…¿Los números tienen algún significado? El tema de la semántica de los números a menudo me detuvo , y muchas veces me preguntaron al respecto , alabado sea Dios y con éxito, y me costó mucho descifrarlo, pero es necesario saber aquí que la visión o sueño para mí es un bloque y ni una sola palabra , por lo que fue tomado de la visión por el símbolo del número , por ejemplo , y puede ser En la visión, hay símbolos más fuertes, así que tómalos, pero no hay duda de que estos símbolos están entrelazados, y el significado de algunos refuerza el significado de otros. Ejemplos de las connotaciones de algunos números son : Términos contemporáneos – números

…Raro narró que algunas de las visiones de los justos en un sueño después de su muerte, el vidente cómo le dijo y encontró al Señor Voncd : ( Hacbona Vdqqgua … luego creció Voatqgua ) ( así reyes Boushima … Palmmalak adjuntar ) ( ambos murieron musulmanes … no arder con fuego )…

En cuanto a los seis mil, indica el clavo y la adquisición del deseado . En cuanto a los siete mil, indica la mediación de su situación en términos de vida, y algunos de ellos dijeron que él complica sus asuntos . En cuanto a los ocho mil, indica su regularidad . En cuanto a los nueve mil, es encomiable . En cuanto a los diez mil, indica la victoria y la victoria ….

En cuanto a los seiscientos, alegría y la adquisición de Murad . En cuanto a los setecientos, es difícil hacer cosas, pero suceden cosas buenas al final de su vida . En cuanto a los ochocientos, indica victoria y fuerza . En cuanto a los novecientos, indica el clavo del enemigo . En cuanto a los mil, es el logro de la fuerza y ​​la victoria y la victoria del Todopoderoso diciendo: ~ Y si hay mil entre ustedes, derrotarán a dos mil, si Dios quiere ~….

En cuanto a los dos mil, no son elogiados . En cuanto a los tres mil, indica el triunfo y el poder del Todopoderoso diciendo: ~ Tres mil ángeles están envenenados ~. En cuanto a los cuatro mil, indica victoria y victoria . En cuanto a los cinco mil, es una bendición y un gozo para el Todopoderoso decir ~ cinco mil ~….

Si vio como si estuviera rezando en un lugar donde solía rezar durante los días de su vida, esto indica la bondad de la religión después de los muertos después de él, porque el muerto ha dejado de trabajar por sí mismo.

…El perpetrador en un sueño denota pobreza y riqueza, o viajes y desgana para buscar una pensión, o una fabricación y mejora del habla, o denota alguien que mezcla lo permitido con lo prohibido . Y si ve que el autor quita las casas y los muros, cae en la desolación entre los hombres de ese lugar, o mueren . Si el perpetrador está cavando con un pico, entonces su acción es la acción del Dios Todopoderoso . Un pico es un hombre que atrae a la gente hacia sí mismo ….

Si lo ve como si estuviera rezando sin abluciones en un lugar donde no está permitido rezar, como el cementerio y el basurero, entonces está pidiendo lo que no logra, o sigue un estado sin soldados ….

…Al-Salmi dijo que el sueño es un descanso para el Todopoderoso y dijo: ~Y hicimos de tu sueño un sueño ~ , es decir, descanso, y algunos de los que expresaron una visión del sueño dijeron que consta de ocho aspectos de seguridad, comodidad, negligencia y corrupción. , muerte, dinero y debilidad, fuerza y ​​Sanaa, y en cuanto a vigilancia, se interpreta como movimiento, seriedad y deseo de obediencia ….

…Cobranza Si sueñas con pensar en un proceso de cobranza, esto indica que te esforzarás por superar situaciones difíciles, que pronto tomarán formas aterradoras en tus negocios . Si encuentra algo mal en el proceso de adición, esto indica que podrá conquistar a sus enemigos dejando clara su intención, afortunadamente, antes de que hayan implementado su plan . Para recolectar números con una máquina, esto predice que tendrás un aliado fuerte que te salvará de muchas injusticias . Si no lee los números, perderá la suerte en la especulación ciega ….

…Es raro que le dijeran a Zubaydah que un hombre la vio en un sueño mientras estaba sentada en una silla de gran descripción, así que le dije por qué había alcanzado este estado. Dijo que un día, mi vecino, Suhaibat y yo estábamos gozosos y felices. Ella también dijo que fue vista en un sueño, entonces el vidente le dijo: ~¿Qué te ha perdonado Dios?~ Dijo en cuatro palabras que solía decir mañana y tarde. Y él dijo, y ellos dijeron: No hay Dios sino Dios con el que he completado mi vida. No hay mas dios que Dios. Entro en mi tumba con él. No hay dios sino solo Dios. No hay dios sino Dios es dado por mi Señor ….

