente con respecto a los camellos y las vacas . Y si fue asesinado por ascetismo, se arrepentirá si fue culpable, y si estaba endeudado, pagó su deuda y cumplió su voto y se acercó a Dios en obediencia, a menos que tuviera miedo de ser asesinado, encarcelado, enfermo, o encarcelado, porque sería salvo porque Dios Todopoderoso salvó a Isaac, la paz sea con él, y la hermosa alabanza llegó a él y a su padre.Y la celebró como un año y una liturgia, y está cerca del Día de juicio . Y el que sacrificara un carnero y estuvo en guerra, tendrá grandes enemigos . Y carneros sacrificados en un lugar, gente asesinada . Cualquiera que comprara un carnero, un hombre honorable lo necesitaría y se salvaría de la enfermedad o la destrucción a causa de él . Y cualquiera que vea un carnero del que se arrepienta, algo que odia lo golpeará de su enemigo, y si se destripa, será herido o insultado de entre ellos . Y el cuerno del carnero fue tomado prohibido, y su lana fue la herida de dinero de un hombre honorable, y tomó su tutela sobre algunos de los nobles y heredó su dinero o lo casó con su hija, porque la diosa está detrás de la ram . Y tomarlo en el vientre de un carnero es hacerse cargo del tesoro de un hombre honorable, a quien se atribuye ese carnero . Y quien lleve un carnero a la espalda, recibirá las provisiones de un hombre honrado . Y quienquiera que viera un carnero golpeando la vagina de una mujer, le cortaba el pelo de la vagina con un corte . Y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “ Vi como si yo fuera el carnero de un carnero, así que decidí matar al carnero de un pueblo . Vi como si mi espada estallara y se rompiera, así que decidí que estaba matando a un hombre de mi clan ~. Mató a Hamza, que Dios esté complacido con él . Y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, mató a Talha, el dueño de la brigada de politeístas . Y quien pela un carnero, distingue entre un gran hombre . Y el que se arrodilla sobre él, puede . La grasa de los carneros y de las ovejas, su leche, sus pieles y su lana es dinero y lo mejor de los que lo han golpeado . Y a quien se le dé un sacrificio, le sobrevendrá un hijo bendito . Y quien ve que está peleando con un carnero, está peleando con un hombre enorme, así que quien los derrote será el vencedor, porque son de dos tipos diferentes . En cuanto a los dos tipos que están de acuerdo, como los dos hombres, si se pelean en un sueño, entonces el derrotado sale victorioso . Y el que cabalgue algo de cordero se volverá fértil, como el que come carne cocida . Y el que ve en su casa un cordero degollado, hay una persona que muere, así como el miembro de la bestia, y comer carne cruda es murmurar, y mejor es engordar que para sacrificar . Y vio a un hombre como si se hubiera convertido en un carnero que se elevaba en un árbol con muchos pueblos y hojas, así que lo cortó en un cruce y dijo : Ganarás liderazgo y memoria a la sombra de un hombre honorable que tiene dinero y cuenta, y tal vez sirvió a un rey de reyes . Entonces, el creyente en Dios lo usó ….

…Y si ve huesos con eso, y su cadáver se vuelve más grande que los cuerpos de las personas, entonces indica su muerte, y en cuanto al perdón, es digno de alabanza porque es una obra de justicia y cultivación ….

…Y quien vea que sacó su pene, luego lo puso en su lugar y regresa como estaba, entonces tendrá un hijo que muere y Dios le proporcionará otro que tome su lugar ….

…Y quien ve que algo del animal se está casando con él, entonces indica que su voz es más grande que su habilidad ….

