…La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, matando a Al-Hussain La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, Ibn Abbas y Umm Salamah – que Dios esté complacido con ellos – con respecto a la matanza de Hussein bin Ali – que Dios esté complacido con ellos – en cuanto a la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, pues esto depende de la autoridad de Umm Salamah – que Dios esté complacido con ella – El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, me acosté una noche a dormir, así que me desperté confundido, luego me acosté y me quedé dormido, luego me desperté perplejo, sin lo que vi la primera vez, luego él se acostó y despertó se levantó con una tierra roja en la mano, besándola, así que dije : ¿Qué es esta tierra, Mensajero de Dios? Dijo : ( Gabriel me dijo que esto mata la tierra de Irak a Hussein, entonces le dije a Gabriel : Muéstrame el suelo de la tierra en la que lo matan, porque este es su suelo ). Y en una narración sobre la autoridad de al-Tabari que el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, se acostó un día y se despertó con una sensación de enrojecimiento y con una mano de tierra roja besándola, así que dije : ¿Qué es esta tierra, Mensajero? ¿de Dios? Él dijo : ( Gabriel, la paz sea con él, me dijo que esto mata la tierra de Irak a Hussein, así que le dije a Gabriel : Muéstrame el suelo de la tierra en la que lo matan, porque este es su suelo )….

…Es en un sueño el jefe de un pueblo y los valores de una casa, país o aldea . Y un toro tiene un año en el poder . Pero es para el sultán, el comerciante y el trabajador, un oficio sunita . Y quien ve que tiene muchos toros, entonces asume el estado si está calificado para eso . Si vio que de él montó un toro, le traerán lo bueno y lo fértil . Y quien viera que se comió la cabeza del toro alcanzaría el mandato y la autoridad, a menos que el toro fuera rojo . Y si el vidente era un comerciante que entablaría comercio, y los socios estarían bajo su control . Si es vulgar, comprende sus acciones . Y el buey es un trabajador, así que quien ve que montó un toro venció a un trabajador, y si el buey lleva una carga, entonces el trabajador le cobrará dinero según el monto de la carga . Si el toro era rojo, la enfermedad de su hijo o su familia murió . El toro es rey o enemigo . Si un toro es sacrificado para comer, su carne es un medio de vida permisible . Sintió que Thura lo había comprado persuadiendo a los amigos y la supervisión de la gente las palabras de Lin Hassan, dijo Ibn Sirin la misericordia de Dios Todopoderoso : toros Ajam, y aumentó a catorce en la vaca es una guerra, lo que no fue así él es una enemistad, y el toro hombre grande, para él tanto e invencibilidad, y carne Y cualquiera que vio un toro blanco que ganaría bien, si lo desgarró con su cuerno, indicó la ira de Dios Todopoderoso, y quien comió la carne de un toro en sueños sería indispensable, y quien lo montara en un elevador, si la rodilla del buey en un sueño o su lanza moría en su año, y quien lo mordió fue golpeado por una enfermedad o quien lo destripó Dios proporciona a Dios Todopoderoso buenos niños . Y sobre quien caiga el buey, viajará muy lejos . Y quien vea al toro mientras está enjaulado o enfermo y está en peligro, debe deshacerse de él . Y quien vea al buey como si estuviera arando para él, si fue cultivado o aburrido por su cultivo y aumentó su fertilidad, y si fue comerciante, sufrió una pérdida y su oficio se deterioró, y si fue jurista o un erudito más bueno . Y quien lo ve como si el toro lo hubiera golpeado, entonces está a punto de perecer o morir de esa enfermedad en la que se encuentra . Y el toro indica severidad, amenaza y expulsión de alguien que es de un rango superior al de una persona si la persona que sueña es pobre y esclava . Y quienquiera que viera un rebaño de vacas, se vería gravemente afectado en sus asuntos, y si el buey cabalgaba en sus alturas y era mencionado . Si el toro le hablaba o el toro hablaba, entonces entre él y otro hombre se alienaba . Y quien lo ve como si un gran toro saliera de una pequeña madriguera, entonces el toro quiso volver a esa madriguera y se aburrió en ella, porque es la gran palabra que sale de la boca del hombre que quiere hacerla retroceder. , pero no puede . Y quien ve que es un pasajero en un toro negro, y el buey lo muerde y lo amenaza y desea la cosa odiada, entonces está caminando en el mar y es golpeado por una grave aflicción, y se fortalece con su barco. hasta que casi se hunde y luego se escapa de eso . Y el que ve toros que entran en una ciudad, son enemigos y opresores, y ladrones entrarán en ella . Y quien ve un toro atrayéndolo y lo saca de su lugar, si es un wali, es removido . Y se dijo : El toro denota un hombre que está en la oscuridad, porque lo matan o lo matan, porque el rebelde y el perpetrador perecen . Y el que vea que montó un toro, será afligido por un acto de su autoridad y obtendrá un bien en ello . Y quien ve que ha montado un toro negro, ganará dinero, y si ve que lo trajo a su casa y se lo confía, ese año ganará . Si el toro tiene muchos cuernos, entonces son años según los pocos y la multitud . Y el buey sin cuernos es un hombre despreciable, un pobre perro de aguas, como una oveja, y en fuerza es como un trabajador solitario y un jefe pobre . Quizás el buey indicó matrimonio porque araba demasiado, y quizás indicó al rebelde porque remueve la tierra y voltea la capota . Y tal vez indicó al esclavo, al dueño y al hermano que lo ayudaran a arar y servir a la gente del desierto . Quien tiene un toro en un sueño, y si es mujer, su marido es humillado por ella, y si no tiene marido, está casada, y si tiene la hija de su mujer, y si tiene autoridad. ve eso, él saldrá victorioso sobre él . El que mata un toro, si es un sultán, mata a un trabajador, y si es un plebeyo, entonces es una persona que vence a los que le temen . Y quien monta un buey rojo o amarillo sin máquina de montar, se enferma . Y quizás el toro se refirió al hermoso joven porque es uno de sus nombres, y su visión indica el estallido de la sedición o ayuda a superar asuntos difíciles, sobre todo para los dueños del arado y la agricultura . Quizás su visión indicaba embotamiento y asombro . Y el toro negro es alegría y placer . Y el toro negro rejuvenecerá y curará al paciente ….

