…¿Cuál es la base para que en el corazón del significado de la expresión , tales como el llanto que expresa la alegría , y la muerte en la vida? Que es común entre las expresiones de los métodos de expresión ; Expresión en el corazón del significado , como el llanto atravesado de alegría , y la muerte expresando la vida , y esto veo su uso cuando hay un mal significado , se vuelve optimismo , y lo que he encontrado de la evidencia que apoya este enfoque es lo que vino. en el dicho del Altísimo : ( Si Dios les muestra un poquito en tu sueño, y si les muestra mucho, fallarías y estarías desapegado en el asunto Pero Dios te bendice , Él es consciente de los mismos pechos (43), y como les muestra cuando te miraste a los ojos por un rato, y te reduce a sus ojos, para que Dios decida un asunto que estaba en vigor, y a Dios los asuntos volverán (44) ( Al-Anfal :. 43, 44) Mujahid dijo : Dios les mostró la vida en un poco de sueño . le dijo al profeta la paz sea con él compañeros que fue clavado en ellas . Sayyid Qutb dijo : la visión es sincero en significado real , un pequeño profeta estaba siguiendo ellos y que son muchos números , pero pocos de su música , un poco de peso en la batalla … etc . a medida que el p El rostro de arties corresponde al rostro repetido de visión profética sincera en la imagen macroscópica de los dos lados , para que los creyentes vean a los incrédulos unos pocos , y vean a los incrédulos a los pocos fieles , para que ambos equipos se sumen para ir a la batalla . la razón por la que los incrédulos ven a los pocos fieles ; como dijo Razi : no preparando a los incrédulos Ka listo , ya los creyentes de Ajtraoa Dependiendo de mí les dije , Entonces la multitud los sorprendió y confundió . . . Hasta que dijo : Hay una oposición en minimizar las dos partes conocidas como meditación . Si los incrédulos eran de hecho muchos , y los creyentes eran pocos , y la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, tuvo algunos en la visión , llegó a una gran sabiduría , que es que Dios desafía a los creyentes. contra los incrédulos en el campo de batalla , y esto es lo que ayudó a los creyentes a lograr la victoria , y Dios sabe más . Y hay una imagen cercana a esto , por lo que los parientes a veces actúan en nombre del otro en un sueño , por lo que podemos ver al tío , y el significado es otro tío , y podemos ver a uno de los hermanos , y el significado se gasta. en otro hermano , y así sucesivamente ….

…Al-Surra : un secreto, por lo que quien ve que un hombre ha depositado un bulto en el que hay dirhams, dinares o una bolsa, y si los dirhams o dinares son buenos, lo deposita con un buen secreto, y si es malo, le confía un pobre secreto . Si veía como si hubiera abierto el paquete, difundiría ese secreto . Al-Qurba : Una anciana fiel que deposita dinero . El frasco y el frasco : un esclavo niña o un niño, y se dijo que ella es una mujer, porque el Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dijo que acompañó a las botellas ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de A paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

Dinero Si encuentra dinero en un sueño, esto predice que enfrentará problemas simples, seguidos de muchas alegrías y un cambio de estado . Si pagó dinero en un sueño, esto es un mal presagio . Si atrapó una moneda de oro, esto predice el bien y las delicias generales . Si pierde dinero en un sueño, esto predice que enfrentará algunos trastornos en el entorno familiar, y su negocio será testigo de algunos escollos . Si contó dinero en un sueño y lo encontró deficiente, esto predice que pagará una cantidad de dinero y estará triste por eso . Si soñaste que robaste dinero, esto presagia que estás en peligro y que debes sopesar tus pasos . Ahorrar dinero en un sueño simboliza riqueza, riqueza y tranquilidad . Si sueña que compró dinero, esto predice que alquilará algo. Si se ve en un sueño viendo una cantidad de dinero, esto indica que la riqueza y el prestigio no están lejos de su alcance . Si soñaste que encontraste un rollo de valores y que una chica te lo pidió, esto presagia que un amigo tuyo causará tu pérdida en tu oficio . La persona que vio el sueño descubrirá que está viviendo lejos de la realidad y derrochando inconscientemente su dinero . Este tipo de sueño es una advertencia . Si sueña que tiene una gran cantidad de dinero en efectivo, pero puede pedir prestado, esto predice que otros lo mirarán como un hombre prominente, pero aquellos que se acerquen a usted encontrarán que es un mercenario e insensible . Si una niña sueña que está gastando dinero prestado, esto predice que será atrapada en un engaño y perderá a un amigo valioso ….

…Y la espada con otras armas es un sultán, y luchar con la espada es una lucha para un pueblo . Y golpeando con la espada extenderá la lengua, y las manos si tienen autoridad que se asemeja a una espada . Y la espada está sola sin ningún arma, porque es un niño . Si hubiera visto una espada en su mano que había levantado por encima de su cabeza que había cosido y no tenía la intención de golpear con ella, habría ganado una autoridad famosa en la que tenía una reputación . Ibn Sirin, quien es el más cercano a la espada, dijo que si él debería tener la autoridad, entonces el Sultán, de lo contrario es un niño varón ….

…Al-Kirmani dijo : Quien ve que estaba en la oscuridad, luego vino a la luz y luego regresó a la oscuridad, entonces se lo interpreta con hipocresía, porque el Todopoderoso dijo: ~ Y si él es agraviado contra ellos, entonces ellos subir ~….