…En el Paraíso, su tesoro, sus plazas, sus palacios, sus ríos y sus frutos, nos dijo el predicador Al-Walid bin Ahmed, dijo que Ibn Abi Hatim nos dijo, dijo que Muhammad bin Yahya al-Wasiti nos dijo, dijo Muhammad bin al-Hussein al-Barjalani nos dijo, dijo que Bishr bin Omar al-Zahrani Abu Muhammad nos dijo, dijo que Hammad bin Zaid nos dijo, bajo la autoridad de Hisham Bin Hassan, bajo la autoridad de Hafsa bint Rashid, dijo : Marwan al-Mahlami era nuestro vecino, y era un monstruo diligente, por lo que murió, así que lo encontré como un hombre muy fuerte, así que lo vi como él vio al durmiente, entonces dije, Oh Abu Abdullah, ¿qué hizo tu Señor? ¿para ti? Me trajo al cielo. Ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego subió a los diestros, ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego lo acercaste a los cercanos, dije: ¿A quién has visto de tus hermanos? Dijo: Vi a Al-Hassan, Ibn Sirin y Maimuna . Hammad dijo, Hisham bin Hassan dijo, Umm Abdullah me habló, y fue la elección de las mujeres de Basora. Ella dijo que vi en mi sueño como si entré en una buena casa, luego entré a un jardín, y vi de su bondad lo que Dios quería, así que si soy un hombre apoyado en una cama de oro y alrededor de ella y está en su manos de Al-Akarib, ella dijo: ~Estoy asombrada de lo que veo tan bien como él vino, ¿y se le informó de esto?~ Dijo esto, Marwan Al-Mahlami vino y se sentó en su cama, dijo ella, así que me desperté de mi sueño, así que si el funeral de Marwan había pasado para mí a esa hora . Abu Al-Hussein Abdel-Wahhab bin Jaafar Al-Midani nos dijo en Damasco, dijo que Ali bin Ahmed Al-Bazar nos dijo, dijo: Escuché a Ibrahim bin Al-Sirri Al-Mughalis decir : Escuché a mi padre decir : Yo Estaba solo en mi mezquita un día después de orar por la tarde, y había puesto un cono de agua para enfriarlo para mi desayuno en el nicho de la mezquita. Entonces se me durmieron los ojos, y vi como si un grupo de álamos al-Ain hubiera entrado en la mezquita aplaudiendo, así que le dije a uno de ellos : ¿Quién eres tú? Ella le dijo a Thabit al-Banani, así que yo le dije al otro : ¿ Y tú? Ella le dijo a Abd al-Rahman bin Zaid, y yo le dije al otro : Y tú le dijiste al umbral, y yo le dije al otro : ¿ Y tú? Ella le dijo a Farqad, hasta que te quedaste uno, así que dije : ¿Para quién eres? Y ella dijo a los que no enfrían el agua que rompan su ayuno . Entonces le dije, si era honesto, entonces deja el cono, y el cono se volteó y cayó del nicho, y me di cuenta de mi sueño de romper el cono ….

…Raro, un hombre de confianza me dijo que dijo que había entrado en Jerusalén hace algunos años y que tenía una gran plaga, así que me encontré con el jeque Abi Bakr al-Halabi, que vive en Tayluniyah, conocido cerca de Bab Hatta, y le leí el hadiz. en el pasado, leí con él su respuesta del Corán después de la oración del mediodía, según su costumbre. Cuando terminó, llamó estas palabras tres Varias veces con un grupo de sus alumnos, le pregunté al respecto, entonces dijo una anécdota del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, luego instruyó a algunos de los grupo para que me lo escribiera, así que lo escribieron y se lo corrigieron. Oh Dios, que estás lleno de fuerza y ​​omnipotencia, oh Dios, oh Dios, oh Dios, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, la gloria de tu prójimo y la gloria de tu alabanza, y hay ningún dios más que tú, oh Dios, busco refugio en ti de puñaladas, plagas, sorpresas y malas vueltas en el alma, la familia y el dinero, y el niño, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, el número de nuestros pecados hasta que seas perdonado Oh Dios, bendice a Muhammad, el dueño de la cuenca y Al-Kawthar, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, ya que intercediste por nosotros nuestro Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, así que danos nuestra vida y haz de nosotros nuestros hogares y no nos destruyas con nuestros pecados y faltas y ten piedad de nosotros con tu misericordia oh Dios es el Más Misericordioso, entonces Dios les bastará, y Él es el Oyente, el Omnisciente, y Dios es el Más Misericordioso, y no hay fuerza ni poder excepto en Dios, el Altísimo, El gran. Entonces le pedí a través de su apoyo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz. Que Dios lo bendiga y le conceda la paz en un sueño, y una gran plaga descendió en ese país hasta que murió la mayoría de su gente. Le reunió algunas de sus noticias y le pidió que si veía al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en su hábito en un sueño, le pide que interceda sobre ellos, entonces vio al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, así que lo llenó de esta plica y le instruyó para que lo pidiera y le enseñara a la gente a pedirlo para levantar la plaga. Él dijo, entonces yo dije: Oh Mensajero de Dios, temo que lo olvidaré o me engañaré en algo. Él dijo, entonces el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, ordenó a un hombre que estaba con él y dijo : Escríbalo en su palma . Así que me desperté y lo encontré escrito a mano en su redacción, ya que es germánico. Su autor dijo, y le pregunté quién me dijo esto sobre si el jeque Abu Bakr le autorizó a narrar esto de él con esta cadena de narración y él dijo que sí ….

