…Un león en un sueño es un gobernante fuerte, opresivo, brutal y autoritario debido a su osadía . Y tal vez indicaba la muerte porque se trataba de salvar vidas . Y su visión puede indicar la salud del paciente . Y la leona es una mujer cruel y malvada, querida por el niño . Ver al león indica ignorancia, vanidad, asombro, obstinación, deambular y mimos . Y se dijo : El león en un sueño es un enemigo dominante . Y quien vea al león desde donde no lo ve, el vidente se salvará de lo que teme y obtendrá sabiduría y conocimiento . Y quien vea al león acercándose a él, obtendrá autoridad, y luego escapará de él . Y quien vea al león matándolo y no matándolo, entonces tendrá fiebre constante, que la fiebre no lo abandona, o que está preso, y esa fiebre es prisión para Dios Todopoderoso . Y el que ve que pelea con un león, se enferma porque es una enfermedad que destruye la carne, y el que pelea con un león, se despoja de su carne . Y quien viera que tomó algo de la carne de un león, su hueso o su cabello, recibiría dinero de un gobernante o de un enemigo . Y quien monta los siete mientras le tiene miedo estará expuesto a una calamidad contra la que no puede actuar, y si no tiene miedo, entonces es un enemigo que lo vencerá . Y quien vea que se ha acostado con el león sin tenerle miedo, está a salvo de la enfermedad . Y quien ve los siete, entra en una casa y hay un enfermo, entonces morirá . Si no había ningún paciente allí, indicaba miedo al sultán . Y quien ve que le tiene miedo a un león y no lo ve, está a salvo de su enemigo . Y quien vea que ha visto al león y lo ve con él sin mezclarse con él, entonces el Sultán lo asustará, y esto no lo dañará, y tal vez ver eso indica muerte y el futuro cercano . Y quien vea al león en su casa, tendrá poder y una larga vida . Y quien vea al león jurar algo de él, lo ganará de un enemigo que es tan dominante . Y quien ve que luchó contra un león, está luchando contra un enemigo dominado . Y quien vea que se casa con una leona, entonces escapará de muchas adversidades, obtendrá la victoria de su enemigo, tomará el mando más alto y será famoso entre la gente . Y el que vea que come la carne de un león, será herido por el dinero y las riquezas de un gobernante, o obtendrá la victoria sobre su enemigo . Y quien vea que se comió la cabeza de un león, golpeará un gran poder y mucho dinero, y quien vea que se come alguno de los miembros del león, golpeará el dinero de un enemigo que está en el poder tanto como ese miembro . Cualquiera que vea que ha golpeado de la piel de un león o de su cabello, entonces derrama el dinero de un enemigo dominante, y puede ser una herencia . Y el león denota al guerrero, al ladrón o al trabajador injusto, al jefe de policía o al estudiante, y en cuanto al león que entra en la ciudad, es una plaga, angustia, o un poder poderoso o un enemigo que entra en ellos, a menos que entre en la mezquita y se suba al púlpito, porque es un poder que oprime al pueblo y lo saca de él como una calamidad. Y aterrador . Nace un cachorro de león . Y se dijo : El que vio como si hubiera matado un león escapó de todos los dolores . Quien convierte a un león se vuelve injusto según su condición . Y se dijo : la leona es hija de un rey ….

