…Cebollas : A algunos de ellos les disgustaba que el Todopoderoso dijera : ~Y cebollas ~. Y algunos decían : indica la aparición de cosas escondidas, así como otras legumbres con olor, y algunos decían que es dinero, y pelar cebollas indica adulación a un hombre . Ajo : alabanza fea, y se decía que el dinero es haram, y comerlo cocido indica el arrepentimiento del pecado . Y se narró que un hombre vino a Abu Hurairah y dijo : Vi al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, sentado en la mezquita, y la gente entraba y lo saludaba, así que vine a entrar. y si hombres con látigo me impedían entrar, decía, déjame entrar, y decían que comiste ajo y me echaban . Abu Hurairah dijo : Este es un dinero siniestro que comí ….

…Y quien ve que se ha afeitado la barba tiene dos caras, y algunos decían que eso indica que si es inocente, enfermo, y si está endeudado, paga su deuda, y si está angustiado, su preocupación se ha ido. y su dolor se ha ido, y otros decían que ver eso es muy detestable ….

…En cuanto al hambre, el que piensa que tiene hambre es culpable, y algunos decían que el hambre indica afán. En cuanto a la saciedad, quien ve que está lleno, está prescindiendo de la gente, pero es negligente en el asunto de su religión. En cuanto a la sed, indica fatiga, penuria y corrupción en la religión y en el mundo y quizás necesita matrimonio y riego es mejor Y una bendición y abundancia, y algunos decían que quien viera que estaba bebiendo agua fría, entonces está permitido. golpear dinero, beber de todo tipo de agua y beber de los mares, ríos, manantiales y pozos, todo lo cual se detalla en su capítulo…

…En cuanto a vender, hay un desacuerdo entre quienes decían que es mejor que comprar, y otros decían que comprar es mejor, y en la puerta de los sirvientes y esclavos primaba la compra y la venta ….

…Trueno : Puede ser indicativo de la fiesta del Sultán, amenazándolo y amenazándolo, y de él se dice que truena y brilla . Quizás indicó buenas promesas y órdenes breves, porque le ordena al Rey de las Nubes que se levante y sea generoso con quienquiera que sea enviado . El trueno también indica los tambores de rastreo y renacimiento, nubes sobre soldados, relámpagos en puntas de flechas y coloridos artículos y banderas publicados, lluvia sobre sangre derramada y rayos sobre la muerte . Quien ve truenos en el cielo, son mandatos que vienen del Sultán, y si ve que por su bondad bajo la lluvia y la gente lo necesita, esto indica la lluvia o las promesas del buen Sultán, y él Puede señalar los dos rostros y predicar las dos cosas, incluso si la persona con la visión es alguien que será dañado por la lluvia, como el viajero, los menores y el lavado y la construcción y la cosecha, y cualquiera que siga su curso, o la lluvia lo perjudica y lo hace y estropea lo que ha hecho, y lo han autorizado antes de que amanezca, para que adviertan que se lleve el regalo y se preparen para la lluvia, y o las órdenes del Sultán, o un delito grave por que es perjudicial . ¿Qué tal si la lluvia en ese momento fuera tan dañina como la lluvia de verano ? Y si ve truenos con relámpagos, entonces el significado de la promesa se confirma en lo que él indica . Y si el sol era prominente en eso y no llovía, entonces el sultán golpeaba los tambores y los artículos que salían del sultán para abrirlo le llegaban, y se le presentaban las buenas nuevas, o para dirigir el contrato de algunos de sus gobernantes, o para enviarlo o recibirlo de algunos de sus proxenetas . Y si hay lluvia, oscuridad y rayos, entonces plagas del cielo, como granizo, viento, langostas y osos, o plagas y muerte, o contiendas o guerras si el país es un país de guerra, o la gente espera eso de un enemigo . Algunos decían : Trueno sin lluvia de miedo. Si ve un trueno, pagará una deuda, y si está enfermo, es inocente, y si está preso, será liberado . En cuanto al trueno, relámpago y lluvia, es un honor para el viajero y la codicia para el residente . Thunder era dueño de una gran fuerza policial . Algunos decían : Trueno sin relámpago indica asesinato, engaño, falsedad y mentira, porque espera trueno tras relámpago . Se dijo que el sonido del trueno indica pelea y controversia . Rayo : denota el miedo al gobernante, su amenaza y su promesa, el filo de las espadas y el golpe de los látigos, y quizás la autoridad señalada contra eso, la buena promesa, la risa, el placer, el deseo y la codicia del deseo. y esperanza, por lo que tiene de tormento, tormento y piedra, misericordia y lluvia, porque por lo que la gente de las noticias describe, el rey de las nubes a quien se le ha confiado su látigo, y su voz truena sobre él con las palabras del Todopoderoso : ~El relámpago te muestra con miedo y codicia ~. Se dijo por miedo al viajero y codicia del vecino, el granjero, por la lluvia que lo acompañaría . Siempre que lo indica un rayo, es rápido y urgente, por la velocidad de su partida y la falta de su transmisión . Quien ve un relámpago sin gente, o ve sus luces golpeándolo o arrebatándole los ojos, o entrando en su casa, si está de viaje, estará de vacaciones, ya sea por lluvia o por mandato de un gobernante, y si es un El agricultor cuya tierra se ha secado y tiene sed de plantarla, predicará la castidad y la misericordia, y si su amo, padre o autoridad se indigna con él. Y se rió de él . Y los poetas compararon reír con relámpagos y llorar con lluvia, porque la risa entre los árabes es el despliegue de cosas ocultas y la apariencia de encubrimientos, por eso se llaman pólenes si cicatrizan en el párpado como risa, y si llueve con él. , indica la fealdad de lo que le parece más que lo que llora, entonces es un rayo . Palabras de llanto, o un látigo que lo llora, y la lluvia será su sangre o una espada que se apodere de su alma . Y si está enfermo, su vista brilla y sus ojos están llorosos, y su familia lloró y dijo su perseverancia y la prisa de su muerte rápidamente, y quien vea que se comió el rayo o lo golpeó o sus nubes, entonces una persona urge. él para hacer algo justo y bueno . Y el rayo indica miedo con beneficio . Y se dijo que un rayo indica el beneficio de un lugar lejano . Y quien vio un relámpago quemó su ropa, su esposa moriría si estaba enferma ….

