…Y la carga es un hombre que vagaba . Un burro es un hombre que hace cosas y las pasea . Y Sherwan es un hombre firme que maneja las cosas ….

…Y quien ve uno de los signos de la Resurrección algo así como soplar en imágenes, amanecer desde el ocaso y salir de un animal, o similar, entonces su interpretación es una tentación en la que un pueblo perecerá y otros se salvarán, y el buscador Debe arrepentirse y el anticristo sale de un hombre de herejía y engaño que aparece en el pueblo, y el soplo en las imágenes es una plaga o la advertencia del sultán En una resurrección o algo más, o una resurrección que está en el país, o un viaje general al Hayy y la reunión de Dios Todopoderoso para separar el poder judicial y la creación del pueblo para dar cuenta de la justicia de Dios Todopoderoso que estará en las personas con un imán justo que venga ante ellos o un gran día que la gente vea y sea testigo ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah es complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah es complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah es complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah es complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de Alá paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah es complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…Como conclusión de este libro y en respuesta al deseo de muchos, estos son ejemplos de lo que expresé desde mis visiones : Muchos deseos vinieron pidiéndome que mencionara algunas de las visiones que expresé, y luego se cumplieron, y me gustaría aquí no para decepcionar a quienes tienen estas peticiones, pero también me gusta aclarar algo que me interesan los secretos Por lo tanto, no mencionaré los nombres de los videntes, ni mencionaré las visiones en las que puede haber cosas muy especiales, por ejemplo, y me disculpo de antemano con todos los que leyeron este tema y se opusieron a él entre los propios visionarios . 1 / Un interrogador dijo que su tía ve que tiene brazaletes de oro en ella y la acosó, entonces le dije : Si crees en tu visión, puede ser una simple infección en la tráquea y se curará con la ayuda de Dios . Y ella dijo: Gloria a Dios, realmente no tengo una traqueítis, que Dios le recompensa . 2 / Una persona que llamó dijo que veo que un hombre que conozco está llamando a la puerta . Entonces le dije: ¿Cómo se llama? Muhammad Al-Wahaibi dijo: Dije que, si Dios quiere, tendrá un hijo, así que dijo, he tenido la gracia de Dios. Dije : ¿ Lo llamé Muhammad? Dijo que sí, entonces le doy gracias a Dios . 3 / Uno de los que me preguntaron me dijo que veo que estoy cazando cabras o patos, así que dije, si Dios quiere, le propondrá matrimonio a una buena niña y su padre será muecín. Me dice más tarde, cuando quise involucrarme, fui y encontré a un hombre dando la llamada a la oración en la mezquita del barrio en el que vive la niña, por lo que es el padre de la hija . 4 / Un interrogador me dijo: Vi que pagaría una silla de rey Fahd – Que Dios bendiga su vida – por lo que dijo que iba a ser empleado con un trabajo con tal y tal salario, dice, ya partir de la próxima día que la contrataron por un poco menos, y no creía que la contratarían . 5 / Un médico me dijo : Mi esposo ve que nunca sale de debajo de su auto . Dije, ¿vas a viajar? Ella dijo que sí . Entonces dije, Alabado sea Dios, por seguridad, pero espero revisar el auto desde abajo, específicamente la columna que gira debajo del auto, y no sabía su nombre, y ella me dijo después, mi esposo entró en el coche y encontró un defecto en el lugar que nos indicó . 6 / Una mujer dijo: Veo que le corté el cabello a una de mis hijas y su cabello le llega a la cadera, entonces dije: ¿Eres de las que circuncidan a las niñas? Ella dijo: ~Sí, entonces dije, haz la Sunnah en la circuncisión y no la reduzcas más del límite establecido ~. 7 / Un padre llamó a Ali y dijo que su hijo ve que le duele la muela de la espalda, entonces le dije que tu hijo sufre por la crueldad de la profesora de ciencias, así que podría preguntarle, y él respondió que sí, entonces le dije : Alabado sea Sea para Dios, vea al maestro, y lo hizo . 8 / Un hombre me dijo : Veo que subo al techo de la casa, veo una escalera y subo . Le dije que alguien está investigando y preguntando por ti, y tal vez te dirigiste a su hija, y cuando lo vi al rato, me dijo que lo que mencioné de él pasó . 9 / Una mujer dijo que vi que estaba amamantando a un niño, y la cantidad de leche salió de mis pechos con fuerza y ​​golpeó la pared . Entonces dije que creo que tienes un problema con la hormona de la leche y te recuperarás y quedarás embarazada, si Dios quiere . Ella dijo que es lo que dices, gracias a Dios . 10 / Un hombre me dijo que veo a mi hermana y veo salir el sol desde el ocaso . Le dije, le prometí y la dejé, así cumpliré lo que le prometí . Dijo, le prometí que realizaría la Umrah y no pude . 11 / Una mujer dijo Veo que estoy matando una oveja . Entonces dije que es un voto que no cumpliste, así que hazlo . Y ella dijo que sí . 12 / Una mujer dijo que veo que miro la Kaaba y está destruida . Le dije: ‘Estás en un país occidental y siempre estás pensando en dejarlo, pero no es así . Ella dijo que es lo que dices por Dios . 13 / Un hombre llamó y dijo que veo que estoy cazando un pájaro gratis y me compré un camello querido, y subí a una montaña y encontré gente que se ofreció a comprar el pájaro, entonces dije que no está a la venta, y mencionó el resto de la visión . ¿Entonces dije que estás persiguiendo y practicando la caza? Y usted es el hermano de uno de los príncipes, y ha presentado una concesión de tierras y el asunto saldrá a la luz, y luego algunos le ofrecerán comprarlo, así que piense bien antes de vender . Dijo: “Me encanta cazar, y salgo con él y sigo el tiempo de la migración de las aves. Le presen a uno de los príncipes una solicitud de concesión de tierras y no salí hasta ahora ~. Entonces dije: Alabado sea Dios . 14 / Una de las personas que llamó vio a una mujer que se le acercaba y mencionó su nombre . 15 / Un hombre me llamó y me dijo que vi a Gabriel, que Dios lo bendiga y le conceda paz, volando . Entonces le dije: ~¿Trabaja en un trabajo relacionado con la aviación?~ El dijo: ~Sí, yo estudio volando~, así que dije que terminé de 600 horas de vuelo y la mitad que quedaba, por lo que se menciona un número muy pronto, alabado sea Dios . 16 / Continuo: Dijo Veo que me quito dos hilos blancos y negros de la boca, entonces le dije : A veces vienes de Satanás con alguna obsesión, y dudas sobre la religión, así que teme a Dios . Y ella dijo: Por Dios, que a veces observo las supererogaciones además de las oraciones obligatorias, pero a veces espero y dejo todo para la oración … así que oren por ella para que Dios los confirme en la religión 17 / Un hombre dijo : Mi padre fallecido vino a mí y me dijo : No destruyas los faros de la mezquita, así que dije : Sí, dije : No hagas esto, no está permitido . 18 / Un hombre me dijo : Veo que circunvalo y no completo . Dije : ¿ Pretendes multiplicar y no lo haces? Él dijo : Sí . 19 / Un interrogador llamó y dijo : ¡ ¡Veo que me estoy moviendo y mi mente no está conmigo !! Le dije : Conoces a un hombre que tomó tu mente pero te está manipulando , así que ten cuidado , y ella dijo : Es lo que dices , y que Dios te recompense bien , y aquí está el beneficio de advertir sobre el mal significado en algunas visiones. y su impacto en la vida de su propietario . 20 / Un hombre dijo : ¡ ¡Veo que como arroz y hay quienes roban !! Entonces le dije : Este es tu proyecto, y estás contando la idea de un hombre deshonesto . Él dijo : Sí , lo que dijiste sucedió . 21 / hombre en contacto con el programa y me dijo : Vi el sol y la luna en la tierra, y esto fue antes de que el mes sagrado del Ramadán , en 1428 de , le dije a él : Esta es una diferencia entre las personas de visión , y la gente de la cuenta al determinar la entrada del mes , ¡ fue lo que me dieron algunas de las disputas entre las dos partes ! 22 / Un hombre me dijo : Vi que me sacaba un fuselaje de la boca sin que me doliera , entonces dije : Este es un niño que te molesta , y me dijo : Sí, claro . 23 / Una mujer dijo : Veo una serpiente en la boca de una rosa , entonces dije : ¿Tu esposo te promete y tiene éxito , y tú oras por él? Ella dijo : Sí , que es lo que dije , así que le advertí y temí a Dios ….

