…Lavarse en un sueño denota el arrepentimiento de los pecados y el cumplimiento de la obligación de honrar a los padres o amigos . Si se lava con agua fría en invierno, indica preocupaciones, dolencias y enfermedades, y si se lava con agua caliente en invierno, indica ganancias, beneficios y cura de enfermedades . Y quien se haya bañado para Eid y haya sido célibe, se casará . Y si se bañó durante los dos eclipses, podría hacer algo grande o angustiarse . Si el que fue bañado en un sueño era un infiel, se hacía musulmán, y si estaba loco, se curaba . Y si se bañó en un sueño para entrar al ihram o entrar en la Meca, entonces indica alegría y placer, reunirse con los ausentes y pagar la deuda, así como si se bañara en un sueño para lanzar y circunvalar . Y quizás el lavado ritual indique la victoria sobre los enemigos . Y lavarse para circunvalar buscando sustento o servir a los ancianos . Y cualquiera que viera que estaba bañado y puesto ropa nueva, y si estaba enfermo, Dios Todopoderoso lo sanaría, y si estaba endeudado, Dios gastaría su deuda . Si era un preso, se escapaba de su prisión . Y si estaba preocupado, que Dios le conceda su preocupación . Y si estaba realizando el Hayy, la provisión del Hayy, y si era pobre, Dios Todopoderoso lo enriqueció, y si estaba aislado, Dios Todopoderoso renovó su mandato para el Todopoderoso diciendo : ( Esta es una bebida lavada en frío ) , entonces Job, la paz sea con él, cuando se lavó y vistió ropa nueva, Dios Todopoderoso lo restauró a él, a su familia e hijos, y todo lo que sucedía . Y si usa ropa gastada, su preocupación desaparecerá y será pobre . Y quien vea que va a lavarse en una palangana o célibe y es célibe, se casará . Y quien vio que se había bañado en agua caliente, lo consiguió . Y beber agua caliente no alaba a Dios Todopoderoso diciendo : (Y beber agua tibia, cortarles los intestinos ). Y se dijo : Ghusl es matrimonio . Y si la mujer desconocida se baña, es una lluvia del cielo . Lavarse las manos con jabón eliminará la deuda y la angustia . Y lavar la prenda indica Saladino . Y quien vea que lavó una prenda amarilla y la quitó de amarillez, se salvará de la enfermedad . Y se dijo : Lavar la ropa indica el cumplimiento de la deuda . Y lavar a los muertos en un sueño indica el cumplimiento de su deuda . Y quien ve que un muerto le pide a otro que le lave la ropa, esa es su falta de la súplica del que lo vio, o de la caridad, el pago de una deuda, o la ejecución de un testamento ….

…Verlo en un sueño indica caminar, hacer cosas y tal vez charlatanería sobre colas ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

…Y la cabeza está en una lanza o en un palo de un jefe de alto rango, y quien la ve como si una de las cabezas de un pueblo estuviera en un vaso con sangre, entonces él es un jefe que le está mintiendo . Y quien viera que su cuello había sido golpeado y su cabeza se volvía hacia él, si estaba enfermo, se curaría, o estaba endeudado, o había saldado su deuda, o si el Hayy era necesario . Y si estuviera en peligro o en guerra, se sentiría aliviado, y si supiera quién lo había lastimado, eso sucedería a manos del que lo golpeó, y si el que lo golpeó era un niño que no lo había hecho. Sin embargo, llegó a la pubertad, entonces ese fue su alivio y alivio de lo que está por angustia o enfermedad, que es su muerte en ese caso . Asimismo, si ve mientras está enfermo, su enfermedad se ha prolongado, sus pecados han caído de él o es conocido por su bondad, entonces se encontrará con Dios en su mejor condición y lo liberará . Lo mismo se aplica a la mujer que ha dado a luz, y a la paciente que se interrumpe, o quien está en el mar del enemigo, y lo que se evidencia por testimonio . Si ve que alguien que no tiene angustia ni nada de lo que usted ha descrito le golpea el cuello, entonces lo que hay en él de felicidad se corta, y la división de su líder lo separa de él, y su autoridad es alejado de él, y su condición cambia en todos sus asuntos ….