Al-Assad : El Sultán Qahir es poderoso, debido a la grandeza de su peligro, la severidad de su valentía, el horror de su creación y el poder de su ira . Denota al guerrero, al ladrón que roba, al trabajador traidor, al dueño de la condición y al enemigo que llama . Quizás indica muerte y angustia, porque el que lo mira se pone amarillo, se confunde y se desmaya . Y la autoridad del hombre malversado indica la opresión del pueblo, del enemigo y del gobernante . Cualquiera que vea a un león entrar en su casa, si está enfermo en ella, perecerá, de lo contrario será causado por una fuerza de autoridad . Si lo robó a escondidas y saqueó su dinero, lo golpeó o lo mató, si despertó su alma en un sueño, le cortó la cabeza o se divorció de él . En cuanto al león que entra en la ciudad, es una plaga, angustia, poder, poderoso o enemigo que entra sobre ellos de acuerdo con la evidencia que tiene al despertar y dormir, a menos que entre en la mezquita y se eleve por encima del púlpito, entonces él es un poder que atenta contra las personas y les causa aflicción y miedo . Y quien cabalga sobre el león cabalga un gran asunto y un grave engaño, ya sea como una disputa sobre el gobernante y un atrevimiento sobre él y su alienación, o cabalga el mar sin expresión, o sucederá en algo que no podrá avanzar o retraso, por lo que indica la consecuencia de su comando, aumentando su sueño y su evidencia . Quien disputa un león está luchando contra un enemigo, una autoridad o cualquier persona a la que se le atribuya el león . Y quien tenga una rodilla mientras es humillado u obediente, podrá vencer un poder opresivo y poderoso . Y quien reciba a Al-Assad o lo vea con él y no se mezcle con él, una especie de autoridad lo golpeará y no lo dañará . Quien escapa de un león y el león no lo busca, escapa de algo de lo que advierte . Y quien come la carne de un león, obtendrá dinero de un sultán y clavará a su enemigo, y lo mismo si bebiera la leche de una leona . Si come carne de leona, golpeará a un gran gobernante y rey . Y la piel del león era dinero de un enemigo, y la cabeza del león fue cortada para ganar un rey y un poder . Y el que apadrina a leones es verdadero, reyes poderosos . Y al que sea golpeado por un león, se lo llevará una fiebre, porque el león tiene fiebre . Y quien se mezcla con el león y no lo contradice, está a salvo de la maldad de su enemigo, la enemistad surge de ellos y la amistad está probada . Y el que se arrodilla y le tiene miedo, será afligido con angustia . Un cachorro de león es un niño . Y se dijo que el que viera como si hubiera matado a un león se habría librado de todos los dolores . Quien convierte a un león se vuelve injusto según su condición . Y se decía que la leona era hija de un rey . Y él dijo : Un hombre vino a Muhammad bin Sirin y le dijo : Vi como si un cachorro de león estuviera en mis manos, y lo abracé . Cuando Ibn Sirin vio su pobre condición y no lo vio como una persona digna, dijo : ¿Cuál es su negocio y los asuntos de los príncipes? Cuando vio su condición, entonces dijo : Quizás su esposa amamanta al hijo de un hombre de los príncipes . Eso dijo el hombre, por Dios . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si tomara un cachorro de león y lo trajera a mi casa, entonces dijo que algunos reyes coincidían . Yazid bin Al-Muhallab vio que estaba en un león en una camilla los días de su partida de Yazid bin Abdul-Malik, así que la visión le fue contada a una expresiva anciana, y él dijo : Él monta una gran cosa y es rodeado por él ….

…Daniel dijo: Quien vio que había muerto y la gente lloraba por él, lo lloraron, lo lavaron y lo envolvieron en el sudario, lo llevaron sobre el ataúd y lo enterraron en la tumba, todo eso indica la corrupción de su religión, y si no fue enterrado, entonces indica la bondad de sus asuntos ….

…El labrador : Tiene peligros, y se decía que trabaja con un buen trabajo . Y el barbero : un hombre que arregla los asuntos de la gente con el sultán . Los métodos de las cirugías exigen bondad y familiaridad, y la perfección de la vida es un hombre traicionero, y la ruqyah en un sueño si contiene el nombre de Dios Todopoderoso es una liberación de las preocupaciones ….

…Y quien vea que lo ha vestido, lo ha dado y lo ha vestido con honor, y lo monta montado, entonces le caerá su sultanato, y si está calificado para asumir un trabajo, entonces debe asumir el cargo ….

…Y si ve en ese algo que lo adorna o lo deshonra, entonces se está refiriendo a lo mencionado ….

…Lakhzen : Para tenderle una trampa a un hipócrita con quien cobra dinero prohibido . Al-Kharrat : un hombre que lucha contra los hombres con hipocresía y les roba el dinero . El significante : no loable,…

Al-Bateia : una sirvienta astuta y poco característica . El Baramah : Un hombre que muestra su gracia a sus vecinos . Se decía que el destino era el valor de la casa . Y el Kanon : su marido que se enfrenta a los insomnes y reza por la fatiga de la ganancia, mientras la trata en la casa con un chal elaborado . El Kanun puede referirse a la esposa y al destino del esposo, porque ella nunca lo quema con sus palabras y lo requiere para su sustento, y él fríe y fluctúa en su ebullición por dentro y por fuera . Y quien enciende un fuego y pone la olla sobre él, y hay carne o comida en él, mueve a un hombre a buscar un beneficio . Si ve que la carne ha madurado y comido, entonces obtendrá el beneficio y el dinero permitido, y si no está maduro, entonces el beneficio está prohibido, y si no hay carne o comida en la olla, entonces a un pobre le cuesta algo que no puede tolerar y no se beneficia de ello ….