…¿Puedes aprender la expresión de los sueños? O es el don de Dios lo da a quien Él quiere de culto , como es común entre un amplio sector de los pasos de frontera de los sueños , y las personas ? ¿Es una ciencia que se puede adquirir y aprender y luego progresar en ella – según sus talentos – o continúa en un nivel como resultado de sus habilidades , que no se pueden superar? ¿Es un miraisah con el que se corta a su dueño , o es especulación y suposición , y la suposición falla y sucede? Eso está claro para aquellos que leen este libro , el autor tiende a ser consciente de la expresión en lo alto, y algunos de los profetas señalaron a Dios , la paz sea con ellos Kyousef, Abraham, Jacob y Mahoma, y ​​se destacó cuando muchos de los venerables compañeros Abu Bakr, Omar y Aisha, y otros, pero esto no es ciencia Farasa nace con su dueño, no solo la marihuana, y si el cruce de la visión es uno de los dueños de estos dos tipos es mejor y su opinión es más correcta, ¡pero esto no nos hace cerrar la puerta a enseñar la visión que no sean estos dos tipos ! Sí , expresa la visión de la fisonomía de la puerta o la inspiración proporcionada a los celos, pero aquí tengo una pregunta simple : ¿Quiénes se clasifican como de estos dos tipos de no apóstoles de no antepasados, compañeros y seguidores de los aclamados? Quienes tienen que dar a otros este derecho son los apóstoles : la paz sea con ellos . ? Quizás entre ellos estaba Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando testificó a algunos de sus compañeros de su superioridad en algunas ciencias y conocimientos. Por lo tanto, le testificó a Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, sobresalir en este aspecto, a Omar en el aspecto de la inspiración, a Ibn Abbas en la ciencia de la interpretación, etc., hay muchas preguntas, pero el Mensajero , la paz sea con él Y la paz sea con él, que Dios sea glorificado y alabado, dijo: “ Lo que se dice sobre el capricho (3) que no es más que una revelación sugiere (4)”. A partir de este punto analizamos la pregunta para encontrar la respuesta a través de nuestra comprensión de los textos, y las historias de Bastaradhana recibidas para los cruces de personas mayores, ¿qué encontramos? Encontramos que esta ciencia divina concede en origen, pero se puede aprender y aprender estudiando cómo expresarla cuando los que se alinearon , los apóstoles y los justos, o sobresalieron en ella quienes vinieron después de ellos, quienes lo vieron desde la gente de esta ciencia . Se asigna este punto de vista, la aparición de una gran cantidad de compañeros en este lado y le enseña de la mano del Mensajero de Allah que la paz sea con él . Miremos las palabras de Abu Bakr, el Profeta que la paz sea con él en una ocasión cuando fue cortado por la visión del Profeta que es : Ibn Shihab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr, vi que Kanye se adelantó a ti y yo grado Vsbaktk Bmrqatin y medio ~ , dijo : Oh Mensajero de Allah, que Allah Iqdk tenga Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio, mencionado por Suyuti en general y atribuidas a Ibn Saad propiedades «1»). Aquí encontramos al Profeta que la paz sea con él Biskute la expresión de Abu Bakr como si le diera un certificado de salud para esta expresión . . Encontramos en otra posición que dice otra visión, que es : la paz sea con él, le dijo : ~ Vi si venía en masa pasar Vagamtha en mi boca y encontré el núcleo Aztna Vlfeztha , luego tomé otro Vagamtha donde el núcleo Vlfeztha encontró, y luego tomó un tercer Vagamtha y encontró el núcleo de Vlfeztha ~ , Entonces Abu Bakr dijo : Déjame cruzarlo. Él dijo : Él dijo : ~ Cruce ~. Él dijo : Es tu ejército al que fuiste enviado para recibir y ganar, y echarán un hombre, y él los buscará en tu deber, y los llamará . Él dijo: ~Lo mismo dijo el rey ~. Narrado por Ahmad en Musnadah, aquí notó que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, cuando le pidió a Menna Abu Bakr que lo cruzara, no adulaba la verdad, y si no hubiera sido por su conocimiento del ingenio de Abu Bakr, no habría estado de acuerdo con un tambor, y notó aquí que el noble Mensajero dijo esto . Es hora de Abu Bakr : ~El rey también dijo ~ , dale un alto testimonio de la salud de sus palabras . Alguien si pudiera decir : que Abu Bakr, quien inspiró esta ciencia, no hay lugar para el error con él, y responda a este punto de vista que hacia Abu Bakr y lo vio, aquí, pecadores en otro tema, y esto prueba que este la ciencia aprende, ella puede tener éxito en aprender si él falla y puede cometer errores . Vea esta otra posición . Ibn Abbas, que Allah esté complacido de que sucedió que un hombre vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : ~ Vi esta noche en una sombrilla de ensueño ~ 1` Tnnzv `2` ghi, cariño, y veo gente Atkvvon incluyendo `3` Valmcetkther e independiente, y si la Causa ( 4` ) Él fue de la tierra al cielo, y vi que tomaste el dinero, entonces un hombre fue realmente tomado por ti, otro hombre fue tomado por él, luego otro hombre fue tomado por él y lo cortó y entonces realmente lo alcanzó . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, mi padre, tú y Dios déjame que Flaabrnha le dijo , el Mensajero de Allah : ~ Oabbarha ~ , y en los premios de la novela : ~a través ~ Abu Bakr dijo : El dosel del Islam es . En cuanto a la Antef de miel y ghee, el Corán Hlaute Tntef Valmcetkther del Corán y el futuro . La razón que conecta del cielo a la tierra, el derecho de que usted ¿Es que lo lleva Vialik Dios, luego lo toma por un hombre Viallo, luego lo lleva a otro hombre Viallo él, luego lo toma un ma n se le cortará, y luego le conectará Viallo . me dijo, Oh Mensajero de Allah, mi padre, ¿me dispararon o me perdí? y dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~¿ Fui algunos y extrañé algunos? Abu Bakr dijo : Por Dios, Oh Mensajero de Dios, ¿me dijiste qué hice mal? Él dijo :~ No jures ~, acordó . Corona con esta pausa larga moderna que es : que Abu Bakr aquí no se lastimó en algunas de sus palabras y así responde a un hombre que dice : que Abu Bakr, que expresa la visión o el discernimiento y la inspiración no hay lugar para la historia del martirio de expresión, he aprendido la visión . El que estaba con él antes de la profecía no mencionó la expresión visiones de ellos . Más bien, en mi opinión, son graduados de la escuela del maestro de la nación, que solía preguntar cuando los veían , ya menudo les decía al pasar junto a nosotros : ~ Cualquiera de ustedes tuvo una visión ~. Como en Sahih Muslim `2` , y la gente dijo ciencia : que los beneficios de esta charla : inducción consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, y el Profeta que la paz sea con él para enseñarles la interpretación de visiones y virtudes , y lo incluyó de las noticias de lo invisible, esto es como se ve a diario en las lecciones del Profeta, la paz sea con él en los oídos de los compañeros, en las que no solo enseñar, sino enseñar y dialogar y explicar y desarrollar , y Hola quien sobresalieron en la expresión de visiones de ellos son Kaltlamiv en manos de su maestro, algunos de los cuales sobresalieron en la ciencia de la interpretación, y algunos de ellos sobresalieron en jurisprudencia, algunos de ellos sobresalieron en la ciencia de la herencia, y algunos de ellos sobresalieron En la ciencia moderna , no es de extrañar que algunos de ellos se destaquen en la ciencia de la expresión . Y si aceptamos esto . La teoría del aprendizaje teórico, así como pueden ser competentes en nuestro tiempo algunos científicos en la ciencia de la expresión y ¿Pueden estos estudiar este arte a otros, y este punto de vista puede ser extraño para algunos en esta ciencia en particular, pero quizás Thrjhm de esta ciencia es más como inspiración y fisonomía como si fuera una imitación de los apóstoles y encontrara vergüenza de este lado , y desde el punto de vista del escritor que esta opinión es menor y obliga a otros a hacer lo que no es necesario. Esto se dice a quienes violan a quienes intentan preguntar sobre visiones y aprender la expresión. Al-Nawawi dijo, comentando sobre el hadiz de Samarah bin Jundub : Si el Profeta oró por la mañana, se acercó a ellos con su rostro y dijo: ~ ¿Alguien vio ¿Tuvo una visión ayer? ~ Esto incluye la conveniencia de preguntar sobre la visión y tomar la iniciativa para interpretarla y agilizarla al comienzo del día, e incluye la permisibilidad de hablar sobre el conocimiento y la interpretación de la visión y cosas por el estilo . El Imam Ibn al- Saadi dijo ( 2/442 ) , comentando sobre el verso que Allah otorga a las conversaciones de interpretación de Yusuf : que donde originalmente era una expresión de la visión, la ciencia de la expresión ciencia misión que Dios le da a quien Él quiere de Sus esclavos, y que la ciencia humana será recompensada con la instrucción y el aprendizaje . Y por lo tanto , demostró que Umar ibn al – Khattab estaba preguntando los nombres de niña de Umay, Ktamip, para Taperalraaa como Tahdheeb Ibn Hajar (12 \ 399 ). Según Ibn Sa’d en las clases (7 \ 124 ): Saeed bin Musayyib debía expresar la visión de las personas , y lo tomó de los nombres de la niña Abu Bakr y tomó los nombres de su padre y lo tomó Abu Bakran Waller Sol Karim la paz sea con él . Ibn Abd al – Barr como en la bota ( 1/313 ) Comentando sobre la entrevista Samra también : Este hadiz indica que en honor a la ciencia la visión y las virtudes ; Porque él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solo preguntó por ella para contárselo y transmitirlo . Y para que los compañeros sepan hablar de su interpretación, como dijo el Jeque Muhammad Ibn Abd al-Wahhab, como en la colección de sus libros ( 5/130 ), la ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios bendice con quien él voluntades de la adoración . Él también dijo (5 \ 143 ): Revelación es un verdadero conocimiento de Dios menciona en el Corán, y se dijo : no refleja la visión única es uno de los estudiosos Ptooelha, porque es la revelación de las secciones . Ha advertido a Shatibi la misericordia de Dios en aprobaciones (2 \ 415): que no hay ventaja y velado dale a Alnaa la paz sea con él solo como exento, pero se le ha dado su modelo de nación, esto enseña extrapolación, y que le dio la revelación a él, y su nación recibió una visión buena . Ibn Hajar dijo : instando a la visión de la educación científica y su expresión a la izquierda y la omisión de la pregunta y la virtud de la maldición de lo graduado incluyen el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los objetos . E sus palabras . Entonces, si el alumno tiene las herramientas de este conocimiento del conocimiento del Corán, la Sunnah, el dominio del idioma árabe, los proverbios y las actas de este conocimiento, ¿qué le impide aprender la expresión y luego expresarla? Creo que este es un derecho legítimo, y el conocimiento es amplio y no está rodeado de él, pero mi punto de vista debe ser un estudiante que sea bueno en este conocimiento y sea bueno exportándolo a otros que están dotados por Dios para simplificar el información y facilitarla a los destinatarios. No debemos abrir el camino al público que no cuenta con las herramientas de este arte de quienes resuelven por sí mismos y se ven privados de un sueño fugaz . Aquí hay imágenes simples mentes absurdas de algunos de ellos : Algunos Palestina tienen el patio de la Gran Mezquita esperando al ejército de Akhosv, que vendrá a la casa de Dios y se limpiará de Tdnashm y dejará caer aviones y prescripciones gastadas basadas en sueños y así continúa la lista. en Will me pregunto nuestra nación se ha convertido en una nación de los sueños? Incluso la adoración entró en los sueños por la más ancha de sus puertas, mira la Noche del Poder, la encuentras definida a través de visiones, y mira la caridad para encontrar su mayor motivo, ¡le dicen los muertos a esta gente ! Mucha gente ve que la puerta de la caridad no se abre hasta que Itsedk explica que su sueño se queda corto en la puerta . ¿Quieres más ejemplos y mejores imágenes? Por Dios, algunos de ellos arrojan a una mujer con fornicación a causa de un sueño en el que veía a una mujer, así que una lección para él al leer algunos libros que ella es una adúltera, ¡así que se divorció de ella ! Hay incluso quienes afirman que el Mensajero de Allah paz sea con él vino a él en un sueño y le ordenó Nhah, y cuando se dio cuenta de la gente y comenzó a trabajar como en estas visiones ! El navegador, por ejemplo, Internet mirando al dios cuántico Il analiza y trata que navegó y encontró en base a una visión de aquí o de al, y quizás bromea lo que leo confirma que el Mahdi fue peregrino en tal o cual, y el incidente de apuñalar a un peregrino supuestamente perforando que el Anticristo construyendo la visión la vio la noche del incidente ! La escritora se plantea una pregunta importante : ¿ cuándo despertar la nación de sus sueños la toma y apega a la ciencia en el momento de la ciencia? La ciencia tiene sus condiciones, herramientas y métodos, que no se pueden superar, sabiendo que la expresión de la ciencia Ashraf no vale que ningún ser humano exprese visiones debe ser conocimiento del Corán y sus palabras. Si ve uno, por ejemplo, algo, primero debe considerar el Corán, encontrar un vínculo entre la visión y el estado de los versos que los unen aquí y dar ejemplos : el barco, por ejemplo, puede cruzar para escapar de las palabras de Dios. Todopoderoso : El Todopoderoso dijo : ~ Lo salvamos a él ya los dueños del barco ~ ( Spider : 15). Y la madera puede pasar a través de los hipócritas por el dicho del Todopoderoso : “ como si fueran madera apoyada ” (Al- Munafiqun : 4). El infante puede pasar junto al enemigo por el dicho del Todopoderoso : “ Entonces los faraones lo levantaron, para que tuvieran un enemigo y de dolor . Y las cenizas pueden pasar a través de la vana acción del Todopoderoso diciendo : La parábola de los que no creyeron por su Señor sus obras como cenizas con las que el viento se fortaleció ( Ibrahim : 18). Así, la Sunnah, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, estableció los principios y reglas básicos para este arte, y solía contarles a los Compañeros sobre su literatura y tipos y les preguntaba acerca de sus visiones y se las expresaba. . Se han mencionado ejemplos y aspectos de él en los pliegues del libro, por lo que no es necesario repetirlo, pero debe saber aquí que las visiones de los profetas son verdaderas. De Dios, el deber de ejecución en el rostro de él, o responde a la imagen de los símbolos, y estos símbolos son explicados por el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a sus compañeros, y luego los ven realizados. como hechos materiales tangibles . Esta es una de las experiencias por las que pasaron estos compañeros, por lo que se beneficiaron de ella y, más tarde, que Dios se complazca con ellos . También es necesario conocer los orígenes de este arte, que la época de la primavera es una de las mejores épocas para las visiones, según el dicho, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : “ Cuando se acerca el tiempo, la visión del creyente difícilmente miente ~. (1) Narradores musulmanes, ya le he indicado y que su significado es igual. Noche y día y esta primavera se supera los celos . . También debe conocer los valores de las personas que cuentan sus visiones sobre él, por lo que la visión de los trabajadores simples no es la visión de la gente de cargos y eruditos, y debe conocer sus países, doctrinas y la época de la visión . Del mismo modo, debe saber que los leones y aves – con excepción de lo que es raro – se encuentran en los hombres de expresión y que el trigo, la cebada, miel, lana y hierro son a menudo el dinero, por lo que este arte tiene reglas y no es fácil de alcanzar. Más bien, debe ser estudiado y aprendido de la mano de Majid, quien es perfecto para aquellos que quieren aprender, y Dios lo sé ….