…As-Sahab : denota el Islam que es la vida y la salvación de las personas, y es la razón de la misericordia de Dios Todopoderoso por llevar el agua en la que está la vida de la creación, y quizás indica conocimiento, jurisprudencia, sabiduría y explicación, porque contiene la suave sabiduría cuando corre con un grano de agua en el aire, y cuando el agua se exprime . Quizás indicaba soldados y camaradas, por llevar agua que indica creación a partir del agua . Quizás indicaba los camellos venideros que brotaron con agua, como comida y ropa blanca, cuando se dijo que apuntan a las nubes, porque Dios Todopoderoso dijo : “ ¿No miran a los camellos, cómo fueron creados ”. Tal vez indicó barcos que corren en el agua en otro lugar que no sea tierra o cielo, llevando un viento a favor con vientos, y puede referirse a una mujer que está embarazada, porque ambos llevan agua y la traen en sus estómagos, a menos que su Señor le permita tomarla. y tal vez ella indique la lluvia misma, porque es de ella y por ella, y tal vez indicó los síntomas del Sultán, su tormento, y sus órdenes, y si eran negros o con ellos allí. Era evidencia de tormento, cuando había rayos y piedras en él, junto con lo que descendió la gente de las tinieblas cuando los consideraron llover y los llevaron al tormento, y de manera similar a la gente del infierno, quien ve nubes en su casa O descendió sobre él en su regazo como musulmán si era incrédulo, y obtuvo un conocimiento y una regla si era creyente, o llevó a su esposa si quería hacerlo, o le ofreció su camello y su barco si tuviera algo de eso . Si se ve a sí mismo cabalgando sobre las nubes, o la ve como una esclava, se casa con una mujer justa si es célibe, o viaja o realiza el Hayy si así lo espera, o bien anuncia conocimiento y sabiduría si está buscando, de lo contrario. lo dirige un soldado o una compañía, o viene en compañía si está calificado para eso. De lo contrario, el sultán lo crió sobre un animal honorable si era de los que buscaban refugio en él y estaba a pie, o lo enviaría a Naguib como mensajero . Y si ve sucesivas nubes acercándose a él, y la gente por lo tanto está esperando sus aguas, y es de las nubes del cielo que no contiene ningún signo de tormento, entonces presente ese aspecto lo que la gente espera, y lo que espera. del bien que se ofrece, o la compañía que viene, o los soldados regresan, o los convoyes que entran . Y si lo vio caer al suelo, o descendió sobre casas, en acres, o sobre árboles y plantas, entonces son lluvias torrenciales, langostas, un gato o un pájaro . Y si hay algún signo de preocupación y odio en él, como venenos, vientos fuertes, fuego, piedras, serpientes y escorpiones, entonces es una incursión que los cambia y los golpea en su lugar, o una caravana que interfiere con el muerte de la mayoría de los que murieron en su felonía, o un cariño y un absceso que les impuso el sultán, o langostas y un oso que daña sus plantas y su convivencia, o doctrinas y herejías se esparcen entre sus copas y las anuncian en sus cabezas, y algunos de ellos decían que las nubes son un rey misericordioso o un poder compasivo, así que quien mezcla nubes, se mezcla con hombres entre ellos, y quien come nubes, se beneficia de un hombre con dinero o sabiduría permitidos . Y si su combinación obtuvo sabiduría de un hombre como él, entonces su rey obtuvo sabiduría y un rey, y si vio que su arma era de tortura, entonces él es un hombre necesitado . Si ve que está construyendo una casa sobre las nubes, entonces alcanzará un mundo honorable y legal con sabiduría y elevación . Si construye un palacio sobre las nubes, evita los pecados con una sabiduría que los beneficia y obtiene las cosas buenas que conoce . Si ve nubes lloviendo en su mano, entonces adquiere sabiduría y corre sabiduría en su mano . Si veía que estaba haciendo llover nubes sobre la gente, obtendría dinero y la gente obtendría de él . Y las nubes si no hay lluvia en ella, y si él es uno de los que se le atribuyen al estado, entonces por Dios no hace justicia y no hace justicia, y si se le atribuye al comercio, no hace Cumplir lo que sigue o lo que se garantiza . Si se atribuye a un científico, es escéptico de su trabajo . Si es un artesano, entonces es un sabio maestro de la industria y la gente lo necesita . Y las nubes son sultanes que tienen una mano sobre la gente y la gente no tiene mano sobre ellos . Y si se levanta una nube con truenos y relámpagos, es la aparición de un gobernante majestuoso que amenaza la verdad . Y quien ve las nubes que descienden del cielo y llueve una lluvia general, entonces el imán penetra a ese lugar como un hermoso imán en ellas, ya sea que las nubes sean blancas o negras, y en cuanto a las nubes rojas en otras ocasiones, es angustia, sedición o enfermedad . Algunos de ellos dijeron: “Quien vio nubes que se elevaron de la tierra al cielo mientras yo seguía siendo un país, entonces indica bondad y bendición, y si el visionario quiere un viaje, está hecho por él y regresa sano y salvo, y si no se esconde, busca lo que busca el mal, y algunos decían que las nubes que suben de la tierra ”Al cielo, indica viaje, e indica quién regresaba de su viaje . Y una nube oscura indica penumbra y las nubes negras indican frío severo o tristeza ….

…Los siete no son Bmahmodh del verso ~ tiene siete puertas ~ , dijo Zain o peregrinaje, y tal vez mostró preocupación en esos días por el mismo . Algunas expresiones decían que si una mujer veía eso estando embarazada, se salvaría porque si la divorciada da a luz, se quedará siete días . En cuanto a los ocho, no son dignos de alabanza porque Dios Todopoderoso dice que ~ siete noches y ocho días son decisivos ~ . Y se decía que se acerca a un gobernante o un gran hombre, y algunos de los expresadores decían que si el número está en un cierto grupo y sospechan de ellos, entonces lo son porque Dios Todopoderoso dice ~ Siete y el octavo es su perro ~. En cuanto a los nueve, no son dignos de elogio por el dicho del Todopoderoso: “ Nueve razas corrompen la tierra. ~ Se dijo una declaración y un argumento contra los enemigos del Todopoderoso diciendo, ~ Nueve versículos de evidencia ~. Y algunos de ellos dijeron que si alguien de su religión veía debilidad, entonces puede indicar que tiene tendencia a los Rechaccionistas . En cuanto a los diez, es una bendición y el logro de un deseo religioso y mundano por el dicho del Todopoderoso: “Lo hemos hecho seguro con diez ” y el Todopoderoso diciendo “ Estos son diez completos. “ Se decía que hay completo y perfecto en las materias ….

…En cuanto a la piel, es su descendencia, su cabeza, su manto, su bendición, su fuerza, su sustento, su muerte, su vida y su revestimiento, y quien ve eso en eso está adornado o deshonrado, y se interpreta En contra de ellos, algunos decían que quien veía el color de su piel cambiaba el color de otro, que odia como al despertar, luego se nubla y decían que todas las pieles de animales son dinero. Dinero en términos de herencia, y lo que quedó de la piel de lo que se puede comer es dinero permitido, y lo que no se come es dinero, entonces el dinero está prohibido….

