Roya Al Sham es bueno, bendición, buen vivir, misericordia, seguridad, dignidad y beneficio.

…Una joya Si sueña con joyas, esto significa gran placer y riqueza . Si sueña que lo usa, esto predice un alto rango y aspiraciones cumplidas . Si ve que otros lo usan, usted o uno de sus amigos estarán en lugares altos . Si soñaste con prendas decoradas con joyas, esto predice una rara buena suerte . Un legado comercial o especulación lo llevará a posiciones altas . Si hereda joyas, su recuperación será anodina pero no del todo convincente . Si sueña que ha distribuido joyas, esto le advierte de una clase social amenazante . Si una niña sueña que ha tomado joyas, esto indica muchos placeres y un matrimonio deseado . Si sueña que ha perdido joyas, se encontrará con personas que la adulan y la engañan . Si encuentra joyas, eso significa un progreso rápido y brillante en los asuntos comerciales . Si dona joyas, inconscientemente se hará daño a sí mismo . Si compra joyas, esto demuestra que tendrá mucho éxito en negocios peligrosos, especialmente aquellos relacionados con el corazón ….

Y el banquero interpreta a un hombre honesto, informado, informado y experimentado. Ibn Sirin dijo: Quien viera que se convirtió en banquero, si era de la gente de rectitud, entonces sería de la gente de conocimiento, y el Corán estaría confundido y si fuera de la gente de este mundo, luego lo elegiría sobre el Más Allá ….

Visión Tous hacer bien y beneficiarse ….

Rara vez, dijeron algunos de los expresadores, vi mientras estaba en Alejandría como diputado en los días del noble rey y el aparente rey. Ese es el príncipe del Islam que estaba sentado en el rango de los más honorables, así que entré en él y acepté la tierra frente a él. Después de un tiempo, se sentó en el takht del noble rey, como lo vi, y dije que esta es la interpretación de mi visión anterior, era verdaderamente mi Señor ….

La visión de Sawda bint Zam’a de que el Mensajero de Dios – que la paz y las oraciones de Dios sean con él – se casará con ella 58 – bajo la autoridad de Ibn Abbas, quien dijo : Soudah Bint Zam’a estaba con el borracho bin Amr, mi hermano Suhail bin Amr, y ella vio en un sueño como si el Profeta ( que la paz y las oraciones de Dios sean con él ) aceptara caminar hasta que él pisó su cuello. Así que le contó a su esposo sobre eso, y él dijo : Y tu padre, si creíste en tu visión de la muerte y permitiste que el Mensajero de Dios se casara contigo , que Dios lo bendiga y le conceda paz , y ella dijo : Una piedra y una cubierta. Hisham dijo : La piedra niega eso, luego vio en un sueño otra noche que una luna se abalanzó sobre ella desde el cielo mientras estaba acostada, entonces ella le dijo a su esposo, y él dijo : Y si tu padre creyó tu visión, yo Solo faltaba un poco para morir y casarme después de mí, así que me quejé de la embriaguez de ese día, y fue solo un poco hasta que murió y el Mensajero de Dios , que Dios lo bendiga y le conceda la paz , se casó con ella ….

En cuanto a Al-Bazi, se interpreta en los rostros de quien piensa que atrapó una paisa blanca mientras le obedecía, porque indica la altura del destino, la estatura y el prestigio ….