…Y quien ve al sultán en un púlpito que se ha caído o rompe el púlpito debajo de él, entonces se cae de su posición ya sea por la muerte o por cualquier otra causa ….

…En cuanto a la aldea en la que se coloque el desarraigo, se interpretará con un ayudante en los asuntos que prevengan el daño y causen el bien al pueblo, y no hay bien que ocurra lo que lo perjudica ….

…. ¿Los sueños indican el pasado, el presente o el futuro? Muestre todo esto . Un ejemplo de su evidencia para el pasado es lo que vino en Sahih al-Bukhari que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Mientras yo dormía, cuando vi una taza con la que traje leche en bebí hasta que vi el agua fluir en mis uñas, luego di mi favor, Umar ibn al-Khattab. ) Ellos dijeron : ¿Qué lo dio, Oh Mensajero de Allah? él dijo que la ciencia . Esta visión se basó en el pasado. Porque lo que le había sido dado por conocimiento le había pasado, y también Omar . . Puede indicar el presente, y el hadiz de la llamada a la oración y el hadiz narrativo de Laylat al-Qadr lo indican . . El futuro está indicado por una gran cantidad de evidencia, incluida la visión de Yusef, la paz sea con él, que se cumplió después de cuarenta años y su visión en su matrimonio con Aisha antes de casarse con ella, y otras pruebas ….

…Y quien vea que sacrificó una vaca salvaje y se comió su carne, entonces obtendrá dinero de una mujer hermosa, y quien vea que ha sacrificado una cierva, entonces se supone que es una criada, y quien vea que él es el rey de una gacela o una cierva, luego golpea a un niño o una criada, y quien piense que tiró una gacela o una cierva para cazar y lo golpeó, entonces golpeará el botín y si no lo golpea Por lo que él quiere de eso y quien vea que mató un ciervo o murió por su mano, entonces será afligido con ellos y con dolor de parte de las mujeres….

El dueño del huerto tiene los valores de una mujer . Y el leñador cotillea . Y el dueño de la gallina y los pájaros esclavos Nakha . La fruta se atribuye a la fruta que la vendió . El que vende una propiedad es buena para él y no hay nada bueno en ella para el que la compró, y quien vende una esclava no tiene nada de bueno y es buena para quien la compró . Todo lo que es bueno para el vendedor es malo para el que compra ….

…Asimismo, la cerradura tiene varios, así como el cedazo, colador, filtro, bolígrafo, rodillo, jabón y salvado de todo es su orujo y su peor ….