…En cuanto a afeitarse el cabello de los hombres durante el Hayy y acortarlo, en la interpretación es seguridad, conquista y el cumplimiento de una deuda y un pollito, porque Dios Todopoderoso dice : “Entrarás en la Mezquita Sagrada, si Dios quiere, con seguridad, afeitándote. cabezas y quedarte corto, y no tendrás miedo ~. Y en el no Hayy también, excepto que en el Hayy es más fuerte . Esto es si la persona con la visión no es un presidente, y si es un líder y rapado la temporada, sus visiones indican su falta, aislamiento o ruptura de su tapadera, por lo que esta visión es para que los pobres gasten una deuda. y que los ricos pierdan dinero . Y si la persona de la visión era una de las personas de justicia, su crueldad era débil, y si no veía que no se afeitaba la cabeza, sino que veía que estaba afeitado, triunfaba sobre los enemigos y ganaba fuerza y orgullo . Algunos de ellos dijeron : El afeitado solo es apto para la interpretación para quienes están acostumbrados al afeitado, y no es adecuado para quienes tienen el hábito de afeitarse . Y se dijo que afeitar la cabeza de un guerrero requiere testimonio en la interpretación ….

…Quien ve que le cortan la cabeza en un pueblo o localidad o en una puerta, entonces los jefes del pueblo vienen a ese lugar, y si ve que de ellos come o toma algo, entonces es ganancia de dinero y beneficio, y quien ve que su cabeza es grande, entonces es un aumento en su dinero y si tiene una posición entonces un aumento en el orgullo, y si es de otra manera Tan bueno en cualquier caso, y quien ve que su cabeza es pequeña, entonces al contrario del caso, y quien vea que su cabeza es como cabeza de elefante, caballo, león, mula o burro, entonces eso es digno de alabanza, y si es como cabeza de camello, ganado, oveja o cerdo , entonces este no es Mahmoud y algunos de ellos dijeron que vio su cabeza como la cabeza de una bestia. Está permitido comerlo, por lo que no tiene nada de malo, y si es algo que no está permitido comer, entonces no tiene nada de bueno. Y algunos decían que ver cabezas de animales es dinero y cabeza. Si es de lo que se come, entonces el dinero es una esposa, y si es de algo que no se puede comer, está prohibido. Beneficio, así como si lo incluyera en lo que no debería ser como él en el despertar…

…Al-Thuraya : Es un hombre firme que ve cosas en el futuro, porque si estalla mañana, es a principios del verano . Y si las cabezas de las personas se levantan por la mañana, entonces es en medio del verano, y si comienza la cena, es el comienzo del invierno . Si indica la corrupción de la religión, entonces es un sacerdote . Si indica comercio, es vidente . Si ve que el candelabro se ha caído, entonces es la muerte del ganado y la pérdida de los frutos . El candelabro se deriva del regolito, y se decía que denotaba muerte en su nombre ….