…Raro narrado bajo la autoridad de Al-Junaid, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, que estaba sentado a la puerta de su casa, por lo que una persona ciega pasó a su lado preguntando a personas que no eran por el bien de su vida, y él Se dijo a sí mismo que si este hombre confiaba en Dios Todopoderoso y se sentaba en un rincón o en una mezquita, Dios Todopoderoso no le haría ninguna pregunta. Dijo que así dormí esa noche y vi en un sueño según quién se colocaba Cobre entre mis manos y en el plato que el ciego estaba estirado y decía: “Toda la carne de esto es lo que dije, por Dios, yo no me arrepiento, pero mi alma sucedió, y mi lengua no lo pronunció ”. Entonces dijo, oh, Junaid, yo no soy uno de los que acepto este argumento, así que cuando me senté a la puerta de mi casa pensando arrepentido ante Dios Todopoderoso y si soy un hombre ciego que ha aceptado su condición, entonces dijo Oh Abu Al-Qasim, estoy satisfecho con lo que vi ayer y me arrepiento . Y también narró de él que vio en un sueño después de su muerte, y le dijeron lo que Dios te hizo, Junaid, así que dijo que estas ciencias se habían ido y esos dibujos fueron borrados, y solo rak’at solíamos arrodillarse con magia ….

…Es raro que narró que algunos reyes vieron en su sueño como si tuviera un guiso en sus manos y había comida y un ratón al lado del ayudante dejando caer su pecado en la comida y volteándose y chupando repetidamente, así que desperté. Se levantó preguntándose y había visto antes que estaba en su tienda como si estuviera en su tienda, la mitad en la tierra y la mitad en el mar, así que llamó a un cruce y le contó la segunda visión. Le prometió que si creía en su visión, sería un soberano y la gente de la tierra y el mar le obedecería, así que fue así y se olvidó de lo que había prometido. Cuando vio el sueño antes mencionado primero, recordó ese cruce, y envió detrás de él y dijo: ~Olvidé lo que te prometí, pero él cruzó esta visión y tengo lo que quieres~. Entonces le dijo que el cruce le dijo que trajera Entre tu mano está el ratón con un ojo y te muestro la comida y su ayuda. Me trajo al harén, así que lo trajo al harén. El sultán ordenó su muerte y honró ese cruce con algo grandioso ….

…Raro, un hombre de confianza me dijo que dijo que había entrado en Jerusalén hace algunos años y que tenía una gran plaga, así que me encontré con el jeque Abi Bakr al-Halabi, que vive en Tayluniyah, conocido cerca de Bab Hatta, y le leí el hadiz. en el pasado, leí con él su respuesta del Corán después de la oración del mediodía, según su costumbre. Cuando terminó, llamó estas palabras tres Varias veces con un grupo de sus alumnos, le pregunté al respecto, entonces dijo una anécdota del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, luego instruyó a algunos de los grupo para que me lo escribiera, así que lo escribieron y se lo corrigieron. Oh Dios, que estás lleno de fuerza y ​​omnipotencia, oh Dios, oh Dios, oh Dios, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, la gloria de tu prójimo y la gloria de tu alabanza, y hay ningún dios más que tú, oh Dios, busco refugio en ti de puñaladas, plagas, sorpresas y malas vueltas en el alma, la familia y el dinero, y el niño, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, el número de nuestros pecados hasta que seas perdonado Oh Dios, bendice a Muhammad, el dueño de la cuenca y Al-Kawthar, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, ya que intercediste por nosotros nuestro Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, así que danos nuestra vida y haz de nosotros nuestros hogares y no nos destruyas con nuestros pecados y faltas y ten piedad de nosotros con tu misericordia oh Dios es el Más Misericordioso, entonces Dios les bastará, y Él es el Oyente, el Omnisciente, y Dios es el Más Misericordioso, y no hay fuerza ni poder excepto en Dios, el Altísimo, El gran. Entonces le pedí a través de su apoyo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz. Que Dios lo bendiga y le conceda la paz en un sueño, y una gran plaga descendió en ese país hasta que murió la mayoría de su gente. Le reunió algunas de sus noticias y le pidió que si veía al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en su hábito en un sueño, le pide que interceda sobre ellos, entonces vio al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, así que lo llenó de esta súplica y le instruyó para que lo pidiera y le enseñara a la gente a pedirlo para levantar la plaga. Él dijo, entonces yo dije: Oh Mensajero de Dios, temo que lo olvidaré o me engañaré en algo. Él dijo, entonces el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, ordenó a un hombre que estaba con él y dijo : Escríbalo en su palma . Así que me desperté y lo encontré escrito a mano en su redacción, ya que es germánico. Su autor dijo, y le pregunté quién me dijo esto sobre si el jeque Abu Bakr le autorizó a narrar esto de él con esta cadena de narración y él dijo que sí ….