…El baño : denota que la mujer disuelve la mizarah con él, y la persona se lleva consigo cuando le sale el sudor, ya que su esperma cae en el útero, y es como una vulva . Y tal vez indicó el papel de la gente del infierno y la gente del mal, la contienda y el habla, como el papel de los adúlteros y las prisiones, y el papel de los gobernantes y recolectores de su fuego y opresión o el clamor de su familia y el buenas puertas y la abundancia de agua que fluye por ella . Y tal vez indicado por el mar y la enfermedad, y al infierno . Quien se ve en un baño o alguien más lo ve en él, y si lo ve muerto, entonces está en el fuego y en lo íntimo, porque el infierno es perceptivo y tiene diferentes puertas, y en él lo íntimo y el sonrojado, y si un paciente ve eso, miraré su condición, y si ve que está fuera de la casa del calor hacia la casa de la pureza, y su enfermedad es Despierta libre, me levanté . Así que quien se lavó y salió de él, salió intacto . Si su enfermedad era un resfriado, aumentaba y temía por él . Sin embargo, si se lava y usa ropa blanca, contrariamente a su costumbre, y monta un bote que no es apropiado para él, entonces eso es para lavarlo, cubrirlo a él y a su ataúd . Y si eso era en invierno, el calambre lo asustaba . Si ve que está dentro de la casa de calor, entonces está en contra de lo mencionado anteriormente en la salida, entonces se hará la consideración, y la casa del medio será para los enfermos que se sentaron en ella, indicando que está mediando. en su enfermedad hasta que entra o sale, entonces es un revés o una recuperación . Y si no estaba enfermo, y tuvo una pelea o necesidad en la casa de un gobernante, un gobernante o un gobernante, un juicio para él y para él se basa en la magnitud del calor o frialdad que recibió en el baño, o resbaladizo o rociado . Si nada de eso, y el hombre era célibe, se casaba o asistía a una fiesta o funeral, y había ruido o ruido, preocupaciones y dolor en él, como el del baño, de lo contrario tendría una razón para él desde el dinero del mundo con una regla debido al flujo de agua y sudor, que es dinero . El sudor puede indicar preocupación, fatiga y enfermedad, especialmente en la nubosidad y la temperatura del baño . Si fue despojado de su ropa, entonces es con su esposa, y por su bien y por su familia y por su familia, lo que el baño requiere se le realizará a él . Si está vestido, entonces el asunto es desde un punto de vista extranjero o algún asunto prohibido como la madre, la hija y la hermana para que también se consideren sus condiciones, y se trasladen sus rangos y lugares de residencia, y lo que conocido o recibido por su disposición en el baño, y su traslado en él de un lugar a otro . Y si ve que entró por un canal o una pequeña energía en su puerta, o había un león, leona, bestia, cuervos o vida en él, entonces es una mujer que entra en ella en una decoración, y él encuentra con ella al pueblo de maldad e inmoralidad entre el pueblo . Algunos de ellos decían : El baño es una casa de daño, y quien entra es lastimado por las mujeres . Las palomas derivan de su nombre íntimo, porque son jamón, y las palomas son cuñado o pariente . Si se usaba agua caliente en él, las mujeres se angustiarían, y si se abrumaba y entraba al baño, salía de su nube . Si se sienta en el baño, rompe a la mujer y anuncia su orden, porque el baño es el lugar donde se expone la ‘awrah . Si construye un baño, entonces cometerá indecencia y lo aborrecerá con eso . Si el baño está caliente y suave, entonces su familia, yerno y parientes de sus mujeres están de acuerdo, lo ayudan y se compadecen de él . Si hace frío, no se mezcla con él y no se beneficia de ellos . Y si tenía mucho calor, entonces serían duros y no los vio complacidos con su severidad . Y se dijo que vio que estaba en el invernadero . Porque un hombre lo traiciona con su esposa, y él se esfuerza por detenerlo, por lo que no se prepara para él . Si la palangana está llena y el agua fluye de la casa caliente a la casa del medio, entonces se enojará con su esposa, y si el baño se atribuye a la ira del mundo, y si hace frío, entonces la persona que Tiene la vista es pobre y con pocos ingresos, y su mano no llega a lo que quiere . Y si es caliente, suave y comprensivo, entonces sus asuntos son de amor, y será un amante de un estado, que ve en él un alivio y una alegría . Y si hace mucho calor, será fértil, y no tendrá medida, y no será alabado por la gente . Y se dijo que el que vio entrar a un baño es evidencia de una fiebre escalofriante . Si ve que bebió agua caliente del invernadero, o la vertió o se bañó con ella de otra manera que no sea lavarse, entonces es preocupación, angustia, enfermedad y pavor, tanto como el agua caliente, y si la bebió. de la casa del medio, entonces es una fiebre sólida . Si bebe de una casa fría, entonces es pintor, y si ve que se lava con agua caliente y quiere viajar, entonces no debería viajar . Si lo contrata una persona que busca su beneficio, entonces no tiene alivio, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si buscan ayuda, serán tratados con agua como un tiempo del tiempo ~. Si el baño, la ablución y la noura se combinan, tome el baño y el baño y salga del baño, porque eso es más fuerte en la interpretación . Si ve una paloma desconocida en su lugar, entonces hay una mujer a la que la gente observará . Y algunos decían : Quien lo vio como si estuviera construyendo un baño, hizo sus necesidades . Y narró que un hombre vio como si se hubiera resbalado en el baño, así que se lo cortó en un cruce y le dijo : Estás tan mal . Le mostró que se había resbalado en el baño y tenía la pierna rota ….

…Y los cuernos se interpretan en dos lados, algunos decían que él es su contraparte, y otros decían que era dueño de las melodías ….

…Legumbres : En la frase, diferían al respecto, algunos decían que es bueno y loable, y algunos decían que a todos les disgustaba su dicho, el Todopoderoso : ~ ¿Cambias por lo inferior a lo que es bueno? ” Y porque no tiene ni cremosidad ni dulzura . Y algunos de ellos dijeron que es un oficio que no tiene supervivencia, una tutela que no tiene estabilidad, y un hijo y dinero que no les queda . Si indica tristeza, esa tristeza no permanece ….

…Y algunos de los expresores decían, quien veía que alguien le regalaba un plano tejido, luego interpretaba tejiendo cariño entre ellos, porque algunos entendidos decían : Tejer el departamento .)…

…El membrillo es una enfermedad en un sueño . Y el que vea que lo come y se enferma, se curará . Y si una persona de bienestar lo come, es guiado, y si es un comerciante rentable . Quien ve que aprieta las piernas de un hombre, viaja en el comercio y obtiene muchos beneficios . Y el membrillo es un hombre firme . Y se decía : el membrillo es malo en un sueño por lo que provoca en cuanto a convulsiones . Y el membrillo verde es mejor que el amarillo . Y el membrillo significa un gran viaje, y tal vez indica escasez y secretos para guardar y comprender . La sirena significa la venerable mujer hermosa . Y el membrillo era odiado por la mayoría de los comentaristas, y decían : Es una enfermedad por la abundancia de color amarillento y por la detención que tiene . E indica un viaje, y algunas personas dijeron : Es una realidad de viajes, y algunos de ellos dijeron : Es un viaje sin nada bueno . Algunos decían : El membrillo es digno de elogio en un sueño, porque quien ve, lo ve de todos modos ….