…¿Cae la visión sincera ? ¿Y el justo no es un buen hombre? De hecho, es una pregunta importante, y su respuesta es : que el justo puede ver a Alodgat, pero unos pocos lograron que Satanás lo hiciera , aparte de revertir, la veracidad de su visión de un raro predominio derramar al diablo fue narrado de Anas. ibn Malik que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ A por visión Una buena acción de un hombre justo es parte de cuarenta y seis partes de la profecía . Acordado (1). Muslim narró la misericordia de Dios de Abu Hurayrah que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), dijo : ~ Si el tiempo apenas se ha acercado a la visión de una mentira musulmana , y recientemente Asedkkm, y la visión de la parte musulmana de los cuarenta y cinco es parte de la profecía ~ (2). Al-Nawawi dijo : se dice que es un momento retórico si un barco que modera los días y las noches de este día de primavera . Y se dijo que lo que se quiere decir es si se acerca la resurrección , y el primero es el más famoso entre la gente del visión , y vino en un hadiz que apoya el segundo, y Dios sabe es lo mejor . De . La veracidad es la más grande de las descripciones de los profetas, despiertos y soñando, y quien los considere en la verdad obtendrá la veracidad de sus visiones . Al-Muhallab dijo : La gente tiene tres grados de esto : A – Los Profetas y sus visiones son todos sinceros, y lo que necesita expresión puede caer en ellos . B – justo , y sobre todo en su visión de la honestidad , se ubicó donde lo que no necesita expresar sus visiones como Vtqa Raayaha completamente en un sueño . C – Quién más . . En su visión hay verdad y agravio, y son de tres tipos : 1 – Están cubiertos , por lo que la mayor parte de la situación es igual para ellos . 2 malhechores , y sobre todo en su visión Alodgat y dicen dónde la honestidad , se ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de la visión de la gente de las cárceles, la corrupción y eludir (3). 3 _ infieles , y tienden a sus visiones Alodgat y muy raras donde la honestidad y se refiere a esta entrevista : ~ La visión recién Osedkkm Osedkkm ~ que fue narrada por Muslim . Los verdaderos sueños de algunos de los infieles tienen , como en la visión de los autores de la prisión con José sobre él , Allah dijo : ~ Entré con los muchachos de la prisión, dijo uno de ellos, me mostré vino Crush y el otro dijo que mostré yo traigo sobre mi cabeza pan comer el pájaro de él Nbina Ptooelh En verdad te vemos de benefactores ( Yusuf : 36 ). como se tituló anteriormente Bujari en su puerta Sahih : la visión de la gente de las prisiones, la corrupción y eludir , y ocurrió en la novela : una bebida que la gente bebe , y usted quiere beber prohibido , y según los informes, el sommelier le dijo a Joseph : Wright como se ve durmiendo, planté un grano Vneptt fue donde tres racimos Fsrthn eran Sagit king dijo : quédate en prisión tres veces y luego Salga de Vtsagah con su hábito . Fue cuando salió (4) , así como la visión de Mllekema, el Todopoderoso dijo : ~El rey dijo, veo siete vacas gordas que comería siete Snblatt magros y siete verduras y otros Iabsat O Lléname de mis visiones, si vas a ver el pasaje e de visión ( José 43) significado : la delgadez se deriva de la delgadez y la combinación es delgada y delgada, y lo que se quiere decir es la aparición de exhortaciones M de humor . Algunos científicos de la visión atribuyeron a la parte de la profecía la visión que sólo ha sido el buen creyente, no reprobado . Ya tenemos con nosotros el verso que dice : ~El buen musulmán sincero es el que encaja si los profetas , tipo Vokrm, que Akram por los profetas , que ven lo invisible . En cuanto al infiel y réprobo y no mezclado , si ratificado visiones son a veces el mismo es también verdad falsa Islámica del clip , y no todo el evento todos tienen la experiencia de las partes invisibles de la profecía , Kalkahen y la mía ~(5) se ha previsto nosotros para realizar un seguimiento de s imán Muhammad Safaareeni Hambali de Dios piedad en decir : avísele . Pero hay que estar alerta aquí de que la visión del bien que son la causa de iniciada algunas de las disposiciones restringidas ya sea firmadas en la era del Mensajero de los Apóstoles solo aprobadas » En cuanto a las demás personas son misioneros o Mndhirat , puede ser en el expresión Bishara a su dueño de un mundo caritativo o del Más Allá , puede ser donde advirtiéndole de una falta o acortamiento de su obra o en su religión , vino en la interpretación del verso : ( y predicó que Ichaelmh Dios solo vivo o desde detrás de un velo o envía un mensajero Viouha con su permiso lo que él quiere es sabio ) ( Shura : 51). Algunos de los predecesores dijeron : ~ De Ray Veil ~, que en su sueño, lo que se auto limpió de vicios , retrocede el corazón de la mujer , y se encontró con el sueño de Lawh , y Antakec de las maravillas de lo invisible , y la rareza mínima . Es amistoso tenerlo en una conversación de llamada de sueño » y le ordenó a Dios y le dijo en un sueño , El Profeta pidió la paz sea con él por el verso :~ los humanos en esta vida y en el Más Allá ~(6) Y dijo, ~ es la visión del bien ve al hombre o lo ve ~ Narrado por el Imam Ahmad (7). __________ (1 ) De acuerdo , ver Ibn Hajar – op – ( 12/361 ) y nuclear – op (23 \ 15) (2 ) nuclear – op – (15 \ 0 2 ) (3 ) Ibn Hajar – op – (381 \ 12) (4 ) Ibíd ( 12/382 ). (5 ) Ibn Hajar – op – (379 \ 12) (6) Yunus : 64. (7 ) Narrado por Imam Ahmad 173 \ 1 triplica hacia adelante Safaareeni – una referencia anterior ….

