…Un infiel es un enemigo en un sueño . Y quien ve a un jeque incrédulo, es un viejo enemigo, que parece ser odio . Y quien ve que es un infiel y ante él la miel no come de ella, entonces es un infiel por las bendiciones del Dios Todopoderoso . Y quien ve que se ha convertido en un incrédulo, su creencia concuerda con la de esa raza entre los infieles . Y la cantidad de infieles, la gran cantidad de niños . Y quien vea que es un infiel y no se arrepienta de su infidelidad, entonces morirá muerto ….

…¿Es correcto ver al niño y al junub, al infiel y a la mujer que menstrúa? En cuanto a la visión del niño, si este niño es alguien que cuenta su visión y la recuerda, entonces su visión es válida y expresa, y si no aclara y no sabe cómo contar su visión, entonces no se considera. , por lo que la referencia en esto es para la habilidad de este niño para formular su visión, y José, la paz sea con él, tenía siete años cuando vio su visión. Correcto, y aquí hay una cosa importante, que es que el niño a menudo no sabe mentir, y esto fortalece el grado de su visión, y está permitido escuchar al niño . Al-Bujari abordó en su Sahih el capítulo Cuándo es correcto escuchar a los jóvenes . Ibn Hajar mencionó en él que dijo : El propósito de este capítulo es inferir que la pubertad no es una condición para dar evidencia de que Mahmoud ibn al-Rabi ‘, uno de los compañeros más jóvenes, dijo : ( Pensé del Profeta, Las oraciones de Dios y la paz sean con él, tener una taza en mi cara cuando tenía cinco años de un balde ) Narrado por el Imam Al-Bukhari en el Capítulo del Libro del Conocimiento: Cuándo es correcto escuchar a un niño pequeño como en Al -Fath (1/172), como nos transpuso la Sunnah de su intención y en la compilación que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dirigió en su rostro. Si está permitido que el niño lleve conocimiento como en este hadiz, entonces está permitido que él aguante la narración de la visión, siempre que comprenda el discurso y sea capaz de contar sus visiones, y hubo muchos niños que vio visiones y se expresó en lo viejo y lo nuevo . Las visiones de las mujeres que menstrúan y de las mujeres que menstrúan también son válidas, y no se les impide la menstruación o la impureza, porque las visiones de los incrédulos son correctas, como lo evidencia la visión del rey y José la cruzó y él era un infiel, y la impureza. de la menstruación y la impureza es menor que la impureza del infiel ….

…Y quien ve que es un infiel y luego ingresó al Islam, se interpreta de dos maneras como su reconocimiento de la bendición después de su infidelidad o cerca de su tiempo y se hace realidad, y se dice que se ha convertido en un infiel, indica. su tendencia a la incredulidad ….

…En cuanto al infiel fallecido, si se le ve en las mejores condiciones y apariencia, esto indica que el asunto de sus tacones es alto, y no indica su buen estado con Dios : si ve como si el muerto se riera y luego lloró, indica que no murió musulmán . Del mismo modo, si veía que el rostro del difunto estaba ennegrecido, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ En cuanto a aquellos cuyos rostros se han ennegrecido, ustedes no creen después de su fe ~….

…Dijo que el beneficio de la visión del musulmán Kirmani cree que la visión del infiel y la visión del mundo creen que la visión del ignorante y la visión de la visión del oculto creen que está oculta y la visión del hombre gafe y el visión de Sheikh visión más verdadera del joven ….

Si alimenta a un incrédulo, fortalece al enemigo, y la interpretación de los pobres es la que se pone a prueba

E Ibn Sirin dijo que es sahih de ellos porque el incrédulo y el dhimmi son válidos para ellos, por lo que es mejor que estén en lo correcto ….

La conversión del incrédulo al Islam en un sueño indica su muerte porque cree en la muerte y su fe no lo beneficia . Y su muerte también indica su conversión al Islam y su regreso al bien ….