…Los nombres de los caballos son los caballos, uno de los cuales es el caballo, la yegua, el caballo y el potro, y entre ellos están el kadish, la litera y la piedra . Quien ve un caballo con él en un sueño indica la amplitud de su sustento y su victoria sobre sus enemigos . Si veía que montaba a caballo, y que era apto para montar a caballo, recibía honor y dinero, y tal vez se hizo amigo de un hombre como un caballo, y tal vez viajó y ese viaje se deriva de los persas . Si un caballo estaba protegido de su enemigo, y si era una dote, se le daba un hermoso muchacho, y si era barzone no vivía ni rico ni pobre, y si era una piedra se casaba, si era soltera con dinero y descendencia, y el original es honorable para los que no son de pura raza . Quizás los persas indicaron la morada de la construcción . Y los meteoritos son glorificados y triunfan sobre los enemigos porque están entre los caballos de los ángeles, y lo más importante son las preocupaciones, y el rubio, velado es el conocimiento, la piedad y la religión, y quien cabalga sobre un muerto puede beber vino porque es uno de sus nombres . Y quien monta un barco a otra persona que ha alcanzado su estatus o el trabajo de su año, sobre todo si es un barco conocido y es apto para su jinete . Y la piedra es su esposa. O aplique al tamaño del segundo compuesto . Y si falleció cuando bajaba, la estaba alienando, caminaba o se marchitaba en el caso de que cayera al suelo con sangre, entonces está adulterio con ella . La piedra denota el nudo de dinero y cede, y la piedra demolida es una mujer religiosa que es rica en reputación y recuerdo . Y la mujer de la reunión es famosa por su belleza y su dinero . Y la rubia de alegría y actividad . Y el meteoro tiene una deuda, y quien ve que lo montó sin montura ni brida, se casa con una mujer sin infalibilidad, las águilas calvas del paraíso y la yegua de la autoridad . El rubio es una guerra, y quien ve un caballo ensillado sin jinetes, son mujeres que se reúnen para un funeral o una boda . Un persa en un sueño es un hombre o un hijo de un caballero, un comerciante o un trabajador que tiene un caballero en su trabajo y comercio . Y la yegua es una compañera, así que quien ve que tiene un caballo que murió en su casa es la destrucción del hombre . Si ve que es un jinete en una yegua que atrae a un mujahid y camina sobre él lentamente con ropa adecuada para montar, entonces inflige honor, poder, autoridad y caballerosidad entre la gente, y los enemigos no lo alcanzan mal, y si es comerciante, entonces es digno de confianza y tiene una vida cómoda . Si es Adham, entonces es el mayor de los destinos y el honor, porque es dinero, autoridad y mayordomía . Si está muerto, es más en entretenimiento y éxtasis, y más en peleas y derramamiento de sangre . Y quien vea que ha vendido su caballo, dejará su trabajo por su propia elección . Y quien ve que mata a su caballo y no quiere comer su carne, se despoja de la autoridad para ganarse la vida . Y quien ve que una yegua desconocida entra en un terreno o una casa que no conoce a su dueño, entonces entra en ese lugar un hombre honesto, que tiene tanto peligro en las personas como el peligro de la yegua . Y quien ve que la yegua desconocida deja su puesto, deja a un anciano con la muerte o el viaje . Y quien vea a esa caballería correr en redondo, y también entrar en una tierra o en un campamento, serán lluvias y lluvias torrenciales las que azoten ese lugar . Y quien vea que es un compañero de un hombre conocido, entonces llegará a ese hombre a lo que se requiere de un asunto religioso o mundano, o ese hombre tendrá un seguidor, socio o sucesor después de él . Si es un hombre desconocido, después de todo es un enemigo . Y quien ve que un caballo lo ha pisoteado o pisado, entonces se aísla de su autoridad o de su trabajo, o se equivoca y se humilla, y la gente lo muerde con la lengua . Y cualquiera que montara una carretilla, o la poseyera, o la comprara, y fuera una mujer soltera, se casara con una mujer honorable y bendecida, si tuviera una dote, entonces le pegaría a un hijo . Si el hombre está casado, o alguien que no está esperando casarse, entonces ataca una aldea o una finca, lo que lo beneficiará en su sustento . Y quien ve que su rueda está muerta, robada o perdida, entonces ese evento es con su esposa . Y quien vea que su bendición es un resultado, generará su sustento y aumentará su dinero . Y quien vea que está bebiendo la leche del mapache, el Sultán se la acercará y obtendrá el bien de él . Y el que ve mucho el pelo de su caballo, aumentará su riqueza y sus hijos, y si es gobernante, aumentará su ejército . Un eunuco denota un sirviente . Y el oso sin grillete es una mujer adúltera, porque caminaba como quería . Y el caballo de correos está cerca de quienes lo montaron en un sueño . La debilidad de la yegua puede indicar debilidad de prestigio ….

…Interpretación del cielo, aire, noche y día, vientos, lluvias, torrentes, eclipse, terremotos, relámpagos, truenos, arco iris, barro, sol, luna, planetas, nubes, granizo, nieve y heladas, el cielo se indica a sí mismo, así lo que sea que haya bajado de él vino su contraparte de Dios, no hay ninguna causa en él, como que el fuego caiga de él. En el papel, las personas están afligidas con enfermedades, dolor, viruela y muerte . Y si de él cayera fuego en los mercados, glorificado y exaltado es lo que se vende con él de las ventas . Y si cayera en acres, lugares escasos y de plantas, dañaría a las personas, y la planta se quemaría y la golpearía con granizo o langosta, y si de ella descendiera evidencia de fertilidad, medios de vida y dinero, como miel, aceite, higos. y cebada, entonces la gente llovería lluvias benéficas, lo que bajó del cielo sería beneficioso para ella, y tal vez el cielo indicó que La fuerza del Sultán y él mismo, por su superioridad sobre la creación y su incapacidad para alcanzarla , con su visión y su volatilidad en su poder, y su debilidad para salir de debajo de ella . Lo que se veía de él y en él o descendía en él y sobre él, indicios del bien y del mal, y tal vez indicaba su palacio, la casa de su posesión, sus cortesanos y la casa de su dinero, por lo que quien asciende a él por paz o razón, alcanzará la elevación con el rey . Y lo ha hecho, y si subiera a él sin causa ni paz, habría experimentado un gran temor del Sultán, y entró en mucha abundancia en su encuentro o en lo que esperaba de él o de él . Si su conciencia estaba escuchando a escondidas, espiaba al sultán o se colaba en su casa de dinero y su palacio para robarlo . Y si llegaba al cielo, llegaba a la meta del asunto, y si volvía a la tierra se salvaría de lo que entró, y si se caía de su lugar, se dañaba en su condición, según el grado de su mando en su caída, y qué órganos se le rompieron, y si el que llegó al cielo estaba enfermo mientras estaba despierto, entonces no regresó a la tierra, pereció de su causa, y su alma también ascendió al cielo . Y si regresa a la tierra, el daño ha llegado a su meta y su gente desespera de él y entonces se salvarán, si Dios quiere, a menos que sea también mientras desciende en un pozo o Hafir y luego no salió de él. , porque esa es su tumba a la que regresa después de su regreso, y esta es una buena noticia de muerte para el Islam, porque los infieles no les abren las puertas del cielo y sus almas no ascienden a ella . En cuanto a ver las puertas, puede indicar que si aumenta la usura, si hay personas en alguna de sus evidencias, o en la visión hay moscas, abejas, pájaros, etc., y similares, y si las personas están en sequedad, lluvia y lluvia, Dios Todopoderoso dijo : “ Abrimos las puertas del cielo con agua a cántaros. ~ en particular, la posada de la cual muestra compasión, fértil, como el polvo y la arena sin polvo ni daño . Pero si la gente arrojaba flechas de ellos, si estaban en alguna evidencia de la plaga, entonces se les abrían las puertas . Y si las flechas hieren a todos los que han sido golpeados y sangran, entonces es una confiscación de autoridad sobre cada ser humano con su flecha, y si su intención es para los oídos y los ojos, entonces es una prueba del desvío de sus flechas, en que la deuda de todo aquél cuyo oído o vista perezca en él . Y si se les hace daño, lo recogen y recogen, luego despojos de Dios, como langostas, y variedades de pájaros como gorriones, esquejes y maná, botín y flechas debido a la autoridad en la yihad y similares, o medios de vida y regalos para los que abre sus casas de dinero y cajas, y en cuanto a la proximidad del cielo, indica cercanía a Dios, y eso es para la gente de obediencia y buenas acciones . Quizás esto indique la distre ssed que está en necesidad, el que llama, que acepta su súplica y es respondida, porque al hacer súplica con el ojo hacia la dirección del cielo, y tal vez esto indica proximidad y proximidad al imán, al mundo, al padre, al El esposo y el amo, y todo el que está por encima de ti en un grado, el crédito se basa en la determinación de cada persona en su vigilancia y exigencia y más Su sueño, y lo que cayó en su conciencia . Con respecto a la caída del cielo sobre la tierra si está viajando, también puede deberse a la autoridad del soñador y las cabezas sobre él, ya sea un padre, esposo o amo y similares, y puede indicar su caen en la tierra árida, o la gente la pisoteaba con las piernas después de su caída mientras eran Hamid, y estaban recogiendo Algunas de ellas son indicativas de sustento, fertilidad y dinero, porque son lluvias beneficiosas de gran importancia, y los árabes llamen a la lluvia un cielo, porque desciende de él ….

