…** La visión del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, que le dieron las llaves de los tesoros de la tierra . Con la autoridad de Uqbah bin Amer , que Dios esté complacido con él , que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, salió un día y oró por la familia de una de sus oraciones durante la noche y luego fue al púlpito y dijo : ( Estoy sobre ti y soy un mártir contra ti y yo, por Dios, mira mi palangana ahora y que he dado las llaves de los tesoros de la tierra. O las llaves de la tierra, y Yo, por Dios, no temo que se unan a mí después de mí, pero me temo que competirán en él .) Abu Hurayrah , que Allah esté complacido con él , dijo : El Mensajero de Allah, la paz sea con él ( Nusrat horror y dada la concisión del discurso y mientras estoy dormido mientras las llaves de Ji, los gabinetes de tierra han puesto en mis manos ), dijo Abu Hurayrah – que Allah esté complacido con él -: El Mensajero de Allah se ha ido. Allah bendiga la paz sea con él, mientras la levantas . Al-Hafiz Ibn Hajar dijo en ( Fath al-Bari ): La gente de expresión dijo : La clave es el dinero, el honor y el poder . Si ve que abre una puerta con llave, ganará su necesidad con la ayuda de alguien que está en problemas, y si ve que tiene llaves en la mano, entonces acierta a una gran autoridad . Se informó que Al-Khattabi dijo : Lo que se quiere decir con los tesoros de la tierra es lo que se abrió a la nación del botín de municiones de Khosrau y César y otros, y es posible que los minerales de la tierra contengan oro y la plata . Otros dijeron : Más bien, se lleva de manera más generalizada. Al-Hafiz dijo : Las llaves del tesoro de la tierra que se pretenden son lo que se abre a su ummah después de él desde al-Futuh, y se dijo : minerales . Dije : Esto es idéntico a la realidad de nuestro tiempo, como lo explicará Dios Todopoderoso . Y Al-Hafiz dijo en su discurso sobre su dicho, y lo sacas de la nariz por la monja y el triángulo, es decir, lo extraes , dices : Cortas el pozo si extraes su suelo . La autenticidad de las dos narraciones de Uqba y Abu Huraira – que Dios esté complacido con ellas – apareció en nuestro tiempo, cuando aparecieron pozos de petróleo y agua en las profundidades de la tierra, y lo que también apareció de minerales de oro y otros tesoros de la tierra que la gente no podría alcanzar excepto en estos tiempos ….

…Y quien ve que un mar ha subido en un lugar donde no se le ha confiado, entonces el rey pasará por él o su ejército, y en cuanto al mar si es de sangre, entonces indica una prueba en la que se derrama sangre. ….

…Espuma de mar Si una mujer sueña con espuma de mar, esto predice que los placeres corruptos e ilegítimos la mantendrán alejada del camino de la justicia . Si usa un velo de novia de espuma marina, se sumergirá en el placer físico, excluyendo la verdadera pureza y la modestia innata . Lo más probable es que tenga que causar tristeza a algunas de sus etéreas personas por su incapacidad para satisfacer sus ambiciones ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien ve que su barco está viajando en el futuro hacia el mar, entonces se interpreta como un viaje, porque Dios Todopoderoso dijo: ‘ Y tiene a los vecinos en el mar, como banderas ~….

…Abu Saeed, el predicador, dijo que el dulce mar se secó, la muerte del califa y la alta mar, son una contienda y una tiranía, porque Dios Todopoderoso dijo: “ De hecho, cuando las aguas se desbordan ” , dice el versículo ….

…Está en un sueño, si conoce su número, entonces son mujeres, y si no conoce su número, entonces es dinero y botín . La ballena es el ministro del rey, y el mar es el rey y los peces son el ejército del rey . Si el pescado estaba fresco, indicado por la doncella virgen . Y quien ve que atrapa un pez grande, esto indica un beneficio y bondad . El pescado de piel blanda es una buena guía para quien quiera engañar . Y el pescado marrón es una buena guía para aquellos que quieren casarse . Y el pez muerto en el mar es una mala señal de esperanza que no se cumplirá . Y quien ve un pez en su cama, es una pobre evidencia para alguien que camina en el mar o que está enfermo . Y quienquiera que capture peces en aguas caóticas, se verá gravemente afectado . Y quien viera que estaba comiendo pescado vivo, llegaría al rey . Y si come pescado salado, sufre severidad . Y se decía : Si el pescado llega a cuatro, es mujer, y si es más de cuatro, es botín y dinero . Y el pescado frito indica una respuesta a una invitación, y se decía que el pescado a la plancha es un viaje en una solicitud de conocimiento . Y quien ve que compra su pescado a un pez, entonces compra una criada o se casa con una mujer . Si el pescado se mueve del mar dulce al mar salado, y el pescado de mar salado se mueve al dulce, esto indica hipocresía . Y los peces pequeños y grandes indican interés en las alegrías y las tristezas . Si un pescado asado desciende sobre él desde el cielo, la buena noticia es que su súplica será respondida, su victoria sobre sus enemigos y su gran capacidad . Y tal vez ver peces indique preocupación, lamentos y enfermedad ….

En la visión de los ángeles, la paz sea con ellos, escuché a Abu Al-Fadl Ahmed bin Imran Al-Harawi en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba . Él dijo: Escuché a Abu Bakr bin al-Qari decir : Escuché a Abu Bakr Jaafar bin Al-Khayyat, Sheikh Al-Saleh decir : Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, sentado con él en sueños, un grupo de gente pobre, llena de misticismo. Derraman agua en las manos de los pobres y les lavan los pies. Cuando me alcanzaron, extendí la mano y algunos de ellos se dijeron unos a otros : No le echen agua en las manos, porque no está entre ellos. Dije, Mensajero de Dios, si no estoy entre ellos, entonces los amo, entonces el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo que el creyente está con el que amo. En mis manos hasta que las lavé . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Ver a los ángeles dormidos si son conocidos y optimistas, indica el surgimiento de algo para el visionario, orgullo, fuerza, buenas noticias y victoria después de una injusticia o curación después de una enfermedad. , o seguridad después del miedo, o placer después de las dificultades, o riqueza después de la pobreza, o Faraj después de la angustia . Y requiere que su dueño realice el Hayy o invada, y es martirizado ….