…Aire : tal vez indicado por su nombre . Quien se ve a sí mismo en él de pie, sentado o buscando, entonces está en el capricho de su religión, o en el engaño en su mundo, y su espíritu de caminar en el que su trabajo en el aire o en un estado de vigilia, y su esperanzas, si él está en su herejía, entonces él es su herejía, y si es una autoridad infiel, entonces su deuda se corromperá con él, de lo contrario temerá por su alma con él, y si está en el barco de mar , tiene miedo al daño . Y si estaba de viaje, tenía miedo . Y si está enfermo, está presidiendo la perdición, y si cae de su lugar, quedará dañado en su condición y caerá en sus obras, porque Dios Todopoderoso dice : “ O el viento sopla en un lugar aplastante. “ Si muere en su aborto espontáneo, este es el logro más alto de la meta evidenciada por el que muere, herejía o Matar o algo así . Y en cuanto al aire para construir una estructura, o para golpear una tabla en ella, o para instalar un animal o una rueda en ella, y si un enfermo moría, o con él moría un paciente, y ese es su ataúd y tumba. , si era verde, era mártir, y si lo vio como gobernante o gobernante, está aislado de su trabajo O perdió su poder por muerte o por vida, y si vio que el que tenía contrato matrimonial o construyó su familia, entonces él es engañado con ella, y sin seguridad de ella, y si ve que quien está en el mar, su barco está dañado, o su enemigo es capturado, o alguien supervisa la perdición. Las dos cosas . Esto puede indicar un acto de corrupción que hizo sin conocimiento o Sunnah, si no lo construyó sobre una base, ni su marquesina o su pensión se basaron en una decisión . En cuanto a volar en el aire, indica viajar por mar o por tierra . Si era con ala, entonces es más fuerte para su dueño, y es segura para él y más aparente, entonces su ala puede ser dinero que toma, un gobernante que viaja en sus brazos y bajo su ala . Lo mismo se aplica a nadar en el aire, y también puede indicar si es sin ala, para engañar a lo que entra en ella en términos de yihad, cálculo o viaje distinto al tiempo de viaje, por tierra o mar, y quien vea que vuela casualmente en el cielo, viajó lejos o ganó honor . En cuanto al salto, indica la transferencia de lo que hay en él a otros, ya sea de mercado a otro, de casa a localidad, o de trabajo a otro, según la extensión de los dos lugares. Si salta de mezquita en mercado, preferirá el mundo al Más Allá, y si es de mercado en mercado Una mezquita, en contraposición a eso, y volando por los aires puede elevarse a los que multiplican las aspiraciones y esperanzas, y convertirse en una pipa . De un lugar a otro, transformado de un estado a otro . El salto lejano es un viaje largo, por lo que si su salto depende de un palo, confía en un hombre fuerte . En cuanto a los colores del aire, si los ojos del buscador se volvieron negros hasta que no vio el cielo, entonces si su visión era la más oscura entre él y las cabezas sobre él, entonces si no le asignó una cabeza, sus ojos estaban cegados y su mirada bloqueada por la luz de la guía, y si la visión era del mundo y lloraban en un sueño o lloraban o suplicaban, con intensidad descendiendo sobre ellos tanto como oscuridad, ya sea aflicción o tristeza o esterilidad y esterilidad . Lo mismo se aplica a las rojeces, y los árabes dicen el año de la aridez : un año polvoriento, para que me suba el polvo de la severidad de la aridez, así el aire está en los ojos del hambriento, y él imagina que hay humo. en él, entonces, ¿cómo si quien oscurece el aire es humo, entonces es un tormento de la esterilidad o algo más, y en cuanto a la niebla es confusión y sedición? La gente está abrumada por la confusión ….