…Rara dijo Abdullah bin Omar, que Dios esté complacido con ambos, yo era un joven soltero durante la era del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que solía quedarme en la mezquita y alguien Quien vio un sueño le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que le dije: Oh Dios, si tengo algo bueno contigo, entonces muéstrame un sueño que el Mensajero de Dios me cruzaría. Que Dios lo bendiga y le conceda paz y yo dormí, y vi a dos reyes que vinieron a mí, así que partieron conmigo y se encontró con otro rey. Me dijo que no observarás que eres un hombre justo. Entonces me arrojaron al fuego, y si estaba doblado como un pozo, había gente en él que conocía a algunos de ellos, entonces me tomaron el mismo derecho. Cuando le mencioné eso a Hafsa, se lo dije al Profeta, la paz sea con él. Lo saludó y dijo : Abdullah es un buen hombre si solía orar mucho por la noche . Entonces Abdullah, que Dios esté complacido con él, solía orar con frecuencia por la noche ….

…Y quien piense que está cubierto por el sueño, entonces está a salvo para el Todopoderoso que dice: ~ Como el sueño te cubre, hay seguridad contra él ~….

…En cuanto al sueño, quien ve que está dormido es corrupto en su religión, y tal vez ignora sus propios intereses porque el Imam Ali, la generosidad de Dios, dijo : La gente duerme, y si muere, se acabó . Vino en la súplica, Dios nos advierte del sueño de los negligentes ….

…P : ¿El tiempo tiene algo que ver con las visiones? R : De hecho, esta es una pregunta muy importante, y entre quienes preguntan sobre la expresión de visiones, con frecuencia se hacen preguntas sobre cuándo tuvo lugar la expresión ; Y cuándo será . Es también importante para los dos cruces, como preguntando por el tiempo de la visión , ¿cuál es la relación entre el tiempo y la visión Ptobeirha, ¿por qué pedir tiempos Almabron , si la aparición de un tiempo especificado si las visiones terminó con una lata visión no se logrará? I Soksm respondo en dos partes : 1 – tiempo para expresarse , en cualquier momento caer . 2 – Tiempo para la visión , en cualquier momento ver la visión del vidente . Para discutir el tema Anagathso basándonos en este tema científico a los textos transmitidos, como lo usamos en este libro ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…¿Mi habilidad para interpretar las visiones y sueños de mi familia me hace representante? Hay un hombre o una mujer que lee en la ciencia de la interpretación de visiones y sueños, y su amor por esta ciencia se desarrolla para tratar de interpretar sus sueños, y esto puede desarrollarse para la interpretación de quienes lo rodean , especialmente para los cercanos a él. y puede llegar a interpretar algunos o muchos de ellos, según su ingenio, posesión y cultura . Una niña puede tener éxito cuando escucha varias visiones de su madre y en las que se repite el símbolo de la lluvia, y esto es, por ejemplo, pero no se limita a, saber qué es lo correcto para determinar su significado al ver a su madre en particular, y esto es posible, pero mi pregunta es : ¿Tendrá éxito cuando se siente frente a muchas mujeres y pueda? ¿No las conoce conociendo el significado del símbolo en sí y esperando que tenga su significado apropiado para todos los que le preguntan? Uno de ellos puede lograr expresar haber visto a su colega una vez por analogía, por ejemplo, en la expresión de una visión a través de la cual alguien experto en esta técnica, pero no podrá expresar visiones similares a otro que no sea su amigo. Debido a la diferencia entre su amigo y otros solicitantes, y esto es muy similar a alguien que le da a su hijo un medicamento para aliviar el calor, pero él no puede e incluso puede ser considerado un perpetrador si le dispensa otro medicamento en otra enfermedad, el tema es muy grave, ya que las visiones no se comparan entre sí en expresión y aquí Dificultad; Por lo tanto, el criterio no está en el ingenio de fulano de tal, su éxito en la interpretación no es solo para su familia y su familia, sino que el estándar es más amplio y completo que esto, y por eso dije lo que dije anteriormente. Quien quiera ser un expresador exitoso, debe practicar y esto es en la expresión de visiones para muchas muestras sin un conocimiento profundo de ellas, y el ritmo de la visión de acuerdo al correcto significado pretendido, detallándolo según el tamaño de su dueño. . El éxito de una persona en expresar las visiones de sus colegas y el éxito de una persona en expresar las visiones de su familia no es suficiente para darle el título [ expresivo ] , y lo que se presenta de vez en cuando sobre este tema de historias para algunos en su éxito en la expresión de visiones o sueños de familiares o amigos se incluyen en esta sección, por favor, preste atención. Por esa diferencia…