…P : ¿Es posible ver al Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz? ¿El que vio al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en cualquier página, lo vio como en la verdad? Sí , y quizás el ejemplo más importante de buena visión, la visión del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue dirigida por el Imam Bujari y la palabra musulmana del hadiz de Abu Hurayrah dijo : El Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ de Rani en un sueño tiene Rani, el diablo no es para mí ”(1). En su novela, ~ de Rani en un sueño Vsarani despierto o como si la vigilancia de Rani no fuera para el diablo yo . En la novela, dijo que la paz sea con él :~ de Rani era la opinión de la derecha ~, dijo Ibn Sirin : Si Rah en su imagen (2 ). El hecho de que los científicos hayan diferido en el significado de la paz sea con él : de Rani en un sueño ella me vio … ~ Ibn Albaqlani dijo : significa que su visión es correcta no Bodgat ni símiles el diablo , y apoyado diciendo que la novela ~ era la opinión de la derecha ~ suspiro la visión es correcta , y fue Ibn Sirin si fue cortado por un hombre que vio al Profeta que la paz sea con él, dijo : remítame que vi si que describe un atributo que no lo sabía, dijo : Usted no lo vio . Ibn Hajar dijo y su cadena de transmisión es auténtica (3). Otros decían : pero el fenómeno moderno significaba que lo había visto lo atrapa, no le importa lo impide . Otros decían : probablemente sea que la paz sea con él : ~ perdió a Rani o la derecha vio que el diablo está en la imagen ~ que debe hacerse si la opinión del descrito lo conocía en su vida, la parte de atrás de la disputa fue una interpretación de la visión de Araaa un hecho , y es cierto que él ve Un hecho, ya sea en su capacidad conocida o en otra . Algunos eruditos dijeron : Dijo Nabih Dios Todopoderoso que la gente lo vea corregir toda sinceridad y evitar que el diablo se imagine en lo creado para que no se acueste en su lengua mientras duerme como una violación de Dios el hábito de los profetas la paz sea con ellos un milagro , y como imposible que el diablo imaginado en su imagen en la vigilancia , si está firmado sospecha la verdad con la mentira y lo hizo no Aathag lo que trajo el miedo de esta percepción Vhamaha Allah de Satanás y Nzgh y Osuste y recitar y Kedah (4), dijo el Imam Ibn Hayar : se Me parece que lo que quiere decir Rani en un sueño cualquier receta era Felictbhr y sabía que había visto la verdad del Apocalipsis que es de Dios, no el mal que es el sueño, el diablo no es para mí (5) ~ Pero el significado de ~ a como si Rani en vigilancia ~ está sujeto a las palabras : una de ellas : que lo que se entiende por la gente de su tiempo y significa que Rah duerme y no había emigrado le ayuda Dios Todopoderoso para la migración y luego ver al Apóstol visiblemente . la segunda pregunta : ve º la ratificación de esa visión en vigilancia en el Más Allá ; porque ve en la otra vida a toda la nación de Rah en el mundo y no ha visto . III : él ve en la visión del Más Allá de los suyos en la proximidad de ella y obtiene Chweath y así ________________________________ (1 ) Narrado por Bujari Como en la puerta que se abrió ( 12/383 ) vio al Profeta que la paz sea con él en un sueño , y como musulmán en lo nuclear ( 15/24 ). (2 ) Narrado por Bujari como en la apertura de la puerta ( 12/383 ) se ve al Profeta que la paz sea con él en un sueño , y como musulmán en la nuclear ( 15/26 ). (3 ) Ver : Ibn Hajar – op (4) Ibn Hajar – op – (12/389) y referencia nuclear anterior – (15/25). (5) Ibn Hajar – Referencia anterior – (12/389). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Algunos decían que los expresadores amaban la visión del miedo en un sueño que tantas veces he probado y no veía consecuencias sino el bien, la seguridad, la seguridad y el clavo y la consecución de los propósitos y la victoria, también decían miedo escapar de lo injusto. La gente del verso ~ salió de ellos con miedo espera, dijo mi Señor, sálvame de la gente injusta ~ y argumentó la seguridad De manera similar Quien camina entre la gente que teme la paz, pero la rueda no es encomiable, porque es uno de los males del Diablo ….

…Membrillo : Era odiado por la mayoría de los expresores, y decían que era una enfermedad por su color amarillo y por el arresto que contiene . Y se dijo que indica un viaje, y algunas personas dijeron que es un viaje con según qué, y algunos dijeron que es un viaje sin bien . Y lo cantó : le dio Sfaragla Vttira … se quedó durante los días de separación porque tenía miedo y está pensando en el nombre … viaje y el derecho de él a Attira árbol membrillo hombre cuerdo que no se beneficia de Baale poner a cero su fruto . Algunos decían que el membrillo es digno de alabanza en un sueño, quien lo ve en cualquier caso lo ve, porque su nombre en persa está prohibido, y es bueno . Y el comerciante, si lo veía, indicaba su ganancia . Y el gobernador si lo veía indicaba el aumento de su mandato . Y quien vea que aprieta las piernas de un hombre, viajará en el comercio y obtendrá muchas ganancias ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de Alá paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…La injusticia indica en un sueño la aceleración de la destrucción y el sabotaje del hogar . Quizás la injusticia indique el perdón de Dios Todopoderoso . Y se dijo : Quien se crea injusto, falta . Y el que vea que el agraviado lo invoca, tenga cuidado del castigo del Dios Todopoderoso . Y el que vea que ha sido agraviado, ore contra él, que se cuide del castigo del Dios Todopoderoso . Y quien ve que está oprimido e invoca a su opresor, entonces el oprimido vence al opresor . Vea también injusticia y vea tiranía ….

…Es bien sabido que ordenar el bien en un sueño es como alguien que ordena a la gente que ore, testifique o exhorte, porque eso es evidencia de la fe en Dios Todopoderoso y el cumplimiento de Su derecho, y si es digno del mandato, él asume el control, o se dicta la sentencia . Asimismo, si vio en un sueño que derramó vino o tiró dados o cosas por el estilo, entonces eso indica fe, y tal vez esto indique algo que requiere paciencia . En cuanto a imponer un mal y prohibir lo que se conoce en un sueño, esto es evidencia de hipocresía ….

…Quien vea que su pierna está rota, no se acerque al Sultán por un tiempo y ore a Dios Todopoderoso ….

…Fitna crea Qur’an 71 – opinión Shafie Ahmed Satn afirma decir que la creación de Alorteuran fue narrada que Ibn al – in (las virtudes del Imam Ahmad ) fue narrado al hijo de primavera de Salomón dijo : Me dijo Shafei : Aarabie Toma mi libro y mostrándolo y entregándolo a Abu Abdullah Ahmad Bin Hmpel I En respuesta , él dijo Al-Rabee ‘, y entré a Bagdad con el libro y me encontré con Ajmad bin Hanbal en la oración de la mañana, y oré con él en la oración de la mañana. Cuando se mudó del mihrab, le entregué el libro y le dije : Este es el libro de tu hermano Al-Shafi’i de Egipto , así que Ahmed dijo : ¿Lo has mirado? Dije : No , y Ahmed rompió el anillo y leyó el libro, y sus ojos se llenaron de lágrimas , y le dije : ¿De qué se trata, Oh Abu Abdullah? Dijo : Se recuerda que el Profeta ( paz sea con él ) vio en un sueño , así que le dijo : escribir a mi padre, Abdullah Ahmad Ibn Hanbal, y la paz de lectura sobre él y dicen que van a ser probados y rezar a la creación de el Corán, así que no los obligue. Dios te dará conocimiento hasta el Día de la Resurrección . Spring dijo : Dije : la Anunciación se quitó la camisa siguiendo los latigazos Vdfh a Vokzth y salió a Egipto y tomó el libro de respuestas y se lo entregó a Shafie me dijo : Aarabie ¿algo que se le paga ? Le dije : La camisa que sigue su piel , luego Al-Shafi’i me dijo : No te ayudamos con eso, pero mal, y nos pagamos el dinero para asociarte con ella . Y los narradores también narraron de otra manera en la autoridad de Rabi` bin Sulaiman y dijeron en él : que Al-Shafi’i mencionó por escrito que vio al Profeta (la paz sea con él ) en sueños y le dijo : Oh Ibn Idris, este es la fatwa de Aba Abd Allah Ibn Ahmad Ibn Hanbal que será examinado en la religión de Dios y me ruegue que diga que el Corán fue creado, por lo que no, y será golpeado con un látigo, y que Dios , el Todopoderoso , le publicará un año que no incluye el Día de la Resurrección, y mencionó el resto de la historia de la manera mencionada anteriormente ….