…As-Sahab : denota el Islam que es la vida y la salvación de las personas, y es la razón de la misericordia de Dios Todopoderoso por llevar el agua en la que está la vida de la creación, y quizás indica conocimiento, jurisprudencia, sabiduría y explicación, porque contiene la suave sabiduría cuando corre con un grano de agua en el aire, y cuando el agua se exprime . Quizás indicaba soldados y camaradas, por llevar agua que indica creación a partir del agua . Quizás indicaba los camellos venideros que brotaron con agua, como comida y ropa blanca, cuando se dijo que apuntan a las nubes, porque Dios Todopoderoso dijo : “ ¿No miran a los camellos, cómo fueron creados ”. Tal vez indicó barcos que corren en el agua en otro lugar que no sea tierra o cielo, llevando un viento a favor con vientos, y puede referirse a una mujer que está embarazada, porque ambos llevan agua y la traen en sus estómagos, a menos que su Señor le permita tomarla. y tal vez ella indique la lluvia misma, porque es de ella y por ella, y tal vez indicó los síntomas del Sultán, su tormento, y sus órdenes, y si eran negros o con ellos allí. Era evidencia de tormento, cuando había rayos y piedras en él, junto con lo que descendió la gente de las tinieblas cuando los consideraron llover y los llevaron al tormento, y de manera similar a la gente del infierno, quien ve nubes en su casa O descendió sobre él en su regazo como musulmán si era incrédulo, y obtuvo un conocimiento y una regla si era creyente, o llevó a su esposa si quería hacerlo, o le ofreció su camello y su barco si tuviera algo de eso . Si se ve a sí mismo cabalgando sobre las nubes, o la ve como una esclava, se casa con una mujer justa si es célibe, o viaja o realiza el Hayy si así lo espera, o bien anuncia conocimiento y sabiduría si está buscando, de lo contrario. lo dirige un soldado o una compañía, o viene en compañía si está calificado para eso. De lo contrario, el sultán lo crió sobre un animal honorable si era de los que buscaban refugio en él y estaba a pie, o lo enviaría a Naguib como mensajero . Y si ve sucesivas nubes acercándose a él, y la gente por lo tanto está esperando sus aguas, y es de las nubes del cielo que no contiene ningún signo de tormento, entonces presente ese aspecto lo que la gente espera, y lo que espera. del bien que se ofrece, o la compañía que viene, o los soldados regresan, o los convoyes que entran . Y si lo vio caer al suelo, o descendió sobre casas, en acres, o sobre árboles y plantas, entonces son lluvias torrenciales, langostas, un gato o un pájaro . Y si hay algún signo de preocupación y odio en él, como venenos, vientos fuertes, fuego, piedras, serpientes y escorpiones, entonces es una incursión que los cambia y los golpea en su lugar, o una caravana que interfiere con el muerte de la mayoría de los que murieron en su felonía, o un cariño y un absceso que les impuso el sultán, o langostas y un oso que daña sus plantas y su convivencia, o doctrinas y herejías se esparcen entre sus copas y las anuncian en sus cabezas, y algunos de ellos decían que las nubes son un rey misericordioso o un poder compasivo, así que quien mezcla nubes, se mezcla con hombres entre ellos, y quien come nubes, se beneficia de un hombre con dinero o sabiduría permitidos . Y si su combinación obtuvo sabiduría de un hombre como él, entonces su rey obtuvo sabiduría y un rey, y si vio que su arma era de tortura, entonces él es un hombre necesitado . Si ve que está construyendo una casa sobre las nubes, entonces alcanzará un mundo honorable y legal con sabiduría y elevación . Si construye un palacio sobre las nubes, evita los pecados con una sabiduría que los beneficia y obtiene las cosas buenas que conoce . Si ve nubes lloviendo en su mano, entonces adquiere sabiduría y corre sabiduría en su mano . Si veía que estaba haciendo llover nubes sobre la gente, obtendría dinero y la gente obtendría de él . Y las nubes si no hay lluvia en ella, y si él es uno de los que se le atribuyen al estado, entonces por Dios no hace justicia y no hace justicia, y si se le atribuye al comercio, no hace Cumplir lo que sigue o lo que se garantiza . Si se atribuye a un científico, es escéptico de su trabajo . Si es un artesano, entonces es un sabio maestro de la industria y la gente lo necesita . Y las nubes son sultanes que tienen una mano sobre la gente y la gente no tiene mano sobre ellos . Y si se levanta una nube con truenos y relámpagos, es la aparición de un gobernante majestuoso que amenaza la verdad . Y quien ve las nubes que descienden del cielo y llueve una lluvia general, entonces el imán penetra a ese lugar como un hermoso imán en ellas, ya sea que las nubes sean blancas o negras, y en cuanto a las nubes rojas en otras ocasiones, es angustia, sedición o enfermedad . Algunos de ellos dijeron: “Quien vio nubes que se elevaron de la tierra al cielo mientras yo seguía siendo un país, entonces indica bondad y bendición, y si el visionario quiere un viaje, está hecho por él y regresa sano y salvo, y si no se esconde, busca lo que busca el mal, y algunos decían que las nubes que suben de la tierra ”Al cielo, indica viaje, e indica quién regresaba de su viaje . Y una nube oscura indica penumbra y las nubes negras indican frío severo o tristeza ….

…Y quien ve a Bilala, le pide bien, y será mencionado en las cabezas de las criaturas y, en general, la visión de los compañeros del Profeta es buena y beneficiosa en este mundo y en el más allá ….