Y si es una prenda sin grasa y sin carne, indica un oficio limpio y piadoso, y si no es para nada graso, entonces indica un oficio sórdido y falta.

…La persona que llama es un hombre que revela secretos . Los puntos son un líder . El agente es un hombre que adquiere pecados por sí mismo . El Tarsi Sultan es un poderoso incitador de ejércitos contra sus enemigos ….

El Carnero : Es el enorme hombre inexpugnable, como el Sultán, el Imán, el Emir, el comandante del ejército y el que comandaba a los soldados . E indica el muecín y el pastor . Y el carnero atrevido es el servil o eunuco por no tener cuernos, porque su fuerza es tanto como sus cuernos, y el más atrevido también indica al solitario al que se le roba su autoridad, y la negligencia de sus brazos y de sus seguidores . Quien mata un carnero que no sabe por qué lo mató, es un hombre que saldrá victorioso sobre él, o dará testimonio de ello con verdad, si su matanza es conforme a la Sunnah y a la qiblah, y el Dios Todopoderoso mencionado por matarlo, y si de lo contrario mató a un hombre o lo agravió o torturó . Si fue sacrificado para carne, entonces su interpretación se basa en lo mencionado anteriormente con respecto a los camellos y las vacas . Y si fue asesinado por ascetismo, se arrepentirá si fue culpable, y si estaba endeudado, pagó su deuda y cumplió su voto y se acercó a Dios en obediencia, a menos que tuviera miedo de ser asesinado, encarcelado, enfermo, o encarcelado, porque sería salvo porque Dios Todopoderoso salvó a Isaac, la paz sea con él, y la hermosa alabanza llegó a él y a su padre.Y la celebró como un año y una liturgia, y está cerca del Día de juicio . Y el que sacrificara un carnero y estuvo en guerra, tendrá grandes enemigos . Y carneros sacrificados en un lugar, gente asesinada . Cualquiera que comprara un carnero, un hombre honorable lo necesitaría y se salvaría de la enfermedad o la destrucción a causa de él . Y cualquiera que vea un carnero del que se arrepienta, algo que odia lo golpeará de su enemigo, y si se destripa, será herido o insultado de entre ellos . Y el cuerno del carnero fue tomado prohibido, y su lana fue la herida de dinero de un hombre honorable, y tomó su tutela sobre algunos de los nobles y heredó su dinero o lo casó con su hija, porque la diosa está detrás de la ram . Y tomarlo en el vientre de un carnero es hacerse cargo del tesoro de un hombre honorable, a quien se atribuye ese carnero . Y quien lleve un carnero a la espalda, recibirá las provisiones de un hombre honrado . Y quienquiera que viera un carnero golpeando la vagina de una mujer, le cortaba el pelo de la vagina con un corte . Y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “ Vi como si yo fuera el carnero de un carnero, así que decidí matar al carnero de un pueblo . Vi como si mi espada estallara y se rompiera, así que decidí que estaba matando a un hombre de mi clan ~. Mató a Hamza, que Dios es complacido con él . Y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, mató a Talha, el dueño de la brigada de politeístas . Y quien pela un carnero, distingue entre un gran hombre . Y el que se arrodilla sobre él, puede . La grasa de los carneros y de las ovejas, su leche, sus pieles y su lana es dinero y lo mejor de los que lo han golpeado . Y a quien se le dé un sacrificio, le sobrevendrá un hijo bendito . Y quien ve que está peleando con un carnero, está peleando con un hombre enorme, así que quien los derrote será el vencedor, porque son de dos tipos diferentes . En cuanto a los dos tipos que están de acuerdo, como los dos hombres, si se pelean en un sueño, entonces el derrotado sale victorioso . Y el que cabalgue algo de cordero se volverá fértil, como el que come carne cocida . Y el que ve en su casa un cordero degollado, hay una persona que muere, así como el miembro de la bestia, y comer carne cruda es murmurar, y mejor es engordar que para sacrificar . Y vio a un hombre como si se hubiera convertido en un carnero que se elevaba en un árbol con muchos pueblos y hojas, así que lo cortó en un cruce y dijo : Ganarás liderazgo y memoria a la sombra de un hombre honorable que tiene dinero y cuenta, y tal vez sirvió a un rey de reyes . Entonces, el creyente en Dios lo usó ….