…Es bien sabido que ordenar el bien en un sueño es como alguien que ordena a la gente que ore, testifique o exhorte, porque eso es evidencia de la fe en Dios Todopoderoso y el cumplimiento de Su derecho, y si es digno del mandato, él asume el control, o se dicta la sentencia . Asimismo, si vio en un sueño que derramó vino o tiró dados o cosas por el estilo, entonces eso indica fe, y tal vez esto indique algo que requiere paciencia . En cuanto a imponer un mal y prohibir lo que se conoce en un sueño, esto es evidencia de hipocresía ….

…La virtud del Imam Yaqoub bin Sufyan 96 – Yaqoub bin Sufyan bin Jawan Al-Faswi (2) Al-Hadith Al-Hafiz, quien fue uno de los que compilaron y clasificaron con piedad, ascetismo y rigidez al adherirse a la Sunnah, y Al- Hakim dijo : (( En cuanto a su audiencia, su esposa y los miembros de su discurso, es demasiado para mencionarlo )) y Abu dijo Abd al-Rahman al -Nahawadi : Escuché a Yaqoub bin Sufyaniol : (( Escribí alrededor de mil jeques, y todos ellos rompieron la confianza )). Y Yaqoub también dijo: (( Fui en el viaje durante treinta años )) y Abu Zar’ah al-Dimashqi dijo : (( Dos hombres de gente noble vinieron a nosotros, uno de ellos y fueron deportados por Yaqoub bin Sufyan, el pueblo de Irak no pudo ver nada parecido )) Murió en el año setenta y siete doscientos . Abdan bin Muhammad Al-Marwazi dijo : (( Vi a Yaqoub bin Sufyan dormido y le dije : ¿Qué te hizo Dios Todopoderoso? Él dijo : Me perdonó y me ordenó que viniera al cielo como estaba en la tierra )) . Y desde el cuidado de Dios por este Imam en su solicitud de un hadiz, que él contó sobre sí mismo, lo usamos como una lección para los estudiantes del conocimiento. * Muhammad bin Yazid al-Attar dijo : Escuché a Yaqoub bin Sufyan decir : (( Estaba en mi viaje y pasé mi vida, así que me volví adicto a escribir por la noche y leo durante el día. Sentado, copio en la lámpara, y era invierno, y el agua descendía en mis ojos, y no vi nada, y lloré por mí mismo porque fui aislado de mi país y lo que me había perdido del conocimiento, entonces mis ojos me vencieron, así que dormí y vi al Profeta – que Dios lo bendiga y le conceda paz – , mientras dormía, llamé : ( Oh Jacob, ¿ por qué lloraste ? )) Dije : Oh Mensajero de Dios fue Bosra Vthsart en lo que me perdí . él dijo a mí : (( Aden Mona )) Phinot él y ordenó su mano sobre mis ojos como leer Alihaa, y luego me desperté Vobesrt, tomé cursiva y se sentó a escribir (1). No hace falta educación y virtudes 97 – I sé, oh hombre, un musulmán para participar en Balnavlh de la mejor ciencia de participar en Balnavlh de adoración y que los imanes de los cuatro cuatro dijeron Shafie : preguntó la mejor ciencia de los ayunos de oración . Imam Ahmad ibn Hanbal – la misericordia de Dios y nos bendijo con su conocimiento – lo que oré hoy no es obligatorio, contabilizó Bmmakrh Abi Zar’ah Ali Nawafly . Se produjo en ((El orden de percepción )) por el juez Ayyad, 3: 234-235 , 240 , 261 en la traducción del Imam Al- Muhadith , Al-Faqih Al-Abed Al-Zahid ( Abdullah Al-Wahab qureishí de Egipto ), el compañero del Imam Malik Al-Layth, Al-Thawri y otros, que murieron en el año 197 AH, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, en el que se afirma que Sahnoun dijo : (( Ibn Wahb había dividido su vida en tres Un tercero está en Rabat, un tercero está al tanto de Egipto, y un tercero está en el Hayy, y mencionó que es un Hayy de treinta y seis. Su sobrino dijo : Estuve con él en Alejandría, y la gente se reunió con él y le pidió que difundiera el conocimiento, por lo que me dijo : Este es un país de culto, y su madre rara vez me entregaba en él con el trabajo de la gente, por lo que dejó Sentado para ellos en los momentos en que estaba sentarse, y aceptar adoración y vigilancia . Después de dos días, una persona se le acercó y le dijo que se había visto a sí mismo en una gran mezquita hacia la Gran Mezquita, y que el Profeta – que Dios Las oraciones y la paz sean con él : en él y Abu Bakr a su derecha, y Amr a su izquierda, y tú estabas entre sus manos, y en la mezquita las lámparas florecían en las mejores y más brillantes de ellas. Luego se apagó , luego el Mensajero de Dios , que Dios lo bendiga y le conceda paz , te dijo : Oh Abdullah, quémalo y enciéndelo, luego demora, luego me quedé por días y vi que todas las lámparas estaban apagadas. se apagará, entonces Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, ¿ves estas lámparas? Dijo – que Dios lo bendiga y le conceda la paz – ¡ Este es el trabajo de Abdullah, él quiere extinguirlo ! Ibn Wahb lloró, y el hombre le dijo : He venido a traerte buenas nuevas, y si hubiera sabido que te estaba nublando, no habría venido . Dijo : Es bueno, esto es una visión en la que os he predicado, pensé que el culto era mejor que la difusión del conocimiento, por lo que dejó un montón de ( tiempo ) y su trabajo para el conocimiento, y se limitó a ellos le lectura y preguntándole * Ibn Wahb dijo : Yo estaba en manos del rey escribí, luego se estableció la oración – y en otro término el muecín dio permiso – Había libros publicados en sus manos, y tomé la iniciativa de recolectarlos, Entonces el dueño me dijo : Para tus mensajeros, lo que haces no es mejor que lo que estás haciendo ….