…Interpretación del cielo, aire, noche y día, vientos, lluvias, torrentes, eclipse, terremotos, relámpagos, truenos, arco iris, barro, sol, luna, planetas, nubes, granizo, nieve y heladas, el cielo se indica a sí mismo, así lo que sea que haya bajado de él vino su contraparte de Dios, no hay ninguna causa en él, como que el fuego caiga de él. En el papel, las personas están afligidas con enfermedades, dolor, viruela y muerte . Y si de él cayera fuego en los mercados, glorificado y exaltado es lo que se vende con él de las ventas . Y si cayera en acres, lugares escasos y de plantas, dañaría a las personas, y la planta se quemaría y la golpearía con granizo o langosta, y si de ella descendiera evidencia de fertilidad, medios de vida y dinero, como miel, aceite, higos. y cebada, entonces la gente llovería lluvias benéficas, lo que bajó del cielo sería beneficioso para ella, y tal vez el cielo indicó que La fuerza del Sultán y él mismo, por su superioridad sobre la creación y su incapacidad para alcanzarla , con su visión y su volatilidad en su poder, y su debilidad para salir de debajo de ella . Lo que se veía de él y en él o descendía en él y sobre él, indicios del bien y del mal, y tal vez indicaba su palacio, la casa de su posesión, sus cortesanos y la casa de su dinero, por lo que quien asciende a él por paz o razón, alcanzará la elevación con el rey . Y lo ha hecho, y si subiera a él sin causa ni paz, habría experimentado un gran temor del Sultán, y entró en mucha abundancia en su encuentro o en lo que esperaba de él o de él . Si su conciencia estaba escuchando a escondidas, espiaba al sultán o se colaba en su casa de dinero y su palacio para robarlo . Y si llegaba al cielo, llegaba a la meta del asunto, y si volvía a la tierra se salvaría de lo que entró, y si se caía de su lugar, se dañaba en su condición, según el grado de su mando en su caída, y qué órganos se le rompieron, y si el que llegó al cielo estaba enfermo mientras estaba despierto, entonces no regresó a la tierra, pereció de su causa, y su alma también ascendió al cielo . Y si regresa a la tierra, el daño ha llegado a su meta y su gente desespera de él y entonces se salvarán, si Dios quiere, a menos que sea también mientras desciende en un pozo o Hafir y luego no salió de él. , porque esa es su tumba a la que regresa después de su regreso, y esta es una buena noticia de muerte para el Islam, porque los infieles no les abren las puertas del cielo y sus almas no ascienden a ella . En cuanto a ver las puertas, puede indicar que si aumenta la usura, si hay personas en alguna de sus evidencias, o en la visión hay moscas, abejas, pájaros, etc., y similares, y si las personas están en sequedad, lluvia y lluvia, Dios Todopoderoso dijo : “ Abrimos las puertas del cielo con agua a cántaros. ~ en particular, la posada de la cual muestra compasión, fértil, como el polvo y la arena sin polvo ni daño . Pero si la gente arrojaba flechas de ellos, si estaban en alguna evidencia de la plaga, entonces se les abrían las puertas . Y si las flechas hieren a todos los que han sido golpeados y sangran, entonces es una confiscación de autoridad sobre cada ser humano con su flecha, y si su intención es para los oídos y los ojos, entonces es una prueba del desvío de sus flechas, en que la deuda de todo aquél cuyo oído o vista perezca en él . Y si se les hace daño, lo recogen y recogen, luego despojos de Dios, como langostas, y variedades de pájaros como gorriones, esquejes y maná, botín y flechas debido a la autoridad en la yihad y similares, o medios de vida y regalos para los que abre sus casas de dinero y cajas, y en cuanto a la proximidad del cielo, indica cercanía a Dios, y eso es para la gente de obediencia y buenas acciones . Quizás esto indique la distre ssed que está en necesidad, el que llama, que acepta su súplica y es respondida, porque al hacer súplica con el ojo hacia la dirección del cielo, y tal vez esto indica proximidad y proximidad al imán, al mundo, al padre, al El esposo y el amo, y todo el que está por encima de ti en un grado, el crédito se basa en la determinación de cada persona en su vigilancia y exigencia y más Su sueño, y lo que cayó en su conciencia . Con respecto a la caída del cielo sobre la tierra si está viajando, también puede deberse a la autoridad del soñador y las cabezas sobre él, ya sea un padre, esposo o amo y similares, y puede indicar su caen en la tierra árida, o la gente la pisoteaba con las piernas después de su caída mientras eran Hamid, y estaban recogiendo Algunas de ellas son indicativas de sustento, fertilidad y dinero, porque son lluvias beneficiosas de gran importancia, y los árabes llamen a la lluvia un cielo, porque desciende de él ….