…¿Qué opinas de difundir la hipócrita noticia de la Noche del Poder en un sueño? Es común entre la gente en esos días todos los años determinar Laylat al-Qadr, y que es la noche de tal y tal, y el año pasado se rumoreaba que establecía la Noche del Poder como la noche del veinte -Cinco, y para el desempeño de la responsabilidad me gustaría aclarar lo siguiente : Pregunta / ¿Hay interés en determinar la noche del poder? ¿Cuál es la regla sobre lo que algunos hacen al informarlos o limitarlos , basados ​​en visiones , y con el pretexto de instarlos a hacerlo o de luchar por ellos? Respondo a esta pregunta a través de los siguientes puntos : 1 / La expresión de visiones se basa en conjeturas y no en cortar. También advierto contra la introducción de visiones en el aspecto de la adoración, porque la religión se ha completado . 2 / Reconocemos que la visión del creyente es verdadera, y que es parte de la profecía, y también apoyamos la predicación del bien con evidencia : el dicho del Profeta [ No queda nada de la profecía excepto los evangelistas . Dijeron : ¿Cuáles son las buenas noticias? Dijo que la visión justa es vista por el creyente o vista por él ], pero la visión del creyente también puede ser falsa, y no hay ninguna referencia para él a la infalibilidad hoy que pueda ser decidida por esto o aquello . 3 / Que esta ummah emitió mejores dichos y mejores obras que la última, y ​​vivieron todo el mes, y esta ummah no será adecuada excepto por lo que es justo al principio . 4 / El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, no informó a los Compañeros de una noche específica, sino que les dijo que fue en los últimos diez días, o en los últimos siete días, y esto lo dijo después de saber que algunos de sus compañeros, que Dios es complacido con ellos, vieron la Noche del Poder en un sueño, por eso dijo como en el hadiz que narró. Al-Bukhari en su Sahih : [ Veo sus visiones coludidas – es decir, estuvieron de acuerdo – en los últimos siete días, así que quienquiera que las investigue debería investigarlas en los últimos siete días . ” Este tema fue uno de los asuntos importantes que los Compañeros trabajado, que Dios es complacido con ellos, hasta que se informó que se utilizan para realizar I’tikaaf en los días diez medias, en busca de él, y esto es antes de que el profeta especifica en los últimos diez días . 5 / Veo al Profeta que la paz sea con él gran parte de la noche, y salí a decirle a los compañeros que salieran, luego Onisseha, y le dijo que vio en un sueño que se postraba en el agua y el barro, vino una nube Vmatart hasta el techo de Sal de la mezquita – eran hojas de palma – oración y sostenida, el narrador dijo : Vi al Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, postrado en el agua y el barro, hasta que vi un rastro de barro en su frente, y este es una confirmación de su visión, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, así que dejó la oración de la mañana con el rostro lleno de barro y agua . 6 / Se produjo en el Sahih que pueden oraciones y la paz de Dios sea con él, dijo : [ Salí a contar de la Noche del Destino, y miré – que es, peleó y argumentó – tal y así, y se planteó, y espero que sea bueno para ti …….] Hadith . Al-Subki al-Kabeer dedujo de esta historia, como se afirma en Fath al-Bari 4/286: Es deseable ocultar la Noche del Poder a quienes la vieron . Esto se debe a que Dios decretó a su profeta que no le informó al respecto . Y todo el bien está en lo que le está destinado, por eso es deseable seguirlo en eso . 7 / El significado de su dicho, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : [ Que sea bueno para ti ]: si la Noche del Poder se fija en una noche en particular, se limitará a ella, entonces la adoración se perderá en otra , y esto pasó y le está pasando a mucha gente, por lo que hay algunos que se levantan por la noche que se rumorea que es Laylat al-Qadr, y dejan el resto , y esto es un gran error -como explicamos anteriormente– . 8 / Es mejor para los musulmanes no transmitir tales noticias sobre la determinación de Laylat al-Qadr, o publicar algunos de los dichos de quienes lo expresan, como la noche de tal y tal del mes, cuando se comprueba desde las narraciones correctas, que ocultarlo fue por sabiduría y hay bien para la ummah, y bueno en seguir lo que vino del Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz . 9 / requerido de los musulmanes en general diligencia y adoración y trabajo en todo este mes, el último de él y diez en particular, fue el Profeta que la paz sea con él, como se dijo en una entrevista con Aisha : Si diez entraban apretando el delantal, y vivían por la noche, y despertó a su familia ] , y en esta referencia a Urgiendo a mejorar la conclusión, Dios sella bien para nosotros. Amén, oh Señor de los mundos … Y Dios sabe más ….