…Y quien ve mucha vegetación en la faz de la tierra que conoce su esencia, entonces es una deuda y es bueno para él y para el público, y si ve en ella hierbas o hierba, entonces es dinero y fertilidad, y quienquiera que sea. ve que una tierra verdosa se ha secado, será bueno, y lo que es de la planta azotada son ellos y el dolor, y quien ve que tiene una planta conocida, entonces lo ha hecho en su religión Y su mundo es tanto como la plantación y su peligro, y quien vio una plantación en un lugar desconocido o conocido que no sea el cultivo y sus espigas, se dio cuenta y excedió su condición, pues son hombres reunidos en guerra. Si él cosecha, lo matan, y quien ve que un hombre lo contraviene para plantarlo y lo cosecha, entonces su esposa ha cometido adulterio, y quien ve orejas verdes, entonces son años fértiles. Estaba seco, porque eran años infértiles, y quien vio que le dieron una semilla o se la come, entonces da cien y quien ve que ha golpeado algo del césped y heno, o uno de ellos entra en su casa, entonces tendrá mucho dinero y fertilidad…

…Ibn Ishaq dijo : Rabi’a bin Nasr, rey de Yemen, estaba entre el rebaño de reyes . Altbabah y vio la visión de su aura y Feza no dejó a un sacerdote ni a un mago ni a Aaiva ni a un astrólogo de la gente de su reino, sino que lo crió y les dijo , vi una visión a Hltinay y Fezat y les dijeron mí y Ptooelha , se dice que él : Aqssa nos permiten saber Ptooelha , dijo : te dije que no tranquilizar a él le ha hablado de su interpretación, porque sólo conocía su interpretación antes de que se lo contó , y una de ellos le dijeron : Si el rey quiere esto, entonces debería enviarme uno plano y él no es uno de ellos que los conoce mejor. Le dicen sobre eso . Se preguntó al respecto , por lo que envió a ellos, y vino a él antes de que cortó y le dijo : Vi una visión que me sorprendió y fue horrorizado por él, así que me dijo sobre él, porque si me golpeó, Yo lo interpretaría. Él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad , y cayó al suelo de una acusación, y todos se comieron una calavera de ella , así que el rey le dijo : ¿Qué me he perdido de ella, oh Satih, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin de Hanash a Thbtun pavo tierra , Vlimlkn entre Abyan a Jerash , la dijo el rey a él : y mi padre faceta esto a nosotros objeto turd es perjudicial cuando se , Avi Zamani tal o después? Dijo : incluso después de más de sesenta o setenta Laken , años Aamadan , dijo : Ofedom de su rey o cortar? Él dijo : No, pero se corta por unos setenta años , luego los matan y escapan de él . Él dijo : ¿Y quién viene después de que el que mata y expulsa ellos? Dijo : Le sigue Iram bin Dhi Yazan , que viene de Adén , y no deja a ninguno de ellos con el juramento . Él dijo : ¿Eso es de su autoridad o está cortado? Él dijo : No, pero está cortado . Él dijo : ¿Quién va a cortar? Dijo : Un profeta inteligente , a quien le llega la revelación del Altísimo. Él dijo : ¿Quién es este Profeta? Él dijo : Un hombre del hijo de Ghalib bin Fehr bin Malik bin Nadar , el rey estará en su pueblo hasta el fin de los tiempos . Él dijo : ¿Hay otra edad ? Dijo : Sí , sobre lo que recoge Alolon y otros , es feliz donde