…** La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la causa de su enfermedad . Entre la hipocresía está la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en su enfermedad que el dolor que lo afligido fue causado por la brujería. Según Hisham bin Urwa, con la autoridad de su padre, con la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ella – ella dijo : La magia del Mensajero de Dios, que Dios la bendiga. Sobre él y él, un judío de los judíos de Bani Zureik llamado Lapid bin Al-Asam, quien dijo : Hasta que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, imaginó que estaba haciendo algo y lo que hizo, incluso si Fue un día o una noche, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, llamó, luego suplicó, luego llamó y luego dijo Aisha : Sentí que Dios me había dado permiso cuando le pregunté al respecto. Se me acercaron dos hombres, y uno de ellos se sentó a mi cabeza y el otro a mi pierna, y me dijo que el de mi cabeza al de mi pierna o el que tenía un hombre le decía al de mi cabeza : ¿Qué dolor es el hombre? Él dijo : A partir de su medicamento? Dijo : Labaid bin Al-Asam dijo : En Dijo : En Mashtat y Mushatta dijo : Es necesario salir. Dijo : ¿Dónde está? Dijo : En el pozo de Dhi Arawan. Ella dijo : Entonces el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, se acercó a ella con algunos de sus compañeros y luego dijo : Oh Aisha, por Dios, porque su agua es henna, y como si su cabeza estuviera tamizada. Los demonios . Ella dijo : Yo dije : Oh Mensajero de Dios, ¿no lo quemaste ? Dijo : “ No, en cuanto a mí, Dios me ha sanado y odiaba provocar el mal contra la gente, así que lo ordené Vent ). Sobre la autoridad de Hisham bin Urwa sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ella – ella dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, pasó seis meses viendo que estaba viniendo y no viniendo, entonces dos ángeles se le acercaron, y uno de ellos se sentó a su cabecera y el otro a sus pies, y uno de ellos dijo : ¿Qué es? Dijo : Matboub dijo : ¿Quién es su medicina? Él dijo : Labaid bin Al-Aasem dijo : ¿Qué? Dijo : peine y peinadora en salidas secas dijo en un pozo Dhiroan bajo Raovh despertó al Profeta que la paz sea con él de su sueño, dijo : ( es decir, Aisha, ¿viste al dios Oftana en Ostftith ) y trajo el pozo y ordenó que lo llevaran fuera, dijo : ( Este pozo, que le mostraba a Dios como si fuera agua La henna llorando, como si las cabezas fueran tamizadas por las cabezas de los demonios. ( Entonces Aisha dijo : Si fueras como si quisieras esparcir, dijo : ( En cuanto a Dios, Dios me ha salvado y detesto provocar el mal a la gente de él. ~…