Al-Mutrah : El mundo de Makar Mazouk Kalam . AlAllaf : Un hombre de mucho dinero . Y Al-Attar : un autor, erudito o adorador, y el principio es que es un hombre alabado por los buenos elogios . Y el recaudador de impuestos : un hombre que se metía en los asuntos ajenos . Vender hilo indica viaje . Al-Diver : Un rey o equivalente a un rey, por lo que quien piensa que se hunde en el mar, entra en la obra de un rey o autoridad . Si veía como si extrajera una perla, obtendría del rey una doncella que le dio un buen hijo, porque Dios Todopoderoso dijo : ~Como si fueran perlas de la existencia ~. La visión del buceador indica una búsqueda de conocimientos misteriosos, una solicitud de dinero en peligro, y lo que busca caerá en una cantidad de perlas ….

…¿Es correcto ver al niño y al junub, al infiel y a la mujer que menstrúa? En cuanto a la visión del niño, si este niño es alguien que cuenta su visión y la recuerda, entonces su visión es válida y expresa, y si no aclara y no sabe cómo contar su visión, entonces no se considera. , por lo que la referencia en esto es para la habilidad de este niño para formular su visión, y José, la paz sea con él, tenía siete años cuando vio su visión. Correcto, y aquí hay una cosa importante, que es que el niño a menudo no sabe mentir, y esto fortalece el grado de su visión, y está permitido escuchar al niño . Al-Bujari abordó en su Sahih el capítulo Cuándo es correcto escuchar a los jóvenes . Ibn Hajar mencionó en él que dijo : El propósito de este capítulo es inferir que la pubertad no es una condición para dar evidencia de que Mahmoud ibn al-Rabi ‘, uno de los compañeros más jóvenes, dijo : ( Pensé del Profeta, Las oraciones de Dios y la paz sean con él, tener una taza en mi cara cuando tenía cinco años de un balde ) Narrado por el Imam Al-Bukhari en el Capítulo del Libro del Conocimiento: Cuándo es correcto escuchar a un niño pequeño como en Al -Fath (1/172), como nos transpuso la Sunnah de su intención y en la compilación que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dirigió en su rostro. Si está permitido que el niño lleve conocimiento como en este hadiz, entonces está permitido que él aguante la narración de la visión, siempre que comprenda el discurso y sea capaz de contar sus visiones, y hubo muchos niños que vio visiones y se expresó en lo viejo y lo nuevo . Las visiones de las mujeres que menstrúan y de las mujeres que menstrúan también son válidas, y no se les impide la menstruación o la impureza, porque las visiones de los incrédulos son correctas, como lo evidencia la visión del rey y José la cruzó y él era un infiel, y la impureza. de la menstruación y la impureza es menor que la impureza del infiel ….

…El patrón de Al-Bukhati y los persas . Al-Raid : el titular de un mandato . Y vender balas tiene un dominio débil . Y el vaso : esclavas Nakhas . Al-Suqa’a : un hombre de religión y piedad, que es bueno para él a menos que se le pague por ello, así que si llena el agua de riego y la lleva a su casa y no tiene la intención de beberla, entonces recolecta dinero. que alguien más pueda comer . Si el agua es llevada a un hombre y él cobra un precio por ella, entonces lleva una carga y el que es transportado a él recibe dinero de la autoridad de la autoridad, porque el río es poder y el agua en la vasija. Es una suma de dinero, y el que bebe a la gente con tazas y pajitas tiene buenas obras y es una deuda como un erudito y un predicador, ya que el que lleva proximidad y tinajas es el que está seguro en dinero y depósitos ….

Al-Kirmani dijo : Quien ve un camino recto desde la tierra hasta la casa construida, indica la gran cantidad de peregrinos en ese año ….

…Si soñaste con un león, esto indica que te impulsa una gran fuerza . Si lo derrotas, saldrás victorioso en cualquier asociación . Si te derrota, estarás expuesto a ataques enemigos con éxito . Si ve leones en jaulas, esto indica que su éxito depende de su capacidad para superar la oposición . Si ve a un hombre controlando a un león dentro o fuera de su jaula, esto indica éxito en el trabajo y una gran capacidad mental . Las mujeres te mirarán con aprecio y admiración . Si ve cachorros, esto indica nuevos proyectos que conducirán al éxito si se cuidan adecuadamente . Si una niña soñaba con cachorros, esto denota nuevos amantes encantadores . Si escuchas rugir a un león, esto indica el estado y el progreso con las mujeres . Si ves la cabeza de un león encima de ti asaltando sus colmillos con un gruñido, estás en peligro de ser derrotado en tu poder ascendente . Si ve la piel de un león, esto indica elevación a la suerte y la felicidad . Si monta un león, esto indica coraje y determinación para superar las dificultades . Si sueña que está defendiendo a sus hijos con un cuchillo frente a un león, esto predice que los enemigos amenazarán con dominarlo y lo lograrán pronto y fácilmente si permite que cualquier engaño lo distraiga de sus deberes y obligaciones laborales ….