…Quien ve que se mata a sí mismo, hará bien y se arrepentirá sinceramente, porque Dios Todopoderoso dice : “ Arrepentíos ante vuestros justos y mataos . ”El verso . Y quien vea que lo matan, extenderá su vida . Y quien lo vea como si hubiera matado a una persona sin ser sacrificado, el muerto será bendecido con el bien . El principio básico es que sacrificar cuando no está permitido sacrificar es injusto . Si ve que ha sacrificado una matanza, entonces condenar al matadero a agraviar al matadero en su religión, o a desobedecerle . En cuanto a quien mata o nombra a un asesino y conoce a su asesino, recibirá bien, canto, dinero y poder . Esto puede verse afectado por el asesino o su compañero, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y el que mata a un malhechor nos ha puesto por gobernante para su gobernante ~. Aunque no se conoce asesino, es un hombre Cavour siendo Hamlet en la habilidad, ya sea Kafr El – Din o Kafr Grace , el verso : ~el hombre mató a Okfarh ~ y vio su garganta degollada no sabe de matanza, es el hombre quien ha inventado una herejía o imitar su cuello falso testimonio y el gobierno y gastar . En cuanto al que mata a su padre, a su madre o a su hijo, debe impedirlo y transgredirlo . En cuanto al que mata a una mujer, debe intercambiarla . Del mismo modo, si se mata a una hembra, y tiene relaciones sexuales con una mujer o malcría a un primogénito, y quien mata a un animal macho detrás de él, lo mata, y si ve que mató a un niño y asó a un niño y no cocinó. , entonces la injusticia en eso es para su padre y su madre . Si el niño es un sujeto de tinieblas, entonces está agraviado en su derecho, y se llama feo, así como el fuego salió de su carne y no se cocinó, y si fuera lo que se dice al respecto, el asado sería estar hecho . Si el niño no está en lo que se dice al respecto y es agraviado por él, entonces es para sus padres, porque están oprimidos y tiran una mentira, y la gente abunda en ellos, y todo esto es inválido mientras el el fuego no cocina . Si ve al niño sacrificado con parrilladas, es cuando el niño alcanza el nivel de los hombres . Si su familia comiera de su carne, los ganaría con su bondad y favor . Si ve que un sultán mata a un hombre y lo pone en el cuello de la persona de la visión sin cabeza, entonces el sultán oprime a una persona y le pide lo que no puede hacer, y este portador exige esa exigencia, y le pide su dinero que pesa con el peso de los sacrificados, si lo conoce, entonces es él mismo, y si no lo conoce y era un anciano, entonces lo lleva con un amigo Y se le exige a pagar una multa en función de su peso y ligereza . Y si era joven, tomó un enemigo y se enamoró . Si la cabeza de la persona sacrificada está con él, entonces se le llama a la oración, y no se le multa, y la multa es para el propietario, pero le dará una carga ilusoria . Si el rey ve que su amo lo mató, lo liberará . Y un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a una mujer asesinada en medio de su casa, perturbada en su cama . Ibn Sirin le dijo : Esta mujer debería haberse casado en su cama esa noche . El hombre era un hermano y su esposo estaba ausente, por lo que el hombre se levantó de Ibn Sirin mientras estaba enojado con su hermana con un mal oculto, por lo que fue a su casa y encontró a la esclava de su hermana y ella le trajo un regalo y dijo : Mi maestro vino ayer del viaje . El hombre se regocijó y se disipó . Y una mujer Ibn Sirin vino y dijo : Vi como si matara a mi esposo con un pueblo . Él le dijo : Tú llevaste a tu esposo al pecado, así que teme a Dios, sea glorificado y exaltado . Ella creyó . Y otro se le acercó y le dijo : Vi como si hubiera matado a un niño y le hubiera dado vida . Dijo que harías daño a este chico llamándolo a algo prohibido y que te obedecería ….

…Y el sultán y el príncipe se pusieron las capuchas, o el traje de su qebba, o su región, y lo mantuvieron en su poder ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que una mujer es una buena mujer, y si es roja, entonces él luchó por una mujer, y en cuanto a la nueva vestimenta descarada, el orgullo, la fe y la fidelidad del hombre, y el bondadoso es bondadoso en religión. Que su marido mejora las relaciones sexuales con ella ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo que el elefante es un maldito hombre porque es una de las metamorfosis ….

…Y el hombre : la fuerza, el dinero y el sustento del hombre de los que debe depender, y la pierna puede ser la edad de su dueño . Si ve que su pierna está hecha de hierro, su vida será larga y su dinero permanecerá . Y si ve que su pierna está hecha de frascos, morirá pronto y su dinero y sus fuerzas se acabarán, porque las botellas no sobreviven . La sierra . Su pierna fue cortada, la mitad de su dinero se fue . Si todos le cortaban la riqueza y el poder, o todo lo que quedaba fuera de él moriría . Se dijo que los dos hombres son padres, y caminar descalzo indica fatiga y penuria, y se dijo que alguien que lo vio tenía muchas piernas, y si viajaba le era fácil viajar, y obtenía bien . Y si es pobre, obtiene riqueza, y si es rico, está enfermo . Y al ver a los dos hombres, Mkhadfin grabó para el hombre la muerte de la familia y la mujer la muerte de su marido . Y quien lo ve como si levantara una pierna y extendiera una pierna, luego girara una de sus piernas hacia la otra, está cerca de él y es difícil encontrarlo . E indica que la persona de la visión es un mentiroso . Ver la pierna de un hombre de una mujer es evidencia de matrimonio . La mujer expuso su pierna de buena fe y su herida fue mejor de lo que estaba ….