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más allá, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….

…¿Cuál es la opinión que adopta el autor con respecto al que invoca y luego tiene una visión? En vista de la gran cantidad de interrogadores sobre estos temas , especialmente las niñas a las que se acercan los proponentes , y le piden a Dios por su bien y le piden a Dios que les muestre una visión que les ayude a saber si esta postulante es buena para ellas, y algunos de ellos pueden hacer de las visiones generadas en estas circunstancias una base para la respuesta o aceptación de este pretendiente !!! Y para aquellos que están sorprendidos por las acciones de las mujeres, agrego y digo que hay algunos padres que se acercan a él y se dirigen a su hija, y él me escribe y me pregunta, después de Istikharah, sobre los sueños que vio, y ellos pueden ser visiones, mientras que él está confundido ante ella. ¿Pasa el sermón o responde al pretendiente? Tengo varias pausas aquí. Espero contemplarlo y reflexionar para quien cae bajo la descripción anterior : 1 / Quien le proponga un pretendiente, debe seguir el camino del conocimiento, no soñar !! 2 / Al que se le presentó, dirija la pregunta sobre su religión, carácter y fidelidad, y esto generalmente lo hace el tutor, de un padre, hermano o similar, y después de la pregunta toma el camino de Istikharah y no hay inconveniente en repetirlo, y luego mira la opinión de la niña, y luego de la visión legal se decide y decide Su orden, y así su decisión es informada y sabia, y no sobre sueños o visiones . 3 / Noté que muchas mujeres me escriben, especialmente las mujeres, que sobre-aceptan en gran medida a quienes la solicitan temprano, e invocan argumentos ilógicos, que incluyen : estudio, edad temprana, algo de vejez del prometido, falta de dinero, empleo o pedigrí, y algunas de estas chicas se niegan sin motivo alguno, sino porque no encontró a nadie aconsejándola o instándola a aceptar, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo sobre la virgen : y su Los oídos son su silencio … como prueba de modestia, o la incapacidad de declarar su aprobación, por lo que quienes la rodean piensan que está rechazando. Esto me invita a decir que el tutor tiene una gran tarea en administrar el matrimonio y firmarlo, o obstaculizarlo , si se quiere . 4 / El tutor de una mujer o una niña no debe incluir sueños o visiones en su toma de decisiones, ya sea con o sin consentimiento, y la mayoría de los sueños que se ven y generan en tales circunstancias son como las frustraciones que se derivan de la charla. del alma . 5 / Las niñas no deben renunciar a su primera edad, y saber que cuanto antes sea la edad del matrimonio, mejor para ellas, y con amor, compañerismo, compromiso y comprensión con el esposo, ella puede discutir cualquier tema. Para estudiar, completar sus estudios o trabajar …. etc. 6 / La experiencia ha indicado que una mujer prefiere el matrimonio, o el embarazo y la maternidad, más que estudiar o trabajar, y por lo tanto no veo una razón por la que una niña retrasar su matrimonio con el pretexto de completar sus estudios, y ¿qué hace que alguien lo solicite? ¿Y cómo sabes que el discurso seguirá llamando a su puerta? Pregúntele a muchos de los que perdieron el matrimonio o perdieron la edad de oro del matrimonio, y su rechazo se debió al trabajo, la autoformación o el estudio, y encontrará que la mayoría de ellos, y la mayoría de ellos, desearían estar casado y tener familia e hijos . 7 / No es un requisito que quien invoca a las hijas, padres o madres de Dios, tenga una buena visión, y si la viera tan buena; No es requisito que conozca su correcta interpretación, ni esté informado desde el cruce. La expresión puede ser contraria a la situación, o estar ausente de la verdad – y esto es posible desde los expresadores – son seres humanos que se equivocan y sufren, y no hay infalibilidad excepto para un Profeta . 8 / La mayoría de los sueños que se vieron después de Istikharah tienen poco, si no inexistente, margen para la honestidad. Entonces, quien lo invoca, o quien está pidiendo algo, entonces el pensamiento se centra en él, en el estado de despertar y antes de dormir, y esto hace que la persona que está buscando istikhaarah pueda ver algo relacionado con el tema de su Istikharah, y es por pensarlo, mientras que su dueño piensa que es una visión sincera, y hay que expresarla. Y tomando una decisión en función de su luz, pero lo que veo es una quimera . 9 / La abstracción puede ver una visión en la que no hay símbolos directos del sujeto invocado por su bien, pues aquí puede tener un significado en su visión que puede tener un significado para lo extractivo, y todo esto es según la expresión del que expresa la visión . 10 / Puede haber algún tipo de visión que tenga un fuerte significado para lo extractivo; Y es que si el vidente era una persona alejada de lo buscado, y no conocía su noticia que fue renovada y fue reclamada por su bien, y entonces vio una visión que está directamente relacionada con esto que se busca, y lo que invocó por su bien, y esto se devuelve y sucede mucho, y en este tipo de visión hay un gran grado de veracidad, especialmente si el vidente es conocido por su honestidad y rectitud . 11 / Quizás una de las cosas divertidas de lo que aquí se dice es lo que se dice de los antiguos indios, que solían decir : La noche nos trae consejos, y es que descubren a través de sus sueños un indicio de su bien o mal. suerte, y este sentido está presente en el sentido de una buena visión y en la legitimidad de buscarla, informarla y esperar su realización ….