…El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pasé por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Blasfemia : En interpretación denota riqueza, pues el Todopoderoso dice : ~ No, una persona es tiránica, si la ve se hace rica ~. Y puede indicar injusticia, porque dice : ~Los incrédulos son los injustos ~. Indica una enfermedad cuyo dueño no se beneficia de una cura, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Ya sea que les adviertas o no les ilumines, no creerán ~. La gran cantidad de infieles, la gran cantidad de niños . El jeque infiel es un enemigo de la vieja hostilidad y el odio aparente, el jeque mago es un enemigo que no quiere la destrucción de su oponente, y el jeque judío es un enemigo que quiere la destrucción de su oponente . El jeque cristiano es un enemigo cuya enemistad no daña, y la doncella infiel está complacida con Khanna . Y quien ve que ha corrompido su deuda, engañó falsamente al pueblo y lo hirió, como si viera que corrompió su deuda, porque Dios Todopoderoso dijo : “ Y que solía decir que nuestro necio es contra Dios ”….

…Y quien ve a los incrédulos entrar en su casa, entonces son interpretados por enemigos de la desgracia indignada y su cantidad es tanto como se quedan en su casa, y quien ve que uno de los infieles lo captura, se verá severamente afectado. por ellos y quien ve que es rehén con ellos o se hipoteca él mismo, ha adquirido muchos pecados mientras es un peón y quien ve que es un infiel entonces entró al Islam, porque obliga, de dos maneras, su reconocimiento de la bendición después de su infidelidad y la proximidad de su tiempo, y se convierte en la verdad. Se dijo que quien vio que se había convertido en un infiel indica su tendencia a la incredulidad, y quien vio que un politeísta entró al Paraíso o rezó hacia la qiblah o agradeció a Dios o entró en una fortaleza, indica su Islam y quien vio a Un cristiano, entonces vence a su oponente si tiene una pelea con alguien, y quien ve a un cristiano musulmán, entonces se convierte rápidamente o muere antes y quien ve que se ha convertido en cristiano, heredará a su tío o su tía materna si él es de la gente de justicia y si está entre la gente corrupta, entonces se le pedirá que no crea en las bendiciones de Dios Todopoderoso y quien vea que se ha convertido en un monje, porque es un innovador que es excesivo en su herejía, y algunos de ellos dijeron que quien vio que se había convertido en monje y estaba entre el pueblo de las prostitutas, entonces lo interpretó con abundante reverencia y temor al Dios Todopoderoso, y se dijo que la visión del monje es interpretada por un hombre astuto que es un innovador traicionero y quien ve que se ha convertido en judío sigue el camino de la herejía y quien ve un grupo de judíos se arrepiente ante Dios Todopoderoso y quien ve a un solo judío Esto se interpreta por guía, y se dijo que quien viera que se había convertido en judío heredaría a su tío o su tía, y quien vio a Magi, lo interpretó complicando las cosas y apretándolas….

…Cerdo : Un hombre grande, rico, corrupto en religión, ganancia maligna, inmundo, sucio, infiel o cristiano, terco y sórdido, y su carne, grasa, pelo, panza y piel están prohibidos y es dinero despreciable, y mi familia es fértil. hombre que tiene una ganancia siniestra y una religión, y quien cuida cerdos, yo también tengo un guardián sobre un pueblo, y que su posesión o posesión de él en un lugar o en el más cercano ha afectado al dinero prohibido, y sus hijos y la leche son una calamidad en el dinero de los que lo beben, o en su mente, y quien monta un cerdo golpea a un sultán o triunfa sobre un enemigo, y quien ve que camina como un cerdo camina, obtiene un ojo antes, y cerdo Se cocina y se asa a la parrilla Dinero haram urgente . Y se narró que un hombre vino a Ibn Sirin y le dijo : vi como si estuviera en mi lecho de un cerdo, y luego dijo : Él pisó a una mujer infiel . Y se narró que Khusra, Anu Sharwan, vio como si estuviera bebiendo de una mermelada de oro, y con un cerdo bebiendo de la mermelada, así que contó su visión en un cruce y le dijo : Quitó la piedra de tus esposas y tus concubinas de los eunucos y los sirvientes y los niños, y él los recogió y me trajo contigo con los ojos vendados. : dijo fracciones, en cada una de ellas : Feltrqs amargados, hizo lo que le pidió, y cuando terminó el baile Nuba para correrlos , ella le dijo a una de las concubinas : Oh rey Oafha del baile y la desnudez, son continuos tímidos, Dijo que debía ser así, cuando lo desnudaron y lo encontraron. Un hombre, el cruce le dijo : Oh rey, esta es la interpretación de tu visión. En cuanto a la mermelada, esto es secreto, y en cuanto a beber vino, lo disfrutarás, y en cuanto al cerdo que participó contigo en beberlo, es un hombre ….