…Dijo que la visión de Jafar Sadiq con la cabeza rapada se centra en cinco aspectos de la peregrinación y el viaje Azzedine y el prestigio del verso ~ Mahgayn sus cabezas y no remisiones no tengan miedo ~ Pero si la gente del estado no es Mahmoud, sino para ser su hábito de El viernes afeitarse la cabeza repetidamente no es malo y se decía que el largo del cabello si se sobrepasaba solo. Debilidad para mantener a su familia, y se decía desgracia, y se decía que había muchos niños, miedo y preocupaciones ….

…Un sueño es dinero . Y si veía que tenía un frasco de mí, golpearía un tesoro . Y quien vea que su esposa emite agua amarilla, entonces dará a luz a un niño pobre, y si sale agua roja, entonces el niño dura poco, y si sale agua negra, su casa prevalecerá, y si sale fuego, entonces el niño será opresivo y opresivo . Algunos de ellos dijeron : El semen es de semen . Quizás la emisión de semen indica falta de dinero, divulgación de secretos o muerte de niños . Y si el vidente era un granjero, revivió una tierra muerta y sacó agua de ella ….

…Una rosa es en un sueño un hombre con honor, o la llegada de un ausente . Y quien vio que había cosechado una respuesta, recibió honor y amor . El que coge una rosa blanca acepta a una mujer piadosa, y si coge una rosa roja acepta a una mujer endeble, y quien huele una rosa amarilla acepta a una enferma . Se aceptaron muchas rosas . Y se dijo : Una rosa denota una mujer que se va o muere, o un oficio que pasa, o una alegría que no dura . Quien haya visto una corona en su cabeza y fue célibe se casará . Y las rosas indican la bondad del recuerdo . El aceite de rosa indica inteligencia, claridad de mente, cercanía a las personas y suavidad del costado . Y la rosa indica alegría y placer . Y se decía : Las rosas son la llegada de un viajero o la llegada de un libro, y una rosa si se le corta el árbol es preocupación y tristeza . Y recoger rosas es un placer . Las rosas amarillas pueden denotar enfermedad, las rojas la belleza y el adorno, las blancas los dirhams y las rojas los dinares . Véase también cast ….

…En cuanto a los higos, dijo Al-Kirmani, la visión de los higos se interpreta de manera que si es amarilla, entonces es una enfermedad, y el negro es un remordimiento, y el verde es una deuda en su cuello, y es pudo haber sido para el buscador si en su tiempo no era dañino si era dulce ….

…Si ve que se está tragando clavos de hierro : o un diente, una espina o una piedra, o lo seca con su aspereza y permisividad en la garganta, excepto por la comida y la bebida, entonces sufrirá tanto ira como dificultad. y áspero en su garganta, y es paciente con él tanto como puede soportarlo . Y si lo que tragó de la esencia de la comida o la bebida fue tan áspero en la garganta, entonces su interpretación es que su vida, sustento y ganancias lo hacen difícil, en la medida en que eso . Asimismo, si la demanda es tanto amargura, salinidad y acidez, o calor y frío, de modo que se abstiene de permitir su garganta, entonces es por escasez en su vida y su sustento, y si ve que no tiene una leche dulce, o algo dulce, entonces es buena vida, vivir, bajar y dejar, excepto que sea algo objetable en hermenéutica, como higos, oso negro y sandía amarilla, y granos odiados en hermenéutica, legumbres, tarareos y sahnaa. , por lo que la interpretación de eso es una preocupación y no tiene nada de bueno ….

…Banderas : En la prenda, es un viaje al Hajj o al oeste, y la ropa de la túnica denota el logro de la tutela para aquellos que estaban entre su gente, especialmente para la gente del cultivo y el arado, y la fertilidad de la Sunnah para aquellos que no estaban entre su gente . Es para que las mujeres aumenten la gloria y el placer . Y quien da un testamento recibirá dinero de la autoridad de los no árabes o dhimmis . La ropa de caminar indica los látigos, y buscamos refugio en Dios de ellos . Y el silencioso es bueno y levantó su reputación, y la melodía es diferente al respecto, algunos de ellos dijeron que es la mujer, y algunos de ellos dijeron que es el fuego, y algunos de ellos dijeron enfermedad, y algunos de ellos dijeron es una epopeya . Se ha dicho que el pinchazo es indicativo de Hayy, y diferían en cuanto al amarillo, algunos de ellos lo odiaban, y algunos de ellos decían que la porcelana amarilla no era ni odiada ni alabada, y el rojo era una renovación mundana de el que lo usó ….