…El escritor es tan ingenioso como un zapatero, y la pluma es como un sanador y una aguja . El estiramiento es como lo que lo empaqueta con cuerdas y cinturones . Y como ventosas y su pluma, su bisturí y su suministro de sangre, y como números y gracia y cosas por el estilo . Y tal vez indicado por el labrador, y la pluma es como el riel, y la tinta es como la siembra . Si una persona tiene un incidente con un escritor desconocido, usted sabe lo que indica este atributo, luego agréguelo a los que le convengan, y crea que está despierto en un asunto en el que se va el escritor, como el que dice yo. Vi como si pasara junto a un escritor y me pagó uno o dos o tres libros y él estaba en él. Tengo una deuda conmigo o con Ali, así que se lo tomé y fui, y mire su condición y estado de alerta, y si tiene un zapato o una sandalia en Kharaz y lo coloca, o lo compran, entonces lo es . Se asemeja a lo que es este rostro al sacar dos parches o dos libros de él . Y si la sangre lo había dañado o lo ahuecaron o lo hicieron ahuecar antes de esa noche, eso es todo . Y se compara con este lugar que los parches son tres si él es uno de los que también usan ventosas . Si tiene una prenda con un bordador o un brocado, eso es . Y si tenía una escalera en un labrador, tomaba lo que tenía . De lo contrario, se le presentarán noticias y se le mencionan cosas, si los libros se doblan entonces son noticias ocultas, y si se publican son noticias aparentes . Y el escritor : si piensa que es analfabeto y no escribe bien, entonces le falta si es rico, o está loco si está cuerdo, o ateo si es culpable, o es incapaz si es un recurso . Y si el analfabeto piensa que es bueno escribiendo, entonces está angustiado, y Dios Todopoderoso lo inspirará con una razón para deshacerse de su angustia, y rasgar el libro dejará dolor y tristeza ….

…Testigo : El promedio es un hombre que conquista enemigos . Y el escritor : Un hombre con ingenio, como ventosas, y su pluma es un bisturí, y su sangre se derrama . Como números y cosas por el estilo, y quizás se refiere al labrador, entonces su pluma es su morada y su provisión es la semilla y el libro doblado es una noticia oculta, y el libro publicado es una noticia bien conocida . Al-Saffar : Un hombre con un mundo cuyo mal afecta al bien, y se decía que era un traidor y un traidor, y se decía que era un hombre con una disputa . Si el que quiere casarse ve que está haciendo el trabajo de los dos pitos, entonces sus visiones indican los buenos modales de la mujer como si fuera desde hace un año, porque cero tiene voz ….