…Si vio que entró en el infierno : luego salió de ellos en su día, los dueños de este pecado patente y pecado, y por lo tanto, un presagio para advertirle que se arrepienta debido . Si él la ve y no le ha ocurrido ningún daño de ella, entonces es por la tristeza y la desgracia de este mundo, que le sobrevendrá según lo que obtenga de ella o lo vea . Si ve que todavía está en él, no sabe cuándo entró, eso todavía lo constriñe, lo dispersa, su mando se desilusiona y humilla hasta que sale de él . Si veía que estaba comiendo de su comida o bebida, o se calentaba o dañaba su tanque . Porque todos esos actos de pecado de él . Al-Qayrawani dijo : En cuanto al que entra al Infierno, si es un infiel, enfermo, morirá, y si es un creyente devoto, estará enfermo y se refugiará, porque la fiebre es del Infierno, y la pobreza y encarcelamiento . Y si era un vulgar, venía grande, o dentro de los infieles y al-Fajra a su vez, o los mezclaba en sus negocios y sus mercados . Dijo que al ingresar al Paraíso para el peregrino, completará su Hayy y llegará a la Kaaba, la Casa de Dios, que conduce al Cielo . Si era un infiel o un pecador, lo veía en otra persona, luego se volvía musulmán por su infidelidad y se arrepintió . Si estaba enfermo, el creyente murió a causa de su enfermedad y el incrédulo se despertó de su enfermedad, porque el Paraíso es la otra vida para los creyentes y el mundo es el Paraíso de los incrédulos . Si es célibe, se casará con una mujer, porque el Paraíso es la morada del matrimonio y el matrimonio . Y si es pobre, se vuelve rico y puede heredar una herencia . Y su entrada indica la búsqueda de la congregación, o la morada del conocimiento, afeitado masculino, yihad y ataduras, y todo lugar que conduzca a ella ….

…Encarcelamiento : indica lo que indican las palomas, y quizás indica la enfermedad que les impide actuar y levantarse, y quizás indica que la mente viaje, y quizás indica la tumba, y puede indicar el infierno, porque es el prisión de los desobedientes e infieles, y porque la prisión es la morada del castigo y el lugar de las personas del crimen y la injusticia . Quien se ve en la cárcel, mire su condición y el estado de la prisión, y si está enfermo y la prisión es desconocida, entonces esa es su tumba, en la que estará preso hasta la Resurrección, y si se conoce la prisión, Su enfermedad perdura y espero que se levante y se levante al mundo que es una prisión para alguien como él, cuando la noticia indica que es la prisión del creyente y el paraíso del infiel, y si el paciente fue un criminal , por lo que se desconoce su encarcelamiento, su tumba y su conocido es un signo de la duración de su estadía en su enfermedad, y su vida no esperaba a menos que se arrepintiera o lo saludara en su enfermedad . Y si ve a una persona muerta en prisión, si es un incrédulo, eso es evidencia del infierno, y si es musulmán, entonces es encarcelado del Paraíso con pecados y consecuencias que permanecen sobre él. En cuanto al vecindario saludable, se ve a sí mismo en la cárcel, así que fíjese también en lo que está. Si viaja por tierra o por barco, lo asalta la mente. Y obstrucción por lluvia, viento, enemigo, guerra o una orden de un gobernante . Y si no viajaba, entraría en un lugar donde desobedece a Dios, como la iglesia, la casa del pensamiento y la herejía, la casa de un adúltero o el velo, cada persona según su destino . Y lo que hay en su vigilia que se revela cuando sale el tema, o se sabe de él por la fama o el aumento de su sueño a partir de sus palabras y acciones en sus sueños . Algunos de los que vieron que él eligió para sí mismo, porque una mujer sería tentada por él en su propio beneficio, y Dios lo distraería de su plan y le diría que no lo hiciera, porque el Todopoderoso dijo : “El Señor de la prisión es más querido para mí de lo que me llaman . ~ Se narró que Sapur bin Ardashir, durante la vida de su padre, vio como si estuviera construyendo cárceles, tomando cerdos y monos de los romanos, y entrando en ellos, y tenía treinta y una coronas en él, por lo que le preguntó al uno quien se cruzó con él y dijo : Tiene treinta y un años, y en cuanto a construir cárceles, con su número construyes ciudades y tomas a los romanos y los captura . Así fue . Como si después de la muerte de su padre, tomó al rey de los romanos y construyó la ciudad de Nishapur, la ciudad de Ahvaz y la ciudad de Sauran ….