…En cuanto al ojo : la deuda y la perspicacia del hombre con la que puede ver la guía y el engaño . Si ve muchos ojos en su cuerpo, indica un aumento en su bondad y religión . Si ve que su estómago se ha abierto y ve ojos en su estómago, entonces es un hereje, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Dios no hizo al hombre con dos corazones en su vientre ~. Si ve sus ojos como los ojos de otra persona extraña y desconocida, su visión indica que sus ojos se han ido, y alguien más lo guiará por el camino . Si se conoce al hombre, entonces el soñador se casará con su hija y ella le irá bien . Si veía que se le habían ido los ojos, sus hijos morían, y quien veía que tenía los ojos ciegos mientras estaba alejado, indicaba la extensión de su exilio hasta su muerte . Si viera como si sus ojos fueran de hierro, estaría muy ansioso que lo llevaría a la destrucción de su cubierta . Si ve que le ha abierto los ojos a un hombre, investigará su asunto y lo ayudará . Y si ve como si lo hubiera visto mal, entonces lo odia, y si ve como si oyera con los ojos y mirara con el oído, entonces impulsa a su familia e hija a cometer pecados . Y al que vea en su palma un ojo de hombre o un ojo de animal, se le dará dinero en especie . Y quien ve como si se hubiera mirado a los ojos y le gusta y lo aplaude, entonces hace algo que daña su religión . Y religión de ojos morados . Herejía de Awal-azul, y Al-Shahla violando la religión . Y el verde es una religión que contradice las religiones . Si ve un ojo o ojos en su corazón, entonces es bueno en religión tanto como luz . Si veía que cometía fornicación en los ojos, miraba a las mujeres . Si ve que sus ojos están bronceados, entonces mira con recelo a la mujer de su amigo, la agudeza de la visión es buena para todas las personas, y quien tiene hijos y ve esta visión indica que están enfermos, porque los niños son como los ojos. son amados . Al-Hajjaj bin Yusef vio como si sus ojos se hubieran posado en su regazo, por lo que su hermano Muhammad y su hijo Muhammad lo lloraron . Algunos de los judíos vieron a una esclava en el cielo o una esclava, por lo que narró sus visiones sobre Barhami y dijo: ~Le afectará el dinero del comercio ~. Si un fabricante lo ve, obtendrá dinero de su fabricación . Y las pestañas : en interpretación y protección para la religión . Porque es más fuerte para los ojos que para las cejas . Se decía que la justicia y la corrupción se deben al niño y al dinero . Si ve como si el borde de sus ojos fuera muy bueno, entonces su religión es inviolable . Si ve como si estuviera sentado a la sombra del borde de sus ojos, si es un poseedor de religión y conocimiento, entonces está viviendo bajo la sombra de su religión . Si es el dueño de un mundo, entonces toma el dinero de la gente y se esconde, y si ve como si no tuviera un adorno en los ojos, entonces desperdicia la sharia de la religión . Si una persona lo arrancó, entonces su enemigo le aconseja en su religión . Si ve como si su cabello fuera blanco, indica una enfermedad que lo afecta desde la cabeza, ojos, orejas o molar . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si me estuviera agarrando una barba y se la presté hasta erradicarla . Él dijo : Te comes la herencia de tu tío, y él no tiene otro heredero que tú. Si comes algo de él, heredas en la medida de eso . Y quien viera que su barba era blanca, brillante, se enorgullecía del rostro, el nombre y la memoria del país, porque la barba de Abraham, la paz sea con él, era blanca . Si ve que ella es una corona, entonces golpea el rostro y la dignidad . Si ve que es más oscuro y mejor de lo que era en la vigilia, y que es negro en la vigilia, entonces golpea prestigio, orgullo, dignidad y belleza . Si ve que está gris y todavía hay algo negro, entonces está digno . Si no queda nada de su negrura, entonces faltará y ve hacia él . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi que mi barba es blanca y que la blanqueo para que el pigmento no se adhiera a ella, y el hombre era joven con una barba negra, entonces dijo : El blanco es un falta de tu propiedad y quieres cubrirla, y él lo sabía . Dijo : ratificado ….