…Tontería Si sueña que es un tonto, esto predice resultados desafortunados de trabajar con números en el momento actual, o que la mala salud puede conducir a cambios tristes en sus proyectos . Si ve a otros que están locos, entonces esto significa mal comportamiento y sufrimiento por ayuda de una situación de pobreza . Debes cuidar bien tu salud después de este sueño ….

…Al-Kirmani dijo: ~Aquellos que vieron que cuentan un número de números, porque cada número tiene una interpretación. Dijeron que uno es monoteísmo y una creencia en Dios Todopoderoso, y los dos son padres o testigos que han justificado la creencia en el visión, y los tres son una promesa sincera porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Tres días que es una promesa que no es falsa. ~Y las cuatro súplicas son respondidas y una suma de dinero, y puede ser. Hay un matrimonio, las cinco están por venir y las cinco pueden ser oraciones. Si falta algo, es una disminución en la oración ….

…¿Cuál es la base para que en el corazón del significado de la expresión , tales como el llanto que expresa la alegría , y la muerte en la vida? Que es común entre las expresiones de los métodos de expresión ; Expresión en el corazón del significado , como el llanto atravesado de alegría , y la muerte expresando la vida , y esto veo su uso cuando hay un mal significado , se vuelve optimismo , y lo que he encontrado de la evidencia que apoya este enfoque es lo que vino. en el dicho del Altísimo : ( Si Dios les muestra un poquito en tu sueño, y si les muestra mucho, fallarías y estarías desapegado en el asunto Pero Dios te bendice , Él es consciente de los mismos pechos (43), y como les muestra cuando te miraste a los ojos por un rato, y te reduce a sus ojos, para que Dios decida un asunto que estaba en vigor, y a Dios los asuntos volverán (44) ( Al-Anfal :. 43, 44) Mujahid dijo : Dios les mostró la vida en un poco de sueño . le dijo al profeta la paz sea con él compañeros que fue clavado en ellas . Sayyid Qutb dijo : la visión es sincero en significado real , un pequeño profeta estaba siguiendo ellos y que son muchos números , pero pocos de su música , un poco de peso en la batalla … etc . a medida que el p El rostro de arties corresponde al rostro repetido de visión profética sincera en la imagen macroscópica de los dos lados , para que los creyentes vean a los incrédulos unos pocos , y vean a los incrédulos a los pocos fieles , para que ambos equipos se sumen para ir a la batalla . la razón por la que los incrédulos ven a los pocos fieles ; como dijo Razi : no preparando a los incrédulos Ka listo , ya los creyentes de Ajtraoa Dependiendo de mí les dije , Entonces la multitud los sorprendió y confundió . . . Hasta que dijo : Hay una oposición en minimizar las dos partes conocidas como meditación . Si los incrédulos eran de hecho muchos , y los creyentes eran pocos , y la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, tuvo algunos en la visión , llegó a una gran sabiduría , que es que Dios desafía a los creyentes. contra los incrédulos en el campo de batalla , y esto es lo que ayudó a los creyentes a lograr la victoria , y Dios sabe más . Y hay una imagen cercana a esto , por lo que los parientes a veces actúan en nombre del otro en un sueño , por lo que podemos ver al tío , y el significado es otro tío , y podemos ver a uno de los hermanos , y el significado se gasta. en otro hermano , y así sucesivamente ….

…Un número Ver números en un sueño indica que existen condiciones de trabajo inestables que le causarán ansiedad y preocupaciones ….

…No. Si soñó con números, esto indica una gran angustia mental y error . Serás el perdedor de una gran oferta si no te ocupas de tu negocio y tus conversaciones ….

…Algunos de los intérpretes dijeron que el que viera que contaba un número o contaba por él, y si era uno de los que requería el puesto de su mando, entonces lo conseguiría y sería un príncipe según su número, por ejemplo si el conteo de diez se ordena sobre diez, y si contara cuarenta, entonces sería un príncipe sobre cuarenta, y si contara cien, sería un príncipe de cien en lo bien conocido. Y si contaba doscientos o miles, puede indicar una garantía o avance a ejércitos, y si contaba un poco, el emirato sería lo que hay entre ellos, y si estuviera entre los que exigen cargos religiosos, entonces es loable. y firme en su juicio porque el número de los propietarios de eso es solo para la continuación de la tutela, incluso si es de los titulares de los cargos, Diwaniyah indica la recolección de dinero y la gran cantidad de cálculos y números en términos de la frase. Todas las personas son dignas de elogio, excepto aquellas que tienen un reclamo ….