…El Amarillo : El Todopoderoso dijo ( Dijo que es una vaca amarilla, de color tan brillante que agrada a los espectadores ) Surat Al-Baqarah 69 – significa belleza ( lanza chispas como el palacio * como si fueran portadores amarillos ) Surat Al -Correspondencia 33 – significa tormento ( y luego es alegre y luego se amarillea y luego se rompe ) Surat Al-Hadid 20 Significa prosperidad…

…Y quien lo ve como si le arrancaran los ojos, sufrirá algo por lo que su ojo admite, y en cuanto a la ceguera, es un engaño en la religión, y la injuria del dinero por parte de algunas bandas . Y se decía que quien viera que era ciego, porque si él era pobre, ella ganaría riqueza, y la ceguera indica que se olvidó del Corán, porque Dios Todopoderoso dijo : “ Señor, ¿por qué me dejaste ciego? ”El verso . Si ve como si una persona lo hubiera cegado, entonces lo está engañando y alejándolo de su opinión . Y ver a un kafir ciego indica una pérdida que le sobreviene, preocupación o dolor . Y si ve como si fuera ciego, ciego con ropa nueva, entonces muere . Y si un ciego ve que un hombre lo ha tratado y ve su vista, entonces lo está guiando hacia lo que tiene beneficios y la campaña hacia el arrepentimiento . Y quizás ver la ceguera indicaba el letargo del macho . Si ve la negrura del ojo con blancura, indica una penumbra y lo están afligiendo . Se narró que un hombre vino a Jaafar al-Sadiq, que Dios esté complacido con él, y dijo : Vi como si tuviera blancos en mis ojos . Dijo : Experimentarás escasez de dinero y te perderás algo que esperas . Y si algunos de sus parientes están ausentes de él, si el ausente vino mientras él era ciego, entonces la persona de la visión muere porque sus visiones indican que el esquinero ciego está de visita, y se dijo que el empañamiento de los ojos de la blancura que no es él indica una gran tristeza que aflige al visionario y es paciente con él, debido a la historia de Jacob sobre él Paz . Y quien ve como si agua negra descendiera de sus ojos y no viera nada, sus visiones indican su falta de pudor, porque el ojo es objeto de la timidez . En cuanto al problema en la cara por la fealdad y el agrietamiento, es una indicación de modestia y falta de ella, así como una buena cara es evidencia de modestia en la interpretación . Y una cara amarilla, evidencia del dolor que aflige al visionario . Y pecas en el rostro, evidencia de pecados frecuentes . En cuanto a la nariz, quien ve que una persona le ha picado la nariz, le habla con palabras que obliga a su nariz . Y se dijo que el muñón de la nariz es de su origen, indicando la muerte del muñón, y se dijo que esto indica la muerte de una mujer que tenía un muñón, si tenía un embarazo, y se dijo que el muñón de la nariz es que sufre una pérdida, porque si la nariz muestra fealdad, y el comerciante si la ve como si su nariz fuera un muñón, pierde en Su oficio ….

…Jaafar al-Sadiq al-Hilwah dijo: Hay mucho dinero y una deuda sincera, y un bocado indica la qiblah de su hijo y amigo o compañero, y el bocado de loessing es una palabra agradable y el mejor dulce es que su color es blanco, y se decía que la visión de dulzura seca en cuanto a la sentencia es la que ha adquirido de la conducta del rey hacia los demás, y si es amarilla es hay algo de tristeza en ella, y en cuanto a el desorden y cosas por el estilo, es un sustento permisible, y quizás besar a una mujer y a alguien que está seco es dinero que es difícil y húmedo por eso es diferente en él y algunos lo odiaban porque contiene amarillez, y se dijo que indica enfermedad, y se dijo que es mucho dinero y una deuda pura, y el bocado es un beso de un niño o un amante, y se dijo que Al-Khabeesah fue una buena charla sobre el asunto de la pensión, así como el modelo y gran parte de ella indica mucho sustento en el poder y la autoridad y a menos que sea tocado por fuego, por lo que tocarlo indica una prohibición, un discurso o un sultanato. En cuanto a lo que se pone en dulzura indica la permisibilidad de Hassan Mlehat, y se dijo que todo lo que está hecho de dulce, de cualquier forma, de cualquier tipo, ya sea azúcar, miel, melaza o jarabe de algarroba, es encomiable. , sustento, bien y un beneficio, sobre todo para quienes lo comen, en cuanto a la melaza, es dinero y beneficio ….