…Y quien caiga de la parte de atrás de su casa y se rompa la mano o la pierna, sufrirá una calamidad para él, su dinero o su amigo, o sufrirá el odio del Sultán ….

…¿Cuál es la regla sobre mentir sobre los sueños en el campo de la poesía y la actuación? Mentir es uno de los pecados mayores , y lo es : informar sobre algo diferente de lo que es y reflejar la veracidad, que es : hacer coincidir la bondad con la realidad y la veracidad es una de las mejores cualidades , y es uno de los honores de moral que la Shariah llegó a afirmar y ordenar . Es una creación sublime que imita a los virtuosos de las personas , y evita los humillantes , y por lo tanto fue una descripción inherente a los profetas sobre ellos y sobre nuestro Profeta, oraciones y paz , y contra lo que se asoció con los hipócritas y su semejanza , que es mentira, como dijimos , y los textos de la Sharia se han unido con la enemistad de la verdad y la advertencia contra la mentira , incluyendo lo siguiente : Dios Todopoderoso dijo : “ Oh los que han creído, teman a Dios y estén con la veracidad (119). Con la autoridad de Ibn Masoud, que Dios esté complacido con él, con la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : “La verdad es justicia , y la justicia lleva al paraíso , y el siervo debe buscar la verdad. hasta que escribe: Dios es amigo , y mentir es inmoralidad , y la inmoralidad se lleva al fuego , y el siervo debe investigar una mentira para escribir una mentira . ” Narrado por al-Bukhari (5743) y Muslim (2607). La calle estaba autorizada en asuntos en los que está permitido mentir, así que Asma bint Yazid dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su familia, dijo: “ Oh gente, no es necesario que sigan mintiendo , como irse a la cama en el fuego. Todo mentira sobre un hijo de Adán está prohibido excepto por tres características : un hombre que miente sobre su esposa para complacerla, un hombre que miente en la guerra, porque la guerra es un engaño, y un hombre que miente entre los musulmanes para encajar entre ellos . ~ Narrado por al- Tirmidhi, no (1939). Charla : hasan Sheikh Al-Albani en ~ Sahih Al-Jami ~(7723). Y con la autoridad de Umm Kulthum bint Uqbah, que escuchó al Mensajero de Dios, que Dios Las oraciones y la paz sean con él y su familia, digan : No es un mentiroso el que se reconcilia entre las personas, por lo que se desarrolla bien o dice el bien . Narrado por Al-Bukhari (2546) y Muslim (2605). Mentir no está permitido en seriedad o humor, pero todo es una creación reprochable, y no hay mentira válida, como April Fool, por ejemplo, excepto como dijimos, que excluía o exigía la necesidad, según lo estipulado en el hadiz, y como mentir a salvar la sangre infalible de un asesino, o para fortalecer el dinero de un usurpador. Y así sucesivamente . Ibn Masoud, que Dios esté complacido con él, dijo : ~ Mentir no es adecuado en broma o seriedad ~. ( Narrado por Al-Bukhari en el Libro de Al-Adab Al-Mufrad, No. 387) . Mentir es mayor si resulta en daño o corrupción, y la mentira habitual se considera un pecado mayor . Mentir en poesía, aunque algunos de los los críticos lo confunden, yo no estoy con ellos. Los poemas atemporales .. es inmortal por la sinceridad de sus sentimientos y la sinceridad de sus sentimientos, y la sinceridad de sus expresiones, pero no encuentro una justificación para los que yacen en el pelo y cae dentro de un sueño vio una mentira . En cuanto a la representación, ha cambiado sus muchas faltas y males, por lo que la santidad aumenta si se usa para ridiculizar, o involucra desnudez, mestizaje o mentira, y se confirma esta ofensa de mentir cuando se ama una historia para una persona que sueña mientras está mintiendo, y esto se usa solo para aumentar la trama artística tal como se plantea o dice O, como argumentan los críticos . En conclusión, mentir en la poesía o en la actuación es algo que es no está permitido ni es bueno para el creyente o el musulmán, y t El poeta y actor debe buscar textos permisibles, y en esto está su inocencia y su culpa, de esparcirse entre la gente prohibida, por eso es un spoiler y un rumor de corrupción, y contemplar a Mi hermano, a muchos poetas o actores, que Hizo una línea justa para sí mismo, no presentó lo que podría lamentar mañana, y trató de imitarlo en su campo, hay poesía buena y hermosa, y hay una representación honesta y significativa ….