…** La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, de los invasores del mar . Una de las visiones que se ha cumplido es la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, de los invasores marinos que invadieron Chipre en la época de Uthman , que Dios esté complacido con él , y los que invadieron a los romanos en la época de Mu’awiyah , que Dios esté complacido con él . Sobre la autoridad de Ishaq bin Abdullah bin Abi Talha sobre la autoridad de Anas bin Malik – que Dios esté complacido con él – dijo : Cuando el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, fuera a Quba, entraría Umm Haram bint Melhan y aliméntalo, y Umm Haram estaba bajo la adoración de Ibn al-Samit, por lo que el Mensajero de Dios, que Dios quiera, entró en ella. Un día, ella lo alimentó y se sentó con su cabeza, y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se durmió y luego se despertó riendo . Ella dijo : Entonces dije : ¿Qué te hace reír, Mensajero de Dios? Dijo : (La gente de mi nación ofreció a sus conquistadores por amor a Dios cabalgando sobre el empuje de este mar reyes en la familia o dijo : Como reyes en la familia ) Isaac dudó, así que dije : Oh Mensajero de Dios, Ore a Dios para que me haga uno de ellos, él la llamó, luego bajó la cabeza y se durmió, luego me desperté riendo, y dije : ¿Qué te hace reír, Mensajero de Dios? Él dijo : (La gente de mi nación me ofreció asaltantes por amor a Dios como reyes sobre la familia o como reyes sobre la familia ) . Como él dijo en la primera, ella dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios. para hacerme entre ellos. Él dijo : ( Eres uno de los primeros ) Él dijo : Yo cabalgué por el mar en el momento de Mu’awiyah. Ella se cayó de su bicicleta cuando salió del mar y murió . Beneficio :::: Umm Haram bint Milhan es la hermana de Umm Salim y es la tía de Anas bin Malik . Al-Bujari tradujo este hadiz diciendo : ( Capítulo de la visión del día ) Dijo : Ibn Aoun dijo con la autoridad de Ibn Sirin : La visión del día es como la visión de la noche. Al-Hafiz Ibn Hajar mencionó, bajo la autoridad de Ali Ibn Abi Talib al-Qayrawani, que dijo : No hay diferencia en la regla de la frase entre la visión del día y la noche y la visión de mujeres y hombres . Y con la autoridad de Zaid bin Aslam, con la autoridad de Ataa bin Yasar, que una mujer que le habló dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se durmió, y luego me desperté riendo y dijo : ¿Te ríes de mí, Mensajero de Dios? Él dijo : ( No, pero de algunos de mi nación que traen asaltantes al mar como reyes en la familia ) . Ella dijo : Luego se durmió y luego se despertó riendo, así que dije : Oh Mensajero de Dios, ¿te ríes? ¿a mi? Dijo : “ No, sino de la gente de mi nación que saca invasores al mar y devuelve unos pocos cuyos despojos son perdonados. “ Le dije : le pido a Dios que me haga de ellos, entonces él la llamó. Él dijo : Ata bin Yassar me dijo, dijo : La vi entre los invasores que al-Mundhir ibn al-Zubayr invadió la tierra de Rum, y ella estaba con nosotros, y murió en una tierra de Rum ….

…¿Cómo me deshago del problema de esperar males a mi alrededor , si veo un sueño desgarrador en ellos? Este es un ejemplo de muchas preguntas , las he visto siempre , y no les oculto que fui de los que viví con este problema , como veo lo que les va a pasar a algunos a mi alrededor , y luego vivo con ansiedad y espero lo que pueda pasar, y este problema existe también para algunas personas, en estado de vigilia !! Desde mi punto de vista, su sentido de algo antes de que ocurra puede ser del tipo de inspiración ; Es que uno habla de algo y Dios reaviva la verdad en su lengua . El Corán fue aprobado en seis lugares . Omar bin Al-Khattab fue inspirador. La verdad se lleva a cabo en su lengua, y el Corán estuvo de acuerdo con él en seis lugares. Llegó en Sahih Muslim a través de Abdullah bin Omar, que Dios esté complacido con él. Él dijo, Umar dijo : [ Mi Señor estuvo de acuerdo en tres : el santuario de Ibrahim, el velo y el Asara Badr ]. Además, cuando las mujeres del Profeta protestaron contra él con celos, él dijo : Que su Señor, si se divorcia de ti, lo cambie por mejores esposos tuyos, y el versículo se reveló de ese modo . En un hadiz auténtico según Muslim, estuvo de acuerdo con la prohibición de orar por los hipócritas [ ver Sharh Al-Nawawi en Sahih Muslim 15/167] Y también estuvo de acuerdo con respecto a la prohibición del alcohol. Al-Nawawi dijo : Son seis, y no hay nada en la redacción del hadiz anterior sobre Umar que niegue una aprobación creciente, y Dios sabe más. Vuelvo al tema anterior, y digo : puede ser por otro motivo, que es el sentimiento sensible de sentir por los demás, y vivir con sus problemas, como les pasa a algunas madres o padres con sus hijos, por ejemplo, así el padre o la madre pueden sentir el sufrimiento de uno de los hijos mientras está alejado o angustiado . Puede decir, por ejemplo : siento que mi pecho está contraído por tal y tal, y este asunto puede pasarle a otras personas que se distinguen por estas características, de algunos colectivos, como algunos hombres de seguridad, médicos, profesores o enfermeras y enfermeras, y otras personas que tengan un sentimiento sobre quién es el responsable de ello . Este problema se puede empujar de dos maneras : 1 / Si esta intuición vino a través de un sueño, entonces él la empujó con las precauciones indicadas contra la visión odiada, y empuja esto que él teme que suceda, si Dios quiere . Y el que ha sido afligido con esta cualidad debe insistir en que Dios ore a fin de evitar este asunto en su nombre, y no verá nada de esto, si Dios quiere . 2 / Y si esta intuición vino por inspiración, entonces la impulsó a través de la súplica de que Dios le quitara esta cualidad, y Dios pudo responder a la pregunta del siervo, especialmente a aquellos que insisten en la súplica, y Dios sabe más ….