…Y quien ve que el color de su frente es algo que odia a su semilla, entonces se convierte en deudor, y si su color cambia después de brotar, pagará esa deuda ….

…Y quien ve su cabeza en su mano mientras la mira, esa es una medida de su capital y sustento ….

…Y quien ve que se le cae la corona de la cabeza o le es quitada, se divorcia de su esposa y se rompe la corona, la muerte de la mujer o de alguien de su casa ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo: “Quien vea que se pone la mano debajo de la axila y la saca y tiene luz, entonces obtendrá conocimiento si es de su familia, de lo contrario es provecho, bien y beneficio. . Lo hizo ausente ….

…Y quien ve que tiró su cama fuera de su casa o puerta y luego la devolvió, esto indica un divorcio revocable ….

…Y quien ve su turbante verde con el resto de su ropa, indica su transición de este mundo por testimonio ….

…Y quien ve que saca su espada de su cubierta y destella en su mano, entonces habla palabras verdaderas que tienen dulzura para su oyente, y si la espada está oxidada, entonces su expresión está en contra de él ….

…Y quien vea un rihan en su jardín o en su casa, se beneficiará de lo mencionado ….

…Y cualquiera que viera que su cabeza estaba a su favor y lo hizo, tendría dinero hasta el límite de su deuda y sería perdonado si estaba enfermo ….