Ruya Atika bint Abdul-Muttalib 56 – Bajo la autoridad de Muhammad bin Ishaq, dijo : Muhammad ibn Muslim al-Zuhri, Asim Ibn Umar ibn Qatada, Abdullah bin Abi Bakr y Yazid bin Roman me dijeron bajo la autoridad de Urwa bin al- Zubayr y otros eruditos bajo la autoridad de Ibn Abay – que Dios esté complacido con ellos – cada uno de ellos me dijo algo de esta charla reunidos para hablar mientras se nutrían del hadiz de Badr, dijeron : a Masama, el Mensajero de Allah – la paz sea con él – Abu Sufyan viniendo de Sham les hizo una cicatriz a los musulmanes y les dijo : este Ir Quraish donde su dinero lo trajo, que Dios Infelkmoha Vantdb tenga miedo a algunos de ellos y al peso de algunos de ellos y que ellos no creen que el Mensajero de Dios , que la paz y las oraciones de Dios sean con él , está lanzando una guerra, y Abu Sufyan, cuando se acercó desde el Hijaz, fue sensible a la noticia y preguntó a los que se reunieron en Rukban temiendo por los asuntos de la gente hasta que se enteró de la noticia. de algunos de los Rukban que Muhammad había hecho un llamamiento a sus compañeros por ti y por tu reproche, por lo que advirtió que contrató a Dhamdham bin Amr Al-Ghafari, lo envió a La Meca y le ordenó que fuera al Quraish, y los rechazaría por su dinero, y le dijo les dijo que Muhammad se lo había ofrecido a sus compañeros, por lo que Dhamdham bin Amr se fue rápidamente a La Meca . Ibn Ishaq dijo : Entonces dime a quién no acuso, con la autoridad de Ikrimah con la autoridad de Ibn Abbas, y Yazid bin Roman con la autoridad de Urwa bin Al-Zubayr, quien dijo : Atika, la hija de al-Muttalib , vio el advenimiento de la anexión de La Meca en tres noches, una visión que me asustó y temía que tu gente pudiera entrar en ella el mal y la desgracia, por lo que ocultó lo que te dijo. Él le dijo : ¿Qué viste? Ella dijo : Vi a un pasajero venir a un camello por él hasta que se paró en el cuenco y luego dijo a voz en grito : No te alienarás, oh familia de la traición a tu luchador en tres tiempos, así veo gente. se reunió con él, luego entró en la mezquita y la gente lo siguió, mientras estaban a su alrededor como él con su camello en la parte trasera de la Kaaba y luego gritó así, No te enajenas Al Treachery para tu luchador en tres veces, luego representó su camello en la cabeza de Abu Qubays, luego gritó como él, luego tomó una piedra y la envió, y llegó a caer, incluso si estaba al pie de la montaña, sería rechazada . Al-Abbas dijo : Por Dios, esta es una visión, y tú lo eres, así que ocúltala y no se la menciones a nadie . Entonces Al-Abbas salió y se encontró con Al-Walid bin Utbah bin Rabi’a y tenía un amigo . Al-Abbas dijo : Entonces di la vuelta a la casa, y Abu Yahl bin Hisham en Rahat de Quraish Qud habló con una visión desoladora, y cuando Abu Yahl me vio dijo : Oh Abu Al-Fadl, si terminaste tu circunvalación, entonces ven a nosotros, así que cuando terminaste, viniste y te sentaste con ellos. Abu Yahl me dijo : Oh, Bani Abdul Muttalib ¿Cuándo te sucedió esta profetisa? Él dijo : ¿Qué es eso? Él dijo : Esa visión que ella vio es indecente. Él dijo : Entonces dije : ¿Qué vio ella? Oh hijo de Abd al-Muttalib, ¿no aceptó que sus hombres profetizaran para que sus mujeres profetizaran, y Atika afirmó en su visión que él dijo: “Ve delante de ti en tres, y te esperaremos de estos tres. Si eres de verdad lo que dices, entonces será que si los tres pasan y no hay nada de eso escribimos un libro sobre ti que le mientes a la gente de la casa árabe. Abbas dijo : seguro de lo que era de mí para él, una gran cosa, pero yo Jehdt y Ankkrt para ser visto algo, dijo : luego divídanos cuando ya no sea una mujer de los hijos de Abdul Muttalib, solo vino a mí. , ella dijo : Oorteurtm este reprobado maligno que se encuentra en tus hombres y las mujeres te pueden comer te oyes entonces no tienes Er, algo que escuché, dijo : Dije : que Dios hizo lo que yo tenía de mí a él de un gran HEM Dios Otardhan lo regresó Okwilkenh, dijo : Vdot en el tercer día de la visión de Atika y Onaa iron irritó Ars Me habían perdido es como si lo atrapa, dijo : Entré a la mezquita Lo vi lo juro Estoy caminando hacia él Otardh de regreso a alguna de la puerta de la mezquita se intensifica , me dijo : me dije a mí mismo : qué a él de Dios, cómeme esta diferencia que Ohatmh, dijo : Si ha escuchado lo que yo no he oído, La voz de unirse a Bin Amr Al-Ghafari gritando en el vientre del valle, de pie sobre su camello, había dejado perplejo a su camello y alrededor de su viaje y se rasgó la camisa mientras decía : Oh, vive Quraish, Al-Latimah Al-Latimah, tu dinero con Abi Sufyan. Muhammad les ofreció a sus compañeros que no veo que se den cuenta. El alivio es el alivio, dijo : Entonces me distrajo de él y lo que vino de la orden me quitó (1). * Y en una narración : estaba distraído por lo que vino del comando, y no era más que el dispositivo hasta que nos fuimos, y golpeó a Quraish con lo que sucedió el día de Badr, al matar a sus nobles y capturar su elección . Atika bint Abdul-Muttalib dijo sobre lo que vio y lo que los Quraysh dijeron al respecto : ¿No era verdad la visión y él vino a ti para creerla, porque una de las personas es un fugitivo, así que dijiste, y yo no? Miente, pero el que es mentiroso nos dice la verdad….

Se dijo que una visión de cáscara de cebolla y ajo indica una solicitud de dinero por adulación, y si ve algo con eso por lo que está agradecido, entonces es la ocurrencia de lo que pretendía con fatiga y problemas, y si ve lo que difama, no tiene nada de bueno ….