Improvers , y Ishqy it Abusers , dijeron más merecedores de lo que me dices? Él dijo : Sí , y crepúsculo y crepúsculo , y fracturas si son consistentes . Lo que les he dicho es verdad . Luego le presentó una hendidura, y le dijo, como le dijo a Sateh y lo ocultó, lo que dijo para ver: ¿Están de acuerdo o en desacuerdo? Y él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad. y cayó entre un prado y un montón, y todos comieron de él. Dijo : Cuando se le dijo que, él sabía que estaban de acuerdo , porque su palabra es sólo una de esa superficie, dijo : Usted se cayó en el suelo de una acusación, y todo el mundo comió de ella , y que dicha pieza : Se cayó entre una jardín de infantes y una colina, y cada alma comió, entonces el rey dijo : Me equivoqué, oh parte de él, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin del ser humano , la tierra Anzln Sudán , Vlegbann en cada niño Banan , y mi poseer entre Abyan a Najran , la dijo el rey a él : y mi padre cortó esto a nosotros, y cuando se TURD hiriente ¿objeto? ¿A mi tiempo o después? Dijo : ¿Quién es este gran asunto? Dijo : Un joven que no es físico ni de ciudad , los saca de la casa de alguien que pesa , para que no deje a ninguno en Yemen . Él dijo : es duradero su dominio o se corta? Dijo : pero de corte fuera del remitente del mensajero , viene derecho y la justicia , entre las personas de la religión y el crédito , ser rey en su pueblo – a – Capítulo día , dijo : ¿Qué capítulo día? Dijo : un día en que recompensó a los gobernadores , y lo llamó desde el cielo , escuchó de los vivos y los muertos , en el que la gente se reúne en Meeqaat , ya sea para los que temen ganar y las buenas obras , dijo : merecedor de lo que dice ? Él dijo : Sí, Señor de los cielos y de la tierra , y qué hay entre ellos de subir y bajar , si lo que he predicho, seguirás lo que hay en él . Ibn Ishaq dijo : Cayó en el mismo Rabia ibn Nasr Maqla Fjhz sus hijos, e insultó a su hogar en Irak, incluso los arregló y les escribió al rey de los reyes de Persia le dijo Sabor bin Khrzad Vosknhm confusión , es el resto del nacido Rabia ibn Nasr al – Nu’man ibn al – Mundhir , él es de Yemen proporciones y conocimientos Numan Ibn Al-Mundhir Ibn Al-Nu`man Ibn Al-Mundhir Ibn Amr Ibn Uday Ibn Rabi`ah Ibn Nasr Ese rey . Ibn Hisham dijo : An- Nu’man ibn al-Mundhir ibn al-Mundhir en el que me dijo Khalaf al-Ahmar . Esta historia Ibn Hisham fue mencionado en la biografía e Ibn Jarir en su historia y Obongam Asbahani en signos de profecía y el hijo de muchos al principio y al final, todos ellos del hijo de Isaac y aumentados por Ibn Jarir en la novela. a él de Ibn Ishaq dijo : Cuando la construcción Faceta de Rabia Nasr dijo bin haciendo así a Rabia, su hijo y su familia Él no hizo oro. Mencionó eso en los árabes y hablaron de eso hasta que él lo mencionó y lo supo en ellos . Cuando Abisinia llegó a Yemen, y el asunto del que estaban hablando se llevó a cabo por mandato de los sacerdotes . Al- Ashah dijo : I’sa bin Qais bin Tha’labah al-Bakri en algo de lo que dice y menciona lo que pasó por el asunto de esos dos sacerdotes. Ella miró plana y espinosa con los labios, como su mirada realmente, Wolf dijo cuando gritó ….