…Y se interpreta de muchas formas, y las expresiones en su expresión son muchas palabras y diferencias. Daniel dijo que la visión de la carne, si se cocina, se interpreta con bondad y beneficio fácilmente, y se asa fácilmente con fatiga y penuria, y dolor crudo y enfermedad y fatiga, venderla y comprarla son dolor y calamidad, y comer la carne de sí mismo indica murmuración y murmuración de los derechos de su familia y parientes y puede provenir de ella Un asunto que lamenta, y la carne humana se interpreta por ausencia, especialmente para quienes la comen, y la carne del crucificado es devuelto con dinero prohibido de una persona de alta energía de gran destino, y carne de oveja a menos que se corte. Si entra en una casa, se la devuelve por la muerte de alguien de esa casa, será de los notables y el corte está debajo de él. Se adelanta que el carnicero pasa al rey de la muerte y quitarle la carne pasa a la muerte .)…

…Suciedad : denota a las personas, la tierra y tiene la consistencia del sustento de la creación, y los árabes dicen : Un hombre será desempolvado si es rico . Y tal vez indicado por la pobreza, la muerte y la tumba, porque es el lecho de los muertos . Y los árabes dicen : Un hombre se cría si es pobre . Dice : ~ o necesitado El polvoriento ~ es cavar la tierra y el suelo minado, estaba enfermo o tiene un enfermo, que su tumba, aunque estaba viajando, cavó su viaje, y la tierra le valió y su dinero e intereses, porque los golpes en el suelo viajan, el verso : ~ y otros golpean el suelo ~. Y si él es una mujer que busca matrimonio, entonces la tierra es su esposa, la excavación es la deforestación, el pico masculino, y la tierra es el dinero de la mujer o la sangre de su excusa . Y si es pescador, entonces su excavación es su traición por la caza, y su suelo es su ganancia y lo que lo beneficia; de lo contrario, su excavación es necesaria en su búsqueda y ganancia, engaño o truco . El principio básico de la excavación es lo que se excava en busca de una séptima parte de la espuma para caer en ella, por lo que se requiere una excavación engañosa para eso . En cuanto al que se ha ensuciado las manos de la suciedad, o su vestido del polvo, o con él en el suelo, si es rico, su dinero se pierde y necesita humillación y necesidad, y si tiene una deuda. o tiene un depósito, se lo devuelve a su familia y se lo quita todo de la mano, y necesita después de él, aunque esté enfermo, su mano disminuyó los beneficios de este mundo, despojó de su dinero y quedó atrapada con tierra . Y golpear la tierra con tierra, indica especulación con ganancia, y golpearla con un cinturón o un palo, indica un buen viaje, y algunos decían : andar en la tierra, buscar dinero, y si lo recolecta o se lo come, recolecta. el dinero y el dinero llegan a sus manos, y si la tierra es para otra persona, entonces el dinero es para otra persona. Si lleva algo de tierra, se beneficiará tanto como lo hizo, y si barre su casa y recoge tierra de ella, entonces está haciendo trampa hasta que le quita el dinero a su esposa, y si lo recoge de su esposa. comprar, acumula dinero de su sustento . Y quien ve que la suciedad se escurre, es dinero lo que le pasa, porque la suciedad es tuya y dinero, y si ve que barrió polvo en el techo de su casa y lo sacó, entonces es la partida del dinero de su esposa. , y si el cielo llueve tierra, entonces es bueno que no sea frecuente . Y quien derrumba su casa y lo golpea de su tierra y polvo, saca dinero de su herencia, y si se pone tierra en la cabeza, golpea dinero por desfiguración y debilidad . Y quien ve como si una persona estuviera revolviendo tierra en sus ojos, entonces el hitita gasta dinero en el hitita para usar algo en él u obtener de él lo que se pretende . Si ve como si el cielo lloviera mucha suciedad, entonces está atormentado, y quien barre su tienda y saca la suciedad con un trapo, se vuelve de un lugar a otro ….

…¿Cuál es la diferencia entre la expresión de los sueños y la adivinación? ¿O qué pasa con las formas de las personas de reclamar el conocimiento de lo invisible, y la interpretación de los sueños es parte de reclamar el conocimiento de lo invisible? ¡Y cómo respondes a los que dicen que la expresión de los sueños es una forma de adivinación o astrología …! ? Esta charla se transmite entre la gente, y existe, y los autores de esta charla necesitan hacerse primero una pregunta : ¿Cuál es la diferencia entre alguien que sostiene una bola de cristal y afirma que a través de ella mira el futuro, o te pregunta por el nombre de tu madre? Aquí está burlándose en el matrimonio y acusándote de adulterio, lo cual es reclamado por el que nació a través de él a su madre, o te pide que levantes una de tus manos y leas las líneas en tu mano y luego te diga lo que hará. te pasa, o pisa la arena, o te pregunta por tu signo …. , y otros métodos que entre los dueños de los horóscopos y los charlatanes, cuál es la diferencia entre ellos, y entre los que enlazan el visión con los versos del Noble Corán, o la Sunnah purificada, y decir al comienzo de la interpretación lo que se ha mencionado y lo que está probado sobre el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, o se prueba en la autoridad de sus compañeros, tales como : [ Bien, he visto y el mal es suficiente, si crees en tu visión, tal y tal sucedió ] y él dice antes o después de su interpretación : ¿ Y Dios sabe mejor? Creo que la diferencia es clara para todos los que son justos y para todos los que están despojados de su pasión. En cuanto a quienes luchan en este campo por motivos personales, o son hostiles a algunos de los planteamientos de los expresores que han incluido en la expresión lo que no es de él, como los actos de culto, los signos de la hora, o la predicción de eventos que ocurrirán, y la certeza de ellos, y la determinación de períodos específicos para su ocurrencia Y él piensa sin saberlo sobre nuestro enfoque, y no sigue lo que le proponemos, y puede que no haya visto un solo episodio de este programa, pero aún está montando la ola de oposición, él piensa que estamos entre esta gente, yo digo detente ….. y no sigas oponiéndote hasta que veas nuestro argumento, y escucha nuestro dicho, y no seas como un bombero en noche . Invito a todas las personas justas a leer lo que Ibn al-Qayyim, que Dios tenga piedad de él, dijo en Zad al- Mad [4/255]. Él dijo que cuando fue expuesto a las formas de personas que dicen saber lo invisible : Es suficiente considerar una de sus ramas, que es la expresión de la visión, ya que si el servidor implementado en ella y completó su conocimiento, vino con milagros . Nosotros y otros hemos visto asuntos extraños en los que el cruce se rige por juicios rápidos, lentos y honestos, y los que lo escuchan dicen: ¡esta es una ciencia invisible ! Más bien, es conocimiento de lo que está ausente de los demás por razones que son exclusivas de su conocimiento y ocultas a los demás … hasta que dijo : Contrario al conocimiento de la visión, es verdad, no inválida. Porque la visión se basa en la revelación de los sueños y es parte de la profecía . Por lo tanto, cuanto más veraz es el vidente, más inocente y más conocedor, más correcta es su expresión, a diferencia del sacerdote, el astrólogo y sus ataques, que tienen una extensión de sus hermanos de los demonios, porque su creación no es válido para quien es veraz, o para quien es justo, o para quien adora la ley, sino que son más como magos que son más mentirosos y balbuceos y más alejados de Dios Y su Mensajero y su religión, la magia fue con él más fuerte y más influyente, a diferencia del conocimiento de la Sharia y la verdad, porque cuanto más justo, veraz y juicioso, más fuerte era su conocimiento de él y su influencia sobre él, y Dios es el éxito . Sus palabras terminaron . Aquí les digo a aquellos de nosotros que nos oponemos a la expresión o afirmamos que estamos pretendiendo ser invisibles, ¿qué piensan después de esta declaración?…

…Y quien vea que se limpia la cara con una piedra negra o la besa, entonces será acompañado por un honorable erudito y se beneficiará de él ….