…El bucle denota la religión en un sueño, así que quien se aferra a él se ha aferrado a la religión ya Dios Todopoderoso dice : ( Y todo el que crea en Dios se ha celebrado en el centro del bucle, y es indisoluble ). Y quien se aferraba a un mango y ponía la mano en él y era un infiel, abrazó el Islam y se aferró al lazo del medio, y si se despertaba con la mano en él, moría en el Islam . El ojal y el botón se refieren a la esposa y el esposo, por lo que quien vea que lleva un ojal, se casará si es célibe, o compondrá algo que pueda separar . Consulte también el botón ….

…La boca es en un sueño la clave del asunto de su dueño y su sello, el recipiente de su bondad y corrupción, el curso de su sustento y la fuerza de su mando . Lo que sale de la boca está en la interpretación de la esencia del habla en el bien y en el mal . Quien ve que tiene la boca cerrada para él es un infiel en Dios Todopoderoso . Y la boca indica muerte y vida, habla y morada, prisión y palomas, el molino y la esposa, el templo y sustento . Si el paciente ve que su boca ha crecido grande y buena, indica su seguridad y su vida ….

…La exhumación en un sueño denota la penetración de los asuntos y las sentencias de sus amos, a menos que cava lo que se come, entonces está tergiversando lo que Dios Todopoderoso sabe . Y quien vea que exhumó la tumba de un difunto conocido, buscará el camino de ese difunto en este mundo, ya sea un erudito o un hombre rico, y obtendrá de él tanto como eso . Y el sepulturero pregunta por un hombre buscado oculto . Si exhumaba la tumba de un jurista, exhumaba su doctrina y revivía lo que se le enseñó de su conocimiento . Si desenterramos a un infiel o una herejía, él sigue la doctrina del desvío, o se ocupa del dinero prohibido con engaño y engaño . Si la exhumación conduce a un cadáver podrido o una excusa, eso es indicativo de corrupción ….

…El camino indica la ley en un sueño . Los diferentes métodos son herejías, por lo que quien ve que está caminando por un camino diferente al suyo, está en el engaño de su religión . Si el sultán cruzó un camino lleno de baches, esa es su justicia . El camino recto es evidencia de lo que se sigue del Libro de Dios y la Sunnah de su Profeta, y si es un pecador se arrepentirá, y si es un infiel, será guiado . Y los diferentes métodos son indicativos de vibración y confusión . Los métodos similares son los que conducen a la desviación, la herejía y la incredulidad . Y la forma es la forma de hacerlo . Y el camino en el mar es una salvación de la angustia, o la mujer poseída, o la ganancia legítima, o la honestidad con la que el hombre se salvará si lo sigue . Y el camino oculto es vanidad y herejía . En cuanto a la gente de la montaña, indica engaño y engaño en un sueño . La indecencia en la montaña indica la salvación de la adversidad o del viaje, porque el Todopoderoso dice : ( Y Dios ha hecho de la tierra para ti una llanura para que la recorras por senderos accidentados )….

…Indica en un sueño olvido . Un hombre le dijo a Al-Hassan : Oh Abu Said, Satanás duerme, así que sonrió y dijo : Si hubiera dormido, habríamos encontrado un gran alivio . Ver al diablo en un sueño indica un erudito que vendió, o dejó la oración, malversación y adquiriendo pecados y pecados . Su visión también indica engaño, engaño, magia, envidia y separación entre los esposos, en analogía con su historia con Adán, la paz sea con él, y tal vez su visión indicaba apostasía de la religión porque era un siervo de Dios Todopoderoso, por lo que regresó. contradiciéndolo y expulsado . Entonces está en la interpretación indicando al rey infiel, que está equipado para soldados y caballos, Dios Todopoderoso dijo : (Y tráelos con tus caballos y tus pies ). Si una persona ve que se ha convertido en un demonio, está herido en su vista, o ha apostatado de su religión, o ha vivido alejado y muerto en angustia, y provisto de descendencia y dinero, y triunfó sobre sus enemigos con engaño y engaño, y si él era digno de un rey, un rey, y ordenaría el mal y prohibiría lo que se sabe . Y quien ve como si hubiera matado al diablo, entonces está conspirando con astucia y engaño, y si es justo y casto, entonces desprecia el asunto del Dios Todopoderoso ….