…Y quien ve que su barba ha crecido más que su destino, esa es su preocupación y angustia, y se decía religión y religión, y se decía ligereza, idiotez y desgana, y si la veía menguada y menguada no fue indignante para ella, esto indica el cumplimiento de su religión y la falta de su preocupación. Su religión o preocupación se ha ido. Otros decían que ver esto es muy desagradable, y quien ve que se le ha arrancado parte de la barba y su lugar se ha vuelto deficiente, o que se ha vuelto estéril, entonces le falta su derecho en todos los aspectos, y quien ve eso se arrancó la barba, este es su dinero, la destruye con la mano y la destruye. Si está enfermo, inocente o endeudado, ha saldado su deuda o está angustiado, su preocupación se ha ido, y se dice que esto es muy desagradable, y quien ve su barba como un tercio de cabellos en la mayor parte es un aumento. en su piedad y dignidad, y si ve que se ha vuelto muy blanca, entonces es débil en fuerza y ​​una disminución en el dinero y quien ve que es joven y ha regresado Su barba es negra, entonces ve lo que no le gusta, y algunos de ellos dijeron que ver canas en los jóvenes es interpretado por la llegada de uno ausente. Se decía que el gris es longevidad, y quien ve que está arrancando su gris es contrario a la Sunnah y subestima a la gente de bondad. Se depilaba las axilas era lo mejor y quien veía que su axila era larga No es del agrado de la religión, y quien piense que se depilaba el vello púbico, entonces lo multan con dinero o lo despilfarran en un lugar fuera de lugar, y si ve eso Quitó algo de eso con una luz, si es rico, su riqueza y poder se han ido, y si es pobre, es rico, y si algunos se fueron y otros se fueron, entonces algo de su gracia se retrasará y se dice Quien vio que me afeitó sufrió con navaja, es digno de alabanza, y si la mujer ve eso, le irá bien a su marido, y si ve que lo arrancan del pecho o de la nuca, si tiene una confianza que le hace a su dueño, y quien ve que se está peinando con un peine, entonces se glorifica y se declara, y si ve que tiene cabello en un lugar donde el cabello no crece, entonces él Indica la ocurrencia de una deuda y algunos de ellos dijeron que si una persona veía que le brotaba cabello de la lengua, es sabiduría y una declaración a menos que vaya más allá del límite y vuelva a preocupar. Algunos de ellos dijeron que el vello de los párpados, las orejas y la nariz es bueno a menos que exceda el límite y también dijeron que si una persona se quita el vello de un lugar que requiere ser eliminado, entonces no tiene nada de malo y si lo quita de un lugar donde es bueno, no es Mahmoud. Y quien ve a un joven al que le ha crecido el bigote indica fuerza y ​​arrogancia. Y quien ve a una mujer a la que le ha crecido el bigote, da a luz un niño, y si no está embarazada, no da a luz. Del mismo modo, si ve que se ha dejado crecer la barba, pero si ella tiene un hijo que domina su pueblo, y si ella es una viuda, entonces ella Casado o casada, ella se convierte en una viuda y se infligido una pena y plata Incluso si alguien ve que su cabello se ha vuelto joven, entonces es un aumento en su deuda, y se dijo falta de dinero, y quien ve que se ha aplicado algo de su cabello con aceite, entonces tiene adorno a menos que esté suelto, y si se descarga, entonces es nubosidad y si encuentra un olor, entonces es un buen cumplido, y quien ve que tiene la cabeza hundida, verá algunas de sus faltas Y quien ve que está peinado y se cayó un piojo de él, luego gasta dinero de una herencia que lo ha contagiado o le aparece un defecto, y quien ve que le han crecido pelos en la palma, este es un beneficio que le entra y el pelo en el pecho es sabiduría…

…Infierno : un signo de autoridad por su esencia y autoridad sobre lo que está debajo de él, con su daño y beneficio, y tal vez indica el infierno mismo, y el castigo de Dios, y puede indicar pecados, pecados y prohibido, y todo lo que conduce. a él y lo acerca a él . De decir o hacer . Quizás indicaba guía, Islam, conocimiento y el Corán, porque con él es guiado en la oscuridad, junto con las palabras de Moisés , la paz sea con él : ~ O encuentra guía en el fuego ~ , y encontró y escuchó el palabras de Dios Todopoderoso con guía . Quizás indique sustento, beneficios y riqueza, porque contiene bondad en la pensión para el viajero y el presente, como dijo Dios Todopoderoso : “ Lo hemos convertido en un recordatorio y un placer para los fieles ”. Se dice al que es pobre o muere, su fuego se apaga . Porque los árabes fueron ofrecidos como obsequios a Ibn al-Sabil y al huésped discontinuado, para que ella fuera guiada y abrigada con ella, para que expresaran con su presencia generosidad y riqueza, y su inacción por la miseria y la pobreza . Quizás indicaba a los genios porque fueron creados a partir de fuego venenoso . Y puede indicar la espada y la sedición, si tiene sonido, trueno, lenguas y humo . Quizás indicó el tormento de la autoridad, porque es el tormento de Dios y él es la autoridad de los dos mundos . Quizás indicaba la esterilidad y las langostas . Y puede indicar enfermedades, viruela y peste . Quien ve un fuego caer del cielo en casas y comercios, y si tiene lenguas y humo, entonces es sedición y espada lo que habita en ese lugar, especialmente si es en las casas de ricos y pobres, y un Amante la arroja sobre la gente, sobre todo si es en las casas de los ricos en particular, y si se trata de carbones sin lengua Son enfermedades, viruela o epidemias, sobre todo si son generales en la mezcla de personas . Pero si el descenso del fuego es en las dunas y feddans y lugares de cultivo y plantas, entonces es una esterilidad que quema plantas o langostas que las queman y las atrapan . En cuanto a quien enciende un fuego en un camino que está caminando, o para que la gente se deje guiar por él si lo encuentra cuando lo necesita, entonces es conocimiento y guía lo que obtiene, o lo difunde y lo publica si lo está. digno de eso, de lo contrario obtendrá autoridad, compañía y beneficio, y la gente se beneficiará con él . Si el fuego está en un camino distinto al camino, o quema a alguien que pasa por él o lo enciende o lo lastima con su humo, o quema su vestimenta o su cuerpo o daña su vista, entonces es una herejía que él hace o supervisa, o una autoridad injusta que se refugia en él o es una injusticia con él según el alcance de su servicio o su escape de ellos . Pero si era un gran fuego que no se parecía al fuego de este mundo, se encendía para que él fuera arrojado en él, entonces muchos de sus enemigos querían plagarlo, para que él ganara la victoria sobre ellos y fuera superior a ellos. , y si lo hubieran arrojado allí, habría salvado a Ibrahim, la paz sea con él . Y todo eso si los que lo cometieron fueron sus enemigos, o el objeto en él fue un hombre justo . Pero si la ve amenazándolo a él en particular, o si los que se hicieron cargo de la iluminación están saliendo con él, deje que Dios tema a su Señor y quite lo que es de las obras de la gente del infierno antes de que él venga a ella, entonces la reprendió porque la temía . En cuanto al que ve fuego con él en un horno, horno, canon o similar de los lugares en los que se quema, entonces lo que obtiene son riquezas y beneficios, especialmente si su sustento es por el fuego, especialmente si eso también es en invierno . Y si ve que su fuego se apaga o se apaga, o se convierte en cenizas, o el agua o la lluvia lo apagan, faltará y será suspendido de su trabajo e industria . Y si alguien que no vive de él en tales lugares para adaptarse a la comida, le gustaría dinero o sustento para servir a un gobernante o para su autoridad y ayuda, o por litigio, mayordomía, contienda y corretaje, de lo contrario será atacado por palabras y malas y malas palabras . En cuanto a quien lo ve, se quema con comida, aceite o cualquier cosa de la venta, entonces está exagerando, y tal vez el Sultán pregunte por él y la gente se lleve su dinero . En cuanto a la muerte de comer fuego, está prohibido el dinero y un sustento pernicioso lo que come, y tal vez sea del dinero de los huérfanos, debido a lo que está en el Corán. Si vio fuego hablando en una vasija o bolsa o un cuenco de otros recipientes indicando tanto hombres como mujeres, entonces lo que se atribuye a ese recipiente afectará a los genios y sus entradas, hasta que hable en su lengua . Algunos decían : El fuego es guerra si tiene llama y sonido, y si el lugar donde lo ves no es tierra de guerra, entonces es plaga, dolor, viruela o muerte lo que ocurre allí . Abu Amr Al-Nakha’i le dijo al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : Vi un fuego que salió de la tierra y se interpuso entre un hijo mío y yo, y lo vi diciendo : A llama de vista y ciego, dame de comer que todos coman a su familia y su dinero, por eso dijo, la paz sea con él : esta es una prueba que sucederá al final de los tiempos, matando a la gente frente a ellos, luego se pelean con los platos y pelean entre sus dedos, y el ofensor piensa que es un filántropo, y la sangre de los creyentes es mejor para los creyentes que el agua potable . Y quien enciende un fuego para quemarlo, brama una orden para llenar su pobreza, porque el frío es pobreza . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio una lámpara en su pulgar y dijo : Este es un ciego dirigido por algunos de sus hijos . Si lo revuelvo para asar carne con él, ilumino algo en lo que la gente está murmurando . Si golpeo la barbacoa, tendría un poco de sustento con tristeza . Si lo removía para cocinar una olla con comida, levantaba algo que se beneficiaría del valor de su casa . Si no hay comida en la olla, entonces debe atacar a un hombre con palabras y hacerle hacer algo desagradable . Todo lo que golpea el fuego y quema el cuerpo o la ropa, es daño y calamidades . Y quien se prenda fuego le pegará dinero prohibido a Sultan . Y quien sea alcanzado por el resplandor del fuego, la gente lo calumniará ….