…Abu al-Qasim Umar bin Muhammad al-Basri nos dijo Btnis, dijo que Ali bin al-Musafir nos dijo, nos dijo que Ahmed bin Abdulrahman bin Wahb, dijo, me dijo mi tío . Dijo que Abu Bishr me lo dijo con la autoridad de Ibn Shihab. Dijo que Abu Salamah bin Abdul Rahman me dijo que Abu Hurairah dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir : Quien me ve en un sueño es como si me viera en la vida de vigilia, entonces Satanás no me imita . Abu Salamah dijo, Abu Qatada dijo, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ha visto, ha visto la verdad . Abu Al-Hassan Abd Al-Wahhab bin Al-Hassan Al-Kalabi nos dijo en Damasco, dijo que Abu Ayyub Suleiman bin Muhammad Al-Khuzai me dijo, bajo la autoridad de Muhammad bin Al-Musfah Al-Homsi, bajo la autoridad de Yahya bin Saeed Al-Qattan, bajo la autoridad de Saeed bin Muslim, bajo la autoridad de Anas bin Malik . Que el Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ve en un sueño no entrará en el infierno . Abu Bakr Muhammad bin Ahmed bin Muhammad al-Isfahani nos dijo en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba en la Gran Mezquita. El dijo: Abu al-Hasan Muhammad bin Sahl nos dijo, en la autoridad de Muhammad bin al-Musfy, en la autoridad de Bakr bin Saeed, en la autoridad de Saeed bin Qais, en la autoridad de su padre, dijo : El Mensajero de Dios, la paz sea con él , dijo : Sobre él : Quien me haya visto , no entrará al infierno en un sueño . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Dios ha enviado a Mahoma, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, una misericordia para los mundos. Bienaventurado el que lo vio en su vida y lo siguió, y bendito el que lo ve en su sueño, porque si lo ve como un deudor, Dios gastará su deuda, y si lo ve enfermo, Dios lo sanará. . Y si lo ve en la necesidad de realizar la peregrinación a la casa, y si lo ve en una tierra estéril que se ha fecundado, o en un lugar donde se ha extendido la injusticia en lugar de la injusticia en la justicia, o en un lugar espantoso para el seguridad de su familia, esto es si lo ve a su manera . Y si lo ve de color pálido, desgastado o sin alguna presa, eso indica la debilidad de la religión en ese lugar y el surgimiento de la herejía, e igualmente si ve una ropa raída . Si ve que bebió su sangre por su amor en secreto, entonces es martirizado en la yihad, y si ve que bebió abiertamente, esto indica su hipocresía y entró en la sangre de su familia y ayudó a matarlos . Si lo ve como si estuviera enfermo, entonces agrava su enfermedad, entonces la gente de ese lugar se reforma después de la corrupción, y si lo viera, la paz sea con él cabalgando, visitaría su tumba cabalgando, y si viera él a pie, iba a visitarlo a pie, y si lo veía de pie, su mando era sencillo, y si lo veía dar la llamada a la oración en un lugar donde Omar arruinó ese lugar, y si lo ve como si lo estuviera comiendo, eso es lo que le ordenó que pagara el Zakat de su dinero . Si ve que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ha muerto, entonces uno de sus descendientes morirá, y si ve su funeral en un lugar, habrá una gran calamidad, y si ve que ha realizado su funeral incluso para una tumba, entonces se inclina a la herejía . Y si veía que había visitado su tumba, recibiría una gran cantidad de dinero, y si veía como si fuera el hijo del Profeta y no de sus descendientes, sus visiones indican que su fe se había aclarado, y si vio que era el padre del Profeta, la paz sea con él, indicó la debilidad de su religión y la debilidad de su fe y certeza . Ver a un hombre soltero, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, en un sueño no le pertenece, sino que invade la comunidad musulmana . Se narró que Umm al-Fadl le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz : Vi en un sueño como si algunos de tus cuerpos fueran cortados y colocados en mi regazo , y él dijo : Dios mío He visto, Fátima dará a luz a un niño, si Dios quiere, y lo pondrán en tu regazo . Ella dio a luz a Fatima Al-Hussein, la paz sea con ellos, y lo pusieron en su regazo . Y se narró que una mujer dijo : Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño como si algo de tu cuerpo estuviera en mi casa. Él dijo : Fatima da a luz a un niño y lo amamanta, y ella dio a luz a Hussein y lo amamantó . Si el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio que le había dado algo de los bienes más deseables de este mundo, o comida o bebida, entonces es bueno que obtenga tanto como le dio, y si lo que le dio fue de poca sustancia, como sandía y otros, entonces se salvaría de una gran cosa, excepto que estaría herido y cansado . Si ve que uno de sus miembros, la paz sea con él, con el autor de la visión, lo ha logrado, entonces es una herejía en sus rumores y se ha adherido a él sin el resto de las leyes del Islam y ha dejado a otros sin el resto de los musulmanes . Escuché a Abu al – Hasan Ali bin al – Baghdadi, escena de Ali bin Abi Talib, que Allah esté complacido con él dice : hijo, papá, dijo un médico, los pobres : fueron mis diez años sordos, y traje la ciudad y decidí entre la tumba y el púlpito, vi al Profeta de Allah que la paz sea con él en un sueño, dije : Oh Mensajero de Allah, dijiste: Quien me preguntó los medios, se requiere mi intercesión por él, dijo : Que Dios te sane , lo que dije, pero dije : Cualquiera que haya pedido los medios a Dios, mi intercesión es requerida para él, dijo, por lo que se apartó de mí con la bendición de su dicho: Dios te bendiga . Abdullah bin Al-Galaa contó de una situación que entró en la ciudad del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fui a la tumba del Mensajero de Dios para él, y lo saludé a él y a sus dos compañeros. , que Dios esté complacido con ellos, entonces dije : Oh Mensajero de Dios, no me importó y soy tu invitado, luego bajé y dormí sin la tumba, luego vi al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, vino a mí, así que me levanté y me dio un pan, así que comí un poco, presté atención y tuve un pan en la mano . Bajo la autoridad de Abu al-Wafa al-Qari al-Harawi, dijo: Vi al Elegido, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en un sueño en una fuguidad en los años sesenta y trescientos, y usé para leer con el Sultán, y no escucharon ni hablaron, así que me fui a casa en lamento, así que dormí y vi al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, como si hubiera cambiado de color, así que me dijo que la paz sea con él : ¿ Lees el Corán la palabra de Dios Todopoderoso en manos de personas que hablan y oyen sin leer? No lea después de esto excepto lo que Dios quiera . Me di cuenta mientras me contuve la lengua durante cuatro meses, y si tenía la necesidad de escribirlo en el parche, los propietarios de los hadices y los que opinan me atendían, luego emitían una fatwa de la que estoy hablando al final. del asunto, porque dijo : Salvo lo que Dios quiera, que es una excepción, así que dormí cuatro meses después en el lugar donde dormí por primera vez. Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño animando su rostro, y me dijo : ¿Ha sido probado? Dije : Sí, Mensajero de Dios . Él dijo : Al que se arrepienta, Dios lo perdonará, saque la lengua . Me limpió la lengua con su dedo índice y dijo : Si estás en manos de un pueblo y estás leyendo el Libro de Dios, entonces corta tu lectura hasta que escuchen la palabra de Dios . Presté atención y mi lengua estaba abierta, gracias a Dios . Se narró que un hombre de Al-Manaseer se enfermó, y vio al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, una noche como si le dijera que si quieres estar bien de tu enfermedad, luego toma no y no . Cuando se despertó, envió a Sufyan Al-Thawri, que Dios esté complacido con él, con diez mil dirhams, y le ordenó que los asignara a los pobres, y le preguntó sobre la expresión de la visión, por lo que dijo el significado de sus palabras, ni el olivo, porque Dios Todopoderoso lo describió en su libro y dijo : ni oriental ni occidental . Y el beneficio del dueño es la compañía de los pobres contigo, dijo: Lo trató con aceitunas, y Dios le concedió el bienestar usando la bendición del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y venere. sus visiones . Aprendimos que un hombre vino al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño. Él se quejó con él de que su condición era difícil, por lo que le dijo que fuera a Ali bin Isa y le dijera que le pagaría lo que es bueno para usted, entonces él dijo: Oh Mensajero de Dios, ¿con qué señal? Dijo que le dijera con una señal que me vio en el Batha, y yo estaba desobedeciendo desde el suelo, así que bajé y vine a mí, así que dije que regresara a su lugar . Dijo, y Ali bin Isa había sido despedido y el ministerio volvió a él . Cuando se dio cuenta, se acercó a Ali bin Isa, que era ministro en ese momento, y le mencionó su historia. Dijo que estaba bien, y le pagó cuatrocientos dinares, luego dijo que gaste su deuda y le pague otros cuatrocientos dinares, luego dijo, conviértalo en su capital, así que si gasta eso, vuelva conmigo . Y mencionó a un hombre que sabía lo que querías de la gente de Basora, y solía vender el talismán. Dijo que envió una barcaza de algunos de los gobernadores de Ahwaz, y no estuve de acuerdo con él sobre su precio. Que Dios lo bendiga y le conceda paz en un sueño, así que le dije, Oh Mensajero de Dios, que tal y tal maldijo a Abu Bakr y Omar, que Dios esté complacido con ellos, dijo: “Tráemelo , y yo vine con él ”, dijo,“ Acuéstelo y acuéstelo ”, entonces él dijo,“ Matarlo ”, entonces dije, Oh Mensajero de Dios, matalo? Entonces él dijo: Matadlo hasta que ella dijo tres veces, luego le pasé el cuchillo por la garganta y lo maté, y cuando comencé a decir, me acerco a él, lo exhorto y le cuento lo que vi del Mensajero de Dios, Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que fui y cuando llegué a su casa escuché al lobo, y se decía que había muerto . E Ibn Sirin se acercó a un hombre que no estaba acusado de su religión, ansioso, y le dijo que lo vi ayer en sueños, como si hubiera puesto mis pies en el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Le dijo: ~¿Te sentaste ayer con tus fantasmas?~ Dijo que sí, dijo, entonces se los quitó, así que se los quitó y debajo de una de sus piernas había un dirham sobre él, Muhammad, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….