…El mar indica el mar en un sueño sobre un rey poderoso, formidable y valiente, solo Shafiq, a quien la gente necesita, y el mar es para el comerciante su equipaje y el asalariado es su maestro . Y tal vez indicado por la pureza de la impureza, la fe para el infiel y el arrepentimiento para el pecador . Indica el juramento, y que Dios Todopoderoso ha jurado al mar, por eso dijo : ( Y el mar que está barrado, el castigo de tu Señor es una realidad ). El mar puede referirse al padre y a la madre, y puede referirse al hombre y la mujer que tienen malas costumbres y aquellos que tienen intrigas e irritaciones . Quizás indicó prisión para encarcelar al animal allí, y quizás indicó la industria que no tiene fronteras y la ciudad que no tiene muros . Y su visión indica dejar grupos . Si el mar aumentara en un sueño un buen aumento, y la gente necesitaba lluvia, llovería . Y si una persona ve el mar estallando con sus olas rompiendo, entonces en su viaje tendrá miedo y angustia . El que vaga por el mar residirá en los pecados, y tal vez el mar indique el mundo y sus condiciones y maravillas . Demuestre pureza de impureza, fe al incrédulo y arrepentimiento al pecador . Indica el juramento, y que Dios Todopoderoso ha jurado al mar, por eso dijo : ( Y el mar que está barrado, el castigo de tu Señor es una realidad ). El mar puede referirse al padre y a la madre, y puede referirse al hombre y la mujer que tienen malas costumbres y aquellos que tienen intrigas e irritaciones . Tal vez indicó prisión para encarcelar allí al animal, y tal vez indicó la industria que no tiene límites y la ciudad que no tiene muros . Y su visión indica dejar grupos . Si el mar aumentara en un sueño un buen aumento, y la gente necesitaba lluvia, llovería . Y si una persona ve el mar estallando con sus olas rompiendo, entonces en su viaje tendrá miedo y angustia . El que vaga por el mar residirá en los pecados, y tal vez el mar indique el mundo y sus condiciones y maravillas ….

…La Luz : Después de las tinieblas, para los que la vieron en público, si estaban en juicio o confusión, serán guiados, y la sedición les dará a luz, y si tienen una injusticia que se les vaya, y si están jorobados, regocíjate por ellos, bebe y fertiliza . Indica al incrédulo al Islam, al pecador al arrepentimiento, al pobre al rico, al célibe con la esposa y a la mujer embarazada a dar a luz a un niño, a menos que esté confinado en su tienda o lo ponga en su vestido, o se lo metió en el bolsillo y le dio a luz una hermosa esclava con velo . En cuanto a la noche y el día, son dos poderes que se buscan . Y la noche es infiel, y el día es musulmán, porque va en tinieblas, y Dios Todopoderoso expresó en su libro sobre la incredulidad con tinieblas y sobre su religión con luz, y pueden indicar los dos oponentes y las dos cohortes. , y quizás la noche indica descanso y el día indica fatiga y estafa . Quizás la noche indicaba matrimonio, y el día indicaba divorcio, y quizás la noche indicaba depresión y la fiesta de artesanos y viajeros, y el día indicaba la hipocresía de mercados y precios, y quizás la noche indicaba encarcelamiento porque impide actuar con su oscuridad, y el día indica la lámpara, la salvación y la salvación, y quizás la noche indica el mar, y el día indica la Justicia ….

…Se decía que la visión del mar circundante pertenece a un infiel que prevalece, o quien le conviene en palabras y hechos si es uno de los grandes reyes musulmanes ….