…Y quien vea que ha dado nueces o almendras, ganará dinero en la medida de eso, y la granada es un hombre grande y honrado que ha sido fertilizado, y el higo es un dinero presente que no miente, y nada de los frutos pueden enmendarse y el olivo es un hombre bendito. Si es dulce, o una suma de dinero, o un niño que le sucede, o es mejor para un hijo, tal vez sea una mujer, quien vea que tenía una granada y comió de ella, entonces debe ser un esclavo. niña. Su posesión, recibe de ese vigor tanto como poseía, y se decía que quien veía que había pegado muchas manzanas, acertaba dinero según lo que veía por su número, y quien veía que tenía golpeó una manzana que olió, luego tiene un hijo que la huele, y los plátanos tienen dinero para el dueño de este mundo y una deuda para el dueño de la deuda y mucho dinero y la deuda es el equivalente a los plátanos. Hay uno, dos o tres árboles, son muchos niños, y el viñedo es un hombre generoso. Si ve que él es el rey de una viña, entonces está con un hombre generoso, y se dijo que el que viera que había plantado una viña, entonces se afligiría con esplendor y placer, y las uvas blancas en su El tiempo es la frescura y la bondad del mundo y en otro tiempo que no sea su tiempo recibirá dinero antes del tiempo que le estaba rogando en él y puede ser lo que no está prohibido, pasas en todo momento, dinero en todo caso, y comer una fruta amarilla en un sueño, como membrillo, peras, duraznos, mojado, sandía y similares es una enfermedad, y lo que era verde no es una enfermedad, y cada ácido de las frutas es una preocupación y tristeza excepto porque el limón, las manzanas y el espino amarillo, y toda fruta dulce que no sea la mencionada anteriormente, es sustento, dinero y bondad, y quien vea que un árbol grande tiene mucho que llevar con su abundancia de dientes, sufrirá un poder y un clavo, y su vida se prolongará. Quien ve que está recogiendo los frutos de las raíces de los árboles, se pelea con un hombre honorable y sale victorioso en su pelea, y quien ve que está en un árbol alto, se aferra a un hombre enorme o escapa de lo que él. teme y advierte. Si es célibe, entonces se casa con una mujer y quien ve que se cayó de un árbol o se cayó de él, nada entre ellos se ha completado. Y entre los que pretenden apegarse a él y el que ve que se cayó de un árbol y muere, entonces muere a manos de un anciano, y si él la rompe, ese hombre muere. Y quien ve que poseía varios árboles, entonces sigue a un grupo en un estado de liderazgo, honor, liderazgo, etc., y quien ve un árbol desconocido, desnudo de papel, será afligido con dolores y tristezas, y quien ve un árbol grande y marchito Porque no hay bien en su casa y quien ve en su casa un árbol que crece y se alarga, entonces su memoria se levanta y su reputación aumenta, y si ve que tiene un árbol que da fruto y no tiene papel, entonces el dueño tiene religión excepto por los buenos modales, y si tiene papel y no tiene frutos, entonces su dueño es de buenos modales y no tiene religión. Un árbol es arrancado, talado o marchito, luego se enferma gravemente o muere y puede indicar la muerte de algunos de sus familiares en su lugar. Si el árbol es para otra persona, entonces un hombre se cae de su sustento o lo mata, y quienquiera que vea dentro o fuera de su casa o su más bajo o más alto en el que hay tipos de árboles creciendo y en el que los dos vientos están en Eso La casa es una desgracia donde las mujeres se reúnen para llorar y llorar, y quien ve que come chicle de los árboles, se come una conexión del dinero de un hombre tanto como chicle….

…Camello : En cuanto a los camellos, si entran en una ciudad sin un dispositivo, o caminan por otro camino que no sea un caballo, es nubes y lluvia . En cuanto al dueño de un camello, derrota a los hombres de la predestinación . Un solo camello es un hombre, y si es de los árabes, entonces es árabe, y si es una fortuna, entonces es un no árabe, y la respuesta es un viajero, un jeque, un eunuco o un hombre famoso . Quizás el camello indicó a Satanás, cuando se informó que Satanás está en su clímax . Quizás indicaba la muerte por su solemnidad y el horror de su creación, y porque suplica a sus seres queridos a lugares lejanos . Y tal vez señaló al hombre ignorante, hipócrita, por decir al Altísimo : ~ No son más que como ovejas ~. E indica el embarazo de un paciente . Quizás indicó el barco, porque los camellos son barcos de tierra . Indica tristeza cuando el Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él, dijo: ~ Montar en camello es dolor y fama ~. Si el paciente veía que estaba montando un camello para viajar, moría, y ese era su ataúd y su fama . Y quien monta un camello y está sano, viaja, a menos que lo monte en medio de la ciudad, o lo vea no caminar con él, pues experimentará dolor mientras le impide levantarse en el suelo, como el encierro y enfermedad debida a la distancia de la tierra de él, y fama : si ve que la rebelión contra la autoridad o la creación perdurará sobre los reyes, es apresado y perecido, especialmente si hay algo que se suma a su vestimenta conocida, a menos que lo ponga en un soporte de carga o en una camilla, porque puede buscar la ayuda de un hombre enorme o ser capaz de hacerlo . Si su rodilla es la de una mujer que no tiene marido, ella está casada, y si su marido está ausente, la llevará ante ella, a menos que haya evidencia en la visión que indique maldad y escándalos, pues ella es famosa por eso. entre la gente . En cuanto a quien vio un camello que entró en su garganta, abrevadero o utensilio , entonces es un genio el que entra en él o quien indique que entra esa vasija de su familia y sirvientes . Y quien ve un camello mutilado en una casa, entonces el señor de la casa muere si está enfermo, o su criado, criado o superior muere, sobre todo si se le separa la carne y se le separan los huesos, esta es su herencia . Y si lo estaba matando para comerlo y no hay ningún enfermo, entonces es un almacén que abre, o una enmienda que le permite obtener su recompensa . Pero si el camello está en medio de la ciudad o entre un grupo de personas, entonces es un hombre con quilla, quien muere o muere . Si fue sacrificado, entonces fue injusto, y si fue sacrificado vivo, su autoridad se fue o se le quitó, o tomó su dinero, y quienquiera que vea un camello comiendo carne o buscando el papel de las personas, entonces come de Es de cada casa un comedor desconocido, entonces es una epidemia que está en la gente, y si los está persiguiendo, entonces es un gobernante o un enemigo O un torrente que daña a la gente, así que quien lo rompe, rompe a un miembro de él. o se lo coma, se dañará tanto como haya recibido . Además del elefante, la jirafa y el avestruz en esta cara . Un tren de camellos en invierno es una guía de remolque . Se decía que montar en camello árabe es un peregrinaje, y quien se caiga de un camello se empobrecerá . Y de su lanza un camello enfermo . Y cualquiera que fuera atrapado en un camello, fue golpeado por el dinero y el dolor, y se produjo una pelea entre él y un hombre . Eden vio como si él fuera duro con él, afligido por un enemigo fuerte . Si toma el anzuelo del camello y lo lleva a un lugar conocido, entonces denota un hombre malcriado hacia la bondad . Y se dijo que el camello es conducido por sus riendas, evidencia del sometimiento de algunos jefes a él . Y quien cuide a un camello padrino obtendrá la tutela de los árabes, y si es Bakhatti sobre los no árabes, y quien vea que ha tomado de sus pozos, le quedará el dinero, y si ve dos camellos peleando , habrá una guerra entre dos grandes reyes o dos hombres . Y el que coma la cabeza de un camello crudo, calumniará a un gran hombre . Montar en camello para los que lo vean viajará con él, y si ve que está ordeñando camellos, le pegará dinero prohibido . Y el que coma carne de camello, enfermará . Y quien sea golpeado por su carne sin comer, obtiene dinero por la razón por la que se atribuyen a los camellos en la visión, y las pieles de camellos son reliquias ….