…Y quien ve que el león lo mordió o le quitó las garras de su cuerpo para que lo haya lastimado, entonces se interpreta por la ocurrencia del daño, y dijo Ismail bin Al-Ash’ath, quien ve que el león ha abrazado él, interpretará acercándose al sultán ….

…Quien ve que Dios Todopoderoso se ha acercado, fortalecido y misericordioso con él con dignidad, indica que el Todopoderoso tendrá misericordia de él en el Más Allá, pero lo maldecirá en este mundo ….

…Y se dijo que si veía que lo mataban y no sabía quién lo mató, entonces es un poco de Shariah porque Dios Todopoderoso dijo: “La muerte de una persona no le hace creer. “ Si sabe quién lo mató, obtendrá la victoria sobre él ….

…Y quien vea que el Sultán le reprocha a él oa su compañero o hay una palabra entre ellos, entonces arreglará su situación con él o con otros de sus trabajadores o quien tome su lugar de sus propiedades, y se dijo que el que vio que discutió con él y argumentó su argumento, luego indica sus palabras con el Sultán y que discute con él con el Corán y discute con él porque el Sultán está en el idioma El argumento, y quien ve que come con él o le da de comer, entonces de su parte sufrirá tanto dolor como lo ha alimentado ….

…Sintió que establece un barco o lo compró o donó a él o casar a Atsry con el verso ~y sus vecinos ~ verso ….

…Jaber al-Maghribi dijo: “Quien haya visto que alguien lo golpeó y no sabía cuál fue la razón por la que lo golpeó, ganará bien y dinero y se pondrá algo nuevo. Si tiene miedo de apedrear la paliza, está a salvo de lo que teme ~….

…Y quien ve a un muerto, lo conoce y lo saluda y le pregunta, porque no murió ese año, y eso indica su bondad y la bondad de los muertos ….

…En cuanto a la embriaguez, Jaafar al-Sadiq dijo: “El sacrificio consiste en diez aspectos de una mujer, una sirvienta y una esclava, la fuerza de la religión, la bondad del cuerpo, la longevidad, el dinero, la gracia, el habla amable y agradable, y herencia de mujeres ~….

…Jaafar Al-Sadiq dijo que una visión de la leche materna indica tres aspectos del sustento permisible, dinero para los niños, angustia y tristeza en rminos de sustento ….

…Jaber al-Maghribi al-Gharabal dijo, de cuatro maneras, un sirviente de un esclavo, un buen amigo, un estudiante y un hombre inteligente ….

…Jaafar al-Sadiq dijo que una visión dental se interpreta en seis aspectos del hogar, un beneficio monetario, angustia, paradoja y daño de familiares ….

…Jaafar Al-Sadiq dijo que la visión de los labios es interpretada por los niños, por lo que el superior es masculino y el inferior femenino, por lo que lo que se ha visto en ellos de Zayn y Shane se interpretará sobre eso. En cuanto a la boca, es la clave del mandato del hombre y su conclusión, el curso de su sustento y el lugar de su fuerza ….

…Y Jaafar al-Sadiq dijo que la visión de la flebotomía se interpreta en cuatro aspectos: apertura, clavo, contienda y compañerismo, y si el saboteador está oculto, entonces es digno de alabanza en su derecho, y si es de otra manera, es culpable y algunos de los que expresan odio a la flebotomía debido a la devastación que encierra en el pico ….

…Jaber al-Maghribi dijo: No hay nada bueno en Alepo si no se come carne ….

…Y Khaled Al-Isbahani dijo: ~El papel se pasa a través del papel para derivar su nombre~, y algunos de los intérpretes dijeron lo que confirma esto a partir de la derivación del nombre, que son las palabras del Todopoderoso, así que envíe a uno de ustedes con su documentos a Medina, en cuanto a lo que testifica, como argumentos, conferencias, alquiler, registros, comprobantes y similares .)…

…Jaafar al-Sadiq dijo que una visión de la carne depende de cinco aspectos: dinero, herencia, riqueza, tristeza y calamidad ….

…Jaafar al-Sadiq dijo que la visión del ojo se aparta en cinco aspectos: altura, destino, desgracia, angustia, enfermedad y una larga vida ….