…Aire : tal vez indicado por su nombre . Quien se ve a sí mismo en él de pie, sentado o buscando, entonces está en el capricho de su religión, o en el engaño en su mundo, y su espíritu de caminar en el que su trabajo en el aire o en un estado de vigilia, y su esperanzas, si él está en su herejía, entonces él es su herejía, y si es una autoridad infiel, entonces su deuda se corromperá con él, de lo contrario temerá por su alma con él, y si está en el barco de mar , tiene miedo al daño . Y si estaba de viaje, tenía miedo . Y si está enfermo, está presidiendo la perdición, y si cae de su lugar, quedará dañado en su condición y caerá en sus obras, porque Dios Todopoderoso dice : “ O el viento sopla en un lugar aplastante. “ Si muere en su aborto espontáneo, este es el logro más alto de la meta evidenciada por el que muere, herejía o Matar o algo así . Y en cuanto al aire para construir una estructura, o para golpear una tabla en ella, o para instalar un animal o una rueda en ella, y si un enfermo moría, o con él moría un paciente, y ese es su ataúd y tumba. , si era verde, era mártir, y si lo vio como gobernante o gobernante, está aislado de su trabajo O perdió su poder por muerte o por vida, y si vio que el que tenía contrato matrimonial o construyó su familia, entonces él es engañado con ella, y sin seguridad de ella, y si ve que quien está en el mar, su barco está dañado, o su enemigo es capturado, o alguien supervisa la perdición. Las dos cosas . Esto puede indicar un acto de corrupción que hizo sin conocimiento o Sunnah, si no lo construyó sobre una base, ni su marquesina o su pensión se basaron en una decisión . En cuanto a volar en el aire, indica viajar por mar o por tierra . Si era con ala, entonces es más fuerte para su dueño, y es segura para él y más aparente, entonces su ala puede ser dinero que toma, un gobernante que viaja en sus brazos y bajo su ala . Lo mismo se aplica a nadar en el aire, y también puede indicar si es sin ala, para engañar a lo que entra en ella en términos de yihad, cálculo o viaje distinto al tiempo de viaje, por tierra o mar, y quien vea que vuela casualmente en el cielo, viajó lejos o ganó honor . En cuanto al salto, indica la transferencia de lo que hay en él a otros, ya sea de mercado a otro, de casa a localidad, o de trabajo a otro, según la extensión de los dos lugares. Si salta de mezquita en mercado, preferirá el mundo al Más Allá, y si es de mercado en mercado Una mezquita, en contraposición a eso, y volando por los aires puede elevarse a los que multiplican las aspiraciones y esperanzas, y convertirse en una pipa . De un lugar a otro, transformado de un estado a otro . El salto lejano es un viaje largo, por lo que si su salto depende de un palo, confía en un hombre fuerte . En cuanto a los colores del aire, si los ojos del buscador se volvieron negros hasta que no vio el cielo, entonces si su visión era la más oscura entre él y las cabezas sobre él, entonces si no le asignó una cabeza, sus ojos estaban cegados y su mirada bloqueada por la luz de la guía, y si la visión era del mundo y lloraban en un sueño o lloraban o suplicaban, con intensidad descendiendo sobre ellos tanto como oscuridad, ya sea aflicción o tristeza o esterilidad y esterilidad . Lo mismo se aplica a las rojeces, y los árabes dicen el año de la aridez : un año polvoriento, para que me suba el polvo de la severidad de la aridez, así el aire está en los ojos del hambriento, y él imagina que hay humo. en él, entonces, ¿cómo si quien oscurece el aire es humo, entonces es un tormento de la esterilidad o algo más, y en cuanto a la niebla es confusión y sedición? La gente está abrumada por la confusión ….

…Así que quien ve el amanecer se ha convertido, si está enfermo, su enfermedad termina con la muerte o el bienestar . Si ora esa mañana con la gente, o viaja en un viaje, o va al Hayy, o va al cielo, esa es su muerte, la bondad de lo que hace el bien y la luz de la tumba . Y si saca agua para comer o compra cabello, entonces la mañana es su alivio de lo que estaba en él de la enfermedad, y si vio que un prisionero salió de la prisión, y si vio que es razonable viajar por tierra o mar. , su mente se ha ido y será liberado, y si ve eso por su esposa, se separará y separará de él Porque el día distingue entre esposos y monolitos, y si ve que un pecador, negligente, inválido o infiel con pasión, se arrepentirá de su condición y despertará de su negligencia y oscuridad . Y si ve que está privado o es un comerciante cuyo comercio se ha estancado y su mercado está interrumpido, sus mercados se moverán y sus medios de vida se fortalecerán . Y si alguien que tiene un enemigo incrédulo que lo busca, o un adversario injusto que lo busca, ve eso, vencerá a su enemigo y buscará el derecho sobre él. Sobre los destinos de las personas y lo que está en vigilancia . Y quien vea que toda la era es una noche y no un día, la gente de esa región experimentará pobreza, hambre y muerte . Y si ve que toda la era es de noche, y la luna y los planetas giran alrededor del cielo, entonces la gente de ese lugar será agraviada por un ministro o escritor ….