Y quien ve las verduras, viaja muy lejos con capacidad y seguridad, y se dijo que quienquiera que viera al-Khidr realizaría el Hayy y su vida sería larga ….

Asas es un presagio del descuido de la oración.

La visión de Dahstan, muchos pensamientos, vacilaciones y diferencias de opinión ….

La visión de un peregrino de lo que desea que suceda y lo que espera lograr ….

La visión de Zankan es mucho pensamiento e ilusión ….

La visión de Jaabar Zafar, seguridad y aislamiento de Manajis ….

La visión de Hamadan mejorará, posicionará y beneficiará ….

La visión de Asaad bin Zaraa 54 – bajo la autoridad de Haram bin Othman Al-Ansari, quien dijo : Asaad bin Zarara del Levante llegó a un comerciante de cuarenta hombres de una nación, y tuvo una visión de que vendría a él. y dijo : Si sale a La Meca con Aba Umaamah entonces síguelo, y lo que es que bajes una casa y tus compañeros escaparán. Fue apuñalado en el ojo, así que bajaron a una casa, y la plaga los alojó, y todos golpearon excepto Abu Umamah y su amigo recibió una puñalada en el ojo (2) . Lo que vio y se convirtió en musulmán , que Dios esté complacido con él , se hizo realidad ….

Y el huddle se interpreta en su totalidad, por lo que quien crea que está en un batiburrillo es bueno y útil . Y quien vio que bajó de Al-Hodge, entonces es diferente ….

En cuanto al Samani, se interpreta de alguna manera, dinero y bendición desde la distancia ….

La visión de al-Tafil bin Sukhbara, bajo la autoridad de Tufail bin Sukhbara, mi hermano Aisha, a su madre, que vio en ella que el durmiente lo vio como si hubiera pasado junto a los judíos, por lo que dijo : ¿Quiénes son? ¿tú? Ellos dijeron : Nosotros, los judíos, dijimos : Ustedes son el pueblo, si no hubiera sido por ustedes diciendo que Uzayrah es el hijo de Dios. Entonces los judíos dijeron : Y ustedes son el pueblo, si no hubiera sido que dijiste la voluntad de Dios y la voluntad de Muhammad, entonces pasó junto a un cristiano que dijo : ¿Quién eres tú? Dijeron : Somos cristianos, dijeron : Son ustedes, la gente que no dice Cristo, el Hijo de Dios dijo : Y eso, ustedes son las personas que no dicen que Dios bendiga y bendiga a Muhammad, rara vez se les dijo el decir Entonces vino el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y le dijo, él dijo : (¿Se lo has contado a alguien ) ? Él dijo : Sí, cuando oraron sus sermones, alabó a Dios y lo alabó. Luego dijo : ( Si un niño tenía una visión, entonces se la contaba a quienquiera que hablara de ti, y tú solías decir una palabra que me impedía sentir timidez de ti que te prohibía. Dijo : No digas qué. Dios quiere y lo que quiere Muhammad…

Y quien viera que subestimaba su sustancia, se casaría con una mujer ….

La pintura se aplica en sus caras, y quien vea que está pintando una pared o un techo o algo de bienes mundanos, entonces se envanecerá y adquirirá un truco y será corrupto en su religión y ocupará a la gente con falsedad y abandono. religión y orientación, especialmente si se trata de estatuas del Todopoderoso que dicen ¿Cuáles son estas estatuas por las que estás devoto ?…

Los primeros en adoptar dijeron que la visión del cocinero en casa indica el placer y el matrimonio de los ricos y los pobres, a excepción del paciente, ya que indica la gravedad de su enfermedad ….

Y el golpe se interpreta de dos maneras, si es del pueblo de justicia, entonces tendrá conocimiento y sabiduría, y si es del pueblo de corrupción, entonces su expresión está en contra de él ….

En cuanto a al-Saad, se interpreta como felicidad debido a la derivación de su nombre, y es digno de elogio para quienes lo poseen, no para quienes lo comen ….

Y Al-Qadouri interpretó a un hombre de larga vida para el dicho del Todopoderoso y el Qudoor de los encabezados de los versos ….

Y quien ve a Idris mejora sus asuntos y su consecuencia será alabanza, y se dijo que el que vio a Idris indica diligencia en la adoración y que es perspicaz en ella, porque Idris era la gente más bella de su tiempo y los conocía con sabiduría ….

Al-Hallaj interpretó a un hombre fuerte y fuerte que facilita los asuntos de la gente en sus manos, y su arco indica hipocresía, y el arco de una mujer indica coraje ….

El algodón se interpreta como un hombre pendenciero, y cuanto más fuerte sea su arco, más ruidoso será en la contienda ….

Ruya Saad salud, seguridad, protección y comodidad ….