…Al-Raha : El molino denota el sustento de su dueño y su tienda, y todos los que viven con él o quien le sirve, le prepara la comida y se casa con él con una esposa y un esclavo . Quizás indicó viajar a su rotación, y quizás señaló la epidemia y la guerra para aplastarlo . Los árabes y los poetas a menudo lo expresan de ellos, así que quien compra una misericordia se casa si es célibe, o el esposo o hijo de su hija, o compra un sirviente para el coito o para el servicio, o viaja si es un viajero, y si lo es. pobre, se beneficiará de lo que sea suficiente, porque Al-Raha solo lo necesita Quien tiene qué moler en él . En cuanto al que instala un molino para moler a la gente en el agua, el mar u otras cosas, abre una tienda o una tienda si no tiene tienda, y genera su sustento en ella si no ha podido, o se sienta para la gente con la ayuda de un gobernante, beneficio o confianza, y tiene un sentido de la gente . El que toma la harina en la mano, se casará, se sentirá cómodo o tendrá relaciones sexuales, porque las dos piedras son como la pareja, y la sutura es como el varón y el enfermo . Y si ella no tenía un palo, entonces las relaciones sexuales estaban prohibidas y dos mujeres pueden ser repugnantes, y si él no tenía nada de eso, entonces tal vez él medie en el contrato entre una pareja o dos socios, o viaje en busca de sustento . En cuanto a los grandes estragos si se ven en el medio de la ciudad o en las mezquitas, si es un país de guerra, entonces es guerra, sobre todo si es fuego o roca moliendo . De lo contrario, era un molino, sobre todo si el suelo estaba exento de cebada, o agua, barro y carnes magras . Algunos decían : Al- Raha en el agua, un hombre con mucho dinero en sus manos, un cuidador de asuntos, y quien buscaba refugio en él, su buen abuelo veía un viento que giraba, una buena cantidad de harina . Y la corriente de agua que entra en Al-Raha desde la dirección de este mencionado . Quizás fue al-Raha si se trataba de un viaje . Si se queda sin trigo, entonces es un desastre, y si se tuerce, la comida se hervirá . Dos hombres despiadados son socios que nadie más está dispuesto a arreglar . Se narró que un hombre lo vio como si estuviera girando sin agua, por lo que contó su visión en un cruce, y dijo : Tu vida se ha acercado . El viento dejó un argumento que no sobrevive . Y el quebrantamiento del raha es diferente en su interpretación, algunos de ellos indican el alivio del dueño de las preocupaciones, y algunos de ellos dijeron que indica la muerte de su dueño . Y quien lo vea moliendo, estará mejor con el trabajo duro de los demás . Al-Raha denota guerra, porque los árabes dicen que hay guerra ….

…Algunos de los expresores decían que quien viera que sus piernas estaban rotas nunca debería acercarse a una persona de autoridad ….

…Suciedad : denota a las personas, la tierra y tiene la consistencia del sustento de la creación, y los árabes dicen : Un hombre será desempolvado si es rico . Y tal vez indicado por la pobreza, la muerte y la tumba, porque es el lecho de los muertos . Y los árabes dicen : Un hombre se cría si es pobre . Dice : ~ o necesitado El polvoriento ~ es cavar la tierra y el suelo minado, estaba enfermo o tiene un enfermo, que su tumba, aunque estaba viajando, cavó su viaje, y la tierra le valió y su dinero e intereses, porque los golpes en el suelo viajan, el verso : ~ y otros golpean el suelo ~. Y si él es una mujer que busca matrimonio, entonces la tierra es su esposa, la excavación es la deforestación, el pico masculino, y la tierra es el dinero de la mujer o la sangre de su excusa . Y si es pescador, entonces su excavación es su traición por la caza, y su suelo es su ganancia y lo que lo beneficia; de lo contrario, su excavación es necesaria en su búsqueda y ganancia, engaño o truco . El principio básico de la excavación es lo que se excava en busca de una séptima parte de la espuma para caer en ella, por lo que se requiere una excavación engañosa para eso . En cuanto al que se ha ensuciado las manos de la suciedad, o su vestido del polvo, o con él en el suelo, si es rico, su dinero se pierde y necesita humillación y necesidad, y si tiene una deuda. o tiene un depósito, se lo devuelve a su familia y se lo quita todo de la mano, y necesita después de él, aunque esté enfermo, su mano disminuyó los beneficios de este mundo, despojó de su dinero y quedó atrapada con tierra . Y golpear la tierra con tierra, indica especulación con ganancia, y golpearla con un cinturón o un palo, indica un buen viaje, y algunos decían : andar en la tierra, buscar dinero, y si lo recolecta o se lo come, recolecta. el dinero y el dinero llegan a sus manos, y si la tierra es para otra persona, entonces el dinero es para otra persona. Si lleva algo de tierra, se beneficiará tanto como lo hizo, y si barre su casa y recoge tierra de ella, entonces está haciendo trampa hasta que le quita el dinero a su esposa, y si lo recoge de su esposa. comprar, acumula dinero de su sustento . Y quien ve que la suciedad se escurre, es dinero lo que le pasa, porque la suciedad es tuya y dinero, y si ve que barrió polvo en el techo de su casa y lo sacó, entonces es la partida del dinero de su esposa. , y si el cielo llueve tierra, entonces es bueno que no sea frecuente . Y quien derrumba su casa y lo golpea de su tierra y polvo, saca dinero de su herencia, y si se pone tierra en la cabeza, golpea dinero por desfiguración y debilidad . Y quien ve como si una persona estuviera revolviendo tierra en sus ojos, entonces el hitita gasta dinero en el hitita para usar algo en él u obtener de él lo que se pretende . Si ve como si el cielo lloviera mucha suciedad, entonces está atormentado, y quien barre su tienda y saca la suciedad con un trapo, se vuelve de un lugar a otro ….