…Gramática Ver en un sueño indica la decoración y mejora del habla . Quizás la visión gramatical indicaba maldad, palizas y fabricación . Y quien se convierte en un sueño gramaticalmente y fue de los que falsifican el habla, se adhiere a la verdad y la sabe, y si es infiel, se vuelve musulmán, y si es pecador, se arrepiente ante Dios Todopoderoso . Y si fue un tartamudeo, un regazo, un listón, un arte o un mudo, que Dios lo cure . Y quien ve en un sueño que se ha vuelto gramatical o franco, indica su riqueza después de su pobreza, su seguridad de su enfermedad y la salvación de su angustia ….

…La lámpara es en un sueño un niño o un esposo si es confusión, y si es una persona colectiva sin un espacio en ella, entonces es una esposa o un esposo sin hijos entre ellos . La lámpara indica conocimiento, arrepentimiento al pecador y guía al infiel . Quizás la lámpara era un signo de la visión o una guía para la caravana, porque son guiados por ellos en la oscuridad . Y la linterna le dio a luz con esplendor y esplendor, y mencionó su reputación y beneficio . Y se dijo : Las lámparas en las mezquitas son ricos eruditos, piedad y lecturas . Y quien vio que se apagaba la lámpara de la mezquita, el científico de la mezquita murió . Y la lámpara es una mujer, y la mecha son niños . La medusa cruza las estrellas . Y rompiendo y apagando las lámparas, la muerte del paciente . Y si una persona tomaba estrellas del cielo, tomaba lámparas de la mezquita ….

…La timidez indica en un sueño de Dios Todopoderoso, o abstenerse de cometer inmoralidad . Es evidencia de duplicar la fe y el sustento . Y tal vez indicado por la guía al pecador y el Islam al infiel ….

…Gramática Ver en un sueño indica la decoración y mejora del habla . Quizás la visión gramatical indicaba maldad, palizas y fabricación . Y quien se convierte en un sueño gramaticalmente y fue de los que falsifican el habla, se adhiere a la verdad y la sabe, y si es infiel, se vuelve musulmán, y si es pecador, se arrepiente ante Dios Todopoderoso . Y si fue un tartamudeo, un regazo, un listón, un arte o un mudo, que Dios lo cure . Y quien ve en un sueño que se ha vuelto gramatical o franco, indica su riqueza después de su pobreza, su seguridad de su enfermedad y la salvación de su angustia ….