…Quien ve que se mata a sí mismo, hará bien y se arrepentirá sinceramente, porque Dios Todopoderoso dice : “ Arrepentíos ante vuestros justos y mataos . ”El verso . Y quien vea que lo matan, extenderá su vida . Y quien lo vea como si hubiera matado a una persona sin ser sacrificado, el muerto será bendecido con el bien . El principio básico es que sacrificar cuando no está permitido sacrificar es injusto . Si ve que ha sacrificado una matanza, entonces condenar al matadero a agraviar al matadero en su religión, o a desobedecerle . En cuanto a quien mata o nombra a un asesino y conoce a su asesino, recibirá bien, canto, dinero y poder . Esto puede verse afectado por el asesino o su compañero, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y el que mata a un malhechor nos ha puesto por gobernante para su gobernante ~. Aunque no se conoce asesino, es un hombre Cavour siendo Hamlet en la habilidad, ya sea Kafr El – Din o Kafr Grace , el verso : ~el hombre mató a Okfarh ~ y vio su garganta degollada no sabe de matanza, es el hombre quien ha inventado una herejía o imitar su cuello falso testimonio y el gobierno y gastar . En cuanto al que mata a su padre, a su madre o a su hijo, debe impedirlo y transgredirlo . En cuanto al que mata a una mujer, debe intercambiarla . Del mismo modo, si se mata a una hembra, y tiene relaciones sexuales con una mujer o malcría a un primogénito, y quien mata a un animal macho detrás de él, lo mata, y si ve que mató a un niño y asó a un niño y no cocinó. , entonces la injusticia en eso es para su padre y su madre . Si el niño es un sujeto de tinieblas, entonces está agraviado en su derecho, y se llama feo, así como el fuego salió de su carne y no se cocinó, y si fuera lo que se dice al respecto, el asado sería estar hecho . Si el niño no está en lo que se dice al respecto y es agraviado por él, entonces es para sus padres, porque están oprimidos y tiran una mentira, y la gente abunda en ellos, y todo esto es inválido mientras el el fuego no cocina . Si ve al niño sacrificado con parrilladas, es cuando el niño alcanza el nivel de los hombres . Si su familia comiera de su carne, los ganaría con su bondad y favor . Si ve que un sultán mata a un hombre y lo pone en el cuello de la persona de la visión sin cabeza, entonces el sultán oprime a una persona y le pide lo que no puede hacer, y este portador exige esa exigencia, y le pide su dinero que pesa con el peso de los sacrificados, si lo conoce, entonces es él mismo, y si no lo conoce y era un anciano, entonces lo lleva con un amigo Y se le exige a pagar una multa en función de su peso y ligereza . Y si era joven, tomó un enemigo y se enamoró . Si la cabeza de la persona sacrificada está con él, entonces se le llama a la oración, y no se le multa, y la multa es para el propietario, pero le dará una carga ilusoria . Si el rey ve que su amo lo mató, lo liberará . Y un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a una mujer asesinada en medio de su casa, perturbada en su cama . Ibn Sirin le dijo : Esta mujer debería haberse casado en su cama esa noche . El hombre era un hermano y su esposo estaba ausente, por lo que el hombre se levantó de Ibn Sirin mientras estaba enojado con su hermana con un mal oculto, por lo que fue a su casa y encontró a la esclava de su hermana y ella le trajo un regalo y dijo : Mi maestro vino ayer del viaje . El hombre se regocijó y se disipó . Y una mujer Ibn Sirin vino y dijo : Vi como si matara a mi esposo con un pueblo . Él le dijo : Tú llevaste a tu esposo al pecado, así que teme a Dios, sea glorificado y exaltado . Ella creyó . Y otro se le acercó y le dijo : Vi como si hubiera matado a un niño y le hubiera dado vida . Dijo que harías daño a este chico llamándolo a algo prohibido y que te obedecería ….