…¿Cuál es la regla sobre el uso del término ~encarnación de Dios~ cuando se habla de la pregunta : ¿Se puede ver a Dios en un sueño? Al discutir este tema, encontrará algunas descripciones que no son apropiadas para Él, el Todopoderoso, dijo el juez : Los eruditos han acordado que está permitido ver a Dios Todopoderoso en un sueño y su validez. Y otras expresiones similares de las expresiones actualizadas que no provienen de las palabras de Dios, ni de las palabras de Su Mensajero, y por lo tanto no se niegan y confirman solo después de la elaboración, y si su significado es correcto, entonces se prueba, de lo contrario. se niega . Por lo tanto, no está permitido decir : Su condición es una de las características de los cuerpos y no está permitido que lo encarne. Porque esta es una de las expresiones actualizadas ….

…¿Qué hay de ver a los muertos? ¿Tiene esto una explicación práctica y pueden los espíritus de los vivos y las almas de los muertos converger? R : Los eruditos han probado este tipo de visión, y algunos de ellos lo consideraron una especie de visión justa o correcta. Ibn al-Qayyim dijo (Al- Ruwah _ p. 63) La visión correcta tiene secciones : Una de ellas es : una inspiración que Dios, gloria a Él, arroja en el corazón de un siervo, y entre ellas : el encuentro de el alma del durmiente con las almas de los muertos de su familia y sus parientes, compañeros y otros, incluyendo : la ascensión de su alma a Dios, gloria a Él, y su discurso a Él, incluyendo : Su alma entrando al Paraíso y presenciando el , y así. El encuentro de espíritus vivos y muertos es uno de los tipos de visiones verdaderas que las personas tienen del mismo tipo de visiones sensuales . Prueba de este verso : ( Dios se muere cuando ella muere y que no ha estado en su sueño examinando lo gastado por la muerte y envió al otro a indefinidamente en que hay señales para los que reflexionan ..) [ camarillas : 42] Este es el significado del versículo, que Dios termina La vida de los sirvientes tomando sus almas al final de su vida (y la que no murió mientras dormía ), es decir, el tiempo del sueño evita que actúe como si fuera una cosa incautada, entonces el que fue condenado a muerte mientras dormía lo toma mientras duerme, y envía el otro que no fue condenado a muerte, para que su dueño viva hasta el final de su vida . Ibn Abbas y otros comentaristas dijeron : Las almas de los vivos y de los muertos se encuentran en un sueño, para que se familiaricen con lo que Dios quiere de ellos. Si todos quieren regresar a los cuerpos, Dios se apoderó de las almas de los muertos con Él y envía almas a sus cuerpos . ( Abu Bakr Al-Jazaery – p. 1124) Así que la muerte real se llama muerte mayor, y una muerte por sueño se llama muerte menor, y el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, cuando se despertó de su sueño. diría : ( Alabado sea Dios, que a veces después de que nos mató y para él es la resurrección ) , por eso llamó al sueño muerte . Y él fue testigo de esto desde la Sunnah, quiero decir, el alma sosteniendo lo que los dos jeques hicieron del hadiz de la súplica antes de irse a dormir. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Si uno de ustedes va a su cama, que se sacuda la cama dentro de su velo, entonces no sabe lo que le dejó atrás, entonces dice : En tu nombre mi Señor puse mi lado y contigo lo levanto si me sostuve, así que ten piedad de ella, y si la envío, lo preservaré con lo que guardas tus justos siervos )). Y el testigo en capturar el alma en un sueño y enviarla, y porque algo se menciona, fue uno de los que se hizo famoso por la obediencia, la oración, el ayuno y la caridad quejándose siempre de la falta de visión de su padre fallecido, con su padre. gran reputación por ver a los muertos y sus condiciones, y a muchos de los cercanos a él se les preguntó por sus muertos, y se asombró de no verlo a su padre, y una vez lo encontré con alegría, extasiada y feliz, y le dije qué buenas cualidades quieres de su condición, y antes de que le pregunte por su felicidad, se apresuró a mí como si me revelara mi pregunta diciendo: ayer vi a mi padre, ayer vi a mi padre y me contó sus visiones, así que Le dije : Bien, vi la cubeta del mal si Dios quiere, gracias a Dios esta visión es mejor para ti, y que Dios beneficie a tu padre Dios Verwah a tu estatus, entonces Nhspk Dios Hsepk no recomendamos al Dios único, (es Los sunitas acordaron que los muertos se benefician de la búsqueda de vecinos orhoods, Bdaaihm y Astgfaarham ellos, caridad, ayuno y lectura del Corán y otras obras, este capítulo habla para explicar la doctrina Tahhaawi marca Ibn Abi Ezz Hanafi p. 115 y siguientes. ) lloró mucho Hamad Dios y pedir perdón, ha demostrado que las almas de los muertos en diferentes Mstqrha en el istmo mayor disparidad, el desajuste : las vidas de los más altos espíritus Illiyun Alonbea A, incluyendo : espíritus en los cultivos de pájaros verdes como algunos de los mártires, y algunos de ellos están presos a la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en sus tumbas, y algunos de ellos son la sede de la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en la tierra cuya alma no se ha elevado al Altísimo, y en el Libro del Espíritu Ibn al-Qayyim se encargó de tales investigaciones…