…Lluvia : indica la misericordia de Dios, la religión, el alivio y la ayuda, el conocimiento, el Corán y la sabiduría, porque el agua es la vida de la creación y la bondad de la tierra, y con su pérdida la destrucción de personas y ganado y la corrupción. de la materia en la tierra y el mar, entonces, ¿qué tal si su agua es leche, miel o grasa ? Indica fertilidad, prosperidad, precios bajos y riqueza . Porque él es la razón de todo esto, y él aparece, y cómo, si es trigo, cebada, aceite, dátiles, pasas o polvo sin polvo, etc., lo que indica dinero y sustento, y puede indicar la Necesidades que bajan del cielo como langostas, granizo o viento, especialmente si está en él Fuego o su agua estaba caliente, porque Dios, gloria a Él, expresó en Su libro lo que Él había revelado a las naciones de Su tormento con lluvia, como el Todopoderoso diciendo : ~Y llovimos sobre ellos, así la lluvia de los amonestadores~ . Y tal vez indicado por la sedición y el derramamiento de sangre, especialmente si su agua era sangre . Y tal vez las dolencias y dolencias estén indicadas por la viruela y el dibujo, si no es en su momento y mientras sea dañino para su frío y su punto bueno, y todo lo que dañe la tierra y su vegetación de ella es dañino para los cuerpos. que también fueron creados a partir de él y crecieron en él, entonces, ¿qué pasa si la lluvia fue especialmente en una casa, aldea o localidad desconocida, y tal vez indicara la aflicción y el tormento del Sultán, como adversarios y órdenes, especialmente si era lloviendo con vidas, etcétera . Entre la evidencia del tormento, y quizás la evidencia de la medicina, la razón, la prevención y las vacaciones para los viajeros, artesanos y todos los que trabajan al aire libre, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Si hay daño en ti por la lluvia ~. Quien vio una lluvia pública en el país, si la gente estaba en escasa fertilidad, su precio era barato, ya sea con la lluvia como él la veía, o por su amabilidad, o con barcos que ofrecían comida . Y si estaban en opresión, tormento y enfermedad, entonces deja que eso se vaya de ellos si la lluvia fue benéfica en ese momento, y si fue dañina o había una piedra o fuego en ella, multiplicando lo que están en, y el frecuencia con ellos de acuerdo con la fuerza y ​​la debilidad de la lluvia . Si estaba rociando, entonces el asunto es leve en evidencia . Y quien se ve a sí mismo bajo la lluvia o atrapado bajo un techo o una pared, entonces ordena daño a través del habla y daño . Y o golpeó tanto como lo golpeó la lluvia, o lo golpeó un escurridor si estaba enfermo, o ese era su momento, o el lugar era su lugar . En cuanto a lo prohibido bajo el muro, o está ausente de su trabajo o de su viaje o por su enfermedad o la causa de su pobreza, o está preso en prisión según lo que se infiera en cada aspecto del mismo en el lugar en el que se vio a sí mismo, y con un aumento en su visión, y lo que está en su vigilia, a menos que se haya lavado en la lluvia de la impureza, o se haya purificado de ella para la oración, o se haya lavado la cara con su agua, para que su vista tiene razón, o estaba lavado con la impureza que había en su cuerpo o su ropa, si era infiel, se hacía musulmán, y si era innovador o pecador se arrepintió, y si era pobre, Dios lo enriqueció, y si esperaba que le sucediera una necesidad con el sultán o alguien como él, le permitía lo que pudiera necesitar . Y todo género es deseable para los suyos, porque él es digno de alabanza, y todo género que odia a los de su especie es odiado . E Ibn Sirin dijo : No hay alivio en el libro de Dios Todopoderoso si viene el nombre de la lluvia, es nubosidad, como dijo el Todopoderoso : ~Y llovimos sobre ellos con lluvia ~. Y él dijo : ~ Y les echamos piedras ~. Si no se llama lluvia Faraj el público en general, por el verso : ~ y bajamos del cielo, agua bendita ~ , y algunos de ellos dijeron : la lluvia muestra un convoy de camellos, y la caravana de camellos muestra la lluvia . Y la lluvia general es absurda, y si ve que el cielo ha llovido espadas, entonces la gente está afligida con discusiones y riñas, y si llueve sandías, se enferman, y si llueve sin nubes, entonces no niega que , porque la lluvia desciende del cielo . Y se dijo que era un alivio de un lugar donde no hay esperanza, y un sustento de un lugar que no cuenta . La palabra lluvia y agua que cae y cosas por el estilo es más correcta en interpretación que la palabra lluvia ….

…La anciana es en un sueño una impotencia, y tal vez indica el mundo que se fue, y tal vez se refiere al Más Allá porque está en contra del mundo, y se refiere al vino porque es uno de sus nombres, y ella se refiere a la vaca porque también es uno de sus nombres . Quizás la anciana en un sueño indicó un embarazo después de la desesperación . Quizás ver a la anciana indicaba engaño, engaño, susurros y caricias . La anciana enferma está indefensa y la sed es la sequía. Si una niña regresa, la sequía desaparecerá, y si la anciana desconocida ingresa a un paciente que teme a la muerte, esta es una buena evidencia para la embarazada . Y la anciana indica la tierra de su sabkha que no crece . Y quien ve una mirada vieja y fea, indica sedición y guerra . Al anciano infiel se le prohíbe el dinero, y a la anciana armada se le permite dinero con gusto para quienes lo vean . Y el que envejece alcanzará la reverencia . Y la anciana desconocida indica el año infértil . El anciano feo puede ser un presagio del fin de la guerra y la sequía, y el anciano escaso puede ser un año de sequía, y si engorda, llegará el año . Y el anciano de rostro oscuro está en el mundo con ellos y va a Jah, y si ella está desnuda, entonces es un escándalo en su mundo . Y quien ve a una anciana que entra en su casa, su mundo viene a él, y si la ve ella lo deja, su mundo se va . Y si una mujer ve que ha envejecido, entonces es la bondad de su mundo ….