…Si ve el pelo de su cuerpo tan largo como el pelo de una oveja, porque el pelo en el cuerpo del dueño de este mundo es su riqueza y la amplitud de su vida mundana aumenta en él y su vida y la longitud del vello corporal para el uno con preocupaciones y miedo, su condición es estrecha y sus asuntos están separados y la fuerza de su dolor en eso . Si ve que se lo afeitó con una luz o una espuma, entonces si se afeita ese vello del cuerpo, las preocupaciones y la rigidez de la situación se separan de él y se convierten en amplitud y bondad . Y si se le afeita el pelo al dueño de este mundo y su castidad, entonces su vida mundana será destruida y él será cortado de su disgusto, y su condición se convertirá en desagrado y angustia . Y quien ve en su bocado de su comida un cabello o algo parecido, encontrará en su sustento una escasez, y el agarre es como gusanos, y los piojos son niños ….

…Al-Kirmani dijo que la valla y lo que está cerca de la muralla de la ciudad por el lado derecho indica al Sultán y por el lado izquierdo indica al gobernador, y lo que está lejos de la muralla de la ciudad se interpreta como seguridad y buen vivir ….

…¿Existe una relación entre la veracidad del hadiz y la veracidad de la visión? Él, puede oraciones y la paz de Dios sea con él, dice : “ Si se acerca el momento, la visión de los musulmanes difícilmente mentir, y él te creer en una visión moderna que es más veraz a usted ….) _ Hadith _ ( Al-Fath _ 12/406) Su respuesta en su dicho : ((Y creo que eres una visión que más sinceramente tu )) Hay una relación fuerte Porque quien tiene mucha sinceridad, su corazón está iluminado y su conciencia es fuerte, por lo que los significados están firmemente establecidos en él en el sentido de la verdad. Esta es una razón, y la segunda razón : que quien más se encuentra en un estado de honestidad en la vigilia lo ha acompañado en su sueño, no ve nada más que la verdad, y esto es diferente a otros, como un mentiroso o uno que mezcla. La veracidad con la mentira, afecta a esta Mentir a su corazón está corrompido y agraviado, por lo que no ve más que confusión y frustración, y esto puede llegar a contradecirlo a veces, aunque es raro, y la persona veraz ve lo que no es verdad, el mentiroso ve lo que es verdad, como explicamos de la visión del rey y el compañero que vio su cabeza cortada, como explicamos de la visión del rey y los compañeros El que vio su cabeza cortada y corriendo al frente de él, pero lo que mencioné aquí es el más frecuente, y Dios sabe mejor y por lo tanto y Dios sabe mejor, por lo que emitió esta nación mejor en condiciones y dichos y, por lo tanto, sus visiones no mentían, entonces los que los seguían tenían menos religión. y adherencia a las virtudes yt Estos son los más veraces y Dios sabe mejor . Hemos dicho anteriormente : Lo que se quiere decir es la proximidad del tiempo, es decir, su proximidad al Día de la Resurrección, y la sabiduría en cuanto a eso al final de los tiempos es : que el creyente en ese momento será extraño como en el hadiz : ((el Islam comenzó extraño y volverá extraño )) _ Muslim lo informó, ( ver explicación de la nuclear musulmana _2 / 176) y en el que al menos Anis estaba asegurado y seguro en ese momento, visión de Vikram sincera ( Ibn Hajar _12 / 206) será su entretenimiento y Anisa con predominio de la infidelidad, la ignorancia y el reducido número de creyentes ….

…Si se rompe la vaina y se desenvaina la espada, la mujer muere y el niño nace . Si todos estuvieran rotos, el niño y la madre morirían ….

…¿El gran número o la falta de visiones está relacionado con la bondad humana o la corrupción? La abundancia o falta de visiones y sueños no tienen evidencia de bondad humana . La religión se ha completado , la revelación ha cesado , y si una persona ve algo que es feliz, que alabe a Dios y aumente su trabajo y no duerma en visiones y sueños . Y si él no ve nada , entonces él debe no se alarme , y lo dejó saber que esto no es evidencia de todo lo relacionado con el bien o el mal ….

…** Su visión, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, de trasladar la epidemia desde Medina . Entre los sueños que vio el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, el primero de ellos fue trasladar la epidemia de Medina a Al Juhfa. Esto vino en el hadiz de Ibn Omar – que Dios esté complacido con él – dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir: Vi en un sueño a una mujer negra con un cabello furioso que fue sacada de Medina Entonces se instaló en Mahayatha, y lo tomó en un sueño como una epidemia de Medina que Dios – Todopoderoso – le transmite ….

…¿La búsqueda de la interpretación de los sueños conduce a lo que se llama ansiedad anticipatoria y luego conduce a delirios, delirios y pensamientos pesimistas? Este es un punto de vista, y lo escucho mucho de algunas de las profesiones de la psiquiatría, y la verdad es que esto puede ser cierto para un grupo de pacientes, y son pocos, pero muchos de los que tienen visiones repetidas pueden tienen su significado indicativo de buenas noticias o buenas noticias, y los sueños repetidos pueden presagiar un pecado que ha ocurrido Con él el soñador, y entonces la expresión de este sueño es una razón para que el dueño de este sueño renuncie al pecado, y puede ser un pecado mayor . En resumen : esta hipótesis la tienen algunos terapeutas, los psicólogos no creen en el conjunto y no deben generalizarse para nadie con visiones o sueños repetidos . Esta suposición puede ser la razón de la hostilidad de un gran grupo de ellos hacia la expresión de visiones, pero aquí se debe hacer una distinción entre visiones, sueños y sueños, y muchas de las palabras de los psiquiatras se aplican a los llamados sueños en pipa. , que son diferentes de la visión que es de Dios y no del sueño que es de Satanás, así que déjele saber eso . En conclusión : observo aquí que los aspectos de la visión no están separados y no tienen relación entre ellos, sino que están interrelacionados en el sentido de que quien expresa no debe omitir uno de ellos, por lo que ver dátiles y comerlos, por ejemplo, No es encomiable si no se apoya en el aspecto lingüístico y temporal, y ver el fuego no siempre es reprobable si es invierno Se apoyó en el lado derivado de la visión, y podemos decir que la siguiente figura nos muestra los aspectos del superposición de visión : este círculo gira en la mente de la persona que expresa la visión cuando escucha la visión, y en muy poco tiempo; Intenta vincular la visión con uno de los aspectos para llegar pacíficamente a la orilla de la salvación, que es su expresión, y por eso a la interpretación se le llamó expresión, aquí ofrezco algunas orientaciones a quienes quisieron expresar : 1_ Armamento con el arma del conocimiento legal del Sagrado Corán, la Sunnah del Profeta y el idioma árabe y sus sinónimos y redacción, conociendo el tiempo de la visión e investigando al propietario . 2_ tener en cuenta la literatura legítima cuando la expresión, y seguir los buenos modales y la paz sea con él . 3_ No asustar a la gente y aterrorizarla con los resultados obtenidos – pensando – en las visiones . 4_ No tener certeza sobre la expresión por parte de quienes expresan o juran la expresión, por lo que la expresión de visiones se debe a conjetura a medida que se nos aclara . 5_ No incrementar este tipo de conocimientos en cada sesión o conferencia; Porque esto lleva a la indulgencia en la expresión al no observar las restricciones que mencioné en los aspectos de la expresión de la visión, así como el que está más en el arte se ha quemado en ella, y eso se sabe . 6_ se santigua para no decir que quienes expresan qué intuición o inspiración en esta recomendación de sí mismo, nos ha ordenado que no nos elogiemos . 7_ Que el que expresa – lo que pudo – trate de desviar las visiones hacia el bien, y si no encuentra la manera de hacerlo, no las exprese y se cuide de ellas . 8_ Sin depender de sueños e ilusiones, entonces, ¿cuántas personas están trabajando con esta ciencia en esta era, y cuántas personas entran en ella y preguntan sobre ella, excepto que una señal, aunque triste, indica que nos hemos convertido en una nación de sueños, escapando de su amarga y triste realidad, de sueños, y luego construir palacios, y darse cuenta de las victorias, la oración en Jerusalén y la derrota de los ejércitos, y la soberanía sobre las naciones, no por la acción sino por el sueño, y esta es nuestra amarga realidad , y hay que reconocerlo primero para corregirlo y tratarlo, y luego nos deshacemos de esta debilidad y lascivia . 9_ El uno que expresa a sí mismo debe mantener los secretos de las personas que le preguntan por sus visiones, y no divulgar con orgullo o burla . Sí, debemos unirnos a las filas de los países avanzados en cuanto a ciencia, poder y economía, una realidad y no un sueño, a menos que lleguen a Dios, testifiquen ….