…¿Cuenta ver a alguien que durmió muy poco tiempo, como una persona que duerme un poco durante el día, o pone su mano en el escritorio, durante el trabajo, por ejemplo, y luego se duerme para una siesta muy corta? , y algunos pueden incluso relajarse en los semáforos y cerrar los ojos, y ver este momento como un sueño o una visión, ¿son estas visiones confiables y expresan ….. ? Esta es una pregunta que se hacen con frecuencia los interesados ​​en este arte, y mi respuesta es que las visiones en tales casos son confiables y expresivas, e incluso pueden ser más verdaderas que las visiones que se ven con un sueño largo y prolongado . Entonces, los científicos interesados ​​en este arte prefieren visiones de brujería o siestas; Es un sueño de mediodía, a diferencia de otros . Algunos han inferido sus palabras con el hadiz de Abu Sa`id [la más veraz de la revelación de los hechiceros ], que fue proporcionado por Ahmad con un marfoo ‘y autenticado por Ibn Hibban . En Al-Fath, Ibn Hajar llamó al capítulo sobre la visión nocturna, y dijo, explicándolo : Es decir, la visión de una persona en la noche, ¿sus visiones en el día son iguales o diferentes, y hay diferencias entre los tiempos de cada uno? ? Se mencionó que Nasr bin Yaqoub al-Dinouri dijo : La interpretación de la visión al comienzo de la noche ralentiza su interpretación, y desde la segunda mitad se acelera con las distintas partes de la noche, y que la interpretación más rápida de las visiones de la magia, especialmente cuando amanece . Bajo la autoridad de Jaafar al-Sadiq : Esa es la interpretación más rápida de la visión de la siesta . Y si todo esto es en preferencia a la visión del día sobre la visión de la noche, entonces nos encontramos con algunos que dicen que hay igual entre ellos, y que no hay diferencia entre ellos, y de lo que vino de lo narrado. acerca de esto es lo que vino en Sahih al-Bukhari, bajo la autoridad de Ibn Sirin, quien dijo : La visión del día es como la visión de la noche . Al-Qayrawani dijo, explicándole : Es decir, no hay diferencia en la regla de la frase entre las visiones diurnas y nocturnas, así como la visión de mujeres y hombres….

…Y quien ve a una anciana, es un mundo que se ha puesto en movimiento, y quien ve que está practicando un anciano y se lo da, esta es la deliberación del mundo y su logro de él en la medida de lo posible. Ese anciano favorable y desconocido es más fuerte que el conocido, y si estaba en buena forma como la gente del Islam, era un mundo permisible, y si era como un cuerpo de hipocresía, era un mínimo prohibido u odioso en la religión. es así, y es una mirada peluda, peluda, fea, no hay religión ni mundo, y quien ve a una buena mujer hablando con ella, riéndose de ella, jugando con ella o entrando en su casa, entonces Es año fértil, bien y placer, y si es pobre, obtiene dinero y sustento o un preso, Dios lo bendiga y quien vea una mujer que lo disputa y lo atrape Incluyendo extrema aversión, la desaparición de una bendición, y quien ve una mujer inmoral o adúltera, si es una mujer justa, entonces es una buena persona y una Aumento de la bendición, y si está entre la gente de la corrupción, entonces es una falta de deuda, comete incesto y daño y quien ve que es su esposa con otra persona, su dinero o dignidad no será bueno en su religión. . Y un mundo vasto, y quien vea que su esposa le ha dado otra esposa o una mujer, entonces la deja o se pelea con ella, y quien ve que su esposa lo lleva, entonces la riqueza y el bien vendrán a él, y si él ve que lleva a una buena mujer, si está enfermo, lo despiertan o lo encarcelan, lo liberan o lo preocupa. Si estuvo bien Si ella llega a un niño, aunque no esté embarazada, entonces es un beneficio y una bondad y quien crea que su esposa ha envejecido, no hay nada bueno en él, y si la ve aumentar en bondad y belleza, entonces es un aumento en su religión y mundano, y quien ve que su esposa comete un acto de inmoralidad u odio, entonces ella está en contra de eso y quien ve que su esposa es una asceta, adoradora, entonces él es bueno y no hay nada de malo en ello. Y quien ve a una mujer que nunca la ha visto mientras es infeliz, hay que quitarle algo. Si es bueno, lo encontrará después de eso y se dijo que vio que antes de una mujer algo se fue, y si tuvo relaciones sexuales con ella, no hay nada bueno en ello. Y quien ve a un grupo de mujeres en un lugar mientras lo miran o una de ellas lo llama entonces él está disgustado por él mientras es inocente, y su propósito puede sucederle más tarde, y su enemigo no podrá hacerlo. él, y si ve muchas mujeres que se pelean, entonces la ocurrencia de cosas maravillosas en el mundo causará confusión a algunas personas, y si las ve en contra de eso, su expresión está en contra de él y se dice que ver a las mujeres en términos de la sentencia es buena, especialmente si vienen a él o le están dando un tiro en la cara, y si la mujer ve a una mujer joven entonces ella es su enemiga de todos modos, la ve, y no sirve de nada ver a la anciana a menos que ella esta adornada y expuesta…

…P : ¿El tiempo tiene algo que ver con las visiones? R : De hecho, esta es una pregunta muy importante, y entre quienes preguntan sobre la expresión de visiones, con frecuencia se hacen preguntas sobre cuándo tuvo lugar la expresión ; Y cuándo será . Es también importante para los dos cruces, como preguntando por el tiempo de la visión , ¿cuál es la relación entre el tiempo y la visión Ptobeirha, ¿por qué pedir tiempos Almabron , si la aparición de un tiempo especificado si las visiones terminó con una lata visión no se logrará? I Soksm respondo en dos partes : 1 – tiempo para expresarse , en cualquier momento caer . 2 – Tiempo para la visión , en cualquier momento ver la visión del vidente . Para discutir el tema Anagathso basándonos en este tema científico a los textos transmitidos, como lo usamos en este libro ….