…La visión de Juhaim Ibn al-sal en el asesinato de los líderes de Quraish 57 – Ibn Ishaq mencionó que cuando Quraysha descendió al-Juhafah, Juhaim Ibn al-Lit Ibn Mukhramah Ibn al-Talab bin Abd Manaf vio una visión y dijo : Yo Vi lo que el durmiente vio, y que yo estaba entre el durmiente y el despierto, mientras miraba a un hombre que había venido a mí hasta que un caballo se paró con un camello para él y luego dijo : Mató a Utbah bin Rabi’a, Shaiba bin Rabi’a, Abu Al-Hakam bin Hisham, Umayah bin Khalaf, fulano de tal, fulano de tal. Muchos hombres que fueron asesinados el día de Badr de los nobles de Quraish, y luego lo vi golpeado en el núcleo de su camello y luego lo envié al ejército, por lo que lo que queda es nada del escondite del ejército excepto su sangre. Lesión de perfusión, dijo : llegando al padre de la ignorancia, dijo : este es también el último profeta de los niños que demandará enseñar mañana a los difuntos si nos conocemos (1). * En la novela (2): El Krisha caminó incluso lanzó una hermosa cena Nzloha Atruon de agua, incluido un hombre de Bani Muttalib ibn Abd Manaf le dijo Juhaym bin Salt bin calado le puso a Juhaym la cabeza Vogfe luego entró en pánico, le dijo a su Compañeros : ¿ Habéis visto al caballero que se paró en el de arriba? Entonces ellos dijeron : No, estás loco, entonces él dijo : Un caballero se había enfrentado a mí anteriormente y dijo : Abu Jahl, Utbah, Shaybah, Zumah, Abu Al-Bakhri y Umayya bin Khalaf fueron asesinados, por lo que contó a los nobles. entre los infieles de Quraish, por lo que sus compañeros le dijeron : El diablo jugó contigo . Y el hadiz de Juhaim fue elevado a Abu Yahl y él dijo : Nos has maldecido. Bani al-Muttalib miente, con la mentira de Bani Hashem. Verás mañana a quién matan . La visión de Juhaim bin Salt se cumplió, ya que todos los que los vieron murieron en un sueño ….

…Doe : Vjarih Belle Arab, se sentía como una cierva cazada, se trama o Bjarah estafador Wiczugea . Si lo vio como si estuviera tirando una cierva con una piedra, eso indica el divorcio de su esposa, su golpiza o el coito de una doncella . Si veía como si la hubiera amamantado con una flecha, dispararía a una criada . Si matan a una cierva y la sangre se derrama, entonces debe ser una criada . Quien convierte un ciervo, se topa con los placeres de este mundo, y quien toma un ciervo, obtiene una herencia y una gran cantidad de bondad, y si ve un ciervo, salta sobre él . Si su esposa se volvía fanática, y quien veía que corría tras el rastro de una hormiga, aumentaba su fuerza . Y se dijo que el que se convirtiera en antílope aumentaría él mismo y su dinero . Y el que tome un ciervo y lo lleve a su casa, se casará con su hijo . Y si su esposa estaba embarazada, daba a luz un niño, y si él despellejaba una gacela, cometía adulterio a la fuerza con una mujer . Se narró que un hombre lo vio como si fuera un rey de los ciervos, luego relató su visión en un cruce y dijo : Tienes dinero permitido o te casas con una mujer libre y generosa . Así fue . Y comer carne de cervatillo de una mujer hermosa . Y el que infundió miedo, hirió a un niño . Una criada, Bella y el monstruo, también es una mujer . Y nace el becerro de la bestia . Y las pieles de las bestias y de los antílopes y sus cabellos, y su grasa y sus vientres, dinero de las mujeres . Y quien lance una gacela para atraparla, intentará ganarla . Y se dijo que quien aparta un ciervo o algo de la bestia, se retira de la comunidad musulmana ….

…Un torrente es en un sueño un ataque enemigo, al igual que un ataque enemigo es un torrente . Quien vea un torrente de lluvia, estará herido, enfermo o viajando . Si el torrente asciende por las tiendas, es una inundación o una injusticia del Sultán . Y quien vea que evita el flujo torrencial de su hogar, tratará a un enemigo que le impida dañar a su familia o su séquito . El torrente es indicativo del enemigo si demuelen el monasterio, destruyen árboles, matan animales o ahogan personas. Si las personas se benefician de él, indica sucesivas buenas acciones . Y el torrente indica la charla y la mentira en el artículo . Y si el torrente corría con sangre y cadáveres, indica el aborrecimiento del Dios Todopoderoso . Y ver el torrente es evidencia de lluvia . Quizás el torrente indicó en un momento diferente a la herejía de la dirección de donde vino el torrente . Y quien ve que el torrente entró en la casa de un pueblo y se fue con su dinero y ganado, entonces es un enemigo que le envidia . Y el torrente en el invierno indica un pueblo que es desobediente y no tiene conocimiento . Y quien vea que ha salido de esa agua nadando hacia la tierra, entonces se salvará de un gobernante opresivo, y si no puede cruzar, que tenga cuidado de sentarse en las manos de un gobernante y no desobedecer a su gobernante. ….