…Hogares : La casa de un hombre es su esposa escondida en la casa en la que se hospeda, y de ella se dice que fulano entraba a su casa, si se casaba, entonces la toma por ella porque ella está en ella. , y su puerta es su vagina o su rostro, y el armario y el armario son una virgen como su hija o hijastra porque está velada y el hombre no vive con ella . Y tal vez le indicó su casa a su cuerpo también, la casa de servicio a su sirviente, la provisión de trigo a su madre, quien fue la razón para que él viviera con leche para su crecimiento y educación, y el cenef indica al sirviente que se dirigía a barrer y lavar, y tal vez le indicó a la esposa que está sola con ella para satisfacer sus necesidades, libre de su hijo y del resto de su familia . Y mirar a una persona desde los nichos de su casa indica que la vagina de su esposa estaba siendo vigilada o manejada, y él volvió a que en rminos de deficiencia, cultivo, demolición o reparación, regresó a lo que se le atribuía, como diciendo : Vi como si construyera una casa nueva en mi casa, y si él estaba enfermo, se despertaba y su cuerpo estaba sano. Asimismo, si hay un paciente en su casa indicando su bondad, a menos que sea su costumbre, enterrar al que murió por él en su casa, entonces esa será la tumba del paciente en la casa, nombrada si fue construida. en un lugar imposible, o sin embargo estaba pintado de blanco, o estaba en La casa de esa flor o dos vientos, o lo que indican las calamidades, y si no hay paciente, se casa si es soltero, o el de su hija marido y la traía con él si era mayor, o compraba un secreto según la extensión de la casa y su peligro . Y quien ve que está demoliendo una casa nueva, ha sido golpeado por ellos y el mal, y quien construye una casa o la compra, sufrirá mucho bien, y quien ve que está en una nueva casa desconocida estucada que es separado de las casas, y con esas palabras que indican el mal, es su tumba . Y el que vio que estaba preso en una casa atado y cerrado con su puerta, y la casa está en medio de las casas, estará bien y bien . Y quien viera que había soportado una casa o un mástil, tomaría las provisiones de una mujer . Si una casa o un mástil lo soportaran, una mujer llevaría sus suministros . Y la puerta de la casa era una mujer, así como ella la cubría, y quien veía que cerraba la puerta se casaba con una mujer . Y las puertas se abren, las puertas del sustento . En cuanto al vestíbulo, un sirviente en sus manos realiza la solución, el contrato y el asunto fuerte . Y quien vea que entra en una casa y se cierra la puerta sobre sí mismo, se abstendrá de desobedecer al Dios Todopoderoso, porque Dios Todopoderoso dice : ~Y las puertas están cerradas ~. Si veía que estaba atado por él, las puertas estaban cerradas y la casa era plana, estaría bien y sano . Si ve que su casa es de oro, un fuego lo golpea en su casa, y quien ve que sale de una casa estrecha, sale de ellos . La casa no tiene techo y ha salido el sol o la luna, allí se casa una mujer . Y el que ve en su casa una casa espaciosa que no está en ella, entonces es una mujer justa que agregará más a esa casa . Si está enlucido o construido con ladrillos, entonces es una mujer hipócrita y virulenta . Si hay un enjambre debajo de la casa, entonces es un hombre astuto . Si es de barro, es engañoso en religión . La casa oscura es una mujer de mal carácter, de mal carácter, y si la mujer la ve, también es un hombre . Si veía que entraba en una casa rociada, lo golpeaban de mujer tanto como humedad y tanto lodo, luego lo sacarían y arreglarían . Si ve que su casa es más amplia de lo que era, entonces el bien y la fertilidad se expandirán sobre él y será bien recibido por una mujer . Y quien vea que está grabando o adornando una casa, habrá disputa y conmoción en la casa . Una casa luminosa es una buena guía y una buena moral para las mujeres . El Muro : Un hombre, y tal vez el estado del mundo del hombre es si ve que está parado sobre él, y si se cae de él, será removido de su estado . Si veía que había empujado una pared, la tiraba, echaba a un hombre de su rango y lo destruía . Y el muro es un hombre abstemio que tiene deudas, dinero y destino, tanto como el muro en su ancho, estrechez y altura, y la arquitectura que lo rodea por ello . Y quien ve paredes construyendo una lista que necesita un lanzador, entonces es un erudito o un imán cuyo estado ha desaparecido . Si ve que la gente los tira, entonces tiene compañeros tirando sus asuntos . Y el que ve que ha caído sobre un muro o sobre cualquier otra cosa, ha cometido muchos pecados y apresura su castigo . Una grieta en una pared, un árbol o una rama es el destino de uno de los miembros de su casa, y dos son como aretes y dos pezones . Y quien ve paredes de estudio, entonces es un imán justo, fueron sus compañeros y su familia . Si lo renovaba, lo renovarían y volverían a su primer estado en el país . Si ve que está atado a una pared, entonces está atado a un hombre delgado, y su fuerza es tanto como puede de la pared . Y quien mire una pared y vea su ejemplo en ella, morirá y será escrito en su tumba ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que Al-Sawsan indica dos caminos para la gente de rectitud, una buena alabanza, y para la gente de corrupción, una carga sobre el significado aparente de su nombre, porque la primera parte es mala, y cantaron en el sentido : Susanna me di y qué … yo solía darme una buena, la primera de las cuales es mala y por no hablar … lo que queda del nombre es la mala edad….

…Y quien ve que está comiendo el Corán, come con él ….

El disco obtuvo una pequeña ganancia y la hogaza hizo un gran negocio ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo: ~Quien crea que el muerto le dio algo de la amada del mundo, es bueno para él desde donde no cuenta ~….

Si ve que lo está escribiendo en la tierra, entonces es ateo ….

…Y quien ve que está sentado en un bote mientras el bote navega por el mar y le tiene miedo, indica que está cerca del rey tanto como el bote, y si ve que está en contra de eso entonces su expresión está en su contra ….