Y quien vio que era responsable, cayó en angustia y tormento, y quien vio su balanza favoreció sus buenas obras y le obedeció, de lo contrario, según lo que vio, y quien vio la balanza indicó la suavidad de la justicia y la altura de injusticia, y quien vio que pasaba por el camino a fondo, se salvó de la angustia, la tentación y la aflicción, y si cayó al fuego, cae en la sedición y la aflicción, y si ve que está parado sobre él, las cosas está erguido sobre sus manos, y si ve que bebió de la palangana, morirá en el Islam

…Imam Ja’far al-Sadiq, que Dios esté complacido con él, dijo : La visión de la pluma consta de siete aspectos de sabiduría, mando, conocimiento, orgullo y tutela ….

…Cualquiera que vea que camina sobre sus manos o sobre su estómago, o sobre su mano y su pierna, o sobre algo que no sea la lengua, entonces todo eso es justicia o inmoralidad y aquel a quien se le atribuye el miembro será guiado por ella en que, y quien ve que está atado por una religión en un sueño mientras lo reconoce y no lo sabe en la vida de vigilia, entonces Estas son las consecuencias de los pecados que lo rodearon, y las acciones de los actos pecaminosos que lo enfrentaron punibles en este mundo, o la aflicción o algunas de las calamidades de este mundo ….

…¿Cuál es la razón por la que algunos expresadores prefieren escuchar la visión de su dueño? Simplemente, la respuesta a esta pregunta es que la visión es un grupo de símbolos y el buscador puede diferir en la narración del portador, la característica principal de la visión puede no ser importante desde el punto de vista del portador y, por lo tanto, es mejor para mí narrarlo de su dueño….

…Y quien vea que está en la Meca mientras se dedica al ascetismo, la rectitud y la adoración, obtendrá el bien y el beneficio en su religión y en el mundo, y quien vea que está involucrado en el mal y la corrupción, entonces está en contra de eso ….

…Y con respecto a la barba : quien ve que ha crecido demasiado, sus visiones indican deuda y angustia . Si esto sigue hasta que cae al suelo, que indica la muerte, porque Dios Todopoderoso dice : ~Desde que nos ha creado, y en ella se volverá ~. Si duraba hasta que se le pegaba al estómago, golpeaba el dinero y la cara con la que se cansaba tanto como en el estómago . Si hubiera visto que su longitud era buena, se habría ganado dinero, dignidad y una buena vida . Y se dijo que si se prolongaba hasta llegar al ombligo, indicaba que no era en obediencia a Dios . Si veía que sus lados eran largos sin su cintura, entonces obtendría dinero que otros disfrutarían, e Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi que mi barba llegaba hasta mi ombligo y la miré . Él dijo : Eres un muecín que mira el papel de los vecinos . La barba no se elogia en la interpretación del niño que no es un adulto, y si ve que tomó una barba diferente a él en la mano y la tiró, entonces hereda su dinero y se lo come . La pérdida de la barba si no aumenta es evidencia de facilidad y eliminación de deuda y vagina . Y si su disminución es mayor, indica humillación y dinero y prestigio . Si ve como si un cojín le habla a su esposa, su asunto se confunde con su destino, y se separa entre él y sus seres queridos, porque el diablo, Dios lo maldijo, le habló a Eva en forma de cosmético . Y la negrura del cabello de la barba indica dispensación si fuera oscuro, por lo que si estuviera ennegrecido a verde, ganaría mucha posesión y dinero, pero sería un tirano, porque es una característica de la barba del faraón . Su amarillez es un signo de pobreza y escasez, y el rojo es un signo de piedad . Y si veía que se tomaba la barba y tenía el pelo de ella esparcido en la mano . Lo agarró y no se lo tiró, porque el dinero se va de su mano y luego vuelve a ella. Si ve como si lo hubiera tirado, el dinero se le va y no se le devuelve . El aumento de pelo del bigote es detestable . Y su incompletud es loable, y la interpretación de depilarse la barba para el rico es su extravagancia de su dinero, y para los pobres indica que dos personas se encuentran con él, e indica que toma algo prestado de una persona y se lo presta a otra . Y afeitándose la barba, van las finanzas y el prestigio . Si ve como si se hubiera cortado la barba lo que le sobra de las manos, entonces está pagando zakat con su dinero . Y canas en la barba y la dignidad y el prestigio . Y hemoglobina : Lester, si Hb Balhina, indicó su compromiso con el año . Si veía como si se hubiera afeitado la cabeza sin barba, guardaría el secreto de su jefe . Si ve como si los afligiera a todos, entonces se esfuerza por ocultar su pobreza y busca el destino con la gente . Y si la poesía acepta su pigmentación, volverá a su dirección y no se quedará mucho . Si ve como si se estuviera muriendo con barro o yeso, entonces está preguntando por tiendas y su asunto es bien conocido . La barba de una mujer indica que nunca da a luz y se decía que indica su enfermedad. Se dijo que se interpretó como el aumento del dinero de su esposo y de su hijo y el honor de su hijo, y se dijo que si estaba casada, indicó las murmuraciones de su esposo . Si ve que está embarazada, dará a luz un hijo y sus asuntos se cumplirán . Y se decía que el que tiene barba larga y mucho pelo tendrá una vida larga y más dinero . Y se dijo que algo que ocurre antes de su tiempo indica maldad, como cuando los niños varones ven barba o blanco en el sentimiento, y las niñas jóvenes tienen una boda o un hijo . Asimismo, todo lo que está fuera de su tiempo, excepto hablar, porque hablar es una buena guía, porque el hombre es por naturaleza un animal que habla . Si un joven que aún no ha alcanzado el sueño ve que tiene barba, entonces muere y no alcanza el sueño, y eso es porque ha precedido el tiempo en que debería haber tenido barba . Si el niño no está lejos de la época de la planta de la barba, entonces eso es evidencia de que está solo y haciendo lo suyo . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si mi barba se alargara y Sabalai no creciera mucho, así que dijo : Golpeaste dinero por el que otros pueden felicitar . Y el anzuelo es la ayuda del hombre que hace alarde de él y vive con él entre la gente, así que lo que vio en él sucedió y lo interpretó como lo mencionaste . Y quien ve la mitad de su barba afeitada, entonces le falta y va hacia ella, así que si se la afeitó un joven desconocido, fue hacia la mano de un enemigo que conocía, o su nombre o su contraparte . Si un jeque se lo afeita, entonces va con su límite estimado, y si se desconoce, entonces va en su dirección de la mano de un jefe explotador opresivo, que no tiene base, y si ve que está cortado, entonces debería ser cortado de su dinero e irse de su lado tanto como cortó de su barba . Si ve que han volado, entonces irá con su familia y su habilidad es de su dinero . Afeitarse es más fácil que depilarse, y depilarse puede ser bueno para algunos de sus asuntos si la cara no es sospechosa, pero esa bondad es difícil para él ….