Ver matrimonio . En cuanto al matrimonio, quien vea que se casó con una mujer y tiene esposa, tendrá autoridad y es tan bueno como la belleza de la mujer si la inspecciona o la conoce, y si no la conoció y no la inspeccionó o fue nombrado a él mientras ella era desconocida, esto indica su muerte o la muerte de una persona a sus manos, así como si vio a un novio y no vio a su esposa o la conoció y quien vio que se casó con la esposa de su sheikh o su hermano, entonces él haría mucho bien, y de la misma manera la mujer vería su matrimonio de este tipo. Si él no entra ni la engaña, y si sale victorioso en ese asunto, no se fija, y algunos de ellos decían que ver el matrimonio indica riqueza y aflicción con la riqueza y quien vio que una mujer se casa con otro marido, está en de tres maneras si estuvo embarazada y dio a luz una hija o si busca casarse con ella o caer entre ella y su marido, y quien ve que se casó con una mujer y la engañó, indica honor y la adquisición de bienes que él no poseía, y si una mujer ve que está casada y se dirige a un esposo mientras está adornada y lo que ha alcanzado, entonces indica que hay un beneficio y placer para ella tanto como su adorno para su esposo y su engaño. . Indica un beneficio y placer para ella b La extensión de su adorno y quien ve que se casó con algo de un animal indica que se está casando con una mujer que está relacionada con ese animal…

…Quien ve que su cabello es largo y lo desea, entonces se enriquece y cumple con su deuda, y si su largo es desdicha entre la gente, entonces es una deuda que él cabalga y dijeron algunos de ellos dijo quien vio su cabello. alargado en exceso, entonces son ellos y el dolor, y si la mujer ve que es un adorno y un aumento de gloria y se decía ver el largo del cabello para los que eran pobres No tiene nada de malo, y quien ve que su cabello es deficiente, es una deficiencia que son y quien ve que se rapa la cabeza mientras está acostumbrado a eso y le encanta, entonces es rico y si es de los que se levanta el pelo y no se rapa, entonces él no es Mahmud y quienquiera que vea que se afeitó la cabeza mientras está en los meses del Hayy o los meses sagrados, entonces es bueno en su religión y expiación debido a sus pecados y la eliminación de sus preocupaciones y angustias, y fue dijo que si vio eso con una posición, entonces no es Mahmood, y si t La mujer vio eso, indica la muerte de su esposo o uno de sus mahrams o la ruptura de su velo, y si vio que su cabello estaba cortado o parte de él, entonces indica una pelea con su esposo y fue Dijo que ocurrió una calamidad y ver las cejas si hace mucho tiempo indica que Dinero y adorno y se dijo larga vida y quien ve que su bigote está rapado o ralo, entonces es bueno para el bigote, y la disminución del bigote es desagradables, y el aumento en él puede ser un indicio de una bebida embriagadora, una prohibición del zakat y una denegación de un depósito, y lo son y cualquiera que vea que su cabeza no tiene pelo mientras está calvo o que estaba bailando y ha crecido pelo en su cabeza indica que Bueno…

En cuanto a ver libros y periódicos, quien ve algo de los libros de interpretación del Corán en su mano, sus asuntos son correctos, y si ve que está leyendo sobre eso, entonces hace asuntos problemáticos y quien ve los volúmenes de jurisprudencia entonces él estará recorriendo el camino de las buenas obras y si las lee entonces sigue las prohibiciones, evitando las prohibiciones, la elección del derecho y quien vio de los volúmenes de noticias O lo lee está cerca de los reyes y quien vio de los volúmenes de orígenes entonces busca cosas misteriosas y si lee algo de ellas entonces trabaja con algo que no se beneficia de ello y puede suceder entre él y la gente de la controversia y puede ser la comisión de algo prohibido para él y quien lo vio. de los volúmenes de discurso en el capítulo sobre el monoteísmo, la lógica y la declaración o lo que sea que se adapte a eso, o lee algo de ellos, está involucrado en asuntos maravillosos, y quienquiera que vea en los volúmenes las virtudes de la alabanza y la alabanza o lee algo de ellas, luego habla con fluidez en la lengua con buenas obras y la rectitud es encomiable en sus acciones, evitando el mundo que busca el Más Allá y quien ve en volúmenes de oraciones y sermones o lee algo de ellos , Dios Todopoderoso responde Su súplica le es comunicada por alguien que está a salvo y quien ve volúmenes de historias o lee algo de ellas, entonces la gente lo culpa por sus acciones. Algo, es la rectitud de sus obras mundanas y quien ve uno de los volúmenes de poesía o lee algo de él. Si tiene poesía con virtudes y monoteísmo, entonces encuentra el bien y los beneficios, y si es elogio o determinación, entonces trabaja haciendo un acto que lo lleva a culpar y apuñalar a la gente, y no tiene interés en eso en su religión. y el mundo, y quien ve volúmenes de expresión o lee algo de él, entonces le llega un hadiz de una persona de gran destino, y obtiene bondad y honor de eso. Y quien vea de los tomos del relato o lea algo de él estará preocupado por la búsqueda del mundo, y quien vea los volúmenes de anécdotas, risas y defectos de las personas y los glorifique y lo que no tiene ningún beneficio en ello o lee algo de eso luego se emite Hizo un acto feo, y se dijo que ver el volumen si no estaba abierto y no sabía lo que había en él, entonces es algo bueno en cada situación….