…Y quien ve que ha comprado una esclava blanca, entonces su comercio es rentable y encuentra bien, y quien ve que ha comprado una esclava amarilla, su necesidad será difícil para él, y se dice que está enfermo ….

…Ver arena en un sueño denota fraude y robo, trayendo mamelucos y esclavos, beneficios y ganancias de los viajes . Y la arena en un sueño es dinero si no es frecuente, y se ocupa mucha arena en este mundo y religión . Y quien ve que su mano está en la arena, está confundido por un orden mundano . Y si la arena aumentaba y aumentaba, la interpretación sería un tormento . Y quien ve que ha recuperado la arena, o la ha recogido, o la ha llevado, entonces recoge dinero y estará bien . Si camina sobre la arena, entonces se ocupa de un trabajo ajetreado en una religión o en un mundo . Quizás la búsqueda en la arena indicó las restricciones . Y la arena denota muerte, vida, riqueza y vivienda . Quizás caminar en él indicaba preocupación, tristeza, rivalidad y agravio . Y la arena es trabajo, fatiga y penuria, y de nada sirve a una mujer si su ganado está en ella, porque esto es evidencia de ensancharla, y lo mismo si un hombre camina con dificultad . Y la arena roja indica la gran posición de los parados . Y la arena blanca es un medio de vida para los maestros del tiempo y los astrólogos . Y la arena amarilla indica el arrepentimiento del paciente y su buena actuación . La arena recogida en las raíces de árboles y plantas indica un medio de vida ….

…Amargura, que es una aflicción similar a un quiste adherida al hígado, que contiene una sustancia amarilla, que es la amargura. Quien ve en un sueño que cortó la amargura de una persona con los dientes y muere, el cortador lo odia, y si sale su sangre y su bebida categórica, entonces su dinero se vuelve permisible debido a su ignorancia y maldad . La amargura indica ira, placer y risa . La amargura del hombre es dueña de su secreto ….

…En cuanto a la semilla de sandía amarilla, se acerca al significado, y puede haber sido dinero y puede interpretarse como una hija )….

…Obesidad Quien ve en un sueño que está gordo, ha aumentado su dinero, y si usa ropa amarilla con obesidad, entonces se enfermará y luego se curará . Y se dijo : La grasa corporal indica esplendor . Y se dijo : Obesidad en el cuerpo y fuerza en religión y fe . Y se dijo : La obesidad es evidencia de selección y alto estatus ….

…Cada bebida amarilla : el color en la visión es un signo de enfermedad…

…En un sueño, es una criada o una mujer libre y honesta . Si lo montaba, abusaba de una mujer . El pergamino es una mujer, pero ella es una extranjera . Y Almmah denota personas conocidas en la literatura . Y quien vio que instaló una carretilla, la poseyó o la compró y era soltero, se casó con una mujer honorable y bendita . Si el mapache era una mujer sin sangre, entonces la mujer era rica y honorable, y si era una mujer hermosa, y si era roja, estaba endeudada y era responsable, y si era rubia, estaba endeudada, y si ella era amarilla, tenía enfermedades y dolor, y quien vio que su rastrillo estaba muerto o robado o perdido, entonces eso es Con su esposa . Y quien vea que ha dejado su trasero o la abandona, dejará a su esposa con la muerte o el divorcio, o dejará su casa o su aldea . Y quien ve que su rake es fértil, esto es evidencia de un aumento en su dinero . Y quien vea que está bebiendo leche de mapache, el Sultán se la acercará y obtendrá el bien de él ….

…Y el que ve sandía verde en su temporada, mejor la come que la sandía amarilla, y sus tiernas son mejores que las viejas, y no es dañina ….

…Quien ve que ha golpeado el khufoof y no lo usa, entonces aflige la riqueza de los no mahrams y los sabios, y no tiene este significado excepto que es encomiable para la gente de viajes y los habitantes del desierto. . Y algunos de los intérpretes dijeron que una visión de zapatillas blancas es más apropiada que amarilla ….