…El polvo en un sueño denota a las personas porque fueron creadas a partir de él . Y tal vez indicó el ganado y las bestias o el mundo y su gente, porque el polvo es de la tierra y contiene la consistencia del sustento de la creación, y los árabes dicen : Un hombre es desempolvado si es rico . Quizás la suciedad indique pobreza, muerte o tumba. Entonces, quien cava un suelo y extrae su tierra, si está enfermo o enfermo, entonces esta es su tumba, y si está viajando, su polvo son sus ganancias, dinero e intereses, y golpear la tierra es su viaje, y si él está buscando matrimonio, la tierra es una esposa, y la excavación es una disolución, y el pico es un macho, la tierra es el dinero de una mujer . Y si era pescador, entonces lo excavó para cazar, y su suelo es su ganancia y lo que él beneficia, de lo contrario, su excavación es necesaria en su búsqueda y se gana con engaño o truco . En cuanto al que quitó la mano de la tierra, o arrojó una prenda de polvo, si era rico, su dinero se perdió y estaba afligido por la humillación y la necesidad, y si tenía una deuda o un depósito. , se lo devolvería a su familia, y se lo quitó todo de la mano y lo necesitaba, y si estaba enfermo, entonces quitaba la mano de las ganancias del mundo y se despojaba de su dinero . Golpear la mano con tierra es evidencia de especulación y ganancia, y golpearla con un cinturón o un palo indica un buen viaje . Algunos de ellos dijeron : Caminar por la tierra es buscar dinero, y si uno lo recolecta o se lo come, recolecta dinero y el dinero fluye en sus manos, y si la tierra es para otra persona, entonces el dinero es para otra persona, y si lleva algo de la tierra, se beneficiará tanto como lo cargó . Si barre su casa y recolecta tierra de ella, entonces es engañado para que tome dinero de su esposa, y si lo recolecta de su tienda, recolecta dinero de su sustento . Y quien ve como si estuviera soplando polvo, entonces es dinero lo que le sucede, y esa suciedad es dinero y sus dirhams, y si lo ve como barriendo polvo en una casa y sacándolo, entonces el dinero de su esposa se ha ido . Si el cielo llueve con polvo, entonces es bueno que no sea frecuente . Y cualquiera que derrumbe su casa y sea golpeado por algo de su tierra y polvo, recibirá dinero de su herencia . Si se pone tierra en la cabeza, sufre una gran cantidad de debilitamiento y debilitamiento . Y quien lo ve como si una persona estuviera empujando tierra en su cabeza y ojos, entonces el que empuja tierra gasta en aquel a quien se le insta a llevar una orden en él y obtener algo previsto . Si ve como si el cielo lloviera mucho polvo, entonces es un tormento . Y el que barre su tienda y saca la suciedad con un paño, se transforma de un lugar a otro . El hombre caminaba por la tierra, buscando dinero . Siempre que el polvo de su cabeza lo golpea, no se refieren a Dios Todopoderoso en él . El polvo es la edad y la vida del hombre . Y la suciedad indica medios de vida, agricultura, saciedad y hambre . Y quien vio que estaba sentado sobre tierra limpia y buena, indica felicidad y victoria, y quizás incluso una duda sobre la religión . Y quizás indicó el suelo del hombre del que fue creado, o el suelo al que regresa . Y la suciedad con una mujer en un sueño es un cordero dudoso . Quizás la suciedad se refiera al agua, al fuego o al viento porque es uno de los elementos . E indica el arduo viaje en el que hay necesidad de ablución . Si alguien llega al punto del polvo, alaba a la gente con su poesía y defrauda su intención . Quizás la suciedad indique la mala suerte . Quizás la suciedad indique la deuda que deshonra al deudor . La suciedad indica la velocidad para aliviar la necesidad y el cumplimiento de la promesa, porque está espolvoreada con ella . Y quien tiene bienes, Barthes, especialmente si ve suciedad con ella o sobre ella, incluso si la suciedad está al revés ….

…Y quien ve que la bolsa de su dinero se ha lixiviado del fondo y lo que había en ella se ha ido, entonces es interpretado por la muerte porque la bolsa es su cuerpo y el dinero es su esposa ….

La hembra es el lugar de la planta capilar . Las dos mujeres pueden referirse a los cónyuges, los padres o las cejas en la puerta . Quizás indique la bolsa de dinero, o los tutores que no son válidos para casarse excepto con ellos . Quizás el testículo indicó la granada . Y quien vea que sus testículos han sido cortados, o que no le agradan, sus enemigos ganarán sobre él tanto como él haya obtenido de sus testículos . Y se dijo : Solo le nacen varones . Y se dijo : hereda dinero del dinero de sangre . Y el que vea que sus testículos se han agrandado para él, será preservado, para que sus enemigos no le alcancen mal . Y se dijo : Hay mucha descendencia femenina . Y quien vea que sus testículos están en manos de sus enemigos, sus enemigos también lo alcanzarán . Los testículos pueden indicar parientes femeninos, como dos hermanas, dos hijas, dos esposas o una madre y una tía, por lo que lo que pasó en ellos es un accidente en una de ellas . Si veía que le cortaban los testículos , si tenía dos pacientes, ella moría, y si tenía dos esposas, morían o las dejaban . Los testículos pueden indicar el dinero, y si los ve cortados, entonces se le exige con dinero que le quitó dos mil o doscientos o dos dinares, y si no tuviera nada de eso, su descendencia sería cortada. fuera, y su sustento no fue posible, y la bendición de Dios le fue quitada . Y quien vea que le extraen el testículo izquierdo, su hijo morirá, y no le ha nacido ningún hijo, y si ve que se lo dio con bondad, entonces le nacerá un hijo . Y los testículos pueden indicar persecución y movimientos . El testículo indica en qué duerme una persona desde su cama o almohada debajo de su cabeza . Si la mujer ve que tiene dos hembras, es posible que haya concebido gemelos . Y si un hombre ve que sus testículos han sido cortados por una enfermedad con la enfermedad del león o el zorro, y tal vez se divorció de su esposa, vendió a su esclava, perdió a sus hijos, se separó, su saco o su bolso y perdió su dinero, y si era indignante, su peso cesaría ….