…Y quien ve que su barba ha crecido más que su destino, esa es su preocupación y angustia, y se decía religión y religión, y se decía ligereza, idiotez y desgana, y si la veía menguada y menguada no fue indignante para ella, esto indica el cumplimiento de su religión y la falta de su preocupación. Su religión o preocupación se ha ido. Otros decían que ver esto es muy desagradable, y quien ve que se le ha arrancado parte de la barba y su lugar se ha vuelto deficiente, o que se ha vuelto estéril, entonces le falta su derecho en todos los aspectos, y quien ve eso se arrancó la barba, este es su dinero, la destruye con la mano y la destruye. Si está enfermo, inocente o endeudado, ha saldado su deuda o está angustiado, su preocupación se ha ido, y se dice que esto es muy desagradable, y quien ve su barba como un tercio de cabellos en la mayor parte es un aumento. en su piedad y dignidad, y si ve que se ha vuelto muy blanca, entonces es débil en fuerza y ​​una disminución en el dinero y quien ve que es joven y ha regresado Su barba es negra, entonces ve lo que no le gusta, y algunos de ellos dijeron que ver canas en los jóvenes es interpretado por la llegada de uno ausente. Se decía que el gris es longevidad, y quien ve que está arrancando su gris es contrario a la Sunnah y subestima a la gente de bondad. Se depilaba las axilas era lo mejor y quien veía que su axila era larga No es del agrado de la religión, y quien piense que se depilaba el vello púbico, entonces lo multan con dinero o lo despilfarran en un lugar fuera de lugar, y si ve eso Quitó algo de eso con una luz, si es rico, su riqueza y poder se han ido, y si es pobre, es rico, y si algunos se fueron y otros se fueron, entonces algo de su gracia se retrasará y se dice Quien vio que me afeitó sufrió con navaja, es digno de alabanza, y si la mujer ve eso, le irá bien a su marido, y si ve que lo arrancan del pecho o de la nuca, si tiene una confianza que le hace a su dueño, y quien ve que se está peinando con un peine, entonces se glorifica y se declara, y si ve que tiene cabello en un lugar donde el cabello no crece, entonces él Indica la ocurrencia de una deuda y algunos de ellos dijeron que si una persona veía que le brotaba cabello de la lengua, es sabiduría y una declaración a menos que vaya más allá del límite y vuelva a preocupar. Algunos de ellos dijeron que el vello de los párpados, las orejas y la nariz es bueno a menos que exceda el límite y también dijeron que si una persona se quita el vello de un lugar que requiere ser eliminado, entonces no tiene nada de malo y si lo quita de un lugar donde es bueno, no es Mahmoud. Y quien ve a un joven al que le ha crecido el bigote indica fuerza y ​​arrogancia. Y quien ve a una mujer a la que le ha crecido el bigote, da a luz un niño, y si no está embarazada, no da a luz. Del mismo modo, si ve que se ha dejado crecer la barba, pero si ella tiene un hijo que domina su pueblo, y si ella es una viuda, entonces ella Casado o casada, ella se convierte en una viuda y se infligido una pena y plata Incluso si alguien ve que su cabello se ha vuelto joven, entonces es un aumento en su deuda, y se dijo falta de dinero, y quien ve que se ha aplicado algo de su cabello con aceite, entonces tiene adorno a menos que esté suelto, y si se descarga, entonces es nubosidad y si encuentra un olor, entonces es un buen cumplido, y quien ve que tiene la cabeza hundida, verá algunas de sus faltas Y quien ve que está peinado y se cayó un piojo de él, luego gasta dinero de una herencia que lo ha contagiado o le aparece un defecto, y quien ve que le han crecido pelos en la palma, este es un beneficio que le entra y el pelo en el pecho es sabiduría…

En cuanto a tocar, quien ve que está tocando algo que no le es lícito entonces comete un asunto desagradable, y se dijo que el que viera que estaba tocando a alguien, lo probaría y se dijo que quien viera que estaba tocando. tocó a alguien a quien amaba, se alegra y quien vio que tocó y eyaculó, es lo que pasó y quien vio que tocó y requirió el lavado, su visión es nula porque quien hace Satanás es dinero del tesoro, semen amarillo nace de muchas enfermedades, el rojo tiene corta vida y la gente negra de su casa y algunos de ellos dijeron que ver impureza es dinero y gracia, y algunos de ellos dijeron que janaabah y semen tienen el mismo significado y semen es otro y su expresión es alegría y placer. Es la emisión de dinero, y si él dice que tengo el semen, entonces es dinero y Jaafar al-Sadiq dijo: “Ver impureza indica tres aspectos de un niño y la adquisición de dinero y su salida….

…Una persona puede ver algunas de las cosas modernas, ¿cómo se pueden expresar? Esta pregunta es muy importante en relación con una pregunta anterior : ¿Se puede enseñar la expresión? ¿O está arrestando a algunas personas y no se puede instruir? Al rastrear los textos, encontramos que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a veces presentaba la visión a los Compañeros , escuchaba la expresión de ellos y, a veces, les enseñaba la expresión. Por lo tanto, algunos de ellos sobresalieron en este conocimiento. Si esto es lo que se nos ocurrió aquí es el correcto, entonces debemos intentar encontrar una expresión. No se menciona en los libros de los antiguos de los asuntos modernos que surgen en esta época . Al-Ash’ari dijo : El origen de la expresión es el de los profetas y sus lenguas , y el comentario de Ibn Battal al decir : Es como él dijo , pero lo que se mencionó con la autoridad de los profetas en eso, incluso si originalmente no invadió a todos los hipócritas . Es necesario que el experto en esta técnica infiera con una buena mirada, luego devuelva lo que no está estipulado para ello a la regla de la representación , y juzgue en virtud de la proporción correcta, para que haga un original adherido a él como celos. hace en las ramas de la jurisprudencia . Ejemplos de cosas que puede ver son modernas que no encuentra en los libros de expresión, y nadie que haya escrito sobre este arte ha escrito sobre lo siguiente . Terminología contemporánea para la expresión…

…¿Ver perros, gatos, serpientes y escorpiones indica algo sospechoso, enfermedad o magia? El hecho de que esta pregunta se le dé a muchos interrogadores y Alsailat Aquí debemos distinguir entre dos cosas … ve estas cosas repetidas con frecuencia por estas visiones sexuales puede ser un anticipo de su enfermedad o encanto u ojo de mezclar Gelads es bueno, y Ashlal lo que Dios se priva de vestimenta y comida y costumbres, ya que para quien las ve solo un poquito una o dos veces, no indican nada en el primer apartado, y es una visión que se interpreta según la condición de su dueño, entonces lo importante es … no entender del género de estas visiones una cosa permanente, como la magia y el ojo, y se sabe que las visiones son inconmensurables, para que una persona pueda ver Una visión que se expresa para él con un asunto alegre, y otra persona lo ve, y expresa lo contrario, cada uno según su condición y bondad ….

Ver un tiburón en un sueño indica un alto nivel de energía y honor en el linaje, porque es superior a él . Se le llama lobo de mar y cangrejo de río ….

…Y quien ve que está nadando en el mar, entonces está enfermo o enfermo por la autoridad del Sultán. Si sale de ella, Dios Todopoderoso lo sanará y aliviará su angustia ….