…Y quien ve que su casa está aislada y no hay casa a su alrededor, entonces no es digno de alabanza ….

…Y quien vea que su recuerdo surgió de su crucifixión y se volvió único, entonces ese es un niño que le nacerá y puede morir, y su recuerdo puede ser cortado del lugar en el que se encuentra ….

…Y el que vea que hay una serpiente en su cuello rodeada por ella, retendrá el zakat porque Dios Todopoderoso dice: ~ Cercarán lo que perdonen en el Día de la Resurrección ~….

…Y quien ve que está tirando de su discapacidad o de su ano, se ve obligado ….

Y cualquiera que vea que tiene la mano atada al cuello, indica la miseria del Todopoderoso que dice: ~ No te ates la mano al cuello ~….

…Y quien vea al imán o al sultán entrar en una casa, una localidad o un lugar que le niegue la entrada a ella, o un pueblo, la gente de ese lugar sufrirá una gran calamidad, y todo lo que vea en la condición de la imán y su cuerpo es bueno, es bueno para su rebaño ….

…Quien ve su casa de hierro, su prenda, su pierna o alguno de sus miembros, esto indica su longevidad y crecimiento ….

…Sobre la tierra, sus montañas, su suelo, su país, sus aldeas, su papel, sus edificios, sus palacios, sus fortalezas, sus instalaciones, sus espejismos, su arena, sus colinas, sus baños, sus cestas, sus mercados, sus tiendas, sus techos, sus puertas, sus caminos, sus cárceles, su venta, sus iglesias, las casas de su fuego, sus pasillos, y demás. El mundo está en el mundo y el cielo está sobre el Más Allá, porque el mundo está más cerca y el Más Allá está retrasado, especialmente porque el Paraíso está en el cielo, y la tierra conocida indica la ciudad en la que se encuentra, y su gente y habitantes . E indica viaje, si es un camino recorrido como desiertos y praderas, e indica a una mujer si es una de las que percibe sus límites, y ve el primero y el último de ellos . Y ella indica a la mujer y la esposa, porque ella intervino, aró, sembró y regó, para llevar, dar a luz y plantar su planta hasta su terminación . Quizás la tierra fue una madre porque fuimos creados a partir de ella . El que posee una tierra desconocida, se enriquece si es pobre, se casa si es soltero y se casa si es trabajador . Y si vende tierra o se va de ella a otro, morirá si está enfermo, especialmente si se desconoce la tierra a la que se mudó, y si es pobre si es rico, especialmente si la tierra de la que se separó era hierba. y pasto, o dejó de una doctrina a una doctrina, si era superintendente . Si sale de una tierra árida a una tierra fértil, entonces pasa de la herejía a la Sunnah, y si es de otra manera, entonces el asunto está en su contra, y si ve que espera viajar, entonces es lo que encuentra en su viaje, y si ve como si la tierra se ha dividido entonces un joven parte de ella, aparece la enemistad entre su gente Si un anciano salió de ella, su abuelo fue feliz y ganó fertilidad, y si la vio dividida , nada salió de él y nada entró en él, un evento maligno ocurrió en la tierra, y si siete salieron de él, indicó la aparición de un gobernante injusto, y si salió vivo, entonces sigue siendo tormento en ese área . Y si la tierra estaba partida de plantas, su gente ganaba fertilidad, y si veía que estaba cavando la tierra y comiendo de ella, obtenía dinero con astucia, porque cavar es engañoso, y si ve una tierra que se quiebra con la planta y piensa que es su posesión y se regocija en eso, indica que obtiene lo que desea y muere rápidamente, porque Dios Todopoderoso dice : Aunque se alegraron por lo que habían venido, los tomamos de repente . ~ Y cualquiera que doble la tierra con su mano, se le dará una posesión, y se ha dicho que el redil de la tierra ha adquirido una herencia . Una tierra estrecha, una vida estrecha . Y de su palabra la tierra es buena, él logró el bien en la religión y en el mundo, y sus palabras sospechosas de significado desconocido, dinero de sospecha ….