…De hit fawn : golpea la matanza en curso de la bella cervatillo corriendo desflorar una virgen . Y si le golpeó la piel o el cabello, es dinero de las mujeres . Si ve que matan a una gacela y muere en su mano, las mujeres las afligirán y entristecerán . Si ve que lanzó una gacela o una vaca que no fuera de caza, entonces también está lanzando a una mujer . Si lo arroja para cazar, entonces atrapará el botín, y si pierde la caza, entonces busca el botín y también falla ….

…Walnut está en un sueño atesorado dinero . Si lo escuchas traquetear, es una pelea y una conmoción . Y el nogal es un hombre miserable, miserable, miserable con dinero para dormir . Y quien ve que está en un nogal, está apegado a un hombre enorme y extranjero, y si desciende de él, no hay nada entre él y su dueño relacionado con él . Si se cae de él y muere, entonces lo matan frente a un hombre enorme o un rey, y si el árbol se rompe, ese hombre enorme muere . Puede ver que murió cuando cayó, y si no murió, sobrevivió, y si ve que sus manos y pies están rotos por eso, entonces está al borde de la perdición y alcanza una gran aflicción, excepto que se salva de después . Y quien vio que talaba un nogal mataba a un extranjero, y la nuez era su fruto y el dinero no salía sino con trabajo y cansancio, porque las nueces no se comen hasta después de partirlas . Y su grasa no sale excepto en una tarde . Si ve que ha recogido nueces de una arboleda, una mujer le da dinero . Si lo pelaban, le proporcionaba provisiones, y si se comía las cáscaras de nueces, le saltaba el tiro a un pobre, y si su esposa lo regañaba, le quemaba la ropa . Y quien ve que está jugando con nueces, se está metiendo en dinero prohibido . Las nueces están representadas por personas justas, presidentes y hermanos, y las nueces se explican por la salud del cuerpo y la duración del viaje, y si el buscador es una mujer, entonces la nuez indica longevidad . La nuez denota al marido a lo contrario de sus letras, la nuez del marido y la permisibilidad de los asuntos difíciles . Y las nueces rotas son dinero sin fatiga ….

…Si una persona está prohibida en un sueño durante el Hayy o Umrah, esto indica el matrimonio de personas solteras y el divorcio del hombre casado . Si estaba enfermo, moría . Si pertenece a la gente del mal, simplemente está buscando lo prohibido, especialmente si la visión está fuera del tiempo del Hayy . O fue con su Ihram una cara negra o aparente awrah . Y si lo matan mientras duerme mientras tiene prohibido cazar bendiciones, será multado como él al despertar . Si en un sueño mataba a un avestruz, su cuerpo se desmayaba mientras estaba despierto y una cebra se enamoraba de una vaca, y así sucesivamente . Y el que vea que él y su esposa han entrado en el ihram, se divorciará de ella ….

…Las hormigas en un sueño son personas débiles, personas de preocupación, y son cruzadas por soldados y familiares . Y quien vio a las hormigas en su cama, muchos de sus hijos . Y quien lo vea volar y en el lugar esté enfermo, morirá o viajará . Indica la fertilidad y la vida, ya que sólo puede estar en un lugar donde no hay medio de vida . Y si el paciente ve que las hormigas corren por su cuerpo, morirá . Y quien vea hormigas salir de su guarida, las atrapará . Y quien ve hormigas salir de una casa, su familia dice de la muerte . Si las hormigas tienen un ala, indican la destrucción de muchos soldados . Y el que vea hormigas entrando en su casa con comida aumentará el bien de su hogar, y quien vea hormigas sacar comida de su casa será pobre . Y la salida de las hormigas por la nariz, la oreja u otros órganos mientras están felices, indica así la muerte del vidente como mártir . Y el que vio que había matado una hormiga, pecó a causa de un pueblo débil . Y quien oiga las palabras de las hormigas y sea apto para el emirato, lo recibirá, de lo contrario ganará fertilidad y bondad . Las grandes hormigas de los guerreros los matan, los enfermos mueren, y los que quieren viajar están cansados ​​y perdidos ….