…Natación Si soñaba con nadar, esto significa buen augurio y éxito si le encanta nadar . Si sueña que se está ahogando mientras nada, esto presagia que sufrirá muchas preocupaciones y problemas . Si una niña sueña que está nadando con un amigo que es competente en la natación, entonces esto significa que sus buenas cualidades la harán aceptable, y sus amigos harán la vista gorda ante sus amores, mientras que nadar bajo el agua significa disputas, discordia y preocuparse ….

…Visiones en términos de la definición del término ** Primero : la definición de visiones cuando los eruditos musulmanes : los eruditos musulmanes establecen en la definición de la visión de una legitimidad especial de aquellos textos que Vq Guet entre visión y otra que el hombre ve en su Sueño y E de estos textos, que iniciaron a los científicos en sus definiciones a través de las cuales el moderno Abu Qatada coincidió : (los verdaderos sueños de Dios y el sueño del diablo ) (1) y la doctrina del año en esa visión : un conjunto de creencias e INSERTADO Gato Dios entregado en el corazón del esclavo a manos de un rey o un demonio . O por sus nombres alguna verdad . O lo intentamos o está mal . Ibn al- Arabi dijo : Esto es similar en el caso de la vigilancia contenía pensamientos sobre el corazón humano y pensó que E ) T en el formato . Es decir, en un sistema . De lo contrario, puede venir en un extracto no recolectado . Y definió adelante, dijo al-maziri : la doctrina de los sunitas en la verdad del Apocalipsis . Que Dios Todopoderoso crea creencias en el corazón de la persona que duerme tal como las crea en el corazón de los que despiertan, y Él, Gloria a Él, hace lo que quiere que no le impida dormir o despertar, así que si Él creó Estas creencias es como si las convirtiera en una ciencia sobre otras cosas. Las crea en el segundo caso, o las crea . Y supe que lo son : creencias que Dios crea en el corazón del que duerme, así como las crea en el corazón del que despierta, así que si las crea, es como si las convirtiera en una bandera en otras cosas, entonces las crea en el segundo caso, y esas creencias a veces caen en presencia del rey, luego lo que es fácil cae después . Y a veces el diablo está en presencia de caídas más allá de lo que duele . (2) De hecho, el meditador en tarifa nota que son similares en gran medida como señal observada para diferenciar entre los dos tipos de lo que el hombre ve en sus sueños . De lo que hablaré en el siguiente párrafo . Anne Alhadit también notó Acar por diciendo : ( verdaderos sueños de Dios , y el sueño del diablo ) que Dios crea la visión y creencias que les hacen complacía nota que sin la presencia del diablo . Y crea lo que es conocimiento sobre lo que daña la presencia de Satanás, por lo que atribuye una recompensa a Satanás por su presencia con ella, incluso si no tiene ninguna acción real . Este es el significado de decir (la paz sea con él ) (( Revelación de Dios y el sueño del diablo )) no está en el diablo para hacer algo . Algunos científicos : que el diablo ha hecho y el impacto de la evidencia directa del hadiz Jaber que Allah esté complacido con él dijo : Un hombre vino al Profeta, la paz sea con él, dijo : (( Vi como si me golpeara el cuello, él dijo : (¿ uno de ustedes Btalb el diablo no sucedió? ) Narrado por Muslim y el Imam Ahmed, y este término del Imam Ahmad . en la palabra cuando Imam Muslim : dijo: Oh Mensajero de Dios : Vi en un sueño como Si mi cabeza golpeara a Vtdhrj Vachtddt en su impacto . el Mensajero de Dios inflexión : ( no habla la gente Btalb el diablo para irse a dormir ) Jabir dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él después de un sermón, dijo : Hala haciendo uno de usted Btalb al diablo en su sueño . (3) Imam Muhammad Safaareeni misericordia de Dios dijo : ser Btalb el diablo que ve en sus sueños lo que lo entristece . Entra preocupación y enojo y lo confunde en su visión . manipuló 0 dijo a cada acción que no funciona le sirve : pero tú eres un jugador . dijo en una entrevista, istinja dijo, pe as sea con él ( que Satanás juega los asientos en los hijos de Adán ) (4) es decir, asiste a los lugares, istinja y monitorea el daño y la corrupción? porque lugares desiertos donde Allah revela dónde ordenó awrahs Bstrha y se abstuviera de exponerse a los ojos de los espectadores y Mohab, el viento y la orina Rchata . todo esto jugó Satanás y esta opinión es correcta, por lo que el sueño de Satanás se convierte en realidad . Él es quien lo retrata como una realidad, no como una recompensa . Esto se debe a su hostilidad permanente y declarada hacia los humanos . El acto del diablo si el hecho de Napata . Sin metáfora . Sayyid Qutb, que Allah tenga piedad de él, dijo : sobre todo . Decidimos que conocer su naturaleza o no saberlo no tiene nada que ver con probar su existencia y la veracidad de parte de ella . . . Hasta que dijo . . . Percibimos la naturaleza de estas visiones de esta manera que las barreras del tiempo y el espacio son las que impiden que esta criatura humana vea lo que llamamos pasado y futuro . O el presente escondido . Y que lo que llamamos pasado o futuro está oscurecido por el factor tiempo . El presente distante también oscurece el factor lugar . Y que el sentido de lo que hay en una persona, no conocemos su naturaleza, se despierta o se fortalece, por lo que supera la barrera del tiempo y ve lo que hay detrás de ella de forma ambigua . No es una ciencia, sino un rastro . Etc. sus palabras . Luego dijo : Y puedo mentir todo antes de mentir, un accidente que me ocurrió mientras estaba en América y mi familia en El Cairo . Y vi cuando el durmiente me vio al hijo de una hermana cuando era joven, con sangre en el ojo que le impedía ver . Así que le escribí a mi familia preguntando por su propio ojo . Me llegó la respuesta de que su ojo tenía una hemorragia interna y que estaba siendo tratado . Se nota que el sangrado interno no se ve desde afuera . Era una vista de muestra de las vistas a simple vista normal, pero estaba oculta a la vista de hemorragia interna en la parte inferior, cualquiera de las dos visiones ha revelado que la sangre de Mahjoub en el interior (5) ** Segundo : la definición de visiones cuando los científicos no – Musulmanes : Para los científicos, los no musulmanes, tienen. Hay muchas historias reprobables sobre este tema, y ​​la razón de esto es que intentaron encontrar hechos que no son conscientes de la mente a los que apelan en este y muchos otros aspectos . Tampoco creen ni creen en la revelación ni en el oído, y por lo tanto sus palabras fueron perturbadas . Quien pertenece a la medicina atribuye toda la visión a las cuatro mezclas, que son flema, bilis, sangre y negro, por ejemplo : Dicen que quien se ve abrumado por el esputo ve que está nadando en el agua, por la idoneidad del agua para el naturaleza del esputo, y quien es vencido por el amarillo ve las llamas, y esto no se evidencia ni se suele hacer. Y lo que dijeron es un tipo de visión y la visión no se limita a eso , porque sabemos que parte del alma , parte de Satanás y parte del Misericordioso . Y los filósofos afirman que las imágenes de lo que está sucediendo en la tierra es el Kalnicoh superior del mundo, lo que une a algunos de ellos Antakec en el corazón de los dormidos , y esta teoría de Platón conocida como la teoría de los ideales que la mayoría de la opinión corrompe que su predecesor , porque Alantqash de las cualidades de los objetos y lo que está sucediendo en los síntomas superiores del mundo , y los síntomas No lo discutas . Algunos eruditos no musulmanes tienen que tratar de desentrañar el misterio de los sueños y acceder a través del cual juzgar la psique humana, los motivos y tendencias y tendencias e incluso sostenidas . Ha publicado El mundo de Sigmund Freud llamado autor ( análisis de los sueños ) en 1899 d.C. , y ve que como el ( ego ) en caso de vigilancia es quien controla la fuerza del movimiento, esta función se interrumpe durante el sueño , y Luego se desvanece una gran censura impuesta por parte de El ( es ) o subconsciente dijo : La retirada de los envíos psicológicos que la función de controlar o debilitarlo permite cierta libertad ahora parece . Estado de sueño deseado • Inofensivo . Se ha utilizado el análisis ‘ Freud ‘ de los sueños como un medio para llegar a las profundidades del inconsciente y Akoshvh para sus secretos . Anne de Freud es los sueños como un ~ camino real ~ ( hacia el subconsciente que contiene el contrato y los motivos y deseos reprimidos . Y el análisis de los sueños por parte de la científica ~ Karen Horney ~ . Ven que los sueños aumentan la percepción de la situación y revelan algunas tendencias del paciente hacia el mundo . se se cree ~ Aaark de ~ que los sueños reflejan los elementos y elementos razonables razonable personales en el mismo tiempo . (6) es notorio de esta breve presentación de su punto de vista de estos incluyen : _ enfoque en el uso de los sueños como un medio para entrar en el paciente ‘s mundo y averiguar la causa de su enfermedad , o condición . . que se centran sólo en los así – llamados sueños Bodgat , el que piensa en el hombre antes de su sueño y luego ver después su sueño , o enfocarse en algo que no tiene nada que ver con los sueños , pero es lo que hacen con los pacientes en las clínicas psiquiátricas después de hacer que se relaje en la clínica y se va hablando de sí mismo y de su trabajo y de su esposa y los ar ound él , y el médico a controlar esta charla , y entrar a través de este personal del paciente , y esto es muy diferente de las visiones que el hombre ve en un sueño por el rey de la visión . Sayyid Qutb dice : dice una escuela de psicoanálisis sobre la naturaleza de la visión : Photo Dreams respira deseos reprimidos en ausencia de conciencia, y esto representa una parte de los sueños . Pero no todos están representados . Y el propio Freud . Con todo su control no científico sobre su teoría, decide que hay sueños proféticos . (7) afirma Mohammed Ali Qutb partidario de Sayyid Qutb : Yo he adoptado ~ Ofroed ~ en más análisis y conclusiones sobre Alrai y luego se sentó a través del cual las reglas y las bases sobre las cuales se construyeron sus teorías en la psicología , sino • desgracia – que era en la dirección de los símbolos y significados físicamente, o Es un animal decadente, por lo que la persona no le hace justicia a su humanidad , y la visión – sin duda – es parcial en la vida diaria de una persona , pero está en un marco de la lo oculto del mundo de la revelación, la convivencia vital y la práctica sensorial , una visión que no es una visión sino un insight , y un movimiento que no es con las extremidades y órganos, sino solo en el sentido emocional . (8) Quizás el mejor de nosotros para explicar la razón de esta deficiencia de los psicólogos en la comprensión de las visiones y darle el derecho del Imam al – Qurtubi dijo : causar confusión desgana ilegal de lo que vinieron profetas del camino recto y bastantes comentarios en respuesta (9). ________________________________________ (1 ) De acuerdo , Al – Bukhari narró como Fath al – Bari (369 \ 12 ) adelante Ibn Hajar . Riad publicó una biblioteca musulmana moderna como en la explicación nuclear (17 \ 15 ) publicó la imprenta egipcia y Stationers (2 ) Mohammed Safaareeni . Explicación de tripletes Musnad Ahmad (1 /169 ) para lograr Zuhair Shawish i : Oficina del Islam 1392 e . (3 ) Narrado mm como en la explicación nuclear ( 15/27 ) en el Libro de Apocalipsis – op. Cit. ) Y narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin 0 en la palma Jaber bin Abdullah que Allah esté complacido con él publicó la Fundación Córdoba en Egipto . (4 ) Narrado por Abu Dawood en el Libro de la Pureza . La ocultación de Bab de la publicación abierta de Dar pensó que el logro de Muhammad Muhyiddin Abdul Hamid . Y premios en el libro Pureza y Sunnahs puerta Alarataad de orina y heces . Editorial del Pensamiento . Lograr Mohamed Fouad Abdul Baki y Ahmed en el resto de la palma Almktherin en la palma Jaber bin Abdullah – op – y ver las palabras del Imam Safaareeni para explicar los tríos Imam Ahmad • op • (170 \ 1 (5) Sayyid Qutb – en el sombras del Corán – publicada Dar salida del sol i 1402 e (4/1972) (6 ) de expansión, véase : Dra . Hamed Zahran . Salud Mental y la psicoterapia . (7) op Sayyid Qutb (4/1972) (8) , Mohammad Ali Qutb – Guía de Hieran para interpretar los sueños – Publicado por la Biblioteca del Corán – El Cairo, p. 5 (9) Ibn Hajar – Fath Al-Bari – referencia anterior ) (12/353) * Citado del Dr. Fahd Al-Usaimi ….

…Y quien vea que bebió buena agua del mar, ganará dinero de una manera prohibida, y el dinero dulce está permitido ….

…Y quien vio que entró por mar, cumplió con la orden del Sultán, y si estaba enfermo, su enfermedad sería grave ….

…Algunos de los expresores dijeron que una visión del mar indica un hombre noble y generoso, como dicen algunos poetas :…

…Se decía que la visión del mar circundante pertenece a un infiel que prevalece, o quien le conviene en palabras y hechos si es uno de los grandes reyes musulmanes ….

…Y el que ve que el mar se ha levantado de la tierra, entonces es una autoridad engañosa e injusta ….

…Quien ve un mar claro y tranquilo, entonces posee una religión justa, y si no, entonces su expresión está en su contra ….